[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

luckyo87 escribió:No lo se, pero la verdad es que algunos son demasiado buenos y demasiado rapidos matando.

Esque hay algunos a los que le meto 100 balazos y apenas de le quitado 3 o 4 rayas de proteccion y otros que de un solo tiro (o por lo menos es la sensacion que me da a mi) te matan.

Salu2.
hispano90 escribió:
luckyo87 escribió:No lo se, pero la verdad es que algunos son demasiado buenos y demasiado rapidos matando.

Esque hay algunos a los que le meto 100 balazos y apenas de le quitado 3 o 4 rayas de proteccion y otros que de un solo tiro (o por lo menos es la sensacion que me da a mi) te matan.

Salu2.

Eso es porque te dan en la cabeza y tú a ellos no. Rifle de asalto + L3 + R3 + golpe de stick hacia arriba + R2 = combinación letal.
Gracias por todos los consejos con "out of commision" hoy lo consegui a la primera...

Me lo tome con mas calma y no meti la pata con la moto, sobre lo del helicptero segui el consejo que lei en no se que foro en ingles que decia q volara alto y rapido hacia la isla de la felicidad, funciono! adelante hasta a la lancha XD
reketekui escribió:Yo creo que la gente juega con ratón, o fragfx o rollo de esos, porque telita..

Pero si no se puede utilizar raton
Ironbird escribió:Gracias por todos los consejos con "out of commision" hoy lo consegui a la primera...

Me lo tome con mas calma y no meti la pata con la moto, sobre lo del helicptero segui el consejo que lei en no se que foro en ingles que decia q volara alto y rapido hacia la isla de la felicidad, funciono! adelante hasta a la lancha XD

Me alegro [oki]
luckyo87 escribió:
reketekui escribió:Yo creo que la gente juega con ratón, o fragfx o rollo de esos, porque telita..

Hombre, claro que si, hay unos adaptadores para utilizar un raton y medio pad. Y eso canta a la milla! porque normalmente te matan de un tiro cuando ni apuntando manualmente está a tiro, y suelen ser grupos, yo llevo jugando online al GTAIV casi desde su salida y te digo que entran grupos con ratón y se nota a la legua
reketekui escribió:
luckyo87 escribió:

Hombre, claro que si, hay unos adaptadores para utilizar un raton y medio pad. Y eso canta a la milla! porque normalmente te matan de un tiro cuando ni apuntando manualmente está a tiro, y suelen ser grupos, yo llevo jugando online al GTAIV casi desde su salida y te digo que entran grupos con ratón y se nota a la legua

Entonces si es asi vale pero esque me mataba de un tiro y luego enseguida se cargaba al que estaba al lado y lo unico que podia hacer era cubrirme y disparar XD .

Bueno voy a seguir con el juego ahora mismo que hay mono [+risas] .

Salu2.
Pues a mi el online me cansa porque me tiro mas tiempo buscando una partida con una cantidad decente de jugadores o esperando a que el anfitrion empiece que jugando...

Por cierto, hace unos dias me termime la historia, ahora falta la parte aburrida (las malditas misiones de los amiguitos, los coleccionables, etc).
Una duda cuando te aparece en el mapa el simbolo de una persona azul es mision secundaria o primaria? lo digo porque ya llevo unas 3 por hay. Algun consejo para
La mision en la que tengo que conseguir la coca de la negra gorda y salir de ahi sin que me cace la poli, es que el problema es la poli que no hace mas que joder.

Salu2.
hispano90 escribió:Una duda cuando te aparece en el mapa el simbolo de una persona azul es mision secundaria o primaria? lo digo porque ya llevo unas 3 por hay. Algun consejo para
La mision en la que tengo que conseguir la coca de la negra gorda y salir de ahi sin que me cace la poli, es que el problema es la poli que no hace mas que joder.

Salu2.

