[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#38)

1, 2, 3, 4, 511
Nada joder que no se como meter los trucos xD

POR FAVOR alguien me ayuda? Como se ponen los parentesis, las letras y eso?
Capi America escribió:Os funciona el club social? pq yo vinculo mi gamertag y sigue sin irme

A mi si me funciona , ya tengo mi gametarg vinculado

Alguien a encontrado la guia oficial de GTA IV en español???

Salu2
Kutaragi escribió:Nada joder que no se como meter los trucos xD

POR FAVOR alguien me ayuda? Como se ponen los parentesis, las letras y eso?

son codigos macho,metes el numero del codigo en el telefono movil y ya funciona,ayer probé el de las armas,vida y helicoptero y me funcionaron,nose que trucos tienes tu...xD
Oigan!! alguien me puede decir como es lo de que el juego se instala en el disco duro? Porque yo sabia que la version de ps3 se instala pero la de xbox360 yo creia que no.

O me a tomado el pelo, porque por mas que miro en los menus no veo nada de nada de instalacion en disco duro.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
si hago algun truco se bloquean los logros es decir no podria conseguir mas logros???
COOOÑO
Es que hay que poner solo los parentesis, los numeros de dentro seguidos y listo xD

Graciasss
Kutaragi escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficia--Grand-Theft-Auto-IV-Faq-Spoilers_1012383?pagenumber=1

Esos de la primera pagina tio, y nada no van xD

tomalos:

Health
Restore Niko's health. 4825550100

Armour
Give Niko armour. 3625550100

Weapons #1
Baseball Bat, Handgun, Shotgun, MP5, M4, Sniper Rifle, RPG, Grenades. 4865550100

Weapons #2
Knife, Molotovs, Handgun, Shotgun, Uzi, AK47, Sniper Rifle, RPG 4865550150

Remove Wanted Level
Remove Niko's wanted level. Blocks achievement "Walked free". 2675550100

Raise Wanted Level
Add one star to Niko's wanted level. 2675550150

Change Brightness
Alters the brightness of the game. 4685550100

Spawn Annihilator
Spawn an Annihilator in front of Niko. 3595550100

Spawn Jetmax
Spawn a Jetmax in front of Niko. 9385550100

Spawn NRG-900
Spawn an NRG-900 in front of Niko. 6255550100

Spawn Sanchez
Spawn a Sanchez in front of Niko. 6255550150

Spawn FIB Buffalo
Spawn an FIB Buffalo in front of Niko. 2275550100

Spawn Comet
Spawn a Comet in front of Niko. 2275550175

Spawn Turismo
Spawn a Turismo in front of Niko. 2275550147

Spawn Cognoscenti
Spawn a Cognoscenti in front of Niko. 2275550142

Spawn SuperGT
Spawn a SuperGT in front of Niko. 2275550168

PD:va sin guion

los he puesto sin spoiler porque no es nada que desvele la trama
RAPGY escribió:El live va fatal o es cosa mia. Os cuento llevamos un monton de tiempo intentando jugar unos colegas y yo.

Primero nos ponemos todos en un grupo, en el modo grupo y seguido el anfitrion escoje. El problema esta en que siempre se caen un monton de gente de la partida y mas de la mitad de las veces, el anfitrion, pasa a ser un guiri.

El resultado es que no conseguimos jugar una partida y no conseguimos ser anfitrion para poder jugar con las opciones que queremos.

