Matrox escribió:Yo lo tengo el trofeo, de hace 2 semanas, lo puedes mirar si quieres. ID: Mullada86. El de ganar todo lo del online no lo se, puesto que ese no lo he conseguido todavia, pero el del rompetratos alli lo tengo.
Los tiempos son: 2.30 en Seguridad nacional, 5.30 en Bombardear la base y 7.15 en Rompetratos.
claro es que ese que tu dices ya lo tengo de hace mucho tiempo, el de "piloto cohoperativo"
Ayer mismo ayudé a un chaval a sacarselo y solo tuvimos que hacer bombardear la base y le salto el trofeo. Este trofeo al principio parece imposible (a mi me lo parecía), pero pillando un buen compañero es facilísimo de sacar y todas del tiron (lo unico es que en rompetratos no te salga barca y tengas que repetir). Ademas, lo que te decia, cerco de seguridad en 1,56 que es un tiempazo y no lo guardó
(bombardear la base lo tenemos en 4,16 o 4,19 no recuerdo, pero tambien creo que teniamos tiempos mejores)
El jodido es el "aurfidensen petrovich
" y no por que sea dificil, si no pq ganar en todas las pruebas te puede llevar mas de 8 horas sin parar y si como es normal lo haces con otra persona, serian unas 16 horas de juego, todo en una sesion (es cuestion de dejar la consola encendida...). Hay a quien le salta en varias sesiones haciendolo poco a poco pero hay quien como vegitem lo ha hecho dos veces y le han dao con un canto en los dientes