[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

A mi me fue ayer el online, una guapada, ni un lag, pero hoy no me ha ido, me pone otra vez lo del proveedor.

Por cierto una pregunta tonta, solo se puede guardar la partida en tu casa acostandote en la cama y pasando 3 horas? o hay otra forma?

Saludos ;)
Hola de nuevo gente!!

Habeis encontrado concesionarios a lo largo del juego?? Si es asi, decir de que marca de coches y en que zona :).

Saludos!!
Hemos vuelto , Niko Bellic a saco ratataaaa [uzi] [uzi]
Buenas..!! yo si k encontre un concesionario..xo el sitio no se muy bien donde estaba . estaba en la isla de los rascacielos y estaba comom en un sitio muy pijo donde la carretera es en plan paseo y ahi una tienda y al lado esta el concesionario. debe de ser de los mejores xk todo lo que habia ahi dentro eran cochazos. saluDos
Hola gente que ha pasado con el foro, y esto???
w0p.un dia sin poder leer el hilo..

muy buena la nueva imagen del eol [oki]

e estado buscando soluciones para los dientakos y nada de nada..
mirando videos..por ejemplo el de ing en alta resolucion tambien se les ve kon dientes de sierra.. ke putadon!
ahora mismo akabo de ver el pack de gta4 y ps3 en la tv..

un saludo!
sobrao escribió:Buenas..!! yo si k encontre un concesionario..xo el sitio no se muy bien donde estaba . estaba en la isla de los rascacielos y estaba comom en un sitio muy pijo donde la carretera es en plan paseo y ahi una tienda y al lado esta el concesionario. debe de ser de los mejores xk todo lo que habia ahi dentro eran cochazos. saluDos

Era uno de dos plantas en el que habia "Turismos"??

Saludos!
Bufff supongo que sera cuestion de acostumbrarse pero no me encuentro mu bien en este nuevo modelo de foro de momento xDD

Os ha ido bien el online durante el dia?
UNA PREG.....

¿Como se cambia de movil?hay que comprarlo en algun lado?

thanks de antemano
Ahora si me va el online :)
Netto escribió:Bufff supongo que sera cuestion de acostumbrarse pero no me encuentro mu bien en este nuevo modelo de foro de momento xDD

Os ha ido bien el online durante el dia?

La verdad es que lo intentado 3 veces y ninguna de las 3 me ha funcionado, un desasatre, espero que sea como la beta de MGSO y lo arreglen... aunque estemos una semana sin el, pero que lo terminen bien terminado!
Solo le falta , que arreglen esas saturaciones por las tardes, para hincharnos a tiros a cualquier hora jajaja
redshock escribió:UNA PREG.....

¿Como se cambia de movil?hay que comprarlo en algun lado?

thanks de antemano

Te daran otro segun avance la historia.

Saludos!
Por que cojones no va el online del GTA4,que alguien me lo explique?? [+furioso]

saludos
No funciona ahora el online?
Abel@ escribió:Por que cojones no va el online del GTA4,que alguien me lo explique?? [+furioso]

saludos

A mi no me iba al principio,ni de coña,borre los datos del juego(no savedata)y volvi a intalarlo,y a la primer......... [oki]
Pero borrar los datos y volvermos a instalar tiene algo que ver para el online?, por que yo puedo jugar por las noches pero por las tardes no por que se peta, que tiene que ver la instalacacion?
redshock escribió:
Abel@ escribió:Por que cojones no va el online del GTA4,que alguien me lo explique?? [+furioso]

saludos

A mi no me iba al principio,ni de coña,borre los datos del juego(no savedata)y volvi a intalarlo,y a la primer......... [oki]

Osea empezar de nuevo el juego,borrar las partidas grabadas y instalarlo de nuevo??

saludos
hola quiera hacerles una preguntita quiero hacer un regalo y es para un niño d 15 años y se que le gusta este juego es adecuado para su edad?? se lo compro o no¿?

espero vuestras respuestas... Un saludo!!
A mí tampoco me va el Online, y ayer tube una quedada con mí Clan y no pude asistir }:/
julito_17 escribió:hola quiera hacerles una preguntita quiero hacer un regalo y es para un niño d 15 años y se que le gusta este juego es adecuado para su edad?? se lo compro o no¿?

El juego es para mayores de 18, logicamente no es adecuado par su edad,

Saludos,
Pues hombre, tiene tacos, sexo, drogas, muertes etc etc, vaya que es un juego macarra, lo que tiene total libertad y eso es lo que mas gusta... no creo que le afecte a un chico de 15 años...
Yo estaba jugando ahora mismo ¡que señor juego! [chulito]
Abel@ escribió:

Osea empezar de nuevo el juego,borrar las partidas grabadas y instalarlo de nuevo??

saludos

No, la partida no hace falta borrarla, Vete a Datos de juego en el menu de ps3 y borra el archivo de GTA IV (ocupa 3.3 Gb)
julito_17 escribió:hola quiera hacerles una preguntita quiero hacer un regalo y es para un niño d 15 años y se que le gusta este juego es adecuado para su edad?? se lo compro o no¿?

