[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#2)

¿Te apetece pagar extra `por algo que podría venir de serie?

A mi, NO.

Lo primero que yo no he dicho que me parezca bien o mal, he dicho que no está mal pensado. Yo no se si compraré el contenido descargable pero sinceramente, a mi los aviones y los tanques no es lo que más me atrae del GTA, de hecho apenas los cogia.

Me da igual que no vengan de serie, si vienen mejor pero no estoy que me subo por la paredes. Si en cambio hubiesen sido las motos, otra cosa hubiese sido, para mi.

Y claro que mejor que venga de serie y no tenerlos q comprar. Pero no está mal pensada la jugada le pese a quien le pese.
A ver, tras leer la preview he de aclarar algunas cosas:

Lo de que el mapa será tan grande como el de San Andreas es mentira. Sólo dicen que si tenemos en cuenta la altura de los edificios y los interiores sí lo será.

Lo de que no habrá tanques, piruetas y demás se lo inventan. Lo deducen porque creen que no pegaría con este GTA debido a su afán por el realismo.

Otra cosa interesante que lei es que le preguntaron a Rockstar si podríamos entrar en todos los edificios. Estos respondieron "si necesitas ir allí, será posible llegar allí. No sería productivo crear interiores en los que jamas entrarías"

EDITO: post principal actualizado.
Es decir No vamos a tener todos los edificio a nuestra disponibilidad
ruben_psp escribió:Es decir No vamos a tener todos los edificio a nuestra disponibilidad

Y lo veo lo más normal del mundo. Recrear todos los interiores de una ciudad como New York es una salvajada. Aún así, espero ver muchos más interiores de los que nos tienen acostumbrados otros juegos.
trankilos ke sea como sea este jeugo no puede defraudar, simpemente no puede, con la experiencia ke ya tienen y encima la burrada de millones ke se dejan en esto (vamos ke nos es un juego hecho a la ligera) no creo ke aora defrauden.

vamos ellos mismos se da cuenta si su juego mola o no, si no molara lo solucionarian, seguro ke cada cosa ke ayan kitada estara compensada con otras tantas ke an añadido
Tb tener en cuenta k ellos mismos (rockstar) dijo k kieren mantener la mitad del juego en secreto, k irian desvelando cosas, pero k la mitad de ellas se desvelarian jugandolo nosotros mismos una vez estuviera a la venta

salu2
yo con tal de que siga en su linea de libertad, es decir que si te aburres de hacer misiones te pongas a hacer lo que te salga de la punta por la ciudad me conformo
nevermind escribió:_ La compra de propiedades de Vice City y San Andreas no aparecerá en el juego.

Vamos que la frase "no tendrás una casa en tu puta vida" también se traslada a los videojuegos [qmparto]
Kolombo escribió:Vamos que la frase "no tendrás una casa en tu puta vida" también se traslada a los videojuegos

Ya te digo, que triste.... [noop]
kolombo escribió:
Vamos que la frase "no tendrás una casa en tu puta vida" también se traslada a los videojuegos [qmparto]

OOps [Ooooo] , se me olvido aclarar ese punto también jeje. Con lo de propiedades se refieren sólo a los negocios, no dicen nada de casas. Al parecer este juego trata sobre la supervivencia de Niko y no quieren que te hagas un millonario tan facilmente.
nevermind escribió:
OOps [Ooooo] , se me olvido aclarar ese punto también jeje. Con lo de propiedades se refieren sólo a los negocios, no dicen nada de casas. Al parecer este juego trata sobre la supervivencia de Niko y no quieren que te hagas un millonario tan facilmente.

Vamos que podré tener un chiquipiso para mi zulo [fumando]
despues de leer estas 4 ultimas pagians,todo el Hype se me ha ido al suelo....

SEÑORES!! ROCKSTAR ESTÁ VOLVIENDO PARA ATRÁS!!!
Pues chico que quieres que te diga pero yo opino todo lo contrario.

