charlylps escribió:Hola que tal. Acabo de empezar el juego y estoy un poco perdido. He realizado 5 misiones, en el menu- estadisticas me pone: progreso del juego: 3.49%, misiones superadas: 5, misiones fallidas: 0, misiones intentadas: 5.
Mi problema es que no me salen mas misiones, llamo a roman y a la chica que conoces al principio y quedan contigo para jugar al billar e ir a tomar algo pero no me mandan mas misiones. Incluso he vuelto a empezar la partida, ya que no llevaba mucho avanzado e hice la mision de quedar con la chica x primera vez antes que ir a ayudar a roman... pero igual se me queda en la 5º mision y no me llaman para realizar nuevas misiones.
De misma estoy haciendo algo mal o tengo que ir a algun lugar y no me he percatado. Si alguien me pudiera echar un cabo se lo agraceceria.
Un saludo.
wsg001 escribió:charlylps escribió:Hola que tal. Acabo de empezar el juego y estoy un poco perdido. He realizado 5 misiones, en el menu- estadisticas me pone: progreso del juego: 3.49%, misiones superadas: 5, misiones fallidas: 0, misiones intentadas: 5.
Mi problema es que no me salen mas misiones, llamo a roman y a la chica que conoces al principio y quedan contigo para jugar al billar e ir a tomar algo pero no me mandan mas misiones. Incluso he vuelto a empezar la partida, ya que no llevaba mucho avanzado e hice la mision de quedar con la chica x primera vez antes que ir a ayudar a roman... pero igual se me queda en la 5º mision y no me llaman para realizar nuevas misiones.
De misma estoy haciendo algo mal o tengo que ir a algun lugar y no me he percatado. Si alguien me pudiera echar un cabo se lo agraceceria.
Un saludo.
tu problema parece muy extraño, si no voy mal, ahora deberias conocer a Vlad, le conoces en el taller de Roman, intentando ligarse a Mallorie, y mas tarde su punto de encuentro está en el bar que hay enfrente de tu piso franco (el Conrades creo)
¿Has conocido a litle jacob? reo que es la misión justo antes de conocer a Vlad ¿O despues? Ya no lo sé hace mucho tiempo que no juego.
sauronct escribió:Si que lo es. Aunque se trata de la misma ciudad, se ve de otra manera desde el punto de vista de unos moteros que llevan todas si vida viviendo alli que desde el de un inmigrante que acaba de llegar. Ademas, como revives cosas de la historia principal pues descubres cosas nuevas de personajes conocidos. Aparte estan los minijuegos propios, los diferentes modelos de motos, las nuevas armas, las carreras a leñazo limpio. A la historia no le busques la emocion que tiene la principal, porque no llega a tanto. Hay misiones muy chulas, eso si. En fin, que merece mucho la pena.
charlylps escribió:wsg001 escribió:charlylps escribió:Hola que tal. Acabo de empezar el juego y estoy un poco perdido. He realizado 5 misiones, en el menu- estadisticas me pone: progreso del juego: 3.49%, misiones superadas: 5, misiones fallidas: 0, misiones intentadas: 5.
Un saludo.
tu problema parece muy extraño, si no voy mal, ahora deberias conocer a Vlad, le conoces en el taller de Roman, intentando ligarse a Mallorie, y mas tarde su punto de encuentro está en el bar que hay enfrente de tu piso franco (el Conrades creo)
¿Has conocido a litle jacob? reo que es la misión justo antes de conocer a Vlad ¿O despues? Ya no lo sé hace mucho tiempo que no juego.
Pues si, tiene que ser extraño... x ahora de personajes he conocido a roman, a mallorie y a la amiga y fin... despues me he encontrado ya dos veces con un personaje secundario. Primero me lo encontre en la puerta del taller de roman y me dio 100$ por la cara y despues me lo encontre en una esquina y me pidio que lo llevara a comprar droga y llevarlo a la casa y tb me dio pasta... un tio guay jajajaja.
Se me olvidaba de los tipos que molestan a roman que tienes que ir a las cancchas y darles pal pelo y despues persigues al jefillo hasta el muelle y lo tiras por una cristalera o algo asi.
Pero vamos que el juego tiene pinta que se me queda parado xq las 5 misiones que he hecho salen sobre la marcha mas o menos y ya digo despues de la 5º no me llama nadie para hacer una mision, ni se me marca ningun objetivo en el mapa.
