[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Hola!
Queria saber si me podeis resolver una duda:
Cuanto te mudas al segundo piso franco, ¿el aparcamiento del primero sigue funcionando? Es que yo antes tenia 2 coches guardados alli y me ha desaparecido uno :(

Gracias
-chamAn- escribió:Hola!
Cuanto te mudas al segundo piso franco, ¿el aparcamiento del primero sigue funcionando? Es que yo antes tenia 2 coches guardados alli y me ha desaparecido uno :(

Gracias

En teoria tiene que seguir el coche peeeeeero...

ese primer piso franco vuela por lo aires y posiblemente lo pierdas todo!! despues podras guardar los coches tranquilamente en los demas pisos ;)

Saludos...
genioenred escribió:Puede decirme alguien a que lugar hay que llevar los coches que te encarga Stevie?? Es que no indica nada en el mapa, ni donde esta el coche, y una vez que lo tienes, donde llevarlo.

Saludos!

te envían un mensaje con una foto, entonces ya buscas por esa zona y ale, una vez cogido te salta un mensaje en la pantalla diciendo que has encontrado el vehiculo que stevie buscaba, llébalo al garaje
el garaje está al noroeste, prácticamente al lado de tu segundo apartamento.
Yo ya encontré el Infernus, lo llevé en perfecto estado (paseo tranquilo) y me pagaron por él 33.000 dólares
te envían un mensaje con una foto, entonces ya buscas por esa zona y ale, una vez cogido te salta un mensaje en la pantalla diciendo que has encontrado el vehiculo que stevie buscaba, llébalo al garaje
el garaje está al noroeste, prácticamente al lado de tu segundo apartamento.
Yo ya encontré el Infernus, lo llevé en perfecto estado (paseo tranquilo) y me pagaron por él 33.000 dólares

Gracias tio. Me interesaba saber donde estaba el garaje ya que no me han dicho donde estaba. Como averiguaste donde esta el garaje ese??

Saludos!!
Radixx escribió:

Gracias

ese primer piso franco vuela por lo aires y posiblemente lo pierdas todo!! despues podras guardar los coches tranquilamente en los demas pisos ;)

Saludos...

Todavia no entiendo lo de los spoilers aqui pero bueno...

pues a mi me han desaparecido coches y motos del parking del segundo piso franco, concretamente tenia el coche que ganas en la primera carrera y 6 o 7 motos choper aparcadas en bateria, todo dentro de los limites de las lineas amarillas, y al dia siguiente, despues de guardar partida un par de veces, salgo, y solo me encuentro con dos motos, tampoco es que me preocupe demasiado por eso
SalvaDiaz escribió:Todavia no entiendo lo de los spoilers aqui pero bueno...

pues a mi me han desaparecido coches y motos del parking del segundo piso franco, concretamente tenia el coche que ganas en la primera carrera y 6 o 7 motos choper aparcadas en bateria, todo dentro de los limites de las lineas amarillas, y al dia siguiente, despues de guardar partida un par de veces, salgo, y solo me encuentro con dos motos, tampoco es que me preocupe demasiado por eso

Si es que la ciudad esta llena de mangantes... [+risas]
Se pueden guardar mas de dos coches (o motos) en el parking?

Saludos!
SalvaDiaz escribió:
Radixx escribió:

Gracias

Saludos...

Todavia no entiendo lo de los spoilers aqui pero bueno...

En tu respuesta no tienen sentido los spoiler, puesto que sólo das información del funcionamiento de los garajes...
SalvaDiaz escribió:pues a mi me han desaparecido coches y motos del parking del segundo piso franco, concretamente tenia el coche que ganas en la primera carrera y 6 o 7 motos choper aparcadas en bateria, todo dentro de los limites de las lineas amarillas, y al dia siguiente, despues de guardar partida un par de veces, salgo, y solo me encuentro con dos motos, tampoco es que me preocupe demasiado por eso

el problema es que en la cuestión principal se desvela parte de la historia, y ahí sí debe llevar spoilers.

genioenred escribió:Se pueden guardar mas de dos coches (o motos) en el parking?

