Como ya sabeis, ambas versiones del GTA4 se han llevado un 10 de puntuacion en ign (y tb en meri, ya que estamos)...
Pues bien, segun he leido ign hacia 9 años que no daba un 10. En concreto fue a Soul Calibur de DC (totalmente merecido oye! que yo lo tube). Con esto quiero decir, que sin ninguna duda, estamos ante el mejor juego de la historia (o entre los 5 mejores seguro). Aparte leyendo el analisis en español de meristation, queda claro que el juego no tiene en general NINGUN aspecto negativo llamativo, y viene a decir que si alguien le pone pegas al juego, es que no esta muy bien de la cabeza. Lo corroboro... totalmente cierto. Y ojo mi, q mi primera impresion no fue espectacular con tanto hype... graficamente me parecia una evolucion logica y punto... pero este juego va mucho mas alla... es un salto cualitativo y cuantitavio en cuanto a recreacion del mundo y realidad... es PERFECTO. Y eso que yo no podre jugar al live por estar baneado... asi que imaginad lo que opinaria si pudiera jugarlo por el live tb...