[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

PuKaS escribió:Pues cuando me voy a conectar me dice que no tengo privilegios de Xbox Live...

Es que siendo silver no puedes jugar al online, sólo si eres gold.
Piriot escribió:
PuKaS escribió:Pues cuando me voy a conectar me dice que no tengo privilegios de Xbox Live...

Es que siendo silver no puedes jugar al online, sólo si eres gold.

A ver, los dias gratis son del 17 al 22, y son para SILVER, no para los GOLD, eso esta claro. Y dicen bien claro que es para los dos juegos:

From Feb 17–22, all Grand Theft Auto IV and The Lost and Damned players get free Xbox LIVE multiplayer access in the game.Multiplayer functionality is free. Game purchase necessary.
Teneis por ahi algun video de las palomas donde aparezca el mapa, es que no tengo el ordenador cerca de laconsola y ya he probado de imprimir un mapa con la numeracion, pero se ve pequeño y pixelado.

Y lo que hago es basicamente coger el vidoe de yutuf descargarmelo ponermelo en la Wii reproducirlo, y como tengo las dos consolas en la misma tele pues voy cambiando de AV, pero el video que he encontrado no sale el mapa y es algo confuso.

Gracias de antemano.
Supongo que sabras que la consola tambien sabe leer imagenes, ¿no? ¿Por que no poner por streaming esta imagen enorme del mapa con las palomas? ;)

http://dl.gamesradar.com/photos/GTAMaps ... mplete.jpg
sauronct escribió:Supongo que sabras que la consola tambien sabe leer imagenes, ¿no? ¿Por que no poner por streaming esta imagen enorme del mapa con las palomas? ;)

Lo habia pensando, pero el problema es que algunas palomas (11,12) son un poco rebesadas y si no ves el video no sabes donde estan, pero bueno utilizare el link.Por el navegador de la Wii.

Confirmado que hay que comprar la expansion para tener el online gratis en ambos juegos

*El modo multijugador de Xbox LIVE Gold solamente estará disponible sin coste adicional para Grand Theft Auto IV y The Lost and Damned durante estos días. Es necesaria la consola Xbox 360, el juego Grand Theft Auto IV, acceso de banda ancha, una cuenta Xbox LIVE Silver y haber descargado el episodio de The Lost and Damned.
sauronct escribió:

Confirmado que hay que comprar la expansion para tener el online gratis en ambos juegos

*El modo multijugador de Xbox LIVE Gold solamente estará disponible sin coste adicional para Grand Theft Auto IV y The Lost and Damned durante estos días. Es necesaria la consola Xbox 360, el juego Grand Theft Auto IV, acceso de banda ancha, una cuenta Xbox LIVE Silver y haber descargado el episodio de The Lost and Damned.

Que va, precisamente hoy me he echado unas partidas al GTA IV siendo silver y no tengo la expansión (aún [+risas]).

Bye's
0wn3d escribió:
sauronct escribió:

Que va, precisamente hoy me he echado unas partidas al GTA IV siendo silver y no tengo la expansión (aún [+risas]).

Bye's

Entonces a los que no les funcionase ayer, que lo intenten de nuevo a ver si cuela XD
yo tengo la expansion y no me deja jugar online
gente, hoy me ha pedido actualizar, para ke era esa actualizacion ¿?
Kain SirKoT escribió:gente, hoy me ha pedido actualizar, para ke era esa actualizacion ¿?

http://www.elotrolado.net/hilo_censura-en-gta-iv-the-lost-and-damned_1190878
ah, vale, gracias, xD ke digo, a ver si me van a obligar a komprar la expansion, deskargandomela a traicion, ke konociendolos
Hola, siento no seguir con el tema del Lost&Damned, pero es que...

