[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

zorry rr, es un putadon el petrovic, a mi me salio de casualidad
Hola, queria comprarme este juego, pero he visto en la web de GAME que sigue costando todavia 60 €, ¿Es cierto?¿De 2ª mano cuanto cuesta?
Wence escribió:Hola, queria comprarme este juego, pero he visto en la web de GAME que sigue costando todavia 60 €, ¿Es cierto?¿De 2ª mano cuanto cuesta?

El juego merece los 60€, pero a estas alturas tienes que poder encontrarlo nuevo por mucho menos y de segunda mano por 30€ como mucho.

Te heblo por sentido común, no tengo ni idea del precio actual.
de importación esta a 25 libras, lo que serian unos 30 €
Una cosita. Alguin me podria decir como cargarme la ---- paloma numero 137?

Gracias y un saludo
Estoy interesado en hacer los trofeos online, en especial el de las 3 misiones contrareloj.

Mi Psn: Valniir
yo encontre el gta 4 de segunda mano en la web inglesa de game por 13,50€
no se si estara aunn

saludos
Estoy interesado en hacer los trofeos online, en especial el de gta4,depiloto cooperativo Mi Psn ROKOLA1
En Game esta a 32-35 euros de segunda mando.
Buenas foreros/as en marzo de este año mi ps3 murio y con ella se fueron todos los archivos guardados, el unico juego que tenia a mitad por entonces era el gta iv y ahora me cuesta mucho empezarlo asi que me gustaria saber si alguien me podria dejar un savegame de este juego, acababa de hacer la mejor mision hasta entonces la de robar en el banco y poco mas una de basurero recogiendo diamantes y no recuerdo mas digo esto para indicaros por donde voy mas o menos.

SALUDOS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO.

PD: si puede ser que no se hayan activado trucos

PD2: en gamefaqs los que hay que me interesen son de la version de america.
necesito una ayuda por favor. Donde puedo conseguir coger una fueraborda (lancha o barco) para realizar los dos saltos de agua y matar a la paloma que me falta?

Muchas gracias por adelantado

Saludos
yo akabo de empezar el juego y estoi buskando los trofeos si kieres m apunto a ir contigo pal online
yo tambien estoy dispuesto para el online durante este veranito. El de las 20 carreras podemos hacerlas rapidamente por que yo ya las tengo hechas y solo tendria que dejarme perder.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Alguien sabe cómo hacer para que las partidas anteriores a la imposición de los trofeos sirvan para conseguirlos?.. es que...contando los que ya "habría" hecho...son más de 40 u.u y paso de empezar nueva partida...
death77 escribió:Alguien sabe cómo hacer para que las partidas anteriores a la imposición de los trofeos sirvan para conseguirlos?.. es que...contando los que ya "habría" hecho...son más de 40 u.u y paso de empezar nueva partida...

No hay forma.
kroatonthejoker escribió:
death77 escribió:Alguien sabe cómo hacer para que las partidas anteriores a la imposición de los trofeos sirvan para conseguirlos?.. es que...contando los que ya "habría" hecho...son más de 40 u.u y paso de empezar nueva partida...

No hay forma.

Con vuestro permiso.
ME CAGO EN LA PUTA LECHE
Una duda que tengo con el online.
Tengo un colega que tiene el juego tambien pero no podemos invitarnos con las partidas online. Cuando yo lo intvito le sale a el que la partida ya no existe y viceversa... alguien sabe lo que puede estar pasando o si le ha pasado a alguien como se puede solucionar??
Gracias
Crea una partida personalizada y reserva un usuario, de esta forma eres el anfitrion de la sala y no te pasara eso que dices.

Por cierto tengo una duda. Sobre Roman y los porcentajes.
Estoy casi al final, antes de la mision para elegir el final. Si elijo vengarme matan a Kate y si colaboro matan a Roman. El problema viene ahora, quiero conseguir el 100% y no se si despues de que maten a Roman podre conseguir el 100%
Fingeroso, tranquilo que no tendrás problemas para conseguir el 100% del juego elijas el final que elijas.

