[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#36)

1, 2, 3, 4, 511
una pregunta: ¿el juego (en la version original) te viene con 48 horas de xbox live gold gratis?
ZaRMaN escribió:
La verdad que las puntuaciones que le han dado son para mear y no echar gota.

Ahora sólo falta la más importante..... la mia!, a ver si mañana lo suelta ECI [careto?]

+1
elarbo escribió:una pregunta: ¿el juego (en la version original) te viene con 48 horas de xbox live gold gratis?

No, con un mes entero XD
alguien que ya tenga el juego me puede decir donde coger un helicoptero?? he leido que en el aeropuerto hay uno pero no lo encuentro
frangv escribió:
No, con un mes entero XD

eso es verdad?
er_canaryo escribió:
eso es verdad?

Si te lo juro por el GTAIV
la historia principal solo tiene 55 misiones?, joder,por que yo llevo 48 misiones superadas, y solo llevo al 31%.....
frangv escribió:
No, con un mes entero XD

No me jodas!! y asi deveria de ser en todos los juegos, ya ves!
fenix_supremo escribió:
Si te lo juro por el GTAIV
Seria mucho preguntar si es compatible con cuenta americana, verdad...? Es que de no serlo no me sirve de nada :P
Para un usuario que ponia este mensaje (no me deja citarlo pq ya estaba el hilo cerrado)

"Decepcion de GTA4

buenas compañeros q tal?
Pues yo deciros q llevo desde el martes jugando y me parece muy guapo eso si me e decepcionado mucho con una serie de cosas x ejem.

1-La policia como q pasa un poco de ti
2-Te metes en el aeropuerto como pedro x su casa
3-Cojes un helicoptero y pasan de ti
4-Y lo peor macho vas de punta a punta del mapa en 10segundos
5-todo esto en el san andreas no pasaba incluso el mapa era 10 o mas veces mas grande q este pero no deja de ser un buen juego eso si"

Hombre no se a que juego estaras jugando, pero yo discrepo mucho de tu opinion

1- Hombre no se tu pero a mi la policia me para por TODO a la minima, como prueba de ello decir que ayer me paro uno que iba por la calle SOLO POR QUEDARME MIRANDO PARA EL

2-La unica vez que entre en el aeropuerto se me pusieron automaticamente 4 estrellas y me persiguieron como 5 o 6 coches por el aeropuerto asi que no pasan de ti

3- Aun no he cogido ningun helicoptero aunque bueno no creo que sea ilegal

4- Esta es la mayor burrada, yo solo tengo una isla desbloqueada y ya me cuesta llegar de una punta a otra

5- Pues la verdad no sabria que decirte pq solo tengo una isla, aunque segun he oido el san andreas era UN POCO mas grande pero ni de broma 10 veces y ademas en el san andreas la mitad era monte sin nada en este es todo ciudad yo al menos lo prefiero asi
King_D escribió:Para un usuario que ponia este mensaje (no me deja citarlo pq ya estaba el hilo cerrado)

"Decepcion de GTA4

buenas compañeros q tal?
Pues yo deciros q llevo desde el martes jugando y me parece muy guapo eso si me e decepcionado mucho con una serie de cosas x ejem.

1-La policia como q pasa un poco de ti
2-Te metes en el aeropuerto como pedro x su casa
3-Cojes un helicoptero y pasan de ti
4-Y lo peor macho vas de punta a punta del mapa en 10segundos
5-todo esto en el san andreas no pasaba incluso el mapa era 10 o mas veces mas grande q este pero no deja de ser un buen juego eso si"

Hombre no se a que juego estaras jugando, pero yo discrepo mucho de tu opinion

1- Hombre no se tu pero a mi la policia me para por TODO a la minima, como prueba de ello decir que ayer me paro uno que iba por la calle SOLO POR QUEDARME MIRANDO PARA EL

2-La unica vez que entre en el aeropuerto se me pusieron automaticamente 4 estrellas y me persiguieron como 5 o 6 coches por el aeropuerto asi que no pasan de ti

3- Aun no he cogido ningun helicoptero aunque bueno no creo que sea ilegal

4- Esta es la mayor burrada, yo solo tengo una isla desbloqueada y ya me cuesta llegar de una punta a otra

5- Pues la verdad no sabria que decirte pq solo tengo una isla, aunque segun he oido el san andreas era UN POCO mas grande pero ni de broma 10 veces y ademas en el san andreas la mitad era monte sin nada en este es todo ciudad yo al menos lo prefiero asi

+1, estara jugando a otro juego.....
A mi tampoco me ha gustado que la policia por ejemplo, te vea saltarte un semaforo y no te haga ni caso. O que le metas un trompazo a otro coche y parece que este mirando para otro lado.

En el aeropuerto es verdad que al poco de entrar te aparecen 3 o 4 estrellas.

Y lo del mapa no lo entiendo. No se como lo hareis, pero yo para ir de punta a punta de la 1a isla ya tardo un ratillo. En la 2a mas aun (mas trafico, mas gente, mas policia). En la 3a no lo se pq aun no he llegado.

