[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Buenas llevo un 96% y lo tengo todo hecho.
Os enumero lo k tengo.
Las misiones principales y secundarias segun las estadisticas del juego tengo hechas 94
Los robos de coches k son 30 coches esta hecho
Los amigos los tengo todos con las habilidades.
Me falta uno para llegar al 90% pero tengo su habilidad.
Las actividades. he vencido en todos los juegos.
En el billar no tengo una partida perfecta puede ser eso?pero si he ganado una partida.
Los personajes aleatorios estan todos k son 14 mas todas sus misiones.
Los mas buscados de todas las islas estan hechos.
Las misiones vigilante estan hechas tengo 21
Las palomas las tengo todas.
Pero no me han dado el helicoptero, donde te lo dan?
Los saltos tambien estan todos.
las carreras tambien las tengo todas
las misiones asesino tambien todas
Las entregas de paketes todas
Y luego me he hechado novia k es kiki k tiene el poder de kitarme las estrellas de buskeda.
Es posible k el 4% k me keda es xk no he ganado al billar con una partida perfecta y tener el 100% con los amigos mas la novia?
Otras cosas k me faltan es comer una nuez y ir de putas.
Como roman ha muerto le tengo al 94% de amistad y al 100% de misiones

K es lo k me falta?
albertusoman escribió:Buenas llevo un 96% y lo tengo todo hecho.
Os enumero lo k tengo.
Las misiones principales y secundarias segun las estadisticas del juego tengo hechas 94
En el billar no tengo una partida perfecta puede ser eso?pero si he ganado una partida.
Y luego me he hechado novia k es kiki k tiene el poder de kitarme las estrellas de buskeda.
Es posible k el 4% k me keda es xk no he ganado al billar con una partida perfecta y tener el 100% con los amigos mas la novia?

K es lo k me falta?

Te falta el LittleBigPlanet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]

Mira aquí: http://www.gta4.tv/100percent.php
albertusoman escribió:Buenas llevo un 96% y lo tengo todo hecho.
Os enumero lo k tengo.

K es lo k me falta?

bueno,yo creo que te falta,realizar todas las actividades disponibles con cada uno de los 3 supervivientes fijos,es decir,packie,brucie y jacob.
por que lo demas lo tienes todos.
consigue por si acaso el trofeo de la maquinita que se parece al tetris.
y los 10 coches de exotics sports???

saludos

pd: gracias kroatonthejoker, me pondre a ello,no creo que cueste ni la mitad que el de piloto cooperativo xd.
Oseak con todos tengo k hacer todas las actividades xk es lo unico k me falta.
Gracias kroaton por la web XD
Ya lo dije yo en la pagina anterior. Ay si leyerais.. xD
Para lo de pilo cooperativo hay que ganarlo todo seguido? Alguien me hecha una mano esta tarde?
forekandebisi escribió:Ya lo dije yo en la pagina anterior. Ay si leyerais.. xD
Para lo de pilo cooperativo hay que ganarlo todo seguido? Alguien me hecha una mano esta tarde?

eaxcto,yo lo descubri ayer,y me lo dieron haciendo todas en una misma sesion. habia probado sueltos,y parece ser k no lo dan,ya que tenia batido cerco de seguridad,y bombardear la base,ayer noche hice rompetratos(20 intentos lo menos,por que se necesita suerte tambien),y no me lo dieron,y seguido bati cerco y bombardear base,y aparecio,que gusto da .

cerco y bombardear.,al final los vi muy facil de batir,si alguien necesita ayuda.

saludos
K pasa gente, uff, hacía 1webo k n m pasaba.

Weno, ya tngo l 100% d ls trofeos offline!! XD XD XD

Vamos a hacer una kedada 4 personas para conseguir el d Petrovick, además de Todo por el ekipo y en la cima del midnght club, k salen del tirón.
De momento estamos VanVanGol y yop, el k kiera apuntarse mandar un mp o lo k sea y yo os lo confirmo, k tenemos k ser 4 personas pa no eternizanos y poder sacarlo todo todos.

