[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Hola, a ver si me podeis responder unas dudas:
-¿En qué tiendas se puede entrar? Sólo en las de ropa?
-Como atraco a gente en los cajeros??
-Cosas entretenidas que puedo hacer? ( me lo compre hoy)
ivanpowerade escribió:
vegitem escribió:
erzardia escribió:Me parece que no van my finos los servidores o hago algo mal, porque he ganado más de 20 carreras (algunas en el mismo circuito) y no me ha salido el trofeo. ¿Algun consejo?

buenas.eso a pasado siempre,tendras que ganar las 20 carreras sin apagar la consola.
y que todavia no lo hayan arreglado ¬_¬
un saludo

Si creo que es asi,ganar 20 carreras del tiron

Trofeo conseguido, gracias a Morda que me dijo como sacarlo, para sacarlo es ganar en cada circuito de coches una vez, lo he hecho en varias sesiones sin problemas, eso si maldigo a los servidores porque la ultima carrera que he ganado no la ha guardado en las estadisticas, pese a que me ha dado el trofeo, la repetire a ver si sale en las estadisticas y asi tener algo adelantado para el petrovich (si no me equivoco) aunque hay unos cuantos trofeos online que son muy dificiles.
nunogomes escribió:Hola, a ver si me podeis responder unas dudas:
-¿En qué tiendas se puede entrar? Sólo en las de ropa?
-Como atraco a gente en los cajeros??
-Cosas entretenidas que puedo hacer? ( me lo compre hoy)

1 Si en las de ropa en los concesionarios y en las de comida.
2Vas a un cajero y te esperas dentro de un coche un poco alejado del cajero a que
Un saludo
erzardia escribió:Trofeo conseguido, gracias a Morda que me dijo como sacarlo, para sacarlo es ganar en cada circuito de coches una vez, lo he hecho en varias sesiones sin problemas, eso si maldigo a los servidores porque la ultima carrera que he ganado no la ha guardado en las estadisticas, pese a que me ha dado el trofeo, la repetire a ver si sale en las estadisticas y asi tener algo adelantado para el petrovich (si no me equivoco) aunque hay unos cuantos trofeos online que son muy dificiles.

Entonces se podria decir o confirmar que lo de conseguir los trofeos en varias sesiones ya esta solucionado???
aKaiLS escribió:
erzardia escribió:Trofeo conseguido, gracias a Morda que me dijo como sacarlo, para sacarlo es ganar en cada circuito de coches una vez, lo he hecho en varias sesiones sin problemas, eso si maldigo a los servidores porque la ultima carrera que he ganado no la ha guardado en las estadisticas, pese a que me ha dado el trofeo, la repetire a ver si sale en las estadisticas y asi tener algo adelantado para el petrovich (si no me equivoco) aunque hay unos cuantos trofeos online que son muy dificiles.

Entonces se podria decir o confirmar que lo de conseguir los trofeos en varias sesiones ya esta solucionado???

No esta arreglado porque una carrera no guardo en las estadisticas que la gane, pese a que salto el trofeo.
Hoy me he acabado el juego viendo los dos finales y simplemente decir que es una obra maestra en toda regla. Ahora a por los trofeos, que algunos los veo bastante difíciles de conseguir.

Saludos! [bye]
No consigo atracar tiendas... me acerco a la caja le doy al L1 y no pasa nada. ¿Se puede entrar al bank of liberty? ¿Para que sirven los cajeros? Porque a mi solo me dice la pasta que llevo encima
aKaiLS escribió:

No importa que no este solucionado perfectamente.. Puedes conseguir los trofeos en varias sesiones, asi no funcione perfecto, pero despues de muchas veces funciona xD
Bueno es un alivio si al final funciona porque hacerlo del tiron... bufff

Por cierto para ver los resultados del servidor me tengo que salir cada vez del modo online? no hay forma de verlo sin desconectarse??
Alguien puede confirmar que los tiempos del trofeo de cerco de seguridad, rompetratos y bombardear la base son los del youtube?

Es que me he hecho el rompetratos en 7:12 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
luckyo87 escribió:Alguien puede confirmar que los tiempos del trofeo de cerco de seguridad, rompetratos y bombardear la base son los del youtube?

