[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:De donde carajo saco los encargos de exotic export? Es que tengo un correo con algo de una moto pero es como si ya estuviera contestado y ya no me acuerdo si fui a por la moto o que coño hice...

Tambien me gustaria saber como empiezas con los encargos por sms.
Si alguien lo sabe y es tan amable de explicarmelo...

Aver vallamos por partes.
Los exotic export te los manda bruice al correo electronico.
Cuando vallas al ciber cafe y abras el correo de bruice le tienes k dar a responer.
Sales del ordenador y del cibercafe y te dira inmediatamente con un punto de color azul me parece la ubicacion exacta del coche o moto.
Asi siempre robas el coche se lo mandas al garaje y te da el dinero.
A la mañana siguiente volveras a tener un correo electronico lo abres lo contestas te dice donde esta el coche etc etc asi 10 veces y te daran el trofeo.
Luego estan los otros encargos del amigo de bruice k te mandar sms al movil con la foto del coche y su nombre mas donde estan pero no te lo dira con un punto en el mapa.
Revisa tu movil xk tu primer encargo puede estar el ultimo de todo.
Yo para estos encargo utilize una guia asik azte con una.
Una vez localizado el coche te dira k lo mandes a tu garaje y te dara dinero por el.
A la mañana siguiente te volvera a mandar un sms para robar otro coche pero tendar k buscartela vida pa saver sonde esta.
Asi asta 30 veces para k te den el trofeo.
Cuando entregues todos los coches el amigo de bruice te dira k te compra cualkier coche k le lleves al garaje.
Esta es una buena forma de sacarse mucho dinero.
A kedado bien clara la explicacion. XD
dany0015 escribió:
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:De donde carajo saco los encargos de exotic export? Es que tengo un correo con algo de una moto pero es como si ya estuviera contestado y ya no me acuerdo si fui a por la moto o que coño hice...

Tambien me gustaria saber como empiezas con los encargos por sms.
Si alguien lo sabe y es tan amable de explicarmelo...

- Los coches exoticos, bruci te envia por EMAIL que ha visto un coche o una moto por hay, tienes que contestarle el mensaje y sete añade la dirección al mapa. Ya solo es llegar al objetivo cogerlo y entregar el coche en el taller de bruci.

- Para los coches por sms te los manda un hombre, no me acuero del nombre, y te dice que el coche esta en la calle tal y te pasa una foto del coche. Hay no hay que contestar ni nada, simplemente encontrarlo ( con una guia o un mapa te dice donde estan todos los coches ) cuando habras el coche te dirá que ese es el coche que estabas buscando y que lo llebes a un garaje que esta en la zona norte de la ciudad, al lao de tu 2º casa.

Gracias tio pero es que el mail parece ser que lo recibi y lo conteste o yo que se, el caso es que el mail es como si estuviera contestado y no me aparece ninguna señal por el mapa y no se como localizar la moto [mamaaaaa]

Y si fuese al taller de brucie??

En cuanto a los sms, el hombre es uno de los que tienes que buscar por la ciudad?

A ver... edito: lo de los mails de brucie es una movida porque no recuerdo que hice en la historia cuando recibi el mail. Seguramente ni hice nada porque iba a saco para pasarme la historia en menos de 30 horas pero cuando he ido en busca del mail no me deja contestarlo, vamos que te lo marca con una X y solo te deja borrarlo. Por cierto tengo dos mails y los dos son de motos pero en el mapa no me aparece ninguna marca.

La cuestion es... que hago para que brucie me envie mas mails??? Es un error del juego? Hay que hacer por lo menos un encargo en la historia o sino se jode el trofeo???
forekandebisi escribió:
Gracias tio pero es que el mail parece ser que lo recibi y lo conteste o yo que se, el caso es que el mail es como si estuviera contestado y no me aparece ninguna señal por el mapa y no se como localizar la moto [mamaaaaa]

En cuanto a los sms, el hombre es uno de los que tienes que buscar por la ciudad?

