mierda!!! por ke tenia ke ser martes!!!! puff, yo hare pellas y me ire al game con el dinero y me pillare el juego, y me ire a casa de un compañero ke siempre esta de pellas y sus padres no stan en casa y tene una xbox 360 y me viciare (xd tendre que ir a ultima ke me toka con la tutora: 1:10-2:00)
tengo unas preocupaciones sobre el juego:
-ke al poner tu helicoptero con las elices verticalmente en una zona peatonal, luego mires atras y le gente esté muerta, asi sin mas, sin ningun corte ni na, que esten de una sola pieza...Xd, tampoco kreo ke los agan ay partidos en trozos pero ke almenos algo de realismo en este tipo de cosas lo agan.
-ke cuando te choques con un coche frontalmente, los coches se queden con un simple bollo (quiero ke se keden totalmente abollados frontalmente) y que los pasajeros no salgan despedidos de sus asientos (si llevan cinturon ke no lo hagan)
-ke kuando des a un tio con la franco en la cabeza, la cabeza desaparezca por arte de magia y salga un chorro de sangre que no manche el suelo
-que kuando dispares a alguien en la pierna con un arma de baja potencia actue igual que si le das en el costado derecho.
-que cuando las elices de tu helicoptero chocan contra un muro de ormigon simplemente salgan unas chispitas y el helicoptero rebote (me gustaria que estas si doblasen y ke el muro sufriese daños.
-que cuando.....buff me e cansado de escribir
PD: olle molaria ke se pudiese ver la repeticion de una accidente o una escena de accion (estilo pro) xd, staria wapo seguir la bala y ver como impacta en la rueda de un coche de policia y este se estrella contra un carrito de perritos calientes y .....