Es que me he hecho el rompetratos en 7:12 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no se cuales seran los del youtube.
A mi me dijeron,que cerco 2.32 rompe 7.03 y bombardea 5.32(creo)

A mi se me resiste rompetratos,si hay alguno que tambien se lo quiera sacar que postee aqui y le agrego! es que jugando con gente que no conoces...cada uno va a su bola o retrasan al grupo... [+risas] y asi no hay manera.
saludos!
Yo y un amigo estamos todos los dias despues de comer y algunas noches dandole al tema [carcajad]

Solo somos dos y hemos hecho 7:12 (nos ha costado muchisimo) si eres bueno agregame y con uno mas yo creo que lo conseguimos jeje

Mi PsnID: luckyo87

Ponme que eres de eol para el gta y eso

Vaya coñazo el no poder poner el id portatil ese de firma [snif]

Imagen
hola ¿tambien hay que ganar todos los circuitos con motos o solo son coches? estadisticas esq me sale estadisticas y lo tengo todo ganado kiero algien serio que me ayude

Auf Wiedersehen Petrovic
altair69assasin está baneado por "troll"
buenas alguien se viene a hechar unas carreras con las motos del lost and damned uy perdon no me he dado cuenta de los pringaos de ps3 no teneis los contenidos extra jajajaja
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
altair69assasin escribió:buenas alguien se viene a hechar unas carreras con las motos del lost and damned uy perdon no me he dado cuenta de los pringaos de ps3 no teneis los contenidos extra jajajaja

a alguien se le a escapado un tonto?

na tranqui cuando empiece a salir los dlc en ps3, cuando se acaben la temporalidad, nos reimos juntos [sonrisa]
altair69assasin está baneado por "troll"
claudiofms escribió:
altair69assasin escribió:buenas alguien se viene a hechar unas carreras con las motos del lost and damned uy perdon no me he dado cuenta de los pringaos de ps3 no teneis los contenidos extra jajajaja

a alguien se le a escapado un tonto?

na tranqui cuando empiece a salir los dlc en ps3, cuando se acaben la temporalidad, nos reimos juntos [sonrisa]

lo de tonto va por ti no? porque con foto esa del perro lo mismo buscas dueño para que te acojan. no esperaba menos de un sonyer reprimido
Ferdopa te elijo a ti!
Si es que siempre se delatan sólos....

Sólo ha entrado a los foros de PS3 para criticar el GT5 y el GTA....

Por cierto, si echas una carrera la echarás sin h...

Besos para todos.
Jur...

altair69assasin, a la siguiente baneado.

claudiofms, los moderadores no nos cansamos de repetir que contestar a un pique con faltas de respeto sigue siendo una falta de respeto, y por lo tanto supone una infracción de las normas.

Un saludo.
A mi esto me parece lamentable, cuando en fin cada uno es libre de elegir una cosa u otra con sus ventajas y desventajes, y no nos olviedmos de lo más importante el respeto mutuo.

Esta muy bien defender lo que a cada uno nos gusta, pero respetando siempre a los demas.
Déjalo, la mejor respuesta para los trolls es ignorar y reportar. [plas]
SambaLo escribió:Déjalo, la mejor respuesta para los trolls es ignorar y reportar. [plas]

Si es que se dejan mal ellos solos [mad]
Compañeros eolianos necesido una ayudita....

Trofeo "Jugador de equipo"
Haber para conseguir este trofeo es necesario que el equipo contrario tenga más de 5 componentes???? o simplemente aunque mate siempre al mismo cinco veces me van a dar el trofeo?????

Trofeo "En la cima del mundo"
En este tengo serias dudas. En que partida tengo que entrar para conseguirlo??? Duelo a muerte??? Y solo vale con la pistola que te dan al principio de la partida???? Y la misma pregunta anterior si mato 20 veces el mismo jugador me lo van a dar???

Espero me podais echar un cable con esto. Muchas gracias.
Para el trofeo de todo por el equipo tienes que ganar todas las partidas que sean por equipo. Es decir, tienes que estar en el equipo ganador por lo menos uno vez en cada modo de juego.

Para el de la cima del mundo, creo que en duelo a muerte, tienes que matar 20 tios con pistola en la misma partida creo que tiene que ser. Te metes con un amigo y lo matas 20 veces, aunque yo coji a un novato sin conocerlo y me lo hice [carcajad]
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
SambaLo escribió:Déjalo, la mejor respuesta para los trolls es ignorar y reportar. [plas]

si

tienes toda la razon, yo es que aprendi tarde, auque mas vale tarde que nunca :(

esta claro que es lo mejor reportar y pasar del comentario y a lo nuestro

un saludo

y sorry por la parte que me toca que e entrado al trapo :(
luckyo87 escribió:Para el trofeo de todo por el equipo tienes que ganar todas las partidas que sean por equipo. Es decir, tienes que estar en el equipo ganador por lo menos uno vez en cada modo de juego.

