[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#36)

a ver si los ke lo tnmos reservado en game nos empiezan a llegar mañana!!! ke ganas!! dIOS!
pero son para ps3,los de 360?se hacen en el menu y jugando??
Saludos
ferdy_vk escribió:a ver si los ke lo tnmos reservado en game nos empiezan a llegar mañana!!! ke ganas!! dIOS!

Supongo mañana llegan a game pero la venta el martes
alguien me puede decir cuantas misiones tiene la historia principal?? es para saber cuando tengo q parar y ponerme con las secundarias!!!...
ferdy_vk escribió:a ver si los ke lo tnmos reservado en game nos empiezan a llegar mañana!!! ke ganas!! dIOS!

me parece que lmañana los envian por mensajero, asi que el martes lo tendras. ya sabes, eso de en 24 horas en su domicilio, jajajja.
iDavid escribió:¿Se sabe ya fijo si activas los trucos se cancelan los logros?

+1

Porque en algunos juegos haciendo solo uno y sin guardar y tal, ya no te salian los logros [lapota]
cloud21 escribió:alguien me puede decir cuantas misiones tiene la historia principal?? es para saber cuando tengo q parar y ponerme con las secundarias!!!...

unas 100 misiones, y no menos de 30 horas para completar la historia principal.
Haber si me resuelve esta duda
Es a mi o los telefonos que hay en el internet del juego no funcionan,es decir,no te lo cogen,porque no lo entiendo,a parte de que no se pueden poner los guiones...por cierto hay alguna empresa de construccion,inmobiliaria etc....donde se puedan comprar pisos o casas???

Saludos y gracias
No puedo dormir coñoxDDDD,dios que monazo tengo pffff,aver si por fin mañana lo venden en el Corte Ingles por si no mañana salgo en las noticiasxDDDDDD.
Salu2.
TonIsEv escribió:No puedo dormir coñoxDDDD,dios que monazo tengo pffff,aver si por fin mañana lo venden en el Corte Ingles por si no mañana salgo en las noticiasxDDDDDD.
Salu2.

lo dicho, tu eres un Nico reencarnado mañana. ajjajajajja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo leyendo a algunos no salgo de mi asombro. Decis que el juego os decepciona, que los graficos son malos, yo a algunos jamas os entendere en serio. Pretendeis que un juego tan grande, con tantos detalles tenga los graficos del GOW, algunos vivis en el pais de color de rosa y algodon dulce por las calles. Los graficos son perfectos para todo lo que ofrece, para la cantidad de detalles que tiene y para lo que es en global GTA4. En serio, algunos haceroslo mirar porque me da que teneis el baremo de lo que es un buen juego y lo que no bastante desviado. Si estais esperando un juego con los graficos del GOW y lo basto de GTA4 esperar sentado, porque jamas llegara, no existe makina que mueva eso y por supuesto lo querreis sin tiempos de carga y con 300 personas por la calle, algunos estais flipando en serio.

A los que no han jugado solo decirles que no se dejen engañar por los que han dicho cosas asi, el juego es un juegazo, de largo el mejor juego de 360, con tantos detalles que te llevara un huevazo de horas el poder ver TODO (si es que lo consigues), mas sumandole el online con 16 modos, es sencillamente brutal.
Alguien a echo algun truco y despues le a saltado algun logro?
lo digo por si al hacerlo ya no se pueden sacra y añado que lo mas divertido de los gta para mi es hacer trucos en plan armas chaleco antibalas y ya pues liarla a lo basto
pero si se pierden los logros pues como que me echaria para atras...
A mí también me gustaría saber si los trucos anulan los logros,no me quiero llevar ninguna mala sorpresa.
alexander2 escribió:
lo dicho, tu eres un Nico reencarnado mañana. ajjajajajja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si mañana escuchas en las noticias Corte Ingles y fuego ya sabes que ha pasado jajaja,por cierto ya estas agregado.Venga señores que ya queda poquitooooo.
Salu2.
Si sirve de ayuda para algunos que tengan la Xbox Arcade sin disco duro, les recomiendo que se hagan con uno. En la primera isla se nota algo, pero cuando llegas a la zona de Central Park, etc se nota bastante.

