[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Yavra escribió:Tengo un pequeño problema, mis amigos no me quieren [buuuaaaa] excepto Packie. Ya saque el logro del 90% de amistad, pero me falta completar todas las actividades con los amigos, les llamo y siempre esta el contestador o no estan disponibles; y no tengo el logro de ganar todas las carreras y cuando voy a llamar al Brucie de las narices ni siquiera esta la opcion de correr. Solo puedo quedar con las novias o con Packie.
Que puedo hacer????? Creo que cuando tienen menos del 30% de atraccion se olvidan de ti, pero tengo a todos por encima del 50% y ni puñetero caso me hacen.

Pero si les llamas para una actividad (Bolos, Billar, Striptease, etc...) también sale el contestador???? Raro raro... yo juraría que si pones "Llamar" sí suele salir el contestador.... pero si no siempre te dicen que "vale" para quedar.
kroatonthejoker escribió:
Yavra escribió:Tengo un pequeño problema, mis amigos no me quieren [buuuaaaa] excepto Packie. Ya saque el logro del 90% de amistad, pero me falta completar todas las actividades con los amigos, les llamo y siempre esta el contestador o no estan disponibles; y no tengo el logro de ganar todas las carreras y cuando voy a llamar al Brucie de las narices ni siquiera esta la opcion de correr. Solo puedo quedar con las novias o con Packie.
Que puedo hacer????? Creo que cuando tienen menos del 30% de atraccion se olvidan de ti, pero tengo a todos por encima del 50% y ni puñetero caso me hacen.

Pero si les llamas para una actividad (Bolos, Billar, Striptease, etc...) también sale el contestador???? Raro raro... yo juraría que si pones "Llamar" sí suele salir el contestador.... pero si no siempre te dicen que "vale" para quedar.

También tienes que tener en cuenta que tienen horarios específicos... si los llamas a otras horas o te dicen que están durmiendo, o que no les vienen bien
reketekui escribió:
kroatonthejoker escribió:

También tienes que tener en cuenta que tienen horarios específicos... si los llamas a otras horas o te dicen que están durmiendo, o que no les vienen bien

Si, da igual la opcion, llamar, comer, espectaculo, bolos, dardos...... siempre me sale el contestador, y tambien tengo en cuenta los horarios de cada uno, pero nada [decaio] [decaio]
bueno pues despues de catar el juegos durante 20minutos, decir que es IMPRESIONANTE, como mola, lo acabo de comprar por 50leuros y esta genial

ahora a comer y a seguir despues con el vicio
Yavra escribió:Si, da igual la opcion, llamar, comer, espectaculo, bolos, dardos...... siempre me sale el contestador, y tambien tengo en cuenta los horarios de cada uno, pero nada [decaio] [decaio]

A ver si alguien... o luego a la tarde puedo yo, y te pongo las cosas de cada amigo... que en la guía de la ChorriConsolas venían los gustos de cada uno, y cosas así....
Pues resulta que tengo una ps3 de 60gb desde noviembre y hasta hoy de lujo... pero desde hace un par de dias cuando juego al gta iv, hay veces que se que queda pilla... pero es solo un milisegundo... una pequeña congelacion de la imagen minimamente apreciable, no se, me ha pasado solo tres veces pero quisiera saber si a alguno tambien le ha pasado esto antes y como ha terminado.

Lo que tengo claro que desde que me pasa, intentto jugar lo maximo posible... si tiene que morir el lector que lo haga cuanto antes, sin sufrir mucho... jeje

Bueno, pues eso, mi duda es simplemente si es algun fallo del juego o es que terminara petandome el lector... Gracias!!

Saludos!!
wenass, tengo una dudilla con respecto a GTA IV, ¿es cierto que el GTA actualiza la PS3 si no la tienes actualizada? esque me quiero comprar el juego pero no quiero que me actualize la ps3...a ver si alguien me hecha un calbe vengaa ;)
David_PS3 escribió:Pues resulta que tengo una ps3 de 60gb desde noviembre y hasta hoy de lujo... pero desde hace un par de dias cuando juego al gta iv, hay veces que se que queda pilla... pero es solo un milisegundo... una pequeña congelacion de la imagen minimamente apreciable, no se, me ha pasado solo tres veces pero quisiera saber si a alguno tambien le ha pasado esto antes y como ha terminado.

