[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Lo dicho anteriormente por el compañero, alguien sabe algo de la Guia oficial del Grand Theft Auto IV
Que bueno!!

Resulta que quedo con el Jacob para ir por ahí, y mientras estamos andando para ir al Bar, le da un coche y dice que jacob le han herido y se acaba la misiones, horas después de llama diciendo que le dan el Alta del Hospital y que si quiero recogerlo!!
KlivE escribió: Imagen

Saludos y gracias!!

Yo también tengo las maravillas de Uncharted, Ratchet, Burnout y Assassins Creed... y sí, este es el primer juego al que le veo un popping del carajo... incluso ya me estoy mosqueando porque últimamente la consola me tarda como media hora o una hora en ponerse con los ventiladores a mil y hay veces en las que la textura de algún edificio se cambia en mi puta cara... pero bueno, echando la vista atrás, es verdad que los GTA siempre han pecado de esto.... aunque también es verdad que las consolas de hoy día deberían moverlo mucho mejor, creo yo.
No obstante, la caída de frames la he notado SÓLO en el online... quizá porque haya montado más gresca... pero hace poco hice una misión en la que te esperan y arman la marimorena como 6 coches de policía y no tuve caída de frames... al menos apreciable por mi.
KlivE escribió:Bueno, después de calentarme la cabeza mogollón...

Saludos y gracias!!

Pues tio , a mi el juego me va de lujo , a 720p sin ralentizaciones ... salvo cuando me da por destruir coches en la autopista , que me hago una barrerita de coches y granadeo al que se acerca y ahi , cuando explotan 3 o 4 coches a la vez , algún bajón hay , pero nada insufrible . En cambio a 1080i , si que pega más bajones de framerate sobretodo al cojer el coche , pero tampoco es insufrible , y de hecho hasta ayer lo estuve jugando a 1080i . Así que no se tio . Será tu TV?
PD: juego en una Philips 37pf9731D .
Alguien sabe donde puedo comprar gafas y gorras? Es que no se que hacer con 456.300 dolares... en este gta no puedes gastarte mucho. Como no me hinche a Sprunk a 1 dolar... ni idea como gastarmelo, tengo toda la ropa de Perseus.
jialaskavras escribió:
KlivE escribió:Bueno, después de calentarme la cabeza mogollón...

Saludos y gracias!!

Pues tio , a mi el juego me va de lujo , a 720p sin ralentizaciones ... salvo cuando me da por destruir coches en la autopista , que me hago una barrerita de coches y granadeo al que se acerca y ahi , cuando explotan 3 o 4 coches a la vez , algún bajón hay , pero nada insufrible . En cambio a 1080i , si que pega más bajones de framerate sobretodo al cojer el coche , pero tampoco es insufrible , y de hecho hasta ayer lo estuve jugando a 1080i . Así que no se tio . Será tu TV?
PD: juego en una Philips 37pf9731D .

Pues ni idea, algo pasa, por que te aseguro que el framerate es para mear y no echar gota.
He probado un montón de cosas: a ponerlo a 1080i, cambiar la configuración de sonido, quitar los temas, desinstalar los datos y las partidas, desactivar la red, quitar la vibración...y mas cosas, el caso es que claramente no va fluido, así que tengo un problema :-?
Esta claro que si vosotros lo veis bien, es que a mi algo me falla, y la TV...no tendría por que afectar al rendimiento, solo muestra lo que la maquina procesa, es mas, con TODOS los juegos y demos que tengo nunca me había pasado.
A ver si alguien mas puede aportar algo.

Gracias!!

kroatonthejoker escribió:
KlivE escribió: Imagen

Saludos y gracias!!
xD

Salu2!!
Hola como hay tantas paginas pos no voy a buscar pero he usado la busqueda y no e encontrao na:

Como se arranca el coche? Dandole a un boton del mando o el juego lo hace automaticamente. Me refiero a uno normal, no al de hacer un puente.
Puedo salir del coche y dejar la radio puesta y arrancado? o solo la radio es lo mismo XD

Cuantas casas hay????¿¿¿¿ 25?¿ 1 en cada isla?  999999999 como en el GTA SAN ANDREAS ratataaaa?¿?¿?¿
-+Juanjo+- escribió:Hola como hay tantas paginas pos no voy a buscar pero he usado la busqueda y no e encontrao na:

