Madre...del amor...hermoso
Mi juego ideal siempre lo había pensado como uno donde tú puedas vivir la vida, dar un paseo, hablar con gente, dormir, comer, trabajar...Oblivion se acercó muchísimo a ese juego ideal, pero no tanto como lo ha hecho GTA IV.
Es la primera vez en mi vida que me apetece simplemente caminar por las calles, sí sí...caminar. Dar vueltas por los parques, ir a tomar algo, hacer las misiones tranquilamente (las que te lo prmiten claro), cojer el metro, ir en taxi, escuchar música, ver la tele, salir con tías virtuales (el momento del mando vibrando mientras te hacen el striptease no tiene precio).
¿Gráficos? Perfectos, pero lo que hay que destacar es la direcciónj artística, esa es la verdadera clave de GTA IV, su ambientación. Meter el disco y hacerte creer que realmente estás dentro de una gran ciudad, llena de de gente y de la cual tú formas parte
¿Diversión? Prácticamente infinita, ¡¡¡tienes una ciudad entera para tí solo!!! hay miles de cosas que puedes hacer!!! y no quiero decir nada del multiplayer........ufff.....uffff....yo no se vosotros, pero QUÉ JODIDA MARAVILLA ES ESTO DEL LIVE CON EL GTA IV
x 1.000
Un porrón de opciones multiplayer ( estilo libre, policias y ladrones, carreras...) y encima, si a esta mezcla le añades el micrófono de la 360 para viciar...mejor no hablamos
¿Te gustan los GTAs?
Cómpratelo
¿Sólo te gustan algunos GTAs?
Cómpratelo
¿Aborreces los GTAs?
Cómpratelo
¿No sabes lo que es un GTA?
Cómpratelo
¿Te gustan los videojuegos?
Cómpratelo
Chavales...nos vemos en el live (añadirme los que querais ;-P )
A disfrutar de esta
OBRA DE ARTE