[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

seria bueno encontrar gente para jugar online de 3 a 6 de la tarde mas o menos para sacarnos los trofeillos de equipo y eso...
yo me estoy conectando ahora mismo hasta las 19:00

el que quiera que lo diga

salu2
albertusoman escribió:Aki teneis 2 webs con game salves de ps3 y del gta 4 hay a punta pala XD
http://ps3.brewology.com/?page=savedgames
http://www.gamefaqs.com/console/ps3/
Saludos

Habría que saber si valen,, si son actuales para hacer eso... y yo lo ofrecía porque yo lo pienso hacer solito.... yo lo decía por si alguien quisiera mi partida para activarlo.... como por ejemplo chimpum, que es muy vago... o tú mismo para lo de las 30 horas.. que lo mismo no llegas... XD
Bueno pues creo ya voy llegandoa al final de la historia. :cool:
Tengo un 51% y llevo 22 horas justas y las misiones por las k voy son :
El marica k le pegan y la mision de ir al muelle con un camion pa cargarme a unos narcotrficantes.

Voy bien o empiezo otra vez pa conseguir el dichoso trofeo de las 30 horas. :-?
yo creo ke vas bien... justo pero bien.

lo ke puedes hacer es grabar esa partida en otro SLOT de la cama y dejarla ahi por si acaso tienes ke rejugarla desde ahi saltandote todos los videos.

yo es ke para dedicarme a dar vueltas por la ciudad, tengo ke estar aburrido... y de momento tengo ceros y unos que jugar :p
Según he leido en algún foro en inglés, parece que algunos de los trofeos online estan fallucos ("bugged" dicen ellos). No sé si es verdad o no, ahí no entro, pero eso explicaría por ejemplo porqué no he conseguido el de ganar 20 carreras (en 20 circuitos distintos) ni el de ganar (estar en el equipo ganador, no el primero de la lista) al menos una vez en todas las partidas por equipos, cuando según las estadísticas debería tenerlos.

Los que se consiguen en una misma partida, como el de matar a 20 tios o a 5 distintos del equipo contrario, o el de ganar una carrera sin dañar el vehículo, esos sí los tengo, pero los que necesitan de varias partidas, no.

Espero que no sea verdad y tenga que ver con que se me ha pasado algo por alto.

¿Sabeis algo más por aquí?
Tengo 199 palomas, pero cual es el problema? que nose donde coño esta la ultima para conseguir los 200.. si alguien quiere el savegame pues lo subire y os lo pasare pero tendreis que buscar por todos sitios donde puede estar la ultima..y si eso me decis a mi cual era la que faltaba. XD

Yo pido un savegame español actual, con 90% y con 167 palomas o las que sea pero que esten en lista para conseguir las 200, no creo que pida mucho.. :(

Salu2.
Raisac escribió:Tengo 199 palomas, pero cual es el problema? que nose donde coño esta la ultima para conseguir los 200.. si alguien quiere el savegame pues lo subire y os lo pasare pero tendreis que buscar por todos sitios donde puede estar la ultima..y si eso me decis a mi cual era la que faltaba. XD

Yo pido un savegame español actual, con 90% y con 167 palomas o las que sea pero que esten en lista para conseguir las 200, no creo que pida mucho.. :(

Salu2.

Yo cuando me ponga con ello no tengo problema en pasártela... pero va a ir para largo.

Ayer me dieron el de "Explorador" que te dan cuando te abren las 3 islas.... he mirado en la guía y todavía me quedan 34 misiones... así que todavía son...
Bueno pues tras matar a 199 palomas de 200 que son, me di por vencido por el tema de que me faltaba 1 y buscarla por ese enorme mapa como que no.. demasiada pereza, pero me dio por mirar una guia por internet con fotos y habia una zona que no me resultaba familiar..me disponía a ir para ya despues de dar vueltas y vueltas para buscar la puta paloma y hay estaba! (cuando vi a la paloma me motive xDDD)

¿Con que aqui estas en hijadelagranput*? podras correr pero no esconderte...
Imagen

