[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

una cuestion en la fase Waste Not Want Knots de Packie subimos los 2 a la lancha y tal con el dinero sin embargo no se pq no me deja pilotar la lancha para llega al objetivo hay algun bug o he hecho algo mal ??? gracias ;)
dakotaj escribió:una cuestion en la fase Waste Not Want Knots de Packie subimos los 2 a la lancha y tal con el dinero sin embargo no se pq no me deja pilotar la lancha para llega al objetivo hay algun bug o he hecho algo mal ??? gracias ;)

Hmm no recuerdo muy bien aquella parte...pero se puede estar montado en una lancha sin estar pilotandola, eso lo sabias?

Dale a Y para ponerte a ello.
Como no encuentro un helcicoptero en el juego quiero meter el truco del helicopetro desde el movil.

¿Si meto un truco los logros se anulan?

Si los logros se anulan que alguien me diga donde puedo encontrar un helicoptero.

Un saludo.
si tienes las 3 islas desbloquedas en la ultima isla arriba del todo a la derecha,hay casas de la zona rica pues uno tiene un helicoptero detras de la casa,siempre esta,asi ke lo puedes coger cuando quieras,saludos
En el helitours siempre puedes robar uno :D
Y en el aeropuerto suele haber un aniquilator al fondo del todo...
Para coger un helicóptero lo mejor es acudir al helipuerto, robas uno y ya está... en el aeropuerto te ponen 5 estrellas solo por entrar xD
A ver... estoy al principio del juego, en las misiones de Roman, y de repente me han dejado de salir misiones.

He hecho Bleed Out

Recompensa: 50$

Varios albaneses le están pegando una paliza a Roman en una cancha de baloncesto, y tendrás que pelearte con ellos. En ese momento te enseñarán los comandos básicos para los combates cuerpo a cuerpo.

Después de noquear a dos de ellos, un tercer albanés saldrá corriendo y se escapará en un vehículo. Ve rápidamente hacia el coche de Roman y persíguelo. Una vez en el coche, limítate a seguir al albanés con tranquilidad.

Cuando llegue a una nave situada en el puerto, el albanés se apeará del coche y subirá por unas escaleras hasta el último piso de uno de los edificios que hay junto al mar. Sigue el punto del radar para encontrarlo.

El albanés está armado con una navaja. Para quitársela, tal como se te indica, deberás esquivar en primer lugar uno de sus ataques, pulsando el botón de bloqueo en el momento preciso, y luego pulsar los botones correspondientes para desarmarlo.

Cuando lo hayas eliminado, vuelve al coche con Roman. Éste te pedirá que lo lleves de nuevo al local de taxis para curarse sus heridas.

entre medias he tenido una cita con Michelle y pese a que he estado recorriéndome la isla y han pasado varios días del juego, no me sale la siguiente, Easy Fare .

Roman te pide que vayas a recoger a Jermaine, uno de sus clientes, que se encuentra en la colina de Rotterdam. Súbete al coche de Roman y encamínate hacia allí siguiendo el punto que está marcado en el radar.

Jermaine te pedirá que lo lleves Masterson St. Una vez ahí, varios coches de policía llegarán al lugar. Tu misión ahora será despistar a los policías. Para ello, tendrás que salir de su radio de búsqueda, que viene indicado por los círculos intermitentes que aparecen en el radar.

En cuanto lo hayas conseguido, tendrás que llevar a Jermaine a Gibson Street. Después de dejarlo, Niko llamará a su primo.

Un poco después recibirás una llamada de Vlad, en la que te dirá que quiere encomendarte un trabajo. Te esperará en el Comrades Bar, que está situado enfrente del apartamento de Roman. En el radar la ubicación de Vlad estará representada por una V.

Roman no me llama para que haga la misión ni nada :-?
Buenas.

Me pasé el juego hace tiempo y ahora me estoy replanteando volvérmelo a pasar pero en menos de 30horas, para sacarme el logro. Es que en mi primera partida me pasé la historia en 42 horas pero haciendo el chorra cada dos por tres, pero temo que treinta horas sean pocas y el logro se complique. ¿Alguien me puede decir si da un amplio margen (vamos, que si se puede pasar en 25 sin problemas) o es más bien complicado?

Gracias!
Pues te digo, hoy me pasaré el juego por primera vez, (me quedan dos misiones), y voy 24 horas y media. Además, alguna vez he ido con los amigos por los logros y eso...
jaxdjaxd escribió:Pues te digo, hoy me pasaré el juego por primera vez, (me quedan dos misiones), y voy 24 horas y media. Además, alguna vez he ido con los amigos por los logros y eso...

Oks, gracias. Pues a ver si este verano me lo vuelvo a pasar =D
Hola.