Saludos!

Ya te lo ha dicho el compi anterior... que sí se puede... pero no sé qué coño pasa que te los afanan... a mi también me quitaron el primer deportivo (amarillo) ganado en la primera carrera... más que nada mola tenerlo porque me hacía ilusión!!!
Mirando el mapa he visto un icono nuevo que pone Garaje. Tiene que ser lo que ando buscando.

Saludos!
Pues ahora que me acabo de acordar... el otro día la cagué en una misión... tampoco es que la haya intentado más, porque no he tenido ocasión, pero por si me explicais, al menos, diciéndome si es chunga o no.
Es esa que consiste en
saber a quién tienes que matar llamándole al móvil y mirando quién lo coge y se pone a hablar contigo
.
Yo estuve un rato mirando pero no me sirvió de nada... quizá a la 2ª lo saque... es por preguntar más que nada....
kroatonthejoker escribió:Pues ahora que me acabo de acordar... el otro día la cagué en una misión... tampoco es que la haya intentado más, porque no he tenido ocasión, pero por si me explicais, al menos, diciéndome si es chunga o no.
Es esa que consiste en
saber a quién tienes que matar llamándole al móvil y mirando quién lo coge y se pone a hablar contigo
.
Yo estuve un rato mirando pero no me sirvió de nada... quizá a la 2ª lo saque... es por preguntar más que nada....

Yo, lo que hice fue darle llamadas perdidas, porque se oye su movil!! ^^

Pero vamos... cada uno a su manera ^^
Te dejan llamarle 2 veces antes de fracasar la mision. Lo que yo hice es llamar e ir andando por el paseo de abajo hasta encontrarle. No es dificil.

Saludos!
genioenred escribió:Te dejan llamarle 2 veces antes de fracasar la mision. Lo que yo hice es llamar e ir andando por el paseo de abajo hasta encontrarle. No es dificil.

Saludos!

para ser exactos, llamé una vez
me leí la conversación bajando al paseo
y la segunda vez
escuché el movil sonar, y fuí de oido
reketekui escribió:
kroatonthejoker escribió:Pues ahora que me acabo de acordar... el otro día la cagué en una misión... tampoco es que la haya intentado más, porque no he tenido ocasión, pero por si me explicais, al menos, diciéndome si es chunga o no.
Es esa que consiste en
.

yo baje donde esta la gente y llame, cogio el movil estuvimos hablando delante cara a cara y por el movil y cuando acabo la llamada hecho a correr,
le dispare en las piernas jaja como me gusta verles sufrir antes de morir, (y las ostias que se pegan)
Yo si que me curro mi parking xD!!!

Tengo el camion de los bomberos y una scooter xD!!!!!

Dew!
Loaded escribió:Yo si que me curro mi parking xD!!!

Tengo el camion de los bomberos y una scooter xD!!!!!

Dew!

Nunca se sabe cuando puedes necesitar el camion [ginyo]
Buenas tardes, habeis leido la comparativa de Meristation entre versiones?? no tiene desperdicio.
Gambitt escribió:Buenas tardes, habeis leido la comparativa de Meristation entre versiones?? no tiene desperdicio.

Puedes hacer un resumen? Es que estoy perro y no me aperece leer 9 hojas... [angelito]

Saludos!
Gambitt escribió:Buenas tardes, habeis leido la comparativa de Meristation entre versiones?? no tiene desperdicio.

