[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Wenass,joder no se que le pasa a mi juego,pero cuando quiero jugar en online a Bombardear la Base, en el momento que estoy llegando con el helicoptero al Barco ese, se me quita del modo online :S y se me pone al modo historia, es una cosa extrañisima XD [+risas] me tiene desquiciado jaja [+furioso]
joder pues que faena, tenemos todo ganado y lo marca que se ha ganado y no han dado el trofeo, alguien que le haya ocurrido que habeis hecho?, hacer todo de nuevo?un saludo

Auf Wiedersehen Petrovic
ivanpowerade escribió:Wenass,joder no se que le pasa a mi juego,pero cuando quiero jugar en online a Bombardear la Base, en el momento que estoy llegando con el helicoptero al Barco ese, se me quita del modo online :S y se me pone al modo historia, es una cosa extrañisima XD [+risas] me tiene desquiciado jaja [+furioso]

Creo que eso es un bug que ya han comentado por aquí.... pero no sé más..

ROKOLA1 escribió:joder pues que faena, tenemos todo ganado y lo marca que se ha ganado y no han dado el trofeo, alguien que le haya ocurrido que habeis hecho?, hacer todo de nuevo?un saludo

Auf Wiedersehen Petrovic

Creo que eso ocurre porque las estadísticas tardan en actualizarse en los servidores..... No sé si será así ahora, pero antiguamente había que hacer las 3 pruebas en la misma partida...
Grifox escribió:Yo sólo conozco uno de estos "secretos" (easter eggs), el corazón de la estatua de la libertad. Te dejo un video en el que se explicaba bien como acceder: http://www.youtube.com/watch?v=iycslOeI2UY&feature=fvw

Jeje gracias ese ya lo sabia,ke kreo ke es el mas visto de este gta,mira aki pongo mas video kon este tipo de cosas ^^

http://www.youtube.com/watch?v=hnXXp0fzSqY
http://www.youtube.com/watch?v=6Iul7a6uhks
http://www.youtube.com/watch?v=IEM3uoywfpE
http://www.youtube.com/watch?v=ux9-hxbrtw8
http://www.youtube.com/watch?v=a3KCtAJBaRA

Y weno aora mismo no me acuerdo de mas xD

Un saludo!!
A mi solo me falta Rompetratos, ya lo eh hecho dos veces y aun no me han dado el trofeo, alguien sabe cual es el problema??

Salu2!!
ROKOLA1 escribió:A mi solo me falta Rompetratos, ya lo eh hecho dos veces y aun no me han dado el trofeo, alguien sabe cual es el problema??

Salu2!!

los has hecho del tiron los 3??aveces en disintas sesiones no lo dan,o antes al menos,y habia que acerlo de una sesion.
un saludo
una pregunta ¿las tres misiones se pueden acer en partida privada y te dan el trofeo?
Hola, yo he intentado conseguir los trofeos del online pero está el Petrovic que por más que lo he intentado no lo he conseguido. He leido en foros que el problema está en los servidores que no guardan las partidas guardadas o algo así. Si esto es verdad, ¿alguien sabe cuándo van a solucionar este problema o si almenos están trabajando en ello?. De todas formas no desisto, si alguien está interesado en hacer las carreras que me mande un MP y lo agrego a la PS3 o que me agregue, yo soy "moragon1000" .Un saludo y Gracias :)
Hola... me he estado planteando, ya que no es facil sacar los trofeos del GTAIV porque son un coñazo...

No hay forma de conseguir un Save del juego a mitad? me refiero, con 199 palomas muertas, los saltos casi finalizados etc etc?

al igual que el online, que es lo mas coñazo que tiene el juego... no hay forma de conseguir llegar a 10 y conseguirlo todo?

buffff xD
RoBplay escribió:Hola... me he estado planteando, ya que no es facil sacar los trofeos del GTAIV porque son un coñazo...