Saludos ;)
Se pueden conseguir trofeos aunque no estés conectado en PSN Network? lo digo porque me voy de vacas y quiero aprovechar para conseguirme algunos volviéndome a pasar el juego... y no tendré internet
Pedro10 escribió:Fingeroso, tranquilo que no tendrás problemas para conseguir el 100% del juego elijas el final que elijas.

Saludos ;)

Thx por contestar
No se, nose creo que el tema de las novias como el de Kate si que influia en el 100%, si la matan y no as alcanzado el maximo no se puede conseguir. Por eso preguntaba si pasa lo mismo con Roman lo tengo al 99% y Kate al 96%. Es una putada por que el final uno de los dos palma.
Estos 2 personajes no hacen falta para obtener el 100% ya que me he pasado el juego 2 veces,
la primera vez elegí venganza, y la segunda vez escogí el final del dinero

y las 2 veces tuve el 100%.

EDITO: Y con los 2 personajes tenía una relación del 20 y 30%.

Saludos ;)
Vale perfecto por que
Kate no me coge el telefono y Roman ...XD
El problema viene ahora, hace falta tener el 100% en las misiones de Roman?Lo tengo a 93'33%

Vale por lo visto hay otro final más para vengarme de la muerte de mi primo
Sí, si hace falta tener el 100% en las misiones de Roman.

Saludos ;)
Continuo teniendo problemas para jugar online con un amigo, si jugo yo solo funciona pera las invitaciones que le envio a el n funcionan porque ledice que la partidase ha perdido y no se conecta. Sabeis si ha que abrir algun puerto especifico o algo por el estilo para qu funcione????
aKaiLS escribió:Continuo teniendo problemas para jugar online con un amigo, si jugo yo solo funciona pera las invitaciones que le envio a el n funcionan porque ledice que la partidase ha perdido y no se conecta. Sabeis si ha que abrir algun puerto especifico o algo por el estilo para qu funcione????

el online falla mas que una escopeta de feria
Vaya pues yo cada vez que entro me va de maravilla... tendre que revisar haber si tiene algun problemilla con el router....
gracias por intentar averiguarlo, a ver cuando quedamos y lo arreglamos para poder jugar.

Por otro lado queria preguntar, en que consisten las misiones de la policia, no la de los mas buscados sino las otras. (cuantas hay y que hay que hacer para que te ponga que eres un vigilante)

Gracias de antemano
tengo un problema y es que me estoy pasando el gta iv al 100% , con trofeos etc... ,y estoy intentando que los amigos me den habilidades especiales y asi poder completar los respectivos trofeos ,pero lo que pasa es que supero el porcentaje minimo de amistad que hace falta para desbloquear las habilidades pero no se desbloquean .

que puedo hacer?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me gustaría mas un patch para corregir de una vez por todas el bug del trofeo petrovic [+furioso]
rr182 escribió:Me gustaría mas un patch para corregir de una vez por todas el bug del trofeo petrovic [+furioso]

De que bug hablamos?
Es megustaria saber a mi, puesestoy jugando onlne para conseguir lostrofeos online. Por cierto para ganar las 20 carreraspara ese trofeo, tiene que ser en la misma sesion???? o se van acumulando????
PLATINO! POR FIN! QUE DURO FUE

AGRADECIMIENTOS A RR182 Y DARKBERIAL!

Imagen
Imagen

http://ps3trophycard.com/profile/bustakas
Desde cuando hay platino para el GTA IV?
pusieron un parche cn trofeos hara 1 año
Vangas92 escribió:Desde cuando hay platino para el GTA IV?

Des de que pusieron los Trofeos quizás??---
fonta12 escribió:

Pues yo he mirado varias veces la lista de trofeos, y no había ninguno.
Me acaba de llegar el GTa4 que ya era hora cuando lo he puesto me ha saltado una actualizacion de 20mb 1.04 cre, que me ha añadido los trofeos, pero no me ha aactualizado nada mas, tenia entendido que habian varias actualizaciones que mejoraban el rendimiento y arreglaban bugs no?
Vangas92 escribió:
fonta12 escribió:

Pues yo he mirado varias veces la lista de trofeos, y no había ninguno.

