[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

kotepikabea escribió:Os cuento mi problema (y supongo que el de muchos).

En la PS3 tengo más de 50 amigos, asi que si quiero invitar a alguno que lo haya agregado más tarde del 50, pues no puedo hacerlo porque no aparece en la lista del juego.

Total, que he agregado a un amigo que tiene MENOS de 50 amigos, para que el me pueda invitar. Pues me manda invitaciones pero no me llegan....

¿Os pasa lo mismo a los que tenéis más de 50 amigos? ¿Que solución tiene a parte de borrar a tropocientos amigos hasta tener menos de 50?

Efectivamente es asi (DE MIERDA) pero si es amigo tuyo y tienes mas de 50 da igual que el no los tenga, no te llegarán las invitaciones hasta pasados 10 minutos o asi... yo hice "purga" de amigos... otra opcion es:

que tengas por ejemplo 58 amigos, pues coges y borras a 9 (preferiblemente que no tengan el GTA) y añades a tu amigo el primero, y ya el resto.

Un saludo.
miquix escribió:
Me costó un par de intentos... pero al final sale!

Yo por fin conseguí el de reaccion en cadena!!! Este me ha costado más de 3h de intentarlo una y otra vez!!!

Ahora llevo un 80% del juego y me quedan todos los saltos, palomas, amistades y mas buscados!!! casi nada :D :D :D

Me parece que aun me quedan unas cuantas horas!!!

Luego me interesa sacarme todo los trofeos del online, el petrovic es el "imposible" no??? Alguien quiere intentarlo?¿?¿?

Ya consegui el de reaccion en cadena y el de las vueltas de campana, gracias a todos, el del petrovic yo lo tengo, son por tiempo y hay que hacer las misiones en 5.30 (bombardea la base). 2.30 (seguridad nacional) y la mas chunga 7.15 (rompetratos). No hace falta hacerlas en la misma sesion y da igual si es con gente conocida (partidas modo grupo o concertadas).
.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
hoy partidita no reketekui?
Ayer estuve de caceria por toda Liberty City matando unas cuantas palomitas... jejejej pero mi pregunta es sobre el trofeo de Liberty City (5):

Para este trofeo además de la amistad de Dwaine, Brucie, Packie y Little Jacob, cuenta la amistad de Michelle y Kate?. Lo digo porque con estas dos ultimas no puedo quedar las llamo y comunican siempre...y además de ella tambien cuentan las amistades de las chicas que hemos conocido por internet? Lo digo pa ponerme porque de estas no he conocido a nadie... fui a saco a pasarme el juego... jejeje
aKaiLS escribió:Ayer estuve de caceria por toda Liberty City matando unas cuantas palomitas... jejejej pero mi pregunta es sobre el trofeo de Liberty City (5):

Para este trofeo además de la amistad de Dwaine, Brucie, Packie y Little Jacob, cuenta la amistad de Michelle y Kate?. Lo digo porque con estas dos ultimas no puedo quedar las llamo y comunican siempre...y además de ella tambien cuentan las amistades de las chicas que hemos conocido por internet? Lo digo pa ponerme porque de estas no he conocido a nadie... fui a saco a pasarme el juego... jejeje

El trofeo que te refieres es el de la amistad, verdad?
Pues tienes que conseguir que tengas mas de un 90% de amistad con: ROMAN, BRUCIE, PACKIE y LITTLE JACOB. Las chicas no cuentan para el trofeo, solo para conseguir el 100% del juego, para ello tienes que tener la amistad de MICHELLE, KATE y las 3 de internet.

Ahora bien, si te has pasado la historia, o
ROMAN o MICHELLE han muerto por lo que te quedas con 4 amigos o con 4 "novias" pues no pasa nada, tienes que continuar el juego con esos 4 amigos o novias y conseguir el 90% de amistad.
miquix escribió:
aKaiLS escribió:Ayer estuve de caceria por toda Liberty City matando unas cuantas palomitas... jejejej pero mi pregunta es sobre el trofeo de Liberty City (5):

El trofeo que te refieres es el de la amistad, verdad?
Pues tienes que conseguir que tengas mas de un 90% de amistad con: ROMAN, BRUCIE, PACKIE y LITTLE JACOB. Las chicas no cuentan para el trofeo, solo para conseguir el 100% del juego, para ello tienes que tener la amistad de MICHELLE, KATE y las 3 de internet.