No hay forma de conseguir un Save del juego a mitad? me refiero, con 199 palomas muertas, los saltos casi finalizados etc etc?

al igual que el online, que es lo mas coñazo que tiene el juego... no hay forma de conseguir llegar a 10 y conseguirlo todo?

buffff xD

Pues offline, lo que has dicho si, con que mates a la ultima paloma, hagas el ultimo salto sin finalizar... etc sí, pero en online, los trofeos se te asignan relacionando la partida guardada con la sesion con la que se hiso. Asique no creo que te salgan los trofeos sin esa sesión. De todos modos, suerte si encuentras esa partida con la ultima partida y el ultimo salto etc, dificil es de encontrar...
Buenas a todos.

He vuelto a recuperar el juego ya que estaba cansado de otros y queria empezar la historia de nuevo. Pues bien, la historia está muy bien y a mi parecer muy fácil hasta que llego a.....

Creo que es la última misión, cuando persigues a Dimitri que va en helicóptero y yo voy con la lancha.
He visto videos en youtube y por más que repito la misión,no consigo subirme a helicóptero. Cuando me dice L.Jacob que me ponga debajo y salte, hago eso pero cuando me estoy acercando el muy ¡¡¡¡CABRÓN!!! se va.
No pierdo tiempo a la hora de subirme a la lancha y voy recto para acercarme lo máximo posible pero ni con esas.
Si alguien me puede ayudar diciéndome como lo tengo que hacer para subir al maldito helicóptero se lo agradecere toda la vida.

Me tiene amargao y seguro que es una tonteria pero no consigo dar con ella. Ayuda [tadoramo]
Enpi___ escribió:Buenas a todos.

He vuelto a recuperar el juego ya que estaba cansado de otros y queria empezar la historia de nuevo. Pues bien, la historia está muy bien y a mi parecer muy fácil hasta que llego a.....

Creo que es la última misión, cuando persigues a Dimitri que va en helicóptero y yo voy con la lancha.
He visto videos en youtube y por más que repito la misión,no consigo subirme a helicóptero. Cuando me dice L.Jacob que me ponga debajo y salte, hago eso pero cuando me estoy acercando el muy ¡¡¡¡CABRÓN!!! se va.
No pierdo tiempo a la hora de subirme a la lancha y voy recto para acercarme lo máximo posible pero ni con esas.
Si alguien me puede ayudar diciéndome como lo tengo que hacer para subir al maldito helicóptero se lo agradecere toda la vida.

Me tiene amargao y seguro que es una tonteria pero no consigo dar con ella. Ayuda [tadoramo]

Aunque parezca una tonteria, no des al stick para arriba para que no salte la lancha, llevala a tope todo el rato y no te metas entre las rocas, pasa por la izquierda. Cuando hay oleaje la mision es mas dificil
Gracias [tadoramo] Artik [tadoramo] . Despues de intentatlo como tu me dijiste, a la primera me subi. [ok]
bueno voy a intentar otra vez a pasar las carreras para el petrovic. aprovechando que estoy de vacaciones. si alguien tambien le falta que me agregue y lo hacemos juntos en varios dias. psnid: RR182
Eso, yo también me quiero sacar ya de una puñetera vez el petrovic xD, asique si alguien nos puede ayudar, mucho mejor, yo puedo jugar por la mañana 2 horas o por ahí, y por la tarde otras 2, asique ya podemos avanzar basatante.
Por cierto, tengo headset.

Saludos ;)
Bueno con la ayuda de Perpiter y moragon1000 al fin me ha salido el petrovic despues de completar todas las carreras hasta la de coches GTA nro 12 xD.. las carreras las hice en varias sesiones, como 10 por dia en promedio, y verificaba siempre que el dinero se me guardara; además, esta seria la 3era vez que lo intentaba.
Imagen
Bufff...
Si tuviste que repetir más o menos todas las carreras 2 veces yo estoy que me cago entonces...
y aún me falta poco más de la mitad [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Felicidades rr182

Saludos ;)
Felicidades por el platino, a ver si me acabo pronto los trofeos offline y busco alguien que me ayude con los que son online.
rr182 escribió:Bueno con la ayuda de Perpiter y moragon1000 al fin me ha salido el petrovic despues de completar todas las carreras hasta la de coches GTA nro 12 xD.. las carreras las hice en varias sesiones, como 10 por dia en promedio, y verificaba siempre que el dinero se me guardara; además, esta seria la 3era vez que lo intentaba.

