[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#38)

1, 2, 3, 4, 5, 611
tupatupatupa escribió:Hola, a vosotros tardan en cargarse las fachadas???

Es que estoy jugando y pretendo ir con el coche por un sitio aparentemente libre, pero cuando acaba de cargar el jueguecito veo que es un edificio.

Eso es el popping del que hablais???

No tengo HD, juego con memory card de 256Mb.

Tiene algo que ver?

Mi backup es defectuoso???

lo vuelvo a grabar???

esta mu chulo el jueguecito pero es una mierda no ver bien!

Seguramente sea por jugar ocn tarjeta de memoria...prueba a jugar tb con el original de tu copia de seguridad a ver...o es la copia de seguridad de alguien a quien ni conoces? xD

Desde luego q hipocritas somos llamando backups a los juegos piratas, nos da mala fama a los que hacem,os copias de seguridad de alguno alguna vez xD
Chicotirillas está baneado por "Troll"
shootyourmind escribió:
esta es la emisora de reggaeton:

* Calle 13 - "Atrevete-Te-Te"
* Daddy Yankee - "Impacto"
* Hector El Father - "Maldades"
* Voltio - "Ponmela"
* Don Omar - "Salio El Sol"
* Wisin & Yandel - "Sexy Movimiento"
* Tito el Bambino - "Siente El Boom (Remix)"
* Angel y Khriz - "Ven Bailalo"

niko nada a braza y si aprietas el botón de correr (A) nada a crawl

el metro es acojonante, sobre todo en los curces de líneas, con vagabundos calentándose con fogatas

HAYY EL REGGEATON DANDO FUERTE, Q GRANDES CANCIOENS MAMA MIA LOCO :PPPPP

YO TENGO LA VERSION DE PS3 Y LA VERDAD ESQ ES UN JUEGAZO, ME GUSTA Q LO PODAMOS DISFRUTAR LOS DE XBOX Y PS3 JEJEJEJE

BUENO A DISFRUTARLO CHAVALE S QLO ACABO DE ADIQUIRIRR :D

UN SALUDO!
No estoy deacuerdo con lo del reaggeton por que no me gusta, pero si me parece de puta madre eso que has dicho:

ME GUSTA Q LO PODAMOS DISFRUTAR LOS DE XBOX Y PS3 JEJEJEJE

Hermandad! Que al fin y al cabo somos todos unos frikosos consoleros

Edit: que toy tonto, que no he dicho na del GTA IV. Increible ayer cuando probe los cocteles molotov, como se incendian los coches, como rebientan los neumaticos...joder...me flipo mas cuanto mas juego, increible el juego
alb_barca escribió:
muchas gracias! a ver si alguien mas me dice que otras canciones tiene porfa!

Niko puede nadar?

PD: que tal el metro? (ponganlo en spoiler)!

En el libro de instrucciones están todas las canciones que salen en cada emisora.
Chicotirillas escribió:

HAYY EL REGGEATON DANDO FUERTE, Q GRANDES CANCIOENS MAMA MIA LOCO :PPPPP

YO TENGO LA VERSION DE PS3 Y LA VERDAD ESQ ES UN JUEGAZO, ME GUSTA Q LO PODAMOS DISFRUTAR LOS DE XBOX Y PS3 JEJEJEJE

BUENO A DISFRUTARLO CHAVALE S QLO ACABO DE ADIQUIRIRR :D

UN SALUDO!

De las primeras personas que piensan asi, no se si es la costumbre de ver fanboys por todos sitios X-D

PD: ¿Alguien me puede decir si la cantidad de armas es igual a la del San Andreas mas o menos?
si señor el juego sin duda es increible.....

una duda chavales, he visto que hay unos trucos por ahi, no estaria mal probarlos para armarla un poco jejeje, la duda es..