- Facilidad para no hacerte millonario (avance)

- Piruetas con el coche irreales (avance)

- En su dia se hablo de que iban a quitar las míticas flechitas de seguimiento (avance)

- Y ahora no recuerdo más pero vamos, no se donde están los pasos atrás excepto lo de los episodios a través del live (que para nosotros es una putada pudiendolos meter de primeras pero para ellos es negocio)
Me encanta la idea de que cueste mas abrirse paso en los negicios, antes era muy facil todo aora no, aora me veo echando jornales enteros de taxis pa poder comprar municion pa la uzi je je no se yo lo veo bien todolo que sea para asemejarse a la vida real me gusta y muxo.
mopas69 siempre ve el vaso medio lleno xD

Lo de los negocios nunca me gustó. En los anteriores GTA no eran más que edificios que generaban pasta y no aportaban nada a la jugabilidad. Pero más que quitarlos, deberían haberlos mejorado con la posibilidad de gestionar estas empresas, entrar en bolsa, etc
Yo tambien opino que estos cambios son a mejor [oki]
nevermind escribió:mopas69 siempre ve el vaso medio lleno xD

Lo de los negocios nunca me gustó. En los anteriores GTA no eran más que edificios que generaban pasta y no aportaban nada a la jugabilidad. Pero más que quitarlos, deberían haberlos mejorado con la posibilidad de gestionar estas empresas, entrar en bolsa, etc

Esa es la cuestión, yo también opino que no ha sido un retroceso el hecho de quitar lo de los negocios. Reunías dinero y te comprabas por ejemplo el club de streaptease y pasabas periodicamente a recoger dinero(podías entrar y ver una sesión privada pero eso era más que nada una pequeña curiosidad). Simplemente forma de ganar dinero como dice nevermind. Eso lo pueden mantener mediante otros medios(atracos a bancos por ejemplo). De momento, el enfoque hacia un mayor realismo me gusta.

1 sasludo!
nevermind escribió:mopas69 siempre ve el vaso medio lleno xD

Jajaja siempre no, pero en este caso es que me encanta "casi" todo lo que están haciendo.

Y nada, esperando al 28 para ver más...

Una de las cosas de las que siempre me quejé fué la facilidad de ganar dinero y ser multimillonario en ná de tiempo. Si te cuesta hacer dinero, lo vives más. Vale sí, todos queremos ser Abramovich, pero eso cuando llevemos ya 100 horas de juego. [mad]
Eso si seria lo suyo invertir en bolsa por ejemplo que te haga estar mas pendiente de los negocios, o si por ejemplo abres un bar que tengas que ver los pedidos de comida hacer menus y eso para atraer clientela, o por que no una tienda de ropa y te dejaran hacer diseños eso y seria la ostia con prdon, otra cosa que pediria que el dia durase mas se me hacen cortos los dias en los gtas, me gustaria eso que un dia durase una hora o asi creo qye seria mas realista no?
Con respecto a lo de los edificios, creo que será que si tienes q hacer alguna mision secundaria y tienes q entrar en ciertos edificios, sólo podrás acceder a esos, ahora, cuantos sean es otra historia, eso es lo que me parece, de todas formas y a pesar de todo lo que le "quiten" creo que va a ser un must have sin lugar a dudas, ya que éste tipo de juegos suelen marcar un antes y un después...

SALUDOS
cuando salga el juego nadie podrá jugar porque estaran todas las consolas en alemania [carcajad]
makea escribió:otra cosa que pediria que el dia durase mas se me hacen cortos los dias en los gtas, me gustaria eso que un dia durase una hora o asi creo qye seria mas realista no?

Que te dieran la opción de ajustar la hora del juego a la hora de la consola. Entonces sí sería realista. [Ooooo]
nevermind escribió:
Que te dieran la opción de ajustar la hora del juego a la hora de la consola. Entonces sí sería realista. [Ooooo]

Realista pero muy poco jugable. En anteriores GTA había misiones que requerían de una hora determinada para ser realizadas. Como la hora de la misión te coincidiera con la de currar, jodidos iríamos.
Vindicador escribió:
Realista pero muy poco jugable. En anteriores GTA había misiones que requerían de una hora determinada para ser realizadas. Como la hora de la misión te coincidiera con la de currar, jodidos iríamos.

Si pero la ora del gta era too rapida 1 ora= 1 min

saludos
A ver señores, creo que decimos muchas cosas a la ligera.

