[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

BuffaloBill escribió:
konac escribió:rey de la maquinita conseguido :)

los dardos que estan en un bar?????? o pone dardos como la bolera por ejemplo

pone dardos, exacto

es cierto, dardos conseguido

muy facil el trofeillo este

otra preguntilla, los desafios cuerpo a cuerpo, hay que matar a 10 tios no?? vale usar armas o navajas o solo con los puños?
alguien se apunta a sacar los coop online?
Hidalgo jr escribió:
Sar escribió:Si algun ansioso tiene prisa por conseguir el trofeo de coches con explosion en cadena antes de conseguir el lanzamisiles (que hace el trofeo muy facil)

Os doy un consejo:

ir al parking del aeropuerto, (los que estan al lado de una carretera para lo que digo a continuacion*)con un coche YA robado. En una de las zonas, hay unos 7 coches aparcados.

NO HAY QUE ROBARLOS. coger el coche que robasteis y darles golpes (chocandolos) hasta que junteis los 7 en un montoncillo.
Luego os bajais del coche y lo añadis al monton.

Deberiais tener ya 8 coches.

Robar el 9º (*si fuisteis al parking que digo son 10 pasos). NO llamaran a la poli, lo añadis al monton.

Robais el 10º (avisaran a la poli) y en el tiempo que viene la policia, se baja del coche, y va andando a deteneros teneis tiempo mas que de sobra a explotar los coches.

Si lo haceis muy pronto usar la escopeta del coche de policia o el molotov de los bolos (yo lo use nada mas conseguir mi 1º granada)

Además confirmo que el truco para haces 3 strikes que dieron es valido. 2 pasos a la izquierda, y MUY IMPORTANTE un segundo o asi para atras y luego suave para alante. Sale 100% :)

El de los dardos lei que decian que era dificil, es muy facilillo dar el espacio rojo fino del 20 tres veces :)

y probe también el que decian de ejercito de un hombre, esta muy facil, vais a la frontera de una ISLA QUE TENGAIS BLOQUEADA (habra un bloqueo policia) sin bajaros del coche siquiera disparais a un poli y automaticamente cogeis 6 estrellas de busqueda - ese era mi problema para el trofeo que nunca pasaba de 5 XD - luego os vais a los pisos (que suelen estar cerca) y os meteis dentro, las estrellitas se pondran grises y os podeis sentar a ver la tele y ver como pasan los 5 minutos y os salta el trofeo :) (si os aburris mientras esperais yo desde el piso de playboy me asomaba a la terraza y con el lanzacohetes me dedicaba a derribar helicopteros :) ojo, no apureis los angulos no vaya a pasaros lo que a mi que me explote a falta de 1 minuto :s

Tambien repito el consejo que dieron, el caballito ese de tropocientos metros, sacais el movil, tutorial del sixaxis, recargais como os dice y luego os enseñara a manejar el sixaxis con una sanchez en el aeropuerto... Tendreís toda la pista de despegue de aviones para vuestro trofeo.

(solo he recopilado consejos de otros foreros - menos el del parking - y los he puesto juntos al haberlos verificado)

Ahora 2 preguntas:

1) Alguna sugerencia para el trofeo de 10 peleas en 4 minutos? (sobre todo la zona) que haya gente y la poli no de por saco

2) la del billar, en el GTA una vez metes la ultima bola y toca meter la bola negra ¿donde hay que meterla? (yo siempre juego a meterla en el agujero opuesto al que se metio la ultima bola pero no se si sera asi aqui...y cuando me ganan ellos no consigo averiguarlo con los cambios de camara...)

Wooo. Menuda aportación. Voy ahora mismo por mi trofeo XD.

ya consegui el de 6 estrellas, pero es acojonante como cuando esta apunto de llegar a 5 min 2 polis se cuelan en mi piso... y yo flipando pensando que no tendria que mancharme XD
OnLain está baneado por "Troll"
¿Que cojones ha pasado?

