[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Alfil69 escribió:Ni de coña la compres de segunda mano, ve a por una nueva por que no sabes nunca cuando te pueden aparecer.....

Venga, un saludo!

Corres la misma suerte al comprar una nueva q una de segunda mano de q salgan las luces rojas . Mientras sea de este mismo año la q cogiera de segunda mano , tiene 2 años de garantia ( aunke esta claro q mejor de primera mano ) .
Pero q no me referia unicamente a eso , q tb puede pillarse alguna de primera mano precintada algo rebajada de su precio , o algun pack q venga la xbox con GTA , q seguro q habra ( digo yo ) , o algun otro .
nevermind escribió:
Un usuario explicó como se hacía, pero ya no recuerdo como ni en qué hilo. A ver si aparece y te lo explica.

Autobuses en Sidney

Imagen
Imagen

Como se lo curran por alli madre mia, primero los pedazo de grafitis y ahora los autobuses de Sidney, muy wapos, gracias por postearlo Never [ok].
Hoygan, este videoanalisis del segundo trailer de gameshop es la leche

http://www.youtube.com/watch?v=PHLmbD_dLh4&NR=1
Aquí no hacen publicidad de ese tipo.
Por que? [mamaaaaa]
No habia visto ese video hasta ahora , me quedado flipao cuando e visto a 8-Ball y al otro gordo pintaos en la pared , los d rockstar laas meten doblas sin que muchos se den cuenta !!! ¬_¬
Chechuty escribió:
PD: M e acabo de encontrar con unas fotos nuevas

Imagen

Esta no la había visto, gracias [bye]
Chechuty escribió:Imagen

Abogado ???, Abogaaaadooooooooooo, estas ahi ???, sal ratita quiero verte la colita !!! [jaja] [qmparto] [poraki]
Imagen

Nueva imagen! [idea] [idea] [idea]

Me pregunto que pasara cuando tengamos el juego y llamemos a ese numero de la tienda.
555-4674
Que es eso borroso medio verde que se ve en un primer plano? Reflejo de las luces en el espejo del coche?
frangv escribió:Que es eso borroso medio verde que se ve en un primer plano? Reflejo de las luces en el espejo del coche?

Yo voto por el semáforo.
Y el coche donde esta el policia no es una copia del Mercedes o me lo parece a mi por los pilotos traseros ???

Imagen
Ese Mercedes CLS ¡¡¡ke grande!!!![fumando]

Imagen
nevermind escribió:Estoy mosqueado con lo del tuning. Se ha dicho que no habrá, pero luego me encuentro esto:

Imagen
Imagen

Es el mismo coche, sólo que con diferentes modificaciones. No me creo que te encuentres coches tuneados por la calle y que no hayan incluido algun taller de tuning en el juego.

Never tio mi opinion es que se refieren al que no habra tunning al tema de modificar aspectos tecnicos de coche ta sea velocidad caja de cambios y demas ya que esa palabra tmbn se usa en forza 2 y es para eso àra calibrar amortiguadores etc etc... eso al menos pienso yo ya que se ven algunas llantas y algunos detalles en algunos coches que no creo que esten asi de serio pero bueno ya queda poco para comprobarlo.
bueno os regalo un wallpaper que he hecho antes, ya que veo que hay tanto fan de chobot.., suelto por aki.

es un buen recuerdo no? xd

Imagen

Imagen

ya es bien cierto ya que tiran mas dos tetas que dos GTAIV...

si esque no se puede chupar una psp y esperar a que el mundo siga igual... xd

saludos
Kiniela escribió:Ese Mercedes CLS ¡¡¡ke grande!!!![fumando]

Imagen

Vesss [oki], ya sabia yo que no andaba muy desencaminado [+risas].

