[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#36)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Una duda:

La extension de territorio es decir las islas q estan en el juego son las q ya salen desde el inicio en el mapa?? o desbloqueas mas aun avanzando el juego??

Y otra cosa estuve jugando unas 2 horas y 40 minutos y ya antes habia jugado unas mas el total es q llevo cerca de 5 horas de juego y no siento que haya avanzado mucho en la historia puesto q he hecho mas cosas aparte de la historia principal... y ya llevo el 10 % y como los gta la mision principal la acabas casi siempre al 60% ... quiero saber si ya llevo tanto avanzado en tan poco tiempo o este gta es mas largo en ese sentido??

Salu2
Echando un vistazo a la review de GameTrailers veo que los efectos de popping estan a la orden del dia en este GTA IV. Si no, fijaros en el minuto 2:30 a 2:35 como de la nada aparece un edificio detras de Niko

Sin edificio

Imagen

Con edificio

Imagen

Yo no soy un amante de los graficos pero me duele un poco que el popping, uno de los grandes defectos de esta saga, no haya sido solventado. Es una pena que con las maquinas que tenemos sigamos viendolo en muchos juegos.

Pero bueno, es lo de menos, lo importante es que la historia y la jugabilidad sean buenas [oki]

[beer]
freakstyler escribió:Echando un vistazo a la review de GameTrailers veo que los efectos de popping estan a la orden del dia en este GTA IV. Si no, fijaros en el minuto 2:30 a 2:35 como de la nada aparece un edificio detras de Niko

Sin edificio

Imagen

Con edificio

Imagen

Yo no soy un amante de los graficos pero me duele un poco que el popping, uno de los grandes defectos de esta saga, no haya sido solventado. Es una pena que con las maquinas que tenemos sigamos viendolo en muchos juegos.

Pero bueno, es lo de menos, lo importante es que la historia y la jugabilidad sean buenas [oki]

Parece el mismo edificio, solo cambia el ángulo de la cámara.
[beer]
el cierre de la puerta está mas bajo en la segunda imagen
¿Einn? Fijaros detras del rubiales como hay un edificio que aparece de la nada. Si veis el video lo vereis mucho mas claro

http://www.gametrailers.com/player/33326.html

Por cierto pantic, mejor lo comentamos en masquevicio [+risas]
Quizas me hice demasiadas ilusiones con este.

Lo he jugado en una arcade sin HDD y lo malo:

- Cargas brutales.
- Objetos que tardan en aparecer.
- Efectos mal.
- Si vas demasiado deprisa tu coche flota sobre una calle borrosa o incluso sobre el agua.
- desaparecen los coches y te encuentras en calles desiertas (esto también pasaba en la versión de PSP cuando el disco patinaba)

Le pones un HDD y:

- Carga inicial igual, pero las cargas de misiones y de animaciones se reducen enormemente.
- Se reduce el efecto de objetos que aparecen de golpe en distancias cortas, pero sigue ocurriendo en distancias largas o cuando vas por calles que no pasas a menudo.
- Las zonas más visitadas se cargan inmediatamente, dando una imagen de soltura al juego.
- Ya no desaparecen los coches.

Independientemente del HDD:

- Los coches se manejan como el culo.
- La policía es idiota.
- Ocurre un efecto desagradable que también pasa en "true crime" cuando menos te esperas llega un pringado y te atropella.
- Los días nublados y de lluvia son demasiado oscuros.
- parece que tengas miopía, a los pocos metros hay un filtro para que este muy borroso.

Lo mejor:
- La historia.
- Modelado de coches.
- El móvil.
- Los minijuegos, (los dardos)
- El nuevo GPS.
- Modelado de algunos edificios.
- La música.
- El cambio de cámaras.
- Los interiores.

En definitiva no es de 10 obra maestra, como ponen los de meri... Pero no está mal. Se ha quedado un poco desinflado por detalles técnicos. para mi es de 8,5 con HDD y de 5 sin HDD.

Un saludo.
Alguien sabe si van a editar alguna guia del juego?

Salu2
Chavales, me voy a por el ya... Diosssssssssss, lo malo que hasta esta noche no podre probarlo
¿¿Se puede comprar en play-asia??

¿¿Sabeis si el GTAIV es Region Free?? ¿¿Viene con subtítulos en castellano??
SCREAM25 escribió:
Yo lo hice así , me imagino que saldrá en alguna misión más adelante pero de momento es la única forma que encontre llamando a Brucie . Para mi eso no son misiones, son actividades ke haces como jugar a bolos , dar un paseo en lancha , etc..

