Las dare yo. De entrada, el juego es independiente del principal, al instalar te pregunta si quieres jugarla. No me gusta que las partidas grabadas esten mezcladas, deberian ser invisibles las de un episodio dentro del otro, por mucho que se vea a cual corresponde cada una simplemente por el nombre. Con habilitar diez huecos nuevos en el disco duro habria bastado.
El nuevo estilo de ir en moto en formacion con 6 colegas mas y oyendo sus conversaciones me encanta. Las peleas con la otra banda de moteros son multitudinarias a saco, he tenido un tiroteo con mas de 10 rivales. Tus compañeros van adquiriendo experiencia segun hacen misiones contigo. Si palman, vendran colegas nuevos. Hay dos minijuegos nuevos: pulsos y cartas. Las carreras de motos dandose con los bates tambien estan muy bien, bastante mas entretenido que correr a secas. Me da la impresion de que el trafico en la expansion es menor y la policia asoma menos. Tambien me parece que hay menos gente por la calle, igual solo fue cosa de las primeras misiones. De las nuevas armas, mola mucho la recortada, y el palo de billar roto es mas manejable que un bate, aunque le veo que hace poco daño. Esta bien que tengas desde el comienzo un proveedor de armas y otro de motos para no andar por ahi cogiendolas prestadas, aunque lo mejor es cuidar la inicial, ya que es unica en todo el juego, jeje.