[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Saludos eolianos!!!
Hace unas semanas que estoy jgando a este juegazo y me ha surgido un problemilla con una mision de Francis... aver si me lo podeis solucionar i orientarme.
En la mision, Francis,me dice que tengo que hacerme pasar por abogado i realizar una entrevista para tom goldberg i matarlo, pues bien, mande el correo electronico i ya me citaron para ir a realizar la entrevista pero cuando llega la hora de ir hacia el buefete no se donde ir porque el bufete no esta marcado en el radar y ni siquiera presionando START lo logro encontrar.Aver si podeis orientarme...
Saludos EoL
SPOILERS ¬¬

Deberia salirte, sera un BUG, aunque creo recordar que la cita es a X hora, y hasta esa hora no sale en el mapa, ademas tienes que estar trajeado para que salga.

Por cierto, si quieres acabarla sin complicaciones, cuando tengas que matar al tipo, hazlo con un cuchillo, asi no te perseguiran despues.
Acabo de pasarme el juego en ambos finales. Es el primer GTA que me he llegado hasta el final, y por algo será. Aunque me ha durado casi 42 horas (me he entretenido en muchas quedadas y cosas secundarias) me da pena que el juego se termine. Descontando el multijugador, ¿me recomendais algo que hacer ahora que lo he terminado? Ej: zonas con detalles curiosos o que no se exploran durante el desarrollo del juego, vistas bonitas, cosas que se pueden hacer que no te esperas, etc.
cAmis escribió:Saludos eolianos!!!
Hace unas semanas que estoy jgando a este juegazo y me ha surgido un problemilla con una mision de Francis... aver si me lo podeis solucionar i orientarme.
En la mision, Francis,me dice que tengo que hacerme pasar por abogado i realizar una entrevista para tom goldberg i matarlo, pues bien, mande el correo electronico i ya me citaron para ir a realizar la entrevista pero cuando llega la hora de ir hacia el buefete no se donde ir porque el bufete no esta marcado en el radar y ni siquiera presionando START lo logro encontrar.Aver si podeis orientarme...
Saludos EoL

Está en el sur de Algonquin en el barrio financiero (o algo así) mira en el mapa que viene con el juego y busca ese barrio, es pequeño así que una vez allí no tendras problemas en encontrarlo puesto que solo aparece en el mapa cuando estes cerca.
Hola, me gustaria saber puedo crear una partida personalizada en el modo libre (online), pudiendo elegir el escenario que quiero (en este caso el aeropuerto).
Cuando le doy a partida personalizada, aparece poco menos de un segundo la pantalla de configuracion de la partida, y me sale en toda la ciudad.
La unica forma de poder especificar el escenario donde quiero jugar, es dandole a espacio privado, pero lo hago y no se une ningun jugador.
Como puedo crear una partida abierta en el aeropuerto, en modo libre y que la peña se vaya uniendo?
Un saludo.
Una pregunta, si por tene la consola de hace poco aun no hubierais comprado el juego, lo compraríais para jugarlo en la tele o cogeriais la version PC que ademas debe estar mejorada?
es para saber que version comprar este mes. Gracias
Que ganitas le tengo al juego por dios, como caiga la xbox estas navidades y no caiga el juego mato a alguien xD
Skoteinos escribió:Acabo de pasarme el juego en ambos finales. Es el primer GTA que me he llegado hasta el final, y por algo será. Aunque me ha durado casi 42 horas (me he entretenido en muchas quedadas y cosas secundarias) me da pena que el juego se termine. Descontando el multijugador, ¿me recomendais algo que hacer ahora que lo he terminado? Ej: zonas con detalles curiosos o que no se exploran durante el desarrollo del juego, vistas bonitas, cosas que se pueden hacer que no te esperas, etc.

Yo también lo terminé con lagrimas en los ojos y llevaba 80 horas. Me quedan algunas misiones como las de los coches de policía que parece que no se acaban nunca. Puedes robar un coche patrulla y hacer todas las misiones secundarias que ofrecen. Eso es lo único que me queda a mí porque paso de las palomas.
Siempre puedes llamar a una de tus zorras y conducir por la ciudad como un poseso... :) O subir en helicoptero a un rascacielos para mirar con los prismáticos... :p

Esperemos que saquen nuevos contenidos lo antes posible.
Para cuando los contenidos extras?