OK,tonces le tengo que llamar yo por telefono no?
Nadie sabe otra forma de poder pillar el helicoptero al principio del juego?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Guirome escribió:se me keda siempre colgado en el video introduccion de la 3ª mision "three's a crowd" a alguien mas le pasa jugando con backup?

Prueba con el original con el que hicistes ese backup, si funciona es que tienes mal la copia.
Lo voy a poner otra vez para que lo veais claro. Os recomiendo que reviseis el video para que veais de lo que hablo
Sin edificio

Imagen

Con edificio

Imagen

Entre una imagen y otra pasan dos segundos asi que el plano es el mismo. Ved el video y me contais
Wordio escribió:¿¿Se puede comprar en play-asia??

¿¿Sabeis si el GTAIV es Region Free?? ¿¿Viene con subtítulos en castellano??

UP
El juego NO es region-free
Wordio escribió:
UP

La version asia es compatible con la PAL, pero no se sabe aun si trae SUBS en caste.
Buenas, queria saber si es aconsejable desconectar la consola de internet hoy y no volver a conectarla hasta mañana?

Me acaba de llegar el juego y e leido algun comentario por ahi, que rockstar podria poner pegas si se conectan online antes de la fecha de salida.

Gracias
peck escribió:Buenas, queria saber si es aconsejable desconectar la consola de internet hoy y no volver a conectarla hasta mañana?

Me acaba de llegar el juego y e leido algun comentario por ahi, que rockstar podria poner pegas si se conectan online antes de la fecha de salida.

Gracias

Si no has abierto la consola en tu vida, banearte no te van a baner....
tursey escribió:ke codigo tengo ke introducir en la pagina de seur para ver por donde va?? eske ese ke me dan en la web de game cuando le doy a detalles me dice ke no es vlido, ke introduzca uno de mas de 10 cifras [buuuaaaa]

Al menos te lo han enviado, a mi me pone todavia que saldrá hoy, pero no ha salido.
freakstyler escribió:Lo voy a poner otra vez para que lo veais claro. Os recomiendo que reviseis el video para que veais de lo que hablo
Sin edificio

Imagen

Con edificio

Imagen

Entre una imagen y otra pasan dos segundos asi que el plano es el mismo. Ved el video y me contais

Juer que siii, es una textura que se carga mas tarde, tampoco es para una cosa como para darle tanto bombo digo yo..

Saludos
JaujauAJAUjAuAa me lo acaban de dar en la tienda. Aunque no se lo vendian a mas gente, no os dire donde ya que me han dicho que no dijese nada. Mas gente lo estaba pidiendo esta mañana y no se lo dieron, mientras me lo vendia seguian llamando al telefono.

Me lo dieron en dos bolsas para que no se viera al salir jiijij. A viciarrr

Imagen
Esta mañana he ido ya al I-MAN a comprarlo...IMPRESIONANTE.. A mi me parece estupendo. Es cuestion de opiniones quien diga lo contrario..jejejejeje
Una pregunta...

Aun no he visto la caja del juego en vivo (si la caja de los 500 puntos de microsoft, muy finita por cierto), esta tarde ya la veré, cientos de copias que tendremos en el almacen xD, querria saber una cosa...la version de 360 tiene el logo en relieve como el de la ps3??
dayla escribió:- Ocurre un efecto desagradable que también pasa en "true crime" cuando menos te esperas llega un pringado y te atropella.

Pues a mí ese "efecto" me encanta. No puedes cruzar una calle sin mirar si vienen coches. Como en la vida real.
si alguien se acerca a un Corte Ingles, y se lo venden hoy, por favor que lo postee. please.
notario_rojo escribió:
Juer que siii, es una textura que se carga mas tarde, tampoco es para una cosa como para darle tanto bombo digo yo..

Saludos

Yo no soy de los tiquismiquis que saltan porque esta textura es mejor que esta otra pero el popping me molesta mucho. En los GTA es algo muy comun y esperaba que fuese solucionado tanto que hablan de graficos y demas en esta generacion. Cuando juegues, me diras si es para darle algo de bombo o no.

Yo desde luego me parece que lo principal es la historia y la jugabilidad pero hay cosas que huelen y no precisamente bien.

p.d: gracias por darle bombo.
fran_bokeron escribió:Una pregunta...

Aun no he visto la caja del juego en vivo (si la caja de los 500 puntos de microsoft, muy finita por cierto), esta tarde ya la veré, cientos de copias que tendremos en el almacen xD, querria saber una cosa...la version de 360 tiene el logo en relieve como el de la ps3??