Un saludo y gracias por responder
wsg001 escribió:Vale ya se donde estas,....
vete a comprar algo de ropa nueva y llama a Michelle, Al bajar del coche te dió su telefono y roman te llamó y te dijo que te compres algo de ropa para seducirla
dat28850 escribió:Cuando se hace de noche no veo ni un pijo de lo oscura que se queda la pantalla
Esto es normal o tengo que ajustar algo?
Vamos, porque ni poniendo el brillo a tope consigo que se vea claro, y en el resto del juego mientras es de día no tengo problemas de iluminación.
dat28850 escribió:Bueno, le he subido el brillo del todo en el menu del juego, y aún asi se me hace un poco oscuro :S, pero bueno, he ganado bastante ya que al menos se vé algo, antes solo veía la pantalla en negro en zonas donde no habia iluminacion en el juego
dat28850 escribió:Si, debe ser la ambientación, para hacerlo más realista como dice nevermind jejeje.
Bueno, como he dicho, poniendo a tope los ajustes tanto de la tv como del juego, ya por la noche veo, está oscuro, pero veo.
Esque hice la primera mision con L.Jacob, donde usas la pistola por primera vez que tenía que disparar a 2 tipos en un callejon, y me costo horrores salir de ahi porque no veia absolutamente nada, pero nada de nada
Y ahi sigo enganchandome con el juego, no me entusiasman los juegos largos y este me han dicho que lo es y mucho, pero la verdad que con los personajes, la trama y todo eso, va apeteciendo hacer misiones.
Me hice el III (que para mi fué y es "ÉL" gta por lo que suposo), pero el Vice City y el S.Andreas me duraron 2 ratos y los deje olvidados.
Espero que eso no me pase con éste, pero por ahora pinta bien.
Lo que me gusta es que de momento las misiones son facilitas (la última que he hecho es matar a Vladir, asique acabo de empezar como quien dice), aunque supongo que la cosa se irá torciendo y volviendose más compleja.
kr0n escribió:una pregunta, como se bajan unas escaleras sin caerte para abajo?
En la ayuda del juego dice que pulse A y el stick izquierdo a la vez pero a mi no me funciona o soy muy torpe y no se hacerlo
Spawn08 escribió:Jejeje tranqui cuesta un poco x lo amorfo q es Niko xDD
Dale a la "A" hasta q Niko se posicione para bajar las escaleras entnces dale al sik izquierdo.
Disfruta del juego compi!
Salu2
charlylps escribió:... x ahora, las que mas me cuestan son las que tengo que ir persiguiendo a alguien en coche y dispararle a la vez y es que se me hace bastante complicado cordinar la direccion del coche y disparar al mismo tiempo, la verdad que el modo de camara del coche no ayuda demasiado x lo menos a mi...
No dispares y dedicate a seguir detras a poca distancia, en muchas misiones tienes que llegar hasta un punto en concreto así que tus disparos no sirven de nada, en otras llega un momento en el que el coche perseguido reduce la velocidad o incluso se para, ese es el mejor momento para disparar
El juego termina cuando eliges matar o no matar a Darko? Lo pregunto porque el juego ha continuado pero no me muestra más misiones en el mapa, solo las típicas de "asesino" o "rescate" o "trabajos" a algún personaje secundario
Me entra curiosidad por saber lo que hicieron los demás: ¿matasteis a Darko? ¿Que pasó? Yo no, me dejé llevar por el inútil de Roman... después me supo mal, cuando lo vi huir en la lejania... Seguro que hoy en dia está riéndose del blandengue de Niko... Mataré una docena de mozuelas para desquitarme...
xuspitin escribió:Me parece que he acabado la historia principal, pero no estoy seguro. Quizá esperaba otro tipo de final.El juego termina cuando eliges matar o no matar a Darko? Lo pregunto porque el juego ha continuado pero no me muestra más misiones en el mapa, solo las típicas de "asesino" o "rescate" o "trabajos" a algún personaje secundario
Además...Me entra curiosidad por saber lo que hicieron los demás: ¿matasteis a Darko? ¿Que pasó? Yo no, me dejé llevar por el inútil de Roman... después me supo mal, cuando lo vi huir en la lejania... Seguro que hoy en dia está riéndose del blandengue de Niko... Mataré una docena de mozuelas para desquitarme...
Ya me decis.