Estoy atascado en la misión de "Liquidize the assets" o algo asi, que tiens que petar las furgonetas con cocaina, algún consejo para pasarla? Siempre que tengo 4 furgonetas petadas (creo que hay 6) una se larga, peto la otra, pero al salir del sitio ese tengo los polis detras acribillandome y no consigo petar la que se larga a tiempo y se me escapa
simplicius escribió:
Skoteinos escribió:Acabo de pasarme el juego en ambos finales. Es el primer GTA que me he llegado hasta el final, y por algo será. Aunque me ha durado casi 42 horas (me he entretenido en muchas quedadas y cosas secundarias) me da pena que el juego se termine. Descontando el multijugador, ¿me recomendais algo que hacer ahora que lo he terminado? Ej: zonas con detalles curiosos o que no se exploran durante el desarrollo del juego, vistas bonitas, cosas que se pueden hacer que no te esperas, etc.

Yo también lo terminé con lagrimas en los ojos y llevaba 80 horas. Me quedan algunas misiones como las de los coches de policía que parece que no se acaban nunca. Puedes robar un coche patrulla y hacer todas las misiones secundarias que ofrecen. Eso es lo único que me queda a mí porque paso de las palomas.
Siempre puedes llamar a una de tus zorras y conducir por la ciudad como un poseso... :) O subir en helicoptero a un rascacielos para mirar con los prismáticos... :p

Esperemos que saquen nuevos contenidos lo antes posible.

No me refería tanto a misiones, sino más bien a localizaciones chulas y tal que no se vean durante el transcurso del juego. Por ejemplo, leí hace tiempo que puedes entrar en la estatua de la felicidad y ver el corazón de liberty city.

Es el primer GTA que juego "en serio", qué ganas de que salga el de Chinatown Wars.
ZholvaX escribió:Para cuando los contenidos extras?

Estoy atascado en la misión de "Liquidize the assets" o algo asi, que tiens que petar las furgonetas con cocaina, algún consejo para pasarla? Siempre que tengo 4 furgonetas petadas (creo que hay 6) una se larga, peto la otra, pero al salir del sitio ese tengo los polis detras acribillandome y no consigo petar la que se larga a tiempo y se me escapa

Vete con munición para lanzacohetes y granadas a tutiplen, te subes a una azotea y la lias parda sin darles tiempo de huir.
Si yo vi el corazón jugando con un amigo por el live, es dificil caer en el sitio exacto. La cosa fue de casualidad que el helicoptero se le partio la helice contra la estatua de la libertad y salte de el y me cayo el helicoptero encima y digo va ya esta la he palmao pero para mi sorpresa a los segundos se levanta el tio de debajo del heli y estaba vivo y en el sitio exacto xD.

Los detalles del juego se aprecian más al ir a buscar las palomas, yo las tengo pendientes.
Gente, he estado buscando por ahi, y encuentro info sobre el tema, pero no como hacerlo. ¿Como demonios se sube de rango jugando online? Porque por mas que rebusco, no veo ningun tipo de "partidas con rango". Un saludo.
Hola uLVeR, pues la manera mas rapida pero repetitiva es jugando partidas igualadas en "Cerco de seguridad nacional".
Cuando te rayes pues haz las otras d tiempo o ponte en otras.. hay bastantes modos pero eso si siempre en "igualada" sn n subes d rango o nivel.
Ha disfrutar q n tiene faena subir al 10!

Salu2 [oki]
Muchas gracias tio!! Yo siempre le daba en "partida de jugador" :)

Lo probare y a subir. Thanks!
De nada! Sq d esa manera no hacias nada solo jugaro sin obtener dinero.
Para eso estamos

Salu2 [oki]
Hola he vuelto a jugar a este juego y he visto que en el armario hay la opcion de cambiar sombrero, pero en las tiendas no veo ningun sombrero. Se venden sombreros?
isanchezgl escribió:Hola he vuelto a jugar a este juego y he visto que en el armario hay la opcion de cambiar sombrero, pero en las tiendas no veo ningun sombrero. Se venden sombreros?

No se venden, se consiguen haciendo algunas misiones. Si te lo has pasado completo deberías tener al menos uno, miralo en el armario de cualquier piso franco.
Estoy atascado, no se si es la ultima o una de las ultimas misiones.

He de matar a pegorino y llego hasta el momento que el se va en barco y yo en la moto, yo le persigo y me dice que salte una rampa, voy todo lo rapido que puedo y la moto da una voltereta y caigo al agua y ahi se jode todo, que coño tengo que hacer? Me ha pasado dos veces, y encima si repito la mision es desde el principio, pero que mierda!
Cuando saltes no toques el mando en ninguna dirección, deja que sea un salto limpio y entonces te engancharás en un helicoptero que pilota Little Jacob para seguir persiguendole hasta... aquí puedo leer XD Si, estás en el final del juego.
Pues ya me lo he pasado, el final es sublime.... esa musica... la estatua de la libertad, sublime.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo tambien me lo acabe hoy muy epico el final alli en la estatua de la libertad
He instalado el juego en el disco duro con esto de la nueva actualización de Microsoft y doy mis primeras impresiones.

