[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Thebigbossman escribió:Alguien me puede decir por ke zona estas los coches esos ke parecen como un viper con las 2 rayas enmedio,como el rojo ke tiene un tio en una de las misiones del principio,eske no me encuentro ahora con ninguno saludos y gracias

Hoa, pues mas o menos los podrias encontrar en la isla dl medio x la zona dl cruze estrella barrios ricos (cerca de los helicopteros turisticos) aeopuerto....
Si te digo la verdad un sitio fijo n hay, almenos q yo sepa, es lo d siempre te encuentras uno y te aparecen 200 lo buscas y tardas una eternidad...

Lo q si me ocurre a mi es q si voy con un coche d "gama alta" suelen aparecer mas coches de "gama alta" sin contar ls repetidos xDD

Ves probando es tener tb suerte.

Salu2 [oki]
gracias tio todavia estoy solo en la primera isla,me encontre uno de churra y lo cogi,pero luego le kite el rojo al tio de la mision y ahora me ekivoke y puse una moto y al levantarme el coche ya no estaba.A ver si paso a la segunda isla y me es mas facil,saludos y gracias

pd:la mision de los 30 coches ke te mandan por sms,te los mandas de uno en uno cuando los consigues o te va mandando
Estoy en la fase de matar a Pegorino y siempre se me escapa en la lancha. Bajo el helicoptero pero no consigo darle. ¿hay algun truco?
Thebigbossman escribió:
pd:la mision de los 30 coches ke te mandan por sms,te los mandas de uno en uno cuando los consigues o te va mandando

Te manda el siguiente cuando le entregues el que te pidio en el ultimo mensaje. Y aunque sepas de otro coche que te vaya a pedir despues, el garaje solo se abrira para el que sale en el ultimo sms :p
sauronct escribió:
Thebigbossman escribió:

Te manda el siguiente cuando le entregues el que te pidio en el ultimo mensaje. Y aunque sepas de otro coche que te vaya a pedir despues, el garaje solo se abrira para el que sale en el ultimo sms :p

pero eso kiere decir ke cuando me empiece a mandar coches por sms los 30 coches ya estan en sus respectivos sitios?
No, significa que el primer coche ya está en su lugar, los demas apareceran al mismo tiempo que su sms
Los coches que te piden no son unicos, es decir, hay mas de uno rondando por la ciudad. Pero el modelo del que te mandan la direccion solo estara alli una vez tengas su respectivo sms.
Esa parte de los 30 coches es un poco liosa.

Yo he recibido el 1º sms q me manda buscar una herboristeria.....y no la encuentro :(

Alguien sabe donde anda???

PD:El barrio si lo encuentro....pero no la herboristeria.
zyclon78 escribió:Esa parte de los 30 coches es un poco liosa.

Yo he recibido el 1º sms q me manda buscar una herboristeria.....y no la encuentro :(

Alguien sabe donde anda???

PD:El barrio si lo encuentro....pero no la herboristeria.

Cuanto mejor conozcas la ciudad, mas facil sera encontrarlos. Pero si los quieres por la via rapida, lo mas recomendable es usar una guia...o un mapa :)

http://gta4onlineguide.com/stevies-vehicles/

http://www.gtagaming.com/gtaiv/guide/stevie-car-thefts
Mulder25 escribió:Estoy en la fase de matar a Pegorino y siempre se me escapa en la lancha. Bajo el helicoptero pero no consigo darle. ¿hay algun truco?

Yo hice esa misma mision pero en vez de Perogino era Dimitri :-?
-GaRRa- escribió:
Mulder25 escribió:Estoy en la fase de matar a Pegorino y siempre se me escapa en la lancha. Bajo el helicoptero pero no consigo darle. ¿hay algun truco?

Yo hice esa misma mision pero en vez de Perogino era Dimitri :-?

