[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#36)

si al final lo haceis el miercoles, contad conmigo aunque sea a las 6 de la mañana.

Los de madrid hechamos una el jueves no??? jjajajaja.
A ver si sabeis como pasar esto..

Como se pasa la misión "Snow Storm"?? llego a coger la coca, pero luego no paran de venir polis y más polis y nose si es que tiene algún truco o algo pero no me la paso..

Por si alguno no la recuerda, es una misión que tienes que ir al antiguo hospital, donde te esperan unos tios que te disparan y tal.La misión te la da Elizaeta, cuando está de buya con Little jacob
GTAySOLOgta escribió:eso si.........yo tambien quiero apuntarme pero tengo ps3......
no se que hacer!!!pero alomejor se pueden juntar los de ps3 con los de xbox

Vas apañado eso es imposible jaja :Ð
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
alexander2 escribió:si al final lo haceis el miercoles, contad conmigo aunque sea a las 6 de la mañana.

Los de madrid hechamos una el jueves no??? jjajajaja.

pero vais a jugar almodo libre verdad????????
AHora resulta que los de PS3 se quieren unir a nuestro live, jajajaj. pero que cachondos.

No No No, vosotros a vuestro PS Network que nosotros nos organizamos muy bien en nuestro Live.

Yo ya estoy apuntado en el online del GTA, pero si me quereis unir, en mi firma teneis mi Gametarg.

Por cierto, no os confieis que aunque tenga pocos puntos, pronto empezara a subir. Mientras que el trabajo los estudios las fiestas, el deporte me lo permitan.

Pòr ahora sin novia, cuando haya novia, tambien habra que contarla como un factor en contra.
Creeis que lo venderan mañana en alguna de estas tiendas:gamestop,game,e.c y divertienda son las que estan en mi ciudad (cartagena)

Es que nunca he comprado un juego el dia de salida y no se si lo suelen adelantar.

Un saludo
alexander2 escribió:AHora resulta que los de PS3 se quieren unir a nuestro live, jajajaj. pero que cachondos.

No No No, vosotros a vuestro PS Network que nosotros nos organizamos muy bien en nuestro Live.

Yo ya estoy apuntado en el online del GTA, pero si me quereis unir, en mi firma teneis mi Gametarg.

Por cierto, no os confieis que aunque tenga pocos puntos, pronto empezara a subir. Mientras que el trabajo los estudios las fiestas, el deporte me lo permitan.

Pòr ahora sin novia, cuando haya novia, tambien habra que contarla como un factor en contra.

Jajaj yo solo consigo los Logros cuando estoy malo xDDDD que tengo muchoooo tiempo libre jaja bueno eso y cuando estoy jugando y los hago sin darme cuenta jaja

Habria que ver a los de PSN jugando con los del live menudas risas

majo83 escribió:Creeis que lo venderan mañana en alguna de estas tiendas:gamestop,game,e.c y divertienda son las que estan en mi ciudad (cartagena)
Es que nunca he comprado un juego el dia de salida y no se si lo suelen adelantar.

Un saludo

Pues ya te digo que en el gamestop de debajo de mi casa me dijo que me pasase mañana a primera hora para tener asegurado mi gta 4 prueba tu tambien haber.
Daniel yo te defiendo y asi le damos mas emocion al asunto.. saco mi "kalasnikov" y verass tu.. eso si.. dspues nos repartimos el ferrari por fasciculos xDDD

saludos

me apunto pal miercoles
Tredi escribió:A ver si sabeis como pasar esto..

Como se pasa la misión "Snow Storm"?? llego a coger la coca, pero luego no paran de venir polis y más polis y nose si es que tiene algún truco o algo pero no me la paso..

Por si alguno no la recuerda, es una misión que tienes que ir al antiguo hospital, donde te esperan unos tios que te disparan y tal.La misión te la da Elizaeta, cuando está de buya con Little jacob

Yo no maté a ninguno, salí por patas bajando las escaleras, y abajo habia una furgoneta esperando, la pillé te quitas las estrellas y video wapo xDDD
Con respecto a jugar usuarios de X360 con usuarios de PS3 creo que es algo que no va a ocurrir nunca, al menos por parte de microsoft lo dudo muy mucho.

