[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

El de cerco de seguridad se puede hacer entre dos perfectamente y en menos de dos minutos. Lástima que no guarde la mayoria de los tiempos la mierda servidor. El que no lo crea solo tiene que sacarse el level 10 y comprobará que entre dos sale XD

Para bombardear la base y que no pete al llegar al barco, tan simple como crear una partida privada. No tengo explicación a esto pero el 100% de partidas privadas que he creado para ayudar con este trofeo jamas han petado y las veces que me he unido a una partida publica creo que ha petado siempre. El trofeo salta sin problemas en partidas privadas.

Este juego me toca las narices que no me haya dado el petro a pesar de tener ganadas todas las pruebas varias veces. Sobre todo tras cometer el error de hacer primero el trofeo del lvl 10 [buuuaaaa]
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale, me "he pasado el juego" tengo un 62% pero no tengo ni idea de qué hacer para llegar al 100%, es decir, ¿cómo se lo de las palomas, saltos... y demás cosas? ¿hay alguna guía o algo? sólo tengo a Roman, Little Jacob, Packie y Bruce en el móvil, y así de cosas interesantes sólo puede hacer trabajos con Little Jacob (hay uno que es imposible, de entregar el coche en un callejón, y empieza a venir Policía por todas partes y es imposible retener todo lo que viene, 5-6 estrellas... ¿alguien me puede decir qué hacer? ¿cómo llego al 100%?
Tejos escribió:Vale, me "he pasado el juego" tengo un 62% pero no tengo ni idea de qué hacer para llegar al 100%, es decir, ¿cómo se lo de las palomas, saltos... y demás cosas? ¿hay alguna guía o algo? sólo tengo a Roman, Little Jacob, Packie y Bruce en el móvil, y así de cosas interesantes sólo puede hacer trabajos con Little Jacob (hay uno que es imposible, de entregar el coche en un callejón, y empieza a venir Policía por todas partes y es imposible retener todo lo que viene, 5-6 estrellas... ¿alguien me puede decir qué hacer? ¿cómo llego al 100%?

Ahora lo que tienes que hacer son misiones secundarias para ir completando el juego.
Respecto a lo de las palomas, te dejo un mapa detallado(lo puedes ampliar) Intenta ir en orden para no liarte
http://dl.gamesradar.com/photos/GTAMaps ... mplete.jpg

PD: El mapa te indica por donde esta la paloma, no indica el sitio exacto, por lo que tendras que mirar un poco. ¿Sabes lo que quiero decir?
eso es un trabajo minucioso amigo. todo lo puedes encontrar en internet jejejeje, hay muchas cosillas que hacer. yo me lo acabe con un 66 por ciento y me quedan aun muchas cosas pendientes ademas de trofeos y lo deje un poco de lado pq tenia juegos pendientes, pero lo voy a retomar, de hecho me he comprado los episodios de liberty city y estoy gozando de nuevo en liberty city.
hoy me heche unas carreras online con unos, tenian el circuito ese que es un 8 con coches deportivos y los tios rapiñando ahi para ganar, jejeje era supercutre, si les iba medio mal intentaban chocar contigo para que no ganaras. me he quedado con ganas de mas, es divertido. peazo juego el GTA, cada dia me gusta mas.
Pues he decidido, después de comprarme los episodios, volver a hacer todo el juego. Ya ke kuando lo jugué no tenía trofeos.

Una pregunta:
Me gustaría pasarme el juego en menos de 30 horas , por el trofeo, pero es imposible si se kiere hacer el 100%, otro trofeo.
Se puede pasar la historia rápidamente y después ir completando el resto para conseguir el 100% o hay alguna cosa ke te obliga a entretenerte durante la historia ke una vez pasada no puedes hacer? ( tipo novias, amigos,....)

Gracias!
bonastre escribió:Pues he decidido, después de comprarme los episodios, volver a hacer todo el juego. Ya ke kuando lo jugué no tenía trofeos.

Una pregunta:
Me gustaría pasarme el juego en menos de 30 horas , por el trofeo, pero es imposible si se kiere hacer el 100%, otro trofeo.
Se puede pasar la historia rápidamente y después ir completando el resto para conseguir el 100% o hay alguna cosa ke te obliga a entretenerte durante la historia ke una vez pasada no puedes hacer? ( tipo novias, amigos,....)