En esa misión lo que yo hice es entrar desde atrás del "hospital" e ir limpiando desde atras hacia alante, y una vez que llegas a la puerta principal, a correr como las putas a tu coche que deberias de tener bien colocado xD.

Otra opción es llegar en barca, dejartela atrás preparada y cuando pilles el paquete salir por detras pillar la barca y a tirar millas.

Saludos
reketekui escribió:
hispano90 escribió:Una duda cuando te aparece en el mapa el simbolo de una persona azul es mision secundaria o primaria? lo digo porque ya llevo unas 3 por hay. Algun consejo para

Salu2.

En esa misión lo que yo hice es entrar desde atrás del "hospital" e ir limpiando desde atras hacia alante, y una vez que llegas a la puerta principal, a correr como las putas a tu coche que deberias de tener bien colocado xD.

Ok gracias. Por cierto alguien se apunta a echar ahora una partida online?. O mañana?.

Salu2.

Otra opción es llegar en barca, dejartela atrás preparada y cuando pilles el paquete salir por detras pillar la barca y a tirar millas.

Saludos
reketekui escribió:

Salu2.

Saludos

Pues precisamente hace unas horas he podido hacer la última misión, tranquilito, sin nervios, me ha salido todo a la primera.

En cuanto a "the snow storm" (esta misión me costó bastante): después de intentarla varias veces, llegué a ir al hospital sin activar la misión, en vacío, para estudiarme el edificio. Vi que eran dos pasillos largos, justo uno al lado del otro, paralelos, y que las diferentes salas se abrían a los lados, pero sólo uno de los pasillos daba a la puerta principal. También vi que por la parte de atrás hay una escalera. Así que, al activar la misión, matas a los tíos de fuera, te asomas a la puerta principal, te cargas a los 3 o 4 que hay por ahí, y te vas a la parte trasera. Subes por la escalera, matas a los que puedas y te tiras el piso hacia abajo. Cuando llega la poli, te vas al pasillo de salida, y a cada poli que veas lo acribillas, pero sin entretenerte porque hay muchos fuera y siguen entrando, llegas afuera y
te vas de frente a por el agujero en la valla que hay un poco a la derecha, y saltas directo al agua. Ahí hay una lancha, sí o sí, aunque no la hayas traído tú. Es la forma más fácil de eludir la persecución.

En cuanto a los símbolos azules que se ven en el radar (nunca en el mapa): son encuentros aleatorios, no son de la historia principal, por lo que no cuentan para ese trofeo. Si te las encuentras, hazlas, son fáciles y no quitan mucho tiempo, pero creo que ni siquiera cuentan para el tanto por cien del juego.
Si que cuentan para el 100%. Es mas, hay un trofeo especifico cuando te haces todos esos personajes aleatorios: No mas extraños creo que se llama.
Una cosa creo que a la mision que me refiero es diferente porque
en la que yo digo es en la que Jacob discute con Elisabeta por sus drogas y que aparecieron los federales tal y tal... pues esa mision es la que no me paso primero tengo que cargar a los narcos (eso es facil XD ) y despues huir de ahi porque viene la pasma (y esta es la parte que no consigo pasarme).

Salu2.
hispano90 escribió:Una cosa creo que a la mision que me refiero es diferente porque
en la que yo digo es en la que Jacob discute con Elisabeta por sus drogas y que aparecieron los federales tal y tal... pues esa mision es la que no me paso primero tengo que cargar a los narcos (eso es facil XD ) y despues huir de ahi porque viene la pasma (y esta es la parte que no consigo pasarme).

Salu2.

Yo creo que todos hablais de la misma misión

La de coger la mochila en el edificio abandonado. Yo lo que hice fue entrar por la escalera trasera, despejar la 2ª planta, abrirme paso hasta la mochila procurando dejar vivos al mayor nº de narcos posible para oponer resistencia a la policía. Después me puse al fondo, esperé un poquillo al fondo del edificio y luego avancé despacio lanzando granadas hacia la puerta principal. Después toca correr. Yo me escapé en coche, pero según dicen hay una lancha. Si lu hubiera sabido me habría escapado por el agua.
luckyo87 escribió:Si que cuentan para el 100%. Es mas, hay un trofeo especifico cuando te haces todos esos personajes aleatorios: No mas extraños creo que se llama.

