[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#4)

nevermind escribió:
Lo divertido es ir a comprarlo a la tienda la noche anterior al 29. Así puedes ver a toda la gente hypeada haciendo cola. Aún recuerdo cuando fui a comprar mi San Andreas en el centro de Madrid. La calle estaba llena de gente haciendo cola y encima bajo la lluvia xD

Algo así no?
Imagen

Imagen
NesKy escribió:Yo los hago el lunes, apúntame xD

jajajajajaja!! Yo tengo 27... [chulito]
pirateo escribió:Hot Pursuit 2

Oh, joder, que agusto me he quedado cuando lo he leido. [tomaaa]
Qué pasa, no me salía, ¿vale?

DNT_
La salida de un juego por la noche... y aquí... solo lo he visto con el Resident Evil 2, y fueron en dos Centro Mail, uno de Madrid y otro de Barcelona xD.
VIDHAR escribió:Joder... me siento viejo... que si tengo clases, que si mi clase se va de excursión...

Alguien que pase de los 25? en este hilo? [tomaaa]

27 años,¿si te sirve? [+risas]
VIDHAR escribió:Joder... me siento viejo... que si tengo clases, que si mi clase se va de excursión...

Si te valen justo 25, entonces yo mismo, WEWEWEWE!!!
yo 21 no te sirve pero ya que todo el mundo decia su edad yo tambien la digo jaja [poraki] [poraki]

saveis si el huelva algunsitio que lo aga eso de venderlo la noxe antes..
Ey que yo tengo clases y voy para 25...efectivamente, la universidad se me está resistiendo un poco [jaja] .
Un offtopic ,impresionante:

http://www.tu.tv/videos/el-tanque-de-la-policia

Eso son 5* minimo xD
Se puede llegar a robar un tanque? xD
ferdy_vk escribió:
y no prefieres irte de excursion con tu clase??? eso pasa pocas veces, jugar a la consola to2 los dias...

Y pagar 700 euros para irme a inglaterra con mi profesor de ingles, el tio mas hijo de puta y que mas odio sobre la faz de la tierra?

Noooo waiiii
Doggy Dog escribió:Un offtopic ,impresionante:

http://www.tu.tv/videos/el-tanque-de-la-policia

Eso son 5* minimo xD
Se puede llegar a robar un tanque? xD

Dios,parece una partida de GTA. :O :O :O :O :O
27,desde hace 2 cerca de 2 meses ( 4 dias antes de la salida de gta IV hace 2 meses xDDD )
Nueva imagen? (la del coche bollao)

Me he pillado la PlayManía y estaba esta foto que no habia visto nunca

Imagen
Me suena de que esa imagen ya estaba, pero no estoy seguro.

PD: yo tengo 30 años para 31 el 11 de mayo. Soy todo un abuelete. [sonrisa]
frangv escribió:
Y pagar 700 euros para irme a inglaterra con mi profesor de ingles, el tio mas hijo de puta y que mas odio sobre la faz de la tierra?

Noooo waiiii

Joder ya se ve ya...., podrias irte y hacerle algunas putadas mientras duerma o algo [burla2] jeje

P.D: Yo tengo 18 años [pos eso]
frangv escribió:Nueva imagen? (la del coche bollao)

Me he pillado la PlayManía y estaba esta foto que no habia visto nunca

Imagen

Mazo vieja :o

Me aburro: http://img256.imageshack.us/img256/9127/gtaivac3.png

DNT_
kiniela hay un interes oculto en que no compre el juego el 29 o es cosa mia. [looco]
Sus comento cosas del reportaje de la revista:

_En la revista citan bandas como la mafia italiana y rusa y la triada china
_Packie vive con su hermana y con su abuela
_No hay una caracteristica unica que marque el estilo del juego (como las guerras de bandas en el GTA)
_Si llegas al punto mas alto de la estatua de la felicidad recibiras como regalo una camiseta/recuerdo
_Packie, uno de los "malos" nos meterá en algun que otro jaleo...
_NO habrá nieve
_Nilo podrá conseguir nueva ropa, aunque no habrá opciones tan disparatadas como en San Andreas
_Dar la vuelta entera a una isla puede llevar 8 minutos
_"Tuvimos tiempo de pilotar un helicoptero y darnos cuenta de una cosa: el enorme potencial del motor grafico RAGE. Y es que pudimos volar hasta lo mas alto de la ciudad y desde alli ver todo el mapeado del juego, con la calidad similar a la de una fotogrdia. NO HABIA POPPING, EL HORIZONTE ESTABA MUY, MUY LEJOS Y TODO SE MOVIA TREMENDAMENTE FLUIDO, SIN TIRONES DE NINGUN TIPO. Una verdadera pasada."
_Los interiores seran muy interactivos. "Conseguimos eliminar a algunos enemigos destruyendo por completo un tabique de ladrillo"

