[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#4)

Pitux escribió:Aqui tienes su blog
http://blogs.ign.com/Jess-IGN/

PD: De todos los blogs de IGN, el suyo es el más visitado.
[plas] [plas]

Es algo guarra no?
Mucho movimiento fapero veo por aqui... en fin, de todo con tal de aguantar la espera XD
Se han inspirado en ella? XD

Imagen

Segun Wikia:

Lola es un personaje de Grand Theft Auto IV. Se la ve en la ilustración de promoción chupando una piruleta. Se supone que ella es una prostituta debido a que se dice que está disponible para "horas especiales", puede ser una especie de parodia de Misty.

La ven como una puta? XD Creo que peude ser...

edito: link imagen... http://blogs.ign.com/Jess-IGN/ XD
oneal1987 escribió:Se han inspirado en ella? XD

Imagen

Segun Wikia:

Lola es un personaje de Grand Theft Auto IV. Se la ve en la ilustración de promoción chupando una piruleta. Se supone que ella es una prostituta debido a que se dice que está disponible para "horas especiales", puede ser una especie de parodia de Misty.

La ven como una puta? XD Creo que peude ser...

edito: link imagen... http://blogs.ign.com/Jess-IGN/ XD

No, ella se ha hecho la foto, imitando al dibujo, no viceversa como piensas xD
Negu2 escribió:
Es algo guarra no?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[babas] [babas]
Black29 escribió:
No, ella se ha hecho la foto, imitando al dibujo, no viceversa como piensas xD

Lose... xD pero si la ves como una de las primeras imagenes que sacan sobre el GTA seguro que picas... :) Pero se parece no? Vaya LOLA!
oneal1987 escribió:
Lose... xD pero si la ves como una de las primeras imagenes que sacan sobre el GTA seguro que picas... :) Pero se parece no? Vaya LOLA!

Tremenda [babas]
A este paso vamos a tener que fundar un club de fans de esta chica LOL

Nueva preview multiplayer de OPM (salen algunas imagenes nuevas)

Imagen
Imagen
Imagen
Joderrr vaya culazo tiene la jodida MELAFO, le metia de todo menos miedo, esta tia me a augmentado el hype, vamos nenas que solo quedan 26 dias y lo tendremos en nuestras manos ^^ salud, buenos alimentos y sobretodo...........................................................PACIENCIA.
Sólo hay que leer el post en el que habla de su parecido con Lola para darte cuenta de que es un poco engreída.

En mi opinión, a chicas así hay que hacerles el menos caso posible...es lo que más les jode. Buscan que los tíos babeen pero en cuanto alguno se acerca un centímetro más de lo calculado...se indignan enormemente y les llaman de todo.
Por donde yo vivo a esas las llaman calienta...
pues debemos ser vecinos. XD
luisdacos escribió:pues debemos ser vecinos. XD

sera [carcajad]
nevermind escribió:A este paso vamos a tener que fundar un club de fans de esta chica LOL

Nueva preview multiplayer de OPM (salen algunas imagenes nuevas)

Imagen
Imagen
Imagen

Joder... esto son fotos multiplayer? madre mia... me encanta en la primera foto el coche. [jaja]
Noticia de gtagaming.com traducia en gtarevolution.net

· Barrera, de Rockstar, les contó que uno de los miembros del equipo de Rockstar North tiene mucha experiencia en la creación y edición de vídeos y han usado esto para el desarrollo de GTA IV. El uso que le han dado ha sido hacer de GTA más una película que un videojuego, pero no una película que estemos viendo, sino una película que estemos viviendo, que la estemos creando con nuestras acciones.
· Uno de los redactores de Kotaku, pudo jugar una misión entera de GTA IV y sentirse como si estuviera jugando una misión de Call of Duty y lo encontró fascinante.
· Los desarrolladores han incluído en el juego un modo de cámara lenta, que nos permitirá conducir mucho mejor entre coches, pasar barricadas o hacer trompos 180 como el que vimos en el trailer.
· Para disparar mientras conducimos tendremos que reventar la ventanilla del coche. Y si tenemos a algún peatón al lado mientras lo hacemos, este se verá afectado por el impacto de los cristales hacia él.

me encanta esta imagen

Imagen
StroggKhasius

Dedusco que no es multiplayer por que simplemente "no se puede usar a niko en el modo multiplayer".

Saludos
me lo acavas de quitar de la lengua maestro.jeje
Ammmm, no lo sabia [+risas] , algo lei de que seria un personaje customizable, pero no tenia ni idea de que era a niko quien no se podia usar.

en cualquier caso, me encantan las imagenes :-p
" · Para disparar mientras conducimos tendremos que reventar la ventanilla del coche. Y si tenemos a algún peatón al lado mientras lo hacemos, este se verá afectado por el impacto de los cristales hacia él. "

No se donde lei - rectificarme si me ekivoco - q se podrian tb bajar las ventanillas de los coches . Eso es asi ? , es cierto ?

---

Tb me parece fantastica esa primera foto . Vaya coche ! , de la escuela de la antigua potencia Americana .
Esos carros son la bomba .