Lo de RAMPAGE que decían puede ser, que se refieran a las CALAVERAS esas, las matanzas, y los stunts como dice neverwinter a los saltos únicos, pero la vamos a poder liar por la ciudad, eso seguro, además con gráficos mejores y físicas nuevas, RokcStar sabe que eso es lo que hizo triunfar a GTA y seguro que en esta versión va a ser la ostia...

Yo me espero el MUST HAVE de la next gen que esperaba XD
la verdad que el detalle seriaaaa, de tener que exar gasolina a los coches eso si que estaria wpsimo.

En unaa mision de persecucion te quedas sin gasolina y que no puedas cambiar de coche tan normal porque en el maletero tengas las armas o cosas..... eso le daria un toque de personalidad a los objetos propios, increible, en este caso los coches.... ya que en los anteriores gta siempre decia venga este coche que esta wpo me lo quedo he intento queno se rompa y a los 20 sgeundo ya habia cojido 8 coches XD

Y claro si un dia durara un par de horas.. estaria mas que bien....

Que mas pediriais :D ??? venga animaos que hay carta blanca XD
Para los que decían que el Hype estaba disminuyendo, nuevos rumores, esta vez de una revista turca. Vienen comentados en Akihabarablues. El enlace aquí:
http://akihabarablues.com/?p=1157#more-1157

- Cuando corres, el mando vibra suavemente con cada paso (¿también en la versión PS3? jejeje)

- No hay HUD ni información en pantalla sobre salud, chaleco antibalas… toda esta información se transmitirá viendo al personaje. Si lleva un chaleco, lo veremos puesto y también su progresivo deterioro (una buena novedad para añadir realismo; si además se notase el cansancio en su cuerpo, como le crece el pelo y la barba o fuese dejando un reguero de sangre tras un tiroteo sería la hostia)

- Sigue habiendo lanzallamas y lanzacohetes (menos mal que también habrá pistolas, sino creería que hablábamos de My Sims)

- Las explosiones son más grandes que nunca; hay una misión en el juego en la que debemos crear una espectacular cadena de explosiones (¿no se habrán confundido y habrán jugado a Crackdown en lugar de a GTA IV?)

- Los coches no explotan a menos que los hagamos explotar con un arma. Por ejemplo, no explotarán si estamos continuamente chocando, tenemos que lanzarles un cohete para que salgan volando (coches más duraderos, oh yeah)

- Niko no se cansa. Puedes correr eternamente, aunque no tan rápido como en los otros juegos (macho, macho man… )

- Hay mayor elementos importados de los RPG, como las misiones basadas en estar en un lugar y hora determinados, y si no cumplimos esas condiciones, no podremos acceder a dicha misión (implica mayor libertad a la hora de afrontar las misiones, pero no sé yo si le hará mucha gracia a la peña)

- Habrá más gore, se podrán ver las heridas de bala, la sangre brotará de los lugares donde hayan llegado los tiros, la gente cojeará si les disparas a la pierna o se sujetarán el brazo si disparas ahí… y según comentan la animación alpasar por encima de alguien que está tumbado en el suelo es bastante desagradable (realismo: se juegan la calificación por edades)

- No tendremos que ir a comer, no tendremos que cuidar a las novias ni ir al gym para mantener el tipazo, pero las habilidades irán mejorando con el paso del tiempo (en ese caso las novedades de San Andreas no habrían tenido mucho éxito)

- Muchos vehículos secretos y otras bonificaciones al completar el juego al 100 % (¿alguien se ha pasado entero, al cien por cien, un GTA?)

- El mapeado es más grande que las tres ciudades de San Andreas juntas (lo de siempre, que la ciudad es más grande, pero al no haber campo ni terrenos vacíos los kms. cuadrados totales serían menos)

- Los gráficos son mejor que en Saints Row y la distancia del horizonte es literalmente tan lejos como puedas ver (no esperamos menos, más cuando en Saints Row al salir a la autopista sufre unos petardeos que parece un juego de la primera Xbox).