Ahora bien, si te has pasado la historia, o
ROMAN o MICHELLE han muerto por lo que te quedas con 4 amigos o con 4 "novias" pues no pasa nada, tienes que continuar el juego con esos 4 amigos o novias y conseguir el 90% de amistad.

Haber no me ha quedado muy claro:

Yo ya me he pasado el modo historia y me quedan como amigos Brucie, Packie, Little Jacob y Dwaine. Como chicas a Michelle y Kate, nada más. Pero a estas ultimas por mas que las llamo nunca me cogen el telefono ni sale el contestador solo comunica. Entonces si estas dos me cuentan para el trofeo, como puedo hablar con ellas?
Y bueno para el 100% no cuentan las novias de internet seguro porque yo no tengo ninguna y tengo un 95%, y me faltan las palomas y los saltos. Tengo a todos los amigos con 100% menos Dwaine, Kate y Michelle. A Dwaine se como subirle el porcentaje que lo tengo en un 80, pero a ellas no se como. Supongo que al subirle solo a Dwaine me daran el trofeo porque con ellas no se puede quedar.
Para el trofeo de la amistad:

para el trofeo solo tienes que subir el porcentage de dwaine. La amistad es solo con CHICOS

Si llevas el 95% del juego y te faltan los saltos y las palomas probablemente llegues al 100% pero si no llegas te faltará la amistad con las chicas, que las tendras que buscar en internet.

Sobre Michelle, creo que desaparece de "novia" cuando se descubre el pastel, o al menos yo no la tengo en el movil (si no recuerdo mal) con un 80% del juego. Si kate te comunica no se porque va a ser, mira que no tengas algun email o mensaje suyo en el movil. Tambien has probado a llamarla a diferntes horas del dia? Imagino que si...
OK muchas gracias ahora si que lo tengo claro
Brian Velasco escribió:hoy partidita no reketekui?

jejej, la partidita esta tarde!! que los lunes curro de tardes, pero hoy no xD, menudo fin de semana de wii me he pegao, estoy hasta los webos de marikonadas (excepto por el madworld ^^) asi q esta tarde hay q reventar liberty!! xD

salu2
alguien me puede decir como se hace el salto nº 50 de esta guia?

http://www.gta4.tv/guide/103/unique-jumps/

el que esta abajo del todo en la autopista en la 3 isla. Siempre me dice que no es suficiente y voy con el coche mas rapido del juego...
Tengo entendido que sacar el platino en el GTA es cuanto menos, laborioso y echarle muchas horas, no?
Tyler Durden escribió:Tengo entendido que sacar el platino en el GTA es cuanto menos, laborioso y echarle muchas horas, no?

Yo lo metería en el saco de imposible/desesperante... es el juego que más ilusion tenía por sacarle el platino, pero con lo dificil que es sacar los trofeos online... desistí...

un saludo.
Deberas dedicarle muchas horas al offline para sacar los trofeos.

Luego estan los del online los cuales son bastante chungos. Hay un trofeo que tenias que conseguir sin salir del juego, y se tardaban como 2 o 3 dias por usuario para sacarlo. Este trofeo es el petrovik,y trataba de ganar todas las carreras todos los circuitos, etc etc y si no lo hacias en la misma sesion no te daba el trofeo.

Por eso el platino es casi imposible.

Yo ahora estoy dandole al offline, me falta el de los mas buscados, el de pasar por debajo del puente con el helicoptero, amistades, saltos y palomas... casi nada :D :D :D

Luego intentaré meterle un poco de caña al online y a ver si con alguien nos ayudamos a sacar el petrovic... a ver si hay suerte.
yo me niego a estar 3 dias enganchao a la play por sacar un trofeo que tiene un bug.... si lo arreglan, bien, y sino, porculo...

Pd: Todo el mundo sabe lo del bug, pero... alguien se ha molestado en mandar la queja a RockStars?

salu2
Hay una lista de los trofeos online y que hay que hacer para conseguirlos?
Otra cosa, he visto en algunas partidas que mientras se está jugando se puede sugerir cambio de partida o echar a alguien, como se hace?
reketekui escribió:yo me niego a estar 3 dias enganchao a la play por sacar un trofeo que tiene un bug.... si lo arreglan, bien, y sino, porculo...

Pd: Todo el mundo sabe lo del bug, pero... alguien se ha molestado en mandar la queja a RockStars?

salu2

Sí, y dicen que no hay ningún problema con él.