Alguien mas le pasa o me puede ayudar? [reojillo]

Que alguien me diga algo porfavor!!!!!!! Oooh
cloud fantasy escribió:
tomalos:

Health
Restore Niko's health. 4825550100

Armour
Give Niko armour. 3625550100

Weapons #1
Baseball Bat, Handgun, Shotgun, MP5, M4, Sniper Rifle, RPG, Grenades. 4865550100

Weapons #2
Knife, Molotovs, Handgun, Shotgun, Uzi, AK47, Sniper Rifle, RPG 4865550150

Remove Wanted Level
Remove Niko's wanted level. Blocks achievement "Walked free". 2675550100

Raise Wanted Level
Add one star to Niko's wanted level. 2675550150

Change Brightness
Alters the brightness of the game. 4685550100

Spawn Annihilator
Spawn an Annihilator in front of Niko. 3595550100

Spawn Jetmax
Spawn a Jetmax in front of Niko. 9385550100

Spawn NRG-900
Spawn an NRG-900 in front of Niko. 6255550100

Spawn Sanchez
Spawn a Sanchez in front of Niko. 6255550150

Spawn FIB Buffalo
Spawn an FIB Buffalo in front of Niko. 2275550100

Spawn Comet
Spawn a Comet in front of Niko. 2275550175

Spawn Turismo
Spawn a Turismo in front of Niko. 2275550147

Spawn Cognoscenti
Spawn a Cognoscenti in front of Niko. 2275550142

Spawn SuperGT
Spawn a SuperGT in front of Niko. 2275550168

PD:va sin guion

los he puesto sin spoiler porque no es nada que desvele la trama

No hay el de ser inmune??? Vamos a estar en las mismas. Tendremos de ir llamando el de bajar el nivel de busqueda cada 2x3.
Weno, pues anoche ya lo probre y vaya... :-|

Partia con el handicap de q a mí esta Saga no me gusta nada de nada, por lo q era dificil q me gustase ésta 4ª parte...

Bien, por si creeis q lo he probado 10 mins y ya lo he valorado, decir q me he tirado toda la santa noche (de 1:00 am a 8:00 am) jugando, cosa q supongo me ha dado tiempo de sobra de testearlo, aunq no haya avanzado casi nada en la historia...

Pues bien, si una Saga nunca te ha gustado, raro es q te guste su última parte, y es lo q pasa (de momento)

Mi regusto general es q me sigue aburriendo, en cuanto he hecho 3 misiones, a la 4ª ya me aburria y me he dedicado a hacer el cafre... Q si ir de putas y luego cargármelas para pillar pasta, q si atropellar el máximo de gente de una sola pasada, q si escapar el mayor tiempo posible de la Poli, q si ir como un cafre con un Autobus y arrasar con todo lo mismo q con la cabina de un Camión, etc etc etc...

Quizas jugando a otras horas e intentando meterme de lleno en la historia hará q lo disfrute más, pero mi primera impresión es q es un GTA de NextGen en HD con más detalles q sus predecesores y para de contar...

Para mí, no es un Juego de 10 ni mucho menos el mejor de la historia como algunos os habeis "atrevido" a escribir...

Su concepto de Libertad a la hora de actuar le convierte en el más brillante de los habidos y por eso si q qizas le daria su 10, pero en global (apartado técnico, jugabilidad, etc etc etc) creo q se qeda en un 9

Ha ganado en gráficos, q aunq no son la octaba maravilla como debia corresponder al ser de la NextGen, por lo menos consigue q se note el salto generacional respecto a lo vivido en PS2... Suficiente... bueno, quizas sí por lo complejo de dar tanta simultaneidad de vida a tanto objeto en pantalla, pero no con respecto a un BioShock, GOW o COD 4

Pero le visto unos cuantos fallos:

-Si atropellan a alguien y hay un coche de Policia al-lado, ni se inmutan, siguen a su bola... Eso sí, si robas el vehículo a algien delante suyo al instante saltan... ¿?

-Los Polis aveces bienen tan aventados y flipaos q sufren accidentes ellos solos... Estaba debajo de una "excalestris" parado, y veo q viene follao una patrulla q de la q baja se ostia contra una lateral y se les queda el coche a 2 ruedas de lado... ¿? xDDD

-Si te está disparando la poli y haces el movimientode robar coche, aunq los tengas pegados a ti t da tiempo a sacar al paisano del coche y escaparte, en vez de los polis darte una oss o un chuchazo para no dejarte subir...