Lo k puedes hacer es poner la partida en un pendrive y colgarla en internet para k la podamos ver y jugar y ver asi el problema
Alguien sabe donde esta el la F de pequeña italia, para quedar con kiki, porque no me sal ele corazon...

Que cosas mas raras...
albertusoman escribió:
forekandebisi escribió:

Lo k puedes hacer es poner la partida en un pendrive y colgarla en internet para k la podamos ver y jugar y ver asi el problema

Buena idea...

Seria un putadon que tuviera que empezar otra partida por algun fallo absurdo.

PD:Pedazo de mapa que me he currado, jeje. He imprimido un mapa que llevaba las localizaciones de los paquetes ocultos y luego he puesto a mano los saltos los personajes secundarios y los coches por sms.
Una pregunta ke tengo haber si me la pueden responder.
Yo tenia rango 8 antes de lo trofeos,me vale para seguir y llegar al rango 10 para el trofeo wanted del modo multijugardor.
Gracias anticipadas por contestar.
forekandebisi escribió:
albertusoman escribió:
forekandebisi escribió:

Buena idea...

Seria un putadon que tuviera que empezar otra partida por algun fallo absurdo.

PD:Pedazo de mapa que me he currado, jeje. He imprimido un mapa que llevaba las localizaciones de los paquetes ocultos y luego he puesto a mano los saltos los personajes secundarios y los coches por sms.

Prueba a darle a eso de reiniciar mision, si le diste y luego fallaste igual te sale ahi.
Donde esta eso de reiniciar mision... en el movil???
edito... ya tengo lo de los encargos de brucie. No se por que antes no me aparecia. Pero lo de los encargos por sms esta mas jodido porque he encontrado un coche y cuando me he montado me ha dicho algo asi como que he conseguido el coche de stevie pero no me ha dicho nada mas..
forekandebisi escribió:Donde esta eso de reiniciar mision... en el movil???
edito... ya tengo lo de los encargos de brucie. No se por que antes no me aparecia. Pero lo de los encargos por sms esta mas jodido porque he encontrado un coche y cuando me he montado me ha dicho algo asi como que he conseguido el coche de stevie pero no me ha dicho nada mas..

Se lo tienes k enviar a su garage.
En la parte de arriba del mapa tienes su icono.
albertusoman escribió:
forekandebisi escribió:Donde esta eso de reiniciar mision... en el movil???

Se lo tienes k enviar a su garage.
En la parte de arriba del mapa tienes su icono.

no me aparecia ningun icono y he vuelto a coger el mismo coche pero ya no me dice nada. El tal stevie es uno de los personajes secundarios que tengo que encontrar?
jemki escribió:Una pregunta ke tengo haber si me la pueden responder.
Yo tenia rango 8 antes de lo trofeos,me vale para seguir y llegar al rango 10 para el trofeo wanted del modo multijugardor.

Rango 8?!?!?!?!?!?
diossss yo todavía stoi a 2 [buuuaaaa]

Respecto a eso, supongo ke no pasa nada, aunke como t digo yo stoi al 2, asik ni idea.

Yo tengo una duda en un salto acrobático:

El salto que hay encima d un edificio d la policia en la 2ªisla, + o - por la mitad de la isla a la derecha, k kuando entras t ponen 4 estrellas;
:-? :-? :-? ¿Cómo se consigue subir allí kn un coche/moto para saltar? :-? :-? :-?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] X FAVORRRR; KE ES EL ÚLTIMO KE ME KEDAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa]

(Si no sabeis que salto os digo decirmelo y os lo explico un poko mejor)

[bye] Graciasss
a ver os cuento

estoy jugando en el modo online y aveces me pasa que un jugador esta en el mapa y por arte de magia desaparece y me entero que esta porque ya me ha tiroteao

es es un fallo del juego o es alguna trampa que hace el jugador?? porque me jode un montón siempre abandono la partida cuando me pasa yo asi paso de jugar le tome el pelo a otro!

os a pasado alguna vez??
hola, al final ayer no me pude conectar, que tuve problemas con la conexión :(, hoy me he conectado un rato pero he visto que estabais jugadno...
decirme cuando os volveis a conectar y jugamos;)
HaIxiX escribió:a ver os cuento

estoy jugando en el modo online y aveces me pasa que un jugador esta en el mapa y por arte de magia desaparece y me entero que esta porque ya me ha tiroteao

es es un fallo del juego o es alguna trampa que hace el jugador?? porque me jode un montón siempre abandono la partida cuando me pasa yo asi paso de jugar le tome el pelo a otro!

os a pasado alguna vez??

