[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

lyces escribió:Yo conseguí el logro de las vueltas de campana la semana pasada después de casi 45 minutos intentándolo, lo hice con el coche rápido, uno de los que aceleran mucho, de los trucos del móvil, y en el aeropuerto, en esas rampitas, cuando me salió, no me lo creía.
No se si sera cierto, pero a mi no me pareció que disese las vueltas que pide, así que llegué a la conclusión de que tienen que ser con el mismo coche, pero no seguidas...

Lo siento, no se si es que soy tonto o que pero no me ha quedado claro.. aun asi gracias ;) !
garyindependent escribió:
lyces escribió:Yo conseguí el logro de las vueltas de campana la semana pasada después de casi 45 minutos intentándolo, lo hice con el coche rápido, uno de los que aceleran mucho, de los trucos del móvil, y en el aeropuerto, en esas rampitas, cuando me salió, no me lo creía.
No se si sera cierto, pero a mi no me pareció que disese las vueltas que pide, así que llegué a la conclusión de que tienen que ser con el mismo coche, pero no seguidas...

Lo siento, no se si es que soy tonto o que pero no me ha quedado claro.. aun asi gracias ;) !

Hola, n hay ningun truco para este logro... es ir al aeropuerto cojer un coche de policia (el q utilice yo y el q vi en videos) y a todo gas hacia la rampita de al lado de dnd despeguan los aviones.
Es tener surte, como dice Lyces a mi me paso lo mismo cuando me salio n me parecia q hbia dado las vueltas q piden pero eso de q n tienen q ser seguidas lo dudo muxo...
Lo q sn recuerdo mal hay q caer bien, n vale q despues d chocar contra el suelo, des un par de vueltas mas pq estas si q n cuentan...
Suerte y paciencia pq sale!
Ya nos contaras.

Salu2 [oki]
Ya lo terminé del todo. Bueno, no al 100 %, pero si la historia principal, que era lo que me interesaba. Lo demás lo dejaré para más adelante.

Lo he terminado de las dos maneras posibles, viendo los dos finales.

chapiri_ escribió:
xuspitin escribió:Me parece que he acabado la historia principal, pero no estoy seguro. Quizá esperaba otro tipo de final.

El juego termina cuando eliges matar o no matar a Darko? Lo pregunto porque el juego ha continuado pero no me muestra más misiones en el mapa, solo las típicas de "asesino" o "rescate" o "trabajos" a algún personaje secundario

Además...
Me entra curiosidad por saber lo que hicieron los demás: ¿matasteis a Darko? ¿Que pasó? Yo no, me dejé llevar por el inútil de Roman... después me supo mal, cuando lo vi huir en la lejania... Seguro que hoy en dia está riéndose del blandengue de Niko... Mataré una docena de mozuelas para desquitarme...

Ya me decis.

El otro final es el malo.
Si matas a Darko luego sus sicarios matan a Roman en su boda. a mi me dio un bajón tremendo. Hasta tal punto que comence de nuevo el juego para elegir el final bueno y luego seguir por Libertycity haciendo misiones secundarias (palomas, carreras...). era incapaz de hacer esto sabiendo que Roman había muerto.

Te habias confundido con ese final:
Realmente matar a Darko no influye en el final, es matar a Dimitri lo que influye. Tú decidiste unirte a él y no matarlo y por estar vivo mató a Roman. Si lo matas Roman no muere, aunque no te lo digo pero tampoco es un final de lo más feliz. Se ve que el guionista queria dar un final con moraleja al juego.

Un gran juego, y lo mejor el protagonista, me gusta mucho la personalidad que le han puesto.
yo tambien lo tengo completado, pero tampoco al 100%..

me lo dejo para el veranito, cuando tenga tiempo para grandes viciadas [fumando] xD
Spawn08 escribió:
garyindependent escribió:

Hola, n hay ningun truco para este logro... es ir al aeropuerto cojer un coche de policia (el q utilice yo y el q vi en videos) y a todo gas hacia la rampita de al lado de dnd despeguan los aviones.
Es tener surte, como dice Lyces a mi me paso lo mismo cuando me salio n me parecia q hbia dado las vueltas q piden pero eso de q n tienen q ser seguidas lo dudo muxo...
Lo q sn recuerdo mal hay q caer bien, n vale q despues d chocar contra el suelo, des un par de vueltas mas pq estas si q n cuentan...
Suerte y paciencia pq sale!
Ya nos contaras.

