› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Jack Grensleaves escribió:Uno que se lo ha comprado con el descuento para plus junto a un amigo, 10 euritos por 3 juegos completos...nostamal.
Lástima de platino, lo de Petrovic me parece imposible asi que lo dejaré estar.
Boteh escribió:JavIriS escribió:Mañana por la noche, evento oficial de Rockstar para el multijugador de GTA IV y los episodios...
Hola, se sabe en qué consistirá? Yo tengo pendientes conseguir todos los trofeos de online...
Saludos
Wence escribió:¿Que diferencia hay entre Episodes de Liberty City y el Lote de Episodios? ambos en PSN
soukai escribió:Jack Grensleaves escribió:Uno que se lo ha comprado con el descuento para plus junto a un amigo, 10 euritos por 3 juegos completos...nostamal.
Lástima de platino, lo de Petrovic me parece imposible asi que lo dejaré estar.
No es imposible(yo sude sangre para hacerlo)
pero es muuy dificil por 3 motivos
PRIMERO y principal, la gente que hay no sabe jugar, o juega por joder la marrana
Segundo- Tienes que pilotar el helicoptero como si hubieras nacido montado en uno.
tercero- la cantidad de horas que hay que echarle(si no recuerdo mal, mas de 100 solo en petrovic)
rax coswell escribió:replica escribió:rax coswell escribió:no encuentro el hilo de lost and damned, asi que lo pongo aquí. ¿cuantas guerras de bandas hay en total? he leido que:
si finalizas absolutamente todas las guerras de bandas, conseguirás armas totalmente gratuitas de Terry
Pero no dicen cuantas son y hay quien dice que son infinitas. si haces 10, 20, 30, 40 y 50, cada vez te dan un arma nuevo pero no aclaran cuantas hay en total.
Son 25. De hecho, cuando acabas una, sale un resumen, y te dice que llevas X de 25, en un letrero bien grande.
Si, son 25 las que cuentan para el 100%. Pero tambien cuando haces 10, 20, 30, 40 y 50 guerra de bandas te dan en recompensa armas en el piso franco:
Escopeta recortada- Al completar 10 guerras de banda.
Pistola automática 9mm- Al completar 20 guerras de banda.
M4- Al completar 30 guerras de banda.
Escopeta de asalto- Al completar 40 guerras de banda
Lanzagranadas- Al completar 50 guerras de banda.
Pero en algunas webs tambien pone:
Conseguir armas gratis de Terry: Completa todas la guerras de bandas.
Y no sé si es cierto, por que me parece que las guerras de bandas son infinitas ¿no? o si seguimos el orden de recompensas, de 10 en 10 guerras de bandas ¿será cuando llegas a 60 guerras de bandas cuando te den las armas gratis?
replica escribió:...
JavIriS escribió:Boteh escribió:JavIriS escribió:Mañana por la noche, evento oficial de Rockstar para el multijugador de GTA IV y los episodios...
Hola, se sabe en qué consistirá? Yo tengo pendientes conseguir todos los trofeos de online...
Saludos
Aquí los detalles: http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -this.html
Es de 22 a 01 hora de España!!!
Boteh escribió:Chicos muchas gracias por comentar los aspectos para conseguir los trofeos online, es algo que tengo pendiente para estas navidades, y estoy tomando nota. Me gustaría conseguir el platino antes de la salida de GTA V jejeje... lo que asusta a priori es saber como habéis dicho que para conseguuirlo puede ser unas 100 horas el Se Busca... madre mia! :S
Todo lo que comentéis al respecto, de facilidades para conseguir los puntos y ganas los trofeos online, os lo agradezco.
De paso alguien que quiera también ponerse con ello, como decías que las carreras es mejor con un amigo en privada, pues que me lo diga, lo agrego y jugamos.
Saludos y gracias.
JavIriS escribió:Boteh escribió:Chicos muchas gracias por comentar los aspectos para conseguir los trofeos online, es algo que tengo pendiente para estas navidades, y estoy tomando nota. Me gustaría conseguir el platino antes de la salida de GTA V jejeje... lo que asusta a priori es saber como habéis dicho que para conseguuirlo puede ser unas 100 horas el Se Busca... madre mia! :S
Todo lo que comentéis al respecto, de facilidades para conseguir los puntos y ganas los trofeos online, os lo agradezco.