Iba a jugar al GTA IV y me pide actualizar, actualizo sin problema y me dice que la partida guardada no se ha creado o algo asi, apago la consola normal y la enciendo a ver si es alguna chorrada y nada, he tenido que borrar mi partida que llevaba un porron de historia pasada.

Supongo que la actualizacion era de los Trofeos esos. ¿A alguien mas le ha pasado?

Ah, ¿Donde esta la lista de todos los Trofeos de GTA IV?
reberes escribió:
ya consegui el de 6 estrellas, pero es acojonante como cuando esta apunto de llegar a 5 min 2 polis se cuelan en mi piso... y yo flipando pensando que no tendria que mancharme XD

pos a mi man entrado 8 y ale ahi suffriendo con muy pocas balas y una pistolita na mas, pero otro trofeillo conseguido
Deverian de sacar un parche para mejorar el online sobre todo el ver a los amigos que tienes conectados y k esten jugando.
Asi es imposibel hacer los trofeos coperativos xk si tienes a 10 amigos jugando al gta solo ves a 1. }:/
Ahi algunos trofeos k son imposibles como el de ganar en todas la modalidades online.
Como no hagamos un pacto ente todos de una partida la gano yo y k otro partida la gane otro..
Los bolos imposible ni uno ni dos pasitos pa lante o a lado.
Me ha salido un pleno de chiripa pero ya no mas. [snif]
En fin que algunos trofeos se van a kedar como han venido
yo hoy he estado con un amigo jugando online a las carreras y no me han dado el trofeo de ganar 20 carreras ¬¬ y el otro probe el de acabar rompetrato, seguridad nacional y bombardear la base y tampoco me lo dieron, y un amigo me ha dicho que ha hecho el de matar 20 tios con pipa y tampoco se lo han dado, para mi que estan bugeaos o algo :(
alguien se apunta conmigo a jugarlo???
psn : edfar
albertusoman escribió:Deverian de sacar un parche para mejorar el online sobre todo el ver a los amigos que tienes conectados y k esten jugando.
Asi es imposibel hacer los trofeos coperativos xk si tienes a 10 amigos jugando al gta solo ves a 1. }:/
Ahi algunos trofeos k son imposibles como el de ganar en todas la modalidades online.
Como no hagamos un pacto ente todos de una partida la gano yo y k otro partida la gane otro..
Los bolos imposible ni uno ni dos pasitos pa lante o a lado.
Me ha salido un pleno de chiripa pero ya no mas. [snif]
En fin que algunos trofeos se van a kedar como han venido

es que asi es en muxos trofeos online, se pactan con un colega y los haceis los dos facilmente, yo tenia a peskitos que ya hemos hecho unos cuantos los dos, asi que ahora me tendre que buscar otro gayer
reketekui escribió:alguien se apunta a sacar los coop online?

Agregame, que ademas ahora vamos a coincidir también con el Saints Row2
agregame pa jugarlo mi psn es edfar
Joder, en mi pueblo debemos de tener un concepto diferente de lo que es hacer un caballito con la moto, porque vamos... Me hago prácticamente toda la pista del aeropuerto con la rueda de delante levantada y a buena altura y no me dan nada. Manda huevos...
Hay que empezar a preparar una quedada para los trofeos online XD
al073364 escribió:Joder, en mi pueblo debemos de tener un concepto diferente de lo que es hacer un caballito con la moto, porque vamos... Me hago prácticamente toda la pista del aeropuerto con la rueda de delante levantada y a buena altura y no me dan nada. Manda huevos...

Yo me he hecho las 5 vueltas de campana y no ha pasado nada, cago en 10...