Saludos
Reimon escribió:Para los que decían que el Hype estaba disminuyendo, nuevos rumores, esta vez de una revista turca. Vienen comentados en Akihabarablues. El enlace aquí:
http://akihabarablues.com/?p=1157#more-1157

- Cuando corres, el mando vibra suavemente con cada paso (¿también en la versión PS3? jejeje)

- No hay HUD ni información en pantalla sobre salud, chaleco antibalas… toda esta información se transmitirá viendo al personaje. Si lleva un chaleco, lo veremos puesto y también su progresivo deterioro (una buena novedad para añadir realismo; si además se notase el cansancio en su cuerpo, como le crece el pelo y la barba o fuese dejando un reguero de sangre tras un tiroteo sería la hostia)

- Sigue habiendo lanzallamas y lanzacohetes (menos mal que también habrá pistolas, sino creería que hablábamos de My Sims)

- Las explosiones son más grandes que nunca; hay una misión en el juego en la que debemos crear una espectacular cadena de explosiones (¿no se habrán confundido y habrán jugado a Crackdown en lugar de a GTA IV?)

- Los coches no explotan a menos que los hagamos explotar con un arma. Por ejemplo, no explotarán si estamos continuamente chocando, tenemos que lanzarles un cohete para que salgan volando (coches más duraderos, oh yeah)

- Niko no se cansa. Puedes correr eternamente, aunque no tan rápido como en los otros juegos (macho, macho man… )

- Hay mayor elementos importados de los RPG, como las misiones basadas en estar en un lugar y hora determinados, y si no cumplimos esas condiciones, no podremos acceder a dicha misión (implica mayor libertad a la hora de afrontar las misiones, pero no sé yo si le hará mucha gracia a la peña)

- Habrá más gore, se podrán ver las heridas de bala, la sangre brotará de los lugares donde hayan llegado los tiros, la gente cojeará si les disparas a la pierna o se sujetarán el brazo si disparas ahí… y según comentan la animación alpasar por encima de alguien que está tumbado en el suelo es bastante desagradable (realismo: se juegan la calificación por edades)

- No tendremos que ir a comer, no tendremos que cuidar a las novias ni ir al gym para mantener el tipazo, pero las habilidades irán mejorando con el paso del tiempo (en ese caso las novedades de San Andreas no habrían tenido mucho éxito)

- Muchos vehículos secretos y otras bonificaciones al completar el juego al 100 % (¿alguien se ha pasado entero, al cien por cien, un GTA?)

- El mapeado es más grande que las tres ciudades de San Andreas juntas (lo de siempre, que la ciudad es más grande, pero al no haber campo ni terrenos vacíos los kms. cuadrados totales serían menos)

- Los gráficos son mejor que en Saints Row y la distancia del horizonte es literalmente tan lejos como puedas ver (no esperamos menos, más cuando en Saints Row al salir a la autopista sufre unos petardeos que parece un juego de la primera Xbox).

Saludos

Es fake, no existe revista de Xbox 360 en Turquía xD
Al menos eso decían los foros por los que la ví.
No sabia nada de que era fake, pero me lo olía. De todas formas, Da igual, son rumores, que es de lo que se trataba, de subir el Hype. Además, lo que propone no es tan descabellado.

Saludos
No pasa nada, a mí también me mosquea bastante porque tiene varias cosas que coinciden con la última preview que analizamos (como lo del HUD) y ambas previews salieron al mismo tiempo. Pero el hecho de que no haya scans da mucho que sospechar.
No se ustedes pero yo voto por el realismo.

Pero una lastima la de no ir al gimansio.

Saints Row no me gusto por q no emanaba carisma y era aburrido.

Pero gta nunca me ha decepcionado.
lo de kitar la comida no lo deberian de haber hecho porque si van a hacer tantas cosas realistas...kitar la comida es una tonteria lo del gym me da igual
Ya se ha confirmado a qué hora estará online el Trailer 2!!! Será a las 18:00 en la península.

Otra cosa, meristation ha puesto como noticia lo de la revista turca que yo dije que era fake. Voy a informarme de nuevo, no vaya a ser que haya metido la pata.

EDITO: es FAKE
nevermind escribió:Ya se ha confirmado a qué hora estará online el Trailer 2!!! Me hago un lío con las horas pero creo que será a las 13:00 horas en la península.

Otra cosa, meristation ha puesto como noticia lo de la revista turca que yo dije que era fake. Voy a informarme de nuevo, no vaya a ser que haya metido la pata.

