muy buenas a todos, tengo un par de preguntas sobre este logro de conocer a todos los personajes aleatorios en gta IV. sobretodo, esto va dirigido a las personas que tengan tambien el logro de 100% en progreso de juego.
pues vereis, resulta que este logro son 22 misiones, aunque te lo dan cuando conoces a 14 personajes, hasta hay bien; pero resulta que estas misiones salen solo a determinadas horas del dia pude leer... entonces aunque halla mapas con su localizacion, como que no me sirve de mucho si no estan en la calle y estan en su casa sobando o que xDD, vamos que si no los encuentro... como podria buscarlos??
habia pensado ir a guardar, y como pasan unas 6 horas, volver luego al punto exacto donde se encuentre un personaje... pero hacer esto con las 22 misiones me parece una locura de tiempo y demas...
ademas otra cosilla, como sabes cuando te has pasado ya las 22 misiones?? te avisan o algo?? lo digo porque a saber si ya tengo las 22 misiones, sigo buscando aqui como un tonto pana xDD
pues lo dicho, aver si los que teneis este logro y el de 100% de juego, aver si me podriais decir de que manera y como os habeis apañado para hacer este logro, que seran 5 puntitos... pero tela de complicado xDD
es que hace par de dias me hice ya los saltos acrobaticos y las ratas del aire estas, y me gustaria tener tambien el 100& de progreso del juego xDD.
bueno, no me enrollo mas, aver si alguien me podria decir como hizo esto.
un saludo y mil gracias!!