Debe ser porke tienes un ping muy alto, y los movimientos de los jugadores no son muy fluidos.
Revisa la conexión, si la tienes wifi intenta ponerla X cable.

EDITO:

Ya he conseguido saber como se hacen los saltos, os dejo unos enlaces a videos de Youtube para que no os pase lo mismo:

SALTOS ÚNICOS

Imagen --> Si nose os actualiza la imágen recargar la página con Ctrl + F5
BoB_69 escribió:
HaIxiX escribió:a ver os cuento

os a pasado alguna vez??

Debe ser porke tienes un ping muy alto, y los movimientos de los jugadores no son muy fluidos.
Revisa la conexión, si la tienes wifi intenta ponerla X cable.

EDITO:

Ya he conseguido saber como se hacen los saltos, os dejo unos enlaces a videos de Youtube para que no os pase lo mismo:

SALTOS ÚNICOS

Imagen --> Si nose os actualiza la imágen recargar la página con Ctrl + F5

no si encima es por mi culpa jaja, eso me pasa por bocazas, no la tengo por wifi no tengo router la conecto directamente al la ps3 lo que pasa que va como va porque no tengo ni idea de confiurar para que toda la señal sea para la ps3, lo que si que hago es hacer un prueba de conexión.

bueno gracias por la respuesta :)
BoB_69 escribió:
jemki escribió:Una pregunta ke tengo haber si me la pueden responder.

Rango 8?!?!?!?!?!?
diossss yo todavía stoi a 2 [buuuaaaa]

Respecto a eso, supongo ke no pasa nada, aunke como t digo yo stoi al 2, asik ni idea.

Yo tengo una duda en un salto acrobático:

El salto que hay encima d un edificio d la policia en la 2ªisla, + o - por la mitad de la isla a la derecha, k kuando entras t ponen 4 estrellas;
:-? :-? :-? ¿Cómo se consigue subir allí kn un coche/moto para saltar? :-? :-? :-?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] X FAVORRRR; KE ES EL ÚLTIMO KE ME KEDAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa]

(Si no sabeis que salto os digo decirmelo y os lo explico un poko mejor)

[bye] Graciasss

Creo que se a cual te refieres, es el recinto en el que na mas que entras se te ponen las 4 estrellas de busqueda? si es esa, la unica forma de hacerlo es con la moto.
que se puede hacer para evitar el bug de que se salga del online cuando te acercas al barco en helicoptero en la mision online de bombardea la base 2?????????
Hola

estoy intentando eliminar a todos de la lista de los mas buscados. Sé que hay una por isla. Bueno, en la del centro, en la mitad de la lista, tienes que buscar a un tío que esta en el centro de la isla y que cuando sale van tres en moto. ¿sabéis cual os digo? Pues me gustaría saber qué estrategias habéis seguido para cargároslo. Porque como mucho me he cargado 2, llevándomelos con el coche por delante, pero siempre se escapa uno.

Gracias
BoB_69, por aceptar tu invitacion que luego ni he podido jugar he perdido 15 saltos porque no he guardado... [mamaaaaa]
forekandebisi escribió:BoB_69, por aceptar tu invitacion que luego ni he podido jugar he perdido 15 saltos porque no he guardado... [mamaaaaa]

Lo siento tronkoo,
esk m a ido mal la conexión toa la tarde
BoB_69 escribió:
forekandebisi escribió:BoB_69, por aceptar tu invitacion que luego ni he podido jugar he perdido 15 saltos porque no he guardado... [mamaaaaa]

Lo siento tronkoo,
esk m a ido mal la conexión toa la tarde

A ver si consiguiera pronto el 100% y me uno a lo de los trofeos online.