-Las peleas son muy malas, 3 movimientos y basta... Quizas se gane en experiencia durante el juego, pero lo único q consiges es dar un combo de 3 golpes y empujones, nada más...

-Puedes cargarte farolas y tal, pero si con un Bus o un Camión a 1000 por hora le metes a un árbol, te paras en seco como si te hubieses dado contra un muro de ormigón... ¿? Por qé??? Acaso no son capazes de arrancar de cuajo un arbol a esa velocidad con esos pedazo de vehículos???

-Si atropellas a 10 personas en una recta por ejemplo, t sale el radar de la poli, subes una calle para salir del radar, y vuelves al mismo lugar del atropello, han desaparecido todos los cadáveres... ¿?

-La ambulancia q hace el paripé??? Cuando hay un accidente, va, llega, salen los sanitarios, miran al herido, y con las mismas se piran xDDD Ni se les llevan ni na...

-La correlación de las Misiones me ha parecido de principio algo desorientada... En la 3ª Misión q es cuando
ROMAN te llama para q le ayudes pues tiene problemas en un parque, era??? pues pasé de ello y fui a la siguiente q era la Cinta con MISHELLE??? Con lo q tu por ahí de fiess mientras el otro con problemas... ¿?

-Resulta q robo un deportivo, le meto en la estación de bomberos, salgo y robo otro q me parecio más wapo, y cuando vuelvo a la estación de bomberos (todo esto en la misma calle) el deportivo q estaba dentro a desaparecido... ¿?

-Entro en un bareto-restaurante q estaba cerca de la 1ª Tienda de ropa y al entrar está la camarera de brazos cruzados y no me atiende... ¿?

-Puedas llevarte por delante un puesto de perritos calientes con el coche, pero no puedas simplemente empujarlo a pie y tirarlo al suelo...

-Q si acabas la Misión con el coche medio destrozado de ROMAN, a la siguiente Misión sale el coche impoluto... Creo q deberias seguir con el coche jodido y q tubieras la posibilidad de llevarlo a un garaje o chapista para q te lo arreglase, eso hubiese sido más real aún...

Eso he notado de momento... Luego hay varios bugs, como q si pegas a las paredes puñetazos NICO las atraviesa como un fantasma, o en el bareto-restaurante q menciono antes, q según entras habia una camarera por fuera d la barra y un cliente sentado en una de las mesas, pues en cuanto te giras hacia los lados los 2 personajes aparecen y desaparecen como fantasmas, hasta q llega un momento q desaparecen del todo y no salen, pero sales del local y vuelves a entrar y ahí están otra vez, pero vuelven a desaparecer a los pocos sg... ¿?

Pero claro, no todo iba a ser malo, de momento me ha gustao:

-Gráficos en general para lo q és, con buen modelado de los coches, edificios, calles, etc etc etc

-Los accidentes son casi reales, siendo bastante espectaculares como vayas a toda oss y lleves un Trailer, Bus o Camión...

-Q peges a una mujer, y venga la gente a ayudarla para pegarte a ti...

-Choques a toda oss contra un arbol y salgas disparado por el parabrisas...

-Los atropellos con físicas mucho más reales...

-Los impactos de los disparos quedan reflejados en la chapa...

Más cosillas q me faltaran por descubrir...

Tobia no he llegado a lo bueno, las Misiones con acción y armas, q seguro subira enteros al producto final del Juego, pero de momento esas son mis impresiones...

Enhorawena valientes por leer todo el ladrillaco xDDD
Por ahora no,pero el de bajar las estrellas las baja todas de golpe...lo probe con 3 estrellas y las quita,lo probé con 6 y al marcar 3 numeros taba muerto xDDD ratataaaa
y lo que mas mola del juego son las emisoras de radio, sobretodo la de Bob Marley brutal un 10. xD
El live va fatal o es cosa mia. Os cuento llevamos un monton de tiempo intentando jugar unos colegas y yo.