Como se arranca el coche? Dandole a un boton del mando o el juego lo hace automaticamente. Me refiero a uno normal, no al de hacer un puente.
Puedo salir del coche y dejar la radio puesta y arrancado? o solo la radio es lo mismo XD

Cuantas casas hay????¿¿¿¿ 25?¿ 1 en cada isla?  999999999 como en el GTA SAN ANDREAS ratataaaa?¿?¿?¿

Se arranca como en todos los GTA's.
Casas no se compran, sino que las adquieres.. kizas adelante se compren pero yo llevo un 40%.

Y la radio si sales no se oye
wako escribió:
djnarkotik escribió:con cuantas estrellas sale?

Creo que con cuatro. Con cinco seguro.
Ayer me subí a un tejado con un bazooka, un rifle franco y un ak47 con munición para parar 3 ejércitos con la intención de sacarme el logro de aguantar 5 min. con 4 estrellas o más, y vino el FiB (Federals in Black?) con sus coches, pero ni tuve cojones de bajar a por uno, ni de aguantar los 5 min. vivo :(

hazlo bajo las vias del metro,mas facil imposible hay no llegan los maderos XD
cloud fantasy escribió:
wako escribió:

Ayer me subí a un tejado con un bazooka, un rifle franco y un ak47 con munición para parar 3 ejércitos con la intención de sacarme el logro de aguantar 5 min. con 4 estrellas o más, y vino el FiB (Federals in Black?) con sus coches, pero ni tuve cojones de bajar a por uno, ni de aguantar los 5 min. vivo :(

yo aguante mucho atrincherao en el club de streptese, pero en la ps3 no hay logros no?
Luxord escribió:Alguien sabe donde puedo comprar gafas y gorras? Es que no se que hacer con 456.300 dolares... en este gta no puedes gastarte mucho. Como no me hinche a Sprunk a 1 dolar... ni idea como gastarmelo, tengo toda la ropa de Perseus.

Yo pregunté lo mismo cuando tenia 100000, ahora estoy rozando los 400000, asi que imaginate, no hay mucho donde gastar. Te diria que te fueras de putas, pero en mi caso, las mato despues para recuperar la pasta, asi que, de poco sirve xDD
Que va,no hay logros,podrian haber puesto algo asi como uncharted nosé :-|
cloud fantasy escribió:hazlo bajo las vias del metro,mas facil imposible hay no llegan los maderos XD

Sí llegan y es más difícil, vienen por los dos lados del túnel.
Como pongo un spoiler pa no joderos una parte del juego??
wako escribió:
cloud fantasy escribió:hazlo bajo las vias del metro,mas facil imposible hay no llegan los maderos XD

Sí llegan y es más difícil, vienen por los dos lados del túnel.

Pues a mi no me llegaban eh,me movia mucho de lado a lado y mucha gente a conseguido el logro asi,lo que lo hice montado en una sanchez,iba de lado a lado de la via y asi duré 5 min
Pues me ha pasado que:

Estava haciendo la mision de playboy x en la cual debes cargarte a un tipo llamado Marlon, el te da el telefono con camara y le tienes que hacer la foto, la cuestion es que me quedava muy poquita vida y cuando me lo cargo un compañero suyo me mata y la mision ha quedado como pasada pero no he visto nada de como acaba y eso, solo se que playboy x desaparece del mapa y te llama y te pregunta si fuiste tu el que la lio en el club de striptease y ya esta, no se nada mas. Alguien podria decirme como acaba la mision?

Gracias de anticipo
Orbulon escribió:Pues me ha pasado que:

Estava haciendo la mision de playboy x en la cual debes cargarte a un tipo llamado Marlon, el te da el telefono con camara y le tienes que hacer la foto, la cuestion es que me quedava muy poquita vida y cuando me lo cargo un compañero suyo me mata y la mision ha quedado como pasada pero no he visto nada de como acaba y eso, solo se que playboy x desaparece del mapa y te llama y te pregunta si fuiste tu el que la lio en el club de striptease y ya esta, no se nada mas. Alguien podria decirme como acaba la mision?

