[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

nevermind escribió:
Osnola escribió:He leido la previa de Meri...y bueno si, estará bien, si te gusta gta iv, te gustará la expansión, sin ninguna novedad destacable...Pero lo que mas me interesa saber es cuánto de expansión tiene, quiero decir, cuánto dura. Sabes su precio: 20 euros..pero no su duración.

Es 1/3 de la duración del original. Para hacernos una idea sería lo que tardas en desbloquear la isla central en GTA IV. No es muy largo, pero si añadimos el resto de novedades (armas, vehículos, minijuegos... ) me parece bastante correcto por 20 €

Costará justo 1/3 de 60 € que costaba el original, y 1/3 del juego es lo que prometen darnos.

Uff, pero por esos 60€ tienes un disco físico, su caja, su manual, su mapita...Mañana sale la xbox 720 y cómo saco mi expansión de mi 360?

Aun asi me parece caro si me pongo a pensar que mi gta iv me costo 36e en play-asia, no se qué acogida tendrá esta expansión en dicho mercado o si ya está pensado que no van sacarlo alli viendo el precio del juego completo y el de la expansión.

Pero ya digo que sin meterme en la importación, 20 euros por una descarga que es más que probable que al cabo del tiempo acabes perdiendo, me parece cara.
A mí lo que me molesta de que estas expansiones no vengan en formato físico, es que luego no puedes venderlas como segunda mano. Un juego en formato físico te puede costar 60 €, pero luego puedes venderlo y recuperar parte de lo invertido.
nevermind escribió:A mí lo que me molesta de que estas expansiones no vengan en formato físico, es que luego no puedes venderlas como segunda mano. Un juego en formato físico te puede costar 60 €, pero luego puedes venderlo y recuperar parte de lo invertido.

Gran verdad, a mi también me jode que no pueden disfrutarla varias personas... con un juego en formato físico, con que lo compre algún amigo ya lo acabaré jugando yo y viceversa... con estas descargas es algo más complicado.
Supuestamente, sí que sale en tiendas. Eso sí, sin disco:

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=73068
DJCaRLoS escribió:Se sabe qué vehiculos nuevos traerá? porque yo no he visto ni una misera imagen de alguno...

Motos: Lycan, Nightblade, Revenant, Hexer, Diabolus, Wolfsbane, Angel, Deamon.

En cuanto a coches, creo que hay una furgoneta especial que usan los Lost, y también hay un nuevo autobús que transporta presos:

Imagen

Pero vamos, con tanta moto, te sobran coches jajajaja [jaja]
¿Se sabe si añade emisoras nuevas y/o cuántas y/o de qué estilo? ¿Cosas al margen de la historia que hacer?
el_bola escribió:
DJCaRLoS escribió:Se sabe qué vehiculos nuevos traerá? porque yo no he visto ni una misera imagen de alguno...

Motos: Lycan, Nightblade, Revenant, Hexer, Diabolus, Wolfsbane, Angel, Deamon.

Para meter cizaña, decir que estas motos ya aparecen en la versión PC. Sólo que no estan "activadas", como si no hubieran tenido tiempo o no quisieran incluirlas al final en la versión de PC. Por supuesto, con un mod podeis activarlas. Aquí os dejo unas imagenes:

Lycan

Imagen

Nightblade

Imagen

Revenant

Imagen

Hexer

Imagen

Diabolus

Imagen

Wolfsbane

Imagen

Angel

Imagen

Deamon

Imagen
PhoboPhile escribió:¿Se sabe si añade emisoras nuevas y/o cuántas y/o de qué estilo? ¿Cosas al margen de la historia que hacer?