Sería este finde, el domingo después d comer, + o - a ls 16:00

Keda pendiente d confirmación

Imagen--> Si no se actualiza la imágen, recarga la página con Ctrl + F5
gracias kroatonthejoker de nuevo,y tengo el de todo por el equipo,asi que online solo me falta el de no se que petrovic que hay que ganar en todas las modalidades.

una duda de este trofeo,tengo que ganar en todas las carreras,con todos los coches,todas las de helicopteros,todas las de lanchas,las de ir andando??????por que pa hacer eso,necesitas la vida de tiempo,y de ser asi,lo dejaria tirado el platino por este,por que seria una burrada.
a ver si alguien puede responderme.
vegitem escribió:gracias kroatonthejoker de nuevo,y tengo el de todo por el equipo,asi que online solo me falta el de no se que petrovic que hay que ganar en todas las modalidades.

una duda de este trofeo,tengo que ganar en todas las carreras,con todos los coches,todas las de helicopteros,todas las de lanchas,las de ir andando??????por que pa hacer eso,necesitas la vida de tiempo,y de ser asi,lo dejaria tirado el platino por este,por que seria una burrada.

Efecivamente, hay que hacerse TODO eso del tirón, sin salir del juego,

BoB_69 escribió:Vamos a hacer una kedada 4 personas para conseguir el d Petrovick, además de Todo por el ekipo y en la cima del midnght club, k salen del tirón.
De momento estamos VanVanGol y yop, el k kiera apuntarse mandar un mp o lo k sea y yo os lo confirmo, k tenemos k ser 4 personas pa no eternizanos y poder sacarlo todo todos.

nosotros vamos a intentarlo este domingo, a ver k tal, si t kieres apuntar avisalo
BoB_69 escribió:
vegitem escribió:gracias kroatonthejoker de nuevo,y tengo el de todo por el equipo,asi que online solo me falta el de no se que petrovic que hay que ganar en todas las modalidades.

Efecivamente, hay que hacerse TODO eso del tirón, sin salir del juego,

BoB_69 escribió:Vamos a hacer una kedada 4 personas para conseguir el d Petrovick, además de Todo por el ekipo y en la cima del midnght club, k salen del tirón.

nosotros vamos a intentarlo este domingo, a ver k tal, si t kieres apuntar avisalo

joder,y todo de un tiron??eso es una burrada,pues adios platino de gta por un trofeo,por que vamos,ni loco,pues no necesitas horas ni nada,solo para las carreras con todos los coches,pues barcas,helicopteros,y seguro que todas las pistas tambien no???
en fin,vaya pena,pero tanto tiempo seguido,no aguanto,je.
gracias por resolverme la duda.

ED: wn total son 107 cosas distintas,pero imagino,que igual este si que deja de poco en poco no creeis?? por que ya me diras quien se sienta y se hace de un tiron,y gana,en 107 cosas distintas,que salvajada
saludos
Yo paso hacer los trofeos online Y estar 20 horas como dicen por ahi para sacar todo no merece la pena.
Solamente me sacare el de subir de nivel 10 y poco mas.
Ya tengo el de matar 20 veces con pistola y ganar una carrera sin daños gracias a vanvangol por dejarse matar y ganar XD

A los k os allais descargado mi pack os va bien?. [oki]
hola tengo una preguntita, mirad me estoy pasando este gran juego, creo que estoy por el final haciendo las misiones de peregrino y de repente me paso todas las que me señalan en el mapa y no me vuelven a salir ni durmiendo ni na, solo me sale la de asesino y lo he hecho completo y nada, que no aparece nada de las misiones y yo dando vueltas por liberty city. una alludita a ver si alguien sabe que tengo que hacer o simplemente esperar. un saludo y gracias
cenit escribió:hola tengo una preguntita, mirad me estoy pasando este gran juego, creo que estoy por el final haciendo las misiones de peregrino y de repente me paso todas las que me señalan en el mapa y no me vuelven a salir ni durmiendo ni na, solo me sale la de asesino y lo he hecho completo y nada, que no aparece nada de las misiones y yo dando vueltas por liberty city. una alludita a ver si alguien sabe que tengo que hacer o simplemente esperar. un saludo y gracias

pues no se... prueba a hacer algunas misiones extras de LJ o Brucie o el Amañador o lo que sea para ver si sale algo... deja un par de minutos o tres entre las cosas ke hagas.

