Hola,
aver si alguien le ha pasado algo parecido y me puede echar una mano.
Hoy me ha llegado el juego de Play.com, completamente nuevo, con su sello de Ms, etc. Lo primero que he echo tras meterlo en la consola ha sido instalarlo y jugar. Después de ver la "intro" y que la partida se guardara en el piso en el que empieza Niko, he salido a la calle y tras un par de minutos... !pam¡ "el disco no se puede leer, saquelo, limpielo y reinicie la consola", vaya vaya... y yo pensaba que estaba jugando desde el disco duro... pues nada, a probar de nuevo, con identico resultado.
Después de un buen rato probandolo la cuestión es que en un margen de pocos minutos suelta siempre ese error jugando desde el disco duro. He probado a borrarlo y instalarlo varias veces y nada, limpiando la cache y tampoco, por supuesto el disco duro funciona perfectamente con todos los demás juegos... y tampoco es falta de espacio, pues sobran cerca de 40Gbs.
Lo curioso del tema es que hasta ahora, jugando desde el Dvd, no me ha dado ningun tipo de error de lectura... así que estoy algo perdido...
Aver si a alguien le ha ocurrido algo similar y si puede solucionarse, pues prefiero jugar desde el hd.
Saludos.