jialaskavras escribió:KlivE escribió:Bueno, después de calentarme la cabeza mogollón...
Saludos y gracias!!
Pues tio , a mi el juego me va de lujo , a 720p sin ralentizaciones ... salvo cuando me da por destruir coches en la autopista , que me hago una barrerita de coches y granadeo al que se acerca y ahi , cuando explotan 3 o 4 coches a la vez , algún bajón hay , pero nada insufrible . En cambio a 1080i , si que pega más bajones de framerate sobretodo al cojer el coche , pero tampoco es insufrible , y de hecho hasta ayer lo estuve jugando a 1080i . Así que no se tio . Será tu TV?
PD: juego en una Philips 37pf9731D .
Pues ni idea, algo pasa, por que te aseguro que el framerate es para mear y no echar gota.
He probado un montón de cosas: a ponerlo a 1080i, cambiar la configuración de sonido, quitar los temas, desinstalar los datos y las partidas, desactivar la red, quitar la vibración...y mas cosas, el caso es que claramente no va fluido, así que tengo un problema
Esta claro que si vosotros lo veis bien, es que a mi algo me falla, y la TV...no tendría por que afectar al rendimiento, solo muestra lo que la maquina procesa, es mas, con TODOS los juegos y demos que tengo nunca me había pasado.
A ver si alguien mas puede aportar algo.
Gracias!!
kroatonthejoker escribió:KlivE escribió: Saludos y gracias!!
xD
Salu2!!