Es que no es la misma mision. La mision varia segun elijas antes entre la pasta o la masacre en el barco.
Elegí la masacre en el barco que por cierto me costó horrores tambien. Oye muchas gracias por contestar, tu me aconsejas algo? o es simplemente practica y mas practica'
Mulder25 escribió:Elegí la masacre en el barco que por cierto me costó horrores tambien. Oye muchas gracias por contestar, tu me aconsejas algo? o es simplemente practica y mas practica'

Teniendo en cuenta que me costo mas de 20 intentos la puñetera mision...poco puedo aconsejar mas que te aprendas el camino y le sigas. Con el tiempo ambos llegais a la isla de la estatua y os estrellais ahi. El resto ya es mas facil. Y sobre todo que no hagas locuras con el helicoptero. Lo importante es seguirlo, no matarle XD
Oye miles de gracias. Yo me limitaba a dispararle y no a perseguirle... con razon siempre se me escapaba. Ahora mismo lo intentaré, por cierto.... jugar a los bolos es un coñazo o son cosas mias?
Mulder25 escribió:Oye miles de gracias. Yo me limitaba a dispararle y no a perseguirle... con razon siempre se me escapaba. Ahora mismo lo intentaré, por cierto.... jugar a los bolos es un coñazo o son cosas mias?

Jejeje es un coñazo pero tb es pillarle el truco. Supongo q ya sabras como hacer un pleno (ya se ha ido comentando) sino te explico.
Cojes a Niko y das dos pasos hacia la izquierda y mantienes nada 1 seg o un poquito mas el stik, como mas lento lo hagas mas lenta ira la bola y si le das un golpe hacia abajo y para arriba la bola ira lanzada. Q ocurre si lo haces lento a veces n llegas a darle bien y si lo haces deprisa se hay algunos q se quedan de pie...
Ya te digo es cojerle el truco luego haras plenos y si haces 3 logro al canto!

Donde si q es un coñazo (para mi) es el "air hockey" cuesta un monton adaptarse pero es como los bolos pillarle el truco jejeje

Bueno espero q te haya ayudado sn comentalo ok

Salu2 [oki]
una vez que le pillas el truco,yo hice 6 plenos seguidos jeje.
tengo una duda, un tal stevie te me envio un sms pidiendome un vehiculo, el vodoo , bien lo consigo y no me dice donde lo tengo k llevar ni nada..k tengo k hacer?? un saludo
arbona escribió:tengo una duda, un tal stevie te me envio un sms pidiendome un vehiculo, el vodoo , bien lo consigo y no me dice donde lo tengo k llevar ni nada..k tengo k hacer?? un saludo

Tienes que cojer el Vodoo que el te dice,tienes que guiarte por la foto del coche y el paisaje que te manda de fondo,una vez lo tengas te dira,has encontrado el coche para stevie,llevalo al garaje,y te saldra el recorrido :)

buff yo estoy hay trabado tambien ,no soy capaz de subir al helicoptero cuando estoy en la barca y siempre se escapa el helicoptero
maniatik-techno escribió:

buff yo estoy hay trabado tambien ,no soy capaz de subir al helicoptero cuando estoy en la barca y siempre se escapa el helicoptero

Hay que evitar obstaculos, ir directo, y una vez debajo, dar al boton A como un desesperao. No comerse los cohetes tambien ayuda :D
toy ahora mismo intentandolo como un poseso

edito:muchas gracias, acabo de subir al helicoptero pero se me escapa el de dimitri ,buff esto es desesperante
maniatik-techno escribió:toy ahora mismo intentandolo como un poseso

edito:muchas gracias, acabo de subir al helicoptero pero se me escapa el de dimitri ,buff esto es desesperante

Lo mejor es que cojas el helicoptero por tu cuenta y le pilles el truco a pilotar, sin ir muy deprisa y sin bajar demasiado. Cuando estes en la mision olvidate de estar a su altura porque eso es un suicidio.

Siguele por encima de la linea de los edificios sin estar muy lejos y llegareis a la isla de la Felicidad donde os estrellareis los dos
muchas gracias.Por hoy lo voy a dejar k la paciencia no es mi fuerte jejeje.mañana le dare otro poco :)
Tras mas de 20 veces como minimo, intentando matar a PEGORINO pq siempre se me escapaba o se me iba con la barquita... por fin lo he matado!!!! Dios mio... llevaba mas de una semana estancado en ese maldito sitio y ahora no me creo que me lo haya acabado.