Lo que tengo claro que desde que me pasa, intentto jugar lo maximo posible... si tiene que morir el lector que lo haga cuanto antes, sin sufrir mucho... jeje

Bueno, pues eso, mi duda es simplemente si es algun fallo del juego o es que terminara petandome el lector... Gracias!!

Saludos!!

A mi me ha pasado varias veces....

Somnus escribió:wenass, tengo una dudilla con respecto a GTA IV, ¿es cierto que el GTA actualiza la PS3 si no la tienes actualizada? esque me quiero comprar el juego pero no quiero que me actualize la ps3...a ver si alguien me hecha un calbe vengaa ;)

Sí, que yo sepa sí te actualiza la consola....
David_PS3 escribió:Pues resulta que tengo una ps3 de 60gb desde noviembre y hasta hoy de lujo... pero desde hace un par de dias cuando juego al gta iv, hay veces que se que queda pilla... pero es solo un milisegundo... una pequeña congelacion de la imagen minimamente apreciable, no se, me ha pasado solo tres veces pero quisiera saber si a alguno tambien le ha pasado esto antes y como ha terminado.

Saludos!!

A mi me ha pasado, y eso k la ps3 es nueva de 2 dias............
Se puede ir un de "putas" en el juego??
como se hace??

Saludos!!

Yo tambien tengo una de 60GB y despues de 2 semanas de juego me pasó eso ayer 2 veces. Es algo normal. No te preocupes por eso. El problema vendra cuando sean cuelgues completos, como le pasa a algunos...
ivaniyo escribió:Se puede ir un de "putas" en el juego??
como se hace??

Cuando vayas en el coche y veas una puti, para cerca de ella y pitale. Se te acercará y pondrá que pulses L1 pa que se suba.
Luego te la llevas a un descampado y segun cuanto pagues te hace una cosa u otra XD
Bueno acabo de acabar el Gta 4, y la verdad es que me ha encantado, creo que volvere a pasarmelo durante el verano pero cambiando todas mis opciones, es un juegazo, y sobre todo la historia me ha tenido enganchado desde el primer momento, aqui teneis la prueba de que me lo he pasado jeje, ahora a por el 100 %!!!!

Imagen

Tiempo de juego - 38 horas y pico
% completado - 79 %

Saludos
tengo un problema...seguro que es una tontada, pero acabo de empezar y cuando estoy con Little Jacob me falta un objetivo por batir, estoy a la altura del objetivo subiendo por la azotea y no veo para dispararle, que hago?

Saludos.
Buenas ya he terminado el juego, en mi opinion increible!he echado de menos algunas opciones de antiguas GTA pero me imagino que nos esperan en el siguiente, ahora me gustaria completar el juego al 100% sabeis algun pagina donde haya una guia para conseguirlo?es muy triste que me he pasado el juego y solo me he enontrado con una rata voladora de esas... y saltos bien pocos...
He visto lo de la guia esa por 15 pavos pero no quiero gastarme esa pasta con una guia normalita me sobra!

Gracias
joder que mal cuerpo se me ha quedao con el final de la opcion venganza [triston] . Niko es un desgraciao, que asco de vida [buuuaaaa]
Juanomagno escribió:
joder que mal cuerpo se me ha quedao con el final de la opcion venganza [triston] . Niko es un desgraciao, que asco de vida [buuuaaaa]

yo tambien cogi esa opcion, pero a la 2ª, primero cogi la del dinero pero
ver morir a Roman no me gusto ni un pelo
asi que me decidi por esta que has escogido tu, y para mi esta mejor, ahora estoy haciendo las misiones de los mas buscados en cada isla, a ver si completo el 100 % pronto... jeje

Saludos!!

A mi eso me pasaba al principio de comprarlo, pero ya llevo un tiempo que no me ha vuelto a pasar la verdad es que tampoco juego mucho pero cuando juego lo hago durante horas y. No creo que se joda el lector, aunque tampoco soy experto en eso.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YO he llegado a dejar mi 60 gigas funcionando 3 días seguidos con el GTA dentro porque en los ratos libres de poco tiempo no me gusta ke se ponga a cargar, me desquicia.

No pada NADA, puede que si no está bien ventilada se apague por sobrecalentamiento o incluso se raje el disco por moverla de posición. Si no tocas la consola no pasa nada de nada.
tengo todos los retos de todos los amigos dwane brucie pakie... me falta el de little jacob o algo asi. que reto es ese, es decior que beneficio te produce.
miavi escribió:tengo todos los retos de todos los amigos dwane brucie pakie... me falta el de little jacob o algo asi. que reto es ese, es decior que beneficio te produce.