¿¿te quitan la opcion de desbloquear logros si haces un truco, como pasaba en saint`s row (creo)??

venga gracias de antemano por la respuesta, un saludo ;)
PAZO JUEGO! [babas] aun estoi flipando
Por cierto aparecen los nombres de TODOS los habitantes de liberty city Oooh
una pregunta tonta como sabes el modelo del coche/moto q vas conduciendo??
Otra cosa q me molaba del san andreas es la hora en la pantalla ahora tienes q poner el movil para saber q hora es
Hay bicis como en el san andreas??
Gracias
Gran juego, lo unico la conduccion que es muy poco real pero bueno
scans escribió:

Yo ayer,nada mas poner el juego,me cogi un carro y lo volque [chulito] ..tuve q salir por la ventanilla del copiloto..

A mi me va superfluido..ni popping ni leches..

PD: ya hay truquitos por ahi???

Joder, pues mira que lo intento y nada... he probado en unos cuantos baches y con varios coches y no hat manera; doy vueltas y más vueltas de campana y nada, siempre acaba de pie :S
Seguro que me acaba pasando en la misión que más me joda...

No llevo mucho de juego, así que aún no puedo juzgar, pero ¿no os parece un poco horrible la cámara? tarda un huevo en ponerse detrás del coche con cualquier giro brusco... suelo darle un toque a "B" (cámara cinematográfica) cada vez que hago un giro con el freno de mano y me parece algo engorroso... en fin, espero acostumbrarme pronto...
shootyourmind escribió:
esta es la emisora de reggaeton:

* Calle 13 - "Atrevete-Te-Te"
* Daddy Yankee - "Impacto"
* Hector El Father - "Maldades"
* Voltio - "Ponmela"
* Don Omar - "Salio El Sol"
* Wisin & Yandel - "Sexy Movimiento"
* Tito el Bambino - "Siente El Boom (Remix)"
* Angel y Khriz - "Ven Bailalo"

niko nada a braza y si aprietas el botón de correr (A) nada a crawl

el metro es acojonante, sobre todo en los curces de líneas, con vagabundos calentándose con fogatas

muchas graciaaas!! dios mio yo soy de venezuela y hoy al medio dia llego mi GTA a miami ahora solo falta 1 semana para buscarlo en mi casillero... que tortura..!!

Pd: algun latinoamericano o jugador que tenga el juego de usa para que jugemos al online?

PD2: he leido que algunos de ps3 no se pueden conectar al online con GTA IV, alguien puede?
Madre...del amor...hermoso [babas]

Mi juego ideal siempre lo había pensado como uno donde tú puedas vivir la vida, dar un paseo, hablar con gente, dormir, comer, trabajar...Oblivion se acercó muchísimo a ese juego ideal, pero no tanto como lo ha hecho GTA IV.

Es la primera vez en mi vida que me apetece simplemente caminar por las calles, sí sí...caminar. Dar vueltas por los parques, ir a tomar algo, hacer las misiones tranquilamente (las que te lo prmiten claro), cojer el metro, ir en taxi, escuchar música, ver la tele, salir con tías virtuales (el momento del mando vibrando mientras te hacen el striptease no tiene precio).

¿Gráficos? Perfectos, pero lo que hay que destacar es la direcciónj artística, esa es la verdadera clave de GTA IV, su ambientación. Meter el disco y hacerte creer que realmente estás dentro de una gran ciudad, llena de de gente y de la cual tú formas parte [beer]

¿Diversión? Prácticamente infinita, ¡¡¡tienes una ciudad entera para tí solo!!! hay miles de cosas que puedes hacer!!! y no quiero decir nada del multiplayer........ufff.....uffff....yo no se vosotros, pero QUÉ JODIDA MARAVILLA ES ESTO DEL LIVE CON EL GTA IV [babas] x 1.000

Un porrón de opciones multiplayer ( estilo libre, policias y ladrones, carreras...) y encima, si a esta mezcla le añades el micrófono de la 360 para viciar...mejor no hablamos [plas] [plas]

¿Te gustan los GTAs? Cómpratelo

¿Sólo te gustan algunos GTAs? Cómpratelo

¿Aborreces los GTAs? Cómpratelo

¿No sabes lo que es un GTA? Cómpratelo

¿Te gustan los videojuegos? Cómpratelo

Chavales...nos vemos en el live (añadirme los que querais ;-P )

A disfrutar de esta OBRA DE ARTE
ya puedo meterme en el RS social club pero cuando voy a introducir mi ID de la PSN y la agrego me dice que se agrego bien y me deja en una pagina fuera de la RS SC y cuando le doy a ir a la pagina no esta mi ID de PSN!

a alguien mas le pasa?

como se hace para agregar la ID de PSN o gamertag?
Digo yo, asi una duda, al tun tun.