Añade música Hardcore y Metal. Cosas al margen ahora mismo no recuerdo haber leído algo.

nevermind, diles lo de la mochila ;)
Hola a todos! Hace tiempo que tengo la xbox pero para ser franco nunca la uso para jugar al Live. Ahora con esta gran descarga y con las fases extras de tomb raider se me hace irresistible. Con respecto a esto, la única forma de obtenerlo es por descarga directa de Microsoft. Vamos para ser claros... que si algún día cabe la posisbilidad de que se pongan estos extras para quemarlos en un DVD.
Gracias
Osnola escribió:
nevermind escribió:
Osnola escribió:He leido la previa de Meri...y bueno si, estará bien, si te gusta gta iv, te gustará la expansión, sin ninguna novedad destacable...Pero lo que mas me interesa saber es cuánto de expansión tiene, quiero decir, cuánto dura. Sabes su precio: 20 euros..pero no su duración.

Es 1/3 de la duración del original. Para hacernos una idea sería lo que tardas en desbloquear la isla central en GTA IV. No es muy largo, pero si añadimos el resto de novedades (armas, vehículos, minijuegos... ) me parece bastante correcto por 20 €

Costará justo 1/3 de 60 € que costaba el original, y 1/3 del juego es lo que prometen darnos.

Uff, pero por esos 60€ tienes un disco físico, su caja, su manual, su mapita...Mañana sale la xbox 720 y cómo saco mi expansión de mi 360?

Aun asi me parece caro si me pongo a pensar que mi gta iv me costo 36e en play-asia, no se qué acogida tendrá esta expansión en dicho mercado o si ya está pensado que no van sacarlo alli viendo el precio del juego completo y el de la expansión.

Pero ya digo que sin meterme en la importación, 20 euros por una descarga que es más que probable que al cabo del tiempo acabes perdiendo, me parece cara.

Si sale la Xbox 720, supuestamente el contenido de la expansión esta vinculado a tu gametag luego podrás descargarlo de nuevo sin ningún coste adicional ;)

El único problema como decís es que no vendrá en formato físico, ya no sólo por su reventa si no de cara a una posible rebaja. Ya que el este contenido descargable no suele rebajarse y es una pena...

Un saludo
Se sabe algo de cuantas horas de juego tiene aproximadamente?

EDIT: Perdón, ahora lei que es un 1/3 del juego. Lo cierto es que no me convence lo suficiente. Además compré el juego de segunda mano y me costó casi lo mismo.
Imagen

La página web oficial de Lost and Damned en Rockstar Games, ha sido actualizada. Hay nueva información, fotos, dos nuevos vídeos y un artwork exclusivo, que han puesto en lugar del logo.

Imagen

Empezamos por la información, en la web han puesto cómo se podrá conseguir este nuevo pack descargable:

Cómo conseguirlo:

A partir del 17 de Febrero de 2009, simplemente ve al mercado de Xbox LIVE con tu Xbox 360 y compra la descarga Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned por $19.99 ó 1600 Puntos Microsoft.

Ten en cuenta que para jugar a Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned se requiere una copia del Grand Theft Auto IV original lanzado para Xbox 360 - pero puedes jugar aunque no te hayas pasado la historia con Niko aún.

Si no tienes registrada una cuenta en Xbox Live, puedes hacerlo desde aquí.

Si necesitas una copia de Grand Theft Auto IV original para Xbox 360, comprueba estas opciones que te damos.

También nos hablan de las nuevas características que tendrá el juego:

Características:

* Nuevas misiones y un nuevo argumento que entrelazar con la historia original de Grand Theft Auto IV.
* Juega en el papel de Johnny, un miembro de The Lost Motorcycle Club. Experimenta Liberty City en esta ocasión con la perpestiva y el modo de vida de una banda de moteros.
* Añadidas nuevas armas - incluyendo un totalmente nuevo lanzagranadas y una escopeta recortada. Las nuevas armas estarán disponibles en el modo de un jugador y en todos los modos multijugador.
* Nuevos vehículos - toda una colección de motos que incluye la moto de Johnny que él mismo ha personalizado.
* Nueva y mejorada física y manejo de las motos.
* Nuevas opciones en los modos multijugador - más detalles pronto.
* Nuevos contenidos en la televisión, radio e internet, destacando la nueva estación de radio que mostrará música original.
* Más misiones ocultas y nuevos logros.

Dentro de poco más detalles y especificaciones.

