[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Negu2 escribió:Ya salio en juego?

pos va a ser ke no macho, ya me gustaria a mi.....seguramente estaria montado ahora mismo en un hunter acribillando a una carabana de coche en la autopista principal... espero ke mejoren las armas de los helicopteros
Negu2 escribió:Ya salio en juego?

ojala saliera ya [decaio]
Naske07 escribió:
Cuanta razon tienes, ya no nos sorprenderemos tanto.

Creo que me voy a negar a entrar en este hilo hasta no tener el juego XD.
Aunque supongo que ya es demasiado tarde [snif]

Yo pensé lo mismo, y ahora soy adicto a este hilo...jaja
Negu2 esa pregunta me ha dolido! [decaio] [decaio] [decaio] xD
Yo lo que si tengo claro es que no pienso entrar en el hilo cuando salga la primera release.

Ese dia el hilo va a ser una locura y con muchas impresiones de las cuales no me quiero enterar.
jita escribió:Yo lo que si tengo claro es que no pienso entrar en el hilo cuando salga la primera release.

Ese dia el hilo va a ser una locura y con muchas impresiones de las cuales no me quiero enterar.

Ya te digo, mucha gente que no tiene nu pu** idea, dirá que si los gráficos tal, que si los gráficos aquello. Un ascazo. Bueno, sólo me interesa la opinión de ''ELLA'', nevermind/a [Ooooo]

PD: Negu2 con lo de 'en juego' supongo que se refería a ingame.

Ale, que mejor que 3 scans con 3 nuevas imágenes para terminr este post:

Imagen
Imagen
Imagen

DNT_
Dante_360 escribió:
Imagen

DNT_

Esa foto es en el mismo lugar que esta

Imagen
En el video de Gametrailers cuando hacen zoom en la persecucion por el aereopuerto y ponen el"WTF??" que creeis que es?

Parece algun tipo de helicóptero militar deribado no? Con misiles instalados a cada lado. Buf...
NesKy escribió:En el video de Gametrailers cuando hacen zoom en la persecucion por el aereopuerto y ponen el"WTF??" que creeis que es?

Parece algun tipo de helicóptero militar deribado no? Con misiles instalados a cada lado. Buf...

Apuesto tambien por un helicoptero militar diferente al visto en los videos que són más de policia. Menudo bicharraco ... [flipa]
Hombre hai que tener en cuenta que en el vice city y san andreas a parte del maverick de la policia habia un helicoptero militar apache.

Por lo que he visto en las screen la policia en este gta IV ademas del tipico maverick con el foco, tmb tienen un UH60.

Nose ami el tema de los helicopteros en el gta me encanta pero me gustaria que ademas del maverick metieran algun otro tipo de helicoptero civil, bueno ya se vera a ver si ha habido suerte jeje.
No digeron que la pagina oficial del juego tendria actualisaciones asta la salida del mismo???????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿a que esperan??????????
[boing] [boing] [boing]
Por mi que lo retrasen unos 6 o 8 meses mas y intenten pulir un poco mas los gráficos.
Wolfoo escribió:Nose ami el tema de los helicopteros en el gta me encanta pero me gustaria que ademas del maverick metieran algun otro tipo de helicoptero civil, bueno ya se vera a ver si ha habido suerte jeje.

¿Todos los helicopteros civiles no son del tipo maverick? tal vez el helicoptero con electroiman del San Andreas xD
MaTrAx escribió:Por mi que lo retrasen unos 6 o 8 meses mas y intenten pulir un poco mas los gráficos.

Ganas de matar aumentando...
Imagen
No digeron que la pagina oficial del juego tendria actualisaciones asta la salida del mismo???????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿a que esperan??????????
MaTrAx escribió:Por mi que lo retrasen unos 6 o 8 meses mas y intenten pulir un poco mas los gráficos.

Y daaaaaale con lo de los gráficos... [noop]
Ni que fuera algo primordial en un juego, leñe.
pues ami me parecen unos graficos cojonudos
Negu2 escribió:pues ami me parecen unos graficos cojonudos

La gente se cree que es lo mismo tener 4 o 5 coches superperfectos en pantalla que 14 coches no-tan-perfectos, 2 explosiones, 17 peatones corriendo hacia todas partes, deformaciones, destrozos, y montones de cosas más que puedan estar ocurriendo de fondo.
Los gráficos no son la reostia, pero para el tipo de juego que es, dudo que puedan mejorarlos sin que el framerate se resienta. Así que por mi parte que lo dejen así, que ya me está bien.

Un saludo.
Realmente tener unos supergraficos me la pela. tengo juegos en casa con supergraficos y me aburrieron al poco tiempo(caso GRAW 2, Assasains Creed...---> lo jugue me aburrio y al tiempo me enganche por la historia).