De paso alguien que quiera también ponerse con ello, como decías que las carreras es mejor con un amigo en privada, pues que me lo diga, lo agrego y jugamos.
Saludos y gracias.
Yo te puedo echar una mano y de paso yo también sacarme algunos!!
Agrégame si quieres y cuando me veas conectado me preguntas !!!
Boteh escribió:JavIriS escribió:Boteh escribió:Chicos muchas gracias por comentar los aspectos para conseguir los trofeos online, es algo que tengo pendiente para estas navidades, y estoy tomando nota. Me gustaría conseguir el platino antes de la salida de GTA V jejeje... lo que asusta a priori es saber como habéis dicho que para conseguuirlo puede ser unas 100 horas el Se Busca... madre mia! :S
Saludos y gracias.
Yo te puedo echar una mano y de paso yo también sacarme algunos!!
Agrégame si quieres y cuando me veas conectado me preguntas !!!
Ok! Perfecto. Te apunto y en unos días cuando me ponga a ello te agrego Ya te aviso! Muchas gracias
iluvatar escribió:Buenas, he buscado en el hilo pero no he encontrado nada. Hoy he comprado en la estore el gta iv resulta que tanto por hdmi como por la salida óptica en la presentación cuando llegan al barco la música y las voces dejan de sonar y sólo se escucha el sonido ambiente. He probado a cambiar alguna configuración de audio pero no se soluciona ¿alguien me puede ayudar?
soukai escribió:replica escribió:...
Tienes razon replica, me he liado con el petrovic y el se busca, como bien dices la manera facil de hacer el petrovic es en partida privada con un amigo, hacer una hora de ganar uno y una hora de ganar el otro, y despues comprobar en las estadisticas(mediante el juego o en la pagina de rockstar) para ver que te hayan contado como ganadas.
el piloto cooperativo es practica y repetir, y si aun asi no sale, aliarse con algun guiri que lo domine.
y para petrovic, en mi experiencia es mejor cerco de seguridad que el glitch, ya que el glitch tardas bastante en activarlo y luego es muy facil cagarla, para acabar ganando una cantidad de puntos por minuto muy similar, y cerco de seguridad, una vez que lo dominas lo puedes hacer por debajo de 2 minutos.
Leyéndoos no hago mas que pensar en una cosa, sin animo de ofender, y es la de tiempo que se tiene que invertir en ciertos juegos para sacar un platino o algunos trofeos.
Yo no soy de ese tipo de jugador, soy jugón, pero no me gusta que un juego me quite tanto tiempo de otros juegos o de vida, entonces de ahí mi pregunta, ¿dan algo por los platinos?
Porque si no es así, no entiendo que motivación tiene, salvo la de competir con los demás supongo, en "tenerla mas grande", pero cuando termine la generación y se pase a las siguientes consolas, ¿de que habrá servido todo ese tiempo desperdiciado repitiendo misiones cansinas hasta la saciedad?
Es solo una curiosidad, si no queréis contestar no lo hagáis, y si os ha molestado lo siento, no quería menospreciar a nadie ni a lo que cada uno dedica su tiempo, puesto que cada uno es dueño de su tiempo.
replica escribió:iluvatar escribió:Buenas, he buscado en el hilo pero no he encontrado nada. Hoy he comprado en la estore el gta iv resulta que tanto por hdmi como por la salida óptica en la presentación cuando llegan al barco la música y las voces dejan de sonar y sólo se escucha el sonido ambiente. He probado a cambiar alguna configuración de audio pero no se soluciona ¿alguien me puede ayudar?
A mí me ha pasado alguna vez, pero no siempre. No sé de qué depende. En la balada pasa exactamente lo mismo. No es de la configuración de la ps3, te lo aseguro, porque unas veces me pasaba, otras no, sin tocar nada de la configuración. Para más señas, esto me ha pasado usando salida por componentes.