Primero nos ponemos todos en un grupo, en el modo grupo y seguido el anfitrion escoje. El problema esta en que siempre se caen un monton de gente de la partida y mas de la mitad de las veces, el anfitrion, pasa a ser un guiri.

El resultado es que no conseguimos jugar una partida y no conseguimos ser anfitrion para poder jugar con las opciones que queremos.

Alguien mas le pasa o me puede ayudar? smile_[reojillo]

A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO HABER SI NOS PODEIS AYUDAR XK ESTO ES UNA PUTADA Y GORDA [beer] [beer]
los numeros de los trucos se quedan guardados en el movil en una seccion llamada¨"trucos" que esta justo debajo de opciones en el movil. dentro estan todos los trucos que as introducido,asi te aorras meter el numero entero. saludos
tony-serena escribió:los numeros de los trucos se quedan guardados en el movil en una seccion llamada¨"trucos" que esta justo debajo de opciones en el movil. dentro estan todos los trucos que as introducido,asi te aorras meter el numero entero. saludos

joder y yo sin saberlo xD [toctoc]
peppymus escribió:y lo que mas mola del juego son las emisoras de radio, sobretodo la de Bob Marley brutal un 10. xD

La mejor es Radio San Juan de reaggetton [sonrisa].

Nadie encuentra a faltar las atracciones?? Las abriran mas tarde en la historia? Llevo 20 horas y na de ná.
tony-serena escribió:los numeros de los trucos se quedan guardados en el movil en una seccion llamada¨"trucos" que esta justo debajo de opciones en el movil. dentro estan todos los trucos que as introducido,asi te aorras meter el numero entero. saludos

Me has alegrado la tarde apañero [barret].
NesKy escribió:La mejor es Radio San Juan de reaggetton [sonrisa].

Nadie encuentra a faltar las atracciones?? Las abriran mas tarde en la historia? Llevo 20 horas y na de ná.

Esa la escuché ayer y mira que no me atrae el reggeattton mucho..pero estaba bastante interesante esa emisora :-P

lo del parque de atracciones yo fui to ilusionao a montarme en algo con:

michelle en la 1ª cita

y me dice que esta cerrado porque lo quieren quitar para hacer noseque xD [buuuaaaa]
.

bueno eso es lo unico malo del juego, pero por lo demás las emisoras molan mazo
buenas tardes. primero de todo decir k es el primer GTA al k juego.

a ver kien me echa un cable. estoy en cerros de la cerveza, en una tienda (de un chino creo) y tengo k lanzar algo contra el escaparate... he provado con latas pero nada. kien me lo resuelve.?? gracias de antemano.
feeeeeel escribió:.....

buenas tardes, haces el jodido favor de ponerlo en spoiler? gracias

Saludos
feeeeeel escribió:buenas tardes. primero de todo decir k es el primer GTA al k juego.

a ver kien me echa un cable. estoy en cerros de la cerveza, en una tienda (de un chino creo) y tengo k lanzar algo contra el escaparate... he provado con latas pero nada. kien me lo resuelve.?? gracias de antemano.

tienes que lanzar un ladrillo que lo tienes marcado en verde en el gps. saludos
feeeeeel escribió:buenas tardes. primero de todo decir k es el primer GTA al k juego.

en el mapa te sale un punto verde,ve a el y coge el ladrillo y se lo tiras al escaparate y ya esta
YaW escribió:
Para la censura prueba a disparar en la cabeza a alguien, si sale sangre pues no está censurado.

