[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

no es por nada, pero esto es un hilo de un juego de ps3... y no se por que hablais del nuevo diseño, etc...

PD: ami me gustaba mas el otro, mas chico, y mejor organizado..

offtopic: haz una seleccion del muñeko y contraela 1 px y le das a seleccion inversa y le das a suprimir, y yasta... o guardalo en png, si esta en gif... si esta en gif, prueba en png.. xDD
no es por nada, pero esto es un hilo de un juego de ps3... y no se por que hablais del nuevo diseño, etc...

PD: ami me gustaba mas el otro, mas chico, y mejor organizado..

Hombre, la novedad. Yo también prefería el diseño antiguo, pero bueno con el skin clasico está bien la cosa, y si los jefes han hecho cambios, será porque lo han visto necesario.

Sobre el juego, yo hoy me he pegado toda la tarde jugando... Y sigo pensando lo mismo, es una autentica maravilla.
Alguno habéis visto el nuevo anuncio del juego (esta vez de PS3) en la tele? es que solo lo he podido escucharlo y no he llegado a verlo, ¿como está?
joder, vaya poya y donde esta mi firma
Yo si lo he visto, no esta mal, del estilo al de x360.

Anuncian el juego y el pack gta4 + ps3.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Yo ya he puesto el skin original, EOL no seria lo mismo sin el verde y naranja [plas]
Tras una explosión cercana en el online se me quedó así el coche [+risas] La rueda de la parte abollada está incrustada en el coche y no gira [qmparto]

Imagen

Qué bonito es ver anochecer en Liberty City desde lo alto [fumeta]

Imagen
Joder menudo cambio dio la web xddd

1 (offtopic): donde coño esta mi firma!!!

2- A alguno le funciono el online hoy???

3- Peazo d ejuego ya voy por casi el 40%!!!

Saludos...
a mi el online no me iba :S:S:S:S:S
gracias a los que aveis contestado! decidme mas opiniones...

yo tengo el juego y bueno mi hermano juega y tiene 15 años tb... nose que deciros...

Un saludo!!
Lo de la rueda incrustada que no gira tambien me paso a mi esta tarde, en una persecucion de 3 estrellas XD
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Eso, ¡¡¡¿donde estan las firmas?!!! Le doy a la casilla de adjuntar firma y no la veo [buuuaaaa]
el online va chungo...

Un saludo!!
Llevo toda la tarde jugando y madre mia k pedazo de juego por dios, no me esperaba una historia tan buena y cinematografica como la k tiene es una gozada jugar. una vez k carga la partida estas dentro de la ciudad, por lo menos eso me pasa a mi, es una sensacion de vivir en la ciudad y ser parte de ella k te cagas. solo puedo hacer esto ante El JUEGO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ESTOS JUEGOS SON LOS K ACEN K UNO SIGA TENIENDO ESPERANZAS EN EL ARTE DEL VIDEOJUEGO.

En la parte tecnica no he tenido ningun cuelgue, no se si sera normal o no jajajjajaj y dientes de sieera casi ninguno un 10,5 para este GTA, por cierto juego siempre desconectado de internet no se si tendra k ver.

P.D: El diseño de la web no me gusta [beer]
A mi me ha ido bien hasta hoy el online. A partir del medio dia o asi ni me ha dejao buscar una partida online.

salu2
A mí se me colgó una vez, que tuve que apagar la consola, pero nunca más, estuve jugando esta tarde. Luego se me colgó una vez, unos cuantos segundos, pero volvió a la normalidad y no tuve que apagar. El online está petadísimo, jugue una partida de un min, y no pude volver a entrar X"DDDD!!

Gran juego. Que pena no tener una FullHD.
No entiendo porque ocurre el problema de la conexión en el online. Intento conectarme continuamente y no me deja en cambio me conecto con otra cuenta y va sin problemas...