Rileco escribió:Si no fuese porque tengo mas juegos pendientes por empezar o terminar, estaría ya pasándome de nuevo éste mientras sale el "Five" porque ganas no me faltan jejejeje.Leyéndoos no hago mas que pensar en una cosa, sin animo de ofender, y es la de tiempo que se tiene que invertir en ciertos juegos para sacar un platino o algunos trofeos.
Yo no soy de ese tipo de jugador, soy jugón, pero no me gusta que un juego me quite tanto tiempo de otros juegos o de vida, entonces de ahí mi pregunta, ¿dan algo por los platinos?
Porque si no es así, no entiendo que motivación tiene, salvo la de competir con los demás supongo, en "tenerla mas grande", pero cuando termine la generación y se pase a las siguientes consolas, ¿de que habrá servido todo ese tiempo desperdiciado repitiendo misiones cansinas hasta la saciedad?
Es solo una curiosidad, si no queréis contestar no lo hagáis, y si os ha molestado lo siento, no quería menospreciar a nadie ni a lo que cada uno dedica su tiempo, puesto que cada uno es dueño de su tiempo.
Un saludo.
soukai escribió:Rileco escribió:Si no fuese porque tengo mas juegos pendientes por empezar o terminar, estaría ya pasándome de nuevo éste mientras sale el "Five" porque ganas no me faltan jejejeje.Leyéndoos no hago mas que pensar en una cosa, sin animo de ofender, y es la de tiempo que se tiene que invertir en ciertos juegos para sacar un platino o algunos trofeos.
Un saludo.
No puedo hablar por los demas, pero en mi caso, los platinos, especialmente los dificiles o los que supoenen un reto me motivan mucho por superarme a mi mismo,los que son mas de invertir horas no me motivan tanto, pero este del gta4 en concreto lo saque por cabezoneria.
Rileco escribió:soukai escribió:Rileco escribió:Si no fuese porque tengo mas juegos pendientes por empezar o terminar, estaría ya pasándome de nuevo éste mientras sale el "Five" porque ganas no me faltan jejejeje.Leyéndoos no hago mas que pensar en una cosa, sin animo de ofender, y es la de tiempo que se tiene que invertir en ciertos juegos para sacar un platino o algunos trofeos.
Un saludo.
No puedo hablar por los demas, pero en mi caso, los platinos, especialmente los dificiles o los que supoenen un reto me motivan mucho por superarme a mi mismo,los que son mas de invertir horas no me motivan tanto, pero este del gta4 en concreto lo saque por cabezoneria.
Pues gracias por responder Soukai, por lo menos se que tienen aliciente, que como he dicho, eso va dentro de los gustos de cada uno, no porque a mi no me guste o me parezca tal cosa, va a ser igual para los demás, así como no porque a otros les guste, a mi tiene que gustarme.
Muchas gracias por responder, y mas aún por hacerlo con cordialidad.
Un saludo
Rileco escribió:Si no fuese porque tengo mas juegos pendientes por empezar o terminar, estaría ya pasándome de nuevo éste mientras sale el "Five" porque ganas no me faltan jejejeje.Leyéndoos no hago mas que pensar en una cosa, sin animo de ofender, y es la de tiempo que se tiene que invertir en ciertos juegos para sacar un platino o algunos trofeos.
Un saludo.
replica escribió:Rileco escribió:Si no fuese porque tengo mas juegos pendientes por empezar o terminar, estaría ya pasándome de nuevo éste mientras sale el "Five" porque ganas no me faltan jejejeje.
[spoiler]Leyéndoos no hago mas que pensar en una cosa, sin animo de ofender, y es la de tiempo que se tiene que invertir en ciertos juegos para sacar un platino o algunos trofeos.
Un saludo.
Yo más o menos como soukai. Juego a la ps3 por pasar el rato y divertirme. Y jugar con gente a este juego me divirtió. Además, cada trofeo lo hice con unas personas. Con uno hice el Petrovic, con otros, hice un montón de cercos y subí los primeros niveles. A través de estos conocí a otros e hice el piloto cooperativo, y algunos de los otros trofeos, y seguí haciendo cercos.
