El nuevo video este creo que es impresionante para mantener la espera hasta el 29... Es un pequeño recorrido turístico por Liverty donde nos presenta un poco todo lo que es la ciudad, lo que podremos encontrar...
Empezando con la vista aérea de la ciudad, la llegada al aeropuerto,
Times Square abarrotado de coches, los efectos de las tormentas, la gente... las "putas"... 3 niveles de servicios... dios... como se elije eso? dependiendo de tu reputación o el tiempo que dispongas?
D
También destacar
el robo de coches "aparcados" rompiendo primero de todo el cristal para poder abrir las puertas... no me creo que ese murciélago/Enzo no tenga alarma...
La gente haciendo cola en los perritos calientes, el descontrol del coche con el consecuente accidente llevándose por delante la boca de incendios i el peatón que por allí pasaba, la abuela con el "coctel" echando a algún indeseable... el fiambre en el agua flotando, los prismáticos de los turistas (se podrán usar?) el helicóptero disparando a la lancha, los varios espectáculos que puedes visitar (magia/cabarets/clubs...), El
efecto de la borrachera en la cámara y la pérdida de equilibrio... los pobres pasando la noche junto a un bidón en llamas para poder calentarse, las explosiones, los inmensos aviones comerciales...
Cuanto se ve en tan poco no? Que opináis?