Salu2
Alex-Redfield escribió:Tras una explosión cercana en el online se me quedó así el coche [+risas] La rueda de la parte abollada está incrustada en el coche y no gira [qmparto]

Imagen

Qué bonito es ver anochecer en Liberty City desde lo alto [fumeta]

Imagen

Que guapas las imagenes!
batuka escribió:P.D: El diseño de la web no me gusta [beer]

Puedes poner el antiguo en el panel de control (no es exactamente el antiguo pero se le parece), se llama "EOL Old Style".
Hola vereis tengo una duda lo pongo en spoiler:
En la misión que Vlad te dice que vayas al metro, justo cuando iba a hacerla, vi que más arriba me marcaba otra (no se si será secundaria) que se llamaba utilitario blista platado, que consiste en coger el coxe ir a lavarselo y llevarselo al garage.
Pues bien decidí hacer eso primero y ahora la misión del metro no me sale, porqué? me afectará esto para hacer el 100% del juego? Es importante porfavor!
_yakuza_ escribió:

Puedes poner el antiguo en el panel de control (no es exactamente el antiguo pero se le parece), se llama "EOL Old Style".

Ya pero a mí sigue sin gustarme :S
El juego parece una maravilla,que ganas de catarlo
Eso de que se incruste la rueda esta guapisimo. La primera vez que me paso fue por estar muy cerca de una explosion de otro coche y me quede flipado cuando no me podia mover [+risas] .

Saludos!
hola gente qeria hacer un par d preguntas:

los q tanga ya el dualshock3..¿funciona la vibracion en el gta? es por comprarmelo o m va a dar =

y otra es saber si cn los camiones se pueden enganxar remolques cm en san andreas?
Mirad este video hace una comparacion visual entre las dos consolas : http://www.gametrailers.com/player/33469.html
titosoyo escribió:http://es.youtube.com/watch?v=RfiB3SbXZrQ
Qué guapo,no?

Genial ese video. Voy a ver si lo logro.

EDITO: Si que sale. Tienes que apretar L2 y R2 a la vez un ratillo.

Saludos!
titosoyo escribió:http://es.youtube.com/watch?v=RfiB3SbXZrQ
Qué guapo,no?

Hostia quee guapooo xDDD
Pues en el video de la comparación de consolas, yo las veo iguales, hay que ser muy tiquismiquis para ver las diferencias.
largo escribió:hola gente qeria hacer un par d preguntas:

los q tanga ya el dualshock3..¿funciona la vibracion en el gta? es por comprarmelo o m va a dar =

y otra es saber si cn los camiones se pueden enganxar remolques cm en san andreas?

si que vibra, por cierto no se si lo he dicho que no me gusta nada la web
_yakuza_ escribió:

Ostia neng mil gracias ya parece EOL xd estaba en comienzo de depresion por el cambio AHORA SI ME GUSTA jejejeje

Saludos....
PD: Eso si me sigue faltando la firma y no me deja configurarla!!!!
¿Alguien puede echarme una mano con la misión de paper trail? El helicóptero no tiene suficiente velocidad para ponerse justo a la derecha.
¿Alguien a logrado ver las estadisticas en rockstar socialclub?
He jugado tres veces al online y he subido de nivel (al 1) pero siempre que apago la consoloa y vuelvo a jugar empiezo con el nivel 0. el nivel no se deberia guardar para siempre que juegues? ¿es normal esto? explicarme please
Ayer porfin llegue a la 2 isla y como mola XD

el online a mi me va a ratos xD [+risas]
HERU escribió:¿Alguien a logrado ver las estadisticas en rockstar socialclub?

Yo no lo he logrado , y mira que me he registrado y he linkeado mi PSN ID . La verdad que es una lástima .

Salu2.
rayul escribió:Yo no lo he logrado , y mira que me he registrado y he linkeado mi PSN ID . La verdad que es una lástima .

Salu2.

Segun pone en el icono del multiplayer: Coming Soon. Estará disponible dentro de unos dias.
al onñine como se accede¿?

asias saludos
Astral escribió:al onñine como se accede¿?

asias saludos

Accediendo al movil (cruceta arriba) y dandole a multijugador.
Astral escribió:al onñine como se accede¿?

asias saludos

Desde el movil con la opcion MULTIJUGADOR.

Saludos! [bye]
A mi la unica vez que se me ha pillado ha sido cuando he ido con Roman al cabaret a ver un espectaculo y salia el mago con la chica levitando, tuve que apagar la ps3 y volver a encender...