Por cierto, para lo del trofeo turista hay que coger cada uno de los helicopteros y hay que tragarse el vuelo entero??
Si tienes que dar la vuelta con todos los helicopteros, pero no hace falta que te trages los viajes.

Saludos.
forekandebisi escribió:
A ver si consiguiera pronto el 100% y me uno a lo de los trofeos online.

Yo tmbn stoi kn ello, k t falta? a mi m kedan ls 20 criminales kn el coche d policia, las 10 explosiones n 10 segunos, - d 30horas y ls palomas (d momento 79 d 200)

Para ls online creo k tendríamos k kedar 4 toda una tarde y sacar todos menos el d nivel 10.
Kn 4 podemos hacer todo

Imagen
Pues me faltan 20 saltos, casi todas las palomas y lo viajes en helicóptero.
Para el de las explosiones vete al concesionario de motos de alderney al norte y veras que hay 8 motos. Pegalas todas a la pared y pon dos coches, uno a cada extremo. Coge el lanzacohetes y listo.
Una pregunta, el juego español, tiene las voces en castellano? Sé que el UK tiene voces en ingles y subtitulado en español, el de España es igulal?
miquix escribió:Una pregunta, el juego español, tiene las voces en castellano? Sé que el UK tiene voces en ingles y subtitulado en español, el de España es igulal?

Las voces son también en inglés en la versión española.

Saludos.
buenas gente:

bueno,pues consegui al final el 100 %, y ahora voy a por los trofeos online,y queria saber si alguno a batido el record en bombardear la base.
es que e conseguido batir el tiempo en rompetratos,y cerco de seguridad nacional,y solo me faltaria esa,por si alguien puede ayudarme. asi me quito esta jodienda de trofeo.
si alguien necesita ayuda en las otras dos,pos se pone uno a ello.

saludos
yo el 100% aun lo veo lejano
me doy con un canto en los dientes por poder haber acabado la historia en menos de 30 horas... pero de momento me faltan las 2 misiones de poli, los personajes ocultos y saltos + palomas...

por cierto: en "algonqin" (la 3ª isla la de la derecha) tengo ya las 56 palomas (MENOS 1) una que esta en el punte del sur que conecta con la isla central. segun mi guia, la paloma esta en unos de los pilares de este puente, pero he repasado la zona en helicoptero y no la veo. alguna idea, pista o referencia?? sabeis cal os digo no? pq de esa isla es la que mas problemas me ha dado y la que no he matado [boing]

de momento yo me esto haciendo las palomas y los saltos, que se hace muyyy pesado. voy isla a isla y asi me aseguro de no dejar nada atras, pero es un coñazo.

PD: bob entonces no conseguiste las 20 carreras este finde? a ver si las hacemos ambos entonces no? vanvangol me dijo de hacerlas, pero el ya las tenia... y tenwer que aguantar 20 carreras por las wenas... es un coñazo. de todas formas sino puedo hacerlas, ya te avisaria ok? te falta alguno online en el que te pueda ayudar?

a2! [bye]
Buenas.
Tengo un problemilla con las palomas.}:/
tengo una guia del gta de la revista play mania y otra de hobby consolas y en una me dice k hay una paloma en el hombro derecho de la estatua de la felicidad y en la otra guia dice k no.
Pues no veo a la paloma por ningun sitio.
He matado a todas las palomas por orden y a todas las de la estatua.
LLevo 162 palomas segun el juego y en la guia tengo apuntadas 163 menos le k no veo.
Hay algun sitio web dentro de los cibercafes de liberty city donde te diga las palomas k te kedan como la pagina esa especial k te lo dice todos los secretos del gta.
saludos

Pd tengo 3 sitios libres para los k kerais agregarme XD
juanlolo escribió:yo el 100% aun lo veo lejano
me doy con un canto en los dientes por poder haber acabado la historia en menos de 30 horas... pero de momento me faltan las 2 misiones de poli, los personajes ocultos y saltos + palomas...