Una cosa está clara: si el juego no me divierte, no voy a por el platino. Si, en el caso de que el juego no me divierte, pero es corto y te sacas todos los trofeos, excepto uno, que es de echarle 200 horas, seguramente me quedaría a uno del platino.
REconozco que este lo hice por cabezón, y porque no se me quedara 1 solo trofeo. Vale que es un juego que me divierte, pero se me hizo cansino y llegué a abandonar el online cuando me quedaban 2 millones y medio. Pero conocí lo del glitch, y me junté con otro tío que me enseñó a activarlo. A cercos aún lo tendría parado.
Tampoco compro los juegos por su platino fácil, ni dejo de comprármelos aunque sepa que lo tienen difícil. Por ejemplo, los dos Batman me gustan y sus platinos ni me los planteo.
Rileco escribió:Gracias a ti también por responder Replica, ya que os dais la molestia en contestarme, que menos que os agradezca el gesto.
Un saludo y gracias de nuevo.
YoRx_46 escribió:Buenas a todos. Tengo una duda. Me he comprado el GTA IV Complete Edition ahora que está de oferta en la store. Me he descargado el juego con sus dos expansiones. Los he instalado los 3 y todo bien. Ahora me dispongo a entrar en el juego y antes de empezar me dice que se han descargado las expansiones y que si quiero jugarlas. Le digo que no, porque quiero comenzar el juego normal. Entonces entro en el juego. Luego salgo y al entrar de nuevo ya no me pregunta nada nuevamente sobre las expansiones y he visto que en los menus interiores del juego tampoco te deja seleccionarlas por niungún lado.
¿Entonces si quiero jugar a éstas como lo hago?
Saludos y gracias.
Waldo Faldo escribió:YoRx_46 escribió:Buenas a todos. Tengo una duda. Me he comprado el GTA IV Complete Edition ahora que está de oferta en la store. Me he descargado el juego con sus dos expansiones. Los he instalado los 3 y todo bien. Ahora me dispongo a entrar en el juego y antes de empezar me dice que se han descargado las expansiones y que si quiero jugarlas. Le digo que no, porque quiero comenzar el juego normal. Entonces entro en el juego. Luego salgo y al entrar de nuevo ya no me pregunta nada nuevamente sobre las expansiones y he visto que en los menus interiores del juego tampoco te deja seleccionarlas por niungún lado.
¿Entonces si quiero jugar a éstas como lo hago?
Saludos y gracias.
el complete edition en formato físico cada vez que lo inicias te da a elegir a que jugar de las 3 historias.
solo te aparece una instalación? no se instalan por separado el 4 y luego las dos expansiones?
ivan_theterrible escribió:que gran juego!! tengo las expansiones pendientes de jugar, pero con tanto cod y nba2k no empiezo.
cual me recomendais empezar primero de las dos?
ivan_theterrible escribió:que gran juego!! tengo las expansiones pendientes de jugar, pero con tanto cod y nba2k no empiezo.
Waldo Faldo escribió:ivan_theterrible escribió:que gran juego!! tengo las expansiones pendientes de jugar, pero con tanto cod y nba2k no empiezo.
yo empezaría con the lost and damned, si has visto sons of anarchy lo disfrutarás mucho, pero the ballad of gay tony es algo mejor así que lo dejaría para el final.
replica escribió:Yo de las novias pasé un montón, pero tengo la guía del juego a mano y te la he consultado en un momento.
Dice que "algún tiempo después" de haber pasado de ella (o ella de ti) se volverá a registrar en internet. También dice que Carmen se puede poner muy difícil.
replica escribió:Más ya no sé decirte. En la guía pone las ropas y los coches que le gustan, para no fallar, y los sitios que le molan.
Pero no dice nada de qué pasa cuando no te contesta, ni cuando fallas la cita, ni nada.
Boteh escribió:replica escribió:Más ya no sé decirte. En la guía pone las ropas y los coches que le gustan, para no fallar, y los sitios que le molan.
Pero no dice nada de qué pasa cuando no te contesta, ni cuando fallas la cita, ni nada.
