[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#36)

DR KANNABIS escribió:
Tranquilo no pasa nada, no se que quien es el forero ROTETA ese pero vamos, te aseguro que no tiene, es una putada si sueles jugar con hermanos, amigos y tal pero bueno, el modo online es de lo mejor!!!!!!!!

pues si que es una putada.. me ha dado un bajon :-(

saludos.
Pues a mi la verdad es que me ha decepcionado gráficamente. El juego está muy bien, es un GTA, pero gráficamente esperaba bastante más la verdad. De todas formas es muy buen juego. Saludos gentecilla!
neiklot87 escribió:** **Saludos gentecilla

como? :Ð :Ð
Hoy he hecho un backflip (mortal hacia atras) con una vespino. Probad los que podais, es un truco sencillo pero impresionante xD
Ps apenas lo estoy probando y no es una maravilla grafica si analizas cada componente pero en conjunto forman una creacion de gran nivel sin llegar a codearse con exponentes como Assasins o GoW ... pero este tiene detalles que ningun otro juego que me he encontrado como en los choques al destruccion y el efecto visual (hablando de juegos estilo GTA)...y en los movimientos fisicos y faciales de los personajes... apenas empiezo y creo q a medida q avance en el juego iras apareciendo mas y mas que lo convierte en el juego de la generacion ... ya seguire posteando
Pero habeis visto la cantidad d cosas q pasan en la pantalla a la vez, a mi por lo contrario graficamente me esta pareciendo sublime, joer si es q hay cada detalle [tadoramo] , me gusta ese aire medio cutre, sucio ( no se como explicarlo ) q tiene, me recuerda algunas pelis del NY negro e inhospito [beer]

Y por hablar d la historia, q te mete d sopeton te involucra d una manera rastreara [sati] , vamos q lo firmaria los guionistas d los soprano y lo dice un seguidor d esta serie, d momento supera todo lo q esperaba del juego
Yo por los videos que he visto no entiendo como puede decir alguien que son malos gráficos, son superiores a Saint Row que es quien podría ponerse como competencia directa. GOW, Assasin's Creed o Mass Effect son el tope de gama actual en cuanto a gráficos se trata, pero no pueden compararse en cuanto a amplitud a un GTA ni de coña. Los gráficos buenos molan, si, pero lo importante es la jugabilidad. Os lo dice alguien que no quería ni ver el Bully y fue ponerle y no soltarle hasta sacar todo.

PD: 24 horas y será mio [babas]
Ya he visto el nuevo Infernus (jugando en el live, lo he conducido también), solo os dire que se parece un monton al
Pagani Zonda.

Y otro que también he visto es el Coquette, como imaginareis, muy parecido a
Corvette (concretamente al C6)

Saludos
Para los que han jugado en en modo online que tipo de misiones hay?Haber si alguien me lo puede explicar para saber si vale la pena este modo,saludos.
SAM!! escribió:Alguien me puede confirmar si la versión NTSC viene con subtítulos en español, por favor???

Muchas gracias

la version ntsc viene igual de traducida como la de pal... en 5 idiomas incluido el español

saludos
se me keda siempre colgado en el video introduccion de la 3ª mision "three's a crowd" a alguien mas le pasa jugando con backup?
DaNieL ESP escribió:Ya he visto el nuevo Infernus (jugando en el live, lo he conducido también), solo os dire que se parece un monton al
Pagani Zonda.

Y otro que también he visto es el Coquette, como imaginareis, muy parecido a
Corvette (concretamente al C6)

Saludos

No me jodas con lo que me gusta ese pedazo de maquina!!!!

:O :O :O :O :O :O XD XD XD XD XD XD XD

Por cierto que jodida es la mision de
el hospital
encima me la pase se grabo apague la consola y ahora al cargar la partida tengo que volverla ha hacer.... cawento
maestro467 escribió:
la version ntsc viene igual de traducida como la de pal... en 5 idiomas incluido el español

saludos

joder que bien! yo soy de venezuela y me lo compre por amazon! ayer me enviaron y deberia llegar el 2 como maximo y lo deberia tener el 8 de mayoo!!

por fin subtitulos en espan#ol!!

el que se compre la version ntsc y lo tenga en ps3 que me agregue: alb26! [sati]
Yo tengo en la plaza del Parking mis dos preferidos, el coquette y el comet (Porsche 911 GT).

Soy el mas cuhlo con mi comet negro y mi traje negro xDD
isikiel escribió:
esta respuesta me la tomo como serio?? o es la tipica gracia de guerra ps3-xbox360?

no pretendo ser borde, es que me dejas de piedra..

saludos.

interconexion solo en PS3

pantalla partida solo en xbox360
alguien sabe algun truco, como el lanzacohetes, o el tanque ??
Alguna foto de la edicion coleccionista???