Eso es lo mas destacado que he leido.
frangv escribió:Sus comento cosas del reportaje de la revista:

_En la revista citan bandas como la mafia italiana y rusa y la triada china
_Packie vive con su hermana y con su abuela
_No hay una caracteristica unica que marque el estilo del juego (como las guerras de bandas en el GTA)
_Si llegas al punto mas alto de la estatua de la felicidad recibiras como regalo una camiseta/recuerdo
_Packie, uno de los "malos" nos meterá en algun que otro jaleo...
_NO habrá nieve
_Nilo podrá conseguir nueva ropa, aunque no habrá opciones tan disparatadas como en San Andreas
_Dar la vuelta entera a una isla puede llevar 8 minutos
_"Tuvimos tiempo de pilotar un helicoptero y darnos cuenta de una cosa: el enorme potencial del motor grafico RAGE. Y es que pudimos volar hasta lo mas alto de la ciudad y desde alli ver todo el mapeado del juego, con la calidad similar a la de una fotogrdia. NO HABIA POPPING, EL HORIZONTE ESTABA MUY, MUY LEJOS Y TODO SE MOVIA TREMENDAMENTE FLUIDO, SIN TIRONES DE NINGUN TIPO. Una verdadera pasada."
_Los interiores seran muy interactivos. "Conseguimos eliminar a algunos enemigos destruyendo por completo un tabique de ladrillo"

Eso es lo mas destacado que he leido.

Gracias. Nada nuevo, si acaso lo de los 8 minutos de la isla.

DNT_
- La BBFC se lamenta de la publicación de la clasificación de GTAIV y datos de las cinemáticas:
Durante el día de ayer se conocía la clasificación por edades que la British Board of Film Classification (BBFC) había concedido a Grand Theft Auto IV, la próxima entrega de esta conocida serie de Rockstar Games. A las pocas horas de conocerse la noticia, todos los medios de la red publicaban que la aventura de Niko Bellic contaría con el sello "+18". Ahora, parece que el organismo británico se arrepiente de haber hecho público este dato.

Según recoge Eurogamer, un representante de la BBFC reconoce que este hecho ha sido en error, y asegura que la política del organismo es no dar datos públicos sobre la clasificación de cada juego hasta diez días antes de su lanzamiento al mercado. Por esta razón, y teniendo en cuenta que Grand Theft Auto llegará a PS3 y Xbox 360 el próximo 29 de abril, la organización ha decidido retirar la información registrada sobre el juego en su página web de consulta.

Precisamente a través de este mismo organismo se ha podido que el videojuego de Rockstar contará con 8 horas de escenas cinemáticas.

fuente
tashack escribió:

¿8 horas de escenas? Jupé [tomaaa]

EDITO: voy a empezar a hacer un análisis de este último vídeo [fumeta]

NOTA: seguramente lo deje a la mitad por vagancia.

EDITO2: ¿Alguien se ofrece a echarme una mano? Sino paso.

DNT_
Hay mas para analizar en este trailer que no en el ultimo de Rockstar.

Yo tengo 32, pero aparento 25, [jaja] me conservo muy bien.
luisdacos escribió:kiniela hay un interes oculto en que no compre el juego el 29 o es cosa mia. [looco]

Ke va!! yo tampoco iria [bad]
VIDHAR escribió:
jajajajajaja!! Yo tengo 27... [chulito]

27 pa mí también...en poco más de un mes 28 [agggtt]
Cuanto abuelete hay en el hilo,incluido yo.
Va a ser necesario reservar el juego pa pillarlo el dia de salida? Amos yo creia que no, pero como os veo a tantos con el jueguecito reservado me empiezo a asustar [rtfm]
Raedon87 escribió:Va a ser necesario reservar el juego pa pillarlo el dia de salida? Amos yo creia que no, pero como os veo a tantos con el jueguecito reservado me empiezo a asustar [rtfm]

Yo no lo tengo reservado, ni pienso hacerlo.

Por cierto, en GTARevolution tenéis la entrevista a Sam Houser traducida

DNT_
Un colega que trabaja en Gamestop Granada me ha "soplado" que por allí tendrán el juego unos 4 o 5 días antes del día 29...