Después de ver un video en el que Niko lleva un pedo que no se lame estoy que no puedo más de ganas de pillarlo.

A ver si mañana suena la flauta y lo venden también en mi ciudad, que tenemos un carrefour con un game a escasos 5 metros (cruzo los dedicos)
Tredi escribió:A ver si sabeis como pasar esto..

Pues:

Intenta salir pitando por donde has entrado, te encontraras 3 o 4 polis mátalos rapido y te vas hacia el agua que hay un embarcadero y una lancha motora, ten cuidado al bajar por la escalera y al saltar encima de la lancha, después es pan comido :)

[tadoramo]
GTAySOLOgta escribió:pero vais a jugar almodo libre verdad????????

Pero para que te interesa a ti?
DaNieL ESP escribió:Repito, para organizar la quedada del Miercoles!

Aquí os podeis organizar mejor XD

http://www.elotrolado.net/post_Quedada-para-robarle-el-Ferrari-a-Daniel-ESP--digo-para-el-GTA-IV_1711877300#post1711877300

¿Pero acaso crees que puedes quitárselo? LOL
Yo también jugaré el miércoles, lo que pasa que tengo el headset roto, creo que no se me escucha.

DNT_
DeEinde escribió:Daniel yo te defiendo y asi le damos mas emocion al asunto.. saco mi "kalasnikov" y verass tu.. eso si.. dspues nos repartimos el ferrari por fasciculos xDDD

saludos

me apunto pal miercoles

Apuntate aqui
[hallow]
no es porque en ps online sea peor,,,,,,,,
es porque no conozco a ninguno de ps3. pero de xbox ponen todos sus gamertags........
un saludo.
DeEinde escribió:Daniel yo te defiendo y asi le damos mas emocion al asunto.. saco mi "kalasnikov" y verass tu.. eso si.. dspues nos repartimos el ferrari por fasciculos xDDD

saludos

me apunto pal miercoles

Si piensas defenderte de mi Nico con una Kalasnikov, no tienes ni para empezar, jajjaja. No se que prefiero, si Volatilizarte con mi Bazoka, o acerte un agujero mas en la cabeza con el rifle de precision.

El Ferrari espera a mi Nico. No le ireis a llevar la contraria al chaval verdad [poraki][poraki]
SrX escribió:
Pues:

Intenta salir pitando por donde has entrado, te encontraras 3 o 4 polis mátalos rapido y te vas hacia el agua que hay un embarcadero y una lancha motora, ten cuidado al bajar por la escalera y al saltar encima de la lancha, después es pan comido :)

[tadoramo]

Voy a probar, a ver que tal, thanks.
Yo también me apunto pal miercoles
GT: adrikla

Bye's
GTAySOLOgta escribió:no es porque en ps online sea peor,,,,,,,,
es porque no conozco a ninguno de ps3. pero de xbox ponen todos sus gamertags........
un saludo.

hombre no es que sea peor, porque directamente es que no se pueden comparar ajajjajaja, es coña. que cada uno disfrute con lo que tiene.

Respecto a que todos ponemos nuestras gametargs es verdad, pero ya te digo, es que el live es mucho live, y estamos todos esperando a encender la consola para viciarnos.
Dimitri escribió:Con respecto a jugar usuarios de X360 con usuarios de PS3 creo que es algo que no va a ocurrir nunca, al menos por parte de microsoft lo dudo muy mucho.

Después de ver un video en el que Niko lleva un pedo que no se lame estoy que no puedo más de ganas de pillarlo.

A ver si mañana suena la flauta y lo venden también en mi ciudad, que tenemos un carrefour con un game a escasos 5 metros (cruzo los dedicos)

donde dices que esta ese game??
bueno bye hasta manana........................
creo que manana todos seran felices..
bueno o porlomenos el martes........
josm87 escribió:
donde dices que esta ese game??

En madrid, lo mejor que he visto es el MegaPark de san sebastian de los reyes. Tienes.