me he instalado el juego en el disco duro y, al contrario de lo que decís en el hilo, me tarda mucho en cargar los gráficos "sobre la marcha". Sobretodo cuando voy en coche o cuando entro en alguna casa. A veces, sin exagerar, tengo que esperar 5 o 10 segundos hasta que se ve lo que se tiene que ver. Y a veces me la pego con el coche contra cosas que aún no han aparecido. Os pasa esto tan descaradamente como a mí? Es una cagada en toda regla. Creo que lo desinstalaré del disco duro, seguro que me va mejor, porque vamos... decidme algo please, estoy frustrado :(
woonaval escribió:Hola, siento no seguir con el tema del Lost&Damned, pero es que...

me he instalado el juego en el disco duro y, al contrario de lo que decís en el hilo, me tarda mucho en cargar los gráficos "sobre la marcha". Sobretodo cuando voy en coche o cuando entro en alguna casa. A veces, sin exagerar, tengo que esperar 5 o 10 segundos hasta que se ve lo que se tiene que ver. Y a veces me la pego con el coche contra cosas que aún no han aparecido. Os pasa esto tan descaradamente como a mí? Es una cagada en toda regla. Creo que lo desinstalaré del disco duro, seguro que me va mejor, porque vamos... decidme algo please, estoy frustrado :(

Es normal, a mí también me pasaba. Para solucionarlo tendrías que borrar el caché o incluso formatear el disco duro, pero al poco tiempo volvería a irte mal. Juega desde el DVD, este juego y las instalaciones no se llevan bien.
Pues a mi me paso exactamente lo contrario: desde el DVD los tiempos de carga eran horribles, y de vez en cuando se me colgaba el juego, cosa odiosa cuando estabas en mitad de una mision...

Ahora lo instale al disco duro y va como la seda.

Salu2!
nevermind escribió:Es normal, a mí también me pasaba. Para solucionarlo tendrías que borrar el caché o incluso formatear el disco duro, pero al poco tiempo volvería a irte mal. Juega desde el DVD, este juego y las instalaciones no se llevan bien.

Gracias, jugaré desde el DVD. Ojalá me pasara como al compañero Nothwin...
sauronct escribió:Supongo que sabras que la consola tambien sabe leer imagenes, ¿no? ¿Por que no poner por streaming esta imagen enorme del mapa con las palomas? ;)

La idea es muy buena, pero.. Mientras ves la imagen del mapa a gran tamaño en la tele, a traves de la consola ¿Como narices lo haces para jugar al juego? La consola solo hace una cosa al mismo tiempo.
wsg001 escribió:

La idea es muy buena, pero.. Mientras ves la imagen del mapa a gran tamaño en la tele, a traves de la consola ¿Como narices lo haces para jugar al juego? La consola solo hace una cosa al mismo tiempo.

El ya dijo que tenia dos consolas, una en cada salida del televisor, y que podia cambiar de una a otra ;)
Hola a todos! Estoy con el gta a muerte. Hacia tiempo que un juego no me mantenia tan enganchado como lo hace este. Para llegar al 100% hay que matar a todas las palomas??? son un huevo y estan escondidas!!!
Mulder25 escribió:Hola a todos! Estoy con el gta a muerte. Hacia tiempo que un juego no me mantenia tan enganchado como lo hace este. Para llegar al 100% hay que matar a todas las palomas??? son un huevo y estan escondidas!!!

Hombre, estan escondidas pero no se callan ni debajo del agua, asi que siguiendo su ruido se acaban encontrando. Por cierto, me cago en el sadico que puso una cerca del principio de la ultima mision... esta uno en esos momentos como para andar matando palomos XD

Para el logro del 100% hay que hacer las misiones que te da cada personaje del juego (las que no son encargos), entregar los paquetes de Little Jacob y los coches de Brucie (los del correo y los del movil), ganar las carreras, cumplir los contratos de asesino, capturar a todos los mas buscados, las misiones de vigilante, conseguir las habilidades de cada amigo, ganar al menos una vez en los minijuegos (incluido tener el logro del QUB3D), llevar a tus amigos al menos una vez a cada una de las actividades que le gustan, conseguir el logro de los encuentros aleatorios con extraños, los 50 saltos y los susodichos 200 palomos (muejeje),
joderr le dedico toda la vida a este juego o ke? jaja Un slaudo
Muy buenas gente:

Tengo un problemilla que no se como resolver. Robo el coche que te indica Stevie que robes para llevarselo, llego hasta el garaje pero la puerta no se abre ni nada y seguro que el coche que he cogido es porque he seguido el mapa que anda por ahi y todo. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

Muchisimas gracias
me ocurre un problema al reanudar mi partida guardada,me carga,y me aparecen dos destinos a los k ir,pero cuando llego no empiezza la mision.alguien me puede ayudar??ye a probao con dos juegos distintos y no puedo seguir,a alguien le a pasao lo mismo¿¿
Estoy viendo en este juego que las sombras son como difuminadas. Eso es normal o mi xbox esta muriendo?
A ver si me pueden echar una mano con este juego. En las misiones de Stevie de coger coches con la ayuda de mi movil. Consigo llegar al primero y me sale el dialogo apropiado. Sin embargo, no se a donde llevar el coche. No me indica nada en el GPS y no se que debo hacer. He intentado llamar a Brucie pero no me pilla el movil. ¿alguna idea¿?
Mulder25 escribió:joderr le dedico toda la vida a este juego o ke? jaja Un slaudo

toda la vida no, pero unas 90 horas igual XD

Imagen
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Desde luego el juego no se me ha hecho nada pesado, ni matar las 200 palomas, ni los saltos, ni las misiones, he disfrutado cada minuto que he pasado con este juego, no se como hay gente que piense que gta IV es un bodrio

P.D:
A ver si me pueden echar una mano con este juego. En las misiones de Stevie de coger coches con la ayuda de mi movil. Consigo llegar al primero y me sale el dialogo apropiado. Sin embargo, no se a donde llevar el coche. No me indica nada en el GPS y no se que debo hacer. He intentado llamar a Brucie pero no me pilla el movil. ¿alguna idea¿?

Fijate que en Bohan tienes marcado el garaje donde tienes que meter los coches que te encarga Stevie
Mulder25 escribió:A ver si me pueden echar una mano con este juego. En las misiones de Stevie de coger coches con la ayuda de mi movil. Consigo llegar al primero y me sale el dialogo apropiado. Sin embargo, no se a donde llevar el coche. No me indica nada en el GPS y no se que debo hacer. He intentado llamar a Brucie pero no me pilla el movil. ¿alguna idea¿?

bilbaino87 escribió:Muy buenas gente:

Tengo un problemilla que no se como resolver. Robo el coche que te indica Stevie que robes para llevarselo, llego hasta el garaje pero la puerta no se abre ni nada y seguro que el coche que he cogido es porque he seguido el mapa que anda por ahi y todo. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

Muchisimas gracias

El garaje aparece en el mapa, zona de Bohan, y tiene un icono que dice GARAJE. No confundir con el garaje donde llevas los coches a Brucie, que esta en el sur y no tiene icono. Cuidadin que en esa zona hay mas de una puerta que puede despistar :p

http://gta4onlineguide.com/2008/07/drop-off-garage/
Muchas gracias!!! ya está entregado el primer coche. Voy por el 52% del juego y toy super enviciado. ¿Con cuanto porcentaje se terminan las misiones principales?? Graciass

¿algun truco para encontrar a las palomas??
He conseguido el Logro de las 6 Estrellas durante 5 minutos de la manera mas fácil posible.

Estoy mas o menos por el principio, tengo las otras partes de la ciudad bloqueadas, voy con una moto 600, disparo al policía y automaticamente me salen las 6 estrellas... voy a mi casa, entro en el piso(porque los polis entran en el portal) y me quedo ahí... y me salto el Logro.
Mulder25 escribió:Muchas gracias!!! ya está entregado el primer coche. Voy por el 52% del juego y toy super enviciado. ¿Con cuanto porcentaje se terminan las misiones principales?? Graciass

¿algun truco para encontrar a las palomas??