Gracias!

Dedícate a la historia principal únicamente, como mucho puedes hacer alguna actividad con los amigos, para aprovecharte de sus funciones, pero no te entretengas con palomas, saltos, carreras y demás. Cuando acabes la historia, podrás hacer las secundarias sin mayor problema, para conseguir el 100%
Gracias.
Supongo ke una vez acabada la historia puedo seguir cortejando. A alguna novia para ke me lleve a su casa!

Merci!
Exacto, primero la historia luego vete a por el 100%. De hecho a mi me pasó lo mismo, me lo pasé sin trofeos y lo volví a empezar de 0.

Por cierto, al final conseguí el dichoso Petrovic, y también el de Piloto Cooperativo. Ahora que hago cercos a punta pala para conseguir los 5 millones/lvl 10, me doy cuenta que esta tiradísimo. Yo en menos de 2 min no, pero sí en 2:11 creo recordar que tenía el récord, aunque como bien decís el servidor es una mierda y aun habiendo bajado como 15 veces el tiempo del servidor, se queda igual.

El de bombardear la base tampoco es difícil dejando arriba a uno y usando el bug para poner la de abajo. El rompetratos es el más difícil pero como mucho en 5 partidas debe salir.

En fin, a mi "solo" me quedan 4 millones para conseguir el platino de este puto juego. Creo que es el más jodido que habré conseguido, y no solo por la dificultad, sino por las horas y horas que le he tenido que meter.
Yakerton está baneado por "Troll"
Por cierto, tengo un problema.
Ya me he pasado el juego(hace un tiempo xD) y estoy relacionandome con amigos y dwayne nunca me contesta, siempre sale su contestador, ¿que pasa?
Yakerton escribió:Por cierto, tengo un problema.
Ya me he pasado el juego(hace un tiempo xD) y estoy relacionandome con amigos y dwayne nunca me contesta, siempre sale su contestador, ¿que pasa?

lo mataste?
lopeess escribió:Exacto, primero la historia luego vete a por el 100%. De hecho a mi me pasó lo mismo, me lo pasé sin trofeos y lo volví a empezar de 0.

Por cierto, al final conseguí el dichoso Petrovic, y también el de Piloto Cooperativo. Ahora que hago cercos a punta pala para conseguir los 5 millones/lvl 10, me doy cuenta que esta tiradísimo. Yo en menos de 2 min no, pero sí en 2:11 creo recordar que tenía el récord, aunque como bien decís el servidor es una mierda y aun habiendo bajado como 15 veces el tiempo del servidor, se queda igual.

El de bombardear la base tampoco es difícil dejando arriba a uno y usando el bug para poner la de abajo. El rompetratos es el más difícil pero como mucho en 5 partidas debe salir.

En fin, a mi "solo" me quedan 4 millones para conseguir el platino de este puto juego. Creo que es el más jodido que habré conseguido, y no solo por la dificultad, sino por las horas y horas que le he tenido que meter.

Me parece ke yo sólo haré los trofeos referentes al single player. Por lo ke dices los chungos son los de multiplayer,no?
bonastre escribió:
Me parece ke yo sólo haré los trofeos referentes al single player. Por lo ke dices los chungos son los de multiplayer,no?

Tienen su dificultad pero como dice el compañero la mayoria de ellos es echarle horas.
toni_v escribió:

lo mataste?

No, yo
mate a playboy x
Hola!!!

Una pregunta facilona.

Hace falta tener el GTA4 para poder jugar a los episodios.... Es que tengo la version usa de gta4 y lo tendria que pillar alli y tarda mazo en llegar...

Muchas gracias

bonastre escribió:Pues he decidido, después de comprarme los episodios, volver a hacer todo el juego. Ya ke kuando lo jugué no tenía trofeos.

Una pregunta:

Gracias!
A las expansiones descargadas de la store si, a las que vienen en caja no.
Yakerton escribió:
toni_v escribió:

lo mataste?

No, yo
mate a playboy x

pues ni idea...
Yakerton escribió:
toni_v escribió:

lo mataste?

