reketekui escribió:hispano90 escribió:Una duda cuando te aparece en el mapa el simbolo de una persona azul es mision secundaria o primaria? lo digo porque ya llevo unas 3 por hay. Algun consejo para
Salu2.
Saludos
Pues precisamente hace unas horas he podido hacer la última misión, tranquilito, sin nervios, me ha salido todo a la primera.
En cuanto a "the snow storm" (esta misión me costó bastante): después de intentarla varias veces, llegué a ir al hospital sin activar la misión, en vacío, para estudiarme el edificio. Vi que eran dos pasillos largos, justo uno al lado del otro, paralelos, y que las diferentes salas se abrían a los lados, pero sólo uno de los pasillos daba a la puerta principal. También vi que por la parte de atrás hay una escalera. Así que, al activar la misión, matas a los tíos de fuera, te asomas a la puerta principal, te cargas a los 3 o 4 que hay por ahí, y te vas a la parte trasera. Subes por la escalera, matas a los que puedas y te tiras el piso hacia abajo. Cuando llega la poli, te vas al pasillo de salida, y a cada poli que veas lo acribillas, pero sin entretenerte porque hay muchos fuera y siguen entrando, llegas afuera y
En cuanto a los símbolos azules que se ven en el radar (nunca en el mapa): son encuentros aleatorios, no son de la historia principal, por lo que no cuentan para ese trofeo. Si te las encuentras, hazlas, son fáciles y no quitan mucho tiempo, pero creo que ni siquiera cuentan para el tanto por cien del juego.