Gracias de anticipo

Te llama playboy X y te dice k gracias por matarlexD
Nada mas, y te kedas con eso ;)

Por cierto dime como poner un spoiler pa no joder ala peña
ReDLaN escribió:Como pongo un spoiler pa no joderos una parte del juego??

[SPOILER] TEXTO [/SPOILER*] todo eso menos el asterisco (*)
cokik escribió:

TEXTO [/SPOILER*] todo eso menos el asterisco (*)

[spoiler]Gracias ;)

Por cierto cuando teneis k elegir matar a Dwayne o a playboy X a kien matasteis.., a quien es mejor matar?
cloud fantasy escribió:
wako escribió:

Pues yo tengo la pley 3 asik no puedo conseguir el logro, aunk si k e aguantado muxo mas de 5 minutos con 6 estrellas :cool: .

El sitio es sencillo, EL HOSPITAL, os pegais a la pared por la cual ves la puerta de entrada y segun van entrando t los vas cargando, fácil, práctico y para toda la familia XD . ya me contareis si os ha funcionado.

Salu-2
ReDLaN escribió:
cokik escribió:

TEXTO [/SPOILER*] todo eso menos el asterisco (*)

[spoiler]Gracias ;)

Por cierto cuando teneis k elegir matar a Dwayne o a playboy X a kien matasteis.., a quien es mejor matar?

Te digo:

Yo mate a playboy X y me dieron su mansion asi que no me puedo quejar. A ver si alguien que mato a Dwayn nos dice que paso
Te llama Roman y te dice que ha comprado un pedazo de atico en algonquin(manhattan) y consigues un nuevo piso franco que es un atico muy chulo.

tampoco se puede uno quejar XD XD

Saludetes [bye] [bye]
Haber si me podeis ayudar...

estoy despues de elegir entre dayne o playboy x y despues de elegir ai me quedo,no me salen mas misiones y ya echo todas las de brucie,malloire y to eso...que tengo que llamar a alguien o seguir esperando a recibir una llamada?
Te digo:

Yo mate a playboy X y me dieron su mansion asi que no me puedo quejar. A ver si alguien que mato a Dwayn nos dice que paso
[/quote]
Voy a matar a dwayne y te digo okey?
ReDLaN escribió:Te digo:

Voy a matar a dwayne y te digo okey?
[/quote]

yo he matado a dayne y por lo que he leido te llama roman para decirte que ha comprado un atico en algonquin,asique a la espera estoy de que me llame alguien...

yo he matado a dayne y por lo que he leido te llama roman para decirte que ha comprado un atico en algonquin,asique a la espera estoy de que me llame alguien...

Bueno yo te espero y en cuanto sepas k te dan me dices
matar a playboy que te quedas con el cacho de chamizo, mi hemano mato a dwaen o como sea y lo llama playboy para decirte que eres un asesino a sangre fria y que ya no os veais, pero ni te da el club de strip de dwaeyn ni nada y el piso de alqonquin de Roman lo pilla de todas formas aunque como el chamizo de playboy no hay nada

Quien es esa kiki, me refiero a cual es su nombre en lovemeet? y alguien consuguio cita con miss understood?? [amor]
ReDLaN escribió:

Bueno yo te espero y en cuanto sepas k te dan me dices

yo mate al playboyX y me dieron su casa, y Roman tambien me ha llamado con lo de que ha comprado una casa, ahora tengo 2 casas en algonquin jeje,
yo cargue para matar a Dwayne y ver que pasaba y lo unico que me daban 30000 de pasta y me llamaba el playboy pa decirme que era un tio demasiao frio y que no queria saber nada mas de mi, continue con la partida en que mataba a playboy y creo que me salio bien, ahora soy colega de dwayne y en las misiones si lo llamo manda a peña para que me ayude,esta wapo tener guardaespaldas jeje
Por fin tengo el gta IV, dios q viciadas me voy a pegar, y visto lo visto por el foro, algunos ya se tienen muy kemao el juego :) .