No, yo
mate a playboy x

Llamale por algún motivo, comida, beber, o algo similar a ver que pasa. Y a una hora decente.
No puedo hacer eso, me sale dwayne en la agenda y al darle le llama automáticamente sin poder elegir nada...
que raro. pq dwayne siempre te llama para jugar a los bolos o ir al club, es to majo. yo cuando me lo pase me seguia telefoneando con el. dwayne mola. te llamara, esta colgao.
xamizo escribió:
bonastre escribió:

Tienen su dificultad pero como dice el compañero la mayoria de ellos es echarle horas.

Exacto. De hecho a mí ni siquiera se me ha hecho pesado. Ganar todas las carreras en todas sus variantes, y los distintos modos de juego en sí y tal es divertido. Lo único que jode cuando alguien se desconecta cuando vas ganando, pero vaya como en muchos juegos. Ahora bien el que me falta de la pasta si que es un puto coñazo, y debes echarle aún más horas de las que ya llevaba, que ya es decir.

Y puede que el más difícil sea el de piloto cooperativo que comentaba, pero es seguir unos patrones y hacerlo con alguien que sepa como sacarlos o los haya sacado. Que sigáis los 2 la misma estrategia estando sincronizados y ya está. Una vez sabes como debes hacerlo podrías volver a sacarlo sin problemas.
Falconeti13 escribió:Hola!!!

Una pregunta facilona.

Hace falta tener el GTA4 para poder jugar a los episodios.... Es que tengo la version usa de gta4 y lo tendria que pillar alli y tarda mazo en llegar...

Muchas gracias

Una pregunta:

Gracias!

hiper contestado, y ademas si lo buscas te sale seguro, pero vamos te lo respondo, si te las descargas de la store SÍ necesitas el BD de GTA4, por el contrario, y como es natural, si te compras el BD de las expansiones, con ese disco ya te es suficiente
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
subsonic escribió:
Tejos escribió:Vale, me "he pasado el juego" tengo un 62% pero no tengo ni idea de qué hacer para llegar al 100%, es decir, ¿cómo se lo de las palomas, saltos... y demás cosas? ¿hay alguna guía o algo? sólo tengo a Roman, Little Jacob, Packie y Bruce en el móvil, y así de cosas interesantes sólo puede hacer trabajos con Little Jacob (hay uno que es imposible, de entregar el coche en un callejón, y empieza a venir Policía por todas partes y es imposible retener todo lo que viene, 5-6 estrellas... ¿alguien me puede decir qué hacer? ¿cómo llego al 100%?

Ahora lo que tienes que hacer son misiones secundarias para ir completando el juego.
Respecto a lo de las palomas, te dejo un mapa detallado(lo puedes ampliar) Intenta ir en orden para no liarte
http://dl.gamesradar.com/photos/GTAMaps ... mplete.jpg

PD: El mapa te indica por donde esta la paloma, no indica el sitio exacto, por lo que tendras que mirar un poco. ¿Sabes lo que quiero decir?

gracias por la info ;)

mira el email. xD (de niko xDDD)
reketekui escribió:

mira el email. xD (de niko xDDD)

Es verdad, se me ha olvidado decir que cuando me llego un email suyo para salir, le di a que no porque no quería salir con el, y quería seguir haciendo misiones....¿que hago?
Hola...

Por no abrir un hilo nuevo, creo que aquí podeís ayudarme:

Tengo el GTA IV(aunque ahora lo tiene un amigo que se lo dejé), es muy bueno pero no lo acabé ya que algunas misiones se me hacían algo tediosas, estaba pensando en comprar los cápitulos en disco para PS3 y tengo algunas dudas:

La primera el precio ¿cuánto vale en España?(ya que mi intención sería deshacerme de un juego para conseguir éste)

La ciudad ¿está igual de abierta que en el original o está más limitada?

¿Está a la altura gráficamente respecto al original o habéis notado un bajón drástico?

¿Están chulas las misiones? ¿cuánto puede durar cada cápitulo?

Un saludo
tabunet escribió:Hola...

Por no abrir un hilo nuevo, creo que aquí podeís ayudarme:

Tengo el GTA IV(aunque ahora lo tiene un amigo que se lo dejé), es muy bueno pero no lo acabé ya que algunas misiones se me hacían algo tediosas, estaba pensando en comprar los cápitulos en disco para PS3 y tengo algunas dudas:

La primera el precio ¿cuánto vale en España?(ya que mi intención sería deshacerme de un juego para conseguir éste)

La ciudad ¿está igual de abierta que en el original o está más limitada?