Ahora par poneros en situación os contaremos algo de la historia que nos han mostrado en la página web:

Información:

Johnny es un miembro veterano de The Lost, una banda de moteros notoria. Johnny ha estado haciendo oportunos negocios para The Lost en Liberty City, pero su lealtad será puesta a prueba a la vuelta de Billy Grey, el Presidente del club. Aunque, cuando Billy vuelve de su rehabilitación se empeña en hacer un derramamiento de sangre, Johnny se encontrará en medio de una guerra con las bandas rivales por el control de una ciudad destrozada en parte por la violencia y la corrupción. ¿Podrá sobrevivir la hermandad?

Desarrollado por los creadores de la saga, Rockstar North, y ambientado en Liberty City, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned tiene como principal personaje a Johnny Klebitz, un juego con una trama que se cruza con el argumento de Grand Theft Auto IV; nuevas misiones que ofrecer en un entorno fresco para explorar en Liberty City, con nuevos modos multijugador, armas y vehículos; y una banda sonora diversa con nueva música — todo con una increible producción que forma parte de la marca Grand Theft Auto.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned es el más esperado de los episodios descargables de Grnad theft Auto IV para Xbox 360® y estará disponible de forma exclusiva en Xbox LIVE® el 17 de Febrero, en 2009, en un lanzamiento simultáneo en todo el mundo.

Las imágenes son las que os pusimos ayer, todas las imágenes nuevas han salido en las previews, por lo que no encontraréis ninguna nueva, sin embargo una buena forma de repasarlas y echarles un vistazo es pasaros por aquí:

Galería de imágenes

Los nuevos vídeos que han salido y se pueden ver en la web de Lost and Damned (además de poder verlos también en la web de GTA IV) son estos:[/b]

- Billy

http://www.rockstargames.com/IV/#?page= ... ent=video0
- Malc

http://www.rockstargames.com/IV/#?page=malc

Y el artwork que muestran es este:

Imagen

Enlace a la web: Página Web de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Fuente: GTA Revolution
Que guapo el video de Billy, sobretodo esa frase mítica al final: "The Lord forgives, The Lost doesn´t" mientras le parte la cara a alguien con un martillo [amor] [amor]

Imagen
Cuantas partes nuevas eran? 3?. si son 3 a 20€ casi un juego nuevo...
Si esta expansion llevara una nueva isla, o aviones, o algo realmente nuevo pensaria pillarla pero viendo que lo que trae son nuevas motos... creo que el  juego sin expansion ya tiene bastante accion como para dejarse otros 20 euros.
Valla full de contenido descargable, yo solo por unas cuantas misiones más no voy a pillar esta expansion,es de cajón.

Si añadieran al mens unos 10/15 nuevos coches,que no motos,que en motos si se han dado el gustazo...pues mira,pero por unas cuantas misiones mas 20 € ni de coña!!

Además,si que han tardado en sacar el contenido, 10 meses después de la salida del juego sale la expansión....y eso que iba a ser para agosto del 2008....
Yo la veo muy bien. Hay juegos que duran 6 horas y te cobran 60 o 70 euros.

Nuevas misiones, nuevos vehiculos, nuevos personajes.....

Y a los que se quejan de que ha tardado en salir....el caso es quejarse. Si sale pronto hay que quejarse porque lo podian haber metido en el juego y si tarda mas en salir tambien hay que quejarse...
Buenas!

Tengo el GTA IV pero es de la versión PS3 y quería jugarlo(obviamente en X360, que también la tengo). Cuanto suele costar de 2º mano?.

La versión UK-PAL también trae Español, no? creo que si...

Edit: EL tío este (prota) salen en la misiones de:
Quiero tu ropa, tu noseque y tu motocicleta

Haciendo guiño a Terminator 2
Illescas escribió:Yo la veo muy bien. Hay juegos que duran 6 horas y te cobran 60 o 70 euros.

Nuevas misiones, nuevos vehiculos, nuevos personajes.....

