[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

bueno, gracias... aunque me va a costar... muuuuuuuchooooooo... porque la partida se me borro... y tengo que empezar de cero... bueno, podría empezar con el online desde que consiga el móvil, no?

cuantos trofeos son online? me podéis aconsejar como conseguirlos? algún truco?

P.D: si alguien no los tiene y quiere ponerse manos a la obra aki toy ;)
Mutenroxi escribió:
rr182 escribió:
RoBplay escribió:si me pongo a sacar los trofeos de online me sera muy imposible conseguirlos?

No son imposibles, pero necesitaras meses de juego para el de level 10..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] y ayuda, mucha ayuda, buscate un socio para que te eche una mano... [oki]

lo malo de eso es que si tu socio no esta conectado, como haces? jeje. Yo lo hice jugando con gente que encontraba, salia de las partidas donde habia personas que perdian tiempo iendo a la isla en carro o que se ponian a hacer estupideces.. pero siempre encontraba a alguien bueno en cerco y me pegaba alli por 1-2 horas.
Me lo he agenciado esta tarde, de segunda mano. Asi que uno más para ayudar en los trofeos online.
alguien se apunta a una miniquedada mañana por la tarde???, yo puedo a partir de las 4 de la tarde...
Si es por la noche, por mi ok. Es que tengo clase y hasta las 10 no estare por casa.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo estaré por la tarde seguro, y es posible que reketekui también.
Jodo, ayer estuvimos dándole, y un guiri se sacaba mas de 8000 pavos en 20 minutos el solo!!! esa mas, una de las partidas solo con sus puntos ganaba a nuestro equipo (eramos 5)
Me apunto venga, necesito subir al 10 (estoy en el 6 XD), mi id Mullada86 (No puedo invitar por akello de las 50 personas) XD.

PD: El trofeo de gana 20 carreras en el modo 1 jugador (historia), no puedo ganar mas de 8, ya que Brucie siempre me dice que no hay carreras disponibles, hay otra forma de hacer las carreras que me faltan, o ha de pasar mas dias en el juego?.
Matrox escribió:Me apunto venga, necesito subir al 10 (estoy en el 6 XD), mi id Mullada86 (No puedo invitar por akello de las 50 personas) XD.

PD: El trofeo de gana 20 carreras en el modo 1 jugador (historia), no puedo ganar mas de 8, ya que Brucie siempre me dice que no hay carreras disponibles, hay otra forma de hacer las carreras que me faltan, o ha de pasar mas dias en el juego?.

Te tienes que ir a otra zona de la isla para que halla carreras disponibles...
...venga que yo tambien estoy en el 6, y voy pal 10...eso se avisa macho... [toctoc]
Mutenroxi escribió:
Matrox escribió:Me apunto venga, necesito subir al 10 (estoy en el 6 XD), mi id Mullada86 (No puedo invitar por akello de las 50 personas) XD.

Te tienes que ir a otra zona de la isla para que halla carreras disponibles...
...venga que yo tambien estoy en el 6, y voy pal 10...eso se avisa macho... [toctoc]

Ostia tio, no me di cuenta que tenias el GTA IV XD. Pos esta tarde me pongo con las carreras y los amigos!!, ya haremos Cercos de seguridad XD. Saludos compañero.
Mutenroxi escribió:...venga que yo tambien estoy en el 6, y voy pal 10...eso se avisa macho... [toctoc]

oye, te han contestado por el otro foro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando salgan tontines, lo mejor es reventarlos; si ponen la flagoneta para pillar al petro, la revientas con una granada (joder, ¿tan dificil es ver que han ido a por el helicoptero para hacerlo mas rapido???).
Y si vas a por el helicoptero y ves que lo recojen con la flago, te esperas alli y cuando esten subidos en otro helicoptero lo revientas con granada. Si a mitad camino con el helicoptero te quitan el petro y lo llevan a la base te vas hacia allí y sin entrar en la base te lo cargas a granadas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (esto es una falta de respeto [jaja] , si ya ha ido alguien a por el helicoptero esta muy feo ignorarle, ¿no?, pues se le revienta [jaja] )

Ademas siempre viene bien que salga alguno de estos pq asi rompes un poco la monotonía de hacer cerco (es una tortura mental, ya lo veras, ya [jaja] )

Muten, empieza a ir a por el helicoptero y te asegurarás ir mas o menos rapido segun con quien te toque cuando juegues con gente aleatoria.
agregadme y jugamos esta tarde:

djronie08
tio voy a agregarte! a ver si me pongo las pilas que quiero esos trofeos! deberiamos intentar conseguir el mas dificil que supongo que sera el de subir a nivel 10 ... se han pasado mazo [snif] xD

si alguien mas se anima mi ID es Rob-Space
Sobre el Petro segun he podido investigar por ahí y por el otro foro, parece ser que si tienes el trofeo de cooperativo, el de las 20 carreras y el de grupo, esos en teoria no los tienes que hacer...

