› Foros › PlayStation 3 › Juegos
forekandebisi escribió:forekandebisi escribió:De donde carajo saco los encargos de exotic export? Es que tengo un correo con algo de una moto pero es como si ya estuviera contestado y ya no me acuerdo si fui a por la moto o que coño hice...
Tambien me gustaria saber como empiezas con los encargos por sms.
Si alguien lo sabe y es tan amable de explicarmelo...
dany0015 escribió:forekandebisi escribió:forekandebisi escribió:De donde carajo saco los encargos de exotic export? Es que tengo un correo con algo de una moto pero es como si ya estuviera contestado y ya no me acuerdo si fui a por la moto o que coño hice...
Tambien me gustaria saber como empiezas con los encargos por sms.
Si alguien lo sabe y es tan amable de explicarmelo...
- Los coches exoticos, bruci te envia por EMAIL que ha visto un coche o una moto por hay, tienes que contestarle el mensaje y sete añade la dirección al mapa. Ya solo es llegar al objetivo cogerlo y entregar el coche en el taller de bruci.
- Para los coches por sms te los manda un hombre, no me acuero del nombre, y te dice que el coche esta en la calle tal y te pasa una foto del coche. Hay no hay que contestar ni nada, simplemente encontrarlo ( con una guia o un mapa te dice donde estan todos los coches ) cuando habras el coche te dirá que ese es el coche que estabas buscando y que lo llebes a un garaje que esta en la zona norte de la ciudad, al lao de tu 2º casa.
forekandebisi escribió:
Gracias tio pero es que el mail parece ser que lo recibi y lo conteste o yo que se, el caso es que el mail es como si estuviera contestado y no me aparece ninguna señal por el mapa y no se como localizar la moto
Y si fuese al taller de brucie??
En cuanto a los sms, el hombre es uno de los que tienes que buscar por la ciudad?
albertusoman escribió:forekandebisi escribió:
Gracias tio pero es que el mail parece ser que lo recibi y lo conteste o yo que se, el caso es que el mail es como si estuviera contestado y no me aparece ninguna señal por el mapa y no se como localizar la moto
En cuanto a los sms, el hombre es uno de los que tienes que buscar por la ciudad?
Lo k puedes hacer es poner la partida en un pendrive y colgarla en internet para k la podamos ver y jugar y ver asi el problema
forekandebisi escribió:albertusoman escribió:forekandebisi escribió:
Lo k puedes hacer es poner la partida en un pendrive y colgarla en internet para k la podamos ver y jugar y ver asi el problema
Buena idea...
Seria un putadon que tuviera que empezar otra partida por algun fallo absurdo.
PD:Pedazo de mapa que me he currado, jeje. He imprimido un mapa que llevaba las localizaciones de los paquetes ocultos y luego he puesto a mano los saltos los personajes secundarios y los coches por sms.
forekandebisi escribió:Donde esta eso de reiniciar mision... en el movil???
edito... ya tengo lo de los encargos de brucie. No se por que antes no me aparecia. Pero lo de los encargos por sms esta mas jodido porque he encontrado un coche y cuando me he montado me ha dicho algo asi como que he conseguido el coche de stevie pero no me ha dicho nada mas..
albertusoman escribió:forekandebisi escribió:Donde esta eso de reiniciar mision... en el movil???
edito... ya tengo lo de los encargos de brucie. No se por que antes no me aparecia. Pero lo de los encargos por sms esta mas jodido porque he encontrado un coche y cuando me he montado me ha dicho algo asi como que he conseguido el coche de stevie pero no me ha dicho nada mas..
Se lo tienes k enviar a su garage.
En la parte de arriba del mapa tienes su icono.
jemki escribió:Una pregunta ke tengo haber si me la pueden responder.
Yo tenia rango 8 antes de lo trofeos,me vale para seguir y llegar al rango 10 para el trofeo wanted del modo multijugardor.
Gracias anticipadas por contestar.
HaIxiX escribió:a ver os cuento
estoy jugando en el modo online y aveces me pasa que un jugador esta en el mapa y por arte de magia desaparece y me entero que esta porque ya me ha tiroteao
es es un fallo del juego o es alguna trampa que hace el jugador?? porque me jode un montón siempre abandono la partida cuando me pasa yo asi paso de jugar le tome el pelo a otro!
os a pasado alguna vez??
BoB_69 escribió:HaIxiX escribió:a ver os cuento
estoy jugando en el modo online y aveces me pasa que un jugador esta en el mapa y por arte de magia desaparece y me entero que esta porque ya me ha tiroteao
es es un fallo del juego o es alguna trampa que hace el jugador?? porque me jode un montón siempre abandono la partida cuando me pasa yo asi paso de jugar le tome el pelo a otro!
os a pasado alguna vez??