por cierto: en "algonqin" (la 3ª isla la de la derecha) tengo ya las 56 palomas (MENOS 1) una que esta en el punte del sur que conecta con la isla central. segun mi guia, la paloma esta en unos de los pilares de este puente, pero he repasado la zona en helicoptero y no la veo. alguna idea, pista o referencia?? sabeis cal os digo no? pq de esa isla es la que mas problemas me ha dado y la que no he matado [boing]

de momento yo me esto haciendo las palomas y los saltos, que se hace muyyy pesado. voy isla a isla y asi me aseguro de no dejar nada atras, pero es un coñazo.

PD: bob entonces no conseguiste las 20 carreras este finde? a ver si las hacemos ambos entonces no? vanvangol me dijo de hacerlas, pero el ya las tenia... y tenwer que aguantar 20 carreras por las wenas... es un coñazo. de todas formas sino puedo hacerlas, ya te avisaria ok? te falta alguno online en el que te pueda ayudar?

a2! [bye]

Si te refieres al puente de la misión Tunnel of Death, ese que al lado hay un helipuerto, está en el lado que no está la pared, al final del cerco de pedestales, en una esquina y oculta por arbustos... (creo XD )
kroatonthejoker escribió:
juanlolo escribió:yo el 100% aun lo veo lejano

a2! [bye]

Si te refieres al puente de la misión Tunnel of Death, ese que al lado hay un helipuerto, está en el lado que no está la pared, al final del cerco de pedestales, en una esquina y oculta por arbustos... (creo XD )

nono, ese puente (creo) que no era
esta tarde lo reviso...

la cosa es que cuando me e puesto a matarlas, ya tenia 5 que me tope durante el juego, y claro esas ya no estan (como la de la ultima mision que esta al lado de donde aparcas, uno de los paquetes de jacob y otra era al lado de la recogida de un coche para steve...

pero me extraña mucho que la palomita del poste del puente la encontrara durante la historia.... nuse, de todas formas la tengo bien apuntada en la guia, por si acabo con 199, saber cual/es me fata/n

a2! [bye]
(mensaje borrado)
BoB_69 escribió:....

macho que te paso el viernes por la tarde que no apareciste?

vegitem escribió:buenas gente:

bueno,pues consegui al final el 100 %, y ahora voy a por los trofeos online,y queria saber si alguno a batido el record en bombardear la base.
es que e conseguido batir el tiempo en rompetratos,y cerco de seguridad nacional,y solo me faltaria esa,por si alguien puede ayudarme. asi me quito esta jodienda de trofeo.

saludos

yo lo he batido en cerco de seguridad nacionañ,lo he estado intentando en bombardea la base,pero es que el 90% de las veces se me desconecta del online cuando me acerco al barco con el helicoptero.....

y no veas como jode cuando vas perfecto de tiempo
albertusoman escribió:Buenas.
Tengo un problemilla con las palomas.}:/
tengo una guia del gta de la revista play mania y otra de hobby consolas y en una me dice k hay una paloma en el hombro derecho de la estatua de la felicidad y en la otra guia dice k no.
Pues no veo a la paloma por ningun sitio.
He matado a todas las palomas por orden y a todas las de la estatua.
LLevo 162 palomas segun el juego y en la guia tengo apuntadas 163 menos le k no veo.
Hay algun sitio web dentro de los cibercafes de liberty city donde te diga las palomas k te kedan como la pagina esa especial k te lo dice todos los secretos del gta.
saludos

Pd tengo 3 sitios libres para los k kerais agregarme XD

buenas,pos te comento,esa guia es un desastre,esa paloma,que pone que esta en l estatua de la felicidad,no esta ay,esta situada,por asi decir,en la isla de l izkierda,muy cerca de una paloma k esta cerca de un barco abandonado(abajo a la izkierda).
no veas como me jodio a mi,que me faltaba una,y era esa,y me cague en la guia,todo lo que pude.

