› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bitbamboo escribió:Lo que nos pasó es que no me ve en su lista de amigos ni le llegan mis invites a su teléfono
En detalle es: si ves que te falta alguien, desde el modo multijugador hay que pulsar el botón PS, salir a XMB, ir al icono de tu cuenta (en la vertical de la Store pero arriba del todo) y pulsar triángulo. En el menu de la derecha das a desconectar y te des-logueas de PSN.
El juego te saca del multi directamente y te deja en la partida, sacas el móvil y vuelves a dar a multijugador. Entonces te pregunta y le dices que te loguee en PSN. La lista de amigos debería estar actualizada.
DEVIL TRUCAO escribió:bitbamboo escribió:Lo que nos pasó es que no me ve en su lista de amigos ni le llegan mis invites a su teléfono
En detalle es: si ves que te falta alguien, desde el modo multijugador hay que pulsar el botón PS, salir a XMB, ir al icono de tu cuenta (en la vertical de la Store pero arriba del todo) y pulsar triángulo. En el menu de la derecha das a desconectar y te des-logueas de PSN.
El juego te saca del multi directamente y te deja en la partida, sacas el móvil y vuelves a dar a multijugador. Entonces te pregunta y le dices que te loguee en PSN. La lista de amigos debería estar actualizada.
Gracias tio, lo probaré para ver si me funciona. Y no te preocupes; aunque me consiga el trofeo, si hace falta te ayudo para que tu tambien te lo saques.
replica escribió:DEVIL TRUCAO escribió:bitbamboo escribió:Lo que nos pasó es que no me ve en su lista de amigos ni le llegan mis invites a su teléfono
Gracias tio, lo probaré para ver si me funciona. Y no te preocupes; aunque me consiga el trofeo, si hace falta te ayudo para que tu tambien te lo saques.
Xe, oye, ya me estás botando??
replica escribió:Ya, lo decía en broma. Vamos a tener que repetir muchas cosas para el más buscado. Así que da igual lo que se repita...
bitbamboo escribió:Gracias DevilT!!
Este sabado todavía no sé, asi que de momento no me apunto. Lo voy a intentar, cuando lo sepa seguro posteo aquí. Micro sí, por cierto
Tampoco os preocupéis mucho por mí, estoy "recaudando" gente por el mundo a ver si hago una quedada para los de Jugador de equipo (Teamplayer) y el En la cima del mundo (Top Of The Food Chain) alguna noche de fin de semana, que hay muchos randoms; lo avisaré con tiempo. Seguro que de ahí sale alguien más que quiera los coops lo único es que -con suerte- hablarán algo de inglés (he jugado con mucha gente de Egipto/Dubai...)
Hablando de otra cosa: los 5M $
Ha aparecido un método que no conocía para hacer 130.000$/hora teniendo LBdGayToni en algún formato (DLC, disco o Complete) Una vez se pone en marcha no hay que hacer nada en absoluto hasta que termina la partida. Si de verdad funciona son 37 partidas de una hora (lo máximo que te deja) x 5 mins. de hacer cosas a cada hora más lo que se tarde en arrancar cada sesión... unas 4 horas de dar a los botones repartidas en 37 de tiempo real. Comparativamente, el AWP cuesta más
http://www.ps3trophies.org/forum/grand- ... -tips.html
Prometo poner una traducción aquí para quien tenga dudas con el inglés
DEVIL TRUCAO escribió:Yo estoy haciendo entre 50 y 60 cercos de seguridad todos los dias con un amigo para conseguir los 5 millones (tengo poco mas de la mitad). Acabo de ver el metodo que tu has puesto y la verdad es que es posible que sirva, lo probare con mi colega.
replica escribió:DEVIL TRUCAO escribió:Yo estoy haciendo entre 50 y 60 cercos de seguridad todos los dias con un amigo para conseguir los 5 millones (tengo poco mas de la mitad). Acabo de ver el metodo que tu has puesto y la verdad es que es posible que sirva, lo probare con mi colega.
Cuando te envié ayer el mensaje (que no me contestaste) ¿estabas haciéndolos? ¿Puede entrar más gente para hacerlos? Si os vais a poner esta tarde, puedes invitarme?
replica escribió:Cuando te envié ayer el mensaje (que no me contestaste) ¿estabas haciéndolos? ¿Puede entrar más gente para hacerlos? Si os vais a poner esta tarde, puedes invitarme?
ertiti escribió:Buenas yo desde el 2008 que llevo con la play he hecho cercos a mansalva y ya solo me queda medio millon mas o menos, si teneis algo de experiencia en 2 minutos y medio se puede hacer facilmente un cerco con 2 o 3 personas.
Respecto al sabado contad conmigo jeje es que yo no tengo el gay tony...
pues eso un saludo y el sabado de 5 a 7 pm nos vemos
DEVIL TRUCAO escribió:replica escribió:Cuando te envié ayer el mensaje (que no me contestaste) ¿estabas haciéndolos? ¿Puede entrar más gente para hacerlos? Si os vais a poner esta tarde, puedes invitarme?
Algunas veces lo hacemos los 2 solos y otras veces dejamos que entre algun guiri para ayudar. Nunca dejamos que entre una cuarta persona, porque entonces no cabria en el helicoptero (ya que tambien va el petrovic dentro). Si quieres unete esta tarde con nosotros, pero no tenemos una hora fija para empezar. Lo malo será si te sale el fallo ese de que no te llegan las invitaciones.
replica escribió:DEVIL TRUCAO escribió:replica escribió:Cuando te envié ayer el mensaje (que no me contestaste) ¿estabas haciéndolos? ¿Puede entrar más gente para hacerlos? Si os vais a poner esta tarde, puedes invitarme?