Lo del trofeo sí lo sabía, lo de que cuentan para el 100% no. Tenía entendido que no afectaba, pero no lo he comprobado personalmente.

hispano90 escribió:Una cosa creo que a la mision que me refiero es diferente porque

Salu2.

Sí, es la que yo digo, la del hospital abandonado. No hay otra ahí, y la tuve que intentar varias veces (por la tontería más grande: nunca encontraba la puerta de salida, y los polis acababan por entrar a buscarme). La huida, la más fácil, la que dije en mi spoiler anterior.

Por cierto, hispano, agrégame si quieres, a ver si nos vemos algún día y sacamos algún trofeillo (no digo todos, que dicen que el oro de Se busca es de echarle muchas horas, y no iré a por él).
replica escribió:
luckyo87 escribió:Si que cuentan para el 100%. Es mas, hay un trofeo especifico cuando te haces todos esos personajes aleatorios: No mas extraños creo que se llama.

Lo del trofeo sí lo sabía, lo de que cuentan para el 100% no. Tenía entendido que no afectaba, pero no lo he comprobado personalmente.

Salu2.

Sí, es la que yo digo, la del hospital abandonado. No hay otra ahí, y la tuve que intentar varias veces (por la tontería más grande: nunca encontraba la puerta de salida, y los polis acababan por entrar a buscarme). La huida, la más fácil, la que dije en mi spoiler anterior.

Por cierto, hispano, agrégame si quieres, a ver si nos vemos algún día y sacamos algún trofeillo (no digo todos, que dicen que el oro de Se busca es de echarle muchas horas, y no iré a por él).

Si si, era esa gracias por los consejos, es que ya me habia liado al final consegui pasarmela, me costo tanto que de los nervios se me engarroto un tendon de la pierna de hacer tanta fuerza [+risas] ya me e pasado tambien un par de misiones mas.

Salu2.
hola,ando un poco perdio xdd,los 2 episodios seran '' expansiones '' ? o juegos aparte
Necesito ayuda hay una mision creo que es una de las de DERRICK MCREARY en la que
me pongo la ropa de motorista de un muerto que tiene en la nevera y me pide que vaya o por uno y tengo que ir en moto, pero no se si tengo que matarlo mientras voy en la moto o perseguirle hasta que se pare y matarle? esque desde la moto me cuesta mucho.

Powi escribió:hola,ando un poco perdio xdd,los 2 episodios seran '' expansiones '' ? o juegos aparte

Saldran tanto en formato descargable en la PS Store por 20€ cada titulo (por lo menos eso es lo que se espera) y tambien se podra adquirir en formato fisico por 45€ los 2 titulos en un solo disco. Yo me los pillare en formato fisico.

Salu2.

Salu2.
Powi escribió:hola,ando un poco perdio xdd,los 2 episodios seran '' expansiones '' ? o juegos aparte

Las dos cosas, ya q duran aproximadamente 15 horas cada una y cuentan historias paralelas a la de Nico, pero pueden jugarse independientemente, y podrían pasar por juegos nuevos perfectamente.

Te las recomiendo, pero yo me las compraré en formato físico, algo q tb te recomiendo, ya q en ese caso no necesitas del GTA IV para hacerlas funcionar y el precio es prácticamente el mismo q el de la descarga digital.