albertusoman escribió:Yo paso hacer los trofeos online Y estar 20 horas como dicen por ahi para sacar todo no merece la pena.
Solamente me sacare el de subir de nivel 10 y poco mas.
Ya tengo el de matar 20 veces con pistola y ganar una carrera sin daños gracias a vanvangol por dejarse matar y ganar XD

A los k os allais descargado mi pack os va bien?. [oki]

pues se me olvido decirte ke yo lo baje...y no lo he probado porke me acorde ke mi version es la USA...

probare a cambiar el nombre del directorio por el codigo USA y a ver si rula... pero no se yo no se yo...
alguien que me agregue pa conseguir los trofeos del online , ese de la carrera y demas
PSN: edfar
gracias
gracias por responderme. hare lo que tu dices y hare alguna mision extra. un saludo y espero que se solucione. SALudo [bye]
K pasa gente, weno, pos de momento estamos VanVanGol, Sar, y yo.
Y si 3dgar se apunta mañana ya estamos justos.
A ver si 3dgar responde y dice si puede.

De momento sería a las 15:30 el domingo, empezaremos por las carreras, repitiendo el circuito hasta que lo tengamos ganado todos; hay que hacer carreras en coche, helicoptero, lancha, partidas de ekipo, bombardea la base II, robo de coches, encargo de la mafia, etc.......)

Va a ser duro pero nos kitamos de enmedio el trofeo + chorras de todo el juego.

A la espera de la respuesta de 3dgar

Imagen
BoB_69 escribió:K pasa gente, weno, pos de momento estamos VanVanGol, Sar, y yo.

De momento sería a las 15:30 el domingo, empezaremos por las carreras, repitiendo el circuito hasta que lo tengamos ganado todos; hay que hacer carreras en coche, helicoptero, lancha, partidas de ekipo, bombardea la base II, robo de coches, encargo de la mafia, etc.......)

Imagen

Bob, yo me reenganchare a partir de las 5:30 o asi, ya que me toca ir a casa de mis suegros a comer (como todos los domingos) podeis ir haciendo el de las pistolas, en la cima de midnight... que esos ya los tengo yo.

Lo siento mucho de verdad, pero no me puedo escaquear par estar mas pronto, pero intentare llegar lo mas pronto posible. XD

Saludos.
Pues entonces kedamos:

- BoB_69 (yop XD )
- xhaplox
- SAR
- VanVanGol

xhaplox dice k a partir d las 17y30 + o -, a mi me da =, de momento y hasta nuevo post, lo dejamos a ls 17y30 el domingo 7 nosotros 4.

Empezaremos por hacer todos os circuitos de carreras para quitarnoslo de enmedio lo primero, ya k es lo + koñazo (4 veces kada circuito), y de paso los k no lo tengamos obtenemos el de En la Cima del Midnight Club;

Después por ekipos, que en vez de 4 veces cada pantalla, son solo 2, y el trofeo de Todo por el Equipo;

y por último, el resto de juegos para el de Petrovick.

Puffff, k rápidito se explica y lo k nos va a costar. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Entonces como se consige el trofeo de las 20 carreras online??? con carreras a 1 vuelta, diferentes circuitos, diferentes vehiculos???

Edit: Ya lo encontre haciendo la busqueda, voy a intentar ganar 20 carreras seguidas cambiando coches y circuitos, a ver si me dan el trofeo.

van y yo ya tenemos el de ganar 20 carreras online, asique tanto el como yo SOLO tendremos que hacer las que sean necesarias para el petrovic..

?tienes la hoja que contiene todo?
Yo me apunto a los trofeos online, y otra cosa para subir al nivel 10 me via ver negro, voy por el 3 y ma costao la misma vida xD
Sar escribió:

van y yo ya tenemos el de ganar 20 carreras online, asique tanto el como yo SOLO tendremos que hacer las que sean necesarias para el petrovic..

?tienes la hoja que contiene todo?

