[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

n-squall escribió:
trane escribió:
n-squall escribió:¿Sabeis si van a añadir alguna mejora tecnica con la expansion?

La añadiran pero es solo para la expansion, son mejoras leves, nada más.

Gracias ;)

Y cuales van a ser esas mejoras tecnicas exactamente? Se sabe algo?
jesterr escribió:Si es un contenido descargable unicamente para xbox360, lo cual no quiere decir que dentro de tiempo... salga para pc o ps3

De momento solo es para X360.
Buenas, solo una preguntilla que seguro habeis contestado pero esque hay mogollon de paginas.

El GTA IV UK trae el idioma ESPAÑOL?? es que estoy por comprarlo en Thehut.com
Gracias de antemano y un iSaludo
Chorly escribió:Buenas, solo una preguntilla que seguro habeis contestado pero esque hay mogollon de paginas.

Tan facil como mirar aqui :

wiki/Importación_juegos_región_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

Pero ya que estoy te diré que sí, viene en castellano de castilla jeje ...
hola estoy rejugando el titulo pues la llegada de la expansion es en breve y ya se me habia olvidao casi toda la historia y creo que me a pasado un bug. os cuento elegi a dwayne y ahora no me coge las llamadas ni nada ya estoy bastante avanzado en la trama ( 3º isla) pero el tio no me coje me sale el contestador, hay que llamarlo en algun dia en concreto o hora? es que llamo y siempre igual de noche,de dia por la tarde, siempre...es un bug o es que esta muy solicitado? xD
Se sabe ya si la expansion saldrá en formato físico también?
Muzaman escribió:Se sabe ya si la expansion saldrá en formato físico también?

Estan pensando en sacarlo en formato fisico,pero aun no hay nada confirmado.
el_bola escribió:
Características:

* Nuevas misiones y un nuevo argumento que entrelazar con la historia original de Grand Theft Auto IV.
* Juega en el papel de Johnny, un miembro de The Lost Motorcycle Club. Experimenta Liberty City en esta ocasión con la perpestiva y el modo de vida de una banda de moteros.
* Añadidas nuevas armas - incluyendo un totalmente nuevo lanzagranadas y una escopeta recortada. Las nuevas armas estarán disponibles en el modo de un jugador y en todos los modos multijugador.
* Nuevos vehículos - toda una colección de motos que incluye la moto de Johnny que él mismo ha personalizado.
* Nueva y mejorada física y manejo de las motos.
* Nuevas opciones en los modos multijugador - más detalles pronto.
* Nuevos contenidos en la televisión, radio e internet, destacando la nueva estación de radio que mostrará música original.
* Más misiones ocultas y nuevos logros.

Dentro de poco más detalles y especificaciones.

Hola!
¿Se sabe si las nuevas motos, armas, emisoras, nueva física de motos, etc, también se incorporarán al modo de juego normal con Nicko? ¿O funcionará solo cuando se juegue la expansión? He leído que se van a incorporar canciones de metal... maravilloso (normal si son moteros jejeje)
Para acceder a jugar la expansión ¿se hará desde el teléfono móvil, al igual que para acceder al modo multijugador?
Muchas gracias
Hola buenas.
Tengo un problemilla con este juego... no se que pasa que a veces se relentiza un poco, "usease" que es como si los fps bailaran la jota...xD. Total, que los fps (frames por segundo) supongo que deben bajar y subir, y consequentemente el juego va un poco a tirones. El juego lo tengo instalado en el disco duro... entonces, porque cojo*** pasa?
He leido que hay gente a la que le pasa esto y hay gente a la que no... :-? . Hay alguna manera de solucionarlo? Ya que pagar 60-70 euros por el juego me parece una estafa (aunque sea un juegazo).
Bueno, gracias de antemano y a ver si alguien me puede ayudar! [oki]

Saludos!
ARv4 escribió:
Chorly escribió:Buenas, solo una preguntilla que seguro habeis contestado pero esque hay mogollon de paginas.

Tan facil como mirar aqui :

wiki/Importación_juegos_región_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

Pero ya que estoy te diré que sí, viene en castellano de castilla jeje ...

Muchisimas gracias tio, aunque lo voy a pillar de PS3 me imagino que tambien ira en Castellanoi Antiguo XD
(mensaje borrado)
Hola compañeros, me está apasionando la grandeza y libertad de este juego, sin embargo me han surgido dos dudas rápidas:

-¿Si he
matado ya a Dwaney (o como se escriba)
, puedo conseguir el logro de lo de las amistades al 90%?

-He conseguido cita con 2 chicas por internet, el problema es que la tal shoboe me cito justo en medio de una misión larga (creí que iba a ser más corta), y la dí plantón, así que quería saber si puedo volver a citarme con ella de algúna manera, pues en la página ya no me aparece.