Pd: A mi tambien me gustaria saber donde pillar un helicoptero. Me han prestado uno (el cachas payaso ese), pero no se donde encontrarlos.
A mi no me gustaría un GTA que la policia te fuera detrás por ir dirección contraria, pasarte del límite de velocidad o saltarte un semáforo.

No por ser más realista el juego se vuelve más divertido. Al menos para mi [+risas]
Curioso el videoclip de la cancion mas pegadiza que tiene el juego:

http://es.youtube.com/watch?v=8txk6EhYZKA

He obtenido el titulo de la cancion desde el juego:

Llamando con el movil al 948 555 0100 cuando esta sonando por la radio, y te dicen el titulo de la cancion, ejejjeje como en Orange no¿?
Duqe escribió:A mi tampoco me ha gustado que la policia por ejemplo, te vea saltarte un semaforo y no te haga ni caso. O que le metas un trompazo a otro coche y parece que este mirando para otro lado.

e e, será que la policia de aquí no hace todo eso para ahorrarse trabajo jajaja

Saludos.
utilizad los spoilers por favor, jodeis la ilusion al personal con segun que cosas,

Saludos,
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
este juego es genial... :-(
pero esque soy Egor y os echo mucho de menos eolianos....
porfavor dejadme estar en eol.....
me comportare mucho mejor...... [triston]
porfavor, porfavor..
dejadme la ultima opurtunidad....
he leido todo de gta....y lo tengo reservado, esque yo tambien quiero dejar aqui mis impresiones de gta....
no se que hareis conmigo.. [decaio]
pero gracias por escucharme.......
saludos...
kurtkbain escribió:Después de ver los videos de gametrrailers en alta definición entre los cuales hay muchos de gameplay y uno de 4 minutos de un camión haciendo el loco a toda pastilla digo:

Que la gente que hechaba mierda sobre el juego diciendo polladas de framerate y popping deberian de agachar la cabeza coger su cutre cd pirata, y meterselo por el orto.

EDITO:Los videos y la video-review de gametrailers son de la version de 360.

ami me va de lujo ;)
que alguien me explique como es lo del "garaje" por llamaro de alguna manera, ayer por la noche cuando me fui a dormir deje 2 CARRAZOS que me costo encontrar por cierto, y una sanchez y ahora acabo de cargar la partida y ya no estan. WTF???

Por cierto una pregunta en teoria que es mejor?? 720p o 1080i??

lo digo pq estuve jugando a 1080i todo el rato, y lo acabo de poner a 720p y me da la sensacion de que se ve como mas borroso
GTAySOLOgta escribió:este juego es genial... :-(
porfavor, porfavor..
he leido todo de gta....y lo tengo reservado, esque yo tambien quiero dejar aqui mis impresiones de gta....

saludos...

joder, que tio más friki. Estas en serio?
Alguien sabe como se consiguen los guantes que tiene niko en la mayoria de imagenes,y otra cosa se pueden comprar casas o pisos por internet,es que yo ya me he acabado el modo historia y...
Solo tengo 4 pisos francos,ninguna casa ni ninguna propiedad,se pueden comprar por internet,en caso de ser asi me podria decir alguien que web es,porque el internet la mayoria esta en ingles y no hay quien se entere de una

Saludos
Solo 55 Misiones? Si yo ya llevo 47 y voy por el 29 %...

Vaya tela...
La historia principal son unas 100 misiones, que tardan en hacerse unas 30 horas sino eres un paquete.

la gracia de este juego, es que a parte de la mision principal hay un monton de misiones secundarias. el libre albedrio, y el multijugador.

por cierto, para que dice que se recorre el mapa en nada, me gustaria saber como lo hace. jajajja. o lo hace en un boeing o ha inventado el teletransporte.

es verdad que es ligeramnete mas pequeño qeu san andreas, pero recordemos que de las 5 islas que hay en el juego, no queda un solo centimetro que no este urbanizado.
podeis poner putos spoliers, que la gente de bien que no es no va contra la ley no le interesa que les destripen el juego.
por cierto lo pongo como spoiler por si alguien no lo kiere ver pero bueno no creo que sea un spoiler es una manera que descubri pa conseguir dinero facil ayer jajajja es buenisima

Buscas un cajero automatico (cuando te matan por ejemplo en el hospital en la calle de al lao hay 2) y esperas a que vaya alguien a sacar dinero, cuando lo saca sigues al tio y le pegas un tiro en la cabeza y deja todo el suelo lleno de billetes jajajaj wapisimo
Pincho20 escribió:Alguien sabe como se consiguen los guantes que tiene niko en la mayoria de imagenes,y otra cosa se pueden comprar casas o pisos por internet,es que yo ya me he acabado el modo historia y...
Solo tengo 4 pisos francos,ninguna casa ni ninguna propiedad,se pueden comprar por internet,en caso de ser asi me podria decir alguien que web es,porque el internet la mayoria esta en ingles y no hay quien se entere de una

Saludos

Alguien me puede responder a esto.
Gracias y saludo
ajomelero escribió:
joder, que tio más friki. Estas en serio?

es verdad....esque me han baneado muchas veces de eol [buuuaaaa]
y eso que era adicto....
estaba en los primeros hilos.....
valla..que recuerdos,,,en el primer mensaje que puse en eol faltaban mas de 100 dias para que salga gta.....
espero que me quede en eol..
GTAySOLOgta escribió:es verdad....esque me han baneado muchas veces de eol [buuuaaaa]
y eso que era adicto....
estaba en los primeros hilos.....
valla..que recuerdos,,,en el primer mensaje que puse en eol faltaban mas de 100 dias para que salga gta.....
espero que me quede en eol..

