Sri_lehn escribió:tengo un problema y a ver si me podeis ayudar
tengo el GTA IV desde el lanzamiento, empece a jugarlo tanto offline como online, lo deje aparcado por un tema de la partida que se me jodio y me dio rabia perder lo que habia conseguido. y hace relativamente poco me puse otra vez con el, tenia el parche de los trofeos y too eso, en el offline no tengo problemas, pero en el online si, puesto que ya he matado a 5 enemigos y a 20 con la pistola la primera vez que jugue y no se me desbloquean... asi que esa era mi duda, hay alguna forma de hacer que se desbloquee? llamar a rockstar y pedirles que me reseteen mis datos online? es que me joderia no poder tener el platino de ese juego por un p*** par de bronces que no puedo desbloquear.
gracias, espero vuestras respuestas.
no te entiendo, si ya mataste a 5 enemigos y 20 con la pistola, entonces ya habias sacado el trofeo? pq entonces basta con sincronizar la cuenta y ya, eso no depende de los datos guardados en tu PS3, si no que va ligado directamente con tu cuenta de PSN..
RoBplay escribió:hola de nuevo!
ahora he conseguido un 96 % subiendo a todos mis amigos al 100%
las novias tengo que subirlas al 100% tb? porque no se como conseguir a Alexandra Chilton, y cuando llamo a KATE comunica y la del principio, la policia la tengo al 60 %...
lo demás tengo todo hecho, porque tengo todos los trofeos menos el de la llave de la ciudad y los del online... he mirado, y tengo hecho las palomas, los saltos, las entregas de coches a Stevie, las misiones de asesino, el juego de las recreativas que es parecido al Tetris, las entregas de coches a Brucie, el 180 en los dardos... etc etc... es que no se ke mas hacer!
Pues parte del 100 % es tener todas las novias posibles.. creo que Alex la conseguias en un anuncio de internet de una pagina llamada craplist o algo asi... y tambien te falta otra novia que se llama CARMEN pero esa si no recuerdo donde encontrarla xD
ROKOLA1 escribió:tengo un prolema tengo todo los tiempos echos ¿si vuelvo a repetir bolbardear la base2 me daran el trofeo?
Estos son
Rompetratos 5.52 .
Cerco 2.11
bomdardear la dase 4.59
No se, alguno no se te guardo el tiempo... vas a tener que volverlos a hacer hasta que salte el trofeo..