Y a los que se quejan de que ha tardado en salir....el caso es quejarse. Si sale pronto hay que quejarse porque lo podian haber metido en el juego y si tarda mas en salir tambien hay que quejarse...

El caso no es quejarse,el caso es que las compañias siempre nos están mintiendo continuamente con que si esto, que si lo otro...

Total, la duración del pack este se comprende que sea corta,es una expansión,pero coño,que les cuesta poner más coches? y por qué es tan caro? joder, que 1600 puntos no ha costado nunca ninguna descarga ( que yo sepa ) al menos en expansion...valen los originales de xbox 1200 y es un juego completo...

YO al menos NO compraré la expansión....
DJCaRLoS escribió:
Total, la duración del pack este se comprende que sea corta,es una expansión,pero coño,que les cuesta poner más coches? y por qué es tan caro? joder, que 1600 puntos no ha costado nunca ninguna descarga ( que yo sepa ) al menos en expansion...valen los originales de xbox 1200 y es un juego completo...

WAT!!?????

Te recuerdo que Microsft os dios 1200 Puntos a los primeros compradores del GTA IV para la Expansion.
trane escribió:
DJCaRLoS escribió:
WAT!!?????

Te recuerdo que Microsft os dios 1200 Puntos a los primeros compradores del GTA IV para la Expansion.

500 puntos, que dudo que nadie conserve hoy en día xD

No sé, a mí me parece una gran expansión. Todo un ejemplo de cómo debe ser un contenido descargable; no como otros juegos que te cobran 500 mp por un traje nuevo o 1000 por un solo nivel.

Sobre si lleva más coches o no... quien sabe, aún no han dicho todas las novedades que traerá (por ejemplo falta que digan cuales seran los nuevos modos multijugador).
a mi me parece bastante bueno el pack ni que decir tiene que me lo voy a comprar de cabeza,sera lo primero que compre, estoy en contra de las estafas de un juego vendido a partes pero...este juego lo merece.Es una historia nueva,mismo mapa si,pero son nuevos personajes y muchas novedades jugosas.
se sabe algo de los logros? cuantos seran? 1000? o 250?
trane escribió:
DJCaRLoS escribió:

WAT!!?????

Comor??

Te recuerdo que Microsoft ( No Microsft ) les dió 500 PUNTOS a los que RESERVARON GTA IV y que CADUCABAN, asi que no digas nada de 1200 puntos, fueron 500 y caducaban,encima reservando el juego.Yo no lo reserve por que no lo compré de lanzamiento, y 1600 puntos me parecen UN ATRACO.
¿Que tengo que hacer para poder hablar con kate despues de acabar el juego? Es para el logro "Liberty City (5)". Con el resto puedo quedar con ellos para subir la amistad, pero con kate no; al llamarle no tengo opcion de quedar con ella para comer, ir al billar, bolos etc sino que simplemente llama y luego no responde.

¿Alguien sabe?

Gracias.
ashurek escribió:¿Que tengo que hacer para poder hablar con kate despues de acabar el juego? Es para el logro "Liberty City (5)". Con el resto puedo quedar con ellos para subir la amistad, pero con kate no; al llamarle no tengo opcion de quedar con ella para comer, ir al billar, bolos etc sino que simplemente llama y luego no responde.

¿Alguien sabe?

Gracias.

Esta muerta? Es decir desbloqueastes el final en el que acepta la venganza?
Si es así no te debería ni aparecer en el móvil. Si te aparece será un error, yo que tu no me preocuparía y seguía como si no estuviese.

Un saludo
pacopi escribió:
ashurek escribió:¿Que tengo que hacer para poder hablar con kate despues de acabar el juego? Es para el logro "Liberty City (5)". Con el resto puedo quedar con ellos para subir la amistad, pero con kate no; al llamarle no tengo opcion de quedar con ella para comer, ir al billar, bolos etc sino que simplemente llama y luego no responde.

¿Alguien sabe?

Gracias.

Esta muerta? Es decir desbloqueastes el final en el que acepta la venganza?
Si es así no te debería ni aparecer en el móvil. Si te aparece será un error, yo que tu no me preocuparía y seguía como si no estuviese.