Que no, CANSINO
Gandaldorf escribió:Seria mucho preguntar si es compatible con cuenta americana, verdad...? Es que de no serlo no me sirve de nada :P

Y como te as conseguido hacer la cuenta, yo lo intente hace unos meses y no lo konsegui, y ahora me pone ke soy britaniko...xxddd
Cuando empiezen a salir las primeras revistas con trucos y demases cosas sobre el GTA IV, abriré un hilo para recopilar todo allí. Seguramente se me adelanten como ya pasó con el hilo de TAG's, pero bueno :-|

DNT_
Ya tengo el famoso "Ferrari" del GTA IV [tadoramo]

Lo he aparcado en mi plaza de garaje, así cada vez que juege lo podre pillar [plas]

Imagen

Imagen
por favor, porfavor....... [triston]
esque...... echo mucho de menos esto...
GTAySOLOgta escribió:por favor, porfavor....... [triston]

No haber tocado los huevos tanto como los tocastes. Cansino
DaNieL ESP escribió:Ya tengo el famoso "Ferrari" del GTA IV [tadoramo]

Lo he aparcado en mi plaza de garaje, así cada vez que juege lo podre pillar [plas]

Imagen

Imagen

reza para que no te encuentre en el live con ese ferrari, porque te va durar menos que un chupa chups a la puerta de un colegio.
GTAySOLOgta escribió:este juego es genial... :-(
porfavor, porfavor..
saludos...

:? [mad]
frangv escribió:
No haber tocado los huevos tanto como los tocastes. Cansino

esque...
tu no estas en esta situacion....

bueno pues......
Por cierto ¿ke tal el metro? ¿puedes moverte por dentro?
alexander2 escribió:

reza para que no te encuentre en el live con ese ferrari, porque te va durar menos que un chupa chups a la puerta de un colegio.
Primero tendras que pillar al "cavallino", no crees? [chulito]
elarbo escribió:Por cierto ¿ke tal el metro? ¿puedes moverte por dentro?

si, eso si, solo hay cinco lineas. no es tan real como el metro de new york.
GTAySOLOgta escribió:por favor, porfavor....... [triston]

pero que hizo este pobre hombre??
DaNieL ESP escribió:Primero tendras que pillar al "cavallino", no crees? [chulito]

jajajja. eso se da por descontado. jajjaja. por cierto, muy chulo el ferrari.
Pincho20 escribió:Alguien sabe como se consiguen los guantes que tiene niko en la mayoria de imagenes,y otra cosa se pueden comprar casas o pisos por internet,es que yo ya me he acabado el modo historia y...

Saludos

Me puede responder alguien porfavor.
Saludos
dante686 escribió:
pero que hizo este pobre hombre??

+1
¿??¿???

Bye's
Como se quedan con las chicas de internet?? veo la información y demás ,pero no me deja hacer nada...

PD: ya me han dado el logro de cafe caliente xD
Un saludo
alexander2 escribió:

jajajja. eso se da por descontado. jajjaja. por cierto, muy chulo el ferrari.

Este coche tiene un detalle, y es que de noche, abres la puerta, y se enciende la luz de cortesia interior :-)

Voy a llevarme a algunas chatis a un descampao, espero que con este coche me salga más barato [tomaaa]
Pincho20 escribió:Me puede responder alguien porfavor.
Saludos

no se pero usa los spoilers por favor, yo no sabia que se podian comprar pisos , ni mucho menos eso de internet asi que ya sabes usalos

PFFFF acabo de joder el juego, estaba sacando unas capturas y sin querer le di un golpe a la 360 y la tumbe con el juego en marcha, abri y el cd tiene unos rallazos de esos circulares que no veas y ya no me carga el juego xDD andaos al loro
King_D escribió:
no se pero usa los spoilers por favor, yo no sabia que se podian comprar pisos , ni mucho menos eso de internet asi que ya sabes usalos

Yo tampoco lo sabía pero gracias a que tú tampoco has usado spoilers ahora lo sé ¬_¬
alexander2 escribió:
si, eso si, solo hay cinco lineas. no es tan real como el metro de new york.

Ok, y los helicopteros ¿hay variedad y estan bien echos? espero ke si...
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
no esta desbloqueado todo el mapeado desde el principio tipo saints row? si hay que ir desbloqueando islas.... mal rollo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511