joer que cabezon eres, al final lo has tenido que sacar por coxones,...xDDD
solo repetiste las carreras? los otros modos nada?
y otra cosa, se te guardaban todos los dias las carreras? o pasaba como antes, que se guardaban el dia que les daba la gana...
Gracias jeje
Muten: bueno antes de empezar esta vuelta no se si recuerdes que hace unos meses segui consejo de vegitem a completar todos los modos que NO eran carreras, al final no salio nada. Y esta vez solo habia hecho carreras, primero todas las normales, y luego empece las GTA, y en la nro 12 ha saltado. Mira como yo soy de Venezuela no jugaba mucho diario por la diferencia de hora, total que lo hacia como cada 24 horas, y siempre al finalizar cada sesion anotaba el nro de dinero alcanzado, y comprobaba que al dia siguiente fuera la misma cantidad de dinero, lo cual siempre pasó excepto el último dia que no me guardo como $1000, total que repetí las dos ultimas carreras del dia anterior y seguí con las que tocaban ese día. También revisaba siempre el social club para ver las estadisticas de las carreras, y todas se actualizaron excepto 2 (heli- Big Dip, y Pilgrims progress), esas no se porque no me dice que la he ganado 3 veces y sigue diciendo 2. Como dije esta era la 3ra vez que intentaba este jodido trofeo, y por lo tanto lo hice en varios dias, no me iba a lanzar otra vez a la pesadilla de hacerlo todo en un dia [mad]
Menudo cabrito, vaya envidia me das con el platino del GTA!! [buuuaaaa] y yo que dejé el juego abandonado porque me queda el petrovic, piloto cooperativo y el de nivel 10... xD

Saludos!!
hola gente me pase el juego ace poco y queria preguntaros cuantos finales ai cambia algo en las decisiones finales del juego

saludos
rr182 escribió:Bueno con la ayuda de Perpiter y moragon1000 al fin me ha salido el petrovic despues de completar todas las carreras hasta la de coches GTA nro 12 xD.. las carreras las hice en varias sesiones, como 10 por dia en promedio, y verificaba siempre que el dinero se me guardara; además, esta seria la 3era vez que lo intentaba.
Imagen

enhorabuena rr182 ,veo que al final lo as conseguido,a pacienca XD . eso si,el gustazo que da sacar este platino,no tiene precio.que por cierto,los muy cabro... no podian poner en detalles de mejor forma lo que significa el trofeo,ay con cachondeo ¬_¬ .
ahora te toca a ti muten,ya sabes,jaja,tienes que dedicarle cariño al gta [+risas] [+risas]
holaaa, estoi atascado en la mision: UNDRESS TO KILl ( DWAYNE), es la k as de ir al bar de 'putas' y matar a los 3 gerentes.

Como ago para dar el puñetazo aturdidor...?

Porque, ala k me pongo a pelear, me inflan a balazoss xDD

Saludos!!
durrupa escribió:holaaa, estoi atascado en la mision: UNDRESS TO KILl ( DWAYNE), es la k as de ir al bar de 'putas' y matar a los 3 gerentes.

Saludos!!

Ami me pasa como a ti no se dar pulñetazos aturdidores lo unico que te puedo decir es que entres a saco y mates a todo el que te dispare
Nada mas entrar mi consejo esque entres en la habitacion de la izrda donde hay pantallas de tv, h hay un gerente matalo rapidamente porque si no te dra un escopetazo que a esa distancia te ara pupa, aguanta hay un ratito hasta que veas que no te agobian entonces ves moviendote por las barra del bar y las mesas cuando no quede nadie te tocara salir por la puerta de atras y perseguir al ultimo gerente con el coche sera facil trankilo y ya esta
procura no matar a ninguna striper solo intentan sacar adelante sus vidas :)
Danifu escribió:
durrupa escribió:holaaa, estoi atascado en la mision: UNDRESS TO KILl ( DWAYNE), es la k as de ir al bar de 'putas' y matar a los 3 gerentes.

Saludos!!