No he jugado mucho aun, pero lo q he visto me gusta bastante, han mejorado y se nota, solo le veo un defecto al juego(de momento), las camaras, supongo q sera cuestion de acostumbrarse pero es realmente pesado tener q estar todo el rato colocando la camara cuando vas en coche(x q este baja, o xq no veas de frente...). [enfa]

A pesar de eso, le pongo un 9,5 sobre 10. [beer]
ReDLaN escribió:Haber si me podeis ayudar...

Yo no recomendaria matar a Dwayne, primero porque es super facil, entras a su casa, aparece su padre en calzoncillos pa matarte (con un golpe se cae pa atras), luego el esta en la cocina sin oponer fuerzas se deja matar. Luego llamas a Playboy X y te pone a parir por ser tan cruel y frio por matar a alguien tan inocente. Encima te cuelga diciendo que no quiere saber nada d ti. Pierdes el contacto con Elizabeta y con Playboy. Manny Escuela ya lo perdiste por lo que todos sabemos [uzi]

Y ya de paso... alguien sabe donde comprar gafas y sombreros, que el que me dijo que me lo gastase en putas... Voy por 520.000 dolares y se me va a caer la p*** a trozos.
A ver si alguien me ayuda, no he entendido demasiado bien quien es el pavo que te presenta michelle una veces la vuelves a localizar, que sitio es ese que pone UL? Y el pavo ese quien es y porque te manda misiones?

Gracias de antemano.
alguien sabe donde mirar las fotos k haces con el movil?
Orbulon escribió:
A ver si alguien me ayuda, no he entendido demasiado bien quien es el pavo que te presenta michelle una veces la vuelves a localizar, que sitio es ese que pone UL? Y el pavo ese quien es y porque te manda misiones?

Michelle al final trabajaba para el gobierno y solo te queria para vigilarte y tenerte controlado. Es como una sección secreta del gobierno que intenta "controlar" a los delincuentes entre ellos. Michelle era una ladrona (de ahi que en su piso tuviese todo aun con etiquetas) y te controlaba a ti. Ahora eres tu quien trabaja para esa agencia del gobierno para controlar a otros delincuentes. Ellos a cambio de unas cuantas misiones te limpian el expediente delictivo, te encubren y te hacen un favor (que supongo que aun no sabes cual es). Ya luego te dejan marchar. UL Paper es una empresa encubierto. Creo que son los mismos agentes que aquel chulo enchaquetado que vivia a las afueras de San Fierro, San Andreas con CJ.

rubenperucha escribió:alguien sabe donde mirar las fotos k haces con el movil?

Por ahora no se puede. Es super extraño. Haces fotos pero no puedes guardarlas. Hay muchas cosas que se han quedado a media. Muy pocas tiendas de ropa, muy poca ropa, un parque de atracciones abandonado,... me suena a que van a poner nuevas cosas en las proximas extensiones del juego. Incluyendo un nuevo modelo de movil con nuevas funciones. (Guardar fotos)

Y de paso, alguien sabe donde comprar las puñeteras gafas?
Luxord, los spoiler por favor, que ya me he tragado lo de
Michelle
[buuuaaaa]

Vale, ahora si.
holaaa a todos ^^
no se q le paso a mi ps3 pero me borro la partida del gta la muy [discu] ratataaaa
nose q hacer hiba por la mision en la que te llama un jefe de policia creo para matar a uno q esta en un helicoptero y te acompaña el rastas
nose q porcentaje hiba ( se q era poco despues de la mision en la construccion con playboyx y una q es en un almacen(no quiero decir nada por el tema del spoiler y tal ) pero q tienes q buscar a tu primo
alguna alma caritativa q me pueda hacer el favor de pasar la partida cerca a esa mision ????????
bueno na mas gracias de antemano
Nadie sabe porqué me pasa esto? No puedo continuar! Ayudaaaa...
Por cierto, he visto que a CLOUD FANTASY le pasa algo similar a mi.

Llevo un 28,77% del juego y no me aparecen más misiones (ya he matado a playboy y me he quedado con Dwayne). He hecho todos los trabajos secundarios de robar coches de Brucie....todas las entregas con little jacob....y nada. No me salen más misiones, ni de la historia principal ni secundarias.

Es esto normal? No puedo avanzar nada. Llamo a todos los personajes y no me lo cojen. Me salta el contestador.