De todas formas han descubierto métodos para que te salga en más de una sesión.
En breve ( espero) me llegara mi GTA4 de ps3, el caso es que me quede en su version 360 en la mision heatin the heaters creo recordar, y me pregunto si alguien me podria pasar una partida que este mas o menos a ese nivel, No importa si es un poco mas atras, para continuar con la historia donde lo deje.

Saludos.
bueno señores ayer me llego el juego que pedi en game.co.uk para play 3 y despues de unas horillas jugando solo decir que me encanta y que engancha a saco. Juegazo el siglo.
titodeverano escribió:Otra cosa, he visto en algunas partidas que mientras se está jugando se puede sugerir cambio de partida o echar a alguien, como se hace?

...desde el movil, seleccionas al jugador y sale para echarlo de la partida...
Alguien podria decirme cual es el modo de juego multijugador con el que puedo conseguir dinero mas rapidamente???? porque voy a un ritmo lentisimo y no consiguo pasar de nivel 2

PD: Y creedme, no es porque sea malo, siempre quedo de los primeros en las partidas xDDD

:-? :-? :-?
elocoplaya escribió:Alguien podria decirme cual es el modo de juego multijugador con el que puedo conseguir dinero mas rapidamente???? porque voy a un ritmo lentisimo y no consiguo pasar de nivel 2

PD: Y creedme, no es porque sea malo, siempre quedo de los primeros en las partidas xDDD

:-? :-? :-?

para mi el mas rapido de hacer es el de cerco de seguridad nacional en dificil. sobre todo si te sabes los truquillos para ir mas rapido. hay otros que dan mas dinero pero tambien se tarda mucho mas en hacer
tonces lo de rokstar no tienen pensado sacar un parche para arreglar este fallo? menudos tios estos sacan un parche para arreglar algo y lo k acen es estropear otra cosa. mi madre cada vez la next-gen es mejor...
El trofeo "geneticamente superior" es online o offline?

TROFEO => Genéticamente superior: Alcanza el primer puesto en 20 carreras callejeras para un jugador.

Lo pregunto porque he ganado todas las carreras del offline (brucie me ha mandado un sms diciendome que no habia más carreras y que podia rejugar las que habia hecho) y no me ha saltado el trofeo...
hola!! hoy ingrese a el club de rockstar y me fui a una parte q te dan unas estadisticas... asi como en midnight club para conseguir el r8... en gta dice algo de maraton... la cosa es q no entiendo lo q piden alguien sabe para q sirve todo eso ??

saludos!! [risita]
Una ayudita please, resulta que estoy a punto de entrar en el club de las 199 palomitas.... y bueno resulta que el otro dia me di cuenta de que en el youtube hay unos videos donde se ven todas las palomas, pero no hay un mapa que las referencie... alguien lo tiene es que no lo encuentro por ningun lado. MUCHAS GRACIAS SERIA DE MUCHA AYUDA.
aKaiLS escribió:Una ayudita please, resulta que estoy a punto de entrar en el club de las 199 palomitas.... y bueno resulta que el otro dia me di cuenta de que en el youtube hay unos videos donde se ven todas las palomas, pero no hay un mapa que las referencie... alguien lo tiene es que no lo encuentro por ningun lado. MUCHAS GRACIAS SERIA DE MUCHA AYUDA.

http://www.msxbox-world.com/forums/index.php?showtopic=10544
ahí lo tienes todo
miquix escribió:El trofeo "geneticamente superior" es online o offline?

TROFEO => Genéticamente superior: Alcanza el primer puesto en 20 carreras callejeras para un jugador.

Lo pregunto porque he ganado todas las carreras del offline (brucie me ha mandado un sms diciendome que no habia más carreras y que podia rejugar las que habia hecho) y no me ha saltado el trofeo...

Me quoteo y añado otra duda.

Estoy intentando conseguir el 100% y me tengo que ligar a las chicas.

