[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
a1t0r escribió:Pues en misiones a mi me gusta bastante, sobretodo
cuando secuestran a Roman y esta Niko fuera de control que se los quiere cargar a todos XD

Me encanta xD
Cuando empieza con los "don't fuck with me, motherfukeeeeeeeeeeers!" xD
Mítico este Niko Bellic [+risas]

IMeSSiaHI escribió:¿Como puedo hacer un pleno en la bolera? Por mas que no intento no lo consigo, Gracias, Un Saludo.

Dos pasitos a la izquierda y tiras el stick para atrás y para alante lo mas recto que puedas. Pleno seguro cuando le pilles el punto.

Salu2.
IMeSSiaHI escribió:¿Como puedo hacer un pleno en la bolera? Por mas que no intento no lo consigo, Gracias, Un Saludo.

En youtube lo puedes mirar pones " GTA IV archievement " y ya esta
a ver , os comento, llevaba el 49% del juego realizado, y mi hermanico pequeño (q quiero mucho!!joderrrr) me ha borrado la partida!!!y estoy atacado!!!
entonces, preguntas, me puede alguien dejar o pasar un savegame con la mitad del juego aproximadametne?¿?¿?50%mas menos?¿?¿?¿ y segundo, como lo cargo en la consola, lo paso a traves del puerto usb con un pendrive y el juego me lo reconocera?¿?¿nose...
bueno, agradezco cualquier ayuda, q estoy atacado,yo q le queria meter caña al juego estas anvidades pa intentar acabarlo, buffff
bueno, gracias de antemano chicos
saluditos pa toos
onzee escribió:a ver , os comento, llevaba el 49% del juego realizado, y mi hermanico pequeño (q quiero mucho!!joderrrr) me ha borrado la partida!!!y estoy atacado!!!
entonces, preguntas, me puede alguien dejar o pasar un savegame con la mitad del juego aproximadametne?¿?¿?50%mas menos?¿?¿?¿ y segundo, como lo cargo en la consola, lo paso a traves del puerto usb con un pendrive y el juego me lo reconocera?¿?¿nose...
bueno, agradezco cualquier ayuda, q estoy atacado,yo q le queria meter caña al juego estas anvidades pa intentar acabarlo, buffff
bueno, gracias de antemano chicos
saluditos pa toos

No se Puede....
no jodas!!!!!es imposible!!!y eso?¿?¿
nose puede poner un savegame del juego??¿?q raro no...
aunq segun he leido en el foro debe ser asi, joder q putada tan tonta...
con lo facil q seria solucionarlo, no lo entiendo, buaaa q putada
ha joderse se ha dicho
pues igual le dan por culo al juego ehhh
nose...
gracias de todas formassss
onzee escribió:no jodas!!!!!es imposible!!!y eso?¿?¿
nose puede poner un savegame del juego??¿?q raro no...
aunq segun he leido en el foro debe ser asi, joder q putada tan tonta...
con lo facil q seria solucionarlo, no lo entiendo, buaaa q putada
ha joderse se ha dicho
pues igual le dan por culo al juego ehhh
nose...
gracias de todas formassss

google es tu amigo ;)
He comprado un GTa4 a un conocido de 2a mano, alguien sabe si en la caja solo lleva el mapa grande y la mini guia-manual ?

Aún no lo tengo instalado al disco duro, mejora la fluideza cuando vas en coche a gran velocidad, (parece que le falten frames).

PD: donde esta el hilo que decian las mejoras o no de instalar los juegos al Disco duro ?
Se sabe algo mas de la expansion? traera misiones mas variadas que las que trae el juego?

Supongo qu eel precio sera 1200mp...

Traera modos de juego online?
va a ser un episodio descargable y me parece que su salida oficial es a mediados de febrero por un modico precio de unos 20 pavillos (pensarás que es un robo que bastante has pagado ya por el juego... pero tranquilo es una sensación generalizada)
morrit escribió:He comprado un GTa4 a un conocido de 2a mano, alguien sabe si en la caja solo lleva el mapa grande y la mini guia-manual ?