Por cierto, me sorprende que haya acabado el juego y tenga un 68,25 % del juego. No sé lo que me falta... entregué todos los paquetes que había, robe los coches que habia por internet, he matado a algunos de la lista de la policia. No se yo pq me queda tanto pero bueno tendre que averiguar.

Un saludo a todos y gracias por echarme una mano!

edito pq acabo de ver esta web que está muy bien

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... llado.html

Creo que ya dejo el juego, sin historia y sin misiones no va a ser lo mismo.
Mulder25 escribió:Tras mas de 20 veces como minimo, intentando matar a PEGORINO pq siempre se me escapaba o se me iba con la barquita... por fin lo he matado!!!! Dios mio... llevaba mas de una semana estancado en ese maldito sitio y ahora no me creo que me lo haya acabado.

Por cierto, me sorprende que haya acabado el juego y tenga un 68,25 % del juego. No sé lo que me falta... entregué todos los paquetes que había, robe los coches que habia por internet, he matado a algunos de la lista de la policia. No se yo pq me queda tanto pero bueno tendre que averiguar.

Un saludo a todos y gracias por echarme una mano!

pues saltos,palomas,etc...
hola , stevie me a mandado un coche k me dice k se encuentra cerca del club de golf de los swingers, no se ni donde esta el campo de golf i no encuentro ninguna calle ni zona k se llame swingers, alguien me puede ayudar?? gracias
arbona escribió:hola , stevie me a mandado un coche k me dice k se encuentra cerca del club de golf de los swingers, no se ni donde esta el campo de golf i no encuentro ninguna calle ni zona k se llame swingers, alguien me puede ayudar?? gracias

Hola mira un compañero dejo una pagina q alomejor te podra ir bien, misiones secundarias, mapas, etc.

Hechale un ojo y a ver si aqui encuentras la solucion:

Ya diras!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
arbona escribió:hola , stevie me a mandado un coche k me dice k se encuentra cerca del club de golf de los swingers, no se ni donde esta el campo de golf i no encuentro ninguna calle ni zona k se llame swingers, alguien me puede ayudar?? gracias

Hola mira un compañero dejo una pagina q alomejor te podra ir bien, misiones secundarias, mapas, etc.

Hechale un ojo y a ver si aqui encuentras la solucion:

Ya diras!

Salu2 [oki]

buaaa k wena locooo, gracias, aqui hay de todooo , saludooss
gente me podeis decir en que momento empieza Stevie a darte las misiones de los coches por sms,voy por la segunda isla y todavia no se nada,puede ser ke empieze cuando tenga las 3 islas desbloqueadas?
Thebigbossman escribió:gente me podeis decir en que momento empieza Stevie a darte las misiones de los coches por sms,voy por la segunda isla y todavia no se nada,puede ser ke empieze cuando tenga las 3 islas desbloqueadas?

Exacto, necesitas las tres islas desbloqueadas. Ya veras q en una mision (ya n me acuerdo q cual xDD) te llamara Brucie y te dira q el colega Steve te enviara sms para q le traigas los coches.
Si no encuentras el coche mira lo q le he pasado arbona pq te ira bien (x si te desesperas jeje) [ginyo]

Salu2 [oki]
Sabeis si pueden jugar 2 personas distintas este juego y q no se sobreescriban las partidas???

Lo pregunto pq siempre q entro en el juego no hay ninguna pantalla de presentacion ni de opciones ni nada, carga directamente mi partida, y ha venido mi hermano y quiero saber si entrando desde su perfil le creara una partida diferente a la mia y no perdere mi partida.