Esta vez si que veo bien que lo clasifiquen para 18 realmente tiene contenido adulto.

Pues yo empecé con 12 años a jugar al GTA, soy un mal ejemplo...ya lo se, te aviso que no me trastorno ni nada. XD
Con 15 años yo le dejaría a mi hijo jugar desde luego, ya que aun que tengan escenas de violencia o de sexo, a esas edades como que ya se sabe todo y más, en las películas tampoco hay mucho reparo y no hay problemas.
GTA IV esta recomendado para mayores de 17 años, solo le quedan 2 años más a que sí yo no se lo impediría.

Porsupuesto que no , las clasificaciones están para algo, es un juego para adultos. [chiu]
VicentGC escribió:

Pues yo empecé con 12 años a jugar al GTA, soy un mal ejemplo...ya lo se, te aviso que no me trastorno ni nada. XD
Con 15 años yo le dejaría a mi hijo jugar desde luego, ya que aun que tengan escenas de violencia o de sexo, a esas edades como que ya se sabe todo y más, en las películas tampoco hay mucho reparo y no hay problemas.
GTA IV esta recomendado para mayores de 17 años, solo le quedan 2 años más a que sí yo no se lo impediría.

ya ves, por la televisión se ven cosas mucho peores y en horarios normales que lo que se puede llegar a ver en cualquier juego.

personalmente a un niñ@ de <14 no se lo compraria, pero con 15 no veo por que no, total, al final se lo dejará cualquier colega de su clase o se irá el mismo a comprarlo xD
Pille un helicoptero hara menos de 1 hora y es la hostia como se ve la ciudad desde las alturas, esta logradisimo.
Tengo que probar a aterrizar en una azotea de las altas y saltar a ver que pasa... [poraki]

Saludos! ZzzZZ
ey.. alguien me agrega o hacer un grupo? es que me dice que no tengo amigos ...jjajajaj
id MOXKITE
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
weee nuevo foro [jaja] [jaja]
Como se abre el maletero para guardar cosas dentro :-? al final me parece que esto no se implemento!
Ayer empeze a jugar desde las 22:30 hasta las 3:00 de la mañana, y mas tarde, desde las 12:00 hasta las 16:00 jugando seguidas, luego lo volvi a retoamr desde las 17:00 hasta ahora jejejejejeje

Llevo mas de 20 horas jugando jeje y tengo casi el 30%

¿Sobre que porcentaje acaba el juego??
vaya cambio no colega? acostumbrado de toda la vid al eol de siempre... jeje bueno retomando el hilo. Si te matan en una mision para volver ha hacerla?? si vas al icono de Vlad por ejemplo repites la misma o que pasa??
joder me parece que dejo de entrar en esta web, que mal ha quedado estaba mejor como estaba antes
Si te matan en una mision y quieres repetirla, te llega un mensaje al movil. Abres el movil, lees el mensaje y eliges " Repetir mision" y ya ta.

P.D. como mola el nuevo foro [plas]
neopt escribió:Como se abre el maletero para guardar cosas dentro :-? al final me parece que esto no se implemento!

A mí también me gustaría saberlo. ¿Alguien sabe?
La web a quedado de lujo. [beer]
Sobre el 60% de juego acaba el modo historia.

Si fallas una mision, te mandan un sms para repetirla.

No te vayas del foro hombre, espera un par de dias a que arreglen los fallos.
joder me parece que dejo de entrar en esta web, que mal ha quedado estaba mejor como estaba antes

Vete a Panel de Control y ponle el aspecto clásico y listo, yo lo acabo de probar ahora y queda super bien, como antes.
4N63L escribió:
Abel@ escribió:

saludos

No, la partida no hace falta borrarla, Vete a Datos de juego en el menu de ps3 y borra el archivo de GTA IV (ocupa 3.3 Gb)

Pero lo que no kiero es que borrar la partida guardada, o que al reinstalar en el disco duro el juego me cree OTRA partida nueva. Como que pal 45 por ciento que voy de juego me dan los choques
Esperate que aun quedan post hasta los 500 XD
xDDD, debe ser que me tengo que acostumbrar al nuevo diseño.
Wez escribió:

Vete a Panel de Control y ponle el aspecto clásico y listo, yo lo acabo de probar ahora y queda super bien, como antes.

Exacto, le pones el aspecto clasico y queda guapo, guapo!!
Calla, que ahora que me acuerdo, con los nuevos foros ya no se parten los hilos en 500 mensajes, ahora ya son infinitos XD
Yo no habrá los típicos mensajes de abroooo y cierroooo?? pues eso era algo muy típico de aquí, me hacía mucha gracia...
Calla, que ahora que me acuerdo, con los nuevos foros ya no se parten los hilos en 500 mensajes, ahora ya son infinitos

En serio o que?

Ojalá, asi se quitaría la tontería del "Abriendo" y "cerrando"
Creo que lo del maletero no es posible.

Offtopic: Sabeis como puedo eliminar el borde blanco de mi avatar con Photoshop?? Por mas que toco no lo logro.

Saludos!
6318 respuestas