Llevas sin salir del juego y sin apagar la Play3 desde entonces? Si es así si vale, si no, hay que hacerlo en la misma sesión del juego, no pasa nada si se desconeca de la PSN, pero no puedes salir del juego para conseguirlo
Acabo de hacer 21 carreras seguidas y todas ganadas sin salirme de la partida, todas ellas a 1 vuelta, y no me dan el trofeo!!??? que he hecho mal?
BoB_69 escribió:
Empezaremos por hacer todos os circuitos de carreras para quitarnoslo de enmedio lo primero, ya k es lo + koñazo (4 veces kada circuito), y de paso los k no lo tengamos obtenemos el de En la Cima del Midnight Club;

Después por ekipos, que en vez de 4 veces cada pantalla, son solo 2, y el trofeo de Todo por el Equipo;

Os puedo hacer una recomendación?? Para ir más rápido. Yo no me apunto porque no creo que pueda este domingo y además no creo que me durara la conexión lo suficiente, pero bueno, a lo que iba.

Lo que yo haría, en vez de hacerlo como dices 4 veces cada circuito, todos juntos, es hacerlo de 2 en 2. Así al hacerlo en 2 partidas en paralelo solo tendreis que repetir 2 veces cada circuito y ireis el doble de rápido. Luego en los juegos por equipos os volveis a juntar. No os parece?
En fin, 20 carreras a 2 vueltas y no me han dao el trofeo [buuuaaaa] .
Cual es la manera correcta para conseguirlo??
X_cepo_X escribió:En fin, 20 carreras a 2 vueltas y no me han dao el trofeo [buuuaaaa] .

20 Circuitos diferentes y todas seguidas. El numero de vueltas da igual. ¿Es eso lo que has hecho?
Estais como putas cabras xDD

Yo quiero esos malditos trofeos pero tengo que encontrar un espacio grannde de tiempo en el que estar aislado de todo y mañana toca birras y futbol asi que no va a poder ser. Ya me contareis si habeis logrado la hazaña.
buenas gente
ya veo que vais a quedar,lastima que not enga tanto tiempo.peor ya contareis si lo conseguis,os vais a tener que pegar una sesion......je

pero vais a ir tambien al de hasta la vista petrovick??? por que ese tengo entendido que son mas de 100 modos distintos,los que hay que hacer,e imagino que s epodra hacer todo separado.

saludos
tonces como se consigue el de las 20 carreras?

Porque yo pensaba que era ganar 20 las que sea y cuando sea, que eso se ivan guardando las victorias.
Bueno pues ya he conseguido el 100% del juego en offline por fin XD
Ahora ire a por el trofeo de ganar en todas las partidas y subir nivel.
Asike estare online siempre si me veis invitarme pa ayudaros con los trofeos.
Saludos
¿que hay que hacer para conseguir el trofeo de copiloto cooperativo?
este:
Imagen
Fly The Co-op
You completed "Deal Breaker", "Hangman's NOOSE" and "Bomb da Base II" in time.

¿como que pasarselo a tiempo? ein?, he ganado las partidas del online que se llaman asi y no me lo han dado, ¿hay que hacerlas muy rápido o que?
Buenas a todos, acia tiempo que no escribia en este foro, y esque, hoy me e pusto a jugar al gta4 en online y me pedia la actualización 1.04 le doy y cuando se esta descargando y va por el 1 % se para y no avanza y al cabo de un rato aparece [ se ha producido un error de descarga (80710723) ]

alguien save porque me pasa esto?

muxas gracias de antemano y espero respuestas :)
PinoSeitor escribió:
BoB_69 escribió:

Os puedo hacer una recomendación?? Para ir más rápido. Yo no me apunto porque no creo que pueda este domingo y además no creo que me durara la conexión lo suficiente, pero bueno, a lo que iba.

Lo que yo haría, en vez de hacerlo como dices 4 veces cada circuito, todos juntos, es hacerlo de 2 en 2. Así al hacerlo en 2 partidas en paralelo solo tendreis que repetir 2 veces cada circuito y ireis el doble de rápido. Luego en los juegos por equipos os volveis a juntar. No os parece?

XD XD XD
Tienes razón XD

Esk ya se nota la falta de neuronas....
Es mejor hacer las carreras d 2 n 2 y volver a juntarnos para los d ls ekipos

Y por lo del tiempo de conexión: Aunke se te valla la PSN, mientras no salgas del juego, puedes seguir con el trofeo.