Me encanta este GTA se ve el GTA mas completo y con cosas mas interesantes jamas creado.

Saludos
nevermind escribió:
¿Todos los helicopteros civiles no son del tipo maverick? tal vez el helicoptero con electroiman del San Andreas xD

quitando ese...
esta claro que en graficos nadie se tiene que quejar por que con lo que consume un motor de juego como el de un gta y ademas mantener una cierta cladidad grafica, la optimizacion de rendimiento que han logrado estos maestros es comparable a 2 gows juntos

yo no pido mas graficos, pero lo que esta claro y es realmente mediocre son los arboles del juego que dan mucha pena, y canta demasiado, y esto es algo que prodrian mejorar sin afectar al rendimiento y estabilidad, que nadie se equivoque, nadie pide unos arboles con raizes ramas hojas detalladas etc,

solo una revision de estos me conformaba, que parece mentira que se vean mejor los de ps2, yo es el unico fallo real que le veo graficamente como algo serio y mejorable, por lo demas hay que verlo y ya se vera pero en principio parece tener un nivel decente

saludos
godofredo está baneado por "Troll"
djacura escribió:esta claro que en graficos nadie se tiene que quejar por que con lo que consume un motor de juego como el de un gta y ademas mantener una cierta cladidad grafica, la optimizacion de rendimiento que han logrado estos maestros es comparable a 2 gows juntos

yo no pido mas graficos, pero lo que esta claro y es realmente mediocre son los arboles del juego que dan mucha pena, y canta demasiado, y esto es algo que prodrian mejorar sin afectar al rendimiento y estabilidad, que nadie se equivoque, nadie pide unos arboles con raizes ramas hojas detalladas etc,

solo una revision de estos me conformaba, que parece mentira que se vean mejor los de ps2, yo es el unico fallo real que le veo graficamente como algo serio y mejorable, por lo demas hay que verlo y ya se vera pero en principio parece tener un nivel decente

saludos

Eso seria en la version para PS3,
Todos sabemos que los juegos de PS3 tienen problemas serios en motrar arboles o en hacerlo de una manera decente.
mmmm quedan 24 dias....me e pedio la semana e la salida del juego de vacas en el trabajo...jajaja pa viciarme a tope jejeje
Hay ganas... pero esto empieza a ser un poco enfermizo no? sin animo de ofender eh! XD [+risas]

edito: Aun que creo que a mi también me afecta... a las 9 me tendran en al puerta de la tienda para comprarlo si no es que me entero que la noche anterior hacen algo especial xDDD Lo que hace el hype...
Joder, la verdad es que pedirese un día de vacaciones para jugar es ya mucho, mucho vicio :)))
no pero no solo pa jugar esque por aqui es fiesta se me olvido decirlo jajaja y ya que estoy aprobexo y ademas son vacaciones que me pertenecen jajajaja
Dante_360 escribió:Ya te digo, mucha gente que no tiene nu pu** idea, dirá que si los gráficos tal, que si los gráficos aquello. Un ascazo. Bueno, sólo me interesa la opinión de ''ELLA'', nevermind/a [Ooooo]

PD: Negu2 con lo de 'en juego' supongo que se refería a ingame.

Ale, que mejor que 3 scans con 3 nuevas imágenes para terminr este post:

Imagen
Imagen
Imagen

DNT_

¿y estos son malos gráficos? a mi me parecen cojonudos, y encima la jugabilidad de un gta......!!!el mejor juego del año seguro!!!!
No sé si será un fallo, pero puede que la edición coleccionista traiga carátulas diferentes a las originales. Lo he encontrado en Future Shop. Han cambiado la imagen de las EC por estas:

Imagen

Imagen
Se sabe a cuantos fps correra el GTA?

No hay peor cosa q tener algun juego con unas bajadas de frames...

Nada como jugar a 60 pfs constantes, pero lo veo imposible...
joad12 escribió:Se sabe a cuantos fps correra el GTA?

Prefiero que valla a 60fps y que bajen un poco la calidad de los graficos o lo que sea, para poder jugar bien, porque una vez que estas jugando los graficos no te importan mucho, pero los lagazos si
mEeLES escribió:
Prefiero que valla a 60fps y que bajen un poco la calidad de los graficos o lo que sea, para poder jugar bien, porque una vez que estas jugando los graficos no te importan mucho, pero los lagazos si

Comparto tu opinión [beer]
Imagen
Buenos dias! hoy dia 24 antes de Gta.
Que chistoso, es la primera vez que vivo con tantas ansias la salida de un videojuego. Espero que no sea el ultimo. 24 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre madre, ojalá el lunes28 se pueda adquirir. XDDD Me veo a mas de uno haciendo reviews el 28 los mu cabrones.
thanatos_xbox escribió:Que chistoso, es la primera vez que vivo con tantas ansias la salida de un videojuego. Espero que no sea el ultimo. 24 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre madre, ojalá el lunes28 se pueda adquirir. XDDD Me veo a mas de uno haciendo reviews el 28 los mu cabrones.