Porque hay gente que solo tiene el de ps3 y viene aqui habiendo alli otro hilo igual?
os dejo la cancion de la intro por si alguien la quiere.

http://youtube.com/watch?v=yDGbhQR2XXM

Para mi, increible.
MENUDO JUEGAZO!! X-D X-D joya recomendada para cualquier jugon...
tengo una preguntita
las chicas esas que salen en internet en la pagina de contactos...las llegas a conocer y/o salir con ellas?
frangv escribió:Digo yo, asi una duda, al tun tun.

Porque hay gente que solo tiene el de ps3 y viene aqui habiendo alli otro hilo igual?

yo la verga no se por que llegue a este hilo pero desde que llegue me ha gustado mucho! sobre todo las info que decia nevermind, dante y trasback (no me acuerdo si se escribe asi).. y la info que daban los demas que no recuerdo y pues ahorita que ya salio sigo aqui porque me gusta y noc no soy de esos que mueren por una consola e insultan a las demas!

[beer]

Pd: algun latinoamericano o jugador que tenga el juego de usa para que jugemos al online?

PD2: he leido que algunos de ps3 no se pueden conectar al online con GTA IV, alguien puede?
nokerx escribió:os dejo la cancion de la intro por si alguien la quiere.

Para mi, increible.

Yo kiero algun lao pa bajarmela =(((
alb_barca escribió:

a) Que tiene que ver que sea de usa, de china, o de rusia?

b) ves? por eso te lo digo. Aqui la mayoria lo tienen pa 360... en el foro de ps3 la mayoria lo tendra para ps3 xD
Oye, a vosotros os funciona el social club? A mi me had ejado enlazar mi id de live pero no veo q me diga q tengo el gta iv y mucho menos mis estadisticas, alguno sabe algo de esto??
nokerx escribió:os dejo la cancion de la intro por si alguien la quiere.

Para mi, increible.

¡¡Siiiiiiii!! Gracias tio, he preguntado en este hilo varias veces y nadie sabía el nombre.

Es impresionante, ¡me encanta!
frangv escribió:
a) Que tiene que ver que sea de usa, de china, o de rusia?

b) ves? por eso te lo digo. Aqui la mayoria lo tienen pa 360... en el foro de ps3 la mayoria lo tendra para ps3 xD

bueno aja esta bien preguntare alla! pero lo demas que no tenga que ver con ps3 aqui!

con respecto a lo a) si tiene que ver porque el juego no es region free y quisiera saber quienes tienen la region usa! porque yo tendre la usa! XD
OS DEJO UNA ANECDOTA PARA LOS QUE OS GUSTE IKER JIMENEZ Y MILENIO 3, EN EL CANAL DE RADIO "THE JOURNEY" HAY UNA CANCION QUE ES LA QUE SUELE UTILIZAR IKER EN LA INTRO DE LOS PROGRAMAS DE MILENIO 3 EN LA CADENA SER. AJAJA [jaja] [jaja]
alb_barca escribió:
bueno aja esta bien preguntare alla! pero lo demas que no tenga que ver con ps3 aqui!

con respecto a lo a) si tiene que ver porque el juego no es region free y quisiera saber quienes tienen la region usa! porque yo tendre la usa! XD

pues con respecto a lo de con respecto a lo de a) no tiene que ver, que sea region free significa que no puedas jugar al juego usa en una consola que no sea usa, pero en el online da igual la region.
Dios!es una viciada cada dia me sorprende mas! :-O
El tema del Trailer sale a veces en "Radio Broker", que para mi es una de las emisoras favoritas (del juego).