Game, al lado del game, gamestop. al lado de gamestop carrefour, al lado de carrefour Media Markt, al lado de MediaMarkt Boulanger, al lado de Boularger Menaje de Hogar, al lado de Menaje del hogar, Pc City, al lado de Pc City FNAC FNAC.

crees que hay mejor sitio??? jajaja, y eso a 5 min de mi casa.

Que pasa, si, soy un Nubolari al volante. jajajja.

PD: Se me olvidaba que a escasos metros hay un Saturn, jajaja.
alexander2 escribió:
En madrid, lo mejor que he visto es el MegaPark de san sebastian de los reyes. Tienes.

Game, al lado del game, gamestop. al lado de gamestop carrefour, al lado de carrefour Media Markt, al lado de MediaMarkt Boulanger, al lado de Boularger Menaje de Hogar, al lado de Menaje del hogar, Pc City, al lado de Pc City FNAC FNAC.

crees que hay mejor sitio??? jajaja, y eso a 5 min de mi casa.

Que pasa, si, soy un Nubolari al volante. jajajja.

[tadoramo] Jaja si no lo consigues mañana esque no te lo quieren vender jajajajajajaja
TrueVanz escribió:
[tadoramo] Jaja si no lo consigues mañana esque no te lo quieren vender jajajajajajaja

eso mismo pienso yo, jajajaja. De todos modos, al final me lo he pillado en el ECI de al lado de mi casa, el precio es el mismo, y al final supongo que todos lo venderan o el lunes, o el martes.

Pero vamos, que el MegaPark de San Sebastian de los Reyes (Madrid) es un gran sitio para pillarlo.
ya ves para que luego no lo tenga ninguno buff

yo el mio en el carrefoul que me sale barato, aunque no se porque pero llegaran pocos

una pregunta que no va mucho a cuento

entonces decis que dan un mes de gold gratis???

y si todavia no he usado el mes gratis que dan al principio, entonces tendria 2 meses??
josm87 escribió:ya ves para que luego no lo tenga ninguno buff

y si todavia no he usado el mes gratis que dan al principio, entonces tendria 2 meses??

si, me parece que son acumulables. Es como si yo ahora me pillo una tarjeta con 12 meses de live, se me sumarian los 12 nuevos a los que ahora tengo.

de todos modos, espera a que confirme alguien lo que te acabo de decir para que estes seguro.
alexander2 escribió:

eso mismo pienso yo, jajajaja. De todos modos, al final me lo he pillado en el ECI de al lado de mi casa, el precio es el mismo, y al final supongo que todos lo venderan o el lunes, o el martes.

Pero vamos, que el MegaPark de San Sebastian de los Reyes (Madrid) es un gran sitio para pillarlo.

Ya ves jajaja aqui en valencia esta la zona de alfafar que es algo parecido pero me pilla a tomar por culo de mi casa.

Ahora que lo pienso gente porque no nos vamos todos a dormir que asi la noche se pasara antes y mañana ya es lunes si estamos despiertos el tiempo se nos hara eterno XD

jsm87 escribió:ya ves para que luego no lo tenga ninguno buff

yo el mio en el carrefoul que me sale barato, aunque no se porque pero llegaran pocos

Si si que son acumulables
TrueVanz escribió:
Ya ves jajaja aqui en valencia esta la zona de alfafar que es algo parecido pero me pilla a tomar por culo de mi casa.

Ahora que lo pienso gente porque no nos vamos todos a dormir que asi la noche se pasara antes y mañana ya es lunes si estamos despiertos el tiempo se nos hara eterno XD

..........el hype todavia no cambia mis horas de sueño, ajjaja. No, es que soy bastante Buho, aunque por las mañanas no entienden que los buhos tienen que dormir, jajaja.
espero mñn a tenerlo i matar a unas cuantas personas ( en el juego eh)
Tu en el juego pero ams de uno intentara matar al dependiente [+risas]
kastelen escribió:espero mñn a tenerlo i matar a unas cuantas personas ( en el juego eh)

jajajja,, thanks por la aclaracion. jajajja.

es que me imagno el martes a un cliente en el game.

Cliente: Perdona, vengo a recoger mi reserva de edicion coleccionista del GTA

Dependiente de Game : Disculpa. pero no la tenemos todavia

Cliente: No te preocupes, ahora dentro de un rato vengo.