- Michelle ya me ha desaparecido del movil (imagino que es por la historia)
- KATE => Siempre comunica... que hago? => Creo que es porque terminé la historia y ahora pasa de mi, es posible?
- CARMEN => esta la tengo en el movil y quedo con ella.
- Kiki => Esta la conoci en el lovemeet, lo que pasa es que la lleve a un restaurante y se cabreó :( Ahora no la tengo en el movil ni en internet, Que hago?
- Alexandra => Esta la tengo que conocer en la web CAPLIST, pero no encuentro esta web, en mi pagina principal (web) no aparece ningun link y si intento meterla a mano me dice que no se encuentra la web :(

EDITO: Mira este mapa, es muy muy completo y te dan la descripción de donde estan las palomas

http://guides.ign.com/guides/827005/page_9.html
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
despues de 7 dias e vuelto reketekui....
jajaj preparate que cuando tengas un rato damos cera en condiciones!
¿Quien se apunta?
Gracias tios es justo lo que necesitaba me voy de caceria.... jejeje por una ... joer. Una pregunta si pongo esa pagina web te dicen las palomas que te faltan? o solamente te indica la posicion de todas ellas? Hay alguna forma de saber cuales has matado y cuales no?.
aKaiLS escribió:Gracias tios es justo lo que necesitaba me voy de caceria.... jejeje por una ... joer. Una pregunta si pongo esa pagina web te dicen las palomas que te faltan? o solamente te indica la posicion de todas ellas? Hay alguna forma de saber cuales has matado y cuales no?.

Que yo sepa no hay ninguna web que te indique las palomas que te faltan para matar... por eso hay el club de los 199, si hubiera una web, toda la gente con 199 palomas ya hubiera aniquilado la que le falta.
Me lo imaginaba pero por preguntar... jejeje creo que cogere alguna partida antigua y volver a empezar a matarlas a todas otra vez... jejeje en fin pacienciencia.
aKaiLS escribió:Me lo imaginaba pero por preguntar... jejeje creo que cogere alguna partida antigua y volver a empezar a matarlas a todas otra vez... jejeje en fin pacienciencia.

asi no conseguiras el 100% del juego...
yaya , pero al menos conseguire el trofeo de las palomas... ejjeje es que se han pasao leche
aKaiLS escribió:yaya , pero al menos conseguire el trofeo de las palomas... ejjeje es que se han pasao leche

eso no es nada comparado con el petrovich XD XD XD
(Neo) escribió:
aKaiLS escribió:yaya , pero al menos conseguire el trofeo de las palomas... ejjeje es que se han pasao leche

eso no es nada comparado con el petrovich XD XD XD

bueno la verdad es que ahi aun no he entrado la verdad.... pero bueno volvere a recorrerme toda liberty city
snifff por una pu** paloommmmaaaaaa
aKaiLS escribió:bueno la verdad es que ahi aun no he entrado la verdad.... pero bueno volvere a recorrerme toda liberty city

no, no el petro consiste en ganar en todas las modalidades de juego online (mas de 100 pruebas) y la gracia es que no siempre lo da haciendolo poco a poco. La unica forma de que te lo de seguro es haciendolas todas del tiron [mad] [mad] [mad]
(Neo) escribió:
aKaiLS escribió:bueno la verdad es que ahi aun no he entrado la verdad.... pero bueno volvere a recorrerme toda liberty city

no, no el petro consiste en ganar en todas las modalidades de juego online (mas de 100 pruebas) y la gracia es que no siempre lo da haciendolo poco a poco. La unica forma de que te lo de seguro es haciendolas todas del tiron [mad] [mad] [mad]

pero esto ya esta arreglado. Es como el de hacer tiempo en los 3 de Rompetratos, etc... Ahora se guardan las puntuaciones, antes no pasaba.
Matrox escribió:pero esto ya esta arreglado. Es como el de hacer tiempo en los 3 de Rompetratos, etc... Ahora se guardan las puntuaciones, antes no pasaba.

pues Vegitem ya lo ha hecho dos veces seguidas y no hay forma de que le salte el trofeo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo voy a intentar hacer las que no me ha guardado, lo tengo todo hecho pero hay un capazo de cosas que no me las ha guardado. Ayer mismo hice 3 de lanchas y al rato lo miro y no es que me pusiera que "no se han encotrado los datos" a la hora de mirar solo el mio, directamente me ponia "error del servidor, no se han podido obtener las estadisticas" o algo asi...