Edito :

Lo encontré . En la Wiki de EoL sale en los datos de vehiculos .

" Se podrá subir y bajar las ventanillas de los coches. "
Yoyopo escribió:Sólo hay que leer el post en el que habla de su parecido con Lola para darte cuenta de que es un poco engreída.

En mi opinión, a chicas así hay que hacerles el menos caso posible...es lo que más les jode. Buscan que los tíos babeen pero en cuanto alguno se acerca un centímetro más de lo calculado...se indignan enormemente y les llaman de todo.

Totalmente de acuerdo, el q logra dominar el arte de tratar a chicas como esta le va muy bien... el problema es q somos demasiado "impulsivos", es jodido no babearse con una belleza de esta y mas cuando son warras..

...en lo q ha degenerado el hilo, en hablar de la chica de IGN, xD... menos mal q de cuando en cuando sigue saliendo info porq si no ya estariamos muertos del hype.

Aunq no importe a la mayoria, ya casi tengo pasta para comprar otra 360 :D, a ver si hay suerte y la tengo poco despues de q salga el GTA.
Lejump escribió:
Totalmente de acuerdo, el q logra dominar el arte de tratar a chicas como esta le va muy bien... el problema es q somos demasiado "impulsivos", es jodido no babearse con una belleza de esta y mas cuando son warras..

...en lo q ha degenerado el hilo, en hablar de la chica de IGN, xD... menos mal q de cuando en cuando sigue saliendo info porq si no ya estariamos muertos del hype.

Aunq no importe a la mayoria, ya casi tengo pasta para comprar otra 360 :D, a ver si hay suerte y la tengo poco despues de q salga el GTA.

Si vas justito de dinero , podrias pillarla por eBay o en algun lado de segunda mano , o rebajada al menos . A veces si uno busca puede ahorrarse algo ;)

Por cierto , q le pasó a tu otra xbox ? :S
Sea lo q sea , las cambian en el SAT , no ?
Ni de coña la compres de segunda mano, ve a por una nueva por que no sabes nunca cuando te pueden aparecer.....

Venga, un saludo!
Lejump escribió:

Mi consejo es el mismo...si puedes ve a por una nueva.

Por cierto ¡enhorabuena! por tener dinero para volver a esta "secta" ;)
Yoyopo escribió:En mi opinión, a chicas así hay que hacerles el menos caso posible...

En la mia lo que hay que hacer es darles con tó lo gordo.
Estoy mosqueado con lo del tuning. Se ha dicho que no habrá, pero luego me encuentro esto:

Imagen
Imagen

Es el mismo coche, sólo que con diferentes modificaciones. No me creo que te encuentres coches tuneados por la calle y que no hayan incluido algun taller de tuning en el juego.
Pos yo veo el mismo coche en las dos fotos con las mismas caracteristicas y esa ralla blanca en medio :S.
newm4n escribió:Pos yo veo el mismo coche en las dos fotos con las mismas caracteristicas y esa ralla blanca en medio :S.

Mira las entradas de aire que lleva el azul en el capó. El otro no las lleva :)
wako escribió:Mira las entradas de aire que lleva el azul en el capó. El otro no las lleva :)

Si que se ven diferentes si! Para mi mejor el del capó levantado. Que ganas!!! 25 dias!!
Puede ser que uno sea el Sabre a secas y el otro el Sabre turbo,como ocurria en Vice city.

Salu2!!
DJCaRLoS escribió:Puede ser que uno sea el Sabre a secas y el otro el Sabre turbo,como ocurria en Vice city.

Salu2!!

Estoy contigo, aunque me gustaria mas eso de preparar los coches.
DJCaRLoS escribió:Puede ser que uno sea el Sabre a secas y el otro el Sabre turbo,como ocurria en Vice city.

Salu2!!

El sabre no era este modelo? se ve muy diferente al otro.

Imagen

Suponiéndo que sea el mismo coche, ya tendríamos tres modelos distintos del mismo

Imagen
Imagen
Joder pos es verdad el detalle ese del capo estais en todo eh xD, no dejare de entrar ningun dia aqui para seguir descubriendo detalles. [oki]
Personaliza Windows LIVE Messenger con el Pack GTA IV
desde aqui

http://www.xbox.com/es-ES/games/g/grandtheftautoiv/
Nevermind,el de la primera foto ( el de los primeros trailers ) es el Stallion ^^

Tambien el que se ve con las entradas de aire se parece SOSPECHOSAMENTE a un coche de GTA Vice City Stries.

Edito: Lo encontre,polaris V8

Imagen
newm4n escribió:Joder pos es verdad el detalle ese del capo estais en todo eh xD, no dejare de entrar ningun dia aqui para seguir descubriendo detalles. [oki]

Hoy no te acostaras sin sabes dos o tres cosas mas!! :P

P.D: kedan 25 dias!! [toctoc] [toctoc]

Imagen
jodo pues no quedan dias
no me recordeis lo que queda, que aun sufro mas :-p
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
· Los desarrolladores han incluído en el juego un modo de cámara lenta, que nos permitirá conducir mucho mejor entre coches, pasar barricadas o hacer trompos 180 como el que vimos en el trailer.