Los coches son así xD

No se puede instalar en el disco duro y no tiene ni excesivos tirones ni excesivo popping, prueba a jugar sin disco duro y sabrás lo que es el popping xDD

GRacias por responder tio, pensaba que mis preguntas se hundirian en la jaulia de post XD

Lo de la censura tengo que probarlo, ya que creo que tengo versión australiana, aunque pone made in EU......
Lo que pasa que no tengo pistolas aun :P
feeeeeel escribió:iiii-aaaaaaaaaaahhhh

Usa los putos spoilers, inutil [ginyo]
HAMMER36Z escribió:
A mi si me funciona , ya tengo mi gametarg vinculado

Alguien a encontrado la guia oficial de GTA IV en español???

Salu2

y como lo haces? pq yo he vinculado mi gamertag, le doi a gta 4 pero no me va
Os va fluido?, tengo la sensacion de que va un poco lento... como si no llegase a coger suficientes fps.
Aun no me he conectado a internet, quizas haya algun tipo de actualizacion que lo solucione, de todas formas tampoco es muy molesto.
A alguien mas le pasa ein?
PD: Juego con disco duro
A ver. Sus comento. Si yo tengo dos partidas, y en una hago trucos y en otra no, se desactivan los logros solo en la partida de los trucos o en las dos?

si te refieres a una de las misiones del principio:

en el mapa t marcaran un punto azul. siguelo y coge un ladrillo y lanzalo contra el escaparate
Snake_Eyes escribió:

Enhorawena valientes por leer todo el ladrillaco xDDD

Me lo he leido enterito... a mi tampoco me agrada esta saga, esta noche probare a ver si esta parte me engancha...

Saludos!
La semana que viene caeeeeeeeeeeeeeeeeee [inlove]
truefranco está baneado por "Basta ya"
Alguien que me pueda confirmar que en 360 el juego no se ve asi..

http://es.youtube.com/watch?v=KmZ7wz0SSjk

porque si es el caso ,para mi esta muy patetico ,eso no llega 20 FPS.
definitivamente la página web del club social va echa mistos. [buaaj]
truefranco...a mi me va mas o menos asi...tambien es verdad q en ese video lleva una mierda de coche...pero tanto con el original como con el verbatin...me va bastante lento...un poco mejor q en ese video pero lento...lo llevo diciendo hace tiempo....

De hecho a un amigo ni el original se lo lee...no se...es un juego q tira mucho de lector, no se si tendra mucho q ver eso
NeOz7 escribió:
Si no me equivoco no hay menu de presentacion. Todas las opciones y el modo online tienes que usar el mobil ;)

Ya lo mirare entonces,es que me a extrañado bastante,merci por la respuesta,saludos.

Me has alegrado la tarde apañero [barret].

la verdad es que a mi no me gusta tanto el Reggaeton pero si me gusta y ya quiero tener mi juego para pasear con el carro escuchandoloo!!

me puedes decir que canciones tiene esa emisora? es que lei que tenia cinco letras de A & F y en wikipedia no sale esa cancion en la emisora =/!

niko puede nadar? y en caso de que pueda nadar es por un rato mientras llegas a la orilla o por mucho como en SA?
truefranco está baneado por "Basta ya"
cloud

Disculpa que pregunte pero es que tenia tanta ilusion con el jueguito y al ver esto como que se me ha quitado un poco.
Mañana yo tendre el mio en mis manos .
Tienes disco duro ?
alb_barca escribió:
la verdad es que a mi no me gusta tanto el Reggaeton pero si me gusta y ya quiero tener mi juego para pasear con el carro escuchandoloo!!

me puedes decir que canciones tiene esa emisora? es que lei que tenia cinco letras de A & F y en wikipedia no sale esa cancion en la emisora =/!

niko puede nadar? y en caso de que pueda nadar es por un rato mientras llegas a la orilla o por mucho como en SA?

Impacto- Daddy yankee
Sexy movimiento- Wisin y yandel...
entre otros, no me acuerdo de más
josemz9 escribió:definitivamente la página web del club social va echa mistos. [buaaj]

tpc te entraa?
tashack escribió:

Impacto- Daddy yankee
Sexy movimiento- Wisin y yandel...
entre otros, no me acuerdo de más

muchas gracias! a ver si alguien mas me dice que otras canciones tiene porfa!