En cuanto al juego, hay que reconocer que sufre ciertos problemas gráficos, pero lo que no podemos hacer es bajarle nota porque esos “10” que le están dando no significan que esté exento de problemas, sino que es quizás, globalmente, el mejor juego de esta generación.

Por último para los que estén jugando y puedan ver la televisión (dentro del juego claro…), ir cambiando de canal para ver los anuncios, en especial el de la cerveza “pigweiser” …
He estado leyendo por los foros que dicen que el gta IV va mejor en las xbox con disco duro, ¿es eso verdad? Algunos de las que los teneís en arcade os va mal, he estado leyendo comentarios de gente con arcade que cuando van rápido con el coche no les carga bien las texturas del asfalto y va el coche como si fuera flotando sobre la carretera.

Saludos.
sir_chema escribió:He estado leyendo por los foros que dicen que el gta IV va mejor en las xbox con disco duro, ¿es eso verdad? Algunos de las que los teneís en arcade os va mal, he estado leyendo comentarios de gente con arcade que cuando van rápido con el coche no les carga bien las texturas del asfalto y va el coche como si fuera flotando sobre la carretera.

Saludos.

Yo tengo una arcade con disco duro y va como la seda, perfecto, el problema parece que son las que no tienen disco duro.
sir_chema escribió:He estado leyendo por los foros que dicen que el gta IV va mejor en las xbox con disco duro, ¿es eso verdad? Algunos de las que los teneís en arcade os va mal, he estado leyendo comentarios de gente con arcade que cuando van rápido con el coche no les carga bien las texturas del asfalto y va el coche como si fuera flotando sobre la carretera.

Saludos.

si,es cierto,yo he probado con y sin,y algo se nota.
Sabeis el numero de alguna inmobiliaria de liberty city,es que me gustaria comprarme una casita,por en el juego salen algunas que te caen la baba.
Saludos
juanki escribió:Yo tengo una arcade con disco duro y va como la seda, perfecto.

yo soi mas desgraciado yo tengo una arcade sin disco duro... y me va PERFECTO POCO POPPING... xD!!!

por cierto donde esta el video comparacion...??

saludos
juanki escribió:Yo tengo una arcade con disco duro y va como la seda, perfecto, el problema parece que son las que no tienen disco duro.

Entonces puedo dar veracidad a estas noticias? Es que estoy pensando en comprarmelo (el juego) y no tengo disco duro, por tanto tendría que tener tambien en cuenta la compra de uno.

Gracias por la respuesta tan rápida.
el disco duro es fundamental. de todos mods, siempre se pueden encontrar discos de segundamano por ahi, y muy baratos, solo es cuestion de preguntar.
Coolpix escribió:Yo leyendo a algunos no salgo de mi asombro. Decis que el juego os decepciona, que los graficos son malos, yo a algunos jamas os entendere en serio. Pretendeis que un juego tan grande, con tantos detalles tenga los graficos del GOW, algunos vivis en el pais de color de rosa y algodon dulce por las calles. Los graficos son perfectos para todo lo que ofrece, para la cantidad de detalles que tiene y para lo que es en global GTA4. En serio, algunos haceroslo mirar porque me da que teneis el baremo de lo que es un buen juego y lo que no bastante desviado. Si estais esperando un juego con los graficos del GOW y lo basto de GTA4 esperar sentado, porque jamas llegara, no existe makina que mueva eso y por supuesto lo querreis sin tiempos de carga y con 300 personas por la calle, algunos estais flipando en serio.

A los que no han jugado solo decirles que no se dejen engañar por los que han dicho cosas asi, el juego es un juegazo, de largo el mejor juego de 360, con tantos detalles que te llevara un huevazo de horas el poder ver TODO (si es que lo consigues), mas sumandole el online con 16 modos, es sencillamente brutal.

+1
hombre, yo creo que si que lo conseguiran mover, la informatica y la electronica avanzan a pasos agigantados cada dia, y seguramente en la proxima xbox si que veamos eso que la gente quiere. ¿cual sera el problema entonces? pues que pensaremos que siempre se podria haber hecho algo mas.

