[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:Esto no esta confirmado en ningun lado, muchas veces paginas de videojuegos listan juegos que no son y nunca van a salir, ademas con su caratula y todo (espero que este no sea el caso) y pocas veces creo que sea por error, mas bien una tactica para ganar visitas y asi de paso le echas un vistazo a la pagina.
Y a ver, yo creo que si va a acabar saliendo en PS3, pero dudo que en R*, mas bien Take-Two, sean tan sumamente cortos de miras para sacarlos en Marzo...con la avalancha de juegos que hay en esa fecha. Yo apuesto por el verano.
Sería una gran noticia, la verdad es que es algo que en algun momento se espera que salga y si es en marzo, mucho mejor... pero habrá que esperar a que se confirme.
Pregunta rápida (y me temo que la respuesta mas rápida aún)

A la versión de PS3 no se le puede poner música para la radio no? (como la versión de PC)
Eight está baneado por "adiós!"
sexto escribió:Pregunta rápida (y me temo que la respuesta mas rápida aún)

A la versión de PS3 no se le puede poner música para la radio no? (como la versión de PC)

nop
Langdon, acabo de verlo en varias webs y he hecho un hilo para hablar de ello los que querais.

http://www.elotrolado.net/hilo_grand-theft-auto-episodes-from-liberty-city-para-ps3_1373857

Que buena noticia!!
ApoLo escribió:Buenas. se necesitara el GTA IV para poder jugar a los nuevos episodes?¿ Un saludo.

en xbox no es necesario supongo que en ps3 tampoco
Bueno, pues ya tengo el juego entre mis manos.

A dia de hoy es posible sacarse el Petrovic xd?
ApoLo escribió:Buenas. se necesitara el GTA IV para poder jugar a los nuevos episodes?¿ Un saludo.

Hola, en la edicion de formato fisico no sera necesario (la recomiendo), pero en la descargada de la PSNetwork sí.
que guapo. que buena noticia. mas gta ^^ este cae fijo. es lo mejooooooooooorrrrrrrrr ya queda menos para que salga.
alguien sabria decir cuanto ocuparia aprox la expansion en la store¿? (teniendo en cuenta que sera semejante a la de la 360 no¿?)
hola, alguno sabeis como se suben o bajan las ventanillas de los coches?,
klamath escribió:hola, alguno sabeis como se suben o bajan las ventanillas de los coches?,

no se puede. XD

por curiosidad: para qué quieres bajarlas?
Mañana ire a por el inFAMOUS pero si no lo tienen me pillare este el GTA IV y si tienen el inFAMOUS pues mi proxima victima sera el GTA IV XD .

Salu2.
Suikoden escribió:
klamath escribió:hola, alguno sabeis como se suben o bajan las ventanillas de los coches?,

no se puede. XD

por curiosidad: para qué quieres bajarlas?

es que empeze ayer el juego, y viendo ayer el hilo oficial, ponia en las caracteristicas de este nuevo GTA q se podrian abrir maleteros de coches y subir las ventanillas de los coches. Es q en una mision q he echo con uno fumando maria decia q las subiera, xDDDD. Pero al parecer le quitarian esta caracteristica al juego.
Ronaldinho10 escribió:Bueno, pues ya tengo el juego entre mis manos.

Me remito, a ver que me decis, a partir de esta semana le daré cera!
Para bajar la ventanilla del conductor, mientras conduces, apreta L1 ;)
Hola,tras la noticia de las expansiones le he vuelto a dar una nueva oportunidad, (ya van 4,creo) pero su apartado gráfico me sigue pareciendo bastante "mareante" ¿podeís decirme que configuración de pantalla en las opciones del juego de brillo,contraste y saturación poneís para que pueda ir más fino?
ros escribió:Hola,tras la noticia de las expansiones le he vuelto a dar una nueva oportunidad, (ya van 4,creo) pero su apartado gráfico me sigue pareciendo bastante "mareante" ¿podeís decirme que configuración de pantalla en las opciones del juego de brillo,contraste y saturación poneís para que pueda ir más fino?

Yo lo dejé en predefinido, pero creo q si en 4 veces q lo has probado, aún no te convence, ya no lo va a conseguir, así q dejalo descansar en la estantería o vendelo con todo el dolor de tu corazón [buuuaaaa]
Ronaldinho10 escribió:
Ronaldinho10 escribió:Bueno, pues ya tengo el juego entre mis manos.

Me remito, a ver que me decis, a partir de esta semana le daré cera!

Debería poderse porque me he sacado el trofeo de las 20 carreras y las he hecho en varias sesiones de juego, sin movidas raras de hacerlas todas seguidas ni nada.
Hola a todos!
En los trofeos, hay unos que tienen "???"
Estan bloqueados? Sera por los cheats? Como los consigo?
Gracias!
+]royer escribió:Hola a todos!
Gracias!