Imagen

Salu2 [bye]
djacura escribió:bueno os regalo un wallpaper que he hecho antes, ya que veo que hay tanto fan de chobot.., suelto por aki.

saludos

[flipa] [flipa]

Pues yo os dejo un userbar que acabo de hacer...para todos los fans de esta chica:
Imagen

Hablando del juego, que buenos los parecidos con los coches reales! Está tambien uno muy parecido a un lamborghini murcielago, con sus puertas estilo tijeras y tal...y en uno de los vídeos más antiguos salía ocmo una especie de toyota prius [jaja]
Hola,estaba interesado en la edicion coleccionista y queria saber el precio oficial ;porque he visto unas prereservas por ebay y salen un ojo de la cara,A ver si alguien sabe porque trae un par de cositas interesantes esta edicion, gracias.
eddy7 escribió:Hola,estaba interesado en la edicion coleccionista y queria saber el precio oficial ;porque he visto unas prereservas por ebay y salen un ojo de la cara,A ver si alguien sabe porque trae un par de cositas interesantes esta edicion, gracias.

Unos 100€.

saludos!
Pitux escribió: [flipa] [flipa]

Pues yo os dejo un userbar que acabo de hacer...para todos los fans de esta chica:
Imagen

Hablando del juego, que buenos los parecidos con los coches reales! Está tambien uno muy parecido a un lamborghini murcielago, con sus puertas estilo tijeras y tal...y en uno de los vídeos más antiguos salía ocmo una especie de toyota prius [jaja]

Ke gande tio!! yo lo usare con tu permiso xD
eddy7 escribió:Hola,estaba interesado en la edicion coleccionista y queria saber el precio oficial ;porque he visto unas prereservas por ebay y salen un ojo de la cara,A ver si alguien sabe porque trae un par de cositas interesantes esta edicion, gracias.
Joder pues en ebay me quieren clavar 130 sin contar gastos de envio y encima no me llegaria el dia de salida porque vivo en Canarias,ay que regatear.
loL, esto esta llegando ya a niveles enfermizos xdd

a ver si sale ya el puto juego, y podamos irnos de putas ya a ver a"LOLA" xdddd

muy buena pitux.
Imagen

Los que no os estáis al día, y sabéis inglés, os puede interesar este texto de 1UP en el que destaca lo más importante para estarlo. Creo que no no hay nada nuevo en él.

GTA4: What You Really Need to Know

DNT_
Ultimas noticias sobre el modo multi.jugador(no se si ya estava posteado la e leido y la e puesto)

..En el último número de "OPM" (Official PlayStation Magazine) ha salido una nueva preview sobre GTA IV y su multijugador en la que nos muestran tres nuevas imagenes. Lo más sorprendente del artículo es lo siguiente:

Cita:
A través de una docena de compromisos, pudimos ver incontables explosiones, cien cuerpos comiendo el asfalto y un helicoptero de la policia que era literalmente cortado por la mitad al ser atravesado por las aspas del nuestro.
Juas juas, el hijo puta de mi hermano me regaló ayer una cartera bastante chula que venía acompañada con una tarjeta regalo del Corte Inglés de 75€.

No pensaba comprármelo de inicio, pero como se me ha presentado la ocasión, enseguía.
er_canaryo escribió:Ultimas noticias sobre el modo multi.jugador(no se si ya estava posteado la e leido y la e puesto)

..En el último número de "OPM" (Official PlayStation Magazine) ha salido una nueva preview sobre GTA IV y su multijugador en la que nos muestran tres nuevas imagenes. Lo más sorprendente del artículo es lo siguiente:

Cita:
A través de una docena de compromisos, pudimos ver incontables explosiones, cien cuerpos comiendo el asfalto y un helicoptero de la policia que era literalmente cortado por la mitad al ser atravesado por las aspas del nuestro.

Al final te pusiste la cuenta atrás de firma :P

EDITO: nevermind, se te ha escapado un ''[/size]'' al final del hilo.

DNT_
respecto a lo de la camara lenta:¡No me jodais!¡¿¿una chorrada decis??a mi me parece genial, anda que no estaria wapo tirar a una moto desde el coche y ver el piñazo que se mete el tio ke la cunduce a camara lenta y ver como los demas coches intentan frenar pero no pueden y se lo llevan por delante, o desviar un autobus y ke este se estampe kontra un escaparate y ber como penetra en la tienda y la gente empieza a salir gritando socorro, o desde un helicoptero (un elicoptero es igual de vehiculo ke un coche asi ke tendra tembien esta opcion de camara lenta) disparar a un coche y ver la explosion de este.....[babas]

....................................................... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ALONE IN THE DARK 5 RETRASADO HASTA EL 20 DE JUNIO [buuuaaaa] [buuuaaaa] .................................................................
Imagen

¿Una papelera por lo aires? ¬_¬

DNT_
Dante_360 escribió:Al final te pusiste la cuenta atrás de firma :P

EDITO: nevermind, se te ha escapado un ''[/size]'' al final del hilo.