jualolo,la paloma que dices tu,creo que te refieres a el puente situado al noreste,que une la isla pekeña,con l de la izkierda. esta debajo del puente,y tienes k ir nadando,o en barco.
xhaplox escribió:
BoB_69 escribió:....

macho que te paso el viernes por la tarde que no apareciste?

vegitem escribió:buenas gente:

saludos

yo lo he batido en cerco de seguridad nacionañ,lo he estado intentando en bombardea la base,pero es que el 90% de las veces se me desconecta del online cuando me acerco al barco con el helicoptero.....

y no veas como jode cuando vas perfecto de tiempo

joder,la verdad que eso es una putada,tambieb me pasaba a mi,ademas,los tiempos,no me los guarda,el de cerco de seguridad,lo hice en 2 minutos justo,y nada.
pues si alguna vez vas a intentar rompetratos,me comentas,y nos ponemos a ello.
a ver si ay suerte
Me falta un salto y se cual es pero no me lo marca. Esta en la segunda ciudad en el extremo derecho en un jardinero de un edificio lleno de polis. En ese mismo edificio, en el tejado hay otra rampa. Yo salto esa y después la del jardin en la que el salto me lleva a una autovía pero no me lo marca, es mas, ni siquiera me dice que no es suficiente.

Alguien puede aydarme?

Edito: creo que la rampa del jardin no es un salto y el que me falta esta en el agua xD
Voy a probar a ver si hay suerte.
forekandebisi escribió:Me falta un salto y se cual es pero no me lo marca. Esta en la segunda ciudad en el extremo derecho en un jardinero de un edificio lleno de polis. En ese mismo edificio, en el tejado hay otra rampa. Yo salto esa y después la del jardin en la que el salto me lleva a una autovía pero no me lo marca, es mas, ni siquiera me dice que no es suficiente.

Alguien puede aydarme?

Edito: creo que la rampa del jardin no es un salto y el que me falta esta en el agua xD
Voy a probar a ver si hay suerte.

te refieres al salto que esta dentro del edificio de las naciones unidas

1ºconsigue una moto

2ºve al recinto de las naciones unidas,nada mas entrar desde la calle,gira a la izquierda para poder ver un jardin y la cara norte del complejo

3º sube con la moto por cualquiera de las dos escaleras que hay una enfrente de la otra

4ºuna vez arriba tendras que bordear el edificio para llegar a un pequeño salto que tiene delante una valla de obra,haciendo ese saltito estaras arriba de un pasillo que une los dos edificios del complejo

5ºve al otro edifico y salta con la moto a toda leche por la rampa que mira hacia el norte. Este es el salto acrobatico

un saludo
Ya tengo todos los saltos.

Alguien sabe de una web que te muestre el mapa con todos los paqutes ocultos numerados?

Es que la tenia pero la he perdido [triston]
forekandebisi escribió:Ya tengo todos los saltos.

Alguien sabe de una web que te muestre el mapa con todos los paqutes ocultos numerados?

http://guides.ign.com/guides/793799/page_9.html

va por zonas,tienes que darle a continuar abajo del todo para ver la siguiente

un saludo
xhaplox escribió:

un saludo

Mil gracias tio. Me viene de perlas [ginyo]
Cómo lleváis el tema de las estrellitas en el online? yo sólo tengo cuatro y me manejo bastante bien, la verdad, sobre todo cuando se permite la puntería automática (la mayoría de las veces) :D

Alguno se anima a agregarme y echamos unos onlines? decidme a qué horas os metéis pa' jugar y echamos unos vicios... Yo suelo jugar de noche/madrugada...

Mi ident es: unmontonko

Saludos!

PD: Veo casi imposible llegar a 10 estrellas como tenía algún amigo/a con l@s que jugué, sus 10 estrellitas ahí en dorado. XD
O soy un negado al multijugador o hay gente que usa trucos. Anoche de madrugada, duelo a muerte por equipos, 30 minutos... me cargue a 4. En cambio otros por no decir la mayoria, me veian a lo lejos, un par de tiros y al hoyo.

Y yo pensaba... joder si el me tiene que ver lo mismo que yo a el porque rifles franco no habia en esa partida :-? :-? :-?