Os recomiendo que para este trofeo hagáis lo siguiente:

Movil>Tutorial del Sixaxis>Salir Tutorial del Sixaxis. Una vez fuera sigue los siguientes pasos:

Coge un coche y cuelate en la pista de aterrizaje, preferiblemente el coche con poca estabilidad. Una vez en la pista de aterrizaje, pon el coche a tope tope tope, y salta con medio coche en la rampa de "CAUTION YOUR BLAST", que hay varias y hará una vuelta de campana, con suerte, bastante te habrá salido. Pero como asi es muy dificil, y la poli te sigue, que mejor que quedarte quieto hasta que venga un Patriot de la poli?. Bien, lo robas y haces la misma operación, lo pones to follao y saltas. Con el Patriot mejor que con otro coche.
Yo me apunto a las quedadas para conseguir trofeos online, puedo jugar sobretodo por las noche sy los fines de semana.

Quien quiera que me agrege mi psn id es F4mentera

1 Saludo
contad conmigo tb si haceis alguna quedada :) :)
a mi el que me cuesta es el de "acaba con el", por mas contraataques que hago no me lo dan..
Una duda que tengo ... a la hora de conseguir los trofeos vais directamente al de completar el juego y despues haceis el resto o los haceis al tiempo que os pasais el juego??
Yo de momento a saco y las que salgan por el camino, y fui a multiplayer a por el de rockstar, no vaya a ser que luego se aburran y no jueguen [sonrisa]
Entonces no se puede hacer ni un solo truco???
cuenten conmigo y mi headset del socom 2 roto para una posible quedada xD
kroatonthejoker escribió:
Hidalgo jr escribió:Una preguntilla así rapida: Ya he explotado 10 coches en menos de 10 segundos. ¿Cómo coño me hago el trofeo?

Y otra cosa, un trofeo que no se como hacerlo es el del Taxi en la vuelta entera a la isla. Un amigo lo tiene y no tiene la segunda isla casi seguro. ¿Se puede conseguir con la partida que tenias antes?

Saludos

En principio con la partida anterior te anuncia q los trofeos están desactivados.... así que no lo creo....

Con razón no podía conseguir el de seis estrellas a pesar de estar más de 15 minutos aguantando…

¿Osea que necesito volver a empezar una partida para empezar a conseguir trofeos? Me parece a mi que no conseguiré ninguno entonces. xDDD
Macrike escribió:
Con razón no podía conseguir el de seis estrellas a pesar de estar más de 15 minutos aguantando…

¿Osea que necesito volver a empezar una partida para empezar a conseguir trofeos? Me parece a mi que no conseguiré ninguno entonces. xDDD

yo opinaba lo mismo que tu, pero en solo 5 horas ya llevo el 26% de la historia completado, me voy poniendo a ratillos cuando me canso del farcry2 y la verdad es que tengo unos cuantos trofeos ya xD
Yo estoy jugandolo primero haciendo las misiones principales en menos de 30 horas, llevo 60 misiones de 90 y pico y 8 horas de juego. Lo importante es pillar el taxi para todo, se ahorra mucho tiempo.

Me apunto para los trofeos del multiplayer que para llegar a nivel 10 va a ser un coñazo del copón xD
en estos trofeos se han pasado... o bueno... tambien puede ser ke los demas juegos los regalen... casi...

yo tengo 5 trofeos, a raiz de ver el video de los bolos pues me lo saque.. aunque me costo 1 hora al menos porque no hacia bien el truco, y cuando lo hacia a veces no hacia strike...

asi pues tengo estos de momento:

perder 4 estrellas de buskeda
caballito largo (truco del tuto de sixaxis)
triple strike en bolos (truco de los pasos)
la primera mision
batir el record de QUB3D (en el sotano del bar perestroika)

todo eso en unas tres horas... es ke me empano mucho. tambien probe el de las 6 estrellas pero no estaba armado para los maderos ke me entran a la casa, porke no puedo ver la tele, supongo ke habra ke avanzar en la historia para ke te dejen verla....
Buenas! no me mola nada lo que han hecho con los trofeos, me explico:

