[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

kroaton, ke amigos te faltan al 90%

yo se ke al irlandes le gusta beber y puede ke los dardos.

al negrata le gustan los striptease

al loco de los anabolizantes le mola los bolos (aunke para este lo ke hice fue robarle todos los coches y con poco mas se hizo el 90)

al jacob con hacerle los encargos de paketes creo ke lo consegui.
cuando el "grupillo" de por aki caza trofeos este jugando pero no quiera o pueda entrar al online en ese momento, podemos ponernos en estado "no disponible" y asi acabamos las misiones que tengamos entre manos...

a mi no me molesta en absoluto que me inviten ... al contrario. pero si estas en la historia y tienes que completarla en las 30 horas, tienes que salir al xmb in game y rechazar... total que se pierde tiempo.

PD: esta tarde carreritas online!!! (es el unico trofeo online que me veo accesible)

a2! [bye]
Chimpum escribió:kroaton, ke amigos te faltan al 90%

yo se ke al irlandes le gusta beber y puede ke los dardos.

al negrata le gustan los striptease

al loco de los anabolizantes le mola los bolos (aunke para este lo ke hice fue robarle todos los coches y con poco mas se hizo el 90)

al jacob con hacerle los encargos de paketes creo ke lo consegui.

Estoy en ello..... estoy con las carreas y lo demás está acabado.... tengo en la guía lo que les gusta... pero no viene nada en especial que suba más o menos.... así que iré llevándomelos de putas, digo de copas, y subiéndolos poco a poco.... Tengo hasta el horario apuntado porque si los despiertas se mosquean y baja el % !! XD
vegitem escribió:buenas
necesito ayuda rapido. os comento,me faltan los coches po sms,para conseguir el 100%.bien,pues es k no encuentro el primero,el pm600,o algo asi. he mirado mapas,voy donde pone,y nada,que no esta el coche,e incluso con fotos,que hay por internet,y yo no veo el coche en esa zona.

a ver si me podeis ayudar,saludos
y gracias de antemano

El primer coche que te mandan a robar? ese creo recordar que estaba en el aparcamiento de una comisaria de la isla pequeña de la derecha.
Me falta un puente para los 14. Hay alguno escondido?
toy viendo que el 100% lo via tene chungo, porque no me salen las cuentas xD [+risas]
X_cepo_X escribió:
necesito ayuda rapido. os comento,me faltan los coches po sms,para conseguir el 100%.bien,pues es k no encuentro el primero,el pm600,o algo asi. he mirado mapas,voy donde pone,y nada,que no esta el coche,e incluso con fotos,que hay por internet,y yo no veo el coche en esa zona.

y gracias de antemano

El primer coche que te mandan a robar? ese creo recordar que estaba en el aparcamiento de una comisaria de la isla pequeña de la derecha.

que raro la verdad yo me pase todos los coches del SMS sin ningun problema bueno si te sirve de ayuda te envio por MP el mapa y de los cohes ,espero que recibas el mensage :
veo ke hablais de los 100% jeje a mi solo me faltan las palomas de alderney city y tendre el 100%

por otro lado, sabeis si los capitulos como el de las motos de 360 saldra para ps3???
Que hay que poner en el youtube para que te salgan los tutoriales de los trofeos???
forekandebisi escribió:Me falta un puente para los 14. Hay alguno escondido?

Si lo que no te pase a ti con un juego, macho.....

Lo de los puentes es un truño....salen los que te quedan totalmente a voleo.... prueba a pasar por debajo de alguno a ver si vuelven a salir los iconos en el mapa.

En mi caso me faltó el primero de la izquierda del todo, en la parte inferior.... hay un "río" que atraviesa la autovía que va muy alta, y un par de puentes.... uno de ellos es mínimo, así que pone la cámara desde la cabina con el Select.
juanlolo escribió:cuando el "grupillo" de por aki caza trofeos este jugando pero no quiera o pueda entrar al online en ese momento, podemos ponernos en estado "no disponible" y asi acabamos las misiones que tengamos entre manos...

a mi no me molesta en absoluto que me inviten ... al contrario. pero si estas en la historia y tienes que completarla en las 30 horas, tienes que salir al xmb in game y rechazar... total que se pierde tiempo.

PD: esta tarde carreritas online!!! (es el unico trofeo online que me veo accesible)

a2! [bye]

Anoche te envie unas invitaciones, la primera me dijistes ke no podias, despues se me fue la pinza y te volvi a mandar otra (te mande un mensaje para decirtelo) pero bueno, veo que lo sueltas asi diciendo que no te molesta, pero diciendolo como lo dices parece todo lo contrario, yo por lo menos no vuelvo a mandar a nadie mas (solo a los que quieren de verdad).