El tiempo de carga al principio es menor (se acaba cuando sale la imagen de los pandilleros jugando a las cartas; antes duraba hasta la imagen de la prostituta y el coche). Y también se ha quitado el popping (si os acordais, cuando saliais a toda leche de vuestro apartamento, los objetos de las escaleras aún no se habían cargado y eran invisibles... ahora no)
nevermind escribió:He instalado el juego en el disco duro con esto de la nueva actualización de Microsoft y doy mis primeras impresiones.

El tiempo de carga al principio es menor (se acaba cuando sale la imagen de los pandilleros jugando a las cartas; antes duraba hasta la imagen de la prostituta y el coche). Y también se ha quitado el popping (si os acordais, cuando saliais a toda leche de vuestro apartamento, los objetos de las escaleras aún no se habían cargado y eran invisibles... ahora no)

gracias, justo entraba al hilo para preguntar si iba mejor instalado.
Cuanto ocupa una vez instalado? Lo digo porque me quedan 5 GB y pico libres.
Arsali escribió:Cuanto ocupa una vez instalado? Lo digo porque me quedan 5 GB y pico libres.

6.8GB...
Pues a mi pasa lo contrario lo instale para ver que tal hiba, la primera carga si es mas corta como ya dijeron atras, pero ahora tengo popping y mucho, puedo llegar a un lugar y las texturas no se cargan y varias cosas igual, hasta los autos parece que flotan. pero mejor intentare mass effect
Si alguien le interesa partidas por el live que me agregue :D FreeStyle ESP
Pues yo tambien lo he instalado en el HD...y aunque confieso que las texturas me tardan la vida en cargar, y de que muchas veces voy volando...si he notado que en el juego todo se mueve mas fluido. Es como si no cargara tanto durante el juego en si, me refiero: Antes, cuando ibas por la 5ª avenida y te metias una piña gorda, o creabas una explosion del copon...como que daba saltitos. Pues han desaparecido...al menos, para mi percepcion.

Pero lo de las texturas es una putada...y antes, no me pasaba :-?
MAGIC SAMURAI escribió:Pues cuando matas a la ultima paloma,te entra un gustirrinin....

[qmparto] [qmparto] Dentro de poco esperimentare esa sensacion, ya te dire que tal me ha ido [jaja]
Master_Azrael escribió:Pues yo tambien lo he instalado en el HD...y aunque confieso que las texturas me tardan la vida en cargar, y de que muchas veces voy volando...si he notado que en el juego todo se mueve mas fluido. Es como si no cargara tanto durante el juego en si, me refiero: Antes, cuando ibas por la 5ª avenida y te metias una piña gorda, o creabas una explosion del copon...como que daba saltitos. Pues han desaparecido...al menos, para mi percepcion.

Pero lo de las texturas es una putada...y antes, no me pasaba :-?

Se te habrá instalado mal, reinstalalo a ver que pasa porque el juego va perfecto desde el HDD.

PD: Me quedan 192 palomas y 44 saltos para el 100% [+risas]
Yo lo instalare cuando tenga hueco en el hd haber que tal mejora. Puff.. a mi aun me queda para el 100 % y me gustaria conseguirlo antes de que saquen el contenido descargable...creo que llevaba sobre el 84 %.
Cuando me termine el poder de la fuerza en ultra dificil empezare con la caza de palomas.
Yo lo probé ayer desde disco duro y la verdad que se nota que va más fluido, me estuve recorriendo las largas avenidas de Algonquin (la isla central) y noté un poquitín de popping en cuanto a las texturas pero era debido a que iba a toda leche todo el tiempo. Los edificios, árboles y demás ya estaban allí solo que se iban actualizando sobre la marcha.
Los tiempos de carga también noté que eran menores, si bien a mi sólo me ha salido la imagen de la chica apoyada en el coche cuando jugaba desde disco, se nota que la imagen de los jugadores está menos tiempo en pantalla y ya cuando cojes un taxi se nota mucho más.
En definitiva, lo de instalarlo en HD está genial si tienes espacio para poner al menos un par de juegos habituales.
Voy a instalarlo y de paso me lo paso que lo deje abandonado al pobre de niko con tan solo el 40 % completado [ayay]

Con tantos juegazos falta tiempo.
Yo he tenido que instalarlo en la consola, porque desde la NXE instalada, es imposible hacer mas de 2 misiones seguidas sin que se congele la imagen y se bloquee la consola...
RafaJVU está baneado por "Flood para entrar en CV"
Es un verdadero juegazo
Necesito consejo:

Estoy en la última misión del juego
Y la parte que vas en el helicóptero no consigo pasarmela....alguien lo ha conseguido?? :?
Yo ^^