Son trofeos ocultos. Son:
Bronce:
Paseando al Sr. Bellic
Desbloquea la habilidad especial de taxi.(Oculto)
Terapia al por menor
Desbloquea la habilidad de comprarle armas a Little Jacob.(Oculto
Punto más bajo
Completa la misión “Roman’s Sorrow”(Oculto)
Peces alimentados
Completa la misión "Uncle Vlad".(Oculto)
¡Así es como furulamos!
Desbloquea la habilidad especial de helicóptero(Oculto)
Trinidad imposible
Completa la misión "Museum Piece".(Oculto)
Pulsa la B de bomba
Desbloquea la habilidad especial de pedir que se coloque una bomba por teléfono.(Oculto)
Cogida con elegancia
Completa la misión "I'll Take Her".(Oculto)
¡Basta de extraños!
Conoce a todos los personajes aleatorios.(Oculto)
Esa persona especial
Completa la misión "That Special Someone".(Oculto)

Plata:
¡Has ganado!
Completa la última misión.(Oculto)

Tengo una pregunta. Yendo a saco a hacer la historia principal, ¿cuanto se tarda? Es que quiero sacarme el logro de pasarte el modo historia en menos de 30horas.
fR1k0 escribió:
Gracias!

Bronce:
Paseando al Sr. Bellic
Terapia al por menor
Punto más bajo
Peces alimentados
¡Así es como furulamos!
Trinidad imposible
Pulsa la B de bomba
Desbloquea la habilidad especial de pedir que se coloque una bomba por teléfono.(Oculto)
Cogida con elegancia
¡Basta de extraños!
Esa persona especial

Plata:
¡Has ganado!

Tengo una pregunta. Yendo a saco a hacer la historia principal, ¿cuanto se tarda? Es que quiero sacarme el logro de pasarte el modo historia en menos de 30horas.

vas sobrado y sin tener k ir a toda ostia...
Perfecto. Es que me lo pasé en su día pero ente misión y misión me ponía a hacer otras cosas y me duro perfectamente el juego 50horas y claro, no sabía cuanto duraba exactamente el modo historia a secas.

Perfecto entonces, gracias! ;)
fR1k0 escribió:
Gracias!

Bronce:
Paseando al Sr. Bellic
Terapia al por menor
Punto más bajo
Peces alimentados
¡Así es como furulamos!
Trinidad imposible
Pulsa la B de bomba
Cogida con elegancia
¡Basta de extraños!
Esa persona especial

Plata:
¡Has ganado!

Es bastante fácil. Llendo tranquilo te lo haces tranquilamente en 15h así.
Otra duda, cuando me pongo algunos cheats como el de vida o el de menos percecucion policiaca me aparece truco activado, el trofeo.... esta bloqueado. Que significa esto? Gracias
Pues fácil....... significa que estás haciendo trampas y por tanto no te dan el trofeo.....
Significa que el trofeo de oro de "Completa el GTAIV al 100%" se te bloquea, ya que al ponerte los trucos no puedes pasar del 99% (creo que era ese %, pero vamos, que se bloquea el llegar al 100%).
o.O hay algunos trucos que bloquean ciertos trofeos durante la partida pero no sabia que afectaran al de completar el gta al 100%.. de echo dudo que afecten a esto.

Yo tengo un par de dudas

1-Si mato a dwayne y hago que muera kate, al final del juego tendre problemas para quedar con algun personaje y cosneguir el trofeo del 90% de amistad? (es que me lo he pasado dos veces, una en ps3 y otra en xbox360, y en ambas a muerto playboyx asi que no se como sera este para lo de responder al telefono :S)
EDIT: Hay que dejar vivos a Roman y a Dwayne. Este ultimo te manda un mail mas tarde y a partir de ese momento peudes quedar con el

2-Los camiones verdes que van cargados de dinero... a donde van? de donde vienen?
EDIT: si los revientas aparecen 1000$ por el suelo tirados y si se los vendes a Steve te dan 4000$. No parece que se reunan en ningun sitio

EDIT: es posible pasarse el juego sin completar la mison ''NO.1'' de Brucie?
Yo juraria que no pero hoy he puesto el gta iv de ps3 tras meses sin usarlo para intentar conseguir algun trofeo mas y..ahi esta la B de Brucie en el mapa, voy y empieza la mision NO.1... decir que me he pasado la historia y tengo el juego cmpletado a mas del 74%..
Los camiones blindados, no se reunen en ningun lado, pero si suelen aparecer mas por la zona industrial del garaje de Brucie. Yo tenia uno siempre en mi parking, asi si lo cojes aparecen mas rapidamente.
stunt escribió:EDIT: Hay que dejar vivos a Roman y a Dwayne. Este ultimo te manda un mail mas tarde y a partir de ese momento peudes quedar con el

Puff menuda p..da, en mi paritda e matado a Dwayne... Menos mal que en el pc tengo 1 partida anterior Buff...
Necrofero escribió:
stunt escribió:EDIT: Hay que dejar vivos a Roman y a Dwayne. Este ultimo te manda un mail mas tarde y a partir de ese momento peudes quedar con el

Puff menuda p..da, en mi paritda e matado a Dwayne... Menos mal que en el pc tengo 1 partida anterior Buff...

Usemos los Spoilers que habrá gente que no quiera que le destripen la trama del juego.