Hace tiempo vi una foto de la caja de 360 y sí tenía relieve.
alexander2 escribió:si alguien se acerca a un Corte Ingles, y se lo venden hoy, por favor que lo postee. please.

Acabo de venir del Corte Ingles y me comido una gran mierda X-D ,me dijo que hasta mañana nanai;y en el carrefour me han dixo que me pase esta tarde jijijji.Salu2.
Me a quedado claro despues de ver videos y opiniones que este juego para mi no vale 70 euros.

Ya lo pillare de segunda mano por 30 € cuando la gente empieze a venderlo.
freakstyler escribió:Yo no soy de los tiquismiquis que saltan porque esta textura es mejor que esta otra pero el popping me molesta mucho. En los GTA es algo muy comun y esperaba que fuese solucionado tanto que hablan de graficos y demas en esta generacion. Cuando juegues, me diras si es para darle algo de bombo o no.

Yo desde luego me parece que lo principal es la historia y la jugabilidad pero hay cosas que huelen y no precisamente bien.

p.d: gracias por darle bombo.

pues yo jugando no le veo casi poping, o lo mismo es por que a la velocidad que vas no te da tiempo de verlo, que puede ser, por ahora lo veo perfecto, a veces demasiada oscuridad, pero por lo demás... bastante bien.
He visto el video por curiosidad y no he notado nada.
Solo veo una puerta que está bajando y hace desaparecer una ventana.
Además, es una escena cinematográfica, no debería de ocurrir nada extraño.
La gente está muy obsesionada con lo que se ve y lee en los foros, cuando jugaba sin leer internet, no sabía ni lo que era el popping, acuarela,antilesing... [agggtt] .
Saludos, mañana es el día.
ERICARTMAN escribió:
pues yo jugando no le veo casi poping, o lo mismo es por que a la velocidad que vas no te da tiempo de verlo, que puede ser, por ahora lo veo perfecto, a veces demasiada oscuridad, pero por lo demás... bastante bien.

A mi el juego me ha sorprendido graficamente, esperaba menos. Pero en algunos videos que he visto, cuando miras hacia atras si que se nota un popping excesivo.

Pero repito, todo esto es lo de menos. Solo lo decia por hablar un poco sobre uno de los defectos de la saga. Esperemos que el juego enganche

He visto el video por curiosidad y no he notado nada.
Solo veo una puerta que está bajando y hace desaparecer una ventana.
Además, es una escena cinematográfica, no debería de ocurrir nada extraño.
La gente está muy obsesionada con lo que se ve y lee en los foros,
cuando jugaba sin leer internet, no sabía ni lo que era el popping,
acuarela,antilesing... .
Saludos, mañana es el día

Pero si es descaradisimo. Yo odio tambien todo esa discusion sobre los efectos pero el popping me molesta mucho.
En esta foto que ha colgado un usuario:

Imagen

En el otro hilo de "ya poseo el gta".

Tengo unas dudas, a ver si alguien me las responde. La edicion normal viene con relieve? Almenos en la foto lo aparece (ver juego de la derecha). Y otra cosa, el juego de la izquierda como que trae una caja transparente? Los juegos de xbox 360 no son en caja verde? Que ha pasado aqui?
Aqui teneis el video comparacion de la version de xbox y ps3

http://youtube.com/watch?v=fqDVLa2bnLQ

Un saludete
joder yo que no tengo hd me jodere y jugare con popping joder una mierda pa rockstar me duele eso tener que gastame mas dinero.... :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]
nokerx escribió:En esta foto que ha colgado un usuario:

Imagen

En el otro hilo de "ya poseo el gta".

Tengo unas dudas, a ver si alguien me las responde. La edicion normal viene con relieve? Almenos en la foto lo aparece (ver juego de la derecha). Y otra cosa, el juego de la izquierda como que trae una caja transparente? Los juegos de xbox 360 no son en caja verde? Que ha pasado aqui?

Son los 2 cogidos ( 500mspoints y imagenes exclusivas ) al reservar el juego.
freakstyler escribió:A mi el juego me ha sorprendido graficamente, esperaba menos. Pero en algunos videos que he visto, cuando miras hacia atras si que se nota un popping excesivo.

Pero repito, todo esto es lo de menos. Solo lo decia por hablar un poco sobre uno de los defectos de la saga. Esperemos que el juego enganche

Pero si es descaradisimo. Yo odio tambien todo esa discusion sobre los efectos pero el popping me molesta mucho.

