[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#36)

17, 8, 9, 10, 11
en game ya lo tienen, pero no pueden venderlo hasta mañana [uzi] [uzi] [uzi]
Para quien lo tenga ya, como funciona el multijugador?

Como se busca partidas en el multijugador?

Se meten filtros al estilo HAlo3, COD4... sobre el modo de juego q kieres?

Te dan rangos o experiencia a medida q vas matando gente?
Donde se consiguen los guantes que lleva niko en los trailers???
GRacias
Pincho20 escribió:Donde se consiguen los guantes que lleva niko en los trailers???
GRacias

xD na llevas desde aller con esa pregunta y veo que nadie la save....enga que tambien me interesa
Demofilos escribió:Vamos a ver, me acabo de comprar el juego. No puedo jugarlo aun????? me van a banear? es para matarlos vamos.

Claro que puedes jugar!!

Yo lo tengo desde el Sabado y juego tan tranquilo.

Teniendo el juego original MS no puede hacernos nada, ni más ni menos.

Es más yo jugaba al PGR 4 original, 7 dias antes de su lanzamiento oficial y nunca paso, ni pasara nada.

Ya estas tardando en jugar al GTA
er_canaryo escribió:
xD na llevas desde aller con esa pregunta y veo que nadie la save....enga que tambien me interesa

Ya te digo,pero es que ni dios sabe donde estan esos malditos guantes???jeje
Saludos
DaNieL ESP escribió:Claro que puedes jugar!!

Es más yo jugaba al PGR 4 original, 7 dias antes de su lanzamiento oficial y nunca paso, ni pasara nada.

Menos mal, me has quitado un peso de encima. En el Halo 3 jugue dos dias antes que saliera y no paso nada, pero con el GTA como la gente esta diciendo que te vetan....
DaNieL ESP escribió:Claro que puedes jugar!!

Yo tuve el halo 3 original, una semana antes de que saliera y jugue al juego con el cable conectado desde la misma tarde en que llegue a casa, y sigo vivo en el live.
no te pueden banear por jugar a un original antes de su fecha de salida.
leonxx escribió:Me a quedado claro despues de ver videos y opiniones que este juego para mi no vale 70 euros.

Ya lo pillare de segunda mano por 30 € cuando la gente empieze a venderlo.

Dime un juego que para ti valga 70€. Este lo vale con creces.

¿¿¿Se sabe algo de los trucos??? Joer es que no se puede hacer el cafre ni medio minuto que ya tienes a la pasma encima.
NesKy escribió:Dime un juego que para ti valga 70€. Este lo vale con creces.

¿¿¿Se sabe algo de los trucos??? Joer es que no se puede hacer el cafre ni medio minuto que ya tienes a la pasma encima.

Esperate a que salga oficialmente no¿? y empiezen a salir guias online y cosas asi XD
Dimitri escribió:
¿Quien dice que no? puedes crearte una cuenta nueva sin live para ir calentando motores y mañana juegas con la tuya habitual, no es tan complicado ;)

Tu (y muchos) no te enteras aún? No se sabe como detectan esas cosas,si es en cuenta,en la cache de consola etc...no se sabe por tanto da iwal las tonterias k hagas k no vas a estar seguro,ni sin disco duro,ni con cuenta sin live ni pollas.Por ciero,todavia no os abeis enterado k banean la consola y no la cuenta? Menos bocazas y mas leer antes de hablar

PD: todo esto si el jeugo NO es original,si es original k lo juege antes de ke lo creen si le da la gana
hay trucosa pero son de pla3 jaja
Como ya sabeis, ambas versiones del GTA4 se han llevado un 10 de puntuacion en ign (y tb en meri, ya que estamos)...
Pues bien, segun he leido ign hacia 9 años que no daba un 10. En concreto fue a Soul Calibur de DC (totalmente merecido oye! que yo lo tube). Con esto quiero decir, que sin ninguna duda, estamos ante el mejor juego de la historia (o entre los 5 mejores seguro). Aparte leyendo el analisis en español de meristation, queda claro que el juego no tiene en general NINGUN aspecto negativo llamativo, y viene a decir que si alguien le pone pegas al juego, es que no esta muy bien de la cabeza. Lo corroboro... totalmente cierto. Y ojo mi, q mi primera impresion no fue espectacular con tanto hype... graficamente me parecia una evolucion logica y punto... pero este juego va mucho mas alla... es un salto cualitativo y cuantitavio en cuanto a recreacion del mundo y realidad... es PERFECTO. Y eso que yo no podre jugar al live por estar baneado... asi que imaginad lo que opinaria si pudiera jugarlo por el live tb...
Mejor juego de la historia???no hombre no, de entre los 10 primeros, eso si.
Alguien sabe cuales son las misiones secundarias???porque he echo algunas que parecen secundarias pero solo son para ganar dinero.
Saludos
En el gamestop de huelva ya lo venden :) , y por lo visto, en el game de ayamonte (huelva) tbien, me lo ha confirmado el de la tienda.

