[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Djuan escribió:¿Cómo os habéis pasado la siguiente misión?

La de robar el banco. El problema lo tengo cuando me dice de seguir a los dos tipos, que los lumbreras se van a un callejón que tiene 3 polis por metro cuadrado y duro nada. No se que harán luego, pero ya pueden sacarse un OVNI de la manga para escapar... El problema es que si yo pudiera hacer lo que quisiera, pues cogería un coche de la poli y tarde o temprano les daría esquinazo, pero como hay que seguir a los dos irlandeses al callejón pues ahí siempre muero, o mueren...

PD: Ya podríais escribir en otro color que no fuera blaco, porque no se ve un carajo, a no ser que vosotros tengáis el fondo de distinto color...

Yo para esa mision fui y me compre blindaje antes de hacerla... Y consegi pasarmela... Y la recompensa es wena... Ya la veras!
250 000 $!!!

Dew!
Duda con misión:

En la misión de D, en la cual te tienes que apoderar del club de strip, como lo hacéis, yo reconozco a los tres, pero siempre se me escapa alguno y no consigo darle caza con el coche...

Gracias por adelantado...

P.D--> Como se hace para que el mensaje aparezca en negro?¿?... Para la gente que no quiera leer.. Perdón si alguien le molesta...
guti20 escribió:Duda con misión:

En la misión de D, en la cual te tienes que apoderar del club de strip, como lo hacéis, yo reconozco a los tres, pero siempre se me escapa alguno y no consigo darle caza con el coche...

Gracias por adelantado...

P.D--> Como se hace para que el mensaje aparezca en negro?¿?... Para la gente que no quiera leer.. Perdón si alguien le molesta...

yo lo ice matando primero al k esta dentro de la abitacion ke ai televisores y eso lo mate con el cuxillo pa no levantar la sospexa y despues mate al k esta mas al fondo dentro de una abitacion con una striper y otro tio y luego sali x la puerta de atras dejando a todos los k ai dentro ( la puerta esta justo a la derecha de la abitacion al final...y despues al otro le di caza con el coche

para poner el spoiler tienes k darle a cambiar editor k esta debajo del cuadro de texto y luego te salen mas botones pues seleccionas el k pone una S con fondo negro y la letra blanca.
espero aberte ayudaoo !! Saludos
Como consigo bajar las rampas de este camión:

Imagen

Que siempre que lo cojo tan subidas xD
Loaded escribió:
Djuan escribió:¿Cómo os habéis pasado la siguiente misión?

La de robar el banco. El problema lo tengo cuando me dice de seguir a los dos tipos, que los lumbreras se van a un callejón que tiene 3 polis por metro cuadrado y duro nada. No se que harán luego, pero ya pueden sacarse un OVNI de la manga para escapar... El problema es que si yo pudiera hacer lo que quisiera, pues cogería un coche de la poli y tarde o temprano les daría esquinazo, pero como hay que seguir a los dos irlandeses al callejón pues ahí siempre muero, o mueren...

PD: Ya podríais escribir en otro color que no fuera blaco, porque no se ve un carajo, a no ser que vosotros tengáis el fondo de distinto color...

Yo para esa mision fui y me compre blindaje antes de hacerla... Y consegi pasarmela... Y la recompensa es wena... Ya la veras!
250 000 $!!!

Dew!

¡Cómo se sale esa misión! Pero es dificilísima, aunque luego te llevas un gran alivio y más adelante una gran recompensa...

De verdad, increible la misión, la mejor que he visto en un GTA.
Cuantos concesionarios habeis encontrado?
Se pueden comprar coches a traves de la web?

Saludos!
Como puedo ver las fotos que saco con el mobil ???

Saludos
yo hecho muy de menos el 8 ball (el de las bombas) :(
¿Las misiones de taxista, carreras, y demas suben el porcentaje? ¿O solo te dan dinero?
he intentado buscar en el foro como forzar al uego a aparecer en 1080i alguna me lo podria explicar.gracias :)
Supongo que si en las opciones de pantalla de la consola le dices que lo quieres ver en 1080i, el juego funcionara a esa resolucion.

Saludos!
Rsempere escribió:he intentado buscar en el foro como forzar al uego a aparecer en 1080i alguna me lo podria explicar.gracias :)

En las opciones de pantalla selecciona solamente la casilla de 1080i.

Close escribió:¿Las misiones de taxista, carreras, y demas suben el porcentaje? ¿O solo te dan dinero?

Si que sube, hace unos dias en este hilo alguien puso el porcentaje correspondiente. No se si eran del 2 al 5% cada cosa.
los jet privados se pueden cojer???
una cosa... en el club socia,, me he registrado y he validado mi id. pro cuazo uso el ZIP luego no me aparecen las canciones en la pagina del club social! si le doy a editar perfil no me sale mi id de PSN, sera x eso?
para que sirve el club social ?
Avedis escribió:para que sirve el club social ?