Ok, gracias. Si, es que es extraño. No encuentro ninguna información al respecto, de porqué no me envía el correo por segunda vez... Puede que sea un error del juego.
soukai escribió:Boteh escribió:replica escribió:Más ya no sé decirte. En la guía pone las ropas y los coches que le gustan, para no fallar, y los sitios que le molan.
Ok, gracias. Si, es que es extraño. No encuentro ninguna información al respecto, de porqué no me envía el correo por segunda vez... Puede que sea un error del juego.
intenta cargar una partida anterior, o comprueba que no tengas la pausa activada en el telefono( o el modo espera o como se llame)
soukai escribió:Si no recuerdo mal, la pausa posponia las misiones de la historia y secundarias y las citas con los amigos/novia para poder hacer el cafre sin interrupciones, por lo que si te siguen llamando creo que no es eso lo que te pasa.
siento no poderte ayudar mas, pero deberia contestarte el correo o volverte a salir en la web de contactos, de eso estoy seguro ya que yo falle varias veces con ella y aun asi pude conseguir su habilidad en esa partida mas tarde.
BladeRX-7 escribió:Ahora que habláis del móvil, qué hay qué hacer para que, cuando te llama un amigo y lo coges y le dices que vas a quedar con él, puedas cancelar esa cita sin que baje la amistad y el respeto?
Leí algo sobre esto pero ni me acuerdo dónde ni cómo se hacía...
replica escribió:BladeRX-7 escribió:Ahora que habláis del móvil, qué hay qué hacer para que, cuando te llama un amigo y lo coges y le dices que vas a quedar con él, puedas cancelar esa cita sin que baje la amistad y el respeto?
Si te llama, pero no te apetece o te viene mal, acepta la invitación. Cuando cuelgue, le llamas tú y le dices que quieres anularla.
BladeRX-7 escribió:replica escribió:BladeRX-7 escribió:Ahora que habláis del móvil, qué hay qué hacer para que, cuando te llama un amigo y lo coges y le dices que vas a quedar con él, puedas cancelar esa cita sin que baje la amistad y el respeto?
Si te llama, pero no te apetece o te viene mal, acepta la invitación. Cuando cuelgue, le llamas tú y le dices que quieres anularla.
Y entonces no baja ni amistad ni respeto no?
La verdad que siempre me viene mal Bueno menos cuando me llama Little Jacob, el tío me pilla bien siempre que me llama. Pero el pesao de Roman me llama a todas horas, y me pilla o en una misión o a punto de iniciarla. Tiene que ser un bug o algo porque no es normal lo cansino que es.
piraowinky escribió:Alguien se apunta para hacer el trofeo del dinero online??
Sería para hacer el glitch de bombardear la base 2, se puede conseguir hasta medio millon por hora.
Agregarme mi ID: piraoeur
soukai escribió:piraowinky escribió:Alguien se apunta para hacer el trofeo del dinero online??
Sería para hacer el glitch de bombardear la base 2, se puede conseguir hasta medio millon por hora.
si eres bueno con el helicoptero y tienes dos compañeros mas que no la lien mucho puedes sacar mas pasta haciendo cerco de seguridad, si la completais en menos de 2 minutos.
piraowinky escribió:soukai escribió:piraowinky escribió:Alguien se apunta para hacer el trofeo del dinero online??
si eres bueno con el helicoptero y tienes dos compañeros mas que no la lien mucho puedes sacar mas pasta haciendo cerco de seguridad, si la completais en menos de 2 minutos.
Si con el helicoptero soy bueno, lo unico es que no tengo a nadie con quien jugar y siempre me tocan los cazurros de siempre.
En esa misión sacas como máximo unos 100.000 a la hora pero con el glitch puedes sacar hasta un millon.
piraowinky escribió:soukai escribió:piraowinky escribió:Alguien se apunta para hacer el trofeo del dinero online??
Si con el helicoptero soy bueno, lo unico es que no tengo a nadie con quien jugar y siempre me tocan los cazurros de siempre.
En esa misión sacas como máximo unos 100.000 a la hora pero con el glitch puedes sacar hasta un millon.