Buenas tardes. Elotrolado.net dispone de un estupendo foro multiplataforma para esos menesteres.
hola tengo dos dudillas una es que como se apunta para donde tu kieras no se si me entendeis y tambien es se pone a cargar en online na as a elegir el tipo de partida y se queda pillado aver si me lo pdeis solucionar porfavor
necesito ayuda urgente, mision de francis:

resulta que tengo que matar a francis o derrick, mi prgutna es que en derrick ya tengo las misiones al 100% pero en francis al 66%, entonces si amto a francis (que es el que quiero matar) no podre hacer mas misiones y no podre conseguir el 100% por no tener todas las misiones.

que habeis echo vosotros?
Buenas!!

Tengo una pregunta que tal vez para muchos les parezca entupida pero viendo como anda el foro en cuanto a problemas con el juego mi pregunta es: ¿Merece la pena comprarse el juego o es mejor esperarme a que funcione todo al 100 %?

Gracias amigos!!
Alejandro-psp escribió:hola tengo dos dudillas una es que como se apunta para donde tu kieras no se si me entendeis y tambien es se pone a cargar en online na as a elegir el tipo de partida y se queda pillado aver si me lo pdeis solucionar porfavor

En lugar de apretar el L2 a tope (apunta automaticamente) tienes que apretar el L2 un poquito nada mas.

Nightmare_0 escribió:necesito ayuda urgente, mision de francis:

resulta que tengo que matar a francis o derrick, mi prgutna es que en derrick ya tengo las misiones al 100% pero en francis al 66%, entonces si amto a francis (que es el que quiero matar) no podre hacer mas misiones y no podre conseguir el 100% por no tener todas las misiones.

Esta mision cuenta como de Francis ya que es el quien te la encarga, por lo que cuando la finalices, te pondra MISIONES DE FRANCIS 100%.

Saludos! [bye]
Alejandro-psp escribió:hola tengo dos dudillas una es que como se apunta para donde tu kieras no se si me entendeis y tambien es se pone a cargar en online na as a elegir el tipo de partida y se queda pillado aver si me lo pdeis solucionar porfavor

A lo del online no te puedo ayudar, hay mucha gente que está teniendo problemas. Para apuntar donde tu quieras, tienes que pulsar el gatillo "a medio gas" sin pulsar a fondo, así apuntas en modo libre.
genioenred escribió:

En lugar de apretar el L2 a tope (apunta automaticamente) tienes que apretar el L2 un poquito nada mas.

Esta mision cuenta como de Francis ya que es el quien te la encarga, por lo que cuando la finalices, te pondra MISIONES DE FRANCIS 100%.

Saludos! [bye]

si, pero siguiendo el porcentaje, dan 16% la misiones de francis, osea de 66% pasaria 82% y me quedaria otra, por eso no se que hacer...
Nightmare_0 escribió:
genioenred escribió:

Saludos! [bye]

si, pero siguiendo el porcentaje, dan 16% la misiones de francis, osea de 66% pasaria 82% y me quedaria otra, por eso no se que hacer...

Te pondra el 100%. Si no te fias, quitas el guardado automatico, le matas y si no te parece bien por cualquier motivo cargas la partida para volver justo antes.

Saludos!
Me podeis decir lo k va en la caja del juegisimo GTA IV a parte de las instrucciones?

Gracias i perdonar. :)

GTA IV [tadoramo]
Ferryns escribió:Me podeis decir lo k va en la caja del juegisimo GTA IV a parte de las instrucciones?

GTA IV [tadoramo]

En la edicion normal: el juego, la portada, la contraportada, el canto, las instrucciones y un mapa, por una cara de la ciudad, por otro de las lineas de metro.

Saludos!
genioenred escribió:
Te pondra el 100%. Si no te fias, quitas el guardado automatico, le matas y si no te parece bien por cualquier motivo cargas la partida para volver justo antes.

Saludos!

lo acabo de hacer y se queda al 83, es decir que me da otra mision, lo que pasa es que no apaece su logo, de momento no he guardado, no se que hacer...
Nightmare_0 escribió:
genioenred escribió:

Saludos!

lo acabo de hacer y se queda al 83, es decir que me da otra mision, lo que pasa es que no apaece su logo, de momento no he guardado, no se que hacer...