Es q tengo ganitas de verla y mas ahora q me la han cobrado en amazon usa, la tenia reservada y no me acordaba, no la queria todavia porque tengo la consola dañada.... pero ni modo, lo unico bueno es q me llevo la placa por la reserva XD

Por cierto, me quedo impresionado al leer gente descontenta con los graficos ¬_¬ , no se que se pensaban algunos que iba a ser el juego, con ese tamañano que tiene los graficos son espectaculares. Si no fuera por los arboles le daba un 10/10 a los graficos pero es q son muy feos los pobres...

... weno igual compensa con las fisicas y detallitos geniales que tiene, nunca pense ver un gta preocupado por parecerse a la realidad...aunq tiene cientos de detalles mejorables para ser mas real, creo q han dado un paso importantisimo en cuanto a las fisicas, comportamientos de los vehiculos, etc, da gusto ver como se mueven los coches...

Una pregunta, en este GTA se puede elegir la dificultad??

Es q me gustaria que fuese un poco mas dificil, q con un par de tiros ya estuviese muerto.
¿Sabeis si en la primera ciudad, en la que empiezas, hay algun helicopetero?
Tu vida en el pj tiene un semicirculo que dependiendo del arma con la que te den duraras mas o menos.

Si te disparan con pistola esta claro que aguantaras mas tiempo vivo en un enfrentamiento, pero yo anoche me enfrente a un grupo grande todos con uzis y como te asomes justamente cuando todos van a dispararte te kitan la vida en 0,2.

En la primera y segunda pekeña isla, la superior que yo sepa no hay ningun helicoptero. Aun al menos io debo hacer misiones para pasar a la del medio.
¿Sabeis si en la primera ciudad, en la que empiezas, hay algun helicopetero?
estoy en la mision the snow storm y 3 estrellas como escapo?

para que no lo sepan el parquing es una linea pintada en el suelo que pone solo clientes enfrente tu piso tarde la leche en averiguarlo

saludos
alguien me podria decir cuales son todas las canciones de la estacion de radio san juan (puro reggaeton)? porfa!!

es que aja me gustan algunas canciones y no puedo esperar 1 semana y pocos dias a tener el juego de usa!

finalmente yo solo podre jugar con jugadores de region usa no?

que joda =( igual que con COD4!! ojala todos los online fuese como MGO o Resistance =/!
Otro 10!!!! Totalmente merecido... la vdd...A huevo este juego no es solo el juego del año sino el juego de la generacion sin duda juegazo!!!

En meristation!!!
FoRgE SkA escribió:
interconexion solo en PS3

pantalla partida solo en xbox360

puedes aclarar esto? tengo la version 360 y no veo por ningun lado la opcion para jugar 2 players en pantalla partida, no te estaras equivocando?

otra cosa alguien me puede decir cuando demonios me van a dejar ir a la segunda isla?? esque ya me he intentado colar como 3 veces pero se ponen las 6 estrellas y no duro nada, quiero ver la gran ciudad YA xD

estoy en la mision
Loggin On , la de conectarse a internet, sabeis cuantas misiones mas o menos faltan?
Doy comentarios de mis primeras impresiones que obtuve...
pufff magnifico juego 10 del 10 para mi es perfecto
siempre me han encantado la saga gta [tadoramo] [tadoramo]
el juego va muy muy fluido, el manejo y los movimientos de los coches me encanta, la fisica de las personas y en general es muy realista.
apenas me he pasado las primeras misiones :-P :-P
alguien conoce mas numeros que llamar por el movil??
Solo se el del 911 xD lo marcas y puedes pedir un servicio.
lo del taxi me gusto bastante...y vamos la inteligencia artificial es muy buena...
salu2
King_D escribió:

puedes aclarar esto? tengo la version 360 y no veo por ningun lado la opcion para jugar 2 players en pantalla partida, no te estaras equivocando?

otra cosa alguien me puede decir cuando demonios me van a dejar ir a la segunda isla?? esque ya me he intentado colar como 3 veces pero se ponen las 6 estrellas y no duro nada, quiero ver la gran ciudad YA xD

estoy en la mision
Loggin On , la de conectarse a internet, sabeis cuantas misiones mas o menos faltan?

Te queda unas pocas todavía ....

Más o menos por el 22 % te abren la siguiente isla

[beer]
cokie tu lo tienes solo para 360? o tambien para ps3?

yo hace horas vi la review de IGN de comparacion entre version 360 y ps3 y no se que le ven que se ve mejor en esta o en aquella!

yo veo el video igual! para mi todo me da igual :p!

lo que si estoy hechando de menos es que en ps3 no tenemos ese algo como un LIVE, algo asi como una game targ de ps3 que sea oficial, esos logros y un xmb in game pero bueh, yo quiero mucho a mi ps3..