Espero que sean que sí porque sino me voy a cabrear con tanta libertad y realismo. Gracias por vuestras respuestas.

PD: ¿cómo hago para que el spoiler no ocupe una línea?
Hola, ¿como haceis para escapar de la poli con 3 estrellas? Es que estoy en una mision de elisabetzha y me es imposible escapar....

Saludos
tarheel escribió:Hola, ¿como haceis para escapar de la poli con 3 estrellas? Es que estoy en una mision de elisabetzha y me es imposible escapar....

Saludos

Hombre si quieres pues utiliza el truco de eludir estrellas,si no pues vete por el mar con la lancha y no te pillarán con 3 estrellas.
tarheel escribió:Hola, ¿como haceis para escapar de la poli con 3 estrellas? Es que estoy en una mision de elisabetzha y me es imposible escapar....

Saludos

Es "fácil", corre con el coche (coge uno rápido) hasta que veas el borde del radar de policía (minimapa) y cuando puedas intenta meterte en algun callejon (calles más oscuros en los minimapas) y continua hasta salirte del radar). Es más fácil de lo que a priori parece.

PD: Sigo esperando vustras respuestas 2 posts más arriba...

Saludos

Dirigete a un garaje donde te pinten el coche. Solo dos condiciones:
- La poli no te puede "ver" entrar. Es decir que si los tienes muy pegados, no intentes entrar; date una vueltecita e intenta dejarlos un poco atrás.
- No pintarán un coche de policia.

Saludos.
para escapar en la mision de Eli nada mas cagarte a los swat y salir por la puerta saltar la valla metalica y pegas una esprintada hacia el mar,saltas y caes al agua buscas un muelle que hay al lado ( si lo prefieres puedes bajar por la escalera) y coger en el muelle una lancha. y salir cagando leches de alli xD
zaragozano escribió:hola estoy rejugando el titulo pues la llegada de la expansion es en breve y ya se me habia olvidao casi toda la historia y creo que me a pasado un bug. os cuento elegi a dwayne y ahora no me coge las llamadas ni nada ya estoy bastante avanzado en la trama ( 3º isla) pero el tio no me coje me sale el contestador, hay que llamarlo en algun dia en concreto o hora? es que llamo y siempre igual de noche,de dia por la tarde, siempre...es un bug o es que esta muy solicitado? xD

Hace tiempo que lo pase pero creo recordar esto...
Lo primero revisa los emails de Niko en el ciber creo que tenias un correo de Dwayne y debias contestar positivamente y tambien creo recordar que despues de 2 o 3 misiones despues de matar a Playboyx y salvar a Dwayne es él el que te llama al telefono y te ofrece su ayuda que es cuando necesites puedes llamarlo y te envía 2 matones que te ayudan en las misiones

Saludos.
Veamos ando detras del 100 % , lo he hecho TODO y quiero decir TODO. Tenia el 98 % que me llego quedando con actividades con amigos. Entonces solo me faltaba ese supuesto 2% que te dan los vehiculos de steve. Total que entrego el ultimo y para mi sorpresa me salta el de 20 G por los vehiculos pero no el de 100 G por el 100 %. Miro las estadisticas y sigue al 98 % ¿ Que hago ?
fadeus escribió:Veamos ando detras del 100 % , lo he hecho TODO y quiero decir TODO. Tenia el 98 % que me llego quedando con actividades con amigos. Entonces solo me faltaba ese supuesto 2% que te dan los vehiculos de steve. Total que entrego el ultimo y para mi sorpresa me salta el de 20 G por los vehiculos pero no el de 100 G por el 100 %. Miro las estadisticas y sigue al 98 % ¿ Que hago ?

Hola Fadeus, prueba de quedar con los colegas y haz todas ydigo todas las actividades y con ls bolos juegas ambas partidas. Es raro q haciendo todo como dices n te lo hayan dado.
A mi me salto haciendo estas actividades x eso te lo digo x proba n pierdes nada ;)

Ya diras ok!!

Salu2 [oki]
Juas, acaba de llegarme publicidad de la expansion de la semana que viene, y por lo visto van a añadir una cosa llamada "JOUSTER'S" Private Gentlemen's Club, un club privado de ricachones a la inglesa, con sauna y todo...fijo que tendra cosas en su interior bastante mas interesantes que la historia de los moteros en si XD
augustoaag está baneado por "troll"
jesterr escribió:Si es un contenido descargable unicamente para xbox360, lo cual no quiere decir que dentro de tiempo... salga para pc o ps3

50.000.000$ dicen SOLO PARA X360, no se cómo no sabeis eso...
Mirad esto en game
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058856

Compensara asi o mejor tarjeta de credito y a comprar points en el bazar?????
Se sabe el precio de lo de game?
Angeltdci escribió:Mirad esto en game

Hombre, si no sueles gastar microsoft points en nada y sabiendo que el minimo que compras son quinientos y que para pagar 1600 tenias que pillar mas puntos de los que usarias, pues si que compensa si.
Angeltdci escribió:Mirad esto en game

Yo en gamehubs he comprado 4200 points por 40 euros, te sale la expansión del gta a 15 euros.
Yo voy a cojer los 1600 del Game, por que no voy a gastar mas, y a parte por que lo quiero tener con la caja de la expansion.
Hola a todos.