Salu2 [oki]

Lo que a vosotros os ha pasado es que despues del accidente hay un periodo de unos 30 segundos en los que todavíasigue contando como el mismo salto, el truco consiste en saltar una de esas rampitas (o cualquier obstaculo elegido) y das un par de vueltas, rápidamente aceleras y vas a la siquiente rampa y te estrellas,... las vueltas de campana se iran sumando si los accidentes son muy seguidos.
wsg001 escribió:Lo que a vosotros os ha pasado es que despues del accidente hay un periodo de unos 30 segundos en los que todavíasigue contando como el mismo salto, el truco consiste en saltar una de esas rampitas (o cualquier obstaculo elegido) y das un par de vueltas, rápidamente aceleras y vas a la siquiente rampa y te estrellas,... las vueltas de campana se iran sumando si los accidentes son muy seguidos.

Asi?? Pues n tenia ni idea pues no me llegue yo ha rayar ni nada para sacarlo xDDD... pues ya sabes Garyindependent y cia, intentarlo asi alomejor teneis mas suerte! ;-)

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
wsg001 escribió:Lo que a vosotros os ha pasado es que despues del accidente hay un periodo de unos 30 segundos en los que todavíasigue contando como el mismo salto, el truco consiste en saltar una de esas rampitas (o cualquier obstaculo elegido) y das un par de vueltas, rápidamente aceleras y vas a la siquiente rampa y te estrellas,... las vueltas de campana se iran sumando si los accidentes son muy seguidos.

Asi?? Pues n tenia ni idea pues no me llegue yo ha rayar ni nada para sacarlo xDDD... pues ya sabes Garyindependent y cia, intentarlo asi alomejor teneis mas suerte! ;-)

Salu2 [oki]

Ya os dire a ver si sale ;)
¿De verdad es pasable la misión con Playboy X en las obras? [sonrisa]

Estoy muy atascada con esa y con la de Manney y el tren :-|
extremer escribió:¿De verdad es pasable la misión con Playboy X en las obras? [sonrisa]

no se cual dices ahora mismo pero vamos, que si, que es pasable xD

Yo no soy ningun crack jugando y me lo pase algunas fases me costaron mucho a base de reintentar y reintentar.

importante siempre llevar chaleco antibalas y luego ingeniartelas para no siempre ir en plan a saco, usa la franco, granadas, etc
Bueno.. yo ya me he pasado el juego, me vicie durante una semana para acabarlo y lo deje en la ultimisima mision, la de matar al Pavarotti ese xD Y lo he retomado despues de meses...

Y ahora estoy con los logros (incluido el 100%), con las palomicas y los saltos locos esos.. Mejor hacerlos con una moto, no? Son rapidas y ligeras...
Peklet escribió:Bueno.. yo ya me he pasado el juego, me vicie durante una semana para acabarlo y lo deje en la ultimisima mision, la de matar al Pavarotti ese xD Y lo he retomado despues de meses...

Y ahora estoy con los logros (incluido el 100%), con las palomicas y los saltos locos esos.. Mejor hacerlos con una moto, no? Son rapidas y ligeras...

Hola Peklet, depende el salto va mejor una moto o un coche... Ya te digo yo casi todos los hice con la moto (me gustaba mas), mas velocida y siempre puedes esquivar mejor ls obtaculos.
Ya lo veras cuando vayas haciendo los saltos, incluso si tu coche o moto estan alas ultimas pillas cualquier otro coche y lo haras igual. La question es caer bien jejeje ;-)
Venga suerte q tienes para rato!

Salu2 [oki]
Muy buenas. Tengo una preguntilla.

Me compré un monitor de 22" para la Xbox, 1080 y HDMI, y cuando pongo el GTA IV tengo un problema. Se ve todo en su sitio. El radar, todo bien, menos el movil. El movil al "sacarlo" se me ve cortado por abajo, mientras el radar se ve que está en su sitio. He probado a jugar a 720p y tampoco... Alguien sabe por que puede ser?

Muchas gracias.
Jiyen escribió:Muy buenas. Tengo una preguntilla.

Me compré un monitor de 22" para la Xbox, 1080 y HDMI, y cuando pongo el GTA IV tengo un problema. Se ve todo en su sitio. El radar, todo bien, menos el movil. El movil al "sacarlo" se me ve cortado por abajo, mientras el radar se ve que está en su sitio. He probado a jugar a 720p y tampoco... Alguien sabe por que puede ser?

Muchas gracias.

Es que sale así. La parte baja del móvil no aparece, se corta justo debajo de las últimas teclas.
Arsali escribió:

Muchas gracias.