Arde en el infierno con tu put* familia cabrona!!
Imagen
Imagen

OH YEAH!! es el primer GTA que consigo al 100% [fumando]
Imagen

tenia que trasmitiros mi motivacion hacerca de las 200 palomas y multiples trabajos que realizado para conseguirlo al 100%, ahora para el platino solo me queda los del online! [chulito]

Salu2. :D

PD: se me olvido guardarlo por el tema del savegame, estaba tan motivado por conseguir el 100% que no pense en ello, sorry. xD
Raisac escribió:Bueno pues tras matar a 199 palomas de 200 que son, me di por vencido por el tema de que me faltaba 1 y buscarla por ese enorme mapa como que no.. demasiada pereza, pero me dio por mirar una guia por internet con fotos y habia una zona que no me resultaba familiar..me disponía a ir para ya despues de dar vueltas y vueltas para buscar la puta paloma y hay estaba! (cuando vi a la paloma me motive xDDD)

¿Con que aqui estas en hijadelagranput*? podras correr pero no esconderte...
Imagen

Arde en el infierno con tu put* familia cabrona!!
Imagen
Imagen

OH YEAH!! es el primer GTA que consigo al 100% [fumando]
Imagen

tenia que trasmitiros mi motivacion hacerca de las 200 palomas y multiples trabajos que realizado para conseguirlo al 100%, ahora para el platino solo me queda los del online! [chulito]

Salu2. :D

PD: se me olvido guardarlo por el tema del savegame, estaba tan motivado por conseguir el 100% que no pense en ello, sorry. xD

jajaja que buena, con sus fotos y su pekeña historia.. xD
enorabuena [beer]
Raisac escribió:PD: se me olvido guardarlo por el tema del savegame, estaba tan motivado por conseguir el 100% que no pense en ello, sorry. xD

¿No había mejor excusa?
[poraki] [poraki]
Hay alguna forma especial de conseguir el trofeo de 20 muertes con pistola?
He jugado en una partida a muerte y creo que he matado a mas de 20 personas con la pistola y no me han dado el trofeo :-? :-?
X_cepo_X escribió:Hay alguna forma especial de conseguir el trofeo de 20 muertes con pistola?
He jugado en una partida a muerte y creo que he matado a mas de 20 personas con la pistola y no me han dado el trofeo :-? :-?

Yo ese lo hice con unos cuantos amigos, hicimos una partida con solo pistola y nos matabamos hasta que nos diesen el trofeo.
victorixi escribió:....Gracias

PON UN SPOILER YA!!!!!!!!!!!!

la peña es la hostia macho....
victorixi escribió:Se me piro la pinza.

respecto a tu pregunta

si te refeieres a cuando vas pilotando tienes que ir siguiendolo hasta la isla de la felicidad, y te dará uno o dos misilazos...
si te refieres a cuando vas en la moto, tienes que perder el menor tiempo posible, sino vas a toda hostia no llegas y al agua xD a mi me costó 5 o 6 intentos

salu2

edito: y voy yo y en vez de spoiler pongo quote xDDDDD
Vale gracias tio,lo siento. ;)
No pasa nada, yo ya me lo he pasado... pero si lo llega a leer otro.... te comennnnnnn xD

suerte!
Ya,el tema es,que como se maneja ese helicoptero,igual que los demas?
si, se pilota igual pero por mucho que le dispares (con el cuadrado) a la lancha, no sirve de nada, lo mejor es ir cerca pero alto, así seguro que no te vas al agua (R2 sube L2 baja, y no inclines mucho el morro hacia alante) esquivando los misiles que te lanza, aunque habrá uno que te da si ó si

espero que te sirva
salu2
Vale,ahora si,muchas gracias compañero. ;)
Seguramente alguno ya lo habrá pensado, pero viendo las imagenes de la ciudad de Los Angeles en el midnight club, no se os ha pasado por la cabeza que podria ser utilizado ese modelado para una nueva entrega futura de GTA? Tipo San Andreas Stories o algo asi?. Por cierto, a ver si alguien me puede contestar, ¿ por que en el midnight club se llama los angeles y luego no se les puede llamar por su nombre en los GTA? ¿Es por el caracter polemico de este ultimo?
Estoy a 2 misiones de terminar el juego eso creo segun la guia :-| .
Expertos gayes voy bien con un 62% y 25 horas.
Estoy en la mision:
Tengo k ir a la refineria con un aliado y matar a todos
En la mision that special someone elijo matar al tio.