Imagen
AndresMC escribió:Como ya sabeis, ambas versiones del GTA4 se han llevado un 10 de puntuacion en ign (y tb en meri, ya que estamos)...
Pues bien, segun he leido ign hacia 9 años que no daba un 10. En concreto fue a Soul Calibur de DC (totalmente merecido oye! que yo lo tube). Con esto quiero decir, que sin ninguna duda, estamos ante el mejor juego de la historia (o entre los 5 mejores seguro). Aparte leyendo el analisis en español de meristation, queda claro que el juego no tiene en general NINGUN aspecto negativo llamativo, y viene a decir que si alguien le pone pegas al juego, es que no esta muy bien de la cabeza. Lo corroboro... totalmente cierto. Y ojo mi, q mi primera impresion no fue espectacular con tanto hype... graficamente me parecia una evolucion logica y punto... pero este juego va mucho mas alla... es un salto cualitativo y cuantitavio en cuanto a recreacion del mundo y realidad... es PERFECTO. Y eso que yo no podre jugar al live por estar baneado... asi que imaginad lo que opinaria si pudiera jugarlo por el live tb...

En este juego nada más empezar no entra totalmente por los ojos, es decir da un salto cuantitativo como bien has dicho, cuando llevas un rato jugando, ves las fisicas, movimientos, ambiente, TODO

Es cuando te das cuenta que estas ante uno de los mejores juegos de la actualidad.

Saludos!
Wep, ya tengo el gta y ahora les daré unas pasadas

A un amigo le lee todos los juegos en la 360, menos el GTAIV ? Sabéis pk puede ser ? Es que menuda putada.

Es una copia original, hemos probado a meter mi GTAIV y tampoco le va, sin embargo ya os digo, les van todos los juegos.
MaTrAx escribió:Wep, ya tengo el gta y ahora les daré unas pasadas

A un amigo le lee todos los juegos en la 360, menos el GTAIV ? Sabéis pk puede ser ? Es que menuda putada.

Es una copia original, hemos probado a meter mi GTAIV y tampoco le va, sin embargo ya os digo, les van todos los juegos.

La tiene flasheada?A ver si va a ser como el GOW original , que segun el flasheo del lector no lo pilla (el original ).
MaTrAx escribió:A un amigo le lee todos los juegos en la 360, menos el GTAIV ? Sabéis pk puede ser ? Es que menuda putada.

Como diría Papuchi (RIP):

RARRO, RARRO, RARRO, RARRO, RARRO, RARRO, RARRO....

;-)
Axos escribió:
La tiene flasheada?A ver si va a ser como el GOW original , que segun el flasheo del lector no lo pilla (el original ).

Que va, no la tiene flasheada, ya te digo, todo original.
AndresMC escribió:Como ya sabeis, ambas versiones del GTA4 se han llevado un 10 de puntuacion en ign (y tb en meri, ya que estamos)...

Pues te digo una cosa depues del 25% completado mas de 21 horas jugada, y sigo jugando a muerte , Me parece un juego de 10 PERO hay muchisimas cosas que se quedaron en saco roto, ejemplo las armas siguen saliendo de la nada, el chaleco antibalas no se ve, los maleteros sigue sin abrirse, bueno y algunas otras cosas, aun sin estas cosas, para mi es el mejor juego de la historia,

Hoy voy a recoger mi edicion coleccionista al game y el miercoles me viene mi consola BUENA, como voy a disfrutar en el live...joder os machacare..
MaTrAx escribió:Wep, ya tengo el gta y ahora les daré unas pasadas

A mi me paso con el virtua fighter 5 y el pes 2008,los demas juegos me iban a la primero menos esos 2 que tardaban como 15 veces en rular,esto segun me dijeron en el SAT es señal de que el lector se está muriendo,pero bueno dile que pruebe repetidas veces que al final le funcionara.
A alguien mas le hace daño a la vista este juego? Quiero decir, tiene un frame rate muy bajo y todo esta como difuso con una iluminación muy pobre. Me hace forzar mucho la vista y no puedo jugar mucho rato seguido.
Bioshinra escribió:A alguien mas le hace daño a la vista este juego? Quiero decir, tiene un frame rate muy bajo y todo esta como difuso con una iluminación muy pobre. Me hace forzar mucho la vista y no puedo jugar mucho rato seguido.

+1. Graficamente ni fu ni fa
He leído que en una versión pirata del GTA4 NTSC de xbox360 dicen que los subtítulos vienen en español también.

Alguien me lo puede confirmar???

Que conste que a mi solo me interesa lo de los subtítulos, que es para importarme la versión de PS3.

Muchas gracias de antemano, espero no molestar :D
¿Es cierto que han amenazado con baneos a todos aquellos que se conecten al multiplayer antes del 29 aunque sea con un GTA4 original?
Bioshinra escribió:A alguien mas le hace daño a la vista este juego? Quiero decir, tiene un frame rate muy bajo y todo esta como difuso con una iluminación muy pobre. Me hace forzar mucho la vista y no puedo jugar mucho rato seguido.