El porcentaje no es fijo, depende de que actividades hayas hecho. No tengo ni idea del que te saldra si solo haces la historia principal y pasas de misiones secundarias, incluido cualquier logro que no tenga que ver con la historia. Te pongo como ejemplo que yo llevare un 78% de porcentaje y aun tengo pendiente la ultima mision. El truco de las palomas... buscarlas siempre que las oigas. Aparte de usar alguna de las multiples guias que hay por ahi, siempre que reapareces por haber muerto o porque te suelta la poli, suele haber una cerca. Y tambien cerca de los edificios de las misiones.
trane escribió:He conseguido el Logro de las 6 Estrellas durante 5 minutos de la manera mas fácil posible.
Estoy mas o menos por el principio, tengo las otras partes de la ciudad bloqueadas, voy con una moto 600, disparo al policía y automaticamente me salen las 6 estrellas... voy a mi casa, entro en el piso(porque los polis entran en el portal) y me quedo ahí... y me salto el Logro.

Eres la polla,me salio a la primera sin pestañear jajajajajaja.
He intentado hacer cosas similares con el logro de las 4 estrellas,pero de ahi no te libras creo,hay que escapar de ellas si o si,y no vale Pray´n Spray.

El logro del caballito.. es mas dificil encontrar la moto que hacerlo jajajaja.
Una vez con la moto,aceleras un poco,tiras atras el mando,pulsas y sueltas repetidamente el gatillo de acelerar y tienes el logro hecho.
Yo me recorri un kilometro y pico jajajaja.

Ahora estoy intentando el del Qubed,pero se vuelve jodido al final!
Buenas!! Vereis yo tengo un problema:
Resulta que fui desbloqueando trucos con el movil i desbloquee el Armas #2 y la armilla. Me dice que tengo los logros ''x'' bloqueados.
Como puedo hacer para que los logros los desbloquee? Eliminando loos trucos, por ejemplo? Por favor, me seriais de gran ayuda
Gracias. Salu2
garyindependent escribió:Buenas!! Vereis yo tengo un problema:
Resulta que fui desbloqueando trucos con el movil i desbloquee el Armas #2 y la armilla. Me dice que tengo los logros ''x'' bloqueados.
Como puedo hacer para que los logros los desbloquee? Eliminando loos trucos, por ejemplo? Por favor, me seriais de gran ayuda
Gracias. Salu2

En cuanto grabas una partida habiendo activado trucos, ya no hay manera de volver a lograrlos en ella. Solo podras en partidas grabadas sin trucos activados.
Tengo un problema en la primera mision ¨gay¨ del juego el mapa me marca el lugar de la cita(restaurant 69 hove)y la hora 8:00 me viene marcado en el telefonopero cuando llego alli nunca esta la cita y el icono desaparece ,tampoco puedo hacer otras miosiones xq esta sigue activada ¬_¬

He probado de todo llegar antes ,despues esperar dentro fuera.. ya no se que hacer que alguien me eche una mano [carcajad]
Tengo par de dudas buenas.

1. Hay algún truco para jugar a los bolos? Me parece muy complicado llegar a tirar hasta uno pq la bola sale sin velocidad
2. Que hay que hacer para que te busquen con 6 estrellas? Una bomba nuclear? Tengo todas las ciudades desbloqueadas y ya no se ni que hacer

Por cierto, voy por el 58.48% [buenazo]
Shilvenrha escribió:He intentado hacer cosas similares con el logro de las 4 estrellas,pero de ahi no te libras creo,hay que escapar de ellas si o si,y no vale Pray´n Spray.

Ese también es facil.
Cojes un coche o moto y lo llevas a la estación de metro cerca de la casa del principio del juego.Lo dejas justo paralelo a la via para poder enseguida montarte en el y conducir por la via
Despues te pones a disparar hasta que llega la policia y les disparas hasta tener 4 estrellas
Una vez obtenidas las 4 estrellas corres con el coche/moto sobre la via hasta salirte de la zona de busqueda.Los polis no te siguen por la via con coches y desde abajo no te ven si no paras asi que es facil salir del radio de busqueda
trane escribió:He conseguido el Logro de las 6 Estrellas durante 5 minutos de la manera mas fácil posible.