Voy bien.
Saludos
El trofeo de las 20 muertes con pistolas hay que hacerlo en una miema partida? solo me queda probar ese metodo.
Cuando he entrado a jugar se ha puesto a descargar la actualizacion 1.04 (20mb) alguien sabe para que sirve?? :-? :-?
He vuelto ha empezar por lo de los trofeos y sorpresa,
voy por la mision crime and punishment, la que hay que perseguir a 3 furgonetas con un coche de policía y cuando estas cerca pararlas poniendo la sirena, pues ¡¡¡no puedo!!! al coche de la poli le suena el claxon, alguna vez de las veintitantas que he probado me suena la sirena con la primera furgoneta, pero a la segunda ya otra vez el claxon, el caso es que esta mision me la pasé ya antes de los trofeos pero ahora no puedo, otra cosa es que tampoco puedo acceder al ordenador de la poli, al apretar L1 se pone a disparar [mad], estoy ya desesperada, no se que hacer.

Gracias.
lo de la sirena a veces me pasaba a mi, y no se si era porke para el claxon hay ke dejarlo pulsado y para la sirena un click muy leve... no se... puede ke sea una tonteria...

para lo del ordenata de la poli pues ni idea, a ver si es ke no te han dado una mision de eso aun, y por eso no puedes usarlo hasta ke no te lo den a conocer... ni idea.
Ayer hice un triplete de trofeos cojonudo xD

Me fui al aeropuerto y me pusieron 4 estrellas, en el aeropuerto pillé una moto, me saqué el trofeo del caballito en la pista de aterrizaje, cuando llegué al final de la pista, salté y caí al agua (fuera de la zona de la poli) me quité las 4 estrellas (otro trofeo), volví al otro lado de la pista a coger un helicoptero, fuí a la ultima isla que no la tengo desbloqueada me pusieron 6 estrellas, subí a lo mas alto (que ahi no te dispara nadie) aguanté 5 minutos con un peta en la boca xD y otro trofeo pal caballero!!

Dios que ganas de contarlo xD

salu2
Chimpum escribió:lo de la sirena a veces me pasaba a mi, y no se si era porke para el claxon hay ke dejarlo pulsado y para la sirena un click muy leve... no se... puede ke sea una tonteria...

para lo del ordenata de la poli pues ni idea, a ver si es ke no te han dado una mision de eso aun, y por eso no puedes usarlo hasta ke no te lo den a conocer... ni idea.

Gracias, voy a probar a ver si es eso.

EDITO: Gracias Chimpum si que era eso, por fiiiiiiin. [oki]
Acabo de meter el juego y me a salido una actualizacion de 20 mb, no se que hace porque a simple vista no veo nada, me imagino que sera por el tema de los trofeos online, si alguien sabe pues que lo diga.

Gracias de antemano un saludo.
o algun fallejo tonto que haya por ahi y hayan descubierto ahora como podria ser que un coche salga volando...

puede ke hayan quitado lo del columpio... alguien lo prueba??? :D
Necesito ayuda urgente.
Estoy en la ultima mision y tengo el siguiente problema.
Eh decidido por la version traficante.
En la ultima mision me mato a todos y cuando voy a perseguir al malo en helicoptero me caigo al agua cojo la lancha lo mas rapido k puedo y le persigo.
Cuando llega litel jacob con el elicoptero la lancha no da pa mas y al final el malo se escapa.
K coño tengo k hacer para acercarme a mi helicoptero.