Es la naturaleza humana. Incoformistas. (y gracias a ello avanzamos)

pero aviso para navegantes, no por ser inconformistas, debemos de dejar de valorar en su justa medida las cosas.

y para ser gustos, hay que decir que es un gran juego este GTA IV, como bien dicen muchas revistas, en su conjunto, una obra maestra ( y son muchas personas dedicas al mundo de los videojuegos) quienes lo consideran de tal forma.
Cj_Charlie escribió:A mí también me gustaría saber si los trucos anulan los logros,no me quiero llevar ninguna mala sorpresa.

Joder,en serio,respondedme esta duda tan grande que tengo los que habeis jugado,que sois bastantes. [qmparto]
Cj_Charlie escribió:Joder,en serio,respondedme esta duda tan grande que tengo los que habeis jugado,que sois bastantes. [qmparto]

Anularte los conseguidos ya no, pero imagino q no te saldran logros mientras tengas puesto trucos, eso pasa en todos los juegos
Cj_Charlie escribió:Joder,en serio,respondedme esta duda tan grande que tengo los que habeis jugado,que sois bastantes. [qmparto]

En el Saint Row si, en el The outfit te avisa cuando los haces

Que pesados que estais con los trucos, el juego no ha salido oficialmente, como quereis que os respondamos a lo de lo trucos si todavia no hay trucos???
isikiel escribió:alguien que tenga el juego original me podria hacer el favor de mirar si el juego tiene interconexion entre consolas?? gracias de antemano.

saludos.

me cito, creo que es una informacion importante y no esta en ningun sitio..

saludos.
Alguien me puede confirmar si la versión NTSC viene con subtítulos en español, por favor???

Muchas gracias
DR KANNABIS escribió:Que pesados que estais con los trucos, el juego no ha salido oficialmente, como quereis que os respondamos a lo de lo trucos si todavia no hay trucos???

No sé,podían perfectamente haberse filtrado los trucos desde alguna publicación que analizara el GTA y ya haya salido(y hubiera accedido a la información de los trucos) o de parte de alguien que hubiera descubierto algunos de manera desconocida.Lo que sé es que GTA no es GTA si no se hace el cafre en él.Cuando juego al GTA,hasta que empieze a hacer las misiones,aun estaré unos dias haciendo movidas con los trucos de armas/invencibilidad y trucos raros que haya como ha habido en toda la saga. [oki]

PD: Del Saints Row ya lo sabía.Y menos mal que pregunté,porque los estuve a punto de usar.
Cj_Charlie escribió:A mí también me gustaría saber si los trucos anulan los logros,no me quiero llevar ninguna mala sorpresa.

ah, pero ya hay trucos? jajaj haber si podeis desirlos...
isikiel escribió:

saludos.

Si que esta por ahí, pero después de 36 hilos la información se va perdiendo. Esta confirmado que tiene interconexión. Se accede igual que al online, a través del teléfono móvil.

EDITO: los trucos están dos o tres paginas atrás.
jjoseca escribió:ah, pero ya hay trucos? jajaj haber si podeis desirlos...

Me dicen en la anterior página que no,pero no sé.Veremos si ya aparecen algunos para esta semana. [qmparto]
Roteta escribió:
Si que esta por ahí, pero después de 36 hilos la información se va perdiendo. Esta confirmado que tiene interconexión. Se accede igual que al online, a través del teléfono móvil

con tanto hilo es imposible encontrar algo.. mil gracias.

saludos.
Roteta escribió:
Si que esta por ahí, pero después de 36 hilos la información se va perdiendo. Esta confirmado que tiene interconexión. Se accede igual que al online, a través del teléfono móvil.

Pues yo he mirado y no parece que tenga... a no ser que aparezca algo al estar conectadas dos Xbox360 en red, para mi que no tiene interconexion. Si puedes explicar como se hace estaria bien.
Por que no os vais unas paginitas mas atras, q es muy facil, q hay alguien q ya a puesto un enlace a la wikicheat con los trucos
isikiel escribió:

saludos.

La versión de Xbox 360 no tiene modo interconexion, solo la de PS3.
DR KANNABIS escribió:

Em... que desgraciados, ¿no? Que no desarrollen algo vale, pero que lo hagan y no lo incluyan en una de las versiones, en este caso la de Xbox... en fin, eso no tiene nombre. Me podrias poner la fuente donde has visto eso.
DR KANNABIS escribió:

esta respuesta me la tomo como serio?? o es la tipica gracia de guerra ps3-xbox360?

no pretendo ser borde, es que me dejas de piedra..

saludos.
isikiel escribió:
esta respuesta me la tomo como serio?? o es la tipica gracia de guerra ps3-xbox360?

saludos.