Realmente el trofeo no te lo dan cuando te haces a todos los personajes aleatorios, sino cuando los "conoces", es decir, cuando los ves por primera vez. A mí me dieron el trofeo y aún me seguían apareciendo en el mapa.
Un saludo
kanoigor escribió:

Realmente el trofeo no te lo dan cuando te haces a todos los personajes aleatorios, sino cuando los "conoces", es decir, cuando los ves por primera vez. A mí me dieron el trofeo y aún me seguían apareciendo en el mapa.
Un saludo

:-? Que raro, creo recordar que me dieron la llave de la ciudad y el trofeos de los extraños a la vez, no se. Lo que se es que hay que hacerselo todito todo para la llave [carcajad]
luckyo87 escribió:
kanoigor escribió:

Un saludo

:-? Que raro, creo recordar que me dieron la llave de la ciudad y el trofeos de los extraños a la vez, no se. Lo que se es que hay que hacerselo todito todo para la llave [carcajad]

Es posible que cuando te dieron el trofeo de la llave y de basta de extraños solo te faltara un personaje con el que haya que hacer una sola misión. Hay personajes con los que haces hasta 3 misiones creo, y otros que son misión única). Yo voy detrás de la llave (92,5 % )también.
Un saludo
Alguien sabe para que sirve la nueva actualizacion? Acabo de meter el juego y ha actualizado, no ponia ninguna nueva funcion. Alguien lo sabe? Simple curiosidad
subsonic escribió:Alguien sabe para que sirve la nueva actualizacion? Acabo de meter el juego y ha actualizado, no ponia ninguna nueva funcion. Alguien lo sabe? Simple curiosidad

Supongo que sera para instalar los trofeos de las expansiones.
subsonic escribió:Alguien sabe para que sirve la nueva actualizacion? Acabo de meter el juego y ha actualizado, no ponia ninguna nueva funcion. Alguien lo sabe? Simple curiosidad

aysss como me gustan estas cosas!! ya se va viendo el horizonte xDDDD
Pues yo aun no he metido el juego y ya me salen todos los trofeos de las expansiones. Por cierto, todos bronces... [triston]
¿Soy el único sorprendido con que después de tanto tiempo desde su lanzamiento su post tenga poco más de 500 páginas nada más?
ros escribió:¿Soy el único sorprendido con que después de tanto tiempo desde su lanzamiento su post tenga poco más de 500 páginas nada más?

Pero que me estas contando, si es el 28º hilo del gta!!
luckyo87 escribió:
ros escribió:¿Soy el único sorprendido con que después de tanto tiempo desde su lanzamiento su post tenga poco más de 500 páginas nada más?

Pero que me estas contando, si es el 28º hilo del gta!!

Con la de tiempo que lleva ya el juego como para no darse cuenta jejeje [qmparto] [qmparto]
En fin somos humanos un fallo lo tiene cualquiera. jejeje [oki] [oki]
Saludos
hispano90 escribió:Necesito ayuda hay una mision creo que es una de las de DERRICK MCREARY en la que
me pongo la ropa de motorista de un muerto que tiene en la nevera y me pide que vaya o por uno y tengo que ir en moto, pero no se si tengo que matarlo mientras voy en la moto o perseguirle hasta que se pare y matarle? esque desde la moto me cuesta mucho.

-¿Qué albanés?....
-Este

jajajajaj!

Esa no es de Derrick, es de Gerry,

al principio se mete por callejones estrechos, de difícil acceso, y ahí es difícil dispararle (puñetero disparo de conducción), pero al final coge una recta más o menos larga, una avenida, y ahí es más fácil pillarle (más que nada, porque no tienes que controlar la moto más que para acelerar).
pues yo me lo acabo de pillar xdddd,agregarme y nos hechamos unos vicios mi id es powi .
luego me comprare los episodios aparte
Esta mañana casi me cago en la madre que los pariò depues de la actualizacion, porque cundo he entrado al online con un colega, no me dejaba poner punteria manual [flipa] al final resulta que habia que ponerlo en las preferencias. Menos mal que por lo menos me dejaba cambia lo de los puntos en el mapa. Todavia no entiendo como la gente puede jugar con puntos. Increible.
Creo que ya me queda poco de juego ya que
Por fin e encontrado a Drako pero al final me ponia si matarlo o no y al final lo e dejado vivir, creeis que e hecho bien?.