Gracias por contestar!!!!!
No sé porque no estiran el juego hasta el 100% y no la historia principal se acaba en el 60%, porque matar 100 palomas y lo de los coches, es "divertido" pero no hasta tal punto.
Buenas soy nuevo, empece a pasarmelo ara cosa de 3 semanas, y voy por las mision de Jimmy el de la mafia italiana si no me equivoco, y me llamo la atencion que Packie me dijo una vez que le gustava a su hermana Jane, que le regalase un anillo... se puede ?

y si es asi donde los compro xD

por cierto he escuchado que esta la replica del corvette pero aun no la vi, solo vi la replica de porsche, ferrari, y 2 + el "turismo" y el "SuperGT"

Salu2.
bicko escribió:me llamo la atencion que Packie me dijo una vez que le gustava a su hermana Jane, que le regalase un anillo... se puede ?

Hola compañero, estaria bien pero no se puede xDDD

Tu tranquilo q las marcas q dics las veras y muuuuy repetida [ginyo]
Ya sabs q es lo d siempre pillas un coche d la marca tal y ves 40 mil iguales... en fin es el gta jeje
Disfrutalo!

Salu2 [oki]

Salu2.
Spawn08 escribió:
bicko escribió:me llamo la atencion que Packie me dijo una vez que le gustava a su hermana Jane, que le regalase un anillo... se puede ?

Ya sabs q es lo d siempre pillas un coche d la marca tal y ves 40 mil iguales... en fin es el gta jeje
Disfrutalo!

Gracias por aclararme lo del anillo, y referente a lo de los coches, esque es casi imposible que me salgan, nunca nunca los veo...:S

Salu2 [oki]

Salu2.
bicko escribió:
Spawn08 escribió:

Disfrutalo!

Gracias por aclararme lo del anillo, y referente a lo de los coches, esque es casi imposible que me salgan, nunca nunca los veo...:S

Salu2 [oki]

Salu2.

Nose, es muy dificil pero en alguna mision q te den o q te hagan ir a buscar un coche luego al final d la mision casi siempre hay por las calles purulando.
A mi me paso hace poco con el "infernus" en la expansion dl GTA, tenia q hacer unas cosas (n dire cuales jejeje) y al acabar si no vi 20 infernus no vi ninguno... es asi el juego xD

Salu2 [oki]
MrMarKuS escribió:ya me lo he pasado, al fin, tras unas 24 horas de juego.. aun me faltan unas cuantas secundarias pero bueno..

un par de cosas:

¿Y lola? la famosa prostituta del chupachups que sale enla portada y la escena de entrada. ¿No sale en el modo historia? ¿Nadie sabe nada?.

y el otro respecto a la mision de dimitri al final del juego..

si en vez de matarle, decides hacer el trato con el. cambia el final del juego?. me imagino que sabeis a lo que me refiero.. lo que pasa en la boda. no pongo mas porque no se poner spoilers y puedo reventarle el final a alguien...

porfavor que alguien me cuente el final alternativo a mi opción.

jajajja, que tio, no anda no pongas mas para que, paso ya de leerme el hilo, viendo esto... [discu]
tengo un pregunta,acabo de desbloquear la tercera isla,hay algun sitio donde pueda encontrar un infernus? es decir algun garaje o zona donde suela salir,porke por ejemplo en el garaje de la casa de Vlad siempre que vas tienes un turismo,es que me molaria tener ese coche en mi coleccion,saludos y gracias
¿Alguien sabe que pasa con el online?

Desde hace semanas no se puede cambiar ni el fuego amigo, ni la policia, ni la punteria automatica..
Thebigbossman escribió:tengo un pregunta,acabo de desbloquear la tercera isla,hay algun sitio donde pueda encontrar un infernus? es decir algun garaje o zona donde suela salir,porke por ejemplo en el garaje de la casa de Vlad siempre que vas tienes un turismo,es que me molaria tener ese coche en mi coleccion,saludos y gracias

me cito y ademas digo,tengo ls 3 islas y todavia nada de los sms de Stevie,puede ser despues de alguna mision en concreto?
Thebigbossman escribió:tengo un pregunta,acabo de desbloquear la tercera isla,hay algun sitio donde pueda encontrar un infernus? es decir algun garaje o zona donde suela salir,porke por ejemplo en el garaje de la casa de Vlad siempre que vas tienes un turismo,es que me molaria tener ese coche en mi coleccion,saludos y gracias