En teoria serian todas las demas carreras y las 3 pruebas individuales.

Como orientacion decir que he hecho un calculo aproximado y todas las carreras (sin contar las 20 del trofeo que es mas o menos no llega a una hora), me salen unas 8 horas... (casi nada)

Carreras normales gta sobre una hora
Todas las carreras de lanchas (normales y gta) una hora
Todas las de helicopteros una hora
Todas las carreras libres dos horas
Todas las carreras por etapas tres horas

Todo esto x2 ya que se supone que se hace entre dos....

P.D. tengo todo hecho y no me ha dado nada [buuuaaaa]
8 horitas,casi nada XD
yo dejaria la consola encendida,pero con lo que se me calienta a la hora....no se si aguanta la maquina.
a ver is en semana santa miramos neo,y nos lo quitamos.
yo estadisticas,todo ganado dos veces minimo....
un saludo
kinggg escribió:agregadme y jugamos esta tarde:

djronie08

Las partidas de cerco mejor hacerlas en dificil, sinó no sacas 4500 por partida. Y no te preocupes si te matan al principio, es cuestion de saber donde colocarte y luego siempre lo mismo.
vegitem escribió:8 horitas,casi nada XD
yo dejaria la consola encendida,pero con lo que se me calienta a la hora....no se si aguanta la maquina.
un saludo

anda que a ti te van a faltar ayudantes para sacarte el trofeo,... [amor] [amor] no seas quejica... [poraki] [poraki]
Mutenroxi escribió:Las partidas de cerco mejor hacerlas en dificil, sinó no sacas 4500 por partida. Y no te preocupes si te matan al principio, es cuestion de saber donde colocarte y luego siempre lo mismo

joder si lo pones en facil te mueres; en dificil sacas el doble, ademas que si lo pones en facil y eres anfi lo normal es que te tiren.

Y otra cosa, la dificultad es la misma en facil que en dificil, lo unico que cambia es que en una tienes 3 vidas y en la otra 5
Mutenroxi escribió:
kinggg escribió:agregadme y jugamos esta tarde:

djronie08

Las partidas de cerco mejor hacerlas en dificil, sinó no sacas 4500 por partida. Y no te preocupes si te matan al principio, es cuestion de saber donde colocarte y luego siempre lo mismo.
vegitem escribió:8 horitas,casi nada XD
un saludo

anda que a ti te van a faltar ayudantes para sacarte el trofeo,... [amor] [amor] no seas quejica... [poraki] [poraki]

jaja,eso es verdad,si lo unico malo es que mi negrita esta pochilla la pobre,un dia conectada sin apagar,y no estoy yo seguro de que vuelva a encenderse.
y si aguanta la "pequeña",aun queda que aguante yo 8 horas,vamos,que caigo sopa de fijo [+risas] [+risas]
Joder que putadon!!!! Me he quedado al 99% del juego y no se que me falta cawento cawento cawento

Completa con éxito las 90 historias y misiones de procedimiento para lograr un 68 %.
Completando los 30 robos de coches obtendrás un 2% adicional.
Completando los 50 saltos acrobáticos lograrás otro 2,5%.
Coleccionando las 200 palomas (ratas voladoras), otro 2,5% más.
Encuentra todos los personajes aleatorios y completa sus misiones para lograr otro 5%.
Completando los 20 crímenes de vigilancia obtendrás un 2,5% adicional.
Matando a las 30 personas de la lista tendrás un 2,5% más.
Vence a tus amigos o a las computadoras en cada actividad para lograr un 2,5% adicional.
Obtén todas las habilidades especiales de tus amigos y haz sus actividades para otro 10%

Lo unico que se me ocurre es:

1) que me falte alguna cita con un personaje aleatorio (pero ya me dieron el trofeo de haberlos conocido a todos)
2) Alguna actividad con algun amigo

No me queda otra, ¿alguien se ha visto alguna vez en 99% o sabe que da justo un 1%??
POR FIN!!!!!!!!! 100% ayer a las 21:45, joer... que wapo... en fin animo a todos los que todvia no lo tienen esta sensacion vale la pena jejeje... Ahora me quedan todos los del online... pero esos me los tomare con calma jugando con mi colega....
Por favor necesito saber si GTA IV ha bajado de precio o lo van a bajar [uzi]

GRACIAS SALUDOS
¿Se sabe algo de algun nuevo GTA?
Hidalgo jr escribió:¿Se sabe algo de algun nuevo GTA?