Debe ser porke tienes un ping muy alto, y los movimientos de los jugadores no son muy fluidos.
Revisa la conexión, si la tienes wifi intenta ponerla X cable.
EDITO:
Ya he conseguido saber como se hacen los saltos, os dejo unos enlaces a videos de Youtube para que no os pase lo mismo:
SALTOS ÚNICOS
- Primera isla: http://www.youtube.com/watch?v=CRN7aWFta4c
- Segunda isla: http://www.youtube.com/watch?v=hNdDM2sny_Q
- Tercera isla: http://www.youtube.com/watch?v=CfcXR_iesg8
--> Si nose os actualiza la imágen recargar la página con Ctrl + F5
BoB_69 escribió:jemki escribió:Una pregunta ke tengo haber si me la pueden responder.
Yo tenia rango 8 antes de lo trofeos,me vale para seguir y llegar al rango 10 para el trofeo wanted del modo multijugardor.
Gracias anticipadas por contestar.
Rango 8?!?!?!?!?!?
diossss yo todavía stoi a 2
Respecto a eso, supongo ke no pasa nada, aunke como t digo yo stoi al 2, asik ni idea.
Yo tengo una duda en un salto acrobático:
El salto que hay encima d un edificio d la policia en la 2ªisla, + o - por la mitad de la isla a la derecha, k kuando entras t ponen 4 estrellas;
¿Cómo se consigue subir allí kn un coche/moto para saltar?
X FAVORRRR; KE ES EL ÚLTIMO KE ME KEDAAAA
(Si no sabeis que salto os digo decirmelo y os lo explico un poko mejor)
Graciasss
forekandebisi escribió:BoB_69, por aceptar tu invitacion que luego ni he podido jugar he perdido 15 saltos porque no he guardado...
BoB_69 escribió:forekandebisi escribió:BoB_69, por aceptar tu invitacion que luego ni he podido jugar he perdido 15 saltos porque no he guardado...
Lo siento tronkoo,
esk m a ido mal la conexión toa la tarde
forekandebisi escribió:
A ver si consiguiera pronto el 100% y me uno a lo de los trofeos online.
miquix escribió:Una pregunta, el juego español, tiene las voces en castellano? Sé que el UK tiene voces en ingles y subtitulado en español, el de España es igulal?
juanlolo escribió:yo el 100% aun lo veo lejano
me doy con un canto en los dientes por poder haber acabado la historia en menos de 30 horas... pero de momento me faltan las 2 misiones de poli, los personajes ocultos y saltos + palomas...
por cierto: en "algonqin" (la 3ª isla la de la derecha) tengo ya las 56 palomas (MENOS 1) una que esta en el punte del sur que conecta con la isla central. segun mi guia, la paloma esta en unos de los pilares de este puente, pero he repasado la zona en helicoptero y no la veo. alguna idea, pista o referencia?? sabeis cal os digo no? pq de esa isla es la que mas problemas me ha dado y la que no he matado
de momento yo me esto haciendo las palomas y los saltos, que se hace muyyy pesado. voy isla a isla y asi me aseguro de no dejar nada atras, pero es un coñazo.
PD: bob entonces no conseguiste las 20 carreras este finde? a ver si las hacemos ambos entonces no? vanvangol me dijo de hacerlas, pero el ya las tenia... y tenwer que aguantar 20 carreras por las wenas... es un coñazo. de todas formas sino puedo hacerlas, ya te avisaria ok? te falta alguno online en el que te pueda ayudar?
a2!
kroatonthejoker escribió:juanlolo escribió:yo el 100% aun lo veo lejano
me doy con un canto en los dientes por poder haber acabado la historia en menos de 30 horas... pero de momento me faltan las 2 misiones de poli, los personajes ocultos y saltos + palomas...
por cierto: en "algonqin" (la 3ª isla la de la derecha) tengo ya las 56 palomas (MENOS 1) una que esta en el punte del sur que conecta con la isla central. segun mi guia, la paloma esta en unos de los pilares de este puente, pero he repasado la zona en helicoptero y no la veo. alguna idea, pista o referencia?? sabeis cal os digo no? pq de esa isla es la que mas problemas me ha dado y la que no he matado
de momento yo me esto haciendo las palomas y los saltos, que se hace muyyy pesado. voy isla a isla y asi me aseguro de no dejar nada atras, pero es un coñazo.
PD: bob entonces no conseguiste las 20 carreras este finde? a ver si las hacemos ambos entonces no? vanvangol me dijo de hacerlas, pero el ya las tenia... y tenwer que aguantar 20 carreras por las wenas... es un coñazo. de todas formas sino puedo hacerlas, ya te avisaria ok? te falta alguno online en el que te pueda ayudar?
a2!