Me parece genial que no sean retroactivos, pero si tenemos una partida empezada, como es mi caso, con 25 horas de juego ya, no pueden capar la posibilidad de conseguir logros a partir de ahi. Vale que el trofeo de terminar la primera mision y todos estos que ya no pueden conseguirse a no ser que empieces de nuevo no te los den, pero si tengo una partida y me quiero hacer el del record de QUB3D por ejemplo, no entiendo por que no se puede, no me estan concediendo nada gratuitamente.
Tengo el GTA desde el dia de lanzamiento, no he podido jugarlo hasta hace cosa de 3 semanas porque en mi PS3 de 60GB iba a PEDALES, una lentitud extrema que hacia injugable al titulo, lo solucionaron con el parche 1.2 y ahora funciona con normalidad, pero no me jodas, ahora me dicen que tengo que tirar por la borda mi partida supercurrada de 25 horas de juego...no se, no vivo para jugar y no me sobra el tiempo para hacer tales cosas.

En fin, no me gusta como lo han hecho, y mas siendo un juego de este tipo, que tiene cosillas dificiles. [nop]

Ahi queda mi queja XD

Salu2!!
KlivE escribió:Buenas! no me mola nada lo que han hecho con los trofeos, me explico:

Me parece genial que no sean retroactivos, pero si tenemos una partida empezada, como es mi caso, con 25 horas de juego ya, no pueden capar la posibilidad de conseguir logros a partir de ahi. Vale que el trofeo de terminar la primera mision y todos estos que ya no pueden conseguirse a no ser que empieces de nuevo no te los den, pero si tengo una partida y me quiero hacer el del record de QUB3D por ejemplo, no entiendo por que no se puede, no me estan concediendo nada gratuitamente.
Tengo el GTA desde el dia de lanzamiento, no he podido jugarlo hasta hace cosa de 3 semanas porque en mi PS3 de 60GB iba a PEDALES, una lentitud extrema que hacia injugable al titulo, lo solucionaron con el parche 1.2 y ahora funciona con normalidad, pero no me jodas, ahora me dicen que tengo que tirar por la borda mi partida supercurrada de 25 horas de juego...no se, no vivo para jugar y no me sobra el tiempo para hacer tales cosas.

En fin, no me gusta como lo han hecho, y mas siendo un juego de este tipo, que tiene cosillas dificiles. [nop]

Ahi queda mi queja XD

Salu2!!

A mi sólo me faltaban acabar la última misión y buscar 150 palomas para tener el 100%....

Y más de uno de aquí tenía incluso el 100%.... así que casi que no es tanto suplicio... [carcajad]
KlivE escribió:Buenas! no me mola nada lo que han hecho con los trofeos, me explico:

Ahi queda mi queja XD

Salu2!!

A mi sólo me faltaban acabar la última misión y buscar 150 palomas para tener el 100%....

Y más de uno de aquí tenía incluso el 100%.... así que casi que no es tanto suplicio... [carcajad]

xD pues menuda faena, yo solo lo decia como opinion, no me parece bien, pero no quiero decir que si tengo el 98% me den los trofeos que me corresponden, si no que me den lo que me curre a partir de ahora, por que no entiendo por que no se puede.

Salu2!!
KlivE escribió:

Ahi queda mi queja XD

Salu2!!

xD pues menuda faena, yo solo lo decia como opinion, no me parece bien, pero no quiero decir que si tengo el 98% me den los trofeos que me corresponden, si no que me den lo que me curre a partir de ahora, por que no entiendo por que no se puede.

Salu2!!

Pues yo... en ese caso, si se pudiera, podría sacar 4 cagaos..... así que para eso, prefiero empezarla de nuevo.... al principio puedes pensar que es un suplicio... pero luego ves que estas rentando cada vez más el juego... y además esto le inyecta de nuevo vida al online... mira todos los que hemos vuelto a Liberty!!!!!!!! OEEEEEEEE!!!!!!!!!! [fumando] [fumando]
Si eso si, le da vida para ser rejugado, pero me da una pereza de la leche, que quiero ver como avanza la historia xD
El caso es quejarse XD

Salu2!
KlivE escribió:Si eso si, le da vida para ser rejugado, pero me da una pereza de la leche, que quiero ver como avanza la historia xD
El caso es quejarse XD

Salu2!