¿Está a la altura gráficamente respecto al original o habéis notado un bajón drástico?

¿Están chulas las misiones? ¿cuánto puede durar cada cápitulo?

Un saludo

1- yo lo he visto entre 38 y 45 euros en distintas tiendas.
2- la ciudad es igual.
3- Lost & Damned si se asemeja mas a GTA IV, Ballad of Gay Tony es algo mejor en ese aspecto.
4- Todas las misiones para mi estan chulas, sean del GTA que sean jajaja asique si te gusto GTA IV este te gustara.

p.D: preguntalo en el post de los Episodios mejor :)
Yakerton escribió:Es verdad, se me ha olvidado decir que cuando me llego un email suyo para salir, le di a que no porque no quería salir con el, y quería seguir haciendo misiones....¿que hago?

Hola, no te voy a dar la solucion a tu problema pq sinceramente hace mas de un año que me lo pase. Pero si te puedo decir que es imposible que borres algo que afecta para hacer el 100% de la historia (incluyendo todas las misiones despues de pasarte el juego, claro). Yo tambien recuerdo haberme quedado atascado en algo y al final estaba ahí. Pj. si no me equivoco puedes ir borrando gente de la agenda del movil y cuando alguno no te deje borrarlo es pq tienes que hacer algo.

Suerte.
Yo creo que tienes algun correo suyo.

Si no puedes contactar con el (cosa rara) no te contará para el 100% (has hecho TODAS las actividades con TODOS tus contactos?)
Tengo todo lo especial de todos mis amigos
como el helicóptero de brucie, armas de little y tal)
y no tengo un email suyo, cuando me lo envió para decir si quedamos le di a que no, y no he vuelto a tener mas, le di a no porque suponía que era alguna misión par hacer con el y no quería hacerla en ese instante...

Y cuando le llamo sea cuandos ea siempre sale el contestador suyo en el que llama falsos a todos.
pues yo como muchos de vosotros, una vez me pase el modo historia de lost and dammn lo-que-sea me entraron unas ganas terribles de volver a jugar al principal y una vez saciado de nuevo me fije que casi no he tocado el online por lo que si alguno esta interesado en intentar algunos de los trofeos online podemos ayudarnos mutuamente

mi ID: Hanfry_Wayne

aun asi ya agregare a algunos de vosotros con permiso
Hanfry_Wayne escribió:pues yo como muchos de vosotros, una vez me pase el modo historia de lost and dammn lo-que-sea me entraron unas ganas terribles de volver a jugar al principal y una vez saciado de nuevo me fije que casi no he tocado el online por lo que si alguno esta interesado en intentar algunos de los trofeos online podemos ayudarnos mutuamente

mi ID: Hanfry_Wayne

aun asi ya agregare a algunos de vosotros con permiso

Puedes ir agregándome, si quieres.
Podeis agregarme sin problemas.
Yakerton escribió:Tengo todo lo especial de todos mis amigos
y no tengo un email suyo, cuando me lo envió para decir si quedamos le di a que no, y no he vuelto a tener mas, le di a no porque suponía que era alguna misión par hacer con el y no quería hacerla en ese instante...

Y cuando le llamo sea cuandos ea siempre sale el contestador suyo en el que llama falsos a todos.
yo tb quiero darle un poco de caña al online, para pasar un buen rato y sacar algun trofeo. el otro dia en una carrera en TLAD saque de coña el trofeo de revolver a un R* pq le meti dos batazos en la puta cabeza a uno y le tire de la moto. jejejeje, estuvo guapo.

Una pregunta:

Gracias!