Ami me pasa como a ti no se dar pulñetazos aturdidores lo unico que te puedo decir es que entres a saco y mates a todo el que te dispare
Nada mas entrar mi consejo esque entres en la habitacion de la izrda donde hay pantallas de tv, h hay un gerente matalo rapidamente porque si no te dra un escopetazo que a esa distancia te ara pupa, aguanta hay un ratito hasta que veas que no te agobian entonces ves moviendote por las barra del bar y las mesas cuando no quede nadie te tocara salir por la puerta de atras y perseguir al ultimo gerente con el coche sera facil trankilo y ya esta
procura no matar a ninguna striper solo intentan sacar adelante sus vidas :)

Spoilers por favor que algunos aun no hemos llegado ahi
Me lo he comprao aprovechando que en blahdvd está regalao. Y que juegazo. Voy a los sitios caminando para quedarme embobado viendo lo viva que está la ciudad.

No jugaba a ningún GTA desde Vice City, pero este parece tan bueno o más que aquél.
St. Anger escribió:Me lo he comprao aprovechando que en blahdvd está regalao. Y que juegazo. Voy a los sitios caminando para quedarme embobado viendo lo viva que está la ciudad.

No jugaba a ningún GTA desde Vice City, pero este parece tan bueno o más que aquél.

hazte un favor y prueba el san andreas
deseando el gta v o como se llame... el red tempation y mafia las videoconsolas se crearon para este tipo de juegos... XD

pd nico bellic se merece otra historia
yo tambien estoy deseando un gta 5 o por lo menos algo que nos cuente que pasa con niko bellic despues del final,que sepamos que es de su vida si sigue poniendo tan pedo que ve borroso y le paran los maderos... que tiempos!! y yo sigo sin tener el platino!!! fu**ing online!!!
tengo un problema y a ver si me podeis ayudar

tengo el GTA IV desde el lanzamiento, empece a jugarlo tanto offline como online, lo deje aparcado por un tema de la partida que se me jodio y me dio rabia perder lo que habia conseguido. y hace relativamente poco me puse otra vez con el, tenia el parche de los trofeos y too eso, en el offline no tengo problemas, pero en el online si, puesto que ya he matado a 5 enemigos y a 20 con la pistola la primera vez que jugue y no se me desbloquean... asi que esa era mi duda, hay alguna forma de hacer que se desbloquee? llamar a rockstar y pedirles que me reseteen mis datos online? es que me joderia no poder tener el platino de ese juego por un p*** par de bronces que no puedo desbloquear.

gracias, espero vuestras respuestas.
St. Anger escribió:Me lo he comprao aprovechando que en blahdvd está regalao. Y que juegazo. Voy a los sitios caminando para quedarme embobado viendo lo viva que está la ciudad.

el san andreas es mil veces mejor que el 4 el 4 para mi fue una decepcion pro no haber no hay ni motos policias 4 tiendas en todo liberty city y 2 son = xD prueba el san andreas eso si que es un juego
El san andreas tiene mas contenido (chorra) pero las fisicas del 4 son brutales... si quieres desfase pilla el saints row 2, pero no me compareis el san andreas con el 4 porque no.....
el san andreas es mil veces mejor que el 4 el 4 para mi fue una decepcion pro no haber no hay ni motos policias 4 tiendas en todo liberty city y 2 son = xD prueba el san andreas eso si que es un juego

¿A ti te pagan por criticar el juego o qué?
El san andreas esta muy bien por grande,extenso y vehiculos pero el gta4 es mejor en graficos,fisicas,sensacion de velocidad,y la historia es de lo mejor que hay en la saga gta.al nivel de vice city o mas
Yo soy de los que prefieren el IV antes que el San Andreas, he disfrutado muchísimo más con el IV, del San Andreas me cansé cuando no llevaba ni la mitad del juego. Luego en otro escalón por encima está el Vice City, para mí, uno de lo mejores juegos de siempre.
Si yo tambien le prefiero el iv al san andreas,el san andreas era tan grande que...aburria,y tantas tonterias tenia,lo de las conchas y cosas de esas que pfff....y al final no era nada mas que un juego de guerra de territorios y ya esta,mil veces me quedo con IV que con SA
hola! ya he hecho todas las misiones del juego, tanto la de las ratas voladoras, saltos etc... vamos que tengo todos los trofeos menos el trofeo "Llave de la ciudad" y los del online...

como consigo este? pensaba que al saltar el ultimo trofeo que conseguí que fue el de los 30 coches de Stevie... pero veo que no...

nunca he usado trucos ni nada...

a ver si pueden ayudarme! porque el juego lo tengo al 100 % menos los del online!

a no ser que sea que alguna vez consiguiera algún trofeo y no guardara... que eso seria una gran putada...