Te vende armas más baratas.
Tengo una duda acerca de una misión
En la misión en la que tienes que seguir al helicóptero y luego tienes que robarle, cuando ya vas en el helicóptero y te llama Roman te manda un mensaje diciendo que hay un tipo que le está molestando. Pues el mensaje no lo he leido y cuando he aterrizado y me he pasado la misión y he querido leer el mensaje no estaba por ningún lado. Te vuelve a mandar el mensaje o no es importante.
Yo tengo una duda acerca de las tias:
He asustado a Carmen en la tercera cita, y me ha dejado. Puedo volver con ella?
Y otra cosa, pongo un hilo en el rincon para que me aconsejen sobre la ruptura? xD

La primera pregunta es seria, la otra no xD
Davimaru escribió:Yo tengo una duda acerca de las tias:
He asustado a Carmen en la tercera cita, y me ha dejado. Puedo volver con ella?
Y otra cosa, pongo un hilo en el rincon para que me aconsejen sobre la ruptura? xD

La primera pregunta es seria, la otra no xD

Sí, pídela otra cita desde la web y volverá
Bueno, yo ya me pasé el juego y ahora mi duda es saber si en PS3 saldrán episodios y contenidos adicionales, porque he buscado en google noticias sobre esto y algunos dicen que solo en Xbox360, otros dicen que si que llegarán esos episodios a PS3... entonces no lo tengo claro ...

Alguien sabe si llegará a PS3 estos contenidos adicionales?
Kagarrot escribió:Bueno, yo ya me pasé el juego y ahora mi duda es saber si en PS3 saldrán episodios y contenidos adicionales, porque he buscado en google noticias sobre esto y algunos dicen que solo en Xbox360, otros dicen que si que llegarán esos episodios a PS3... entonces no lo tengo claro ...

Oficialmente no se sabe nada.
Se dijo que M$ pagó una buena suma de dinero por los contenidos exclusivos (que por cierto se acaban de retrasar a 2009). Sin embargo, hace poco, Rockstar dijo algo como que ESOS contenidos eran exclusivos... con lo que han empezado los rumores sobre si habrá cositas para PS3 y para el HOME....
Kagarrot escribió:Bueno, yo ya me pasé el juego y ahora mi duda es saber si en PS3 saldrán episodios y contenidos adicionales, porque he buscado en google noticias sobre esto y algunos dicen que solo en Xbox360, otros dicen que si que llegarán esos episodios a PS3... entonces no lo tengo claro ...

En principio, los contenidos son exclusivos para X360, pero quien sabe...
bueno, pues acabo de pillarme el juego, a ver que tal está
kurras escribió:bueno, pues acabo de pillarme el juego, a ver que tal está

Disfruta de este juegazo, y eso si, antes de que preguntes ( por si acaso), en opciones, sube el brillo y contraste del juego (por defecto viene muy oscuro), y quitale lo del filtro, para que se vea mejor. Al menos es mi opinion.
kurras escribió:bueno, pues acabo de pillarme el juego, a ver que tal está

Si te mola el online, pasaté por aqui y aqui. [fumando]
He estado haciendo quests de asesino y no me ha subido ni una décima el porcentaje del juego superado. ¿Alguien sabe si se sube el total cuando acabe todas las misiones?
al073364 escribió:He estado haciendo quests de asesino y no me ha subido ni una décima el porcentaje del juego superado. ¿Alguien sabe si se sube el total cuando acabe todas las misiones?

tu mismo lo has dicho... hasta q hagas todo no te subira. lo mismo pasa con los vehiculos que debes robar y con palomas y saltos.
krdnha escribió:
al073364 escribió:He estado haciendo quests de asesino y no me ha subido ni una décima el porcentaje del juego superado. ¿Alguien sabe si se sube el total cuando acabe todas las misiones?

tu mismo lo has dicho... hasta q hagas todo no te subira. lo mismo pasa con los vehiculos que debes robar y con palomas y saltos.

Gracias tio!!

Y cuales son las misiones de asesinos?
Davimaru escribió:

Y cuales son las misiones de asesinos?

Supuestamente en la 3ª isla habrá un momento en el que te hagan encargos por teléfono (yo todavía no he llegado).
bueno por fin me pasé el juego!! lo he hecho bastante tranquilo, en 51 horas y poco a poco. Porcentaje al 69% y con un final concreto que ya comentaréis si os gusta o no. Pero por si acaso en un punto de la partida grabe en un slot diferente y voy a intentar pasarmela con esa partida guardada, que me da que las misiones no van a ser las mismas. Ya os diré.