Me he puesto a mirar mi perfil en xbox.es y en el resumen de logros del GTAIV ya salen los logros de la expansión que, la verdad, son más pocos de los que creía.

Un Saludo
Bueno, he retomado el GTA después de agosto (me dejé mapa e instrucciones en el pueblo y ahora ando algo perdido). El caso es que he hecho esto:

He hecho la prueba esa de cargarme las furgonetas con droga en el almacén. Y luego me han llamado y me han dicho que el traidor (ahora no recuerdo el nombre) pero es el que traicionó a todos en su patria. Total que voy a por el y me lo entregan atadito y todo, pero ahora me dan la opción de darle boleto o perdonarle y dejar que sufra. Yo le he dado matarile, espero no haberme equivocado. ¿Hice bien?

Por cierto ¿queda mucha historia?
Creo que el matarle o no no influye en la historia.

Te queda algo asi como 5 misiones para pasarte el juego.
trane escribió:Creo que el matarle o no no influye en la historia.

Te queda algo asi como 5 misiones para pasarte el juego.

Ok, gracias.
Trane cuanto te a costado?
21.90€, tambien estaba los 12 Meses de Halo Wars por 56.90€.
trane escribió:21.90€, tambien estaba los 12 Meses de Halo Wars por 56.90€.

Gracias ;)

Por cierto me a parecido leer en alguna parte que habra zonas nuevas en la expansion. ¿Es cierto?
n-squall escribió:Por cierto me a parecido leer en alguna parte que habra zonas nuevas en la expansion. ¿Es cierto?

Se refieren a interiores, nada de ampliaciones del mapa.

Ya tengo ganas de volver a Liberty City. He leido sobre un modo multijugador que se llama Chopper VS Chopper en el que un jugador huye en moto y otro intenta matarlo con un helicoptero, tiene pinta de ser bastante divertido xD
nevermind escribió:
n-squall escribió:Por cierto me a parecido leer en alguna parte que habra zonas nuevas en la expansion. ¿Es cierto?

Se refieren a interiores, nada de ampliaciones del mapa.

Gracias nevermind ;)
Caragorn escribió:
el_bola escribió:
Características:

* Nuevas misiones y un nuevo argumento que entrelazar con la historia original de Grand Theft Auto IV.
* Juega en el papel de Johnny, un miembro de The Lost Motorcycle Club. Experimenta Liberty City en esta ocasión con la perpestiva y el modo de vida de una banda de moteros.
* Añadidas nuevas armas - incluyendo un totalmente nuevo lanzagranadas y una escopeta recortada. Las nuevas armas estarán disponibles en el modo de un jugador y en todos los modos multijugador.
* Nuevos vehículos - toda una colección de motos que incluye la moto de Johnny que él mismo ha personalizado.
* Nueva y mejorada física y manejo de las motos.
* Nuevas opciones en los modos multijugador - más detalles pronto.
* Nuevos contenidos en la televisión, radio e internet, destacando la nueva estación de radio que mostrará música original.
* Más misiones ocultas y nuevos logros.

Dentro de poco más detalles y especificaciones.

Hola!
¿Se sabe si las nuevas motos, armas, emisoras, nueva física de motos, etc, también se incorporarán al modo de juego normal con Nicko? ¿O funcionará solo cuando se juegue la expansión? He leído que se van a incorporar canciones de metal... maravilloso (normal si son moteros jejeje)
Para acceder a jugar la expansión ¿se hará desde el teléfono móvil, al igual que para acceder al modo multijugador?
Muchas gracias

Me relanzo a ver si alguien lo sabe.

Por cierto, para pagar 21,50 € por 1600 mspoints, yo creo que sale más rentable 2100 al mismo precio, aunque no venga caja. Yo los suelo comprar aqui: http://www.gamehubs.com/xbox-live-2100-points-card.html. Te mandan el código al correo en menos de 24 horas.
Un saludo
Caragorn escribió:
Caragorn escribió:
el_bola escribió:
Hola!
Muchas gracias

Me relanzo a ver si alguien lo sabe.