Un saludo

Muerta creo que no, me salio el final en el que muere roman. En teoria para el logro Liberty City es necesario tener 90% de amistad con los supervivientes, que en mi caso son bruce,jacob, packie y el misterio de kate.

¿Cuantos personajes vivos deberia haber al final del juego?
El GTA IV UK trae español no??
El GTA IV UK trae español no??

Si viene en Español.
Muchas Gracias!!!

Ya esta pedido en Play.com por 23€

Para jugar a la expansion hay que pasarse el juego??
ashurek escribió:
Muerta creo que no, me salio el final en el que muere roman. En teoria para el logro Liberty City es necesario tener 90% de amistad con los supervivientes, que en mi caso son bruce,jacob, packie y el misterio de kate.

Vale elegiste el dinero... Entonces si tendrías que poder quedar con Kate. Es muy raro, por si acaso revisa los mensajes del móvil y los correos electrónicos (contéstalos todos). Si ves que no déjala y si no te salta el logro podemos empezar a preocuparnos.

Mira páginas atrás que creo haber leído también algo sobre alguien que tenia una Kate fantasma.

Un saludo
pacopi escribió:
ashurek escribió:

Vale elegiste el dinero... Entonces si tendrías que poder quedar con Kate. Es muy raro, por si acaso revisa los mensajes del móvil y los correos electrónicos (contéstalos todos). Si ves que no déjala y si no te salta el logro podemos empezar a preocuparnos.

Mira páginas atrás que creo haber leído también algo sobre alguien que tenia una Kate fantasma.

Un saludo

hagas lo que hagas no puedes quedar con Kate; si eliges venganza muere, y si eliges dinero te deja y no vuelve a contestarte. No creo que sea relevante para el logro.
Rey Tomberi escribió:
hagas lo que hagas no puedes quedar con Kate; si eliges venganza muere, y si eliges dinero te deja y no vuelve a contestarte. No creo que sea relevante para el logro.

Tiene razon hagas lo q hagas te tendrian q dar el logro.... es muy raro. Ya has mirado las otras amistades q nlas tengas x encima dl 90%?

Salu2 [oki]
Imagen

Estas son las dos nuevas imágenes que nos han mandado:

Imagen Imagen

Junto con esas imágenes que nos han mandado exclusivas también han mandado otras a otras importantes comunidades de GTA IV, aquí os las mostramos:

http://www.gtagaming.com/images/gtaiv/dlc/screenshots/052.jpg
http://media.gtanet.com/images/5649-gta-iv-the-lost-and-damned.jpg
http://pnmedia.gamespy.com/screenshots/pgta/65869771.jpg
http://media.rockstarwatch.net/news/6578390421.png
http://img204.imageshack.us/img204/9958/exclusivetladev0.png
http://www.gtainside.com/en/images/content/lost_and_damned_.jpg

Las fuentes son: GTA Gaming, GTAnet, Planet GTA, RockstarWatch, GTASite GTAInside

Muchas gracias a Rockstar Games por el detalle.

Dentro de poco os pondremos más información.

Fuente: GTA Revolution

Y pensar que no me cosqué de las imágenes hasta hace un rato... Saludos!
Spawn08 escribió:
Rey Tomberi escribió:

Tiene razon hagas lo q hagas te tendrian q dar el logro.... es muy raro. Ya has mirado las otras amistades q nlas tengas x encima dl 90%?

Salu2 [oki]

Tengo que subir la amistad al 90%, que no lo tengo con todos. Cuando lo tenga, que sera en breve, ya os comento si me dan o no el logro.
ashurek escribió:Tengo que subir la amistad al 90%, que no lo tengo con todos. Cuando lo tenga, que sera en breve, ya os comento si me dan o no el logro.

Ei pues supongo q ese es el fallo suerte cuentanos pq ya hace q juge y n me acuerdo bien jejeje

Salu2 [oki]
Acabo de conseguir mas del 90% de amistad con los que tenia en el mvl despues de acabar (sin contar con kate con la que no se puede hablar) y me ha salido el logro, asiq problema resuelto.