Si matas a Darko luego sus sicarios matan a Roman en su boda. a mi me dio un bajón tremendo. Hasta tal punto que comence de nuevo el juego para elegir el final bueno y luego seguir por Libertycity haciendo misiones secundarias (palomas, carreras...). era incapaz de hacer esto sabiendo que Roman había muerto.
chapiri_ escribió:xuspitin escribió:Me parece que he acabado la historia principal, pero no estoy seguro. Quizá esperaba otro tipo de final.El juego termina cuando eliges matar o no matar a Darko? Lo pregunto porque el juego ha continuado pero no me muestra más misiones en el mapa, solo las típicas de "asesino" o "rescate" o "trabajos" a algún personaje secundario
Además...Me entra curiosidad por saber lo que hicieron los demás: ¿matasteis a Darko? ¿Que pasó? Yo no, me dejé llevar por el inútil de Roman... después me supo mal, cuando lo vi huir en la lejania... Seguro que hoy en dia está riéndose del blandengue de Niko... Mataré una docena de mozuelas para desquitarme...
Ya me decis.
El otro final es el malo.Si matas a Darko luego sus sicarios matan a Roman en su boda. a mi me dio un bajón tremendo. Hasta tal punto que comence de nuevo el juego para elegir el final bueno y luego seguir por Libertycity haciendo misiones secundarias (palomas, carreras...). era incapaz de hacer esto sabiendo que Roman había muerto.
No, estas equivocando Darko con Dimitri.
zyclon78 escribió:Acabo de terminar el juego y me surje una duda.
Viendo las estadisticas del juego lo he acabado con el 70 % y mirando las demas opciones veo una opcion q es algo asi como "estar con putas", pero no he visto ninguna por la calle ni en los clubs me ha saltado esa opcion ni nada.
A ver si me decis donde esta esa opcion.
un saludo!!!!
Me siento como un enfermo y obsesivo degenerado,
kr0n escribió:zyclon78 escribió:Acabo de terminar el juego y me surje una duda.
Viendo las estadisticas del juego lo he acabado con el 70 % y mirando las demas opciones veo una opcion q es algo asi como "estar con putas", pero no he visto ninguna por la calle ni en los clubs me ha saltado esa opcion ni nada.
A ver si me decis donde esta esa opcion.
un saludo!!!!
jajajaj pues es facil, aunque no es algo obvio yo cuando vi las estadisticas tb me di cuenta de eso y tuve que mirar por foros para saber de que iba eso y como se hacia.
Basicamente por la noche, sobre las 01:00 en adelante por algunas calles se ponen señoritas ligeritas de ropa... te acercas con tu vehiculo y le das al claxon y te dara la opcion de que tipo de servicio quieres... porque hay varios xDDDDD
Zekisoft escribió:Yo estoy intentando sacar logros mas k nada para darle un poco mas de vida al juego puesto k se me ha echo corto, me he sacado ultimamente:
- El logro de los puentes con el heli
- El de las carreras
- El logro de los mas buscados
- El de los dardos
- El de capturar a ¿10? delincuentes que comete delitos actualmente.
- El de 90% de amistad con tus amigos o algo asi.
Estoy buscando saltos acrobaticos y las palomas, pero me da a mi que estos no los sacare xDDD Y el de reventar 10 coxes en 10 segundos no me sale, y eso k ice una montonera de coches robados y me lie a bazokazos pero nada xD
Sir_K escribió:Zekisoft escribió:Yo estoy intentando sacar logros mas k nada para darle un poco mas de vida al juego puesto k se me ha echo corto, me he sacado ultimamente:
- El logro de los puentes con el heli
- El de las carreras
- El logro de los mas buscados
- El de los dardos
- El de capturar a ¿10? delincuentes que comete delitos actualmente.
- El de 90% de amistad con tus amigos o algo asi.
Estoy buscando saltos acrobaticos y las palomas, pero me da a mi que estos no los sacare xDDD Y el de reventar 10 coxes en 10 segundos no me sale, y eso k ice una montonera de coches robados y me lie a bazokazos pero nada xD
Un truco para el de los 10 coches en 10 seg., roba un autobus y cruzalo en una autopista, lleva granadas contigo, y a disfrutar .
Aparte, a alguien mas no le deja quitar la punteria automatica, ni poner policia, ni quitar el fuego amigo en el online? (hablando de modo libre y otros modos)
zyclon78 escribió:Sabeis si se puede jugar una partida independiente con otro perfil sin perder la partida q tengo ahora???
Es q mi hermano quiere jugar y no quiero perder la partida q estoy jugando actualmente.
Gracias por contestar!!!!!!
garyindependent escribió:Buenas!!
Antes alguien ha hablado del logro de las vueltas de campana y a mi tampoco me sale es imposible!
Me extraña mucho he visto unos cuantos videos al youtube i con una sola vuelta de campana ya les sale el logro.
Alguien en este foro tiene algun truquillo o una explicación buena i clara de como se hace el logro?
Gracias!