Saludos.
xals_punk escribió:
X_cepo_X escribió:

y gracias de antemano

que raro la verdad yo me pase todos los coches del SMS sin ningun problema bueno si te sirve de ayuda te envio por MP el mapa y de los cohes ,espero que recibas el mensage :

joder,gracias xais punk,lo e encontrado a la primera con tu mapa. es que tenia un mapa,que estaban mal colocados,y asi que nunca lo encotraba,estaba hasta las narices.
gracias por la ayuda,voy a por el 100%, a conseguirlo de una vez.

pd: no entiendo lo de los tiemps,tenia cerco de seguridad nacional,con 2:08,y miro en estadisticas,y me pone 3 minutos y pico,en fin....
kroatonthejoker escribió:
forekandebisi escribió:Me falta un puente para los 14. Hay alguno escondido?

Si lo que no te pase a ti con un juego, macho.....

Lo de los puentes es un truño....salen los que te quedan totalmente a voleo.... prueba a pasar por debajo de alguno a ver si vuelven a salir los iconos en el mapa.

En mi caso me faltó el primero de la izquierda del todo, en la parte inferior.... hay un "río" que atraviesa la autovía que va muy alta, y un par de puentes.... uno de ellos es mínimo, así que pone la cámara desde la cabina con el Select.

Los iconos en el mapa??

Gracias de todas formas.
Hola, llevo 5:55:03h y un 30% del juego pasado, creeis que me dará tiempo a pasarmelo en 30h viendo todos los videos a partir de ahora?
toni_23 escribió:Hola, llevo 5:55:03h y un 30% del juego pasado, creeis que me dará tiempo a pasarmelo en 30h viendo todos los videos a partir de ahora?

Tio, vas de puta madre. La historia es un 60%
yo me trague todos los videos, ize el subnormal, reintente misiones i al final e consegido pasarmelo antes de 30 horas :S xD
Gracias, entonces no me preocupo [oki]
Ya me pase la historia, ahora a por el online

Quien quiera agregarme: Zakk-
Bueno por fin tengo el trofeo de los dichosos bolos y del billar.
Ya solamente me kedan los online y algun offline.
Las palomas estan siendo exterminadas poco a poco XD
albertusoman escribió:Bueno por fin tengo el trofeo de los dichosos bolos y del billar.
Ya solamente me kedan los online y algun offline.
Las palomas estan siendo exterminadas poco a poco XD

Al billar he remontado 4 o 5 bolas y he ganado xD y a los bolos aun no lo he conseguido. Lo de las palomas y los saltos... [snif]

Cuando llegue a casa intentare el de las estrellas y el de las 5 vueltas de campana que por youtube he visto una manera que es un punto..
se que ha nadie le importa pero hace 5 minutos he acabado el que probablemente sea el juego mas completo en todos los aspectos de cuantos he probado (hay queda eso)
xsanti85 escribió:se que ha nadie le importa pero hace 5 minutos he acabado el que probablemente sea el juego mas completo en todos los aspectos de cuantos he probado (hay queda eso)

Como "completo" le supera el "San Andreas"...
K tal gente?!?!

ayer POR FIN conseguí el trofeo de matar a 20 con la pipa, ya llevaba 2 intentos fallidos por desconexión, además conseguí el de unete al midnight club, eres un crack juanlolo, haber si kedamos otro día para seguir kn el vicio. XD

Imagen
BoB_69 escribió:K tal gente?!?!

ayer POR FIN conseguí el trofeo de matar a 20 con la pipa, ya llevaba 2 intentos fallidos por desconexión, además conseguí el de unete al midnight club, eres un crack juanlolo, haber si kedamos otro día para seguir kn el vicio. XD

Imagen

puto helicoptero!! me paso de todo!! se me descontrolaba, me atropellaste, me choke con los cables!! solo me faltaba quedarme sin combustible o algo asi!! [snif] y yo que lei que esas carreras eran las mas faciles!!

de nada tio!! por ponerte mi cabeza en bandeja de plata jijijiji [carcajad] ya keamos pa seguir corriendo... hasta las 20, yo llevo 1 [360º] y a ver que pasa con el resto de onlines...