Pa' eso somos españoles... jajajjaja
¿Si me bajo un SAVE con los trofeos activos, podre conseguirlos en mi play? Esque Dwayne nunca me coje el telefono ni me envia el email para ser amigos, y me es imposible conseguir el trofeo del 90% de amistad.
Valniir escribió:¿Si me bajo un SAVE con los trofeos activos, podre conseguirlos en mi play? Esque Dwayne nunca me coje el telefono ni me envia el email para ser amigos, y me es imposible conseguir el trofeo del 90% de amistad.

Pues mandale un Sms, o dejale un mensaje en el contestador [+risas] [+risas]

Nah! es coña, no puedes bajarte un save y desbloquear trofeos, los trofeos solo se pueden conseguir por uno mismo, ya que al desbloquear el trofeo, este se guarda en la PSN que es unica para cada uno, por lo que los trofeos son intrasferibles

Asi que ya sabes lo que toca...... [sati]
Me refiero a una partida dónde ese trofeo todavia no este conseguido, y lo consiga yo en ella.
ahora que consegui unos cuantos trofeos asi rapido, creo que me pasare la historia en menos de 30 horas pal de oro, entonces pregunto, cuando lo acabes, se pueden hacer las misiones secundarias????? se podra llegar al 100 por 100 no???? no vaya ser que tenga que volver a pasarmelo entero otra vez, tambien se puede tener la amistad alta con los amigos???????

responder porfa :)
Valniir escribió:Me refiero a una partida dónde ese trofeo todavia no este conseguido, y lo consiga yo en ella.

Creo que para que se activen los trofeos tienes que comenzar una partida nueva, no sirve una ya empezada, ni un save de otra persona....
konac escribió:ahora que consegui unos cuantos trofeos asi rapido, creo que me pasare la historia en menos de 30 horas pal de oro, entonces pregunto, cuando lo acabes, se pueden hacer las misiones secundarias????? se podra llegar al 100 por 100 no???? no vaya ser que tenga que volver a pasarmelo entero otra vez, tambien se puede tener la amistad alta con los amigos???????

Segun tengo entendido si que se puede hacer todo lo que te falte...misiones de robar coches,misiones de asesino,la de los delincuentes,los amigos etc etc...porque sino menuda gracia volver pasarse todo otra vez jejeje.
psychox escribió:
konac escribió:ahora que consegui unos cuantos trofeos asi rapido, creo que me pasare la historia en menos de 30 horas pal de oro, entonces pregunto, cuando lo acabes, se pueden hacer las misiones secundarias????? se podra llegar al 100 por 100 no???? no vaya ser que tenga que volver a pasarmelo entero otra vez, tambien se puede tener la amistad alta con los amigos???????

Segun tengo entendido si que se puede hacer todo lo que te falte...misiones de robar coches,misiones de asesino,la de los delincuentes,los amigos etc etc...porque sino menuda gracia volver pasarse todo otra vez jejeje.

Si se puede porque yo en la anterior partida la tenia al 94%, una vez que acabas la historia se hace todo todo y se llega al 100%, lo unico que otra vez a matar las palomasss con lo que me costoo [mamaaaaa] XD XD
pues entonces me pondre a pasarme la historia rapida usando taxis y demas

gracias artistas
putos trofeos ,hoy e conseguido la azaña de ganar 20 carreras en el online y cuando me estoy frotando las manos por mi trofeo veo que no me lo dan , me da por mirar las estadisticas y me pone que e ganado 8 carreras y que solo e jugado 14.
k cojones a podido pasar?
rubenperucha escribió:putos trofeos ,hoy e conseguido la azaña de ganar 20 carreras en el online y cuando me estoy frotando las manos por mi trofeo veo que no me lo dan , me da por mirar las estadisticas y me pone que e ganado 8 carreras y que solo e jugado 14.

