[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Y todo esto por una chorrada de logro? [toctoc]
gladieitor escribió:Pues os paso la guia de como hacerlo,Salu2...

¡ADIOS!
Imagen
Dimitri escribió:

¡ADIOS!
Imagen

Adios porque?me gustaria saberlo.....

No lo diras por la falta de ortografia no?
en el san andreas se podian enganchar trailers y gruas y demas , otro recorte mas en este juego , vaya asco
gladieitor escribió:
Dimitri escribió:

¡ADIOS!
Imagen

Adios porque?me gustaria saberlo.....

No lo diras por la falta de ortografia no?

Es una broma de un anuncio de TV que sale ese tipo de la foto diciendo "¡ADIOS!" con cara de sorpresa todo el tiempo, lo puse por la cantidad de pasos que hay que seguir. Tu ortografía no tiene problemas más allá de algún acento o alguna letra bailada ;)
Ah vale perdona,pensava que habia cometido alguna falta o algo,perdon por haver entendido mal,Salu2
Joder yo al ver la guía se me han quitado las ganas xDD pensaba que sería mas fácil. Alguna truco podría hacer en el menú del router para que fuera mas fácil, ojalá [qmparto]
Solo es necesario que lo haga una persona el otro no lo tienes que hacer,ahora en cuanto pueda lo hare yo,Salu2
gladieitor escribió:Solo es necesario que lo haga una persona el otro no lo tienes que hacer,ahora en cuanto pueda lo hare yo,Salu2

Pues ya nos diras algo q te lo currarias muxo!
Gracias sobretodo [beer]

Salu2 [oki] KuMPaNY
Wenas.

Ahora que toy mas metido en los logros online, estoy un poco cansado de la gentuza de guiris que no saben ni jugar ni como hacerlo, sobre todo me refiero al logro de cooperativo.

Por lo que, la gente que quiera jugar, divertirse y pasarme el maltido logro, que me avise, ya que me queda el de Bombardear la Base II y Romperetratos, que me parece imposible de hacer en 7 min.

Respecto al tiempo en romperetratos, en youtube hay este video
http://www.youtube.com/watch?v=TCAKTs8oyCk y me pregunto, que hacen con los tios que se piran en moto x la autopista, ya que solo matan a la de barca y luego se piran al punto de partid? Si alguien lo entiende que me lo explique. thx.
markkinos escribió:Respecto al tiempo en romperetratos, en youtube hay este video
http://www.youtube.com/watch?v=TCAKTs8oyCk y me pregunto, que hacen con los tios que se piran en moto x la autopista, ya que solo matan a la de barca y luego se piran al punto de partid? Si alguien lo entiende que me lo explique. thx.

Es que en el modo de juego rompetratos, los objetivos varían dependiendo del numero de jugadores, y en el video como solo hay 2 jugadores solo sale un objetivo que eliminar, por lo que se ve en el video, el compañero los mata y se sube al helicoptero ya para ir al punto de encuentro
carlosordinas escribió:en el san andreas se podian enganchar trailers y gruas y demas , otro recorte mas en este juego , vaya asco

Verdad tio, la de horas que me tire enganchando cosas, deje incluso de hacer el modo historia para enganchar cosas...
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
macho no juega nadie al online de este juego? menuda shit
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Este juego mucho bombo y platillos y nunca hay nadie online encima el modo historia es un toston, yo me quede en la mision esa de recoger la mochila de droga en el viejo manicomio y siempre me matan cuando intento escapar y hace meses deje el juego arrumbado, solo juego partidas online y como mucho encuentras a 2 o 3 personas en el modo libre... lo dicho mucho bombo y platillos y esta el juego mas muerto....