Por cierto, para pagar 21,50 € por 1600 mspoints, yo creo que sale más rentable 2100 al mismo precio, aunque no venga caja. Yo los suelo comprar aqui: http://www.gamehubs.com/xbox-live-2100-points-card.html. Te mandan el código al correo en menos de 24 horas.
Un saludo

Yo tambien me apunto a la oferta de Gamehubs, bastante mejor que pillar puntos de mas en el bazar, la verdad

Por lo que se, la expansion es una historia aparte, puesto que sale gente que la palma en la historia principal, aparte de te encuentras con Niko, claro, y transcurre DURANTE la historia principal. Y que despues de que la acabes puedes desbarrar por Liberty City con el protagonista. He buscado pero en ningun sitio dice si lo nuevo se vera fuera de la expansion :s
Aqui están los Logros. 250G

Logros The Lost and Damned:

- Tienes madera: 50 PM – Derriba 69 moteros con tu bate, durante las carreras.
- Easy Rider: 100 PM – Completa la historia.
- Charla completa: 70 PM – Tus refuerzos están corriendo como los mejores!
- El último chico: 25 PM – All se convierte en el lider The Lost!
- Uno por ciento: 5 PM – Billy está de vuelta en su moto.

Son facilitos, no?. Si ya están posteados, Sorry.
Esos que has puesto tienen los valores desordenados xD.

http://www.rockstargames.com/thelostand ... index.html

Mmm, o quizás es que se hayan colado (no tiene mucho sentido que en la descripción ponga que te dan 100, para luego darte 70 ^^')

http://www.xbox360achievements.org/news ... -1250.html
(mensaje borrado)
Bueno pues ya solo queda un día para poder disfrutar de la primera expansión del GTA IV, por cierto, no sé si ha comentado ya por aquí pero The Lost and Damned ocupa 2 GB según la información que dispone en su parte trasera la caja de Gamestop con la tarjeta del código para su descarga.

Por otro lado el pasado martes Rockstar y Microsoft organizaron una premiere de The Lost and Damned en Nueva York para las webs especializadas, pues bien Chris Phillips de la web The GTA Place ha posteado sus impresiones jugables tanto de la nueva aventura como de los nuevos modos online, en los que le acompañan algunas fotos del material que les proporciono Rockstar al final del evento.

http://www.thegtaplace.com/feature/tlad-fansite-event/tuesday-playing-tlad.php

Lo más destacado es la Xbox Elite edición especial The Lost and Damned de la que solamente hay 190 unidades, como curiosidad la foto realizada a una fachada de un céntrico edificio de Nueva York con la publicidad de la expansión pintada sobre ella.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2 [bye]
Que ganas, sobre que hora estara la exp en el Bazar ? La del Fallout 3 salio 2 dias antes, no estara ya esta exp del GTA 4 por ahi....
Yo he pillado a ub chaval q se dedica a esto 2100mp, 24€ y me pasó el código en 5min pagando por paypal. Y mañana.... A jugar otra vez...
Pd: Gta:IV completado en 17h
Bueno como no lo ha dicho nadie, la expansion ya esta disponible para bajar. 1.78 Gigas que ocupa ;)
pues a ver si alguien da sus impresiones...
Las dare yo. De entrada, el juego es independiente del principal, al instalar te pregunta si quieres jugarla. No me gusta que las partidas grabadas esten mezcladas, deberian ser invisibles las de un episodio dentro del otro, por mucho que se vea a cual corresponde cada una simplemente por el nombre. Con habilitar diez huecos nuevos en el disco duro habria bastado.

El nuevo estilo de ir en moto en formacion con 6 colegas mas y oyendo sus conversaciones me encanta. Las peleas con la otra banda de moteros son multitudinarias a saco, he tenido un tiroteo con mas de 10 rivales. Tus compañeros van adquiriendo experiencia segun hacen misiones contigo. Si palman, vendran colegas nuevos. Hay dos minijuegos nuevos: pulsos y cartas. Las carreras de motos dandose con los bates tambien estan muy bien, bastante mas entretenido que correr a secas. Me da la impresion de que el trafico en la expansion es menor y la policia asoma menos. Tambien me parece que hay menos gente por la calle, igual solo fue cosa de las primeras misiones. De las nuevas armas, mola mucho la recortada, y el palo de billar roto es mas manejable que un bate, aunque le veo que hace poco daño. Esta bien que tengas desde el comienzo un proveedor de armas y otro de motos para no andar por ahi cogiendolas prestadas, aunque lo mejor es cuidar la inicial, ya que es unica en todo el juego, jeje.
Se peude jugar Gratis en el live cn el GTA normal siendo silver o solo en el lost & damned?
radeonxt escribió:Se peude jugar Gratis en el live cn el GTA normal siendo silver o solo en el lost & damned?

Los dias gratis son para los dos ;)
Pues cuando me voy a conectar me dice que no tengo privilegios de Xbox Live...
3840 respuestas