Pues ni idea de por que. Yo hice lo que quieres hacer tu y tengo el 100%.

Saludos!
Hola. Miren, aun no tengo GTA IV (ya queda poco para abrazarlo [babas] ) Pero no me ha quedado claro una cosa:

Al meterte en un coche cualquiera, se auto-arranca o tienes que pulsar un boton para encenderlo?¿ Y puedes salir de el y dejarlo arrancado , con la radio puesta y todo?¿?¿ (ya se que si lo robas hay que hacer puente para hacerlo funcionar)

Gracias, porque algunos rumores no los veo claros XD

PDA: es cierto que si la casa no tiene garage, hay en la acera una linea amarilla para dejarlo?¿ Cuantas casas hay en TOTAL EN TODO EL MAPA?¿
-+Juanjo+- escribió:Hola. Miren, aun no tengo GTA IV (ya queda poco para abrazarlo [babas] ) Pero no me ha quedado claro una cosa:

Al meterte en un coche cualquiera, se auto-arranca o tienes que pulsar un boton para encenderlo?¿ Y puedes salir de el y dejarlo arrancado , con la radio puesta y todo?¿?¿ (ya se que si lo robas hay que hacer puente para hacerlo funcionar)

PDA: es cierto que si la casa no tiene garage, hay en la acera una linea amarilla para dejarlo?¿ Cuantas casas hay en TOTAL EN TODO EL MAPA?¿

Cuando robas un coche que está parado, le rompes el cristal y le haces un puente con L2 y R2.Cuando se lo robas a cualquier peatón que vaya circulando, se lo robas normal lo tiras y te metes.Y cuando lo robas si, es verdad, tienes que arrancarlo y suena el sonido.

Otra cosa la cual llevo fijándome, esque cuando cambias de marcha se nota muchísimo, el coche se echa hacia atrás.

Sí, cuando una casa no tiene garage, hay una zona amarilla enfrente, donde puedes dejar el coche.

Espero haberte aclarado las dudas ;)
alguien puede ayudarme con las misiones de robar coches para stevie? hay uno que dice que está detras de un burguer , voy al burguer que esta justo al lado de la autopista creo que es ese pero detras no hay ningun coche como el de la foto , haber si me ayudais para poder seguir con las misiones de coches
djnarkotik escribió:alguien puede ayudarme con las misiones de robar coches para stevie? hay uno que dice que está detras de un burguer , voy al burguer que esta justo al lado de la autopista creo que es ese pero detras no hay ningun coche como el de la foto , haber si me ayudais para poder seguir con las misiones de coches

Yo luego me pondre a ver. Si doy con ello te lo hago saber.

Saludos!
Se puede usar el apunte automatico si juegas con los controles clasicos??

Se k si es con el estandar es con el L2 a mitad pero con el clasico se dispara con el L1 y ese no lo puedo poner a medio gas xD!!!!!

Gracias!
seergioo escribió:
-+Juanjo+- escribió:Hola. Miren, aun no tengo GTA IV (ya queda poco para abrazarlo [babas] ) Pero no me ha quedado claro una cosa:

Cuando robas un coche que está parado, le rompes el cristal y le haces un puente con L2 y R2.Cuando se lo robas a cualquier peatón que vaya circulando, se lo robas normal lo tiras y te metes.Y cuando lo robas si, es verdad, tienes que arrancarlo y suena el sonido.

Otra cosa la cual llevo fijándome, esque cuando cambias de marcha se nota muchísimo, el coche se echa hacia atrás.

Sí, cuando una casa no tiene garage, hay una zona amarilla enfrente, donde puedes dejar el coche.

Espero haberte aclarado las dudas ;)

Si, gracias. Entonces para conducir un coche, hay que arrancarlo, pero no me has aclarado si es dandole (por ejemplo) a la X o es automatico. Lo que te ha faltado por aclararme es si puedo dejar el coche y dejarlo puesto y con la radio y tb cuantas casas hay, pero esto ultimo con que me digas si hay mas de 1 en cada isla me sobra.