Un saludo.
fR1k0 escribió:Nueva York vs Liberty City:

http://www.flickr.com/photos/matthewj/s ... 988911230/

Gran aportación!!!

A ver cuando acabas los examenes y nos vemos por Liberty!!!!!!!
Enfiteusis escribió:bueno por fin me pasé el juego!! lo he hecho bastante tranquilo, en 51 horas y poco a poco. Porcentaje al 69% y con un final concreto que ya comentaréis si os gusta o no. Pero por si acaso en un punto de la partida grabe en un slot diferente y voy a intentar pasarmela con esa partida guardada, que me da que las misiones no van a ser las mismas. Ya os diré.

Un saludo.

El final del juego no se basa en todas las decisiones que tomes a lo largo de las misones sino en la última. En la que tienes que elegir entre Venganza y Dinero. Según lo que eliges el final cambiará LEVEMENTE el uno del otro pero con el mismo resultado. Las otras decisiones como matar a alguien o no durante una misión solo repercute que tras pasarte el juego te lo encuentres luego por la calle o no. (Si lo matas no lo volverás a ver lógicamente, y si decides dejarle ir pues te lo encontrarás por la calle agradeciendote tu compasión y dandote dinero si cumples una misión). Elijas lo que elijas tendrás las mismas misiones pero no las mismas personas ni pisos francos al final del juego)

Felicidades por disfrutar el juego y terminarlo
Dios O_O
Acabo de hacer la mision de robar el banco, flipante, sobretodo la pasta que te llevas.
Se pueden comprar pisos como en los otros GTA?
Davimaru escribió:Dios O_O
[...]
Se pueden comprar pisos como en los otros GTA?

No, en este no hay pisos en venta.... de ahí que casi todo el mundo se queje de que en este GTA se tenga mucha pasta pero no donde gastarla....
uffff que pasooo!!!!

EDITO...

Solo queria comentar que el [CLAN EOL] grand theft auto IV abre las puertas a unos pocos miembros mas... pero solo a los que sean activos tanto en el clan como en las kedadas...

Salu2...
Jajajaj se te fue la bola xDD [uzi]

Salu2!
Bueno, pues he estado catandolo un poco y está muy wapo el juego.
Mantiene toda la escencia de los GTA, y sin tener un apartado grafico excepcional luce bastante bien.

Por ahora las misiones que he hecho son un poco chorras, supongo que ya se irá animando la cosa.

Buen detalle tambien lo del control por Sixaxis
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ME HE ENCONTRADO CON BRUCIE KIBUZT!!!!!
Imagen
¿Alguien me hecha una mano con los personajes aleatorios?

Ya he completado el modo historia, y llevo un 75.58 %, me he encontrado con 12 personajes, y creo que son 22, pero me he recorrido todos y cada uno de los sitios donde estan los 22 personajes varias veces, pero nunca aparecen..... ¿que pasa?
Supongo que ya estará dicho pero no llego a encontrarlo.... A ver si alguien me puede decir donde esta el skatepark de las rampitas.

Por cierto, os dejo un video bastante guapo que vi el otro dia de saltos y tal....

http://www.metacafe.com/watch/yt-e6fvu- ... //R/aff_ys
SiKuSS escribió:Supongo que ya estará dicho pero no llego a encontrarlo.... A ver si alguien me puede decir donde esta el skatepark de las rampitas.

Por cierto, os dejo un video bastante guapo que vi el otro dia de saltos y tal....

http://www.metacafe.com/watch/yt-e6fvu- ... //R/aff_ys

Desde luego lo que más me impacta es como consiguen tirarse del helicoptero y caer en las piscinas. [flipa]
Jordà_Master está baneado por "troll"
mirar el gta nuevo os dejo el link de la nueva demo.

http://geoquake.jp/en/webgame/DrivingSimulatorGM/
Jordà_Master escribió:mirar el gta nuevo os dejo el link de la nueva demo.

http://geoquake.jp/en/webgame/DrivingSimulatorGM/

JA JA JA...

Alguien sabe donde hay una guia online en la que salgan todas las palomas y saltos?
Porque ya he descubierto todo el mapa y solo he visto 4 palomas [+risas]
6318 respuestas