He pensado exactamente en lo mismo, y no lo he dicho por exactamente eso mismo, no crear disputas sin sentido.

Vendria bien la fuente de la noticia para quedar todos contentos.
Va en serio¿?Yo en los análisis no he visto ni rastro sobre la interconexión solo en una de las consolas.Y me parece un punto importante.
Roteta escribió:

venga tio gracias, por cierto a alguien le funcionan? ami no.. [agggtt]
Weapons tier 1 Press R1, L2, R2, L1, Up, Down, Left, Right, Up.

Weapons tier 2 Press R1, L2, R2, L1, Right, Down, Left, Up, Right, Down, Left, Up.

Weapon tier 3 Press R1, L2, R2, L1, Right, Down, Left, Up, Right, Down, Left, Up, Right(2).

Run quickly Press R1(2), Left, Right, L2, Square, Triangle, L1, Circle.

Never die Press R1, Circle(2), L2, R2, Triangle, X, L1, Right.

Health Press R1, L1, L2, Square, R2, Left, Right, Left, Right.

Money Press Up, Down, L1, L2, Left, Right, R1, R2, Square.

Money Press Up, Down, L1, L2, Left, Right, R1, R2, Square.

Retrieved from "http://www.wikicheats.com/index.php/Grand_Theft_Auto_IV_-_PS3_XB360/Cheats"
En esa pagina aparecen los trucos pero para la versión de ps3... he probado por si las moscas correspondia a los mismos botones en 360 pero nada. Asi que una de dos, o en 360 son distintos, o esos trucos son falsos
isikiel escribió:

saludos.

Pues chico, si que eres un poco borde, yo de las guerras de xboxers vs sonyers paso, no se para que insistencia con las preguntas si cuando se responde a algo contestais asi...

Las fuentes, pues lo decian en la review de IGN, y en la propia cada de mi juego original, en la contra-portada, donde pone todo lo que tiene disponible el juego, no pone interconexion ( y de seguro que si tuviera lo pondria, puesto que lo pone en todos los juegos que tienen).

En fin, no se ni para que me molesto en dar explicaciones... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
alguien sabe si la versión play-asia será compatible en consolas PAL?
DR KANNABIS escribió:
Pues chico, si que eres un poco borde, yo de las guerras de xboxers vs sonyers paso, no se para que insistencia con las preguntas si cuando se responde a algo contestais asi...

Las fuentes, pues lo decian en la review de IGN, y en la propia cada de mi juego original, en la contra-portada, donde pone todo lo que tiene disponible el juego, no pone interconexion ( y de seguro que si tuviera lo pondria, puesto que lo pone en todos los juegos que tienen).

En fin, no se ni para que me molesto en dar explicaciones... [agggtt] [agggtt] [agggtt]

es que me ha extrañado mucho ya que el forero ROTETA comentaba que si tenia, que lo habian comentado..

no seas tan susceptible que no te he dicho nada para que dramatices tanto.. agradezco tu respuesta, muy mal por r*

saludos.
isikiel escribió:

es que me ha extrañado mucho ya que el forero ROTETA comentaba que si tenia, que lo habian comentado..

no seas tan susceptible que no te he dicho nada para que dramatices tanto.. agradezco tu respuesta, muy mal por r*

saludos.

Tranquilo no pasa nada, no se que quien es el forero ROTETA ese pero vamos, te aseguro que no tiene, es una putada si sueles jugar con hermanos, amigos y tal pero bueno, el modo online es de lo mejor!!!!!!!!

Por cierto, Playboy X (personaje del juego) me acaba de regalar un movil nuevo, este tiene pantalla a color, tonos polifonicos y camara de fotos xDDD.
Que pedazo de misión he jugado hoy. Que puta pasada es el juego. Leed esto sólo los que hayais desbloqueado todo el mapa.

Me refiero a la misión de atracar el banco. Diooos!! ¿sabeis si se puede robar ese banco u otros luego? tipo minijuego, como las carreras de coches, llamas a alguien y quedas para robar un banco.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811