Gracias otra vez [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki] [oki] [oki]

Este espoiler es de prueba. Ya se hacerlos XD. Por cierto no hay nieve en el juego ¿eso si es confirmado verdad?
Cuando se consigue una casa decente con garaje y no la bazofia esa del piso franco que tengo ahora ? :Ð

Llevo un 32% del juego y tengo el piso franco de bohan sur..

Gracias y un saludo.
Orbulon escribió:Cuando se consigue una casa decente con garaje y no la bazofia esa del piso franco que tengo ahora ? :Ð

Gracias y un saludo.

yo llevo el 26% y tengo un pedazo de atico en la segunda isla XD
que coño tengo que hacer para proteger al tio con el rifle? la primera vez que te lo dan? es que vigilo la reunion, luego dice que esta en apuros,pero cuando quiero bajar del tejado ya me dice que he fallado la mision [snif]
Cloud_Japan escribió:que coño tengo que hacer para proteger al tio con el rifle? la primera vez que te lo dan? es que vigilo la reunion, luego dice que esta en apuros,pero cuando quiero bajar del tejado ya me dice que he fallado la mision [snif]

Tienes que defenderlo desde el tejado,disparando a los de abajo,cuanto veas que mientras hablan los 2 en medio uno de ellos saca la pipa dale en la cabeza y ya hay tienes que defender al novio de la elizabela
Un detallazo que me ha dejado bastante flipado es que en los "accidentes" de trafico la gente que conduce el otro coche, segun de grave sea el accidente o como sea el impacto muere, ya me ha pasado varias veces que con el camion de bomberos he embestido a otro coche y este ha muerto caiendo sobre el claxon XDDDD

pedazo de juego, no deja de sorprenderme.

saludos
Hecho,gracias.

cloud fantasy escribió:
Cloud_Japan escribió:que coño tengo que hacer para proteger al tio con el rifle? la primera vez que te lo dan? es que vigilo la reunion, luego dice que esta en apuros,pero cuando quiero bajar del tejado ya me dice que he fallado la mision [snif]

Tienes que defenderlo desde el tejado,disparando a los de abajo,cuanto veas que mientras hablan los 2 en medio uno de ellos saca la pipa dale en la cabeza y ya hay tienes que defender al novio de la elizabela
Una cosilla: despues de hacer una mision he visto como una putilla se subia en un coche y me ha dado por seguirle a ver que pasada. Al rato he mirado en el coche y ya no estaba la putilla. Habeis visto hacer guarrerias en otro coche?

Saludos!
cokik escribió:
Orbulon escribió:Cuando se consigue una casa decente con garaje y no la bazofia esa del piso franco que tengo ahora ? :Ð

Gracias y un saludo.

yo llevo el 26% y tengo un pedazo de atico en la segunda isla XD

WTF Oooh

Como lo has conseguido? :Ð
Matando a Playboy X en vez de a Dwayne
[flipa]

por cierto que significa WTF?¿?¿?¿
monos escribió:
Matando a Playboy X en vez de a Dwayne

eso mismo [fumando]
reketekui escribió:
Es esa que consiste en
.

Cacho perro... el tío que no quería hacer nada del juego.... ¡cómo te ha dado de sí el puente, eh?!

PD: Hoy te has conectado mu tarde!!!! Ya nos veremos!!!
genioenred escribió:
Ferryns escribió:Me podeis decir lo k va en la caja del juegisimo GTA IV a parte de las instrucciones?

GTA IV [tadoramo]

En la edicion normal: el juego, la portada, la contraportada, el canto, las instrucciones y un mapa, por una cara de la ciudad, por otro de las lineas de metro.

Saludos!

Gracias por contestar
6318 respuestas