PD1: vanvangol, tio no te piques que no lo dije por ti maxo, perdona, pero no era por ti. era por todos los contactos y pq yo mismo invite y no me contestaron tpc ok? [oki]

PD2: tony, que trofeos te faltan del online! a ver si nos va mejor en la prox kdd que ya se hacerlas privi 100%
(el truki es poner partida personalizada --> eliges el modo --> y en nº de invitados privados pones MAX.) asi lo pusimos luego con bob_69 y nos fue de perlas [jaja]

a2! [bye]
Juanlolo, yo no me pico hombre, tu tranquilo, lo que pasa es que justo yo te envie las dos invitaciones (la 2ª por error) y justo dices eso, pero tu tranquilo que no pasa na. XD

A ver si quedamos "de verdad" unos cuantos y podemos sacar los online, aunque son dificilillos pero bueno, todo es posible.

Saludos.
Para los que no le salen los amigos ni conectados ni no conectados:

ME he dado cuenta de que como el GTA salió antes de que se ampliara la cantidad máxima de amigos del PSN (de 50 a 100) pues los que hayan sido añadidos después del 50 simplemente el GTA no los ve.... si, es una mierda... yo para poder jugar con mi cuñao tuve que borrar unos 30 y pico amigos para que me saliera....

salu2
reketekui escribió:Para los que no le salen los amigos ni conectados ni no conectados:

ME he dado cuenta de que como el GTA salió antes de que se ampliara la cantidad máxima de amigos del PSN (de 50 a 100) pues los que hayan sido añadidos después del 50 simplemente el GTA no los ve.... si, es una mierda... yo para poder jugar con mi cuñao tuve que borrar unos 30 y pico amigos para que me saliera....

salu2

:O [boing] :O
Valla una putada, ¬_¬ alguno sabe si Rockstar está haciendo algo para solucionarlo :-???

Imagen
Hola, yo ya tengo el de pasar por debajo de todos los puentes, que rabia me dió cuando tuve que pasar por el chiquitin aquel que hay en la 3ª ciudad [+furioso]
toni_23 escribió:Hola, yo ya tengo el de pasar por debajo de todos los puentes, que rabia me dió cuando tuve que pasar por el chiquitin aquel que hay en la 3ª ciudad [+furioso]

Yo he pasado dos veces por los 14 puentes y nada... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

En teoria me falta uno..
Buenos días a todos!!!!!!

Ayer me quité los 20 delitos de policía y las 9 misiones de Asesino..... y también los 10 Más Buscados en 1 isla... ahora faltan las otras 2... y ya sólo me queda, además de subir la amistad por encima del 90%, el rollo de las palomas y los saltos... pero creo que eso se va a quedar congelado porque me voy a liar con el LBP en cuanto me llegue....

forekandebisi escribió:
toni_23 escribió:Hola, yo ya tengo el de pasar por debajo de todos los puentes, que rabia me dió cuando tuve que pasar por el chiquitin aquel que hay en la 3ª ciudad [+furioso]

Yo he pasado dos veces por los 14 puentes y nada... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

En teoria me falta uno..

Y no será ese... el chiquitín chiquitín???? Porque ese fue el que me faltó a mi y el que a casi todo el mundo le falta.... ya te lo dije, ciudad izquierda, parte izquierda y abajo, un río que pasa hacia dentro por debajo de la autopista alta.
Yo ayer complete las palomas, que se me complicaron, y he estado desaparecido del online porque tambien estoy intentando acabar un nuvel en el Little Big Planet, pero bueno, ya solo me falta el de robar los 30 coches (llevo 10), asegurarme que he hecho todas las actividades posibles con todos mis amigos, y encontrar los apariciones 2º y 3º de Brian, que creo que no las tengo. [por si os pasa alguno, aunque os den el trofeo por haber conocido a todos los personajes aleatorios, algunos de ellos os encargaran varias misiones, y hasta que no las completeís no os daran el % correspondiente.

Asique una cosa es conocerlos a todos (creo que hay 13-15) y otra hacer todas las misiones (creo que hay 19-22)

Una ultima, algunos personajes (como eddie por ejemplo) solo pueden encontrarse a determinadas horas, teneis esas horas a mano? yo lo vi, pero no recuerdo donde y tendria que volver a buscarlo.

