[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#36)

17, 8, 9, 10, 11
Alguien sabe si lo puedo conseguir en el mediamark de hospitalet?? Creeis que habra problemas de stock??
comento: He hablado a las 2 del mediodia con la fnac de bilbao y nasti, hasta mañana no lo sueltan.
Bueno, yo ya LO he Comprado...pq me habies creado uh hype q pa dios
[tadoramo] [tadoramo]

Comprado en el Game de Alicante, plaza mar, para el q le interese

Dudaba entre q verion comprar, si la de 360 o ps3, pero es q los logros me tiran mucho, y al final el de la 360 [enfa] [enfa]
Hoy he jugado en una PS3 en Media Markt y sin duda hay caida de frames. Seguramente ninguna versión se libre de ello.
Vamos a ver si algun forero se pilla las dos versiones y hace alguna comparativa y saldremos de dudas...

la primera comparativa creo que la ha realizado kotaku:

Comparativa GTA IV ps3 vs 360

Saludos,
Joder macho no os escuchais?

Como os van a banear con la consola sin modificar?(a noser que se equivoquen xD) aunque jugueis al juego 1 semana antes(siempre y cuando sea el original), si a vosotro os lo venden, vosotro jugais cuando os de la gana, la CULPA unicamente la tiene el vendedor que te ha vendido el juego antes de tiempo. TODO lo demas es denunciable punto.
xxx ace xxx escribió:Yo estoy deseando k pase ya el dia para tenerlo ya en mis manos [babas] , fijaos si estoy aburrido lo k me ha dado por hacer , no se si hara gracia pero sinceramente parece k dice lo k le he escrito jejejej
baile gta
Salu2 a to2!!!!!!

Ostias lo que me he reido con este video, es espectacular, lo va a comprar mi hermanaaa!!!! Yo estoy a ver si mis padres me prestan el dinero ;)
En Malaga aun no se vende??
He estado preguntando y no. Mirare esta tarde en el Game y te dire si se vende ifritdark, yo tambien soy de Málaga.
alguien sabe algo de murcia????
Alguien sabe como va lo de Ms point y los extras al reservarlo en GAME?? Ya os l odieron a alguno?
flanagan89 escribió:alguien sabe algo de murcia????

gameshop.

pero tenia casi todos reservados. [plas]
eso esta en la Nueva Conbdomina, no?
Alguien puede explicar como va el multijugador?
xxx ace xxx escribió:Yo estoy deseando k pase ya el dia para tenerlo ya en mis manos [babas] , fijaos si estoy aburrido lo k me ha dado por hacer , no se si hara gracia pero sinceramente parece k dice lo k le he escrito jejejej
baile gta
Salu2 a to2!!!!!!

¡OMG! Es lo mejor que ha parido la larga espera por este juego xD
Edrub_360 escribió:He estado preguntando y no. Mirare esta tarde en el Game y te dire si se vende ifritdark, yo tambien soy de Málaga.

si no te importa avisame a mi también :)
Puskax escribió:hay forma de que no vean , creando un perfil sin online y eliminandolo antes de conectar de neuvo la consola

Yo he jugado sin el cable de RED y con el disco duro quitado :)

Jugue un par de horas seguidas sin grabar nada.

Ya a partir de hoy a las 12 metere con el disco duro y por supuesto SIN EL CABLE DE RED!!!

Yo si juego con backups nunca me conecto al online. Si quires online ORIGINALES!

A mi el juego graficamente no me convence. En cambio el sabado estuve en media mark y habia un video puesto, video ingame creo me parece que de la PS3 y me encanto!

Crees que la version PS3 sera mejor graficamente? pq yo tengo las 2 consolas y me es indiferente comprarmelo para una o para la otra.

Bueno indiferente no pq el ONLINE de la PS3 es una mierda!
se sabe algo de PAMPLONA???
No soy gran aficcionado a GTA, pero decir que este desde luego me ha impresionado. Gráficos, historia, jugabilidad... veremos a ver cuanto da de sí, pero tiene pinta de engancharme muchas horas. Un saludo.
Edrub_360 escribió:He estado preguntando y no. Mirare esta tarde en el Game y te dire si se vende ifritdark, yo tambien soy de Málaga.

Si te enteras de algo avisa por privado por favor.
Siempre en Malaga somos los ultimos [enfado1]
Muchas gracias compañero
Bioshinra escribió:

No he jugado al Mass Effect, pero es el juego de Xbox (...y bueno, en general) con el frame rate mas bajo e inestable que he jugado.

Tu eres bastante mentiroso e, el gta4 ni tiene framerate bajo ni tiene caidas, deberias dejar de usar princos XD
Que juegazo dios...

...El nico es sencillamente brutal...brrr
De momento en que sitios ha salido?
Alguien me ha pedido q suba el tiket de la compra de GAME alicante...

Ahi va!

Adjuntos

He jugado un par de horillas a mediodia y bastante impresionado. Detalles a mas no poder, me quede parado en una calle y habia un tio barriendo, otro paso escuchando un mp3, otro se paro en un banco y empezo a comer un bocadillo, un atropello.....etc etc

Yo no se vosotros pero la ciudad se me hace inmensa, solo estoy en una isla y se me hace grande, para llegar de una punta a otra con coche y to follao y se tarda en llegar.

Los personajes muy currados y con mucha personalidad, las voces autenticas, lo suyo es saber ingles para notar los matices sus voces, impresionantes. Niko es mi nuevo dios y su primo un troll del quince.

La historia ahora mismo no puedo opinar apenas llevo un 6 % pero promete.

El multijugador he jugado diez minutos un todo contra todos a muerte y muuuuu wapo.