Por el momento para, por lo menos a mi, me funciona fatal. [jaja]
bff.. gran juego esta GTA IV si señor!

ya debe quedarme muy muy poquito, por que tengo entendido que lo que es el modo historia es un 60% mas o menos, y creo que llevo un 57%.. si supiera como poner texto oculto os explicaria donde estoy, pero por desgracia ahora no se donde esta la opcion de ocultar los spoilers xD
Una manera facil es poner [spoiler] texto [/spoiler*] sin el asterisco.

Saludos!
Bueno 30% de juego XD, no es pasa como a mi que me da miedo terminar el juego de lo bueno que es??? Os lo juro tengo miedo de hacer misiones XDXD.
sabeis como hacer para pasarse la mision esa en la que tienes que perseguir el tren para matar al tio cuando se baje? eske siempre se me escapa :S
cokik escribió:
sabeis como hacer para pasarse la mision esa en la que tienes que perseguir el tren para matar al tio cuando se baje? eske siempre se me escapa :S

Pues, lo normal, es ir debajo de los railes del tren, creo que solo habia un momento en el cual no iba debajo, pero luego volvia, al final el tio se para en una estacion, paciencia.
Tengo que llevar una serie de coches a un tal Stevie. La cuestion es que el coche lo he tenido que encontrar sin punto de referencia (ya lo tengo) pero no dice donde tengo que llevarselo. Sabeis donde es?

Saludos!
Una pregunta chicos:

Me he cargado a playboy X y me he quedado con su ático, ¿qué pasa si matas a Dwayne?.
abarai escribió:Una pregunta chicos:

Me he cargado a playboy X y me he quedado con su ático, ¿qué pasa si matas a Dwayne?.

te dasn pasta yo tb me cargue a playboy ;)
cokik escribió:
abarai escribió:Una pregunta chicos:

te dasn pasta yo tb me cargue a playboy ;)

Gracias, entonces veo que he hecho bien.

Saludos!!!
joel94 escribió:Bueno 30% de juego XD, no es pasa como a mi que me da miedo terminar el juego de lo bueno que es??? Os lo juro tengo miedo de hacer misiones XDXD.

Si, a mi me pasa eso, llevo un 19% en 13 horas y media XD
fR1k0 escribió:
joel94 escribió:Bueno 30% de juego XD, no es pasa como a mi que me da miedo terminar el juego de lo bueno que es??? Os lo juro tengo miedo de hacer misiones XDXD.

Si, a mi me pasa eso, llevo un 19% en 13 horas y media XD

yo llevo un 26% y ahora no ago misiones xD me dedico a pillara ratas o buscar cosas o me meto en el online :D
como engancha el juego. tiene momentos de fps muy guapos y la conducción me encanta.
llevo el 60%. la historia es de película ^^
Hola amigos, tengo una duda que me gustaría consultar con vosotros, el juego cuando estais jugando en el horizonte, muchas veces me carga muchas cosas de golpe, el famoso poping, a vosotros os pasa lo mismo? muchas gracias y un saludo.
bigbossjunior escribió:Hola amigos, tengo una duda que me gustaría consultar con vosotros, el juego cuando estais jugando en el horizonte, muchas veces me carga muchas cosas de golpe, el famoso poping, a vosotros os pasa lo mismo? muchas gracias y un saludo.

Pasa a veces si, sobre todo si te metes por callejones o zonas sin asfaltar.

Saludos!
ami me pasa pero vamos tipico de los gta's
donde se guardan las fotos k haces con el movil?

o no se puede?
Buenas, tengo una duda:

spoiler para los que no lleven más de un 35% de juego:

he llegado a donde tienes que matar a Dwayne o a Playboy X, he creado un save matando a Dwayne y otro matando a Playboy X, ¿vale la pena seguir con los dos saves? ¿a partir de aqui la historia cambia en función de quien mates o da igual?

Un saludo
SalvaDiaz escribió:Buenas, tengo una duda:

he llegado a donde tienes que matar a Dwayne o a Playboy X, he creado un save matando a Dwayne y otro matando a Playboy X, ¿vale la pena seguir con los dos saves? ¿a partir de aqui la historia cambia en función de quien mates o da igual?

Un saludo

yo pregunte eso mismo y me dijeron k daba igual k no afectaba a la historia
Hola compañeros tengo una duda acerca del juego y es que yo nunca he sufrido cuelgues ni relentizaciones en la consola, el caso es que desde ayes si que estoy notando unas bajadas de frames importantes ccuando aumenta el nivel de busqueda y el indicador del disco duro casi siempre esta encendico constantemente.
He pensado en formatear el disco duro de la consola. ¿CREEIS QUE FUNCIONARA?
No se que podra pasar pero hasta ayer me iba suave como la seda con framete constante y no se a que viene el cambio de ahora.