Estais seguros de ke se puede pasar de las llamadas al móvil para ir a jugar a bolos... de los amigos, novias... para hacer la historia rápido (30 hora máx) y después puedes sacar el 100% habiendo pasado de todo?
bonastre escribió:Estais seguros de ke se puede pasar de las llamadas al móvil para ir a jugar a bolos... de los amigos, novias... para hacer la historia rápido (30 hora máx) y después puedes sacar el 100% habiendo pasado de todo?

si no fuese asi las palomas imposible matarlas en esas 30 horas
para pasarte el juego en menos de 30 horas tienes que centrarte en el modo historia, si haces misiones secundarias te liaras y te pasaras. yo jugue en plan tranquilo la historia principal y misiones secundarias, salir con los colegas y demas y acabe el juego en 35 horas y 65% aprox.
k pasa si sigues a los aviones comerciales??? paran en algun punto?
Yakerton escribió:Tengo todo lo especial de todos mis amigos

Agregadme para jugar online si quereis
PLK1 escribió:para pasarte el juego en menos de 30 horas tienes que centrarte en el modo historia, si haces misiones secundarias te liaras y te pasaras. yo jugue en plan tranquilo la historia principal y misiones secundarias, salir con los colegas y demas y acabe el juego en 35 horas y 65% aprox.

pues yo haciendo todas las misiones de asesino, sacando a las pivas para pinche, y bastantes misiones de poli, me lo acabe en 25h XD
Hola Eolianos!

Llevo bastante tiempo sin jugar y me preguntaba si arreglaron el famoso trofeo "Auf Wierdersen Petrovic",recuerdo que antes habia que hacerlo TODO conectado en una sola sesión y se de gente que hizo lo que le pedian en una sola sesión un par de veces y aun así el trofeo no saltaba...

¿Alguien lo ha conseguido en una sola sesion? ¿ Sabeis si lo han arreglado?

Gracias [sonrisa]
Nixurugy escribió:Hola Eolianos!

Llevo bastante tiempo sin jugar y me preguntaba si arreglaron el famoso trofeo "Auf Wierdersen Petrovic",recuerdo que antes habia que hacerlo TODO conectado en una sola sesión y se de gente que hizo lo que le pedian en una sola sesión un par de veces y aun así el trofeo no saltaba...

¿Alguien lo ha conseguido en una sola sesion? ¿ Sabeis si lo han arreglado?

Gracias [sonrisa]

Ya hace tiempo mucha gente comentaba que lo había conseguido en varias sesiones, y otros muchos afirman que no les ha saltado pese a que han jugado y ganado todas las partidas en una misma sesion. Yo, personalmente, no me he puesto en serio con ese trofeo, porque ahora estoy con otros juegos, pero algún día tendré que intentarlo, ya que me quedan ese y el de los 5 millones en online.
Yo estoy con mi problema, que como me hice algunas carreras antes de que se actualizara el juego para los trofeos.... fue una putada.

Después me hice las que me faltaban, pero claro, no me contaron las que ya tenía hechas... asi que tendría que volver a hacerme todas las carreras, ya que todo lo demás lo tengo, y me da una pereza........

Por otro lao llegar a nivel 10 espero que con los DLC's se me haga más ameno xD
reketekui escribió:Yo estoy con mi problema, que como me hice algunas carreras antes de que se actualizara el juego para los trofeos.... fue una putada.

Después me hice las que me faltaban, pero claro, no me contaron las que ya tenía hechas... asi que tendría que volver a hacerme todas las carreras, ya que todo lo demás lo tengo, y me da una pereza........

Por otro lao llegar a nivel 10 espero que con los DLC's se me haga más ameno xD

Por DLC, ¿a que te refieres?
The Lost and Dawn y The Ballad of Gay Tony.
ok entonces esta tarde os agregare a algunos, para sacarnos los trofeillos, nos ponemos serios y en un pimpampum los sacamos...

PD: si alguno mas quiere que me agregue...
PDD: tengo micro....
Bueno despues de haber cambiado la NAT de mi PS3 ya e podido jugar al online sin problemas, lo malo esque hay poca gente estuve jugando ayer contra uno y luego duelo a muerte en grupos contra 7 o 6 mas.

Por cierto siempre que me metia salia yo para crear la partida eso es aleatorio o tengo que hacer algo para unirme en vez de crear?.

Salu2.
reketekui escribió:The Lost and Dawn y The Ballad of Gay Tony.

¿Jugando al online de los episodes puedes aumentar el nivel también para el trofeo de GTA IV original? :O

No tenia ni idea
reketekui escribió:The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.

manco rekete strikes again :P
6318 respuestas