No se sabe nada, pero no descartes que cuando salga, sea exclusivo para Xbox360. Para mi lo que esta haciendo rockstar esta generacion es de autentico asco... yo lo dije y lo mantengo, no pienso comprarles un puto juego mas en la vida.

salu2
John Locke escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Se sabe algo de algun nuevo GTA?

No se sabe nada, pero no descartes que cuando salga, sea exclusivo para Xbox360. Para mi lo que esta haciendo rockstar esta generacion es de autentico asco... yo lo dije y lo mantengo, no pienso comprarles un puto juego mas en la vida.

salu2

Debería de ser exclusivo pero de PS3, como el San Andreas, lo peor es que si es exclusivo de 360 me acabaré comprando la 360 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
pues yo si lo hacen exclusivo de la otra pues enhorabuena, que se lo queden, me encantan los GTA, pero me parece un inssulto pagar millonadas por eso en entos tiempos que corren, y luego pagarles a ellos el juego.
En otro orden de cosas, me he quedado a 115000 dolares de los 500000, y no se como conseguir el resto, voy robando a los de la calle pero va muy lento. Por ejemplo, hacer de taxista no estaria mal, ¿es posible?
Jordà_Master está baneado por "troll"
seryi18vk escribió:pues yo si lo hacen exclusivo de la otra pues enhorabuena, que se lo queden, me encantan los GTA, pero me parece un inssulto pagar millonadas por eso en entos tiempos que corren, y luego pagarles a ellos el juego.
En otro orden de cosas, me he quedado a 115000 dolares de los 500000, y no se como conseguir el resto, voy robando a los de la calle pero va muy lento. Por ejemplo, hacer de taxista no estaria mal, ¿es posible?

no en este juego no se puede...
Jordà_Master escribió:
seryi18vk escribió:pues yo si lo hacen exclusivo de la otra pues enhorabuena, que se lo queden, me encantan los GTA, pero me parece un inssulto pagar millonadas por eso en entos tiempos que corren, y luego pagarles a ellos el juego.

no en este juego no se puede...

Pero siguiendo la historia principal y submisiones tendrias que llegar a los 700k facilmente.
si, si la historia ya me la he pasado, lo que pasa es que me gaste demasiado en armas..., por eso, ahora solo me quedarian las carreras de brucie y las entregas del negrete para intentar llegar... joee
Lo próximo de Rockstar es L.A.Noir, que será tipo GTA ambientado en Los Ángeles, en los años 50... y supuestamente sería exclusivo de PS3....

No sé si después se dijo que no sería exclusivo, y que habría un tercero SÍ exclusivo..... porque ya no lo recuerdo XD

seryi18vk escribió:si, si la historia ya me la he pasado, lo que pasa es que me gaste demasiado en armas..., por eso, ahora solo me quedarian las carreras de brucie y las entregas del negrete para intentar llegar... joee

Pues háztelas, sólo juega a hacer las carreras y las misiones que te queden... y ya verás como llegas más fácilmente....

Si en el camino ves algún camión blindado verde pégale el palo que es muy divertido y te da dinerito también.....
Estoy volviendo a jugar y en la misión de Ray Boccino, en la que has de ir a un museo, se queda colgado al llegar.

A alguien más le pasa?
Me acabo de pasar el modo historia (mate a Dimitri y salieron las letras de final de juego) y ahora no se que hacer. Estoy solo por el 60 y algo % y ya no me sale ningun icono de hacer misiones. Solo puedo hacer carreras y esas cosas...

PD: Yo creo que si que sacaran otro GTA y estara en x360 y PS3. Es IMPOSIBLE que hagan otro gta y no lo hagan para play3. Somos muchos que tenemos la play...
kroatonthejoker escribió:Lo próximo de Rockstar es L.A.Noir, que será tipo GTA ambientado en Los Ángeles, en los años 50... y supuestamente sería exclusivo de PS3....