Si eso es cierto... jaaaaaaaaaaaarrrr [sati]
por mi perfecto jeje
P.D: Yo acabo de hacer 15 jaja
Yo 20... 21 en el dia del niño ... (22 de diciembre) odio ser el último de clase!! xd
oneal1987 escribió:Yo 20... 21 en el dia del niño ... (22 de diciembre) odio ser el último de clase!! xd

Dimelo a mi 27 de Diciembre :Ð
YO EL 27 DE DICIEMBRE.A K JODE ESO DE (ESTO ES POR REYES Y POR TU CUMPLEAÑOS) Y TE DAN GANAS DE DECIR,NO ESTO ES POR RATA. [fumando]
luisdacos escribió:YO EL 27 DE DICIEMBRE.A K JODE ESO DE (ESTO ES POR REYES Y POR TU CUMPLEAÑOS) Y TE DAN GANAS DE DECIR,NO ESTO ES POR RATA. [fumando]

Como sabes eh! XDDD que asco de tacaños... XD suerte que no tengo de esperar a ellos para comprarme el juego que sino... años... el santo por el 23 de abril... haver si quieren pagarme una parte no? XD

PD: Cada regalo cuando toca... nada de juntar intereses! [fies]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
en la entrevista dicen...

"podías estar durante cuatro horas montado en una moto paseando por el escenario, sin llegar a recorrerlo totalmente"

Se referira a quelas motos no pueden ir por agua, o a que va empujandola porque si no...
PASEANDO CON LA MOTO EN 4 HORAS IGUAL NO PERO A TODA OS... EN DOS HORAS LA RECORRO Y ME DA TIEMPO A EXAR UNA AL COD4 FIJO.XD [fumeta]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Algo que me ha venido a la cabeza...

No habra motos de agua???? Si ya las hubo antes...
me imagino que ya estara posteado lo de personalizar el MSN, pero por si acaso

http://www.xbox.com/es-ES/games/g/grandtheftautoiv/

ahora mi duda.Le doy a conseguir el pack de temas de GTA IV pal MSN y me dice que ya han sido instalados.Pero donde estan???? No me salen en ningun sitio en el MSN.Alguien me puede decir donde estan las fotos, iconos,temas etc???
ni0gOs escribió:Algo que me ha venido a la cabeza...

No habra motos de agua???? Si ya las hubo antes...

Seguro que las habrá, aunque no sé si pegan mucho con la ambientación neoyorquina

PD: Yo tengo 24-25 años... he perdido la cuenta.
Hooa a todos, antes que nada soy nuevo por aki, y soy de mexico, , pues a mi en particular el san andreas me fascino, y ya kiero tener en mis manos el gta 4 sin importarme los graficos, el punto es que me divierta solamente, ya sea solo o en linea, da igual.

pd. quisiera poder jugar con algunos de ustedes el 29 de abril, asi ke si me kieren agregar mi gamertag es RavenWing2022, nos veremos en el live el 29.

pd, ya estamos a 27 dias [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
A mi me salen como imagenes en lo de cambiar imagenes ^^

por dios! que demonios está haciendo!!! :O xDDDDDDDDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=HmnZTKp-g5A&feature=related

esta tia es una putona, no?
CREO QUE ESTA PRACTICANDO POR SI LE VA MAL EN EL CURRO... [Alaa!] XD
Juas, 33, como Cristo. O tal vez tenga 28, no sé...Lo que está claro es que por mis entradas ya no tengo ni 18 ni 23 jejeje....
AMARZAL escribió:
por dios! que demonios está haciendo!!! :O xDDDDDDDDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=HmnZTKp-g5A&feature=related

esta tia es una putona, no?

A mi me tiene loco xDD
Esto lo postee unas paginas atras...no tiene desperdicio tampoco:
http://www.youtube.com/watch?v=AbLl4vKcEl0
Os dejo un análisis del último video. Hay muchas cosas de las que no me he dado cuenta

Video análisis
le dais a lo que sea no... en tal de calmar el hype... xd

esta chica es una cachonda de cuidado, que mal que esta dios.
tendre que pasarme por epilepticgamer o IGN para salurarla,

voy a ver ese video analisis a ver.

saludos
nevermind escribió:Os dejo un análisis del último video. Hay muchas cosas de las que no me he dado cuenta

Video análisis

En el video se ve un taxi y en la puerta pone "L.C.C." y ellos ponen lo mismo en rojo pero con interrogaciones, como diciendo ¿eso que es lo que es? Yo lo veo muy obvio : Liberty City Cab (Taxi de Liberty City).
djacura escribió:le dais a lo que sea no... en tal de calmar el hype... xd

esta chica es una cachonda de cuidado, que mal que esta dios.
tendre que pasarme por epilepticgamer o IGN para salurarla,

Aqui tienes su blog
http://blogs.ign.com/Jess-IGN/

PD: De todos los blogs de IGN, el suyo es el más visitado.
[plas] [plas]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811