PS3 40GB + GTA4 Edic. Col.

Un saludo a todos.
Capi America escribió:Hola vereis tengo una duda lo pongo en spoiler:
En la misión que Vlad te dice que vayas al metro, justo cuando iba a hacerla, vi que más arriba me marcaba otra (no se si será secundaria) que se llamaba utilitario blista platado, que consiste en coger el coxe ir a lavarselo y llevarselo al garage.
Pues bien decidí hacer eso primero y ahora la misión del metro no me sale, porqué? me afectará esto para hacer el 100% del juego? Es importante porfavor!

me cito que es muy importante :-?
Bueno, después de cambiar los ajustes de pantalla desde dentro del juego, y forzar 1080i por fin he conseguido que se vea bastante bien en una Samsung HD Ready de 32" por HDMI. En este juego en mi tele parece que se ve mucho mejor a 1080i que a 720p; en otros no había notado tanta diferencia. Y la verdad es que los gráficos están mejor de lo que pensé en un primer momento. Más de una vez paro el coche o la moto simplemente para quedarme admirando las vistas.

Hay algunas situaciones de quedarse flipado, tanto con los gráficos como con la sensación de inmersión que consigue: un viaje nocturno en coche, con tormenta fuera y los rascacielos al fondo, la emisora de Jazz bajita, y el DualShock vibrando cada vez que estalla un trueno... muy fuerte. Y un viaje en moto al atardecer, junto al río, un gustazo...
Capi America escribió:me cito que es muy importante :-?

No creo.

Llamalo al movil a ver que te dice o sino sigue jugando hasta que te llame para volver a dartela, o ve hasta alli, a lo mejor aun la tienes activa.
Habeis podido comprar algun coche de los que salen en una web (se accede mediante los cibers)?
En algunos sale el precio y en otros un numero de telefono, pero llamo y comunica siempre... ¬_¬

P.D: Al parecer ya no hay limite de 500 mensajes por hilo. Si no hay limite, deberian editar el nombre del hilo y quitarle el (#28).

P.D2: ¿Os salen vuestros mensajes en letras de color negro y luego en blanco?

Saludos!
fR1k0 escribió:
Capi America escribió:me cito que es muy importante :-?

No creo.

Llamalo al movil a ver que te dice o sino sigue jugando hasta que te llame para volver a dartela, o ve hasta alli, a lo mejor aun la tienes activa.

No la tengo activa, es más despues de hacer lo del coxe me ha saltado a otra misión la de matar a un tio y ha desaparecido al del metro :-?
me parece un acierto el nuevo gps, con la ayuda en los caminos.
la policia no veas como raya, te siguen hasta el infinito.
Capi America escribió:No la tengo activa, es más despues de hacer lo del coxe me ha saltado a otra misión la de matar a un tio y ha desaparecido al del metro :-?

Pues lo único que se me ocurre es que vayas hasta la casa de Vlad a ver si te la da, o esperes a que te llame el a ver si te la repite.

El GPS de los coches, ¿solo es en los coches buenos? Por que yo no he visto aun ninguno, lo que hago es marcarlo en el mapa y seguir la linea...

Y si, se dijo que ya no habria limite de hilos, supongo que poco a poco iran arreglando esos pequeños detalles...
La verdad es que es un PEPINAZO de Juegazo !!!!!!!!!

Voy a descansar un poco,por que.....vaya tela xD,que vicio !!!!!!!!!! ^^

de 10 no es el juego,pero de 9.8 sip......

saludetes friends................ [bye]
fR1k0 escribió:
Capi America escribió:No la tengo activa, es más despues de hacer lo del coxe me ha saltado a otra misión la de matar a un tio y ha desaparecido al del metro :-?

Pues lo único que se me ocurre es que vayas hasta la casa de Vlad a ver si te la da, o esperes a que te llame el a ver si te la repite.

Eso espero pq si por eso se me jode el completar el juego al 100%...
JODER!!! me he equivocado de página¿?¿? qué ha pasado en eol!xD

(perdon por el offtopic...)
6318 respuestas