No sé si después se dijo que no sería exclusivo, y que habría un tercero SÍ exclusivo..... porque ya no lo recuerdo XD

seryi18vk escribió:si, si la historia ya me la he pasado, lo que pasa es que me gaste demasiado en armas..., por eso, ahora solo me quedarian las carreras de brucie y las entregas del negrete para intentar llegar... joee

Pues háztelas, sólo juega a hacer las carreras y las misiones que te queden... y ya verás como llegas más fácilmente....

Si en el camino ves algún camión blindado verde pégale el palo que es muy divertido y te da dinerito también.....

Jejeje gracias tio, me ha hecho gracia lo de darle el palo ejje. perfecto, lo haré. ¿Están mása menudo por laisla de Manhattan supongo no? Por cierto, lo de volar bajo todos los puentes (para el trofeo) es donde el icono de Helitours? o llamando a Brucie para los paseos en helicoptero? Gracias a todos
como se consigue el furgón verde :p esk no se.
una cosacomo se consigue el trofeo de visitar todos los recorridos con el helicoptero y dar una vuelta limpia en taxi xD.
Una última cosa como se consigue los trofeos k no me deja verlos¿?
kinggg escribió:Joder que putadon!!!! Me he quedado al 99% del juego y no se que me falta cawento cawento cawento

Completa con éxito las 90 historias y misiones de procedimiento para lograr un 68 %.
Completando los 30 robos de coches obtendrás un 2% adicional.
Completando los 50 saltos acrobáticos lograrás otro 2,5%.
Coleccionando las 200 palomas (ratas voladoras), otro 2,5% más.
Encuentra todos los personajes aleatorios y completa sus misiones para lograr otro 5%.
Completando los 20 crímenes de vigilancia obtendrás un 2,5% adicional.
Matando a las 30 personas de la lista tendrás un 2,5% más.
Vence a tus amigos o a las computadoras en cada actividad para lograr un 2,5% adicional.
Obtén todas las habilidades especiales de tus amigos y haz sus actividades para otro 10%

Lo unico que se me ocurre es:

1) que me falte alguna cita con un personaje aleatorio (pero ya me dieron el trofeo de haberlos conocido a todos)
2) Alguna actividad con algun amigo

No me queda otra, ¿alguien se ha visto alguna vez en 99% o sabe que da justo un 1%??

que alguien me conteste estoy desesperadooo :(:(:(
tuviste las cita ya con las otras 2 mujeres? creo q una se llama carmen y la otra la contactas por internet, por la pagina esa q es como craiglist...
Otra cosa, hay personajes aleatorios que salen 2 y hasta 3 veces, asi a bote pronto recuerdo que el colega que llega en barco junto a niko sale 2 veces, la yonki que se quiere tirar a niko tambien sale 2 o 3 veces, el asesion que está un poco loco el masturbador de animales sale 3 veces...

Mira que no sea eso.

minipute escribió:como se consigue el furgón verde :p esk no se.
una cosacomo se consigue el trofeo de visitar todos los recorridos con el helicoptero y dar una vuelta limpia en taxi xD.
Una última cosa como se consigue los trofeos k no me deja verlos¿?

Lo pongo en spoiler por si acaso...
Pues el furgon verde se consigue igual que cualquier coche, cuando veas uno paseando, te cruzas delante de el, le das a triangulo y sal pitando. Luego te paras en un callejon y le lanzas una granada para "sacar el dinero". Yo lo que hize fué hacerlo al terminar la historia y cada vez que rebentaba uno hacia el truco para quitarme la persecución policial (llamar a un numero de movil), que si no es un rollo, tener que coger el dinero y luego escapar de 2 estrellas.

El trofeo de pasear en helicoptero es facil, tienes que ir al HELITOURS y alli siempre hay helicopteros aparcados, pues tienes que subir a ellos como si fueras un cliente (pulsando triangulo un ratillo, como si subieras a un taxi sin robarlo). ASi te mandará ha hacer un "Tour" por la ciudad. Si quieres, puedes obiar el viaje. Hay cinco recorridos, por tanto vijate bien que helicoptero coges ya que no estan todos siempre, tendras que ir a diferentes horas del dia para poder coger los 5 Tours.