Es que sale así. La parte baja del móvil no aparece, se corta justo debajo de las últimas teclas.

Estoy empanao... El caso es que si le das a "arriba" una vez, que me queda conrtado por las teclas 4-5-6, pero si le das 2 veces ya salen todos los numeros...

Gracias.
Jiyen escribió:
Arsali escribió:

Muchas gracias.

Estoy empanao... El caso es que si le das a "arriba" una vez, que me queda conrtado por las teclas 4-5-6, pero si le das 2 veces ya salen todos los numeros...

Gracias.

es que es asi si le das dos veces es para marcar un numero
extremer escribió:¿De verdad es pasable la misión con Playboy X en las obras? [sonrisa]

Bueno igual ya te has pasado esas dos misiones pero bueno si no te vale a tí ya le valdrá a otro.

EN la misión de Playboy x , creo que es la que subes a un rascacielos con un rifle para cargarte a los que hay en las gruas y luego ya vas a por los demas... si no es esa avisa y refrescame la memoria.
En esta mision antes de bajar del rascacielos puedes cargarte a unos 7 o 8 enemigos que hay en la planta de arriba mas aparte de los 3 que hay en las gruas, tendras que tragarte igualmente el principio y el final de la mision pero al menos te quitas unos cuantos desde arriba, la misión es larga pero si que es pasable, ponle paciencia y empeño y veras como al final lo haces.

La de Mannie (si no recuerdo mal Mannie te manda a que sigas un tren para matar a un tipo cuando salga de este) bien esta misión no es del todo complicada, simplemente tienes que asegurarte de no perder de vista el tren, que no quiere decir que estes siempre debajo, aprendete el mejor camino y tira para alante, procura no ir muy por delante del tren ni muy detras y cuando llegues no subas a la parada, esperalo en la calle, es mas facil.
Buenas gente, tengo un problema, y tras buscar y buscar, no sé, no he encontrado nada, y es que compré hace tiempo el DLC, the Lost and Damned y me dispongo ayer a jugarlo, y sin problemas, antes de iniciar el juego, me pide si quiero jugar al DLC, le digo que sí, juego un ratito y me salgo a la interfaz porque me tengo que ir. No llegué ni a un checkpoint ni nada, por lo que no guardó partida.

Total, que lo intento jugar hoy, y no hay manera. Pongo el GTA IV y se me inicia automáticamente el DLC, en lugar de preguntarme. He borrado la caché y ni con esas. ¿Sabe alguien qué solución me queda?

Muy curioso, pues por más que he buscado no he encontrado nada, y si ya está dicho, pido disculpas.

Saludos y gracias.

P.D: hasta he borrado el DLC y lo he vuelto a descargar XD
Gonzo345 escribió:Buenas gente, tengo un problema, y tras buscar y buscar, no sé, no he encontrado nada, y es que compré hace tiempo el DLC, the Lost and Damned y me dispongo ayer a jugarlo, y sin problemas, antes de iniciar el juego, me pide si quiero jugar al DLC, le digo que sí, juego un ratito y me salgo a la interfaz porque me tengo que ir. No llegué ni a un checkpoint ni nada, por lo que no guardó partida.

Total, que lo intento jugar hoy, y no hay manera. Pongo el GTA IV y se me inicia automáticamente el DLC, en lugar de preguntarme. He borrado la caché y ni con esas. ¿Sabe alguien qué solución me queda?

Muy curioso, pues por más que he buscado no he encontrado nada, y si ya está dicho, pido disculpas.

Saludos y gracias.

P.D: hasta he borrado el DLC y lo he vuelto a descargar XD

A mi me paso algo parecido pero norecuerdo muy bien, creo que tienes que buscar en el menu donde se cargan las partidas.
fresa_etilika escribió:
A mi me paso algo parecido pero norecuerdo muy bien, creo que tienes que buscar en el menu donde se cargan las partidas.

¿En el menú donde se cargan las partidas? No sé, yo he mirado y tenía 2 partidas, pero creo que eran 2 que creé yo, vamos, que no he visto ninguna partida para ir directamente al DLC, además de que también he intentado iniciarlo desde el dashboard, y tampoco.

Aún así, gracias por interesarte XD

EDIT: vale, nueva partida-->the lost and damned, mil gracias :)
Anda, he descubierto por casualidad un sitio perfecto para aguantar y hacer el logro de "Ejercito de un hombre", que es sobrevivir 5 minutos a un nivel de busqueda de 6 estrellas.