Aún no lo tengo instalado al disco duro, mejora la fluideza cuando vas en coche a gran velocidad, (parece que le falten frames).

PD: donde esta el hilo que decian las mejoras o no de instalar los juegos al Disco duro ?

El contenido de la caja además del juego es: mapa, manual/guía turística y un cupón de Live de un mes.
Yo si he notado menos tirones cuando voy a toda pastilla por avenidas largas, incluso hay momentos en los que notas que no le da tiempo a las texturas de ponerse a alta resolución de lo rapidamente que avanzas. Este es un juego en donde es recomendable instalarlo si estás haciendo el modo historia, así te aceleras los tiempos de carga.
Dimitri escribió:
El contenido de la caja además del juego es: mapa, manual/guía turística y un cupón de Live de un mes.
.

1 mes de live?? no te has equivocado?? que mi novia me lo a comprao pa reyes con la oferta del gamestop (bioshock + gta 4 nuevos a 69 euros los dos) y si me dices que viene con un mes de live me haces más feliz aun jajaja.., que yo sólo había visto cupones de 48 horas XD
Torres escribió:
Dimitri escribió:
.

1 mes de live?? no te has equivocado?? que mi novia me lo a comprao pa reyes con la oferta del gamestop (bioshock + gta 4 nuevos a 69 euros los dos) y si me dices que viene con un mes de live me haces más feliz aun jajaja.., que yo sólo había visto cupones de 48 horas XD

El GTA 4 viene con un mes de live, que yo tambien me quede contento, cuando al comprarlo de segunda mano todavia estaba el cupón sin usar :D
Hola

Me he quedado atrancado al final de una misión (The Master and the Molotov) y no puedo seguir el modo historia; lo pongo en spoiler:

He matado a Faustin y según la guía de meri tendría que pasar esto:

"En la azotea encontrarás a Faustin desarmado. Apúntalo con tu arma y dispárale.

Niko llamará a Dimitri.

Al cabo de unos instantes, podrás decidir llamar a Dimitri en ese momento o esperar a que el te llame para ir a buscar tu recompensa. En cuanto hables con él, comenzará la misión Russian Revolution."

Grabé la misión y apagué pero ni me llama dimitri ni llamandolo yo me lo coge y no puedo ir a buscar la recompensa para avanzar a la misión siguiente. Tampoco aparece la letra "D" en el mapa por lo que no sé dónde está. ¿Alguna sugerencia?

Saludos
Kanji escribió:Hola

Me he quedado atrancado al final de una misión (The Master and the Molotov) y no puedo seguir el modo historia; lo pongo en spoiler:

"En la azotea encontrarás a Faustin desarmado. Apúntalo con tu arma y dispárale.

Niko llamará a Dimitri.

Al cabo de unos instantes, podrás decidir llamar a Dimitri en ese momento o esperar a que el te llame para ir a buscar tu recompensa. En cuanto hables con él, comenzará la misión Russian Revolution."

Grabé la misión y apagué pero ni me llama dimitri ni llamandolo yo me lo coge y no puedo ir a buscar la recompensa para avanzar a la misión siguiente. Tampoco aparece la letra "D" en el mapa por lo que no sé dónde está. ¿Alguna sugerencia?

Saludos

Te contesto yo
Yo hice la mision de LJ, la de ir a la islita pequeña, seguir al traficante, subir y cargarte a su jefe, y cuando iba bajando por las escaleras puso arriba en un cuadradito, puedes llamar a dimitri para preguntarle por el dinero o puedes esperar a que te llame el a ti

Saludos y feliz año nuevo
nene330 escribió:
Kanji escribió:Hola

Niko llamará a Dimitri.