A ver si es verdad y con lo que no tengo guardado me da el trofeo... pq da bastante rabia, pj. cerco con vegitem lo llegamos a hacer en 1,56 y por debajo de dos minutos un capazo de veces. A mi me ha guardado una de 2,00 y lo peor de todo, a vegitem que lo tenia a 2,00 se lo subieron a 2,13 o 2,16 y te aseguro practicamente casi todas las veces lo haciamos en menos de 2,09 (y tenemos lvl 10, eh?, que no es que lo hayamos hecho 4 veces, hemos sufrido hasta los 5 millones) ¿como es posible que de un millon de veces le guarde esa caca de tiempo?
(Neo) escribió:
Matrox escribió:pero esto ya esta arreglado. Es como el de hacer tiempo en los 3 de Rompetratos, etc... Ahora se guardan las puntuaciones, antes no pasaba.

pues Vegitem ya lo ha hecho dos veces seguidas y no hay forma de que le salte el trofeo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo voy a intentar hacer las que no me ha guardado, lo tengo todo hecho pero hay un capazo de cosas que no me las ha guardado. Ayer mismo hice 3 de lanchas y al rato lo miro y no es que me pusiera que "no se han encotrado los datos" a la hora de mirar solo el mio, directamente me ponia "error del servidor, no se han podido obtener las estadisticas" o algo asi...

A ver si es verdad y con lo que no tengo guardado me da el trofeo... pq da bastante rabia, pj. cerco con vegitem lo llegamos a hacer en 1,56 y por debajo de dos minutos un capazo de veces. A mi me ha guardado una de 2,00 y lo peor de todo, a vegitem que lo tenia a 2,00 se lo subieron a 2,13 o 2,16 y te aseguro practicamente casi todas las veces lo haciamos en menos de 2,09 (y tenemos lvl 10, eh?, que no es que lo hayamos hecho 4 veces, hemos sufrido hasta los 5 millones) ¿como es posible que de un millon de veces le guarde esa caca de tiempo?

Yo lo tengo el trofeo, de hace 2 semanas, lo puedes mirar si quieres. ID: Mullada86. El de ganar todo lo del online no lo se, puesto que ese no lo he conseguido todavia, pero el del rompetratos alli lo tengo.

Los tiempos son: 2.30 en Seguridad nacional, 5.30 en Bombardear la base y 7.15 en Rompetratos.
El trofeo de Manhunt los mas buscados no consiste en matar a todos los mas buscados que te salen cuando entras en un coche de la policia??Yo los he matado a todos y no me salio el trofeo. :(
sety_jr escribió:El trofeo de Manhunt los mas buscados no consiste en matar a todos los mas buscados que te salen cuando entras en un coche de la policia??Yo los he matado a todos y no me salio el trofeo. :(

de todas las Islas???, en cada isla salen diferentes, saludos.
Matrox escribió:Yo lo tengo el trofeo, de hace 2 semanas, lo puedes mirar si quieres. ID: Mullada86. El de ganar todo lo del online no lo se, puesto que ese no lo he conseguido todavia, pero el del rompetratos alli lo tengo.

Los tiempos son: 2.30 en Seguridad nacional, 5.30 en Bombardear la base y 7.15 en Rompetratos.

claro es que ese que tu dices ya lo tengo de hace mucho tiempo, el de "piloto cohoperativo" ;) Ayer mismo ayudé a un chaval a sacarselo y solo tuvimos que hacer bombardear la base y le salto el trofeo. Este trofeo al principio parece imposible (a mi me lo parecía), pero pillando un buen compañero es facilísimo de sacar y todas del tiron (lo unico es que en rompetratos no te salga barca y tengas que repetir). Ademas, lo que te decia, cerco de seguridad en 1,56 que es un tiempazo y no lo guardó [buuuaaaa] [buuuaaaa] (bombardear la base lo tenemos en 4,16 o 4,19 no recuerdo, pero tambien creo que teniamos tiempos mejores)

El jodido es el "aurfidensen petrovich XD " y no por que sea dificil, si no pq ganar en todas las pruebas te puede llevar mas de 8 horas sin parar y si como es normal lo haces con otra persona, serian unas 16 horas de juego, todo en una sesion (es cuestion de dejar la consola encendida...). Hay a quien le salta en varias sesiones haciendolo poco a poco pero hay quien como vegitem lo ha hecho dos veces y le han dao con un canto en los dientes [mamaaaaa] [mamaaaaa]
(Neo) escribió:
Matrox escribió:Yo lo tengo el trofeo, de hace 2 semanas, lo puedes mirar si quieres. ID: Mullada86. El de ganar todo lo del online no lo se, puesto que ese no lo he conseguido todavia, pero el del rompetratos alli lo tengo.