Te le daban en una mision,pero no recuerdo en cual.
salu2
Te lo dan un Serbio Gay, que estaba con Niko en el ejercito por ayudarle a matar a unos que le pegaban palizas por ser Gay.
pues nada sigo haciendo misiones con las 3 islas desblokeadas y nada el Stevie de los cojones no me manda ningun mensaje ni brucie me llama ni nada,ya me he pasado la mision Smackdown y me decian ke depues empezaba a mandarme mensajes y me daban un nuevo piso franco,pues nada,hay ke hacer algo en especial?

Como puede ser ke no me hayan dado el piso franco?

puede ser que he echo antes las misiones de los hermanos y ninguna de Ray?

sihago ahora las de Ray me saldra no?
Sir_K escribió:¿Alguien sabe que pasa con el online?

Desde hace semanas no se puede cambiar ni el fuego amigo, ni la policia, ni la punteria automatica..

up
Uno de los bombazos del 2008.Me encanta su libertad de juego.Le ha salido un buen rival,saints row 2.Aun asi creo que no le gana.Le pongo un 9 por el doblaje.BYE
Bueno, pues ala juego terminado, hacia tiempo que un juego no me rayaba tanto. Con un nivel de dificultad ajustado con el culo, una inteligencia artificial al menos chocante y un sistema de colision del personje muy mejorable. Las misiones, quitando excepciones muy reptitivas. Tiron de orejas a los programadores por el sistema de repeticion de las misiones. Si fallas alguna mision a repetirla de nuevo desde el principio ( ay de ti como alguna mision se te atragente), a mi eso no me parece divertido, como tampoco sacarse el 100% del juego, el logro de las palomas ridiculo. En fin, tiene sus virtudes es un gta, no cabe duda, a algunos les parecera un dios de jugo, sobre gustos colores.
Hola, me está encantado el juego, pero tengo un grave problema, una de las misiones de BERNIE, me aparece en el mapa, pero cuadno voy al punto, no hay absolutamente nada de nada, no se que hacer!!!, de momento tengo otras misiones, pero cuando no, me preocupa. El punto de encuentro está en medio de unas callejuelas de un bloque de edificios, en lo que parece un parking y al lado de una casetita de esas. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería....
lyces escribió:Hola, me está encantado el juego, pero tengo un grave problema, una de las misiones de BERNIE, me aparece en el mapa, pero cuadno voy al punto, no hay absolutamente nada de nada, no se que hacer!!!, de momento tengo otras misiones, pero cuando no, me preocupa. El punto de encuentro está en medio de unas callejuelas de un bloque de edificios, en lo que parece un parking y al lado de una casetita de esas. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería....

Ahora mismo no recuerdo bien, si logro acordarme lo edito, pero prueba a mirar si hay escaleras o un edificio accesible, porque deberá estar por las azoteas o algo así. SALUDOS !!
Kane2 escribió:
lyces escribió:Hola, me está encantado el juego, pero tengo un grave problema, una de las misiones de BERNIE, me aparece en el mapa, pero cuadno voy al punto, no hay absolutamente nada de nada, no se que hacer!!!, de momento tengo otras misiones, pero cuando no, me preocupa. El punto de encuentro está en medio de unas callejuelas de un bloque de edificios, en lo que parece un parking y al lado de una casetita de esas. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería....

Ahora mismo no recuerdo bien, si logro acordarme lo edito, pero prueba a mirar si hay escaleras o un edificio accesible, porque deberá estar por las azoteas o algo así. SALUDOS !!

Créeme que he ido hasta con un helicóptero. sólo me falta el subsuelo, pero no creo que este ahí...
lyces escribió:
Kane2 escribió:

Créeme que he ido hasta con un helicóptero. sólo me falta el subsuelo, pero no creo que este ahí...

Lo mas seguro es que haya un infernus aparcado, solo tienes que montarte en el y irte de la zona.
3840 respuestas