Que moto 600, cual es esa, que policia, cualquier policia??
Problemilla, lo he buscado pero no veo na, es el siguiente:
Tengo en el mapa la X de playboy y la interrogación, me voy a cualquiera de las dos, me pongo en la flechita y no me hace ni caso :S Alguien sabe que pasa??

EDIT: En la página anterior veo q a gerlopra también le pasa esto...

Gracias

Salu2!
Will20 escribió:Problemilla, lo he buscado pero no veo na, es el siguiente:
Tengo en el mapa la X de playboy y la interrogación, me voy a cualquiera de las dos, me pongo en la flechita y no me hace ni caso :S Alguien sabe que pasa??

Prueba a llamar a PlayBoy X y Dwayne (o como se escriba).Si es la mision que creo que es necesitas haber hablado con los dos antes de que empieze la mision en si
javier_himura escribió:
Will20 escribió:Problemilla, lo he buscado pero no veo na, es el siguiente:

Prueba a llamar a PlayBoy X y Dwayne (o como se escriba).Si es la mision que creo que es necesitas haber hablado con los dos antes de que empieze la mision en si

Ey, pues probaré con eso a ver si es, gracias!

Salu2!
Hola,

aver si alguien le ha pasado algo parecido y me puede echar una mano.
Hoy me ha llegado el juego de Play.com, completamente nuevo, con su sello de Ms, etc. Lo primero que he echo tras meterlo en la consola ha sido instalarlo y jugar. Después de ver la "intro" y que la partida se guardara en el piso en el que empieza Niko, he salido a la calle y tras un par de minutos... !pam¡ "el disco no se puede leer, saquelo, limpielo y reinicie la consola", vaya vaya... y yo pensaba que estaba jugando desde el disco duro... pues nada, a probar de nuevo, con identico resultado.

Después de un buen rato probandolo la cuestión es que en un margen de pocos minutos suelta siempre ese error jugando desde el disco duro. He probado a borrarlo y instalarlo varias veces y nada, limpiando la cache y tampoco, por supuesto el disco duro funciona perfectamente con todos los demás juegos... y tampoco es falta de espacio, pues sobran cerca de 40Gbs.

Lo curioso del tema es que hasta ahora, jugando desde el Dvd, no me ha dado ningun tipo de error de lectura... así que estoy algo perdido...

Aver si a alguien le ha ocurrido algo similar y si puede solucionarse, pues prefiero jugar desde el hd.

Saludos.
I DaN I escribió:Hola,

aver si alguien le ha pasado algo parecido y me puede echar una mano.
Hoy me ha llegado el juego de Play.com, completamente nuevo, con su sello de Ms, etc. Lo primero que he echo tras meterlo en la consola ha sido instalarlo y jugar. Después de ver la "intro" y que la partida se guardara en el piso en el que empieza Niko, he salido a la calle y tras un par de minutos... !pam¡ "el disco no se puede leer, saquelo, limpielo y reinicie la consola", vaya vaya... y yo pensaba que estaba jugando desde el disco duro... pues nada, a probar de nuevo, con identico resultado.

Después de un buen rato probandolo la cuestión es que en un margen de pocos minutos suelta siempre ese error jugando desde el disco duro. He probado a borrarlo y instalarlo varias veces y nada, limpiando la cache y tampoco, por supuesto el disco duro funciona perfectamente con todos los demás juegos... y tampoco es falta de espacio, pues sobran cerca de 40Gbs.

Lo curioso del tema es que hasta ahora, jugando desde el Dvd, no me ha dado ningun tipo de error de lectura... así que estoy algo perdido...

Aver si a alguien le ha ocurrido algo similar y si puede solucionarse, pues prefiero jugar desde el hd.

Saludos.