Por no estar siempre intentando la misma puñetera mision, me puse ha hacer los encargos del cachas ese loco y cuando me vine a dar cuenta los tenia TODOS hechos y ya ni eso puedo hacer en el modo historia, intento contactar con little jacob para hacer los envios de droga y nada de nada... mucha libertad en el juego (pero para no poder hacer nada), al menos el GTA San Andreas o los anteriores te daban a elegir entre varios personajes para hacer distintas misiones si no te gustaba alguna mision y tal pero en este ahora mismo solo puedo hacer esa puñetera mision (aunque las anteriores han sido una mierda la verdad) las misiones de este juego son malisimas en comparacion con las de GTA Vice City para mi el mejor de todos en cuanto a misiones y tal es el Vice City sinceramente.

Muestra de que algunas mision son tan sumamente tontas y repetitivas como por ejemplo la que tienes que matar a un politico, conciertas una cita con el politico, vas a su despacho, lo matas a cuchilladas y te vas por donde has venido asi de facil, o la de matar al mafioso gay, quedas con el en el bar, lo matas y te piras... menuda mierda son super cortas, repetitivas y malisimas.

Yo recuerdo entre otras misiones una del Vice City que tenias que Robar un Tanque.... se ve una especie de desfile, un monton de soldados y un tanque, si te ponias en medio del camino un soldado te avisaba y si no te quitadas te sacaba del coche, lo apartaba del camino y seguian su camino (si eso no es originalidad entonces no se que lo es).
Sabeis alguna web que venda este juego sobre unos 20€?? esque lo tube pero ya no y me gustaria hacerme de el. salu2
No es un poco pronto para que lo bajen a unos 20 euros?
no se me parece a mi.... [risita]
azkor escribió:No es un poco pronto para que lo bajen a unos 20 euros?
no se me parece a mi.... [risita]

Y con el Hype que tiene pues mas motivos, como pasó con Bioshock que me tuve que esperar casi 2 años para que lo bajaran, en cambio Los Simpsons esta ya disponible por 20€ en Game (que por cierto voy a ver si lo compro).
Nose digo de segundamano o algo deso, nuevo se que no xDD es logico pero de segundamano si me interesa anque este muy arañado.
albertosh escribió:Nose digo de segundamano o algo deso, nuevo se que no xDD es logico pero de segundamano si me interesa anque este muy arañado.

Pues de segunda mano por menos de 40 o 50 € no lo pillas seguro. Al menos aqui en España.
sargentotito escribió:
albertosh escribió:Nose digo de segundamano o algo deso, nuevo se que no xDD es logico pero de segundamano si me interesa anque este muy arañado.

Pues de segunda mano por menos de 40 o 50 € no lo pillas seguro. Al menos aqui en España.

40€ nuevo lo tengo de importacion claro esta xD.
Alguien sabe los $ que se necesitan para pasar los diferentes rangos [rtfm] en el live del gta4?, ya tengo el rango 3 lo conseguí al llegar a los 50k$ y creo que para el 4 son 100K$ (sinomeequivoco) y creo que esto va increchendo hasta el rango 10(porasillamarlo).

Me he tirado horas del curro buscando y no he encontrado nada. [angelito]

Gracias
Como consiguieron el logro Turista?
Suikoden77 escribió:Como consiguieron el logro Turista?

Extraido de logros360.com

Turista 5
Haz todos los tours en helicóptero de Liberty City.
Hay que ir a donde pone Helitours (Parte inferior de la segunda isla) y ahí hay 6 puestos de helicópteros aunque en realidad solo hay 5 helicópteros). Haz el tour de los helicópteros que haya en este momento y memoriza o apunta qué helicóptero ha sido. Repítelo con los demás helicópteros. Si cuando vas no están los 5, vete a dar una vuelta y vuelve más tarde a probar suerte. Puedes saltar el tour y recibirás el logro

pd. Si alguien quiere sacarse los logros online cooperativos, por favor que me agreguen a ver si entre los 2 sacamos los tiempos. Gracias.
zascandil escribió:Alguien sabe los $ que se necesitan para pasar los diferentes rangos [rtfm] en el live del gta4?, ya tengo el rango 3 lo conseguí al llegar a los 50k$ y creo que para el 4 son 100K$ (sinomeequivoco) y creo que esto va increchendo hasta el rango 10(porasillamarlo).