P.D juego siempre desconectado asi k no es eso jejejejej. Espero respuestas y que me digais si tambien esta en constante parradeo el disco duro.
GRACIAS [ginyo] [ginyo] [ginyo]
cokik escribió:
SalvaDiaz escribió:Buenas, tengo una duda:

Un saludo

yo pregunte eso mismo y me dijeron k daba igual k no afectaba a la historia

Pues matando a Dwayne te dan 25000 dolares y en principio el playboy X no quiere saber nada más de ti, en cambio, matando a playboy X no te dan tanta pasta. Bueno, ire siguiendo las dos historias en paralelo hasta ver en que momento se vuelve a juntar la historia de nuevo

Gracias
44% y 45 horas, este juego es una OBRA MAESTRA con todas las letras, los tiroteos son fantasticos y la mejor mision (que cuesta la jodida)

la del banco

es LA PUTA OSTIA, emocion en estado puro si señor!

a mi tambien me da mucha pena acabarmelo, tanto que ayer sabado de la pedazo de viciada que me meti solo hice dos misiones XDD
por cierto sobre el tema novias cuando ya tienes las 3 islas

Kiki y carmen son diosas, tienen habilidades que te facilitan mucho las misiones, a parte, la voz de carmen es curiosa XDDD
eso de que kiki te quite las estrellas de la pasma solo por pinchartela [tadoramo] y carmen te cure(aunque creo que en misiones no funciona la de la carmen, porque nunca me cura, pero fuera de mision si) [tadoramo]

Little Jacob PRESIDENTE XDDDD

me encanta este tio, es mazo simpatico y encima te vende artilleria a bajo coste

saludos!
providence has hecho alguna mision de:
robar coches para Stevie (amigo de Brucie)? Me mando un SMS diciendome que le consiguiera un coche. Como no te dan el sitio exacto tarde hasta encontrarlo. Ahora que lo tengo no se donde tengo que llevarlo.

Saludos!!
me dijeron que si matabas a playboy en vez de Dwayne, despus mas adelante tiense que matar a dwayne y me han dicho que es dificil con webos , pero no se que pasa si dejas vivo a playboy..
providence has hecho alguna mision de

Pues no me ha salido el stevie, y he robado todos los coches que me ha pedido brucie :-? , tengo su amistad al 75% y el respeto al maximo, sera por eso?
providence escribió:44% y 45 horas, este juego es una OBRA MAESTRA con todas las letras, los tiroteos son fantasticos y la mejor mision (que cuesta la jodida)

la del banco

es LA PUTA OSTIA, emocion en estado puro si señor!

saludos!

Llevo un 55% y puedo decir que esa mision que nombras es la mejor mision que jugue nunca en un videojuego INCREIBLe como te mete en la accion!!

Ya veras lo que te espera luego que la historia es para quitarse el sombrero xddd

Saludos...
providence quizas te falten carreras por completar. La verdad es que no lo se.

Saludos!
(mensaje borrado)
Ah, seran las carreras, no he hecho ni una XD

sin duda esa mision pasara a la historia de los videojuegos [fumando]
y bueno me tomare con calma las misiones, aunque tnga ganas ya de ver como continua xDDD
Esta vez han hecho un gran trabajo con la historia, un [tadoramo] para rockstar!

para quien le interese, sobre las palomas:

en la estatua de la felicidad hay tres, 1 en el hombro, otra en la mano que sostien el libro, y la otra cerca de la cabeza, no recuerdo muy bien donde pero por ahi.

y sobre la estatua de la felicidad

jajajaja, se les ha ido la olla, me ha costado pero por fin he logrado entrar dentro, un corazon encadenado, con los latidos de fondo, da hasta miedo XD

saludos
Buenas... pues yo con 24h llevo un 50% y es grandisimo!!!
Que lastima que se termine :( xo la historia engancha muchisimo...
Lo de las decisiones es una movida.. yo me cargo al que me caiga peor y a la marxa... suele funcionar!!
Y las casas... el atico de pijitos se sale!!!
No quiero terminarme la historia jajaja asi q estoy haciendo lo de los coches robados quedando con las diferentes titis XD
pero bueno esperaba q hubiera mas historieta... xo es perfecta
vgllopis escribió:Buenas... pues yo con 24h llevo un 50% y es grandisimo!!!
Lo de las decisiones es una movida.. yo me cargo al que me caiga peor y a la marxa... suele funcionar!!
No quiero terminarme la historia jajaja asi q estoy haciendo lo de los coches robados quedando con las diferentes titis XD

Robando para
Brucie
o para
Stevie
??

Saludos!
genioenred escribió:
vgllopis escribió:Buenas... pues yo con 24h llevo un 50% y es grandisimo!!!

Robando para
Brucie
o para
Stevie
??

Saludos!

aun estoy con el primero pero espero que me queden pocos.. xq ya he hecho algunos.. creo q me falta 1
Y de las carreras he terminado 3 o 4
Hola, estoy jugando con un amigo haciendo el bobo por liberty city, solo tengo abierta la primera ciudad y un par de islas pequeñas y me gustaria saber si se puede coger un barco o helicoptero para irme a las otras ciudades y que me persigan con 6 estrellas.

Muchas gracias!!!!

P.D. Cuanto antes me respondais os lo agradeceria porque no estaremos mucho mas tiempo
yo he visto el corazon!! esta wai.. pero irreal.. xDDD
6318 respuestas