Saludos

Te contesto yo
Yo hice la mision de LJ, la de ir a la islita pequeña, seguir al traficante, subir y cargarte a su jefe, y cuando iba bajando por las escaleras puso arriba en un cuadradito, puedes llamar a dimitri para preguntarle por el dinero o puedes esperar a que te llame el a ti

Saludos y feliz año nuevo

Hola

Gracias por contestar. Con LJ te debes referir a Little Jacob, ¿verdad?. Lo llamo por telefono y me sale el contestador, igual que cuando llamo a Dimitri, ya estoy temiendo que se me halla quedado la partida "tonta" y tener que empezar de nuevo.

Saludos
Hace un par de días lo pedí en amazon.co.uk, así que ya mismito me tendréis por aqui muy a menudo :D

PD: Que tal el Online? No hay por aqui grupos de gente para jugar ni nada de eso?
Jiyen escribió:PD: Que tal el Online? No hay por aqui grupos de gente para jugar ni nada de eso?

Yo entro de vez en cuando para echarme una carrerita de helicópteros xD

El online está bastante bien. Partidas contra 15 personas (ya sea todos contra todos o por grupos en deathmatch, encargos de la mafia, robo de coches, carreras...) o cooperativo con 3 mas (eso sí, en cuanto sabes como realizar las misiones ya no tienen mas historia).

Tiene mucho vicio y los logros online tienen mucha miga (los cooperativos por tiempo son una kimera conseguirlos xD).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Jiyen escribió:PD: Que tal el Online? No hay por aqui grupos de gente para jugar ni nada de eso?

El online está bastante bien. Partidas contra 15 personas (ya sea todos contra todos o por grupos en deathmatch, encargos de la mafia, robo de coches, carreras...) o cooperativo con 3 mas (eso sí, en cuanto sabes como realizar las misiones ya no tienen mas historia).

Tiene mucho vicio y los logros online tienen mucha miga (los cooperativos por tiempo son una kimera conseguirlos xD).

Salu2.

Y no hay grupos hechos aqui en EOL? Sería interesante...
Jiyen escribió:
grishnakhelorco escribió:

Salu2.

Y no hay grupos hechos aqui en EOL? Sería interesante...

Pues antes si que habían algunos. De hecho algunos nos asociamos para sacar los logros de tiempo en coopetativo. Lo que pasa es que como hay que sacarlos en partidas igualadas no había cojones a enontrarse (yo encima sin headset xD).

Mira en el subforo online y si no hay ninguna propón una comuna. Seguro que se apunta peña (yo lo haría pero es que ahora tengo la 360 de vacaciones. No en Alemania, por suerte xD).

Salu2.
Pues cuando me haga con el jueo seguramente lo haga ;)

Muchas gracais.
Hola a tod@s,

Mi problema es que no consigo entrar en el club de Striptease. Ya me salio en el mapa y Roman me propuso ir alli asi que le lleve; en la entrada habia un portero que me miro con mala cara y me dijo que no podia pasar pero yo ni caso y pase; una vez dentro el portero de fuera y otros 2 empezaron a atacarnos a Roman y a mi y no tuve mas remedio que cargarmelos por lo que nos vimos en una persecucion policial que termino con el coche en el fondo de la bahia y Roman en el hospital.

Poco despues lo he vuelto a intentar con Little Jacob pero otra vez lo mismo. Tampoco me dejaba entrar el primer portero y cuando pase de el me atacaron todos de nuevo. Little Jacob tambien acabo en el hospital.

¿Hay que ir con algun tipo de ropa? ¿Debo completar mas misiones aunque me salga en el mapa? ¿Por que no me dejan entrar los porteros? (dicen que no me conocen) :-?
Dorjan Shark escribió:Hola a tod@s,

Mi problema es que no consigo entrar en el club de Striptease. Ya me salio en el mapa y Roman me propuso ir alli asi que le lleve; en la entrada habia un portero que me miro con mala cara y me dijo que no podia pasar pero yo ni caso y pase; una vez dentro el portero de fuera y otros 2 empezaron a atacarnos a Roman y a mi y no tuve mas remedio que cargarmelos por lo que nos vimos en una persecucion policial que termino con el coche en el fondo de la bahia y Roman en el hospital.