DNT_

Si jajaja XD lo andava buscando y gracias por dar el enlace salu2 a te e agregao en live.. [bye]
Dante_360 escribió:Imagen

¿Una papelera por lo aires? ¬_¬

DNT_

Es la municion del arma... haber si vamos al oculista.
er_canaryo escribió:
Si jajaja XD lo andava buscando y gracias por dar el enlace salu2 a te e agregao en live.. [bye]

Ok, ya te aceptaré un par de días antes de que salga el juego, cuando la encienda vamos :-)
Lo mismo digo a todos los demás, ya os aceptaré ^^

PD: al final me pillo el GTA IV para PS3 y 360 para jugar con los colegas de aquí en la PS3. Mirad si os quiero que primero me lo pillaré para 360 [ayay]

EDITO: ruben_psp, ja,ja,ja no me había dado cuenta. Por cierto, ese ''haber'' se escribe ''a ver''. A ver si aprendemos a escribir [sati]

DNT_
sisisi dante_360 asi nos echamos unos vicios aver quien mata a quien primero jajaja
Analisis hecho por GT ;-) Del último trailer(NO EL DE GAMESTOP)

http://www.gametrailers.com/player/32501.html
olle en la ultima foto, en la ke niko esta resguardado detras de un cuche y sale un casquillo de bala bolando ¿la pantalla esta manchada de sangre por arriba a la derecha?
olle alguien sabe si los demas aparte de ti, saven nadar, porke eso de ke tiras un coche al agua y los tios salen y se aogan a la vez y exactamente igual no mola mucho, estaria wapo ke algunos sepan y algunos no
PD: ¿habra zona de campo en alguna parte del mapa?
EDITO: de momento no an comentado nada de si niko podra buecear ¿alguien sabe algo?
necesito juagar al GTA IV ya! es la unica forma de ke se me pase la tristeza por el retraso del ALONE IN THE DARK 5
PD: POR FAVOR necesito ke alguien me diga ke contiene la EDICION COLECCIONISTA porke ya ke se retrasa el alone in the dark puedo permitirme comprarme una xd, pero porfavor ke alguien lo diga rapido ke asi con algo de suerte la consigo reservar en el game o mediamarkt......porke la tuve que cancelar en su dia!!!!!
elarbo escribió:olle en la ultima foto, en la ke niko esta resguardado detras de un cuche y sale un casquillo de bala bolando ¿la pantalla esta manchada de sangre por arriba a la derecha?

Será en la izquierda, ¿no? Y sí, sí es sangre. No se vé claro ni nada ^^

EDITO: Chechuty, muy guapo y completo el análisis. Gracias por el enlace ;)

DNT_
Chechuty escribió:Analisis hecho por GT ;-) Del último trailer(NO EL DE GAMESTOP)

http://www.gametrailers.com/player/32501.html

esta muy bien hecho el analisis [oki]
PERO DESGRACIAOS!!!QUE ACABAN DE DECIR QUE UN ELICOPTERO PARTE A OTRO EN 2 CON LAS ASPAS!!!ESQUE NADIE VA A DECIR NADAAAAAAAAAAA!!!! SI NO LO COMENTAIS EPEZARE A HIPEAROS CON HISTORIAS!!!!

ya no sois lo que erais :(
WIZZY escribió:PERO DESGRACIAOS!!!QUE ACABAN DE DECIR QUE UN ELICOPTERO PARTE A OTRO EN 2 CON LAS ASPAS!!!ESQUE NADIE VA A DECIR NADAAAAAAAAAAA!!!! SI NO LO COMENTAIS EPEZARE A HIPEAROS CON HISTORIAS!!!!