Ya somos dos. A mi también me termina mareando, el framerate es demasiado bajo e inestable para un juego de estas características.
vegnagun89 escribió:pro aunk jueges desconectado,ellos veran k as jugado el 28 o antes...por los logros,las partidas guardadas o nose..xD

hay forma de que no vean , creando un perfil sin online y eliminandolo antes de conectar de neuvo la consola
Dudo mucho que hayan baneos ya que take2 no puede demostrar que juegos son piratas y cuales no. Vamos es lo que yo pienso.

SALUDOS
Qué tal el frame rate ? Mejor o peor que Mass Effect ?

Gracias
Jonystilo escribió:Dudo mucho que hayan baneos ya que take2 no puede demostrar que juegos son piratas y cuales no. Vamos es lo que yo pienso.

SALUDOS

Yo opino como tu. Ademas, de meterle a alguien el rabo, se lo meterian a la tienda que me lo ha vendido.
Jonystilo escribió:Dudo mucho que hayan baneos ya que take2 no puede demostrar que juegos son piratas y cuales no. Vamos es lo que yo pienso.

SALUDOS

¿Entonces como banea MS? ¿A suertes? :-p

DNT_
aboreal escribió:Qué tal el frame rate ? Mejor o peor que Mass Effect ?

No he jugado al Mass Effect, pero es el juego de Xbox (...y bueno, en general) con el frame rate mas bajo e inestable que he jugado.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
dante dice este si este no este puede... xDDD
Lebron James escribió:
Tu (y muchos) no te enteras aún? No se sabe como detectan esas cosas,si es en cuenta,en la cache de consola etc...no se sabe por tanto da iwal las tonterias k hagas k no vas a estar seguro,ni sin disco duro,ni con cuenta sin live ni pollas.Por ciero,todavia no os abeis enterado k banean la consola y no la cuenta? Menos bocazas y mas leer antes de hablar

PD: todo esto si el jeugo NO es original,si es original k lo juege antes de ke lo creen si le da la gana

tanto que vas de listo, en el cache es imposible que lo detecten es una memoria instantanea,si se queda guardada sera en un registro, y ace unos dias salio una noticia que gracias a gametargs podrian saber quien habia jugado antes de tiempo.

Dante, ultimamente an baneado a gente que no la tenia modificada porque no pueden detectar a ciencia cierta con el ixtreme 1.4 y con 100% sthealt y splitvd.
Buenas,

dudo mucho que baneen a nadie que juegue legalmente y evidentemente microsoft seguro que ve que consolas estan flasheadas y que consolas no, aunque de momento se hagan el loco, seguro que de aqui a poco haran otro delete * from USERLIVE where userclass= 'JACKSPARROW', commit transaction y otros tropecientos mil users a tomar pol culo,

si teneis la copia legal como yo estar tranquilos que podeis jugar online desde YA!
Bioshinra escribió:

No he jugado al Mass Effect, pero es el juego de Xbox (...y bueno, en general) con el frame rate mas bajo e inestable que he jugado.

No jodas?! Tan malo es la tasa de frames? A mi el GTA 3 de PS2 me echó para atras por ese motivo...

Alguien más puede confirmarme esto?

Gracias
Yo te lo confirmo y no hay casi ninguna bajada de framerate

Imagen
El juego es la repera, le estoy echando un monton de horas. Un pena que no venga con las voces traducidas.

Un 9.9.

Saludos.
Dante_360 escribió:
¿Entonces como banea MS? ¿A suertes? :-p

DNT_

Tsk, que en la ultima oleada banearon a bastantes inocentes y desbanearon a bastantes culpables XD
aboreal escribió:

No jodas?! Tan malo es la tasa de frames? A mi el GTA 3 de PS2 me echó para atras por ese motivo...

Alguien más puede confirmarme esto?

Gracias

El las bajadas de framerate casi ni se aprecian... a quien le afecte el problema imagino que será por no tener puesto el HDD... almenos yo prácticamente no las noto, aligual que el popping
Yo solo dire que el juego no se merece un 10 ni de coña.

Y para los que asi lo crean, aqui teneis el postre que ha creado Rockstar para la ocasión...

Imagen
El juego es una pasada, y sinceramente el popping y los framerates son buenos, al menos a mi de momento me ha ido genial, un juego como este en el que hay tantas cosas en pantalla es normal que en algun momento se note una bajada de frames pero nada grave.

Saludos
Yo estoy deseando k pase ya el dia para tenerlo ya en mis manos [babas] , fijaos si estoy aburrido lo k me ha dado por hacer , no se si hara gracia pero sinceramente parece k dice lo k le he escrito jejejej
baile gta
Salu2 a to2!!!!!!
Yo le doy un 10, pero evidentemente eso depende de los gustos de cada uno. Y que no vengan las voces traducidas tampoco me molesta (quedaría fatal con una traducción), lo único malo es que hay cosas que no están traducidas (algunas cosas de internet por ejemplo).
Y lo que está claro es que o te gustan los gta o lo normal es que no te parezca un juegazo, porque es más de lo mismo pero con historia nueva (genial historia por cierto), gráficos mejorados, otra ciudad, nuevas misiones y algunas mejoras...pero eso es lo que por lo menos yo le pido a un nuevo gta.
Sólo queda 1 día... si no me lo venden antes XD

Bye's
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11