Me he tirado horas del curro buscando y no he encontrado nada. [angelito]

Gracias

* Nivel 1: 1.000$
* Nivel 2: 10.000$
* Nivel 3: 50.000$
* Nivel 4: 100.000$
* Nivel 5: 250.000$
* Nivel 6: 500.000$
* Nivel 7: 750.000$
* Nivel 8: 1.000.000$
* Nivel 9: 2.500.000$
* Nivel 10: 5.000.000$
muy buenas a todos, tengo un par de preguntas sobre este logro de conocer a todos los personajes aleatorios en gta IV. sobretodo, esto va dirigido a las personas que tengan tambien el logro de 100% en progreso de juego.

pues vereis, resulta que este logro son 22 misiones, aunque te lo dan cuando conoces a 14 personajes, hasta hay bien; pero resulta que estas misiones salen solo a determinadas horas del dia pude leer... entonces aunque halla mapas con su localizacion, como que no me sirve de mucho si no estan en la calle y estan en su casa sobando o que xDD, vamos que si no los encuentro... como podria buscarlos??

habia pensado ir a guardar, y como pasan unas 6 horas, volver luego al punto exacto donde se encuentre un personaje... pero hacer esto con las 22 misiones me parece una locura de tiempo y demas...

ademas otra cosilla, como sabes cuando te has pasado ya las 22 misiones?? te avisan o algo?? lo digo porque a saber si ya tengo las 22 misiones, sigo buscando aqui como un tonto pana xDD

pues lo dicho, aver si los que teneis este logro y el de 100% de juego, aver si me podriais decir de que manera y como os habeis apañado para hacer este logro, que seran 5 puntitos... pero tela de complicado xDD

es que hace par de dias me hice ya los saltos acrobaticos y las ratas del aire estas, y me gustaria tener tambien el 100& de progreso del juego xDD.

bueno, no me enrollo mas, aver si alguien me podria decir como hizo esto.

un saludo y mil gracias!!
yamo100 escribió:muy buenas a todos, tengo un par de preguntas sobre este logro de conocer a todos los personajes aleatorios en gta IV. sobretodo, esto va dirigido a las personas que tengan tambien el logro de 100% en progreso de juego.

pues vereis, resulta que este logro son 22 misiones, aunque te lo dan cuando conoces a 14 personajes, hasta hay bien; pero resulta que estas misiones salen solo a determinadas horas del dia pude leer... entonces aunque halla mapas con su localizacion, como que no me sirve de mucho si no estan en la calle y estan en su casa sobando o que xDD, vamos que si no los encuentro... como podria buscarlos??

habia pensado ir a guardar, y como pasan unas 6 horas, volver luego al punto exacto donde se encuentre un personaje... pero hacer esto con las 22 misiones me parece una locura de tiempo y demas...

ademas otra cosilla, como sabes cuando te has pasado ya las 22 misiones?? te avisan o algo?? lo digo porque a saber si ya tengo las 22 misiones, sigo buscando aqui como un tonto pana xDD

pues lo dicho, aver si los que teneis este logro y el de 100% de juego, aver si me podriais decir de que manera y como os habeis apañado para hacer este logro, que seran 5 puntitos... pero tela de complicado xDD

es que hace par de dias me hice ya los saltos acrobaticos y las ratas del aire estas, y me gustaria tener tambien el 100& de progreso del juego xDD.

bueno, no me enrollo mas, aver si alguien me podria decir como hizo esto.

un saludo y mil gracias!!

Ahora mismo tengo 99,5 % completado, y tengo el logro de los personajes, solo que me faltan 3 para completarlos (tengo un mapa con su localizacion, y cuando hacia lamision iba tachando xDD). Ahora mismo quiero subir mi amistad con daywane para que me den el logro de tener mas del 90 % de amistad con mi amigos.