Total, que asi a uno se le quitan las ganas de jugar.
xhaplox escribió:

un saludo

Buenas, hay una version de esa guia que es para psp, pero no me deja bajarmela pq para registrarse en ign hay que pagar. Hay alguna otra forma de conseguirla???

salu2
_FreeDoM_ escribió:Cómo lleváis el tema de las estrellitas en el online? yo sólo tengo cuatro y me manejo bastante bien, la verdad, sobre todo cuando se permite la puntería automática (la mayoría de las veces) :D

Alguno se anima a agregarme y echamos unos onlines? decidme a qué horas os metéis pa' jugar y echamos unos vicios... Yo suelo jugar de noche/madrugada...

Mi ident es: unmontonko

Saludos!

PD: Veo casi imposible llegar a 10 estrellas como tenía algún amigo/a con l@s que jugué, sus 10 estrellitas ahí en dorado. XD

yo te agrego,y a ver si conseguimos batir los tiempos,y conseguir algun trofeo online.
mi nombre es darkberial.

forekandebisi.lo de que te maten,es con el tiempo,eso es que son muy buenos,y disparan a la cabeza desde el quinto coño.
a mi al princpio tambien me matabn de un tiro,desde muy lejos,pero aora ya los controlo,y soy yo el que los mata,menos a algunos artistas,que son la leche.

saludos
La verdad es que tengo poca experiencia..
forekandebisi escribió:La verdad es que tengo poca experiencia..

el truco del online es agacharte,acercar el zoom,apuntar con el joystick derecho a la cabeza y disparar balas sueltas,no dejar el gatillo pulsado,YA ESTA

no tiene mucha ciencia....
Yo si alguien quiere intentar batir tiempos me apunto.

He jugado bastante partidas a bombardear la base y a romper el cerco, de rompetratos ninguna aún.

Saludos!
Buenas.
Ya he conseguido el trofeo de las palomas. XD
Por fin encontre la paloma k me faltaba.
Gracias a la persona k me dijo k la guia estaba mal. [beer]
Ya solo me kedan los saltos y las habilidades de los amigos pa tener el 100%
Por si alguno kiere una partida guardada con 199 palomas muertas para conseguir el trofeo la partida la pondre en la seccion de partidad guardadas de eol.
Los k kerais agregarme tengo 3 sitios libres.
Saludos
Sar escribió:Yo si alguien quiere intentar batir tiempos me apunto.

He jugado bastante partidas a bombardear la base y a romper el cerco, de rompetratos ninguna aún.

Saludos!

pues te agrego tambien,pa batir los tiempos,que me lo quiero quitar de encima,yo hoy estaba con rompetratos,pero es que hay algunos tan torpes......... que cuando ves que vas bin de tiempo,y lte la lia de repente,te cagas en todo.

me dices cuando podrias,y nos ponemos a batirlos.

tu id es sar??? la mia darkberial.

saludos
Mi id es : Guiillo.

Entre semana juego, pero estoy dandole constantemente al romper el cerco de seguridad en dificl que son 4.500$ cada 3 minutos (siempre que no juegues con paquetes) y se sube nivel muy rapido.

Asique para intentar batir el tiempo tendría que ser el sabado o el domingo.

;)
albertusoman escribió:Buenas.
Ya he conseguido el trofeo de las palomas. XD
Por fin encontre la paloma k me faltaba.
Gracias a la persona k me dijo k la guia estaba mal. [beer]
Ya solo me kedan los saltos y las habilidades de los amigos pa tener el 100%
Por si alguno kiere una partida guardada con 199 palomas muertas para conseguir el trofeo la partida la pondre en la seccion de partidad guardadas de eol.
Los k kerais agregarme tengo 3 sitios libres.
Saludos

pues si en esa partida te curras tambien los saltos y los dejas a uno... seria la leche :D

para hacer un salto y una paloma y ale... los trofeos del 100% palante....

PD: que paciencia madre... yo en su dia compre... pero no tanta :p
6318 respuestas