claro es que ese que tu dices ya lo tengo de hace mucho tiempo, el de "piloto cohoperativo" ;) Ayer mismo ayudé a un chaval a sacarselo y solo tuvimos que hacer bombardear la base y le salto el trofeo. Este trofeo al principio parece imposible (a mi me lo parecía), pero pillando un buen compañero es facilísimo de sacar y todas del tiron (lo unico es que en rompetratos no te salga barca y tengas que repetir). Ademas, lo que te decia, cerco de seguridad en 1,56 que es un tiempazo y no lo guardó [buuuaaaa] [buuuaaaa] (bombardear la base lo tenemos en 4,16 o 4,19 no recuerdo, pero tambien creo que teniamos tiempos mejores)

El jodido es el "aurfidensen petrovich XD " y no por que sea dificil, si no pq ganar en todas las pruebas te puede llevar mas de 8 horas sin parar y si como es normal lo haces con otra persona, serian unas 16 horas de juego, todo en una sesion (es cuestion de dejar la consola encendida...). Hay a quien le salta en varias sesiones haciendolo poco a poco pero hay quien como vegitem lo ha hecho dos veces y le han dao con un canto en los dientes [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues a ver si un dia me ayudas que a mi me faltan todos los trofeos del online. Asi me saco el piloto coperativo :D
Pues yo estoy desesperado con el piloto cooperativo, no soy capaz de hacer Rompetratos a tiempo, siempre fallo al matar la lancha. Lo hacemos bien, ya que llegamos a la lancha sobre los 5 minutos, pero joder, siempre fallamos en darle, y me desespero un montón. Las otras dos están tiradas, y ya las he conseguido, asi que si alguien me quiere echar una mano con rompetratos estaría muy agradecido.

Sólo me faltan éste y el Se busca para pillar el platino, pero es que el de Se busca es horrible, llevo poco más de un millón y estoy cansado ya de Cerco de seguridad.
Juroc escribió:Pues yo estoy desesperado con el piloto cooperativo, no soy capaz de hacer Rompetratos a tiempo, siempre fallo al matar la lancha. Lo hacemos bien, ya que llegamos a la lancha sobre los 5 minutos, pero joder, siempre fallamos en darle, y me desespero un montón. Las otras dos están tiradas, y ya las he conseguido, asi que si alguien me quiere echar una mano con rompetratos estaría muy agradecido.

Sólo me faltan éste y el Se busca para pillar el platino, pero es que el de Se busca es horrible, llevo poco más de un millón y estoy cansado ya de Cerco de seguridad.

el problema es que aunque te ayuden por narices te tienes que cargar la lancha con el bazoka. Para cargarte la lancha espera que haga la curva y cuando te venga en línea recta le tienes que apuntar delante de la lancha, si apuntas sobre la lancha fallarás siempre. Deja una pequeña distancia entre la lancha y el punto de mira y haz si quieres un par de disparos seguidos.

Y lo de cerco, pues si, raya y bastante XD XD

¿hiciste el petro del tirón o te lo dio en varias sesiones?
Lo hice del tirón, en un post del día 4 de Enero conté cómo lo hice.

Si me quieres echar una mano con rompetratos yo te puedo ayudar con lo que te falte del petrovich, por si quieres seguir intentándolo en distintas sesiones.
Juroc si de verdad quieres el platino manten la constancia y sigue con cerco, es posible.

Ahora, si alguien le falta el petrovic tengo pensado hacerlo con ayuda este fin, sabado lo hace uno, domingo lo hace otro.. quien se anima?
rr182 escribió:Juroc si de verdad quieres el platino manten la constancia y sigue con cerco, es posible.

Ahora, si alguien le falta el petrovic tengo pensado hacerlo con ayuda este fin, sabado lo hace uno, domingo lo hace otro.. quien se anima?

A que hora?

Una cosa, para hacer el petrovic, es necesario que esten los dos delante de la consola? Lo pregunto porque son unas cuantas horas, no? y me gustaria saber si por ejemplo, tu tienes que hacer el petrovic, yo bastaria que entrara en tu partida y luego yo hiciera mis cosas por casa... o tendria que estar todo el rato aceptando y todo eso?
miquix escribió:.. o tendria que estar todo el rato aceptando y todo eso?

eso :(
A dia de hoy, ya no hace falta hacer todo del tiron. Se quedan guardadas las estadisticas. Saludos

PD: Puedo ayudar con el rompetratos JUROC,

agregame y nos ayudamos mutuamente (no tengo el de Petrovic, pero me quedan pocas carreras). mi ID: Mullada86.
6318 respuestas