Si despues de conseguir el logro, no tengo el 100 % de progreso del juego, te dire q x narices, van a ser los personajes d elos ........ ya que x lo demas lo tengo todo hecho !!! grrrr
Acabo de encontrar la *%&$! paloma de las narices: 100% conseguido de una puñetera vez. [chulito]

Eso que comentais de los amigos es cuestión de que lleveis la cuenta de que misiones habeis hecho y cuales no, amén de tener un mapa cerca y quedaros por la zona donde esté el que os falta porque terminan saliendo cuando llega su hora. Suerte.

markkinos, a mi me dió guerra lo de ganar a la maquina en los juegos porque hice una media partida en bolos en lugar de una completa y la que cuenta para el logro es la partida entera, asegurate que también la tienes hecha.

Un saludo.
pero te dice el juego cuando termines las 22 misiones estas de los personajes aleatorios?? o las tienes que ir contando-tachando tu...

otra cosilla, si me quedo en un punto exacto donde hay un personaje, y me quedo hay esperando las 24H en el juego, me termina apareciendo?? o esa tecnica no funciona xD

un saludo!
yamo100 escribió:pero te dice el juego cuando termines las 22 misiones estas de los personajes aleatorios?? o las tienes que ir contando-tachando tu...

otra cosilla, si me quedo en un punto exacto donde hay un personaje, y me quedo hay esperando las 24H en el juego, me termina apareciendo?? o esa tecnica no funciona xD

un saludo!

Yo me hice una lista e iba tachando. Con respecto a la otra pregunta, mejor quedate cerca de la zona, digamos a la vuelta de la esquina de donde tenga que estar; cuando toque verás aparecer de golpe el muñequito azul en el gps.
ya me hice por fin el logro de basta de extraños y el del 100%!! :p muchas gracias por la info!!
¿Alguien para el online? Estoy un poco hasta los huevos de jugar con guiris y españoles pocos, además la lista del wiki es demasiado grande y a saber quien juega actualmente y quien no...

Un saludo.
¿te dan algo con el 100% del juego? ¿algun coche o traje secreto?
chris_pontius escribió:¿Alguien para el online? Estoy un poco hasta los huevos de jugar con guiris y españoles pocos, además la lista del wiki es demasiado grande y a saber quien juega actualmente y quien no...

Un saludo.

Yo la verdad que hace algo de tiempo que no juego online en general pero agregame y hacemos un poco el cafre por la noche que es cuando dispongo de algo más de tiempo.

holaTU escribió:¿te dan algo con el 100% del juego? ¿algun coche o traje secreto?

Si:
en el edificio de Algonquin donde hay un helicoptero (hacia Cross Roads) en lugar de uno normal tendrás un Anihilator de combate.
También te quitan el tope de armamento, puedes comprar tanta munición como te alcance la pasta.
Lamentablemente esto es todo, no esperes un video extra o ropa nueva porque no lo hay

Un saludo.
De verdad que no lo entiendo, hoy me han dado el logro de tener la amistad por encima del 90%, y no me dan el puto logro del 100 % !!!. Sigo con mis 99,5, he hecho TODO, misiones primarias, secuandarias, palomas, saltos, coches via email, coches via txt, todas las actividades con todos los amigos, las 2 misiones del ordenador de la policia....

Unicamente tengo 11 personajes aleatorios de los 14 que hay, pero me quedan 3, los cuales son de los opciones, no que cuentan para el progreso del juego .....

mapa: http://pwnsu.com/img/gta4/maps/RandomCharacters.jpg

ya no se que pensar ni que hacer...
markkinos escribió:De verdad que no lo entiendo, hoy me han dado el logro de tener la amistad por encima del 90%, y no me dan el puto logro del 100 % !!!. Sigo con mis 99,5, he hecho TODO, misiones primarias, secuandarias, palomas, saltos, coches via email, coches via txt, todas las actividades con todos los amigos, las 2 misiones del ordenador de la policia....