Ni Dwayne ni Roman afectan para conseguir el 100% del juego. Ni tampoco algunos de los personajes aleatorios que te encuentras, ya que puedes matarlos.
guaje_85 escribió:Usemos los Spoilers que habrá gente que no quiera que le destripen la trama del juego.

Si, porfavor, yo aun no me lo e comprado pero para dentro de unas semanas lo me lo comprare, gracias.

Salu2.
guaje_85 escribió:
Necrofero escribió:

Usemos los Spoilers que habrá gente que no quiera que le destripen la trama del juego.

Ni Dwayne ni Roman afectan para conseguir el 100% del juego. Ni tampoco algunos de los personajes aleatorios que te encuentras, ya que puedes matarlos.

Para el 100% solo cuentan los que te quedan vivos
¿Alguien me ayuda a pasarme Bombardear la Base II del online? [+risas]
Es que solo se meten crios que no tienen ni idea de lo que hacer y siempre acabo en 6 minutos o así.
Es muy posible que hoy tenga el dinero para comprarme ya el juego y un cable HD- MI asique esta semana que viene lo tendre fijo XD .

Salu2.
Gerudo escribió:¿Alguien me ayuda a pasarme Bombardear la Base II del online? [+risas]
Es que solo se meten crios que no tienen ni idea de lo que hacer y siempre acabo en 6 minutos o así.

Yo estoy interesado en sacarme los trofeos, pero aún no me he puesto con el piloto cooperativo.
Mi ID es Angelo_manxego. Agrégame si quieres y lo intentamos juntos.
Un saludo
Bueno pues ya tengo el juego en Platinum me lo acabo de pillar esta mañana por 30€ en el GAME, todavia no le e quitado el precinto, se que en cuanto lo ponga no parare de viciarme [+risas] [+risas] asique por ahora que siga con el precinto.

Salu2.
Una cosilla, ya me he terminado la historia pero no he hecho nada más y ahora queria sacarme el 100% para el platino y demás...
Peeeeeeeeeeero una parte del 100% es desbloquear habilidades de tus amigos/familia y...
Roman esta muerto...

¿Tengo que empezarme el juego desde el principio? :-?
dardomix escribió:Una cosilla, ya me he terminado la historia pero no he hecho nada más y ahora queria sacarme el 100% para el platino y demás...
Peeeeeeeeeeero una parte del 100% es desbloquear habilidades de tus amigos/familia y...
Roman esta muerto...

eso da igual
solo cuentan los que te quedan vivos al final del juego
soukai escribió:
dardomix escribió:Una cosilla, ya me he terminado la historia pero no he hecho nada más y ahora queria sacarme el 100% para el platino y demás...
Roman esta muerto...

eso da igual

Pues empezare a sacarme el 100% XD

Muchas gracias!!
dardomix escribió:
soukai escribió:
Roman esta muerto...

eso da igual

Pues empezare a sacarme el 100% XD

Muchas gracias!!

De hecho,
Si durante las misiones pricipales o secundarias o los encuentros aleatorios(no recuerdo exactamente donde era) eliges ejecutar a ciertos personajes, esos encuentros aleatorios ya no tendras que hacerlos, consiguiendo el 100% igualmente
Buenas, me gustaria jugar online al GTA. Mi PSN es Unai54.
Meta Ridley escribió:Buenas, me gustaria jugar online al GTA. Mi PSN es Unai54.

Agrégame. Soy Xarli80 (hubo una vez que me lo preguntaron, y eso que estaba en mi firma [+risas] [+risas] )

Nunca he jugado al online, y no sé cómo va!
replica escribió:

Agrégame. Soy Xarli80 (hubo una vez que me lo preguntaron, y eso que estaba en mi firma [+risas] [+risas] )

Pues lo vas a flipar, las partidas de culo que me he pegado en el online de este juego no tienen precio xD
reketekui escribió:
replica escribió:

Pues lo vas a flipar, las partidas de culo que me he pegado en el online de este juego no tienen precio xD

El online, para mi, es de los más completos y mejores de todos. Tienes un montón de variables. Eso sí, para los trofeos online hay que tener paciencia, a mi me han privado del platino por lo cansinos que son.
El online me gustó mucho, la verdad, es de los pocos juegos q me han entretenido de verdad en ese apartado, ya q los shooters no me van.
Alguien sabe como hay que hacer para que te dejen terminar bombardear la base en online? Es que se me sale solo...

Y ya que estamos, si alguien quiere sacarse el trofeo ese tan complicado del online que me agregue que siempre puedo jugar xDD
dardomix escribió:Alguien sabe como hay que hacer para que te dejen terminar bombardear la base en online? Es que se me sale solo...

Y ya que estamos, si alguien quiere sacarse el trofeo ese tan complicado del online que me agregue que siempre puedo jugar xDD

Parece ser que ésto ocurre si alguien se sale de la partida. Yo cuando jugaba con los colegas nunca me pasó y cuando jugaba con los guiris casi siempre [snif]
Despues de que me pase el inFAMOUS en bueno y en malo este sera al proximo que juegue, es cierto eso de que la gente saca dinero de los cajeros si la lias cerca de ellos?.

Salu2.
6318 respuestas