Ocurrio que iba a grabar partida al piso franco que esta en Algonquin norte, ese que tiene dos escaleras en la entrada y recepcion, y que tienes que coger un ascensor. Creo que era el piso de Playboy X. Entro al portal, y veo dos negros sentados en sillones. Y digo "oh dios negros en mi casa? Jamas!" y los mato. Y miro al recepcionista, y veo que tambien es negro, asi que tambien lo mato. Salto por encima del mostrador para ver si dropea dinero y veo que entra un policia por la puerta. Me cubro en el mostrador, y lo mato.

Tres estrellas... [carcajad] mas polis, cuatro estrellas.. cinco.. seis. Como sabes que van a aparecer por la puerta, no hay puntos ciegos: matar, matar, y matar mas aun, y aguantar hasta que consigas el logro.

Eso si, hay que ir bien de municion, porque gastas muchisimas balas [sonrisa]

P.D Lo de matar negros es una broma, en el juego lo hago porque es muy de malote, nada mas xD
Yo para el de le ejército de un hombre (que no me costó más que 3-4 vidas), lo hice de la siguiente manera:
-Lo intenté a lo loco en la isla central, obviamente, no tardó 0,nada en darme caza (literalmente) la policía acribillándome a balzos; me dije, este va a costar, cual fue mi sorpresa, que al volver a revivir en el hospital, me fui a la izquierda según aparaces, y encuentras un altillo al que accedes saltando por encima de unos contenedores (al más puro estilo mirrors edge XD ), allí te puedes cubrir detrás de tres respiraderos, el helicóptero no puede ni aterrizar ni dispararte, los polis no pueden subir a pillarte, y lo mejor esque sólo tu te puedes poner a tiro (además de que tienes sólo un frente); así que disparé unos cuantos bazocazos, y a disparar algún poli atrevido de vez en cuando... y seis minutos más tarde ... "tu-ki" "Logro desbloquedo"
ayuda!!!!! me cite con KIKI -lawckick o como se escriba atraves de la pagina de contactos, pero llegué tarde a nuestra primera cita!!! se puede hacer algo? te da otra oportunidad? juer ya no aparece en el portal :( . y su amistad es importante [buuuaaaa] .

Me sale con un veintitantos por cien en nivel de amistad. pero no tengo su número ya que no llegué a quedar con ella :(
Pues tirando de "historial" de paginas visitadas de firefox he encontrado un blog que visite donde ponia:

“¿QUE OCURRE SI FALTO A UNA CITA CON ELLAS ANTES DE QUE ME DEN SU NUMERO DE TELEFONO?” No preocuparse, tras algun tiempo volverán a aparecer en la web de contactos (haz algunas misiones mientras tanto) y podrás intentarlo de nuevo.
la kiki na me quedo con la carmen que tiene mas morbazo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno nada ahora voy a cenar, pero después me echaré un online que lo he empezado a probar hoy. Si alguno queréis pues nada agregadme para jugar esta noche --> GT: Panic ALEX esp.

Saludos.

PD: ¿Alguien me puede decir si se puede hacer el puñetazo aturdidor a parte de la misión en la que te lo enseñan?

PD: Como ya dije unos post más atrás, si alguien tiene pensado grabar algo o lo está grabando como los videos que puse, si quiere que me avise porque a mi eso me encanta y estarís encantadísimo.
Hola a todos! tengo una dudilla de este juegazo.

Hay veces que voy conduciendo de un lado a otro y de repente suena una especie de tono de aviso, o una campanilla o lo que sea (din-don) pero no tengo ninguna cita en el movil ni mensajes ni me llama nadie.
¿Que es ese sonido? [mad]
Porque encima se repite cada poco tiempo.

Gracias!
es el sonido de la rutaaa.""!!! XD que va sera algun mensaje pendiente o que se habra rallado, o alguna mision secundaria que no estas haciendo,
murrote escribió:Hola a todos! tengo una dudilla de este juegazo.

Hay veces que voy conduciendo de un lado a otro y de repente suena una especie de tono de aviso, o una campanilla o lo que sea (din-don) pero no tengo ninguna cita en el movil ni mensajes ni me llama nadie.

Gracias!

Lo mas seguro es que sea el sonido del gps del coche, algunos coches, cuando tienes marcado un lugar al que ir, hacen ese "din don" poco antes de tener que girar segun el gps, y hay otros coches, que incluso te lo dice una voz.
murrote escribió:Hola a todos! tengo una dudilla de este juegazo.