Niko puede nadar?

PD: que tal el metro? (ponganlo en spoiler)!
acabo de ver en el juego como un tio se engancha a las patas del helicoptero cuando lo robaba. lo q no se es si eso tambien lo puede hacer niko..alguien ha hecho esto o a robado un camion en marcha como se decia q se podia?

un saludo

PD: q hostia se da el notas al soltarse del helicoptero lol
alb_barca escribió:
muchas gracias! a ver si alguien mas me dice que otras canciones tiene porfa!

Niko puede nadar?

PD: que tal el metro? (ponganlo en spoiler)!

esta es la emisora de reggaeton:

* Calle 13 - "Atrevete-Te-Te"
* Daddy Yankee - "Impacto"
* Hector El Father - "Maldades"
* Voltio - "Ponmela"
* Don Omar - "Salio El Sol"
* Wisin & Yandel - "Sexy Movimiento"
* Tito el Bambino - "Siente El Boom (Remix)"
* Angel y Khriz - "Ven Bailalo"

niko nada a braza y si aprietas el botón de correr (A) nada a crawl

el metro es acojonante, sobre todo en los curces de líneas, con vagabundos calentándose con fogatas
truefranco escribió:Alguien que me pueda confirmar que en 360 el juego no se ve asi..

No Way!

Mira, llevo casi 7 horas jugando del tirón, y no he tenido una sola bajada de fps hasta el momento.

Apenas noto el popping, y pocas veces me he fijado en algo que haya "poppeado" , y si lo ha hecho, ha sido algo lejano.

La verdad, esque como muchos comentan, el juego se ve tremendo por la noche, pero por el día, a veces, hay un efecto acuarela que te jode de vez en cuando, ya que todo se ve....como muy brillante, lo que hace que no se distingan bien los tonos claros del juego.

Impresión Final: Este juego es un A Must Have.

Un saludo!
truefranco escribió:Alguien que me pueda confirmar que en 360 el juego no se ve asi..

A mi no se me ve a esos fps ni de coña, solo he tenido bajadas en contadisimas ocasiones (en alguna persecución policial por el el dia), y con el popping, tres cuartos de lo mismo....

ZzzZZ
Hola, a vosotros tardan en cargarse las fachadas???

Es que estoy jugando y pretendo ir con el coche por un sitio aparentemente libre, pero cuando acaba de cargar el jueguecito veo que es un edificio.

Eso es el popping del que hablais???

No tengo HD, juego con memory card de 256Mb.

Tiene algo que ver?

Mi backup es defectuoso???

lo vuelvo a grabar???

esta mu chulo el jueguecito pero es una mierda no ver bien!
¿No se puede emborrachar Niko si va solo a un bar?
Llevo la unas cuantas horas jugando a este maravilloso juego y he descubierto las "ratas voladoras" los antiguos objeto ocultos vamos, sabeis si ya hay algun mapa con la situacion de todos. Ok gracias.
hispanosuizo escribió:Llevo la unas cuantas horas jugando a este maravilloso juego y he descubierto las "ratas voladoras" los antiguos objeto ocultos vamos, sabeis si ya hay algun mapa con la situacion de todos. Ok gracias.

Yo el otro dia tambien vi una, y se supone que hay 200 [flipa]

Supongo que si no existe ese mapa, saldrá en un futuro...Por cierto, dan algun logro por matar a todas??

ZzzZZ
Alguien me puede decir como se puede instalar el juego en el disco duro de la xbox, segun lei es opcional pero no encuentro la opcion y quiero ver si hay diferencia y me carga las cosas mas rapidas,

espero que alguien me conteste, graciassssss.
Según uno no se puede crear grupos de mas de 8 , es cierto ? O si que se pueden meter 16 en un mismo grupo ?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511