Estoy por tirar el juego por la ventana xk por lo menos la he repetido 10 veces y no me sale.
Y solo me keda eso pa tener el trofeo de las 30 horas ya k voy por las 26 horas.
Si chimpun te lo has pasado en 14 horas entonces eres un maquina [tadoramo]

Edito1.
Como tengo una partida guardada sin llegar al final me pasare esta partida
hasta llegar a la bifurcacion y optare por el otro final aver si es mas facil

Saludos
Edito 2
El columpio sigue asesinando a coches XD
Todabia no se sabe nada de lo que tiene el nuevo parche ??
albertusoman escribió:Necesito ayuda urgente.
En la ultima mision me mato a todos y cuando voy a perseguir al malo en helicoptero me caigo al agua cojo la lancha lo mas rapido k puedo y le persigo.
Cuando llega litel jacob con el elicoptero la lancha no da pa mas y al final el malo se escapa.

Estoy por tirar el juego por la ventana xk por lo menos la he repetido 10 veces y no me sale.
Y solo me keda eso pa tener el trofeo de las 30 horas ya k voy por las 26 horas.
Si chimpun te lo has pasado en 14 horas entonces eres un maquina [tadoramo]

Edito1.
Como tengo una partida guardada sin llegar al final me pasare esta partida
hasta llegar a la bifurcacion y optare por el otro final aver si es mas facil

Saludos
Edito 2
El columpio sigue asesinando a coches XD

lo de mis 14 horas fue sin ver ningun video, llendo en taxi a todos los sitios, todos todos, y cuando me mataban recagaba la partida... asi que no te creas ke es tan logro...

porke ademas creo ke me hice dos o tres misiones de muñecos ke salen por la calle y otro par de asesinatos cuando no me salian opciones de la historia.

yo la mision final es ke pille la de la venganza contra el dimitri. la unica mision que se parece a lo que dices, es que te dan una moto y vas bordeando la costa, hasta llegar a un sitio donde saltas con la moto y te pingas del licotero... pero creo ke no era la ultima mision... la de la venganza me da que fue despues de eso...
Entonces has hecho
venganza.

En la de venganza segun la guia k tengo vas en moto y en la k yo hago voy en lancha.

Supongo k la
venganza
sera mas facil por ir en
moto

Como estoy a na de llegar alli optare por
venganza

Tanto spolir parece un documento secreto XD
alguien que se eche unas carreras para conseguir el logro de las 20 vicotrias?? estare conectado oy x la noxe...
mi id es: luillo87
Pues no, parece que la actualización no ha arreglado el problema de los trofeos. Siguen sin saltar el de "Todo por el equipo" y ya me está empezando a tocar los cojoncillos. ¿Entonces qué se supone que ha hecho la actualización?
albertusoman escribió:Entonces has hecho
venganza.

En la de venganza segun la guia k tengo vas en moto y en la k yo hago voy en lancha.

Supongo k la
venganza
sera mas facil por ir en
moto

Como estoy a na de llegar alli optare por
venganza

Tanto spolir parece un documento secreto XD

es ke ahora ke lo pienso...

la ultima no es la que yo digo de la moto, porke la ultima no es en moto... eso de la moto es antes

joer chaval... con eso de haber saltado los videos tengo un cacao maravillao!!!!
29h 20 minutos
94.50 %

Ya somos skilled yo creo!
Luego os cuelgo foto.

A ver tío... yo estaba igual que tú y lo dejé porque salieron los trofeos... juas..... pero yo llegaba un pelín más allá....
Una vez cojas la lancha, NO ESQUIVES NINGÚN MISIL!!! No te va a dar ni uno... así que tú bordea la playa e intenta luego ir directo a la parte de abajo del helicóptero de LJ. Y muy importante... seguro que eres tan tonto como yo y dejas apretado hacia arriba para correr más.... bien.... pues NO LO HAGAS.... tú sólo corre y corrige la trayectoria... no de le des ni adelante ni atrás...