Unicamente tengo 11 personajes aleatorios de los 14 que hay, pero me quedan 3, los cuales son de los opciones, no que cuentan para el progreso del juego .....

Ola, has probado las partidas d bolos? Me refiero a la partida completa y la media partida. Eso fue lo q me hizo hacer el 100% pruebalo con ls tres q puedes y suerte!

SAlu2 [oki]
Spawn08 escribió:
markkinos escribió:De verdad que no lo entiendo, hoy me han dado el logro de tener la amistad por encima del 90%, y no me dan el puto logro del 100 % !!!. Sigo con mis 99,5, he hecho TODO, misiones primarias, secuandarias, palomas, saltos, coches via email, coches via txt, todas las actividades con todos los amigos, las 2 misiones del ordenador de la policia....

Ola, has probado las partidas d bolos? Me refiero a la partida completa y la media partida. Eso fue lo q me hizo hacer el 100% pruebalo con ls tres q puedes y suerte!

SAlu2 [oki]

Tambien hay que conseguir el logro del quebed, batir el record
por fin!!

Estaba seguro de que estaba todo hecho, y solo podia estar mi 0,5 % en las misiones de los personajes secundarios y asi fue, pero no de los 3 que me quedaban sino, que por pura casualidad pase x el cucre estrella y me salio el icono que era la segunda parte de pathos, el cual tenia q llevar al hospital, pero lo mas cachondo es que esa mision ya la hice!! xo no me digas como que no me conto o no llegue a guardar o yo que se.

Ahora lo empezare en modo rapido para el logro de las 30 horas y a ver si me termino el logro del cooperativo online que solo me queda la de romperetratos.

Ya qu quiero tener mas o menos terminado el juego para cuando llegue la expansion... :D
markkinos escribió:por fin!!

Estaba seguro de que estaba todo hecho, y solo podia estar mi 0,5 % en las misiones de los personajes secundarios y asi fue, pero no de los 3 que me quedaban sino, que por pura casualidad pase x el cucre estrella y me salio el icono que era la segunda parte de pathos, el cual tenia q llevar al hospital, pero lo mas cachondo es que esa mision ya la hice!! xo no me digas como que no me conto o no llegue a guardar o yo que se.

Ahora lo empezare en modo rapido para el logro de las 30 horas y a ver si me termino el logro del cooperativo online que solo me queda la de romperetratos.

Ya qu quiero tener mas o menos terminado el juego para cuando llegue la expansion... :D

Oleee felicidades [fies] [fies] tiuu a costao eh xDD
Bueno ara disfruta dl segundo final y haz lo contrario d lo q hiciste en tu primera partida, como lo d dejar vivo a Ivan (el q se quedaba colgando d una coronisa) ahora lo matas (dejalo caer) [sati] Bueno lo dixo a disfrutar dl juego!

Salu2 [oki]
Por cierto, mucha gente comenta "me pasare el juego rapido para el logro de las 30 horas" ¿Cuanto habeis tardado en pasaroslo? Yo es que tuve la suerte de pasarmelo en 29:30 horas :) eso si, cuando acabaron los creditos (me los trage por si habia alguna escena mas) que es cuando salta el logro segun las estadisticas llevaba 29:50, un poco mas y por la tonteria de lso creditos no lo tengo xD
castillodecot escribió:Por cierto, mucha gente comenta "me pasare el juego rapido para el logro de las 30 horas" ¿Cuanto habeis tardado en pasaroslo? Yo es que tuve la suerte de pasarmelo en 29:30 horas :) eso si, cuando acabaron los creditos (me los trage por si habia alguna escena mas) que es cuando salta el logro segun las estadisticas llevaba 29:50, un poco mas y por la tonteria de lso creditos no lo tengo xD

Jajajaja pues te fue x los pelos!!
Yo empeze una nueva para ver el 2o final y hacer lo contrario d lo q hbia hecho en mi primera partida, utilizando taxis todo el rato y sin saltarme los videos incluso quedando un par d veces con cada uno tarde unas 15-16 horas.
Me acuerdo q lo pregunte en este hilo cuando lo iba hacer y estaba preocupado pq pnsaba q n llegaria y al final d sobras jejeje eso si sin hacer nada d misiones secundarias, solo las 94 misiones principales.