Gracias!

Hola, tranquilo jejeje es el gps d los coches. Los coches "normales" hacen el pitido q comentas y los coches de "lujo" `pues te sale una chica diciendote la ruta x dnd tienes q tirar.
La verdad q yo acabe quitando el indicador ya q rayaba bastante y corta el royo con la musica de la radio.
Ya veras sn es q te gusta, lo mejor es quitarlo y un ruido menos xDD
Bueno a disfrutarlo!

Salu2 [oki]
wenas gente tengo un problem, estoy sacandome algunos logros y no se si podre conseguir el del 90% de amistad.

Tengo el juego pasado y jacob, packie y brucie me responden sin problems y me puedo hacer super coleguita, pero dwayne y kate nada de nada... nunca cogen el movil sea la hora q sea, he mirado en estadisticas y tengo con ellos como un 60% o asi... puedo conseguir el logro???

En caso negativo... si cargo una partida antigua puedo sacarmelo sin necesidad de haberme pasado el juego? es decir, solo con los amigos q conozca en esa partida guardada???

espero respuesta ;)
HeartlessClaw escribió:Tengo el juego pasado

kate

Te tengo que dar malas noticias...

[qmparto]
Vuelvo a preguntar otra vez lo mismo, aver si esta vez alguien me responde, ¿¿A alguien mas le pasa que en el online, lo que es el modo libre y algunos otros modos, no le deja quitar la punteria automatica, ni le deja poner el fuego amigo, y tampoco le deja poner policia??
Alguien me puede decir porque si he hecho todas las misiones de los mas buscados con el coche de la policia no me ha saltado el logro??
Se añaden mas criminales a la lista??
a1t0r escribió:Alguien me puede decir porque si he hecho todas las misiones de los mas buscados con el coche de la policia no me ha saltado el logro??
Se añaden mas criminales a la lista??

Creo recordar (no estoy muy seguro) que al cambiar entre islas en la lista aparecen mas nombres, si no es asi, sera k cuando pase un tiempo saldran.
Yo creo lo mismo , en cada isla hay un grupo de malhechores, si no me acuerdo mal hacia falta completar todos :-| :-|
Si, sn recuerdo mal hay (pongamos) 10 en cada isla. Asi q cuando acabes una lista ves a otra ciudad y luego ves a las otras 2 restantes. Luego te saltara el logro ;-)
Fijate pq en el coche patrulla te lo dice.

Salu2 [oki]
Buenas!

tengo un problemilla, estoy en la mision en la que tengo que ir a ver a los abogados para la entrevista, pero justo a la hora que tenia la cita estaba en otra mision y no pude ir, ademas de que tampoco me salia la posicion en el mapa a la que debia de ir... El tema es que la hora de la entrevista ya se paso y cuando voy, no pasa nada, la partida ya se me guardo al completar la mision que estaba haciendo mientras.. la cita era a las 12 y al cargar la partida ya son mas de de la 1 y algo.. ¿Hay alguna forma de poder volver a hacer la mision? Francis ni responde al telefono ni me aparece de nuevo en el mapa...
ZoLkIeN escribió:Buenas!

tengo un problemilla, estoy en la mision en la que tengo que ir a ver a los abogados para la entrevista, pero justo a la hora que tenia la cita estaba en otra mision y no pude ir, ademas de que tampoco me salia la posicion en el mapa a la que debia de ir... El tema es que la hora de la entrevista ya se paso y cuando voy, no pasa nada, la partida ya se me guardo al completar la mision que estaba haciendo mientras.. la cita era a las 12 y al cargar la partida ya son mas de de la 1 y algo.. ¿Hay alguna forma de poder volver a hacer la mision? Francis ni responde al telefono ni me aparece de nuevo en el mapa...

Solo espera un dia, seguramente te volveran a llamar.
Peklet escribió:
ZoLkIeN escribió:Buenas!

Solo espera un dia, seguramente te volveran a llamar.

Si tranquilo te volveran ha llamar ya q es una mision principal como dice Peklet espera un dia o dos (como mucho) y te llamaran para hacer la entrevista. Luego ya disfruta de la mision ;-)

Salu2 [oki]
Sir_K escribió:Vuelvo a preguntar otra vez lo mismo, aver si esta vez alguien me responde, ¿¿A alguien mas le pasa que en el online, lo que es el modo libre y algunos otros modos, no le deja quitar la punteria automatica, ni le deja poner el fuego amigo, y tampoco le deja poner policia??