PD: ya nic pa que dije lo del final :p!

a ver quien se ha montado en el teleferico que diga que tal es la vista y la cosa por alla :D!
Bueno, sólo 1 día. Qué es un día comparado con tantísimos meses??? xDDDD . Aunque a muchos se les hará eterno (yo me incluyo) xD. Si alguien lo compra hoy, que postee el ticket [rtfm]

Bye's
juas hilo #36 [jaja] dnd acabará esto xDDD
Se abre la temporada de caza de GTA 4!!!!! o eso espero jaja
alguien a probado en el freemode a jugar a los bolos y o al billas con los demas?
¡El último día! [mad]

DNT_
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
no decían que se podía copiar el disco duro de la 360 para que fuese más fluido? como se hace?
Marramiau22 escribió:no decían que se podía copiar el disco duro de la 360 para que fuese más fluido? como se hace?

No se puede hacer XDXDXD
Marramiau22 escribió:no decían que se podía copiar el disco duro de la 360 para que fuese más fluido? como se hace?

Eso se puede hacer en la version Ps3

Dios mio dame paciencia....¡¡¡PERO YA!!!

Se ha repetido 5093475097342109563945689341685683475 veces en el hilo que la versión de XBOX 360 va más fluida con disco duro porque aunque no te deje hacer una instalación como la PS3, sí que te permite usar su memoria caché, del mismo modo que lo hacía el Oblivion en su dia.

Para hacerlo sólo tienes que tener el disco duro conectado y bailar una sardana mientras juegas [beer]
eso de la intercionexion en ps3 y pantalla partida en xbox? aclarad please-
Hola gente,he oido que te puedes pillar el helicoptero desde el principio pero¿donde?Me he pateado el aeropuerto y nada de nada,he visto 3 helipuertos juntos y luego otro y no estaba.¿Alguien sabe donde está?Gracias.
RebuleroOo escribió:Hola gente,he oido que te puedes pillar el helicoptero desde el principio pero¿donde?Me he pateado el aeropuerto y nada de nada,he visto 3 helipuertos juntos y luego otro y no estaba.¿Alguien sabe donde está?Gracias.

Yo me subi por primera vez , llamando a Brucie en una de las actividades que te da a elegir viene una que pone " dar un paseo en helicoptero " , pero vamos que no es al principio del juego , tienes que avanzar un poco en la historia .

Saludos
SCREAM25 escribió:
Yo me subi por primera vez , llamando a Brucie en una de las actividades que te da a elegir viene una que pone " dar un paseo en helicoptero " , pero vamos que no es al principio del juego , tienes que avanzar un poco en la historia .

Saludos

¿Cómo que llamando a brucie?No es en una mision normal de brucie llendo al lugar del mapa donde el está para realizar sus misiones?Gracias de todos modos
RebuleroOo escribió:
¿Cómo que llamando a brucie?No es en una mision normal de brucie llendo al lugar del mapa donde el está para realizar sus misiones?Gracias de todos modos

Yo lo hice así , me imagino que saldrá en alguna misión más adelante pero de momento es la única forma que encontre llamando a Brucie . Para mi eso no son misiones, son actividades ke haces como jugar a bolos , dar un paseo en lancha , etc..
Alguien me soluciona esto ??

Se pueden hacer las principales misiones y después seguir con las secundarias?? como por ejemplo la de robar ciertos vehículos, la de los paquetes de Little....
Estoy perdidisimo en este juego, lo que no veo es.....

En Online (Multijugador), se pueden hacer bandos para ir a por otros, o es de ir matando por hay tipo deathmatch o team deathmatch explicarme please.... me refiero si vas por ay a tu bola y matas al q kieras o, a pantalla cerrada y a matar a to2...

Saludos,

pd:pèrdonad si no, me e explicado bien.
Shinigami escribió:Alguien me soluciona esto ??

Se pueden hacer las principales misiones y después seguir con las secundarias?? como por ejemplo la de robar ciertos vehículos, la de los paquetes de Little....

Yo imagino que si... almenos de momento no he hecho ninguna de las secuandarias.....

___

Por otro lado... después de llevar un 38% del juego completado... QUE GRANDE!! QUE JUEGO TAN GRANDE!! Lo estoy disfrutando como un cerdo la verdad...

Gráficamente cumple mis espectativas y por jugabilidad... una vez te acostumbras es la poya... La historia, por el momento, sublime ^^

Un saludo!
que maneras hay de recuperar vida aparte de con los carritos de perritos?
sesmero escribió:que maneras hay de recuperar vida aparte de con los carritos de perritos?

En el piso, durmiendo...
ke codigo tengo ke introducir en la pagina de seur para ver por donde va?? eske ese ke me dan en la web de game cuando le doy a detalles me dice ke no es vlido, ke introduzca uno de mas de 10 cifras [buuuaaaa]
se puede entrar en el parque ese donde esta la monta#a rusa? o que se uede hacer? solo mirar? cualquier cosa que lo pongan en spoiler porfa! es que quisier saber que se puede hacer en ese parque:p...

en el de vice city stories te montabas en la rueda (noria) y to mataba gante y armaba un desorden :p!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911