Por cierto, ayer flipé (una vez más) de ver el espectaculo (Monologo) de:

"Katt Williams" en "Esta cancion es la leche"

No veas la panzá de reir que me pegué, los "espectaculos" tienen unos movimientos/animaciones tremendas, por no hablar de las voces que aun siendo en ingles estan muy muy curradas...

Tener que ir al Espectaculo, aunque el "Cabaret" (Teatro) también está bien, pero hay algunos MUY MUY BUENOS.

Un saludo (45 % del juego completado ya).
Buenas,

Feel utiliza el spoiler,

Para acojonar al chino has de ir una calle para atras y encontraras unos tochos, coges un tocho y se lo tiras al cristal no a la puerta de entrada.

Modo libre:

Para jugar con vuestros colegas al modo libre debeis hacer lo siguiente, cargar el modo libre y desde el movil invitar a vuestros amigos, no desde el dashboard ya que no deja, asi queda toda la ciudad para vosotros y seguramente algun guiri que al rato tambien se pirara, yo lo he hecho asi y me ha funcionado.

Saludos,
nunca os paso que un maldito taxista os atropelle y se os caigan la gorra y las gafas que llevabas.Pero lo peor es que estoy pobre y no tengo pasta para comprarme otra gafas y otro gorro :(

El juego se sale le doy un 10 :-O
kureizu escribió:

Soviet Connection - Michael Hunter

exacto me compre unas putas gafas y al dia siguiente no las tenia!!!! xD
frangv escribió:
pues con respecto a lo de con respecto a lo de a) no tiene que ver, que sea region free significa que no puedas jugar al juego usa en una consola que no sea usa, pero en el online da igual la region.

o sea que no pasa como en COD4 de ps3 (no se si 360 es lo mismo) que solo puedo jugar con los que estan en america y no con los del resto del mundo?

bueno ya cuando lo tenga me unire a uno de sus clanes de europa!
alb_barca escribió:
o sea que no pasa como en COD4 de ps3 (no se si 360 es lo mismo) que solo puedo jugar con los que estan en america y no con los del resto del mundo?

bueno ya cuando lo tenga me unire a uno de sus clanes de europa!

Pasa eso?

No me jodas, que basura, con perdon XD XD XD XD XD XD
Me aburre un poco, será porque aún no he pillado ningún arma que no sea la pipa, ni helicopteros...

¿Cómo se suben las escaleras? Le doy a todos los boton y nada :S

DNT_
Dante_360 escribió:Me aburri un poco, será porque aún no he pillado ningún arma que no sea la pipa, ni helicopteros...

¿Cómo se suben las escaleras? Le doy a todos los boton y nada :S

DNT_

La Y es tu hamija.

PD: Mañana vicio? Agregame, gaylo
He recibido el juego sobre las 17;30 y he jugado media horilla larga, y bueno, me parece una ciudad increiblemente detallada, grande, con mucha gente y coches, todo me parece genial menos...

----joder ke borroso se ve casi todo lo ke está un pelin lejos! seguro ke es cosa de acostumbrarse pero joder! he tocado un poco la barra de iluminacion, contraste y bueno algo mejor ke por defecto, pero me esperaba algo mas niiiitido.

PD: he visto una putilla y ya me ha hecho una manuela, juas ke riiisa!!! eso si, desp la he pegao y ma pillao la poli->arrestado! [tadoramo]

Otra cosa, veo un poco torpe a Nico dando puñetazos!

He probado el tutorial del online y pinta de puuuuuuuuuuuta madre!!!!

PD: el primo de Nico es un crack!!!
frangv escribió:
La Y es tu hamija.

PD: Mañana vicio? Agregame, gaylo

LOLASO, gracias.
Agrégame tú, demasiado vago soy [fumando]

PD: ¿dónde cojones se cojen los helicópteros?
Rowman escribió:Buenas,

Feel utiliza el spoiler,

Para acojonar al chino has de ir una calle para atras y encontraras unos tochos, coges un tocho y se lo tiras al cristal no a la puerta de entrada.