Lo de la vuelta en taxi es otra chorrada, consiste en ir de una isla a otra, de broker a algonquin o de algonquin a alderney o de bohan a algonquin o de bohan a dukes en taxi, asi de simple. Llamas a un taxi subes a él y te vas de una isla a otra. Lo importante es no SALTARSE el viaje, asi que sube al taxi y disfruta del paseo...

Los trofeos ocultos son:
- ¡Así es como furulamos! Desbloquea la habilidad especial de helicóptero(Oculto) => 90% de amistad con brucie
- Peces alimentados Completa la misión "Uncle Vlad".(Oculto)
- Punto más bajo Completa la misión “Roman’s Sorrow”(Oculto)
- Terapia al por menor Desbloquea la habilidad de comprarle armas a Little Jacob.(Oculto) => 90% con jacob
- Paseando al Sr. Bellic Desbloquea la habilidad especial de taxi.(Oculto) => 90% con Roman
- Trinidad imposible Completa la misión "Museum Piece".(Oculto)
- Pulsa la B de bomba Desbloquea la habilidad especial de pedir que se coloque una bomba por teléfono.(Oculto) => 90% con Packie
- Cogida con elegancia Completa la misión "I'll Take Her".(Oculto)
- ¡Basta de extraños! Conoce a todos los personajes aleatorios.(Oculto) => Son 13 personajes
- Esa persona especial Completa la misión "That Special Someone".(Oculto)
- ¡Has ganado! Completa la última misión.(Oculto)
rr182 escribió:tuviste las cita ya con las otras 2 mujeres? creo q una se llama carmen y la otra la contactas por internet, por la pagina esa q es como craiglist...

Si, busqué por internet y lo vi, tuve la cita con las 2 de internet pero se me kedó al 99%, creo k eso no cuenta para el 100%
kinggg escribió:
rr182 escribió:tuviste las cita ya con las otras 2 mujeres? creo q una se llama carmen y la otra la contactas por internet, por la pagina esa q es como craiglist...

Si, busqué por internet y lo vi, tuve la cita con las 2 de internet pero se me kedó al 99%, creo k eso no cuenta para el 100%

Revisa las actividades con tus colegas, apuntalas en un papel así no se te pasa ninguna XD

Saludos!
Eso de quedarse atascado al 99% por ahi me pasó a mí y era que me había saltado unas actividades de los amigos, luego de eso llegué ya al 100%, así que echa un ojo a las actividades de los colegas y hazlas otra vez a ver que tal!

saludos!!
Cuando se acaba el modo historia es un poco rollo el juego ya.
Todo el rato haciendo carreritas, lo de llebar droga y todo eso y ya esta...
Sonikero escribió:Estoy volviendo a jugar y en la misión de Ray Boccino, en la que has de ir a un museo, se queda colgado al llegar.

A alguien más le pasa?
Sonikero escribió:
Sonikero escribió:Estoy volviendo a jugar y en la misión de Ray Boccino, en la que has de ir a un museo, se queda colgado al llegar.

A alguien más le pasa?

En la que te encuentras en la puerta del musea a John, el prota de la expansión "The Lost and Dawned"? Pues tiene pinta d dos razones, o mala instalación del juego en disco duro inicial, disco bluray rayado o estropeado (o sucio) o que tienes la lente a punto de caramelo. La primera vez que se me jodio la play3 (porque ya van dos y eso que la mimo) jugaba al GTA. De repente subiendo una cuesta en el multijugador Muerte por equipos las texturas del suelo y los edificios no se me cargaba bien, se veia como borroso y parecia un juego de la ps1. Cuando llegaba a un sitio para empezar una misión, se trababa y se saltaba la escena de principio e iba directo a la misión. A los 3 dias se me jodio la lente y tuve que cambiarla. Lo tuyo suena parecido pero no iwal.
Luxord escribió:
Sonikero escribió:

A alguien más le pasa?

En la que te encuentras en la puerta del musea a John, el prota de la expansión "The Lost and Dawned"? Pues tiene pinta d dos razones, o mala instalación del juego en disco duro inicial, disco bluray rayado o estropeado (o sucio) o que tienes la lente a punto de caramelo. La primera vez que se me jodio la play3 (porque ya van dos y eso que la mimo) jugaba al GTA. De repente subiendo una cuesta en el multijugador Muerte por equipos las texturas del suelo y los edificios no se me cargaba bien, se veia como borroso y parecia un juego de la ps1. Cuando llegaba a un sitio para empezar una misión, se trababa y se saltaba la escena de principio e iba directo a la misión. A los 3 dias se me jodio la lente y tuve que cambiarla. Lo tuyo suena parecido pero no iwal.