Salu2 [oki]
Si mas o menos pensaba que era eso, no hay que ir muy loco para conseguir el logro, yo quedaba, hacia el gamberro, hacia secundarias, es mas llevaba 12 horas y aun no habia desbloqueado la ultima isla, pero esta ultima semana me dio la pica de sacarme el logro de las 30 horas y me aplique xD parecia una contrarreloj veia como pasaban las horas y aun me quedaban muchas misiones, por ejemplo las ultimas misiones con el encamado xD llevaba 28 horas y yo pensaba "que no llego que no llego ^^" pero tuve suerte, ahora a seguir explorando el juegazo y esperar los contenidos exclusivos.
El logro "Liberty City al minuto" me lo saqué el otro día y tardé 12h:54m. en pasarme el modo historia.
grrrrrrrrr [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Lo mio con este juego raya ya lo paranormal, tras mi locura x conseguir del puñetero 100 %, ahora llevo cerca de casi 3 semanas para terminarme el logro del piloto cooperativo, y por fin hoy me termino la de romperetratos y .... NO HAY LOGRO.

Mis tiempos osn:

romperetratos: 06:56
cerco de seg nac.: 02:26
bomb. la base II: 05:40

Segun la guia de xbox.com, la de bomb. es 5:54, pero segun logros360, es 5:34 ..

Creeis que podra ser por eso? los q tengais el logro, en que timepo lo teneis??
Dimitri escribió:El logro "Liberty City al minuto" me lo saqué el otro día y tardé 12h:54m. en pasarme el modo historia.

Que maquina, yo me hice el juego muy relajadamente, en unas 45 horas y tal... [+risas]
una preguntita, en el logro de piloto cooperativo, las 3 misiones que hay que pasarse en el tiempo estimado, se puede poner la dificultad en facil y te dan el logro igual? o hay que ponerlo obligatoriamente en dificil...

un saludo y gracias!
Yo busco gente para el online aunque juego de vez en cuando sería tardes y fines de semana. mi gamertag es c1rusct

El que quiera que me agregue.

Un saludo.
me compre el juego el otro dia en el mercado san antonio por 45 euros nuevo. Lo digo para los que son de barna y lo quieren que vallan ahy.
PD: El soul calibur IV tb valia 45 euros nuevo
He busacado por todo el hilo pero no se habla casi nada del logro de pasar con el helicóptero por debajo de los puentes. La cosa es que en el modo libre voy al helipuerto turístico del sur y robo un helicóptero, y cuando paso por debajo de los puentes no me sale el indicado de "llevas 1 puente de 15" como pasa en este video: http://ve3tro.com/gta/under-the-radar.mp4
da_hot_funk escribió:He busacado por todo el hilo pero no se habla casi nada del logro de pasar con el helicóptero por debajo de los puentes. La cosa es que en el modo libre voy al helipuerto turístico del sur y robo un helicóptero, y cuando paso por debajo de los puentes no me sale el indicado de "llevas 1 puente de 15" como pasa en este video: http://ve3tro.com/gta/under-the-radar.mp4

da_hot_funk, me parece muy raro que te pase esto. Has mirado que no tengas el logro ya no?(Pregunta tonta sí) También lo que puede pasar es que ese puente ya lo hayas hecho justamente, y alomejor sin querer ya has hecho muchos puentes y te quedan pocos, y a los que vas ya están...Mirate todos los puentes i pasa por debajo de todos, a ver si al final se arregla. Si no fuese así, vuelve que seguramente alguien te podrá ayudar mejor que yo.

Saludos! :)
Gracias, tashack. Probaré a ver si hay suerte y los haré de nuevo. Igual tras alguna actualización esa información no sale o a saber qué puede ser [+risas]l
3840 respuestas