Primera vez que veo a alguien en tu situación. De todas formas a mucha gente le va mal este juego desde el HD (mucho popping), tal vez el tuyo sea el mismo caso pero exagerado. Juega desde el DVD, porque a parte de formatear el disco no se me ocurre otra solución.

PD: Ojo, no te recomendaría que formatearas. Porque yo lo hice y conseguí el juego me fuera genial, pero al día siguiente me volvió a ir como el culo.
Yo empiezo hoy este juegazo, pero lo que no me gusta es la sensibilidad del mando cuando vas conduciendo un coche, es muy brusco y tiene mucha sensibilidad, teneis algun truco para ponerla en la cruceta o bajar la sensibilidad?

Sl2
El club de la comedia que viene en el mapa que viene en el estuche del juego llega a abrirse alguna vez? he abierto las 3 islas y aun no se ha activado

PD: ¿Acabo de leer que este juego va mejor en dvd que desde el disco duro? O.o
Bostonboss escribió:El club de la comedia que viene en el mapa que viene en el estuche del juego llega a abrirse alguna vez? he abierto las 3 islas y aun no se ha activado

PD: ¿Acabo de leer que este juego va mejor en dvd que desde el disco duro? O.o

Si se abre, yo no he descubierto todavía la tercera isla y ya he ido, no me acuerdo quien me llamó para ir allí, pero se t tiene q abrir.

Salu2!
Aqui va un buen spoiler sobre el final

Resulta que cuando llegue a la mision de venganza o dinero queria hacer las 2 cosas (Dinero por el logro de los 500.000 y venganza porque me parecia mas correcto) entonces cree 2 partidas para hacer las 2.Me he pasado lo del dinero y el final cuando tienes que matar a Dimitri porque mata a Roman,me he terminado el modo historia en esa partida y se me hace raro jugar sin roman,le echo de menos,ademas tengo 87% de amistad y me jode el logro de las amistades xd ¿Podre quedar con el ahora que se ha muerto? porque me sale que puedo llamarlo y eso.Ya por ultimo ¿En el otro final tambien muere Roman o Mallorie?

Aparte,tengo una duda con el logro De ¨Se Busca¨ en el que tienes que conseguir la clasificacion mas alta en el jugador online.
He leido que tienes que conseguir 5.000.000 de dolares entonces,¿Este losgro se puede conseguir offline?

Saludos
-GaRRa- escribió:Aqui va un buen spoiler sobre el final

Resulta que cuando llegue a la mision de venganza o dinero queria hacer las 2 cosas (Dinero por el logro de los 500.000 y venganza porque me parecia mas correcto) entonces cree 2 partidas para hacer las 2.Me he pasado lo del dinero y el final cuando tienes que matar a Dimitri porque mata a Roman,me he terminado el modo historia en esa partida y se me hace raro jugar sin roman,le echo de menos,ademas tengo 87% de amistad y me jode el logro de las amistades xd ¿Podre quedar con el ahora que se ha muerto? porque me sale que puedo llamarlo y eso.Ya por ultimo ¿En el otro final tambien muere Roman o Mallorie?

Saludos

No, en el otro final es otra persona cercana a ti quien muere. Tu primo se cabrea por no pillar la pasta :p
sauronct escribió:

Saludos

No, en el otro final es otra persona cercana a ti quien muere. Tu primo se cabrea por no pillar la pasta :p

Ya se que muere Kate en el otro final,tengo mas duda con las otras partes del spoiler

¿Alguien me ayuda con el logro?
-GaRRa- escribió:
sauronct escribió:

Saludos

Ya se que muere Kate en el otro final,tengo mas duda con las otras partes del spoiler

¿Alguien me ayuda con el logro?

Ese logro se consigue con la pasta que te dan jugando partidas multijugador online. No tiene nada que ver con el dinero de la partida normal. Consideralos como si fueran puntos :p
Alguien me puede decir por ke zona estas los coches esos ke parecen como un viper con las 2 rayas enmedio,como el rojo ke tiene un tio en una de las misiones del principio,eske no me encuentro ahora con ninguno saludos y gracias
3840 respuestas