Amos no me jodas...
ni0gOs escribió:· Los desarrolladores han incluído en el juego un modo de cámara lenta, que nos permitirá conducir mucho mejor entre coches, pasar barricadas o hacer trompos 180 como el que vimos en el trailer.

Amos no me jodas...

Menuda chorrada.... solo les falta poner piloto automatico
ni0gOs escribió:· Los desarrolladores han incluído en el juego un modo de cámara lenta, que nos permitirá conducir mucho mejor entre coches, pasar barricadas o hacer trompos 180 como el que vimos en el trailer.

Amos no me jodas...

Según tengo entendido no funcionará exactamente así. El juego tiene una cámara cinemática (veras pasar el coche desde la perspectiva de un peaton, como en Driver). Es en esta cámara dónde puedes activar la cámara lenta. El hecho es que es muy complicado manejar el coche con esta cámara, por lo que la veo inutil para esquivar coches y demás, tal vez sea util para ajustar saltos imposibles y esas cosas.

Esto es información de unos que probaron la demo.
Acabo de agregar a la jessica esta al live xDDD a ver si me acepta... [inlove]
nevermind escribió:
Según tengo entendido no funcionará exactamente así. El juego tiene una cámara cinemática (veras pasar el coche desde la perspectiva de un peaton, como en Driver). Es en esta cámara dónde puedes activar la cámara lenta. El hecho es que es muy complicado manejar el coche con esta cámara, por lo que la veo inutil para esquivar coches y demás, tal vez sea util para ajustar saltos imposibles y esas cosas.

Esto es información de unos que probaron la demo.

Con el pedazo hilo q te curraste.... que menos que darte una de mo no :? ?? o invitarte a londres a probarla xD
Tengo unas ganas locas de k salga ya el juego de marras, k hace ya tienpo k no se prueba un GTA k realmente innove. Lo k no me mola es k parece ser k las canciones de las radios serán más bien desconocidas, o sea k no podrás gozar de los temazos de audio k te pondrías en el coche en la vida real. [buuuaaaa] De todos modos, el 29 me lo pillo fijo vamos, k seguro tiene vicio para rato jejeje [toctoc]
NeGrO92 escribió:Acabo de agregar a la jessica esta al live xDDD a ver si me acepta... [inlove]

Y yo a ti, que tambien soy del SFC [plas] [plas]
Por fín he hecho la reserva en edición especial!!!

No encontraba ninguna WEB en español donde lo pudieras reservar...

Pero a través de la WEB oficial en español de GTA encontré la WEB de Xtralife y ahí si que lo tienen(para reservar por WEB).Pero los cabrones,hace unos días lo tenian a 97e pero ahora la han subido a 99e(son dos euretes de ná,pero que cabroncetes...)

Al final he obtado por reservarlo en mediamarkt,he llamado por teléfono y el muchacho que me ha atendido me ha dicho que por supuesto que llegará esa edición...

Si alguien quiere la EE de GTA4,ahí tienen INFO.

Y por favor que llegue ya el 29. [jaja]
NeGrO92 escribió:Acabo de agregar a la jessica esta al live xDDD a ver si me acepta... [inlove]

Ke cabron, comparte el gamertag [jaja]
Desde Kotaku:

· Barrera, de Rockstar, les contó que uno de los miembros del equipo de Rockstar North tiene mucha experiencia en la creación y edición de vídeos y han usado esto para el desarrollo de GTA IV. El uso que le han dado ha sido hacer de GTA más una película que un videojuego, pero no una película que estemos viendo, sino una película que estemos viviendo, que la estemos creando con nuestras acciones.
· Uno de los redactores de Kotaku, pudo jugar una misión entera de GTA IV y sentirse como si estuviera jugando una misión de Call of Duty y lo encontró fascinante.
· Para disparar mientras conducimos tendremos que reventar la ventanilla del coche. Y si tenemos a algún peatón al lado mientras lo hacemos, este se verá afectado por el impacto de los cristales hacia él.

Leido en GTARevolution.net

;)

DNT_
hola al ir a mirar gta.com-eljuego e introducido mal la fecha de nacimiento y ahora aun que actualice o cierre la pagina no me deja poner otra fecha y tambien e borrado formularios cache y todo.alguien que me diga lo que tengo que borrar.gracias
luisdacos escribió:hola al ir a mirar gta.com-eljuego e introducido mal la fecha de nacimiento y ahora aun que actualice o cierre la pagina no me deja poner otra fecha y tambien e borrado formularios cache y todo.alguien que me diga lo que tengo que borrar.gracias

Un usuario explicó como se hacía, pero ya no recuerdo como ni en qué hilo. A ver si aparece y te lo explica.

Autobuses en Sidney

Imagen
Imagen
luisdacos escribió:hola al ir a mirar gta.com-eljuego e introducido mal la fecha de nacimiento y ahora aun que actualice o cierre la pagina no me deja poner otra fecha y tambien e borrado formularios cache y todo.alguien que me diga lo que tengo que borrar.gracias

Mozilla, opera, safari , IE [ok]

PD: M e acabo de encontrar con unas fotos nuevas

Imagen
Imagen
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911