Simplemente ve hasta la estatua de la "Felicidad" espera que llegue el malo malisimo, no te preocupes si en el recorrido te pega un misilazo, tu aparca en la isla y persiguelo, y entonces... ya sabras que hacer

Saludos.
castillodecot escribió:Yo ^^

Simplemente ve hasta la estatua de la "Felicidad" espera que llegue el malo malisimo, no te preocupes si en el recorrido te pega un misilazo, tu aparca en la isla y persiguelo, y entonces... ya sabras que hacer

Saludos.

pero a ver
tengo que pasar de perseguirle he ir a la estatua de la felicidad sin dispararle? y luego aterrizar encima de la estatua¿¿ pero si en el recorrido me pega un misilazo....muero, como que no me preocupe?? 0.o
Yo lo persegui, sin darle ni un disparo, evita que te de con los misiles, aunque tarde o temprano te da con uno, es inevitable, entonces aterriza en la estatua hechando humo y persiguele.
David_Snake escribió:
castillodecot escribió:Yo ^^

Saludos.

pero a ver
tengo que pasar de perseguirle he ir a la estatua de la felicidad sin dispararle? y luego aterrizar encima de la estatua¿¿ pero si en el recorrido me pega un misilazo....muero, como que no me preocupe?? 0.o

Vamos a ver...

Por lo que veo estás en el Helicóptero persiguiendo a Pegorino que va en lancha, centrate en volar bajo y mantener una distancia cercana y prudencial para poder esquivar los misiles, tu helicoptero puede aguantar 2 impactos, el tercero te derribará, al llegar cerca de la isla de la felicidad saltará una secuencia de video. Little Jacob no va a destruir la Lancha así que no te emperres en ello, porqué el final es de otra manera...

Venga, que ya te queda poquito!!
Hola, quiero crear una partida en modo libre en la zona del aeropuerto, y solo me deja si lo hago de modo privado, e invitando a amigos. Como lo puedo hacer para que me deje seleccionar la zona, ya que si le doy iniciar partida, no me sale menu ninguno de configuracion y me manda a una partida libre ya creada y con peña dentro.
Un saludo.
Hola.
Necesito una partida guardada que lleve aproximadamente el 40% del juego. En concreto me quedé por la misión "Desconstruction for Beginners". Se me estropeó la consola y los del servicio técnico me han devuelto una nueva y he perdido
todas las partidas guardadas que tenía.

Si alguien me pudiera pasar una que más o menos vaya por el mismo punto se lo agradecería un montón.

Un saludo.
Deividj escribió:Hola.
Necesito una partida guardada que lleve aproximadamente el 40% del juego. En concreto me quedé por la misión "Desconstruction for Beginners". Se me estropeó la consola y los del servicio técnico me han devuelto una nueva y he perdido
todas las partidas guardadas que tenía.

Si alguien me pudiera pasar una que más o menos vaya por el mismo punto se lo agradecería un montón.

Un saludo.

Yo no puedo ayudarte, pero te aviso de que por esas cosas pueden quitarte logros e incluso banearte un tiempo, andate con ojo ;)
El tema de los logros no me importa perderlos. Lo que pasa es que no tengo tiempo para volver
a pasarme la mitad del juego casi de nuevo y me gustaría poder seguir mas o menos por donde ya iba.
Gracias de todas formas.
Han puesto el GTA4 en play.com a 25€ envio incluido(SOLO HOY) por si a alguien le interesa :)

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... ml?cur=258
DjScream3 escribió:Han puesto el GTA4 en play.com a 25€ envio incluido(SOLO HOY) por si a alguien le interesa :)

Hola,

Y en yesasia oferta prima hermana a 23,50 eur.

Saludos.
Deividj escribió:El tema de los logros no me importa perderlos. Lo que pasa es que no tengo tiempo para volver
a pasarme la mitad del juego casi de nuevo y me gustaría poder seguir mas o menos por donde ya iba.
Gracias de todas formas.

¿Nadie me podría ayudar?
ogavad escribió:
DjScream3 escribió:Han puesto el GTA4 en play.com a 25€ envio incluido(SOLO HOY) por si a alguien le interesa :)

Hola,

Y en yesasia oferta prima hermana a 23,50 eur.

Saludos.

Pero play.com tiene los gastos incluidos! no pasa por aduanas! yesasia como va? xD

Lo siento por el offtopic, pero me interesa saber sobre esa oferta.
Deividj escribió:
Deividj escribió:El tema de los logros no me importa perderlos. Lo que pasa es que no tengo tiempo para volver
Gracias de todas formas.

¿Nadie me podría ayudar?

Perdón por ser tan pesado, pero veo que nadie contesta y la verdad es que me haría un gran favor si alguien
me pudiera pasar una partida más o menos por donde iba.

PD: ¿no os doy pena? :(
3840 respuestas