Dimitri escribió:
Eso es todo lo que tienes que hacer, algo de ello te tiene que faltar seguro.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Dimitri, gracias pero esto ya lo tengo me lo he mirado en español y n varia nada respecto alo q tengo yo.
Lo q si q me ha llamado la atencion es q me pone en la bolera q tengo q hacer ls dos tipos d partida (larga y corta)... eso es asi?
Ara probare pero pregunto d nuevo es cierto q recibes un sms o un aviso cuando has hecho todas las actividades d un amigo?
Gracias DImitri eres un crack!
Hblando del tema q pregunta el amigo si vale la pena o no comprarse el juego yo solo te digo q personalmente me ha encantado y para ser mi primer juego d 360 estoy contentisimo. De enganxarme me ha enganxado muxooo ara, eso si, es una opinion personal. Si puedes o tienes ha alguien q te lo pudiera dejar (el d 360) pues prueba y luego gastate la pasta.
Espero hber ayudado!
EDITO: Siiiiiiiiiii jajaja ya la tengo!
La llave es mia xDD
Sabes lo q me faltaba.... jugar una partida a los bolos con Brucie..... pa cagarse
Ara ya esta a centrarce en los logros d Lives q tengo alguno pendiente y cuando me canse a por el d las 30 horas y a ver el segundo final!!
Merci =mnte Dimitri se agradece! Por cierto ara q tare mas x el Live te espero ok y quien quiera apuntarse ya lo sabe en mi firma esta todo.
Salu2