Para el de la cima del mundo, creo que en duelo a muerte, tienes que matar 20 tios con pistola en la misma partida creo que tiene que ser. Te metes con un amigo y lo matas 20 veces, aunque yo coji a un novato sin conocerlo y me lo hice [carcajad]

Gracias por la contestacion, pero me has resuelto solo una duda, mi pregunta era por el trofeo "Jugador de Equipo", no todo por el equipo.... jejeje mi pregunta era si valia matar cinco veces al mismo tio del equipo contrario o tenian que ser cinco diferentes, el otro me ha quedado claro. Muchas gracias por tu contestacion.
Ah pues yo creo que si, de todas maneras intentalo hombre [carcajad]
Si no tiene q haber ningun problema,mientras que mates a 5 tios del equipo contrario :S(vamos yo no he tenido ningun problema en el trofeo)
ivanpowerade escribió:Si no tiene q haber ningun problema,mientras que mates a 5 tios del equipo contrario :S(vamos yo no he tenido ningun problema en el trofeo)

Pues ayer sin ir mas lejos lo intenté con un colega por la noche. Haber la partida era duelo a muerte por equipos, y bueno mi amigo y yo contra otros dos, yo mate 5 veces, mi amigo 4, pero aun asi perdimos la partida y bueno ni rastro del trofeo..... snifff una ayudita porfaplis.
Por cierto tiene que ser con pistola al igual que matar a un enemigo 20 veces?????
Yo necesito ayuda en este trofeo, Auf Wiedersehen Petrovic alguien quiere colaborar Yo necesito ayuda
ROKOLA1 escribió:Yo necesito ayuda en este trofeo, Auf Wiedersehen Petrovic alguien quiere colaborar Yo necesito ayuda

Mi amigo y yo lo estamos consiguiento por las noches(es el unico rato que coincidimos), eso si de 00:00 a 01:00, se que asi nos podemos tirar una eternidad pero mira, poco a poco lo vamos haciendo si te interesa y puedes....
hay carreras q tengo una exa y otras dos exas si estas las tres exas x tres veces ¿trofeo saltara?
Una dudilla, estoy intentando conseguir el trofeo del 100% y de la siguiente lista que se ha posteado:

Pasarse el 100%:
- trofeos específicos por superar una misión,
- acabar las 20 carreras de Brucie,
- robar los 30 coches de Steve (por SMS),
- robar los 10 coches de Brucie que pide por email (Exotic Exports),
- repartir los 10 paquetes de LJ,
- desbloquear las habilidades especiales de los amigos,
- completar las misiones de policía ("Más buscados" en cada isla + 20 criminales en total),
- superar los 50 saltos acrobáticos,
- las 9 misiones de asesino
- las 200 ratas voladoras (palomas)
- todos los personajes aleatorios

tengo todo hecho, salvo lo de los personajes aleatorios. Tengo entendido que
uno de esos personajes aleatorios es uno que sólo sale si en cierta misión no lo mates, pero yo elegí matarle. ¿Significa eso que tengo que volver a empezar otra partida sin matarle para que salga?
Es que es una putada porque ya lo tengo al 98,33% y no pienso volver a hacer lo de las palomas y los saltos. Por si sirve de algo, me dice que tengo 12 personajes aleatorios encontrados, de hecho, me dieron el trofeo y todo, así que no sé si es esto lo que me falta para el 100% o qué.

Saludos! [bye]
no has nombrado el tener que haber hecho todas las opciones posibles con cada uno de los amigos (billar, comer, beber, striptease, etc..)

hay personajes aleatorios que no cuentan para el 100%... y mucho menos hace falta empezar otra partida, todo se hace en un sola partida, tomes las decisiones que tomes
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
una cuestión: ¿alguien sabe como cambiar los colores del teléfono? es que cuando recibo un mensaje, veo letras negras sobre fondo verde que me tengo que levantar de la tele para leerlo, ¿se pueden cambiar estas características? por ejemplo letras blancas sobre fondo negro?
Puedes poner temas en el telefono, pero se ve aun menos. Yo lo que hago es poner las letras mas grandes en las opciones del telefono.
Una duda, para el trofeo del petrovich, es preciso tener el Cerco de seguridad, bombardea la base y rompetratos en los tiempos correspondientes, o para este trofeo basta con haberlos ganado una vez da iual en el tiempo.....

Alguien me lo puede confirmar????? es para tacharlos de la lista del petrovich....
Ferlen escribió:Una dudilla, estoy intentando conseguir el trofeo del 100% y de la siguiente lista que se ha posteado:

Pasarse el 100%:
- trofeos específicos por superar una misión,
- acabar las 20 carreras de Brucie,
- robar los 30 coches de Steve (por SMS),
- robar los 10 coches de Brucie que pide por email (Exotic Exports),
- repartir los 10 paquetes de LJ,
- desbloquear las habilidades especiales de los amigos,
- completar las misiones de policía ("Más buscados" en cada isla + 20 criminales en total),
- superar los 50 saltos acrobáticos,
- las 9 misiones de asesino
- las 200 ratas voladoras (palomas)
- todos los personajes aleatorios

tengo todo hecho, salvo lo de los personajes aleatorios. Tengo entendido que
uno de esos personajes aleatorios es uno que sólo sale si en cierta misión no lo mates, pero yo elegí matarle. ¿Significa eso que tengo que volver a empezar otra partida sin matarle para que salga?
Es que es una putada porque ya lo tengo al 98,33% y no pienso volver a hacer lo de las palomas y los saltos. Por si sirve de algo, me dice que tengo 12 personajes aleatorios encontrados, de hecho, me dieron el trofeo y todo, así que no sé si es esto lo que me falta para el 100% o qué.