EDIT: acabo de mirar y el juego lo tengo en 94,50% que puede ser esto? los amigos no los tengo al 100% pero he subido unos cuantos y no cambia... las novias tampoco... pero no se ke mas puede ser :S
te tiene que faltar algo más que lo amigos,seguro que tienes todo? los amigos los tienes por encima del 90%? tienes hecho todas las palomas y los saltos? has ganado en todos los minijuegos al menos una vez a la maquina? jaja adivino no somos
hola de nuevo!
ahora he conseguido un 96 % subiendo a todos mis amigos al 100%

las novias tengo que subirlas al 100% tb? porque no se como conseguir a Alexandra Chilton, y cuando llamo a KATE comunica y la del principio, la policia la tengo al 60 %...

lo demás tengo todo hecho, porque tengo todos los trofeos menos el de la llave de la ciudad y los del online... he mirado, y tengo hecho las palomas, los saltos, las entregas de coches a Stevie, las misiones de asesino, el juego de las recreativas que es parecido al Tetris, las entregas de coches a Brucie, el 180 en los dardos... etc etc... es que no se ke mas hacer!
(mensaje borrado)
tengo un prolema tengo todo los tiempos echos ¿si vuelvo a repetir bolbardear la base2 me daran el trofeo?

Estos son
Rompetratos 5.52 .
Cerco 2.11
bomdardear la dase 4.59
Sri_lehn escribió:tengo un problema y a ver si me podeis ayudar

tengo el GTA IV desde el lanzamiento, empece a jugarlo tanto offline como online, lo deje aparcado por un tema de la partida que se me jodio y me dio rabia perder lo que habia conseguido. y hace relativamente poco me puse otra vez con el, tenia el parche de los trofeos y too eso, en el offline no tengo problemas, pero en el online si, puesto que ya he matado a 5 enemigos y a 20 con la pistola la primera vez que jugue y no se me desbloquean... asi que esa era mi duda, hay alguna forma de hacer que se desbloquee? llamar a rockstar y pedirles que me reseteen mis datos online? es que me joderia no poder tener el platino de ese juego por un p*** par de bronces que no puedo desbloquear.

gracias, espero vuestras respuestas.

no te entiendo, si ya mataste a 5 enemigos y 20 con la pistola, entonces ya habias sacado el trofeo? pq entonces basta con sincronizar la cuenta y ya, eso no depende de los datos guardados en tu PS3, si no que va ligado directamente con tu cuenta de PSN..

RoBplay escribió:hola de nuevo!
ahora he conseguido un 96 % subiendo a todos mis amigos al 100%

las novias tengo que subirlas al 100% tb? porque no se como conseguir a Alexandra Chilton, y cuando llamo a KATE comunica y la del principio, la policia la tengo al 60 %...

lo demás tengo todo hecho, porque tengo todos los trofeos menos el de la llave de la ciudad y los del online... he mirado, y tengo hecho las palomas, los saltos, las entregas de coches a Stevie, las misiones de asesino, el juego de las recreativas que es parecido al Tetris, las entregas de coches a Brucie, el 180 en los dardos... etc etc... es que no se ke mas hacer!

Pues parte del 100 % es tener todas las novias posibles.. creo que Alex la conseguias en un anuncio de internet de una pagina llamada craplist o algo asi... y tambien te falta otra novia que se llama CARMEN pero esa si no recuerdo donde encontrarla xD
ROKOLA1 escribió:tengo un prolema tengo todo los tiempos echos ¿si vuelvo a repetir bolbardear la base2 me daran el trofeo?