Salu2.
hispano90 escribió:Creo que ya me queda poco de juego ya que
Por fin e encontrado a Drako pero al final me ponia si matarlo o no y al final lo e dejado vivir, creeis que e hecho bien?.

Salu2.

yo lo deje vivir y cuando salia del aeropuerto me lo encontre y lo atropelle XD justo en ese momento roman se callo XD fue buenisimo yo,creo que has hecho mal no me gusto dejarlo vivir por pena hay que vengarse XD
GABCACHUS1 escribió:

Salu2.

yo lo deje vivir y cuando salia del aeropuerto me lo encontre y lo atropelle XD justo en ese momento roman se callo XD fue buenisimo yo,creo que has hecho mal no me gusto dejarlo vivir por pena hay que vengarse XD

Yo lo dejé vivir y sin querer lo atropellé con la cabeza de un trailer xD
reketekui escribió:
GABCACHUS1 escribió:

Salu2.

Yo me lo cepillé con un tiro en la cabeza. Es una pena que en la historia, este tío no tuviera más peso. Me quedé un poco frío con esto: tanto tiempo buscándolo, y al final te lo traen en la trasera de una furgona. Si me la hubiera jugado dentro de la historia, como Dimitri, pues sí. Pero, para el jugador es un completo desconocido, y no mola tanto.

Hispano, te queda un peo, pero no son misiones fáciles. Si no se te activan pronto, lo que tienes que hacer es
llamar a Jimmy Pegorino
y se te activarán enseguida.
(mensaje borrado)
Una pregunta, vosotros en el online jugais con punteria automatica y los puntos en el maapa? Lo respeto, pero me parece ridpiculo saber en todo momento donde estan los demas. Lo que yo hago es poner puntos lejanos para que haya mas emocion.
replica escribió:
reketekui escribió:
GABCACHUS1 escribió:

Yo me lo cepillé con un tiro en la cabeza. Es una pena que en la historia, este tío no tuviera más peso. Me quedé un poco frío con esto: tanto tiempo buscándolo, y al final te lo traen en la trasera de una furgona. Si me la hubiera jugado dentro de la historia, como Dimitri, pues sí. Pero, para el jugador es un completo desconocido, y no mola tanto.

Hispano, te queda un peo, pero no son misiones fáciles. Si no se te activan pronto, lo que tienes que hacer es
llamar a Jimmy Pegorino
y se te activarán enseguida.

Ok, gracias
Ahora si que me estoy arrepintiendo de no haberlo matado XD ya que lo deje vivir como alguno de vosotros y luego le estuve persiguiendo un rato con la pistola pensando y si me lo cargo ahora [carcajad] [carcajad] pero al final le deje, ya e echo la mision de venganza contra Dimitri asido muy larga y jodidamente divertido :) me llegan a matar despues de todo lo que tarde y no se lo que hago [+risas]

Una cosa
Las misiones de asesino son misiones principales?

Salu2.
hispano90 escribió:Una cosa
Las misiones de asesino son misiones principales?

Salu2.

No, son secundarias.
subsonic escribió:Una pregunta, vosotros en el online jugais con punteria automatica y los puntos en el maapa? Lo respeto, pero me parece ridpiculo saber en todo momento donde estan los demas. Lo que yo hago es poner puntos lejanos para que haya mas emocion.

Toda la vida he jugado con los puntos (porque normalmente no soy el host) pero es más divertido con los puntos o lejanos, o líder (suelo jugar encargos de la mafia por equipos), respecto a la puntería prefiero jugar con puntería automática, pero porque soy perro viejo de PC y sin un ratón no soy nadie xD aunque también juego con manual.