:P Supongo que el helicoptero que usaron para cortar al otro también caera en pedacitos...no? Creo que es más dura la chapa del heli que las propias helices... nose yo...
CALLA Y NO ROMPAS EL HYPEE!!!

espero ver mil detalles como ese, y que me sorprendan..imaginad si no hubieramos sabido nada de todo esto que cuentan de gta.. si vemos el juego por 1º vez y vems todo eso...dios, este juego seria el dios de los dioses, un shock, ahora lo sabemos casi todo,a sike,...solo esperamos verlo, una lastima...el tinternet es como un cancer coño...
oneal1987 escribió:
:P Supongo que el helicoptero que usaron para cortar al otro también caera en pedacitos...no? Creo que es más dura la chapa del heli que las propias helices... nose yo...

Aquí un ejemplo de lo que pasa cuando dos helicopteros chocan. Habrá que tener cuidado en las batallas aereas xD

PD: arreglado lo del hilo Dante
Joder que bien esta realizado y montado el video del analisis Oooh , asi da gusto, por cierto hay uno de los detalles que mencionan en este analisis en el que que no me habia fijado, en la escena del aeropuerto y la persecucion se puede ver al fondo un pedazo de bicho alucinante, que creeis que puede ser ???, quizas el nuevo Hunter ??? [jaja]

Por cierto Never el video de los helicopteros es brutal, no lo habia visto, gracias ;-) .
nevermind escribió:
Aquí un ejemplo de lo que pasa cuando dos helicopteros chocan. Habrá que tener cuidado en las batallas aereas xD

PD: arreglado lo del hilo Dante

Yo lo sigo viendo, es en esta parte:

Trailer GTA IV [Cuenta Atras] por cristianplaybox (Cerrado)
GTA IV 360 Capado por el DVD y el disco duro... por Nightmare_0
Contenido extra de GTA IV exclusivo de Xbox 360 por bigbossjunior[/size]

Que por cierto, yo quitaría eso enlaces, que de interés poco tienen :Ð

EDITO: en el momento de la limusina, podéis ver un ''cartel'' parecido al que tiene los bares, en el que pone; WTF! xD

DNT_
nevermind escribió:

Flipante el video. Me imagino ke los ke estes debajo y mueran se llevaran un buen susto xD
WIZZY escribió:PERO DESGRACIAOS!!!QUE ACABAN DE DECIR QUE UN ELICOPTERO PARTE A OTRO EN 2 CON LAS ASPAS!!!ESQUE NADIE VA A DECIR NADAAAAAAAAAAA!!!! SI NO LO COMENTAIS EPEZARE A HIPEAROS CON HISTORIAS!!!!

Ke wapada!!! sin duda los vehiculos ke mas me gustan del GTA son lo helicopteros, y espero que alla variedad porke voy a cortar en trozos a muxas muxas personas.....
Joder ke ganas de que cuando me persiga un helicoptero de la poli le reviente con las elices....dios....
PD: staria wapo poider probocar accidentes poniendote frente a un BOING 747 con tu helicoptero y ke la cabina del gran avion de pasajeros arda en llamas y ke el avion caiga al mar..... XD
tashack escribió:
Como se pasan...
Siempre se podra hacer una mejor oferta,que no se si aceptaran.
Una duda:Las canciones se podran poner las que tu tenias en el disco duro kmo pasaba con gta san andreas de xbox?ke tenias modifica las radios con tus canciones favoritas.sabeis lo ke digo??
WIZZY escribió:CALLA Y NO ROMPAS EL HYPEE!!!

espero ver mil detalles como ese, y que me sorprendan..imaginad si no hubieramos sabido nada de todo esto que cuentan de gta.. si vemos el juego por 1º vez y vems todo eso...dios, este juego seria el dios de los dioses, un shock, ahora lo sabemos casi todo,a sike,...solo esperamos verlo, una lastima...el tinternet es como un cancer coño...

Cuanta razon tienes, ya no nos sorprenderemos tanto.

Creo que me voy a negar a entrar en este hilo hasta no tener el juego XD.
Aunque supongo que ya es demasiado tarde [snif]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11