- Contenido sexual del juego:
Haciendo referencia a este tema, hemos podido saber que a la hora de encontrarnos con una prostituta, esta simulará actos sexuales como masturbación, felaciones y sigue la lista. Niko también podrá visitar clubs de streaptease, pidiendo bailes privados de gran erotismo y que en algunas partes simulan actos sexuales. A pesar de todo esto, Rockstar no ha incluido desnudos.
Desde MundoGTA.
No sé yo si creerme esto último. Vas a donde una prostituta para que te haga una paja y encima sin desnudarse, jupé. Ya no me lo compro xD
_ "Bump And Grind" de R. Kelly estará en la emisora de música R&B.
_ Hay un salón de Arcades, llamado Homebrew Cafe, donde podremos jugar a una especie de Tetris, pero en 3D.
_ El menú del teléfono movil [el cual servirá de menú del juego] sigue este orden: Contactos, Mensajes, Recordatorios, Música, Fotos y Multiplayers.
_ En esta demo, Niko tenia 20 contactos en su movil. Podremos ver hasta 9 contactos a la vez por página.
_ ¿Recuerdas los hidrantes usados por los bomberos para el fuego en las calles? A los chicos de PSM3 no se les ocurrió otra que intentar cargarse uno de ellos, como en San Andreas, pero montados en un Mr. Whoopee. El resultado fué ver a Niko salir despedido por el parabrisas delantero, estrellandose contra el asfalto más adelante.
_ Cuando te matan, la pantalla se tiñe de sangre, y torna en Blanco y Negro, con las escenas pasando a cámara lenta.
_ Con el sistema de SMSs podrás mantener relaciones de amistad con tus amigos, mantenerte al dia con la próxima misión o, si fallas en una misión, enviar un SMS de reintento.
Desde GTAcrew.
EDITO: en la revista EGM salen nuevas imágenes del multiplayer, creo que esa revista es inglesa, pero si alguno de vosotros por alguna remota casualidad puede conseguirla, que haga unos scans por favor
DNT_