Muchas Gracias!
yo tengo la guia que me dice con quien y cuantas veces qedar con los "amigos ocultos esos" pero no dice nada de la ora o el lugar.

pero he encontrado un truco para buscarlos: me monto en hellicoptero y suuuuuubo y se cubre asi mucho terreno y se ven en el mapa perfectamente los iconos; solo es cuestion de aterrizar y hacer la mision (que me qedan casi todos).

para los online... vamos por parte: para las 20 carreras no deben de ser seguidas en una misma sesion verdad? VERDAD???

a2! [bye]
juanlolo escribió:para los online... vamos por parte: para las 20 carreras no deben de ser seguidas en una misma sesion verdad? VERDAD???

a2! [bye]

Según se comenta por aquí, sí.... tienen que ser del tirón..... a ver si alguien con el trofeo conseguido sin que sea del tirón confirma que no es así...
Buenas! ami tambien me falta un puente, despoues voy mirar si es ese el que falta. Sabeis algun truco hacer el de 10 muertes, voy al helitour pero cuando llevo 5 o 6 siempre llega la poli y me acaba jodiendo. saludos
Negu2 escribió:Buenas! ami tambien me falta un puente, despoues voy mirar si es ese el que falta. Sabeis algun truco hacer el de 10 muertes, voy al helitour pero cuando llevo 5 o 6 siempre llega la poli y me acaba jodiendo. saludos

Y dale con las muertes.... que no son muertes... que son desafíos => Esquivar con X y supergolpe con Círculo o Triángulo..... así 10 veces, con 5 personas o incluso 4 lo puedes hacer....
Negu2 escribió:Buenas! ami tambien me falta un puente, despoues voy mirar si es ese el que falta. Sabeis algun truco hacer el de 10 muertes, voy al helitour pero cuando llevo 5 o 6 siempre llega la poli y me acaba jodiendo. saludos

Y dale con las muertes.... que no son muertes... que son desafíos => Esquivar con X y supergolpe con Círculo o Triángulo..... así 10 veces, con 5 personas o incluso 4 lo puedes hacer....

Uy entonces ya lo tengo, no se donde ostias leei que habia dos, el de esquivar y luego una de 10 muertes. gracias y dale!
kroaton, esa zona tiene 3 puentes y uno de ellos es el chikitin, pues paso por los tres.

Otro tema... Brucie me dice una y otra vez que de momento no hay mas carreras para mi. Tengo que subir la amistad para que me de mas? You lo de los coches por sms como va???
forekandebisi escribió:kroaton, esa zona tiene 3 puentes y uno de ellos es el chikitin, pues paso por los tres.

Otro tema... Brucie me dice una y otra vez que de momento no hay mas carreras para mi. Tengo que subir la amistad para que me de mas? You lo de los coches por sms como va???

Hay X carreras por cada isla.... así que te toca llamarle desde cada una.

No sé si se ve esta imagen por mi proxy:
Imagen
Sar escribió:Una ultima, algunos personajes (como eddie por ejemplo) solo pueden encontrarse a determinadas horas, teneis esas horas a mano? yo lo vi, pero no recuerdo donde y tendria que volver a buscarlo.

Muchas Gracias!

eddie creo que era de 22 a 04.
Ok gracias. La imagen no se ve.
Ayer me quité los 20 delitos de policía y las 9 misiones de Asesino..... y también los 10 Más Buscados en 1 isla... ahora faltan las otras 2... y ya sólo me queda, además de subir la amistad por encima del 90%, el rollo de las palomas y los saltos... pero creo que eso se va a quedar congelado porque me voy a liar con el LBP en cuanto me llegue....

Es un rollo tener que hacer todos los saltos (io stoy en ello) y las palomas ( [mad] pufffff [mad] , ni e empezado), pero eso no es lo peor, ya que se va sacando poko a poko, lo malo son los trofeos online, que corre el rumor de que Todo por el equipo, En la cima del midnight club y Auf Wiedersehen Petrovic hay que hacerlo de seguido sin desconectarse (los tres seguidos no, quiero decir que desde que empiezas a ganar una prueba para uno de los trofeos no puedes desconectarte hasta obtenerlo), y luego el porculo de tener que llegar al nivel 10.

IMPORTANTE Si alguien puede confirmar o desmentir el rumor, por favor, que lo haga

Yo voi a hacerme todos los offline (a ver si me apetece y me lo paso en - d 30horas, pero esk m da una perezaaa ZzzZZ ZzzZZ. Hasta que solo me kede ese y los online no kreo k m ponga XD) y despues, supongo que a base de kedadas.

Imagen
buaff que me vais a contar de las palomas,llevaba ciento y pico,se me fue la luz y ahora llevo 70,me da una pereza tener que hacer otra vez lo mismo....los saltos los tengo todos hechos

alguien se apunta este finde semana para sacar los trofeos online mas chungos???estoy recien operado y voy a estar todo el finde semana sin moverme(que pena XD )

dejadme vuestras IDs para agregaros
forekandebisi escribió:Ok gracias. La imagen no se ve.