Periodico de miercoles 30: El famoso portagonista de GTA IV Nico, se reencarna en un cliente del game. Varios dependientes desaparecidos, se les busca entre las cenizas del gran incendio del establecimiento. Cerca del lugar se encontro una nota. ¡¡ Recuerdos de mi familia: Fdo: Tommy Vercetti!!
Sabeis como se pone el guion cuando marcas un numero de telefono,es que hay numeros que llevan guiones y nose ponerlos.
Saludos
jo se de unos cuantos depedientes que ya estan muertos hace dias

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
alguien que tenga el juego original me podria hacer el favor de mirar si el juego tiene interconexion entre consolas?? gracias de antemano.

saludos.
Sabeis como se pone el guion cuando marcas un numero de telefono,es que hay numeros que llevan guiones y nose ponerlos.

Escribelos en el movil sin los guiones.

un saludo
Una preguntilla para los que se han terminado el modo historia.

Una vez que lo has terminado puedes hacer las misiones secundarias?? como robar ciertos vehículos o las misiones que te manda el Little??

Muchas gracias ;)
Yo tengo esperanzas de conseguirlo mañana, lo tengo reservado en Fnac Parquesur (Leganés) y me dijeron que en teoría saldría el 29, pero que si alguna tienda lo lanzaba antes segúramente también ellos lo harían.
Eso fue cuando lo reservé.

El jueves pasado llamé y me dijeron que hasta el 29 nada...

Así que no se que pensar, supongo que si alguna otra tienda -como parece ser- lo saca mañana Fnac también lo hará.
isikiel escribió:alguien que tenga el juego original me podria hacer el favor de mirar si el juego tiene interconexion entre consolas?? gracias de antemano.

saludos.

Me sumo a la pregunta.
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
A mi me ha decepcionado en cuanto a q se pierden muchas cosas, no veo un gran salto como el q me había imaginado estas ultimas semanas. El juego no es malo, pero tampoco es el q me esperaba.
Barny escribió:A mi me ha decepcionado en cuanto a q se pierden muchas cosas, no veo un gran salto como el q me había imaginado estas ultimas semanas. El juego no es malo, pero tampoco es el q me esperaba.

bueno, al menos no te has dejado la pasta, tomatelo con optimismo. peor seria 70€ y que te desilusionada.
Se sabe si hay tipo, pusla A, X, X... para hacer aparecer aviones etc etc?
Sejy_ escribió:Se sabe si hay tipo, pusla A, X, X... para hacer aparecer aviones etc etc?

hay trucos para armas, dinero, modo dios, salud, .... pero de aviones aun nada. estamos a la espera.
Y esos trucos ya salieron???estan en el wiki de eol??
Saludos
Pincho20 escribió:Y esos trucos ya salieron???estan en el wiki de eol??
Saludos

los pusieron antes por aqui, de todos modos estan sacados de wikicheats, aunque imagino que ya los tendras por varias webs.
Sejy_ escribió:Se sabe si hay tipo, pusla A, X, X... para hacer aparecer aviones etc etc?

Por ahora se ha mencionado una pagina donde hay algunos trucos. Pero creo que ninguno de hacer aparecer cosas. http://www.wikicheats.com/index.php/Grand_Theft_Auto_IV_-_PS3_XB360/Cheats

EDITO: Joder! Entre que copie el link y escribi esto ya se escribieron 3 mensajes mas...
alexander2 escribió:
hay trucos para armas, dinero, modo dios, salud, .... pero de aviones aun nada. estamos a la espera.

Y donde están esos trucos? Siempre vienen bien para hacer un poco el cafre por la ciudad cuando te aburres xDDD

Un saludo
Roteta escribió:Por ahora se ha mencionado una pagina donde hay algunos trucos. Pero creo que ninguno de hacer aparecer cosas. http://www.wikicheats.com/index.php/Grand_Theft_Auto_IV_-_PS3_XB360/Cheats

esa es la que yo decia. ;-)
¿Se sabe ya fijo si activas los trucos se cancelan los logros?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711