Sabeis porqué puede ser y como solucionarlo? Ya no sé que hacer.

Por cierto, he probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar y nada.

Muchas gracias.
La verdad es que me he perdido bastante con la historia..

Niko llega a liberty city engañado por roman, empieza a trabajar para el, pasa por manos de little jacob vlad (al cual mata) mikhail al cual mata, dimitri lo traiciona, pasa por manny, elizabetah, playboy x, francis patrick,brucie etc. tengo el punto de derryck y de gerry que si no recuerdo mal eran los hermanos de patrick y francis no? despues tambien tengo a ray que es el que le daba informacion a patrick no? Entonces lo que no entiendo bien del todo es lo de que cuando empiezas a trabajar para la UL paper, niko dice no se que de encontrar a alguien y ahora ya se que es el tal bernie ese, que antes se llamaba floriac, cuando encuentras a floriac dice que no es el quien los traiciono y que solo queda uno, supongo que eso tiene algo que ver con aquello del señor bulgarin, la verdad es que estoy bastante perdido, es decir no entiendo lo que pasa con el señor bulgarin y dimitri y lo que de repente le dice a ray y al de la UL que tiene que encontrar a alguien. Ahora he encontrado a Floriac y se propone a buscar otro que no recuerdo el nombre.

A ver si alguien me puede ayudar porfavor, he intentado buscar la historia por internet pero no he encontrado absolutamente nada, Gracias de antemano.
como se compran granadas?? se pueden cohetes o algo por el estiloo??
y como puedes bajar el pedo cuando bebees?xd
neurogod escribió:Nadie sabe porqué me pasa esto? No puedo continuar! Ayudaaaa...

Llevo un 28,77% del juego y no me aparecen más misiones (ya he matado a playboy y me he quedado con Dwayne). He hecho todos los trabajos secundarios de robar coches de Brucie....todas las entregas con little jacob....y nada. No me salen más misiones, ni de la historia principal ni secundarias.

Es esto normal? No puedo avanzar nada. Llamo a todos los personajes y no me lo cojen. Me salta el contestador.

Muchas gracias.

Estoy igual que tu tio,llevo un buen rato dando vueltas,he echo todas las misiones obligatorias y nada,no me llama ni el fary [buuuaaaa] seguire dandome rulos a ver...porque llamo a to dios y tos con el contestador

PD:no tiene que ver por los datos ni nada,no es un error,solo que hay que esperar bastante segun ma comentado en el foro de xbox,pero joder haber si llaman pronto [enfado1]
neurogod escribió:Nadie sabe porqué me pasa esto? No puedo continuar! Ayudaaaa...

Muchas gracias.

me ha pasado lo mismo al final, parece k es un error del juego, me faltaban por hacer unas cuantas misiones de gerry y no me aparecia el marcador en el mapa, pero me acordé de haber visto un marcador de msión en la prisión, em fui hacia alli y voilá, allí estaba gerry y sus misiones, a la siguiente misión ya me apareció el amrcador.

T aconsejo k intentes recordar kien fue el ultimo en llamarte o si tenias una mision pendiente y recuerdes la zona dond vive la persona en cuestion.
Una pregunta como se pone en el movil las letras y los guiones ,es para probar un truco pero no se ponerlo,gracias
Muchas gracias, cloud fantasy. [oki]

La verdad es que para no ser un fallo es muy raro este parón de misiones.
Es como tener el juego y no tenerlo. Es divertido hacer el loco y todo eso, pero lo es más alternarlo con misiones de la trama principal.

Esperemos que nos llamen pronto, porque quiero avanzar en la historia. :(

Saludos.
Orbulon escribió:La verdad es que me he perdido bastante con la historia..