Que no me ha gustado; muy oscuro todo, he tenido que poner brillo y contraste casi al maximo. La policia salta con nada pero es mas facil de esquivar. A mi por lo menos me marea un poco el juego aunque tambien puede ser de la resaca del finde.

Resumiendo, impresionante, imprescindible, indescriptible.
en algun corte ingles de barna lo venden???
Parece que Rockstar no esta muy contenta con los streaming q habian y han quitado la mayoria por razones de copyright-

Por suerte ya yo he visto lo suficiente del juego, sigo planteandome en hacerme un examen de la vista, es q yo aparte de los arboles no le veo defectos graficos graves, algun objeto q de vez en cuando aparece pero nada q no sea normal, las cargas como en cualquier otro juego.

Todo esto en la version de 360 q es la q he visto.
alguien sabe si se puede jugar por LAN con varias 360??
Alguien puede aclarar el tema de la pantalla partida? He leido que se podía en Xbox pero que no permitía la interconexión. Por contra, en PS3 era lo contrario.
Podría aclararlo alguien?

[risita]
En Sevilla por la mañana lo tenian en muchas tiendas, yo ya llevo 6 horas de juego... [babas]
alguien sabe el tema de las tiendas?ya voy por la 2 isla y ai mu pocas..... [fumeta] vaia puto juegazooo nens!!!toy viciadisimo
lopez escribió:Alguien puede aclarar el tema de la pantalla partida? He leido que se podía en Xbox pero que no permitía la interconexión. Por contra, en PS3 era lo contrario.

[risita]

+1 porfavor
bueno gente ya tengo mi copia del GTA IV y encima solo por 58,60.. vamos una gangaa

Para los interesados y que vivaias en tenerife sur lo estan vendiendo en el centro comercial maya de las veronicas, en el gameshop he llamado y dicen que hasta manana nada y encima sera unos 67 euros asi que que les den! [fumeta]

En el sitio que digo vi solo 1 mas de xbox y muchisimos de ps3
saludos ^^

PD: Si juego hoy me banearan?? ESO ME PREOCUPA MUCHO.
[flipa] http://forum.consolegaming.eu/showthread.php?t=63168

Al parecer un usuario de PS3 ha sido baneado por usar GTAIV antes de su salida... yo aun sigo pensando que no deberia pasar nada, pero aqui afirman baneo aunque en PS3.

Saludos
Pues yo lo estoy jugando como si nada... X-D
que alguien explique como esta el tema del online,vale la pena?
jder no me digas eso que lo acabo de meter en la consola aaaaa

una duda:

cuales son los ajustes de contrastes y brillo,etcc que me aconsejais?
lopez escribió:Alguien puede aclarar el tema de la pantalla partida? He leido que se podía en Xbox pero que no permitía la interconexión. Por contra, en PS3 era lo contrario.

[risita]

podeis aclarar esto que nada mas son 2 min de vuestro tiempo porfavor [ginyo]
dante686 escribió:
podeis aclarar esto que nada mas son 2 min de vuestro tiempo porfavor [ginyo]

También sería interesante saber si pueden jugar 2 perfiles live con la pantalla partida online. ;-)
alguien me dice lo del los ajustes por favor?? gracias:)
Este juego es una obligacion al menos probarlo, por favor que juegazo,

el que dice que si framerate y mierdas esta flipado, va de cojones el juego,

utilizo una bravia de 40, que configuracion habeis puesto, de momento estoy poniendo el perfil 'Viva' y se ve de cojones pero claro aun es de dia,

Este juego marca un antes y un despues en esta generacion, las fisicas son una gozada,

Saludos,
Shurmanu escribió:Pues yo lo estoy jugando como si nada... X-D

Por el amor de dios dime donde lo has conseguidooooooooo que llevo toda la mañana buscandolo y nada.
Salu2 paisano xD.
lopez escribió:

También sería interesante saber si pueden jugar 2 perfiles live con la pantalla partida online. ;-)

eso nose puede, no podria recrear el mapa entero en dos pantallas divididas casi no puede con uno
Puskax escribió:eso nose puede, no podria recrear el mapa entero en dos pantallas divididas casi no puede con uno

Ya lo imaginaba, una lástima [triston]
TonIsEv escribió:Por el amor de dios dime donde lo has conseguidooooooooo que llevo toda la mañana buscandolo y nada.
Salu2 paisano xD.

En una tienda que hace esquina en Nervion, que no recuerdo el nombre, cerca del estadio del Sevilla. Habia como cientos... [babas]
Pq el juego se ve como con efecto borroso? Es para "arregalr" el antialasing no?

Una duda, donde se guardan los coches nada mas empezar? Dice q en el garaje del primo, pero no veo ningun garaje [looco]
playgames escribió:Pq el juego se ve como con efecto borroso? Es para "arregalr" el antialasing no?

Una duda, donde se guardan los coches nada mas empezar? Dice q en el garaje del primo, pero no veo ningun garaje [looco]

en una plaza que hay en suelo, de color amarillo, que pone residents only o algo asi [sonrisa]
Shurmanu escribió:
En una tienda que hace esquina en Nervion, que no recuerdo el nombre, cerca del estadio del Sevilla. Habia como cientos... [babas]

Mchas gracias,ara vengo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Salu2.
Bueno ya lo probe, gragicamente opino que es malillo, pero bueno... tampoco me esperaba un gran despliege grafico.
Ahora estoy probando el modo online, el modo que tienes que llevar a un mafioso de un lado a otro, me he reido bastante con los colegas.
TonIsEv escribió:Mchas gracias,ara vengo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Salu2.

De nada, jeje. A disfrutar a tope... [plas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11