Algunas veces lo hacemos los 2 solos y otras veces dejamos que entre algun guiri para ayudar. Nunca dejamos que entre una cuarta persona, porque entonces no cabria en el helicoptero (ya que tambien va el petrovic dentro). Si quieres unete esta tarde con nosotros, pero no tenemos una hora fija para empezar. Lo malo será si te sale el fallo ese de que no te llegan las invitaciones.
Ayer por la noche estuve con bitbamboo y fue inmediato, y a la primera. Cuando te vea te mensajeo esta tarde.
DEVIL TRUCAO escribió:Por cierto ¿tienes micro?
ertiti escribió:Buenas he jugado con blade el me conoce jeje ademas yo puedo conseguir otro jugador de fiar y llevamos tiempo detras del maldito online agregame soy euge_titi y a ver si coincidimos. yo suelo x las tardes jejej
bueno saludos y a ver cuando le damos
viciado84 escribió:¿Alguien dispuesto a hacer esto mismo en xbox 360? Dejad vuestros gamertags aquí..
P.D.: No he visto ningún hilo paralelo a éste en la sección pertinente. :/
replica escribió:viciado84 escribió:¿Alguien dispuesto a hacer esto mismo en xbox 360? Dejad vuestros gamertags aquí..
Claro que existe el hilo, sólo usa el buscador, pero no el de arriba del todo, sino justo una línea por encima de la lista de hilos.
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Grand-Theft-Auto-IV---39-_1014142
viciado84 escribió:replica escribió:viciado84 escribió:¿Alguien dispuesto a hacer esto mismo en xbox 360? Dejad vuestros gamertags aquí..
Claro que existe el hilo, sólo usa el buscador, pero no el de arriba del todo, sino justo una línea por encima de la lista de hilos.
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Grand-Theft-Auto-IV---39-_1014142
Pues seguramente habré usado el de arriba porque en las 3 primeras páginas de resultados que me mostraba no aparecía el hilo que mencionas. Luego he probado buscar a ojo dentro de la sección de xbox sin mejor suerte. En cualquier caso, ¡muchas gracias!
Waldo Faldo escribió:después de jugar al uncharted 3, AC revelations, etc, puse otra vez el GTA y si es verdad que noté un bajón en los gráficos. la primera vez que lo jugué no me pareció para tanto, pero cuando te acostumbras a los últimos juegos que van saliendo si es verdad que se nota..
a mi gustaron mucho las 3 historias, por supuesto el Gay Tony se lleva la palma.
Manint escribió:Las físicas compensan ampliamente el retraso gráfico.
woxter05 escribió:Waldo Faldo escribió:después de jugar al uncharted 3, AC revelations, etc, puse otra vez el GTA y si es verdad que noté un bajón en los gráficos. la primera vez que lo jugué no me pareció para tanto, pero cuando te acostumbras a los últimos juegos que van saliendo si es verdad que se nota..
a mi gustaron mucho las 3 historias, por supuesto el Gay Tony se lleva la palma.
La version de PC discrepa jeje (de buen rollo lo digo ) obviamente la versio de consolas se nota y bastante el retraso
replica escribió:Manint escribió:Las físicas compensan ampliamente el retraso gráfico.
Las físicas de los personajes aún dan el pego. Las del tráfico son super irreales (aunque hacen al juego más divertido).woxter05 escribió:Waldo Faldo escribió:después de jugar al uncharted 3, AC revelations, etc, puse otra vez el GTA y si es verdad que noté un bajón en los gráficos. la primera vez que lo jugué no me pareció para tanto, pero cuando te acostumbras a los últimos juegos que van saliendo si es verdad que se nota..
La version de PC discrepa jeje (de buen rollo lo digo ) obviamente la versio de consolas se nota y bastante el retraso
Tío, eso es trampa. Has puesto las imágenes de un mod, no del juego normal.
Valvemi escribió:Hola gente,
Hay alguna manera de evitar los bloqueos constantes del juego¿? Esque es imposible jugar, a los 15 minutos se me acaba congelando la imagen siempre.
Me compre la versión goty pensando que este problema estaría solucionado para poder pasarme el juego pero veo que sigo teniendo problemas...
FOREVER ALONE escribió:una duda chicos,¿hay gente todavía en este juego? es qué me quiero pillar las expanciones
MARIOCOM escribió:Que clase de trucos exactamente?
FOREVER ALONE escribió:MARIOCOM escribió:Que clase de trucos exactamente?
e jugado en varias partidas en modo libre y la gente es inmortal
Shepard83 escribió:Hola estoy retomando GTA IV para ver si le puedo sacar el Platino y del modo historia solo me falta el trofeo de oro llave de la ciudad, el problema es que tengo el juego por el 95% según leí hay en total 96 misiones y yo solo tengo 94 y creo que las misiones que me faltan son las de los personajes aleatorios el problema es que encontré 12 de los 14 y no recuerdo cuales me faltan y lo peor es que hace mucho tiempo que me lo pase y no recuerdo a quienes deje vivos, mi pregunta es si dejar vivos o muertos a estos personajes depende para encontrar a los 14. ya e hecho de todo y no encuentro a estos 2 personajes que me faltan no se si existe algún truco por favor si alguien me puede ayudar.
Después de esto me pongo de lleno a los trofeos online y así poder sacar el platino.
rax coswell escribió:para el 100% es necesario esto:
Aqui pone todo:
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/84894-como_conseguir_100_del_gta_iv_detallado.html
PD: Si solo te queda ese trofeo offline bueno, pero si te quedan más para conseguir el platino yo primero haria los online, que son más dificiles, y ya no juega tanta gente. En todos los juegos siempre me quito primeros los trofeos online.