Poco despues lo he vuelto a intentar con Little Jacob pero otra vez lo mismo. Tampoco me dejaba entrar el primer portero y cuando pase de el me atacaron todos de nuevo. Little Jacob tambien acabo en el hospital.

¿Hay que ir con algun tipo de ropa? ¿Debo completar mas misiones aunque me salga en el mapa? ¿Por que no me dejan entrar los porteros? (dicen que no me conocen) :-?

Ei pues lo mas probable es q entras con algun tipo de arma y por eso ls porteros te avisan y si n les haces caso y te metes dentro con una pistola, cuchillo, granada.. pues te pegan.
Intentalo, entra con el puño y me dices!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Dorjan Shark escribió:Hola a tod@s,

Ei pues lo mas probable es q entras con algun tipo de arma y por eso ls porteros te avisan y si n les haces caso y te metes dentro con una pistola, cuchillo, granada.. pues te pegan.
Intentalo, entra con el puño y me dices!

Salu2 [oki]

Jaja, pues seguro que es eso porque siempre suelo ir preparado por lo que pueda pasar ratataaaa

Gracias!
Una cosilla, que ando poco puesto en esto:
¿Que ha pasado al final con esas expansiones que iban a salir en otoño? 
frangv escribió:Una cosilla, que ando poco puesto en esto:

La primera "Lost and Danmed" sale en febrero de este año.
Dimitri escribió:

Creeis que nos daran una expasion con tantas horas de misiones principales (30 mas o menos) como en GTA IV????

Saludos
edonkey2000 escribió:
Dimitri escribió:

Creeis que nos daran una expasion con tantas horas de misiones principales (30 mas o menos) como en GTA IV????

Saludos

No.
edonkey2000 escribió:Creeis que nos daran una expasion con tantas horas de misiones principales (30 mas o menos) como en GTA IV????

Saludos

No hace falta que conjetures, ya se ha dado la información sobre la ampliación salvo su precio (que imagino será de 1200 puntos como mínimo)
La duración son unas 15h. aprox.
Estoy un poco perdido en el juego, por que no se cuales son las misiones principales y cuales las secundarias..

ahora puedo hacer la de little jacob (badman) de ir a casa de unos mientras el esta fumao y matarlos..

o hacer la de Brucie, que tengo que pillar un coche y me siguen unos cuandos coches negros para romperlo...

cuales son las principales?????
¿Sabeis de que boton se coge un objeto y que tipo de objetos se pueden coger y lanzar?. Es que estoy en una de las primeras misiones, que me dice que tengo que coger un objeto y tirarlo al escaparate, y no se como se coge... Sobretodo, perdonar mi torpeza [snif]

Salu2
pablosegurila tienes que cojer una piedra pequeña, con el LB, que te aparecera cuando estes al lado.

Ahora mi duda:

he acabado la mision de llevar el coche el garage de Brucie..

pero no me aparece para hacer la siguiente mision con Brucie.. solo me aparece la de Little jacob, pero esas son secundarias..

he llamado a brucie, a roman, pero los dos salta el contestador...

que puedo hacer????
Soulclub escribió: pablosegurila tienes que cojer una piedra pequeña, con el LB, que te aparecera cuando estes al lado.

Ahora mi duda:

he acabado la mision de llevar el coche el garage de Brucie..

pero no me aparece para hacer la siguiente mision con Brucie.. solo me aparece la de Little jacob, pero esas son secundarias..

he llamado a brucie, a roman, pero los dos salta el contestador...

que puedo hacer????

Muchas gracias tio, probare a ver que tal. Respecto a tu duda, no tengo ni idea, porque todavia no he llegado ahi.