Jejejejejejej increible
seryi18vk escribió:Jejejejejejej increible

De increíble nada, si quieres te pongo una foto con la jodida lista de trofeos, otra cosa es que se muestre con interrogante.
Vangas92 escribió:
seryi18vk escribió:Jejejejejejej increible

De increíble nada, si quieres te pongo una foto con la jodida lista de trofeos, otra cosa es que se muestre con interrogante.

me parece que has respondido al que no era jaja, seryi18vk ha dicho increible,por que le parece increible lo que ha dicho de los trofeos jaja que le has respondido al pobre to' borde xD
Es que vengo aqui con una duda, y me responden borde y he interpretado el increíble como lo que pienso que era.
Vangas92 escribió:Es que vengo aqui con una duda, y me responden borde y he interpretado el increíble como lo que pienso que era.

Si la verdad es que ahora que me fijo si que es una respuesta un pelin borde... Si te ha sentado mal lo siento, es que creo que cualquier juego con soporte para trofeos tiene el Platino incorporado al conseguir todos los demas trofeos, por eso me parecio dificil que no supieses que habian puesto trofeos al GTA IV. Si no es asi y hay juegos que no llevan Platino pero si trofeos,perdón dos veces y soy yo el desinformado...

En todo caso, ahora ya sabemos que tiene, y por mi parte esta todo Ok.

Saludos
Natsu escribió:Me acaba de llegar el GTa4 que ya era hora cuando lo he puesto me ha saltado una actualizacion de 20mb 1.04 cre, que me ha añadido los trofeos, pero no me ha aactualizado nada mas, tenia entendido que habian varias actualizaciones que mejoraban el rendimiento y arreglaban bugs no?

Podrias resolverme la duda?
Natsu escribió:
Natsu escribió:Me acaba de llegar el GTa4 que ya era hora cuando lo he puesto me ha saltado una actualizacion de 20mb 1.04 cre, que me ha añadido los trofeos, pero no me ha aactualizado nada mas, tenia entendido que habian varias actualizaciones que mejoraban el rendimiento y arreglaban bugs no?

Las actualizaciones que mejoran el rendimiento son solo de PC.

fonta12 escribió:...

Por mi parte resuelto tambien. Podrias decirme en que se basa este platino? O es solo en conseguir todos los trofeos?
Vangas92 escribió:
Natsu escribió:

Las actualizaciones que mejoran el rendimiento son solo de PC.

fonta12 escribió:...

Por mi parte resuelto tambien. Podrias decirme en que se basa este platino? O es solo en conseguir todos los trofeos?

como en todos los platinos,tienes que conseguir el resto de trofeos para saltarte el platino,hay algunos juegos que no tienen platino,la mayoria son de la store,como el super stardust o el rag doll kung fu entre otros,te consigues el 100% pero no tienes platino,los platinos no suelen ser interrogantes pero hay casos que si,depende del juego. pero bueno,nada de borderiaaaaas que estamos aquí todos para ayudarnos,si queremos enfrentarnos nos metemos en el ufc o en el call of duty a matarnos xD todos necesitamos ayuda y todos podemos dar ayuda,si a alguien no se le ocurre lo del platino no pasa nada,se coge se le dice y fuera,creo yo. joder cacho de charla he soltado xD por cierto,alguien se apunta a conseguir el de petrovic? alguien lo tiene??
si me dices sobre qué es, me apunto ^^
Hola no tengo el GTA4, y me gustaria comprarle pero no sé a cuanto está en tiendas físicas y como ya salio hace tiempo, si no vale barato pues no lo compraría... :(

y va a salir algun GTA nuevo dentro de poco? no creo no? :-?
6318 respuestas