Ojalá se filtre por ahí pa hecharle un vistazo antes de la compra... [poraki]
joad12 escribió:Se sabe a cuantos fps correra el GTA?

30 fps constantes. Para los coches se ha agregado motion Blur para disimular cuando vayas a grandes velocidades. Vamos, igual que los anteriores GTA
Noooooooooooooooooooo, donde te dejas la emocion!!!!!!, quita quita, yo no quiero nada ingame, imagenes las que quieras, pero ingame nada tio. :D
Al parecer han tenido que hacer recortes en Australia para poder venderlo alli. Tuvieron que hacer lo mismo en los otros GTA's, nada nuevo supongo.
yo ya lo tengo reservado en el corte ingles ;)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo he escuchado que lo inmensamente seguro es que haya 3 portadas diferentes para el GTA una de Lola,otra de Niko y como no la normal pero no se en que edicion iran si las imagenes que a puesto never son de fiar la normal sera para las ediciones normales y las de coleccionista llevaran esa otra
GrautxO escribió:
Ojalá se filtre por ahí pa hecharle un vistazo antes de la compra... [poraki]

Seguramente, como paso con el Halo 3 , se filtro casi 2 semanas antes.

Eso es por que al ser un lanzamiento mundial , las distribuidoras deberan ponerse las pilas con los repartos a las tiendas tiempo antes del dia 29 , para tenerlo to OK ese dia.
...y siempre habra un empleado del Game descontento... [poraki] [poraki]

Una distribucion a nivel mundial no se puede tener preparada 2 dias antes.

Yo apostaria que la semana del lunes 19 (y sino antes) haya una release circulando.
bueno ya va quedando menos para este juegazo,lo peor ya lo emos pasado,ahora 24 dias que aunque se nos ará largos menos es que los meses que llevamos esperandolo [looco]

muchos de nosotros nada mas coger el juego iremos a matar a nico al rio o prenderle fuego por la espera xD :P
Yo creo que también antes del 29 ya abra una release disponible. La gente que se dedica a "hacer copias de seguridad" antes de que salgan los juegos tienen a gente en tiendas, distribuidoras, transportes... está lleno de topos! Pero... creo que sería incapaz de probarlo antes bajado de internet que comprado... apuesto por la compra de todos los juegos que nos gusten pero mas aún con una saga tan mítica ya y que tanto esfuerzo les ha costado a R* independientemente de que tarde o no mucho en sacarlo al final comparado con la primera fecha que se dio...

Que pensáis vosotros? seríais capaces de esperar aún así con una release colgada por allí? [oki]
oneal1987 escribió:Yo creo que también antes del 29 ya abra una release disponible. La gente que se dedica a "hacer copias de seguridad" antes de que salgan los juegos tienen a gente en tiendas, distribuidoras, transportes... está lleno de topos! Pero... creo que sería incapaz de probarlo antes bajado de internet que comprado... apuesto por la compra de todos los juegos que nos gusten pero mas aún con una saga tan mítica ya y que tanto esfuerzo les ha costado a R* independientemente de que tarde o no mucho en sacarlo al final comparado con la primera fecha que se dio...

Que pensáis vosotros? seríais capaces de esperar aún así con una release colgada por allí? [oki]

Yo tan pronto este la release colgada me la bajo del tiron que ya tengo reservados unos cualtos gigas en animersion jeje. Eso si, el dia 29 voy por mi copia original. saludos
Negu2 escribió:
Yo tan pronto este la release colgada me la bajo del tiron que ya tengo reservados unos cualtos gigas en animersion jeje. Eso si, el dia 29 voy por mi copia original. saludos

Tienes algfuna invitación por alli? yo me hice una pero de no usarla me la han cerrado, aunque entro dia si dia no, como no subia bajaba nada... Yo tengo cuentas en otras privadas pero son extrangeras... XD
Negu2 escribió:

Lo mismo digo, pero en el cielito [plas]

Pero weno, mejor hablar de otras cosas, que esto no se puede chapar...
El 28 daran una rueda de prensa en la cual por diversos problemas el GTA IV se vera retrasado 6 meses.

[poraki]
GrautxO escribió:
Lo mismo digo, pero en el cielito [plas]

Pero weno, mejor hablar de otras cosas, que esto no se puede chapar...

Entoncs me hare criogenizar hasta que pasen esos seis meses.
Wolfoo escribió:
Entoncs hare que me hare criogenizar hasta que pasen esos seis meses.

No entendí nada ein?
Ya lo he corregido xD, que se ma ha ido la pinza [jaja]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
joder que ganas!!!!!!! estoy deseando de que llegue el 29 va a ser semana de vicio!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11