Salu2.
una pregunta lo del mes del live que trae el gta 4 dónde está?? Porque lo e abierto y solo me vienen las instrucciones y el mapa :(
Torres escribió:una pregunta lo del mes del live que trae el gta 4 dónde está?? Porque lo e abierto y solo me vienen las instrucciones y el mapa :(

Pues te han tangao el mes de live.Deberia de venir dentro de la caja junto al mapa y al libro.

Salu2!!
DJCaRLoS escribió:
Torres escribió:una pregunta lo del mes del live que trae el gta 4 dónde está?? Porque lo e abierto y solo me vienen las instrucciones y el mapa :(

Pues te han tangao el mes de live.Deberia de venir dentro de la caja junto al mapa y al libro.

Salu2!!

joder que mierda.., si estaba precintado [buuuaaaa]
Buenas,vereis queria comentaros un tema acerca del contenido exlusivo de GTA IV,saldra solo mediante XBOX Live o tambien tendra soporte fisico???es necesario tener el juego para jugar a este contenido o puedes hacerlo sin tener el GTA IV??es necesario tenerse pasado el modo historia completo para jugar a este???

Un saludo y muchas gracias [oki]
fervoltano escribió:Buenas,vereis queria comentaros un tema acerca del contenido exlusivo de GTA IV,saldra solo mediante XBOX Live o tambien tendra soporte fisico???es necesario tener el juego para jugar a este contenido o puedes hacerlo sin tener el GTA IV??es necesario tenerse pasado el modo historia completo para jugar a este???

solo en xbox live, no tendra soporte fisico, tienes que tener el juego original, y no sera necesario haberte pasado el juego antes.

Yo pregunto. ¿ cuantos logros tendra? 250? o 1000?
altair69assasin está baneado por "troll"
pues yo aparte d los logros qiero saber lo q valdra seguro q minimo 1200 MP
fervoltano escribió:Buenas,vereis queria comentaros un tema acerca del contenido exlusivo de GTA IV,saldra solo mediante XBOX Live o tambien tendra soporte fisico???es necesario tener el juego para jugar a este contenido o puedes hacerlo sin tener el GTA IV??es necesario tenerse pasado el modo historia completo para jugar a este???

Pues espero que no. En una de mis brotes de locura me cargué la partida cuando solo me faltaba hacer el récord del QUB3Q, con un poco menos de 100 horas de juego a mis espaldas. Ese puto minijuego me sacó de mis casillas... xD
Aunque bueno, lo de pasarme todos los GTAs al 100% forma una parte indisociable de mi vida así que psicológicamente tengo el 100% de GTA4 completado (mas algunos logros online extrajodidos) xD

Ahora, lo de borrar la partida me vino bien para cambiar de aires, porque sino seguiría todavía en Liberty City XD

Esperemos que no suba de los 1200 MPS (entre el DLC de TRU, Fallout 3 y el de éste se me va a ir un pico).

Salu2.
Yo creo que costará mas de 1200 MP. Veré su duración y lo que aporta de nuevo y ya veré si lo compro o no. Primero me tengo que sacar los logros de al menos del modo de 1 jugador que tengo poquitos.

saludos
Esta mañana me ha llegado... He hecho un par de misiones y me momento perfecto :D

PD: Nadie juega online?
me tiene loco el juego.. XD

pero es que, estoy en la mision russian revolution, y me lleva un buen rato cargarme a todos los hombres de dimitri en la nave, que son muchos.. y cuando salgo, el p**** little jacob no viene, y entre que llega, claro, los polis me detienen en el coche...
Pues espero que no. En una de mis brotes de locura me cargué la partida cuando solo me faltaba hacer el récord del QUB3Q, con un poco menos de 100 horas de juego a mis espaldas. Ese puto minijuego me sacó de mis casillas... xD
Aunque bueno, lo de pasarme todos los GTAs al 100% forma una parte indisociable de mi vida así que psicológicamente tengo el 100% de GTA4 completado (mas algunos logros online extrajodidos) xD

eso significa que te pasaste el logro de 3 plenos seguidos? dime como! k cuesta [+furioso]
Xdalitogen93 escribió:eso significa que te pasaste el logro de 3 plenos seguidos? dime como! k cuesta