Imagen--> Si no se actualiza la imágen, recarga la página con Ctrl + F5
Lewis-Angelo escribió:¿que hay que hacer para conseguir el trofeo de copiloto cooperativo?
este:
Imagen
Fly The Co-op

¿como que pasarselo a tiempo? ein?, he ganado las partidas del online que se llaman asi y no me lo han dado, ¿hay que hacerlas muy rápido o que?

buenas,pues tienes que batir el tiempo de rockstar(supongo que es de ellos). pero comente atras,que lo consegui juto el jueves,tienes que batirlos seguidos.
cerco y bombardear la base,es facilillo,el jodido para mi fue rompetratos.
los tiempos creo que eran
-rompetratos: 7:03
-bombardear la base: 5:32
- cerco de seguridad: con que lo hagas por debajo de 2:30 lo tienes(es el mas facil)

saludos
Lewis-Angelo escribió:¿que hay que hacer para conseguir el trofeo de copiloto cooperativo?
este:
Imagen
Fly The Co-op

Sar me dijo que lo de la base hay que hacerlo en 2:30..

Eso es IMPOSIBLE JODER!
BoB_69 escribió:K pasa gente, weno, pos de momento estamos VanVanGol, Sar, y yo.

Imagen

si si k puedo agregarme los k vayais a jugar conmigo , ya jugaremos
vegitem escribió:
este:
Imagen
Fly The Co-op

buenas,pues tienes que batir el tiempo de rockstar(supongo que es de ellos). pero comente atras,que lo consegui juto el jueves,tienes que batirlos seguidos.
cerco y bombardear la base,es facilillo,el jodido para mi fue rompetratos.
los tiempos creo que eran
-rompetratos: 7:03
-bombardear la base: 5:32
- cerco de seguridad: con que lo hagas por debajo de 2:30 lo tienes(es el mas facil)

saludos

gracias por la info
conseguirlo todo seguido es chungo [enfa]

saludos [bye]
3dgar escribió:

Imagen

Joer tronko, ya stamos 4, si kieres agregame y si falta algno el domingo te lo digo y t apuntas
forekandebisi escribió:
este:
Imagen
Fly The Co-op

Sar me dijo que lo de la base hay que hacerlo en 2:30..

Eso es IMPOSIBLE JODER!

que va,no te preocupes,cerco de seguridad es el mas facil,yo e yegado a acerlo en 1:59.

forekandebisi,si lo vas a intentar,te aconsejo que el primero que hagas sa rompetratos,si lo bates,ya vas a por los otros dos de un tiron,que como e dicho,son mas faciles.
saludos
PinoSeitor escribió:
X_cepo_X escribió:En fin, 20 carreras a 2 vueltas y no me han dao el trofeo [buuuaaaa] .

20 Circuitos diferentes y todas seguidas. El numero de vueltas da igual. ¿Es eso lo que has hecho?

Pero 20 circuitos de coches creo que no hay, a no ser que haga los de lancha y helicoptero... mñn a lo mejor pruebo!

Gracias! ya te contare.
Yo también me apunto para mañana si puedo para la hora:

PSN: Zakk-
BoB_69 escribió:
3dgar escribió:

Imagen

Joer tronko, ya stamos 4, si kieres agregame y si falta algno el domingo te lo digo y t apuntas

si soy 3dgar y la kedada era tu ,VanVanGol, Sar y yo xDD
EDITO : joder estoy desesperado entro pa jugar al online ,y todo el rato igual, se a regresado al modo un jugador , pk??
weno pues si iba 3dgar delante borrame de la kedada
xhaplox escribió:weno pues si iba 3dgar delante borrame de la kedada

Si uno no puede, k se una el otro. Sinceramente n m acuerdo kien m lo dijo antes d ls 2
Meterles los 2 y yo me retiro, tengo que quedar hoy con la novia si o si. (Disculpadme)

El logro de Petrovic lo intentare otro dia.
pero pk no me deja jugar online? me pone se esta volviendo al modo un jugador .... JUSTO cuando empieza la partidaa
3dgar escribió:pero pk no me deja jugar online? me pone se esta volviendo al modo un jugador .... JUSTO cuando empieza la partidaa

Eso mismo me paso a mi un monton de veces la otra tarde con las invitaciones xD

Sar, tranquilo yo te entiendo, jeje.
Acabo de llegar a casa y cual es mi sorpresa qe que no ai nadie, bueno yo estoy conectado el que quiera que lo diga.

Saludos.
6318 respuestas