¿Alguien sabe como conseguir un nivel de busqueda de 6 estrellas? Como mucho he conseguido 4 estrellas, ¿hay que hacer algo especial?
Aunque sea carilla, tengo ganas de que salga ya la expansión, sólo me preocupa el detalle del tamaño. De disco duro no ando nada sobrado, espero que no ocupe más de 1 gb... ¿Se sabe ya?
abarth escribió:Aunque sea carilla, tengo ganas de que salga ya la expansión, sólo me preocupa el detalle del tamaño. De disco duro no ando nada sobrado, espero que no ocupe más de 1 gb... ¿Se sabe ya?

Na, 1 giga no puede ocupar tranquilo, si reutilizan texturas del disco original y tal, ocupara poco
ashurek escribió:Acabo de conseguir mas del 90% de amistad con los que tenia en el mvl despues de acabar (sin contar con kate con la que no se puede hablar) y me ha salido el logro, asiq problema resuelto.

¿Alguien sabe como conseguir un nivel de busqueda de 6 estrellas? Como mucho he conseguido 4 estrellas, ¿hay que hacer algo especial?

Hay difrentes maneras de hacerlo, una de ellas es si aun n tienes alguna d las dos islas x descubrir (q n es tu caso) y pasas los puentes saltan directamente las 6 estrellas.
La otra y mas laboriosa es ponerte en un sito en el cual solo puedas aceder tu y empezar a matar peatones, policias, helicopteros, etc asi saltan tb las 6 estrellas.
Creo recordar q en youtube hay videos d como conseguirlo ara si le quita la emocion d llegar tu a a las 6 estrellas xD jejeje

Bueno yo ya te e dado 2 maneras si alguien sabe mas q las diga.
Ahora q me acuerdo sn tienes el logro d pasarte el juego en menos d 30 h (empiza una partida nueva) y lo primero q has d hacer es irte a otra ciudad (aun cerrada) irte x el mar y aguantar el tiempo necesario para q te lo den.

Espero q te sirva d algo!

Salu2 [oki]
Estoy atascado en la mision de paper trail, me es imposible acercarme a la altura del otro helicoptero y siempre se escapa..

hay alguna forma de continuar la historia sin pasarme esa mision???
¿Sabeis si van a añadir alguna mejora tecnica con la expansion?
n-squall escribió:¿Sabeis si van a añadir alguna mejora tecnica con la expansion?

La añadiran pero es solo para la expansion, son mejoras leves, nada más.
trane escribió:
n-squall escribió:¿Sabeis si van a añadir alguna mejora tecnica con la expansion?

La añadiran pero es solo para la expansion, son mejoras leves, nada más.

Gracias ;)
DjScream3 escribió:
abarth escribió:Aunque sea carilla, tengo ganas de que salga ya la expansión, sólo me preocupa el detalle del tamaño. De disco duro no ando nada sobrado, espero que no ocupe más de 1 gb... ¿Se sabe ya?

Na, 1 giga no puede ocupar tranquilo, si reutilizan texturas del disco original y tal, ocupara poco

Eso es lo que he pensado, pero cosas más raras se han visto. Gracias DjScream :)
No hay ningún clan para jugar online por aqui? He mirado en el foro correspondiente, y entre tanto post del FIFA no he visto nada...
Nuevo trailer. Esta vez de Jonhy, el protagonista del primer contenido descargable

http://www.gametrailers.com/player/44933.html
Yo me lo acabo de acabar :( , realmente me ha gustado mucho y lo he pasado bien y en 25 h :).

Lo unico es que no veo como han cambiado el desarrolo del juego las misiones tipo mata a A o a B.
nevermind escribió:Nuevo trailer. Esta vez de Jonhy, el protagonista del primer contenido descargable

http://www.gametrailers.com/player/44933.html

pero este gta es solo para xbox??
Si es un contenido descargable unicamente para xbox360, lo cual no quiere decir que dentro de tiempo... salga para pc o ps3
3840 respuestas