Aro, tambien en eso influye el que cada vez que hay un video tengo que estar leyendo, y aro, lo mismo paso por alto ciertas cosas (estos juegos hay que doblarlos)
Una pregunata para los que ya disfrutais del juego: ¿que tal va de fluido? Lo poco que he visto me ha dejado la sensación de pérdidas de framerate cada dos por tres, sobre todo en persecuciones :(

Un saludo.
flipante lo de sony...

" Usuario expulsado de Playstation Network por jugar antes a GTAIV
Compró el título antes de la fecha oficial en una tienda.

Por: Enrique García

La publicación Videogaming247 recoge hoy una noticia peculiar. Un usuario de Playstation 3 ha sido expulsado de la red Playstation Network por jugar a Grand Theft Auto IV antes de su fecha oficial de lanzamiento. Y es que, oficialmente, el título de Rockstar no llegará a las tiendas hasta mañana martes 29 de abril.

Al parecer, el usuarios jugó a una copia original el título que adquirió de forma anticipada y evadiendo la fecha de lanzamiento oficial en una tienda de Rotterdam. Esta acción le ha costado una semana de expulsión de Playstation Network, tal y como esgrime en el siguiente foro. "

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48159b8f707b7&pic=GEN

en xbox360 corriendo los patapalo a discreccion y en sony, uno que juega con el juego original unos dias antes y baneo temporal...

Como ms haga lo mismo mañana, el live se va a quedar despejadito

newdreamer
newdreamer escribió:flipante lo de sony...

" Usuario expulsado de Playstation Network por jugar antes a GTAIV
Compró el título antes de la fecha oficial en una tienda.

Por: Enrique García

La publicación Videogaming247 recoge hoy una noticia peculiar. Un usuario de Playstation 3 ha sido expulsado de la red Playstation Network por jugar a Grand Theft Auto IV antes de su fecha oficial de lanzamiento. Y es que, oficialmente, el título de Rockstar no llegará a las tiendas hasta mañana martes 29 de abril.

Al parecer, el usuarios jugó a una copia original el título que adquirió de forma anticipada y evadiendo la fecha de lanzamiento oficial en una tienda de Rotterdam. Esta acción le ha costado una semana de expulsión de Playstation Network, tal y como esgrime en el siguiente foro. "

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48159b8f707b7&pic=GEN

en xbox360 corriendo los patapalo a discreccion y en sony, uno que juega con el juego original unos dias antes y baneo temporal...

Como ms haga lo mismo mañana, el live se va a quedar despejadito

newdreamer

na onque tega el juego esta tarde no me meto asta mañana gracias por el aviso...(se que es de sony pero no me la juego en mi blanquita)
Es que también es ser un poco gañán: si lo tienes antes de fecha cubrete las espaldas y juega con el cable desconectado XD XD XD (lo digo por el inglesito en cuestión)
er_canaryo escribió:
na onque tega el juego esta tarde no me meto asta mañana gracias por el aviso...(se que es de sony pero no me la juego en mi blanquita)

Pues nada, hoy nos leeremos el manual en caso de conseguir el juego, y a partir de las 0:00 de esta noche, lo metemos en el lector. jajajja.
pro aunk jueges desconectado,ellos veran k as jugado el 28 o antes...por los logros,las partidas guardadas o nose..xD
O te creas una cuenta "null" sin live para saciar las ansias XD
no tengo disco duro asi que no se donde lo van a registrar XD( o eso creo)(ya se que jugare al poppinazo)
Yo llevo jugando desde el jueves, partidas en el live y todo, que me baneen si quieren [poraki] ,al precio que esta la xbox 360, por el precio de 3 originales me compro otra consola. [bad]
creo que mi hype me permite aguantar hasta la media noche.
Vamos a ver, me acabo de comprar el juego. No puedo jugarlo aun????? me van a banear? es para matarlos vamos.
Yo juego desde ayer al original, y lo tengo clarisimo, si me expulsaran del Live, la denuncia a Microsoft era de cajon, yo no tengo la culpa de ir a una tienda en otro pais (Andorra) y que me vendan un juego, solo faltaria...
Demofilos escribió:Vamos a ver, me acabo de comprar el juego. No puedo jugarlo aun????? me van a banear? es para matarlos vamos.

¿Quien dice que no? puedes crearte una cuenta nueva sin live para ir calentando motores y mañana juegas con la tuya habitual, no es tan complicado ;)
leonxx escribió:Me a quedado claro despues de ver videos y opiniones que este juego para mi no vale 70 euros.

Ya lo pillare de segunda mano por 30 € cuando la gente empieze a venderlo.

perdona, si no es molestia, ¿que juegos tienes en los que te haya merecido la pena pagar 70 euros?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11