Mira a ver en multijugador > preferencias, que es ahí donde se cambia.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Sir_K escribió:Vuelvo a preguntar otra vez lo mismo, aver si esta vez alguien me responde, ¿¿A alguien mas le pasa que en el online, lo que es el modo libre y algunos otros modos, no le deja quitar la punteria automatica, ni le deja poner el fuego amigo, y tampoco le deja poner policia??

Mira a ver en multijugador > preferencias, que es ahí donde se cambia.

Un saludo.

Muchas gracias, ha funcionado.

Lo que no entiendo es porque no se puede cambiar directamente desde donde eliges el sitio donde jugar, las armas, el trafico, etc. Antes si se podia [+risas]
Duda, ¿el tiempo que estás en pausa y viendo vídeos cuenta como tiempo de juego para el logro de Liberty City al minuto?

Graciaas!
frangv escribió:Duda, ¿el tiempo que estás en pausa y viendo vídeos cuenta como tiempo de juego para el logro de Liberty City al minuto?

Graciaas!

En pausa no corre el tiempo y en los videos no te puedo decir xo lo mas seguro sk si.
en los videos no corre, si t vas a estadis ticas, tiempo de juego antes de enrar a un video, luego vuelves a abrirlo sigue el mismo tiempo que cuando entraste al video, asi k disfruta de los dialogos que tambien molan
buen juegoo el GTA IV, me pase la historia, pasandome el logro de conseguirlo antes de 30h...

ahora dejare lo del 100% para el veranoo [sonrisa]
Xdalitogen93 escribió:en los videos no corre, si t vas a estadis ticas, tiempo de juego antes de enrar a un video, luego vuelves a abrirlo sigue el mismo tiempo que cuando entraste al video, asi k disfruta de los dialogos que tambien molan

Creo q si cuenta... pero bueno aunque te estubiras mirando todos ls videos te puedes terminar el juego en menos de 30h. Tira de taxis y n te entretengas mucho, lo haras de sobra ;-)

Muchaaas paginas atras cuando hblabams de este logro me acuerdo d un compi q decia q n hbia tirado de taxis y hbia hecho alguna q otra mision secundaria (coches de Steve, asesino etc..) y lo termino en menos de 30h.

Asi q como dice Xdalitogen93 disfruta de los dialogos!!

Salu2 [oki]
¿Cuántas misiones hay?

Es que quiero saber cuanto me falta para pasarme el juego, creo que me ponía que llevaba 55 misiones completadas, pero solo un 40% del juego. Paso de las misiones secunadiras, palomas, etc....

¿Cuántas misiones hay para pasar la historia principal?
leewix escribió:¿Cuántas misiones hay?

Es que quiero saber cuanto me falta para pasarme el juego, creo que me ponía que llevaba 55 misiones completadas, pero solo un 40% del juego. Paso de las misiones secunadiras, palomas, etc....

HOla, sino recuerdo mal unas 90 y pico acompañadas de un par de finales ;-) (ya lo sabras) jejeje

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
leewix escribió:¿Cuántas misiones hay?

HOla, sino recuerdo mal unas 90 y pico acompañadas de un par de finales ;-) (ya lo sabras) jejeje

Salu2 [oki]

90 y pico para pasar la historia principal?? [boing] [boing] [boing] [boing]

Joer, ahora mismo llevo 59 superadas y aunque me gusta se me está haciendo repetitivo.

No entiendo como al Assassin´s Creed todo el mundo lo puso a parir por su repetitividad y nadie critica del mismo modo al GTA IV por exactamente lo mismo....
Porque en el assasins todas las misiones a parte de ser iguales no las puedes hacer de varias maneras,en el gta hay mas variedad de misiones aunque se repitan y aparte las puedes hacer de varias maneras y liarla parda [poraki]

Ayer lo retomé,voy por el 40% y me ha vuelto el gusanillo de jugarlo porque el online del cod5 me tiene endrogao [carcajad]

Lo de completar el juego en menos de 30 horas lo veo una tonteria a no ser que seas un coleccionista de logros, a mi me gusta pasarme los juegos con mucha calma,tanta que a veces me paso y puedo tardar 1 año en pasarmelo como es el caso del gta pero es que siempre que me propongo pasarme un juego y estoy enganchadísimo aparece uno nuevo en mi vida y me hace dejarlo,actualmente con el online del cod5 y que me regalaron el gh world tour con todos los instrumentos se me hace imposible acabar los juegos,tengo el fallout 3 también abandonao y eso que me encanta y es un juegazo.
3840 respuestas