Niko llega a liberty city engañado por roman, empieza a trabajar para el, pasa por manos de little jacob vlad (al cual mata) mikhail al cual mata, dimitri lo traiciona, pasa por manny, elizabetah, playboy x, francis patrick,brucie etc. tengo el punto de derryck y de gerry que si no recuerdo mal eran los hermanos de patrick y francis no? despues tambien tengo a ray que es el que le daba informacion a patrick no? Entonces lo que no entiendo bien del todo es lo de que cuando empiezas a trabajar para la UL paper, niko dice no se que de encontrar a alguien y ahora ya se que es el tal bernie ese, que antes se llamaba floriac, cuando encuentras a floriac dice que no es el quien los traiciono y que solo queda uno, supongo que eso tiene algo que ver con aquello del señor bulgarin, la verdad es que estoy bastante perdido, es decir no entiendo lo que pasa con el señor bulgarin y dimitri y lo que de repente le dice a ray y al de la UL que tiene que encontrar a alguien. Ahora he encontrado a Floriac y se propone a buscar otro que no recuerdo el nombre.

A ver si alguien me puede ayudar porfavor, he intentado buscar la historia por internet pero no he encontrado absolutamente nada, Gracias de antemano.

Me autocito porque al ritmo que vamos muchos mensajes pasan desapercibidos.

Pido disculpas y gracias de antemano. :p
ilarx escribió:Una pregunta como se pone en el movil las letras y los guiones ,es para probar un truco pero no se ponerlo,gracias

Los trucos que yo he provado solo puse los numeros sin espacios ni nada y ya está.
Esta tarde he estado con un colega que se lo había pillado y nose de que os quejabais,el juego es impresionante.
A mi me ha pasado lo mismo, nadie me llama y no paro de dar vueltas. Estoy en el 13.81% ya dos dias, creo k me deje a medio robar un coche 4x4 para roman, pero no tengo ni idea de donde era, si alguien me puede ayudar os lo agradeceria
yo estoy al 26% sin misiones...
Orbulon escribió:La verdad es que me he perdido bastante con la historia..

Es un lio de historia, pero se supone que vas pasando de los delicuentes de pacotilla como son los camellos a grandes delicuentes como son la mafia italiana. Vas escalonando. La historia va cambiando segun tus decisiones. Se supone que Niko va buscando a quien asesino a su gente en Yugoslavia (creo). Sabe que fue uno de los suyos porque entre los cadaveres en su pueblo faltaban 3, él y dos más. Sabe que el traidor esta en LC por eso cuando ve que Roman le ha engañado con lo de la mansion y las mujeres, se queda para encontrarlo y buscar un por qué de la traición.
Al principio hace pequeños trabajos para sobrevivir y ganar dinero pero cuando se encuentra con grandes mafiosos busca algo a cambio. Encontrar "a ese alguien especial". UL Paper capta delicuentes para controlar a otros delicuentes a cambio de limpiar su historial y hacerle un favor. Niko les pide que encuentren a ese alguien.
El señor Bulgarin vivia en el pais de Niko. Niko le robo a el señor Bulgarin y éste se vengó de él matandolos a todos. Alguien le sopla que uno de los supervivientes de su guerra y posible traidor esta en la ciudad. Es Bernie (ex-floriac) que se ha vuelto super gay y le demuestra que él también huyo de entre los cadaveres hacia América por lo que el que queda es el traidor: Darko.
Vlad trabajaba para Mikahil, se encargaba de extorsionar a la zona de la Playa Hove y a Roman. Cuando lo matas, conoces a Mikail y a su hermano Dimitri que son de la mafia rusa. Mikail es un sicopata y Dimitri te pide que lo mates para evitar problemas a la familia y a la sociedad. Cuando lo haces ves que Dimitri te deja solo y traicionado, que trabajaba para el señor Bulgarin y ahora todos te buscan por ello.
El resto de la historia gira entorno a la mafia rusa e italiana y a unos cargamentos de heroina y unos diamantes que van pasando de mafia en mafia hasta que... bueno... no te digo nada...
Descubre por ti mismo lo que le pasa a las joyas, a la heroina y si encuentra a Darko.

Suerte!!!
Por si a alguien le interesa el tema principal de GTA IV se llama "Soviet connection".
me uno a la peticion si alguien sabe algo de la guia. gracias [sonrisa]
sago escribió:me uno a la peticion si alguien sabe algo de la guia. gracias [sonrisa]

Vaya, ahora en la página de GAME vuelve a poner que están agotadas, empiezo a pensar que ya no existen las guías oficiales dichosas. El tema es raro, raro, raro...
6318 respuestas
Archivado
Volver a Juegos