Hay otra manera que descubrí sin querer

lancé un cóctel molotov al cristal pero no funcionó, entonces un tío que estaba en la otra acera empezó a dispararme y una bala le dio al cristal y entonces el chino salió y dijo que pagaría xDDD
sera que pongas un truco jeje xD!

alguien a intentado subirse a arboles y postes? como es la sanzhez en el monte?
Sobre las primeras msiiones de Vlad

Salvaste a IVAN??
Dante_360 escribió:LOLASO, gracias.
Agrégame tú, demasiado vago soy [fumando]

PD: ¿dónde cojones se cojen los helicópteros?

Pues yo no, no tengo la 360 a mano, estoy viendo el manchester y estudiando que tengo mañana 2 examenes XD
trane escribió:Sobre las primeras msiiones de Vlad

Salvaste a IVAN??

Yo si
ferdy_vk escribió: he visto una putilla y ya me ha hecho una manuela, juas ke riiisa!!!

¡Que nos gustan las guarreridas! Ja,ja,la verdad es que el juego es un puntazo.
kureizu escribió:

Ahora te subo las dos versiones [oki]

Todavía no he pillado a ninguna puta... XD
zaragozano escribió:MENUDO JUEGAZO!! X-D X-D joya recomendada para cualquier jugon...
tengo una preguntita
las chicas esas que salen en internet en la pagina de contactos...las llegas a conocer y/o salir con ellas?

Me uno a la pregunta!!!!!! y como sales con mas chicas por q solo he salido con michelle ... voy en el 15% ... como hablas con la demas gente si se puede... o si es en situaciones especificas...salu2

Ah y otra duda en el mapa vi la silueta de un monito verde y no sabia lo q es... me fui hacia alla y
estaba un cabron todo loco y empieza a conversar con el y me presume q es rico y me da dinero... salen muchos de estos o a q se debe??

Y en cuanto a lo de las putas es una chingoneria!!!
te dan 3 opciones yo elegi la mas cara la de 70 lanas y se me monta y empieza a cabalgarte... jajajaj es impresionante cuan explicito es por momentos este juego
Es posible que cuando comiences a jugar al GTA IV justo en la primera cutscene el juego se te quede parado/pillado. Tranquilo no desesperes y no destroces la videoconsola. El equipo técnico de Rockstar ya está trabajando para tratar de solucionar este desagradable problema lo más rápido posible.
Parece que GTA IV da problemas justo en la primera cutscene/escena de vídeo. El servicio de soporte técnico de Rockstar ya ha salido a dar explicaciones ante uno de los emails que les mandaron desde "Kotaku":
Cita:
El hombre me dijo que el problema es, al parecer, es sólo en la versión de 60 GB de Playstation 3, pero que no importaba que mi consola fuese de las salidas con los packs de las tiendas que ofrecen videoconsola más el juego. Dijo que el problema no tiene nada que ver con la versión de 60GB de PS3, pero que solo afecta a algunas. Están trabajando las 24 horas del día para tratar de averiguar qué está causando el problema.
La versión de XBox 360 también está teniendo el mismo problema y nadie sabe como arreglarlo. Pero tranquilos, el equípo de Rockstar ya está trabajando para encontrar el problema y la solución.

Por cierto mundogta, ya esta funcionando en la versión "v.5".

Salvaste a IVAN??

YO LE MATE SE LO MERECIA JUAS XD
se puede dejar vivir o no a la gente ??? :S

Salvaste a IVAN??

Yo me lo cargué, pero si hubiera sabido como acabaría Vlad un par de misiones después, lo habría dejado vivir.
Otra cosilla... sabeis si hay camara para poder sacar screens??
Una preguntilla, alguien sabe si se pueden coger los objetos del suelo? Como papeleras, bombonas de butano, bolsas de basura...etc? Es que seria lo lógico, pero no veo la forma.

-Psiko9000-
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611