Y ya verás como lo consigues.... sólo que un pelín más adelante hay un tiroteo y era donde siempre me follaban a mi....
kroatonthejoker escribió:

A ver tío... yo estaba igual que tú y lo dejé porque salieron los trofeos... juas..... pero yo llegaba un pelín más allá....
Una vez cojas la lancha, NO ESQUIVES NINGÚN MISIL!!! No te va a dar ni uno... así que tú bordea la playa e intenta luego ir directo a la parte de abajo del helicóptero de LJ. Y muy importante... seguro que eres tan tonto como yo y dejas apretado hacia arriba para correr más.... bien.... pues NO LO HAGAS.... tú sólo corre y corrige la trayectoria... no de le des ni adelante ni atrás...

Y ya verás como lo consigues.... sólo que un pelín más adelante hay un tiroteo y era donde siempre me follaban a mi....

Provare a ir por donde me has dicho a ver si me sale. [oki]
Y eso de k no te da ningun misil a mi me ha rebentado 2 veces
Juego pasado en 18,52h (60,00%). Tomándome mi calma, eso sí, en las escenas del principio, y el final que no había escogido la vez anterior.
Yo tengo la historia pasada y no hay manera de quedar con las chicas de lovemeet... alguna idea?
estoy desesperado que alguien me diga como pasarme
la mision del atraco al banco joder... es superchunga... como puedo hacer explotar los coches rapido?
albertusoman escribió:
kroatonthejoker escribió:

Provare a ir por donde me has dicho a ver si me sale. [oki]
Y eso de k no te da ningun misil a mi me ha rebentado 2 veces

Joder tío.... pues yo esa la probé como 10 veces y ni una vez... pensé que eran para joder la marrana... XD

ShinMegami escribió:estoy desesperado que alguien me diga como pasarme
la mision del atraco al banco joder... es superchunga... como puedo hacer explotar los coches rapido?

No sé qué pasa con esa misión que todo el mundo se atranca... yo no le vi tanto problema.... eso sí, como siempre, vete hasta arriba de vida y chaleco.... y después es sólo matar a la peña e irte abriendo paso.... practica el tiro a la cabeza para ir más rápido....

No lo pongo en spoiler porque lo que acabo de decir es básicamente para TODAS las misiones de tiroteos XD
Gracias por tu consejo kroaton al segundo intento me lo pase por fin [oki]
Ahora iremos a por el 100% aunk no se si abiendo las bajas k ha habido y los k he matado pueda hacer ciertas misiones o encargos.
nada que hagas puede impedir que consigas el 100%
albertusoman escribió:Gracias por tu consejo kroaton al segundo intento me lo pase por fin [oki]
Ahora iremos a por el 100% aunk no se si abiendo las bajas k ha habido y los k he matado pueda hacer ciertas misiones o encargos.

Yo estoy casi al final.... según la guía sólo me quedan 12 misiones y acabo la historia....

Y el 100% lo lucharé lo que pueda... pero en cuanto me llegue el LBP: ¡adios! .... jjajajajaja....

Por cierto.. respecto a lo que decís de conseguir la amistad de todos:
yo estoy para decidir ahora si mato a Playboy X o a Dwayne... y sólo por evitar el coñazo de los amigos prefiero cargarme a Dwayne.... jajaja.... aunque por el otro lado tendría una casa más... eso sí... creo que poco uso le daré a una casa... ¿no??
kroatonthejoker escribió:Por cierto.. respecto a lo que decís de conseguir la amistad de todos:
yo estoy para decidir ahora si mato a Playboy X o a Dwayne... y sólo por evitar el coñazo de los amigos prefiero cargarme a Dwayne.... jajaja.... aunque por el otro lado tendría una casa más... eso sí... creo que poco uso le daré a una casa... ¿no??

yo mate a playboy, porque dwayne me daba pena... soy asi de sentido yo... :p

para la amistad de dwayne lo mas importante son los striptease, que con eso de haber estado en la carcel mucho tiempo tiene ganas de chochos :D

con LJ, haciendo las misiones de reparto y alguna salida a comer se hace rapido.

el colgado de los anabolizantes tambien es facil haciendo las misiones de email para los coches y alguna salida a los bolos que le gusta eso de tocar bolas...

el mas jodidillo es el niñato irlandes, que a ese le gusta beber y jugar a los dardos y billar creo
6318 respuestas