EDITO: es FAKE

Pero no dice esto?:

It will be going live at 12:00PM EDT. That's going to be 5PM in the UK, 6PM for most of Europe, and 2AM in most of Australia, of course your time zone may vary.
[mad]

Sorry estoy haciendo un monton de cosas a la vez y se me fue la olla xD
Aunque si es tan puntual como el primer trailer va a ser una noche larga, ya podéis preparar el cartel: "Yo sobreviví la noche del 28J"
Parece que Yahoo Games va a hacernos la espera por el trailer 2 más apetecible.

Yahoo Games emitirá ,junto a la página oficial de GTA4, el trailer 2. Pero además, a partir del Lunes 22 ¬_¬ (22 es hoy viernes), nos daran nueva información sobre el juego, entrevistas a Rockstar y nuevas imagenes.
creo que hablo en el nombre de todos cuando digo:

Esa información YA!!!
Dios creo que la vena de la frente me estallara si no empiezan a dar datos ya por dios algun video de estos cañeros algun nota jugando al juego y enseñando un poco de lo que podremos hacer, enn fin solo espero que este trailer sacie mi sed y me haga un poco mas llevadera la espera por que la verdad ya estoy aburrido de ver el primer trailer je je. y nada felicitarte nevermind por tu labor en este hilo.
Ese trailer me juego lo que querais que sera un trozo de la famosa demo de la estacion de taxis y de como se sube al poste telefonico. Aunque ya me comformo [fumando].
NesKy escribió:Ese trailer me juego lo que querais que sera un trozo de la famosa demo de la estacion de taxis y de como se sube al poste telefonico. Aunque ya me comformo [fumando].

Ojala fuera eso, pero seguramente será otro trailer cinematográfico en el que haran la presentación de personajes.
nevermind, entonces a que hora es a las 6de la mañana? [flipa]
ruben_psp escribió:nevermind, entonces a que hora es a las 6de la mañana? [flipa]

No, a las 6 pm que significa a las 6 después del mediodía, lo que serían las 18 horas, que vienen a ser las 6 en punto de la tarde.

EN LA PENINSULA

EDITO: Se ha confirmado que habrá 3 trailers en total. Además, ya tienen una nueva demo que se desarrolla también en Broker y que seguramente nosotros tampoco veremos xD.

Os dejo también un video del Crackdown estilo GTA4
La verdad el trialer del GTA IV me gusto y no.

Me gusto la nueva ambientacion, pero era muy cortoooooo.

A ver este 28 que nos muestran, tengo ganitas.
nevermind escribió:
No, a las 6 pm que significa a las 6 después del mediodía, lo que serían las 18 horas, que vienen a ser las 6 en punto de la tarde.

EN LA PENINSULA

EDITO: Se ha confirmado que habrá 3 trailers en total. Además, ya tienen una nueva demo que se desarrolla también en Broker y que seguramente nosotros tampoco veremos xD.

Os dejo también un video del Crackdown estilo GTA4

Ok, se sabe algo mas de la demo ?
Nightmare_0 escribió:La verdad el trialer del GTA IV me gusto y no.

Me gusto la nueva ambientacion, pero era muy cortoooooo.

A ver este 28 que nos muestran, tengo ganitas.

Tranquilo, se rumorea que será un trailer de verdad y no un teaser como el anterior. Este será mucho más largo.

ruben_psp escribió:Ok, se sabe algo mas de la demo ?

Sólo que es un versión mejorada de la primera demo que se mostró.

PD: quedan 4 días, 6 horas, 46 minutos.... [+furioso]
A mi me da que el trailer será del estilo del anterior, y de duración quizás un poco más largo. Ya se podían currar la demo esa y colgarla en el bazar, ya que han pagado el contenido exclusivo pues al menos una demo para disfrutarla este veranito.

1 saludo!
Dawidh360 escribió:A mi me da que el trailer será del estilo del anterior, y de duración quizás un poco más largo. Ya se podían currar la demo esa y colgarla en el bazar, ya que han pagado el contenido exclusivo pues al menos una demo para disfrutarla este veranito.

1 saludo!

Eso, digo yo, tantos "milllones" que va a pagar el mierda de bill Gates y ni una puta demo que encima ya tienen hecha....hay que tener webos...
una pregunta.
pero no decian que el personaje era un moro en vez de uno del este [rtfm]

seguramente sera un albano-kosovar o un ucraniano(rumano puede ser,pero en las otras zonas no) o mas bien de la zona de mas del este
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811