Saludos! [bye]

Es casi seguro (por no decir seguro del todo) que lo que te falta es completar las actividades con los colegas:

Little Jacob

* Jugar a los dardos
* Beber
* Comer
* Jugar al billar
* Ir al menos a un espectaculo
* Ir al club Striptease

Brucie

* Navegar en lancha
* Jugar a los bolos
* Beber
* Comer
* Volar en helicoptero
* Ir al club striptease

Packie

* Jugar a los bolos
* Jugar a los dardos
* Beber
* Jugar al billar
* Ir al club striptease

Cada vez que completas todas las actividades posibles con alguno de estos 3 te da un 1.67% del porcentaje total, justo lo que te falta para el 100%
Gracias, supuse que era eso pero juraría haberlo hecho todo con todos los amigos (con esos 3 al menos sí). En cualquier caso, los reharé de nuevo y postearé lo que sea. Muchas gracias de nuevo ;)

Saludos! [bye]
Buenas yo tambie nando en busca del 100% pero me quede en 96.83%, no se bien lo que me falta, ya que supuestamente tengo todo, cuando pillo un coche de policia y le doy a crimenes actuales si me localiza criminales, pero si tengo el trofeo supongo que ya estaran....??
sobre los trofeos multiplayer, yo comencé el juego cuando aún no tenía trofeos implementados, ¿debo crearme un nuevo personaje multijugador o puedo seguir a partir de el mio rank 3? si tengo que crearlo ¿cómo lo hago sin perder los datos de la partida guardada?

Gracias de antemano
Bueno, pues era eso, me faltaba ir al billar con L. Jacob, ya tengo el ansiado 100% X-D

Muchísimas gracias a los dos compis eolianos por las indicaciones ;)

Saludos! [bye]
Buenas, sabeis si el % de hacer las actividades con los amigos te lo dan de golpe al acabar con los tres o te van dando un poco % por caad uno? tengo el 98,5% completado me falta un 1,5 q raro
Negu2 escribió:Buenas, sabeis si el % de hacer las actividades con los amigos te lo dan de golpe al acabar con los tres o te van dando un poco % por caad uno? tengo el 98,5% completado me falta un 1,5 q raro

Creo que te lo dan de golpe.

Saludos! [bye]
Negu2 escribió:Buenas, sabeis si el % de hacer las actividades con los amigos te lo dan de golpe al acabar con los tres o te van dando un poco % por caad uno? tengo el 98,5% completado me falta un 1,5 q raro

Si te falta 1,5 lo mas seguro es que sean los personajes aleatorios, ¿tienes el trofeo que te dan despues de conocerlos a todos? Si es asi mira a ver en alguna guia que haya por ahi cuales de ellos tienen mas de 1 mision que seguramente sea eso.

Un saludo
Masacranabos escribió:

Si te falta 1,5 lo mas seguro es que sean los personajes aleatorios, ¿tienes el trofeo que te dan despues de conocerlos a todos? Si es asi mira a ver en alguna guia que haya por ahi cuales de ellos tienen mas de 1 mision que seguramente sea eso.

Un saludo

Muchas gracias! Estuve mirando por toda la ciudad y encontré a la toxicómana, hice la misión y me aumento en porcentaje een un 0.5% voy en el 99% me falta un 1% a ver sí encuentro de donde sacarlo. Saludos!
Pues con esa son 2 encuentros, creo, asi que ya sabes otro 0.5% que te falta...
Masacranabos escribió:Pues con esa son 2 encuentros, creo, asi que ya sabes otro 0.5% que te falta...

Bueno ahora tengo 99.5% me falta solo 0.5%, en estadisticas me pone 13 personajes, cuantos son? Gracias
Son 13, seguramente lo que te falta es hacer una de las misiones de los personajes aleatorios que tengan mas de una mision, como la yonki, el camello de la primera isla, etc...
Para el trofeo de los amigos al 90% cuenta tambien roman y dwayne?

Tengo el trofeo de los personajes aletorios pero no se si he completado todas las misiones, algun consejo o forma para verlo o de encontrarlos si faltan?
6318 respuestas