Si hablas de los bolos es bastante facil, dos pasos a la izquierda y luego movimiento suave abajo arriba y pleno en los 3 sin problemas
Una pregunta.Sabeis si comprando el GTA IV de importacion y que funcione en mi consola PAL podre jugar online con el con gente de España y descargar el contenido descargable de Xbox live para España???

Es que soy nuevo en 360,vengo de PS3 y ando bastante perdido.

Un saludo y gracias.
fervoltano escribió:Una pregunta.Sabeis si comprando el GTA IV de importacion y que funcione en mi consola PAL podre jugar online con el con gente de España y descargar el contenido descargable de Xbox live para España???

Un saludo y gracias.

Si, en teoria tendria q ir bien si es PAL/UK a la perfeccion voces en ingles subtitulos en español.
La propia consola te pone el idioma x defecto, me paso con el Lost Odyssey es PAL/UK y directamente modificaron ls textos. En todo caso, informate mejor pero creo q es asi.

Salu2 [oki]
Hola a todos como soy novato seguro que esto lo habran preguntando 20 veces.

En el primer paquete que le llevas a little jacob y badman , el paquete ta en un coche destartalado, y te manda un punto donde casi no llego normalmente pq el coxe es una puta .... y llego y no encuentro el destino , me han dicho algo de que debo entregarlo en un tunel pero es que la mayoria de las veces no me da tiempo a llegar [triston] [triston] [triston] [triston] .

Que se puede hacer ???

Gracias
Spawn08 escribió:
fervoltano escribió:Una pregunta.Sabeis si comprando el GTA IV de importacion y que funcione en mi consola PAL podre jugar online con el con gente de España y descargar el contenido descargable de Xbox live para España???

Un saludo y gracias.

Si, en teoria tendria q ir bien si es PAL/UK a la perfeccion voces en ingles subtitulos en español.
La propia consola te pone el idioma x defecto, me paso con el Lost Odyssey es PAL/UK y directamente modificaron ls textos. En todo caso, informate mejor pero creo q es asi.

Salu2 [oki]

No me has entendido,lo que me refiero es que si compro por ejemplo un juego NTSC compatible con mi XBOX PAL,¿podre descargar el contenido exclusivo igualmente del bazar del LIVE y jugar on-line con gente de España?

Es que vengo de PS3 y alli los bazares live(store)esta dividida por regiones,hay la Europea,la USA,etc,y si compras un juego de USA por ejemplo en principio solo puedes jugar on-line con gente de servidores USA.

Por eso os pregunto como esta el tema en 360 por que vengo de PS3 y ando perdidisimo.
fervoltano escribió:
Spawn08 escribió:

Un saludo y gracias.

Salu2 [oki]

No me has entendido,lo que me refiero es que si compro por ejemplo un juego NTSC compatible con mi XBOX PAL,¿podre descargar el contenido exclusivo igualmente del bazar del LIVE y jugar on-line con gente de España?

Es que vengo de PS3 y alli los bazares live(store)esta dividida por regiones,hay la Europea,la USA,etc,y si compras un juego de USA por ejemplo en principio solo puedes jugar on-line con gente de servidores USA.

Por eso os pregunto como esta el tema en 360 por que vengo de PS3 y ando perdidisimo.

Valeee jejeje pues aqui me has pillado... n tengo ni idea yo tb hace poquito q tengo mi 360 y venia d play2 jejejej imaginate q cambio xDDD
Avere si alguien te ayuda pq yo aqui n te puedo decir nada... sorry

Salu2 [oki]
3840 respuestas