Si te refieres al puente de la misión Tunnel of Death, ese que al lado hay un helipuerto, está en el lado que no está la pared, al final del cerco de pedestales, en una esquina y oculta por arbustos... (creo )
BoB_69 escribió:....
vegitem escribió:buenas gente:
bueno,pues consegui al final el 100 %, y ahora voy a por los trofeos online,y queria saber si alguno a batido el record en bombardear la base.
es que e conseguido batir el tiempo en rompetratos,y cerco de seguridad nacional,y solo me faltaria esa,por si alguien puede ayudarme. asi me quito esta jodienda de trofeo.
si alguien necesita ayuda en las otras dos,pos se pone uno a ello.
saludos
albertusoman escribió:Buenas.
Tengo un problemilla con las palomas.
tengo una guia del gta de la revista play mania y otra de hobby consolas y en una me dice k hay una paloma en el hombro derecho de la estatua de la felicidad y en la otra guia dice k no.
Pues no veo a la paloma por ningun sitio.
He matado a todas las palomas por orden y a todas las de la estatua.
LLevo 162 palomas segun el juego y en la guia tengo apuntadas 163 menos le k no veo.
Hay algun sitio web dentro de los cibercafes de liberty city donde te diga las palomas k te kedan como la pagina esa especial k te lo dice todos los secretos del gta.
saludos
Pd tengo 3 sitios libres para los k kerais agregarme
xhaplox escribió:BoB_69 escribió:....
macho que te paso el viernes por la tarde que no apareciste?vegitem escribió:buenas gente:
bueno,pues consegui al final el 100 %, y ahora voy a por los trofeos online,y queria saber si alguno a batido el record en bombardear la base.
es que e conseguido batir el tiempo en rompetratos,y cerco de seguridad nacional,y solo me faltaria esa,por si alguien puede ayudarme. asi me quito esta jodienda de trofeo.
si alguien necesita ayuda en las otras dos,pos se pone uno a ello.
saludos
yo lo he batido en cerco de seguridad nacionañ,lo he estado intentando en bombardea la base,pero es que el 90% de las veces se me desconecta del online cuando me acerco al barco con el helicoptero.....
y no veas como jode cuando vas perfecto de tiempo
forekandebisi escribió:Me falta un salto y se cual es pero no me lo marca. Esta en la segunda ciudad en el extremo derecho en un jardinero de un edificio lleno de polis. En ese mismo edificio, en el tejado hay otra rampa. Yo salto esa y después la del jardin en la que el salto me lleva a una autovía pero no me lo marca, es mas, ni siquiera me dice que no es suficiente.
Alguien puede aydarme?
Edito: creo que la rampa del jardin no es un salto y el que me falta esta en el agua xD
Voy a probar a ver si hay suerte.
forekandebisi escribió:Ya tengo todos los saltos.
Alguien sabe de una web que te muestre el mapa con todos los paqutes ocultos numerados?
Es que la tenia pero la he perdido
xhaplox escribió:forekandebisi escribió:Ya tengo todos los saltos.
Alguien sabe de una web que te muestre el mapa con todos los paqutes ocultos numerados?
http://guides.ign.com/guides/793799/page_9.html
va por zonas,tienes que darle a continuar abajo del todo para ver la siguiente
un saludo
xhaplox escribió:forekandebisi escribió:Ya tengo todos los saltos.
http://guides.ign.com/guides/793799/page_9.html
va por zonas,tienes que darle a continuar abajo del todo para ver la siguiente
un saludo
_FreeDoM_ escribió:Cómo lleváis el tema de las estrellitas en el online? yo sólo tengo cuatro y me manejo bastante bien, la verdad, sobre todo cuando se permite la puntería automática (la mayoría de las veces)
Alguno se anima a agregarme y echamos unos onlines? decidme a qué horas os metéis pa' jugar y echamos unos vicios... Yo suelo jugar de noche/madrugada...
Mi ident es: unmontonko
Saludos!
PD: Veo casi imposible llegar a 10 estrellas como tenía algún amigo/a con l@s que jugué, sus 10 estrellitas ahí en dorado.
forekandebisi escribió:La verdad es que tengo poca experiencia..
Sar escribió:Yo si alguien quiere intentar batir tiempos me apunto.
He jugado bastante partidas a bombardear la base y a romper el cerco, de rompetratos ninguna aún.
Saludos!
albertusoman escribió:Buenas.
Ya he conseguido el trofeo de las palomas.
Por fin encontre la paloma k me faltaba.
Gracias a la persona k me dijo k la guia estaba mal.
Ya solo me kedan los saltos y las habilidades de los amigos pa tener el 100%
Por si alguno kiere una partida guardada con 199 palomas muertas para conseguir el trofeo la partida la pondre en la seccion de partidad guardadas de eol.
Los k kerais agregarme tengo 3 sitios libres.
Saludos