pues que no te han contado las anteriores por algun problemilla de conexion o algo
rubenperucha escribió:putos trofeos ,hoy e conseguido la azaña de ganar 20 carreras en el online y cuando me estoy frotando las manos por mi trofeo veo que no me lo dan , me da por mirar las estadisticas y me pone que e ganado 8 carreras y que solo e jugado 14.

los trofeos online son un desastre, lo mismo te los dan o lo mismo no.... [+risas]
pues en ese caso prefiero k los kiten
Acabo de desbloquear la ultima isla y llevo 7 horas de juego xDDD voy tan follao que ni tan siquiera da tiempo que me llamen,
aun ni e matao a dwayne/playboy X
, paso todos los videos y uso taxis a mansalva, asi es facilismo conseguir el trofeo de 30 horas, ademas de que asi inviertes menos horas en regujar el juego para conseguir los trofeos
BuffaloBill escribió:Acabo de desbloquear la ultima isla y llevo 7 horas de juego xDDD voy tan follao que ni tan siquiera da tiempo que me llamen, aun ni e matao a
dwayne/playboy X
, paso todos los videos y uso taxis a mansalva, asi es facilismo conseguir el trofeo de 30 horas, ademas de que asi inviertes menos horas en regujar el juego para conseguir los trofeos

Edita el comentario, que hay gente que alomejor aun no lo sabe ;)
ya he editao el post xD al ser un juego un poco antiguo la verdad es que no he pensao en el spoiler que estaba haciendo xD
joe esque siempre sacan los trofeos a los 5 meses n me fastidies yo ya me lo he pasao segro que me va a pasar lo mismo que el uncharted me lo pase y a los 8 dias ponen los trofeos y tenia 13 y n me aparecen pues supongo que en el gta que llego 48 horas de las cuales a las 26 horas me lo pase jaja n me vendran los trofeos de por ejemplo el trofeo de 30 horas ¿HAY ALGUNA FORMA DE QUE LOS TROFEOS AUNQUE TE HAYAS PASAO EL JUEGO E APAREZCAN no se si me explikado bien si no es asi decirmelo espero que me ayudeis xaludos
Yo es la 1a vez que juego al GTA IV y no lo conozco mucho aun, asi que me da a mi que no me lo paso en 30h... [snif] llevo 12h y 30% creeis que me dara tiempo? Como es la 1a vez q juego pues veo los videos para enterarme de la historia.

Una pregunta, como coj se pillan los taxis? Veo que aqui los usais para ir mas rapido :p

Saludos
duratork escribió:Yo es la 1a vez que juego al GTA IV y no lo conozco mucho aun, asi que me da a mi que no me lo paso en 30h... [snif] llevo 12h y 30% creeis que me dara tiempo? Como es la 1a vez q juego pues veo los videos para enterarme de la historia.

Una pregunta, como coj se pillan los taxis? Veo que aqui los usais para ir mas rapido :p

Saludos

Cuando veas uno por la calle, mantén pulsado L1.

Lo que me ha hecho gracia es la forma en que pide un taxi estando borracho… "Heeeey, yellow caaar…!!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
duratork escribió:Yo es la 1a vez que juego al GTA IV y no lo conozco mucho aun, asi que me da a mi que no me lo paso en 30h... [snif] llevo 12h y 30% creeis que me dara tiempo? Como es la 1a vez q juego pues veo los videos para enterarme de la historia.

Saludos

Alomejor te da tiempo, pero centrate solo en la historia, pasa de quedar con nadie.Los taxis los llamas pulsando L1 cuando los tienes cerca ;)

Saludos

si es la 1º vez que juegas yo jugaria y disfrutaria del juegazo que tienes y me olvidaria de si lo acabas en menos de 30 h. o mas, disfruta de una obra maestra y ya correras y saltaras escenas mas e¡adelante

mi opinion claro esta
6318 respuestas