No sé si es el prota de la expansión, pero es ese que te encuentras en la puerta si.

Mala instalación no sé, instalé el juego cuando salió y no lo he desinstalado y ya me lo pasé en su momento.

Disco sucio tampoco, probé un gta que no es mio y tampoco funcionaba.

La lente ni idea, pero el Uncharted me funciona perfecto.
Sonikero escribió:No sé si es el prota de la expansión, pero es ese que te encuentras en la puerta si.

Mala instalación no sé, instalé el juego cuando salió y no lo he desinstalado y ya me lo pasé en su momento.

Entonces descartamos que sea el cd. O uno, hay una mala instalación que se puede solucionar facilmente con ir a Archivos Guardados y desinstalarlo (no borres la partida guardada). Si quieres guarda las partidas en un pent o un disco duro aparte. O dos, el rendimiento de la play, la memoria interna y esas cosas, esta tocada. No se te traba en ninguna otra mision o con ningun otro juego. Tp es que el primer Uncharted consuma mucha potencia a la play.
Luxord escribió:
Sonikero escribió:No sé si es el prota de la expansión, pero es ese que te encuentras en la puerta si.

Entonces descartamos que sea el cd. O uno, hay una mala instalación que se puede solucionar facilmente con ir a Archivos Guardados y desinstalarlo (no borres la partida guardada). Si quieres guarda las partidas en un pent o un disco duro aparte. O dos, el rendimiento de la play, la memoria interna y esas cosas, esta tocada. No se te traba en ninguna otra mision o con ningun otro juego. Tp es que el primer Uncharted consuma mucha potencia a la play.

Que va, solo se me cuelga en esto. y bueno, he jugado a demás juegos y tal pero el más reciente que he jugado de ps3 es el uncharted.
Una preguntilla, jugando antes quería probar el helicoptero ese que dispara con una metralleta (anhilator o algo así :S), y por internet encontré que si llamabas a un num. de telefono te lo daban. Pues yo todo convencido llamo, y me dice: truco activado. Bloqueado trofeo!

Me he quedado pasmado... me ha bloqueado el trofeo permanentemente?? (Es el de las 6 estrellas durante 5 minutos). No lo podré volver a conseguir nunca mas? Solo decir que he cerrado la partida sin guardar, por si acaso servia.

Por favor, ayuda T_T.

Salu2!
Chokko escribió:Una preguntilla, jugando antes quería probar el helicoptero ese que dispara con una metralleta (anhilator o algo así :S), y por internet encontré que si llamabas a un num. de telefono te lo daban. Pues yo todo convencido llamo, y me dice: truco activado. Bloqueado trofeo!

Me he quedado pasmado... me ha bloqueado el trofeo permanentemente?? (Es el de las 6 estrellas durante 5 minutos). No lo podré volver a conseguir nunca mas? Solo decir que he cerrado la partida sin guardar, por si acaso servia.

Por favor, ayuda T_T.

Salu2!

Si no guardas la partida al cargar lo volveras a tener todo en su sitio ^^
xamizo escribió:
Chokko escribió:Una preguntilla, jugando antes quería probar el helicoptero ese que dispara con una metralleta (anhilator o algo así :S), y por internet encontré que si llamabas a un num. de telefono te lo daban. Pues yo todo convencido llamo, y me dice: truco activado. Bloqueado trofeo!

Por favor, ayuda T_T.

Salu2!

Si no guardas la partida al cargar lo volveras a tener todo en su sitio ^^

Bufff, me acabas de salvar de quemar la caja del GTA IV. Graciasss, ahora a por los trofeoss! xDD.

Salu2!!
a ver una duda que me está rallando bastante, hice la mision de bleed out y guarde y tambien lo de salir con michelle, guarde la partida y apague, y ahora k tengo k hacer? no me han mandado ningun mensaje, cuando cargo me sale abajo "bleed out", he salido mil veces con michelle y con roman, y no me sale ningun evento... ayuda!
(mensaje borrado)
sesito71 escribió:a ver una duda que me está rallando bastante, hice la mision de bleed out y guarde y tambien lo de salir con michelle, guarde la partida y apague, y ahora k tengo k hacer? no me han mandado ningun mensaje, cuando cargo me sale abajo "bleed out", he salido mil veces con michelle y con roman, y no me sale ningun evento... ayuda!
6318 respuestas