Haciéndolo a ciegas por el proxy:
http://youtube.com/watch?v=vsqkgkz225U
http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=389894

xhaplox escribió:buaff que me vais a contar de las palomas,llevaba ciento y pico,se me fue la luz y ahora llevo 70,me da una pereza tener que hacer otra vez lo mismo....los saltos los tengo todos hechos

alguien se apunta este finde semana para sacar los trofeos online mas chungos???estoy recien operado y voy a estar todo el finde semana sin moverme(que pena XD )

¿Y por qué no activas el Autoguardado?
xhaplox escribió:buaff que me vais a contar de las palomas,llevaba ciento y pico,se me fue la luz y ahora llevo 70,me da una pereza tener que hacer otra vez lo mismo....los saltos los tengo todos hechos

Yo me apunto [sonrisa] --> BoB_69

Alguien sabe si entre 2 se puede sacar el de En la cima del midnight club¿?¿? (Ganar 20 carreras [no carrera GTA, en distintos circuitos], no vale ganar 20 veces en el mismo circuito) Yo kreo k si, podíamos probar, y así vemos si hay que hacerlo de seguido o es solo un rumor

PD: K mejores rápido y espero k no sea grave [oki]

Imagen
kroatonthejoker escribió:¿Y por qué no activas el Autoguardado?

Lo tengo activado, pero creo que con las palomas no funciona el autoguardado

BoB_69 escribió:Yo me apunto [sonrisa] --> BoB_69

Pues venga intentamos hacer ese tu y yo,a que horas estas tu libre?ten en cuenta que hay que hacerlas seguidas y que si nos queremos sacar los dos el trofeo seran 40 carreras seguidas xD

Yo tengo el finde libre asi que me adapto a lo que me digas
xhaplox escribió:
kroatonthejoker escribió:¿Y por qué no activas el Autoguardado?

Lo tengo activado, pero creo que con las palomas no funciona el autoguardado

Uhhmmm..... raro..... porque en el GTA con que te tires un pedo se pone a grabar la partida.... me fijaré cuando empiece la caza... [carcajad]
xD cierto,de hecho con los saltos juraria que se autoguarda, pero las palomas no,no se porque....por putear supongo [angelito]
xhaplox escribió:
BoB_69 escribió:Yo me apunto [sonrisa] --> BoB_69

Pues venga intentamos hacer ese tu y yo,a que horas estas tu libre?ten en cuenta que hay que hacerlas seguidas y que si nos queremos sacar los dos el trofeo seran 40 carreras seguidas xD

Yo tengo el finde libre asi que me adapto a lo que me digas

40 carreras, y para el de Auf 'wergthitrdfvsdfs' XD Petrovick habría que repetir otra vez las k ganemos.
Va a ser un poko pesado si es verdad que hay que hacerlo seguido, aunke el de las 40(20x2) carreras a lo mejor nos podemos poner esta tarde, que no voi a acer na, suelo llegar del kurro a las 5menos algo, en lo k komo y saco un papelillo, me preparo un cigarrillo.......XD son las 6, t viene bien a esa hora¿?

Para hacer el de Todo por el Equipo harían falta como mínimo 2 +, pero ese ya para el finde

Imagen
no, no guarda automaticamente ni para palomas, ni para saltos.... todo lo demas, amigos ocultos y tal si.

PSN --> juanlolo

a mi de los online me faltan "los chungos" y las 20 carreras que esta ahi en el limbo de saber si han de ser en la misma sesion...

el que no lo tenga me lo puede decir y lo hacemos juntos. eso si con compromiso!! yo hago 20 ya sea ganando o dejando ganar y el otro que se comprometa a dejar ganar 20 (el orden me da igual...)

los otros de los equipos... si que es jodido.... pq a malas, el nivel 10 se acaba alcanzando jugando deathmatch y cosas de esas.

por cierto: NADIE? nadie sabe para que fue la actualizacion ultima? (1.0.4) a ver si arreglaron el bug ese y estamos aki todos acojonados?

a2! [bye]
A ver,que me estoy haciendo la picha un lio

Para el trofeo de las 20 carreras:

xHaPLox<----->BoB_69

Esta tarde no puedo,lo hacemos mejor mañana?

Para el trofeo de hacer las misiones cooperativas en el tiempo indicado

-xHaPLox
-BoB_69
-juanlolo
-....

Este hay que enterarse exactamente de los tiempos a hacer,la ruta que hay que seguir y cuanta gente gente hace falta EXACTAMENTE. Ahora me pondre a ver videos de youtube xD

El de Aufsvidersen Petrovic es poco menos que imposible,para que se lo saque UNA sola persona hay que ganar todas las carreras existentes en standard y en modo GTA,ademas del resto de modos,se tardarian unas 40 horas xD (y seguidas)
6318 respuestas