Weno, pues anoche ya lo probre y vaya...
Partia con el handicap de q a mí esta Saga no me gusta nada de nada, por lo q era dificil q me gustase ésta 4ª parte...
Bien, por si creeis q lo he probado 10 mins y ya lo he valorado, decir q me he tirado toda la santa noche (de 1:00 am a 8:00 am) jugando, cosa q supongo me ha dado tiempo de sobra de testearlo, aunq no haya avanzado casi nada en la historia...
Pues bien, si una Saga nunca te ha gustado, raro es q te guste su última parte, y es lo q pasa (de momento)
Mi regusto general es q me sigue aburriendo, en cuanto he hecho 3 misiones, a la 4ª ya me aburria y me he dedicado a hacer el cafre... Q si ir de putas y luego cargármelas para pillar pasta, q si atropellar el máximo de gente de una sola pasada, q si escapar el mayor tiempo posible de la Poli, q si ir como un cafre con un Autobus y arrasar con todo lo mismo q con la cabina de un Camión, etc etc etc...
Quizas jugando a otras horas e intentando meterme de lleno en la historia hará q lo disfrute más, pero mi primera impresión es q es un GTA de NextGen en HD con más detalles q sus predecesores y para de contar...
Para mí, no es un Juego de 10 ni mucho menos el mejor de la historia como algunos os habeis "atrevido" a escribir...
Su concepto de Libertad a la hora de actuar le convierte en el más brillante de los habidos y por eso si q qizas le daria su 10, pero en global (apartado técnico, jugabilidad, etc etc etc) creo q se qeda en un 9
Ha ganado en gráficos, q aunq no son la octaba maravilla como debia corresponder al ser de la NextGen, por lo menos consigue q se note el salto generacional respecto a lo vivido en PS2... Suficiente... bueno, quizas sí por lo complejo de dar tanta simultaneidad de vida a tanto objeto en pantalla, pero no con respecto a un BioShock, GOW o COD 4
Pero le visto unos cuantos fallos:
-Si atropellan a alguien y hay un coche de Policia al-lado, ni se inmutan, siguen a su bola... Eso sí, si robas el vehículo a algien delante suyo al instante saltan... ¿?
-Los Polis aveces bienen tan aventados y flipaos q sufren accidentes ellos solos... Estaba debajo de una "excalestris" parado, y veo q viene follao una patrulla q de la q baja se ostia contra una lateral y se les queda el coche a 2 ruedas de lado... ¿? xDDD
-Si te está disparando la poli y haces el movimientode robar coche, aunq los tengas pegados a ti t da tiempo a sacar al paisano del coche y escaparte, en vez de los polis darte una oss o un chuchazo para no dejarte subir...
-Las peleas son muy malas, 3 movimientos y basta... Quizas se gane en experiencia durante el juego, pero lo único q consiges es dar un combo de 3 golpes y empujones, nada más...
-Puedes cargarte farolas y tal, pero si con un Bus o un Camión a 1000 por hora le metes a un árbol, te paras en seco como si te hubieses dado contra un muro de ormigón... ¿? Por qé??? Acaso no son capazes de arrancar de cuajo un arbol a esa velocidad con esos pedazo de vehículos???
-Si atropellas a 10 personas en una recta por ejemplo, t sale el radar de la poli, subes una calle para salir del radar, y vuelves al mismo lugar del atropello, han desaparecido todos los cadáveres... ¿?
-La ambulancia q hace el paripé??? Cuando hay un accidente, va, llega, salen los sanitarios, miran al herido, y con las mismas se piran xDDD Ni se les llevan ni na...
-La correlación de las Misiones me ha parecido de principio algo desorientada... En la 3ª Misión q es cuando
-Resulta q robo un deportivo, le meto en la estación de bomberos, salgo y robo otro q me parecio más wapo, y cuando vuelvo a la estación de bomberos (todo esto en la misma calle) el deportivo q estaba dentro a desaparecido... ¿?
-Entro en un bareto-restaurante q estaba cerca de la 1ª Tienda de ropa y al entrar está la camarera de brazos cruzados y no me atiende... ¿?
-Puedas llevarte por delante un puesto de perritos calientes con el coche, pero no puedas simplemente empujarlo a pie y tirarlo al suelo...
-Q si acabas la Misión con el coche medio destrozado de ROMAN, a la siguiente Misión sale el coche impoluto... Creo q deberias seguir con el coche jodido y q tubieras la posibilidad de llevarlo a un garaje o chapista para q te lo arreglase, eso hubiese sido más real aún...
Eso he notado de momento... Luego hay varios bugs, como q si pegas a las paredes puñetazos NICO las atraviesa como un fantasma, o en el bareto-restaurante q menciono antes, q según entras habia una camarera por fuera d la barra y un cliente sentado en una de las mesas, pues en cuanto te giras hacia los lados los 2 personajes aparecen y desaparecen como fantasmas, hasta q llega un momento q desaparecen del todo y no salen, pero sales del local y vuelves a entrar y ahí están otra vez, pero vuelven a desaparecer a los pocos sg... ¿?
Pero claro, no todo iba a ser malo, de momento me ha gustao:
-Gráficos en general para lo q és, con buen modelado de los coches, edificios, calles, etc etc etc
-Los accidentes son casi reales, siendo bastante espectaculares como vayas a toda oss y lleves un Trailer, Bus o Camión...
-Q peges a una mujer, y venga la gente a ayudarla para pegarte a ti...
-Choques a toda oss contra un arbol y salgas disparado por el parabrisas...
-Los atropellos con físicas mucho más reales...
-Los impactos de los disparos quedan reflejados en la chapa...
Más cosillas q me faltaran por descubrir...
Tobia no he llegado a lo bueno, las Misiones con acción y armas, q seguro subira enteros al producto final del Juego, pero de momento esas son mis impresiones...
Enhorawena valientes por leer todo el ladrillaco xDDD