Estos son
Rompetratos 5.52 .
Cerco 2.11
bomdardear la dase 4.59

No se, alguno no se te guardo el tiempo... vas a tener que volverlos a hacer hasta que salte el trofeo..
o azlos seguidos rokola1,y te lo dan seguro.ya sabes como van la mierda servidores estos XD
Para el 100% no hace falta tener las novias al 100%, de hecho, no hace ni falta tener novia. Busca por este post alguna lista de las cosas que hay que hacer, como los saltos, palomas...
Los unicos que hay que subir amistad (con un 80-90% es suficiente) para conseguir un 10% mas si no me equivoco son Brucie, Packie y Little Jacob... Roman no hace falta porque va ligado a la historia principal y Dwaine tampoco porque puedes optar por matarlo y el 100% sacarlo igual que si esta vivo...

Eso si, hay que hacer un cojon de cosas mas para llegar al 100%, todos los saltos acrobaticos, las palomas, encontrar todos los personajes aleatorios por la calle y hacer sus misiones, hacer misiones de vigilane, los mas buscados, carreras, robar coches...

vamos, que hacen falta horas y horas...
bueno ya tengo un 98,33%

pero no se ke mas hacer... lo único que veo que me falta es un personaje aleatorio... porque supuesta mente son 14 y yo tengo 13... pero cuando los busco (a todos y a distintas horas del día) no aparece ninguno... lo raro de esto es que yo ya tengo el trofeo! :S

ya me queda menos... pero no se que mas hacer
Si sólo te queda un personaje aleatorio, sigue esperando, creo recordar que tenía que pasar cierto tiempo desde que hiciste su anterior misión.
es que no hay forma... ya han pasado semanas y no salen personajes ninguno... solo he podido ver 13... sera que alguno estara muerto y por eso no sale?

no se, los objetivos del 100 % me he fijado por esto y los tengo "todos" en las estadisticas...
--------------------------------------------------------------
El 100% en Grand Theft Auto IV significa que has hecho completamente todo lo que habia que hacer en el juego (sin usar trucos). Esta es la lista de deberes que hay que realizar para conseguir en 100% de Grand Theft Auto IV.
editar Lista de objetivos

* Todas las Misiones principales (hecho)
* Ganar las 9 carreras callejeras de Brucie Kibbutz (hecho)
* Exterminar todas las 200 Ratas Voladoras (hecho)
* Entregar los 10 paquetes de droga de Little Jacob (hecho)
* Exportar los 10 vehículos que pide Brucie. (hecho)
* Completar las 9 misiones de asesino. (hecho, son las del telefono, no?)
* Entregar los 30 autos al Garage de Stevie. (hecho)
* Hacer 20 misiones de vigilante (no seguidas). (hecho! tengo 24)
* Asesinar a los 30 criminales de "Los Mas Buscados" en la computadora de la Policía. (hecho!)
* Conocer a los 14 personajes Aleatorios y superar sus misiones (menos Jeff, Clarence, Ivan y Cherise) (en las estadisticas me sale que he visto a 13, pero no hay forma de que me salga ese que me falta, estara muerto?)
* Romper el récord del QUB3D. (hecho)
* Hacer todas las actividades con todos los amigos (esto he empezado ha hacerlo... pero no me ha subido el porcentaje :S, tiene me faltara alguna actividad?)
* Ganar en una partida entera de bolos (hecho!)
* Ganar una partida de dardos. (hecho)
* Superar los 50 saltos únicos. (hecho)

-----------------------------------------------------

en resumen, las que creo que pueden ser son:

Conocer a los 14 personajes Aleatorios y superar sus misiones (que tengo 13 pero no me sale ninguna +)

Hacer todas las actividades con todos los amigos (a estas alturas deberian estar mas que hechas)

Ganar en una partida entera de bolos (tiene que ser partida perfecta?)

alguna solucion? en total tengo 98.33%
no has nombrado el billar xD aunque imagino habras ganado tambien

yo creo que puede ser lo de las actividades con los amigos, (solo brucie, packie y l.jacob) hazlo en un orden para asegurarte de que lo haces todo con todos, el porcentaje seguramente solo suba cuando hagas la ultima actividad con el ultimo personaje
6318 respuestas