Saludos.
La punteria manual es para el PC hombre, que en la play es un coñazo ponerse a apuntar. Yo cuando juegan partidas de punteria manual o con francotiradoras, me salgo. Y los puntos los pongo, que si no los colgaos que hay por el online del gta (esta lleno de gente idiota, no digo todos, pero hay mucha gente que se mete para darse un paseo, o para dar por culo y matar a la gente de su mismo equipo y demas) pues esta gente se pone a dar una vuelta y te ves solo en el mapa, y no hay forma de encontrarse con nadie. Con los puntos yo voy a saco, de caza [carcajad] .
reketekui escribió:
subsonic escribió:Una pregunta, vosotros en el online jugais con punteria automatica y los puntos en el maapa? Lo respeto, pero me parece ridpiculo saber en todo momento donde estan los demas. Lo que yo hago es poner puntos lejanos para que haya mas emocion.

Toda la vida he jugado con los puntos (porque normalmente no soy el host) pero es más divertido con los puntos o lejanos, o líder (suelo jugar encargos de la mafia por equipos), respecto a la puntería prefiero jugar con puntería automática, pero porque soy perro viejo de PC y sin un ratón no soy nadie xD aunque también juego con manual.

Saludos.

Yo juego con puntos lejanos y punterìa anual SIEMPRE, es lo mejor y mas divertido, sobre todo en partidas a muerte.
Me lo acabo de pasar ahora mismo estoy viendo los creditos, es un juego brutal que creo que todo poseedor de una next-gen deberia tener, como e dicho el juego es brutal pero hay muchas cosas por mejorar que seguro que R* se habra dado cuenta tanto los graficos (si se pueden mejorar aun mas), vestimentas, complementos, mas armamento, poder empuñar 2 armas a la vez, mas coches, musica, y un poco de toque RPG como paso con [tadoramo] el San Andreas [tadoramo], etc...

El personaje Niko Bellic es muy bueno me ha encantado una historia muy buena, aunque sigo diciendo lo mismo me gusta mucho mas el San Andreas y CJ para mi marco muchisimo el GTA SA.

Salu2.
Os pasa que a veces (desde la actualización) no se puede desactivar la poli? me ha pasado un par de veces y me ha llamao la atención.

salu2
Tengo un vale de 30 euros del Corte Inglés que tengo que gastar hoy mismo.
El GTA IV está a 29,90 euros...

Soy jugador reciente de PS3 y de consolas en general. Tengo el LB Planet, PES 2010, Killzone 2 (que me encantó), Resident Evil 5 (estoy con él aunque no me está entusiasmando) y Uncharted 2 (pendiente de terminar Resident Evil 5 para abrirlo)

¿Pensáis que GTA VI me va a gustar? ¿Me lo pillo?

Muchas gracias a todos.
Senderman escribió:Tengo un vale de 30 euros del Corte Inglés que tengo que gastar hoy mismo.
El GTA IV está a 29,90 euros...

Soy jugador reciente de PS3 y de consolas en general. Tengo el LB Planet, PES 2010, Killzone 2 (que me encantó), Resident Evil 5 (estoy con él aunque no me está entusiasmando) y Uncharted 2 (pendiente de terminar Resident Evil 5 para abrirlo)

¿Pensáis que GTA VI me va a gustar? ¿Me lo pillo?

Muchas gracias a todos.

Te gustan los GTA? (en general)
reketekui escribió:Os pasa que a veces (desde la actualización) no se puede desactivar la poli? me ha pasado un par de veces y me ha llamao la atención.

salu2

A mi me paso lo mismo con la punteria, me lo ponia automàtica(menuda mierda)
Antes de entrar a multijugador, desde el movil en el apartado multijugador, tienes la opcion de cambiar preferencias de juego, creo que desde ahi pùedes desactivar la polie. Yo desactive asi la punterìa automàtica.
6318 respuestas