Estoy al final del juego donde me dan a elegir
traficante
o
venganza

Resulta que ahora en el móvil no me aparecen las carreras de Brucie ni el trabajo de Jacob, y no puedo quedar con ellos, salta el contestador siempre. ¿Es porque al estar ya al final ya no puedo hacerlo?

Después de elegir una de las dos opciones me permitirá seguir con las carreras y con los encargos de Little Jacob o no?
Un saludo.
xavibass escribió:Hola.

traficante
o
venganza

Resulta que ahora en el móvil no me aparecen las carreras de Brucie ni el trabajo de Jacob, y no puedo quedar con ellos, salta el contestador siempre. ¿Es porque al estar ya al final ya no puedo hacerlo?

Después de elegir una de las dos opciones me permitirá seguir con las carreras y con los encargos de Little Jacob o no?
Un saludo.

Hola Xavibass, sn recuerdo mal luego podras continuar haciendo carreras, trabajos y el loco x la ciudad.
Por si acaso lo q puedes hacer es grabar en otra ranura y pasarte el juego si ves q puedes borra la anterior. Pero q tendrias q poder lo q ya no me acuerdo bien bien...

Salu2 [oki]
Hola! me acabo de comprar la xbox y el gta4 y me he quedado un poco despagado porque las sombras se me ven fatal, muy muy borrosas y el escenario en general también. No se si esto es normal y me tendré que acostumbrar o si tengo algo mal configurado.

La tengo conectada a un monitor de tft con un cable vga de 15 euros del game.Resolución a 1024x768.
La he puesto en la tv con el cable que dan ellos con la consola (este rojo blanco y amarillo) y también se me veía igual...

Espero que podais ayudarme...

Un saludo y gracias!
Spawn08 escribió:
Hola Xavibass, sn recuerdo mal luego podras continuar haciendo carreras, trabajos y el loco x la ciudad.
Por si acaso lo q puedes hacer es grabar en otra ranura y pasarte el juego si ves q puedes borra la anterior. Pero q tendrias q poder lo q ya no me acuerdo bien bien...

Salu2 [oki]

Voy a probar así aunque si luego ya no me deja y termino el juego el logro de la amistad de los amigos que vivan fijo que no lo voy a tener. A ver si hay suerte y me deja hacer las carreras después.

Gracias, un saludo.
xavibass escribió:
Spawn08 escribió:

Salu2 [oki]

Voy a probar así aunque si luego ya no me deja y termino el juego el logro de la amistad de los amigos que vivan fijo que no lo voy a tener. A ver si hay suerte y me deja hacer las carreras después.

Gracias, un saludo.

Tranquilo, que una vez acabado el juego puedes seguir haciendo todas las misiones secundarias,quedar con los amigos/novias, etc y sacarte todos los logros que quieras. Menos el de completar el juego en X horas.

Yo me saqué la mayoria despues de pasarme la historia.

[bye]
xavibass escribió:Hola.

traficante
o
venganza

Un saludo.

sisi, no te preocupes por eso.

me acabe el juego y luego finikite las misiones que tenia pendientes (como las carreras de Brucie o entregar los paquetes)
xusclis escribió:Hola! me acabo de comprar la xbox y el gta4 y me he quedado un poco despagado porque las sombras se me ven fatal, muy muy borrosas y el escenario en general también. No se si esto es normal y me tendré que acostumbrar o si tengo algo mal configurado.

La tengo conectada a un monitor de tft con un cable vga de 15 euros del game.Resolución a 1024x768.
La he puesto en la tv con el cable que dan ellos con la consola (este rojo blanco y amarillo) y también se me veía igual...

Un saludo y gracias!

Poniéndolo por Dvi o Hdmi, se verá algo mejor, pero sí, las sombras de GtaIV y los árboles tienen un efecto acuarela que tira para atras, hay gente que el Gta4 lo valora muy áltamente graficamente, yo sin embargo lo veo normal, aunque el juego en sí está muy muy bien y para mí los gráficos simplemente cumplen.
Piriot escribió:
xusclis escribió:Hola! me acabo de comprar la xbox y el gta4 y me he quedado un poco despagado porque las sombras se me ven fatal, muy muy borrosas y el escenario en general también. No se si esto es normal y me tendré que acostumbrar o si tengo algo mal configurado.

Un saludo y gracias!

Poniéndolo por Dvi o Hdmi, se verá algo mejor, pero sí, las sombras de GtaIV y los árboles tienen un efecto acuarela que tira para atras, hay gente que el Gta4 lo valora muy áltamente graficamente, yo sin embargo lo veo normal, aunque el juego en sí está muy muy bien y para mí los gráficos simplemente cumplen.

Cumplen altamente dada la extensión y posibilidades del mapa. Lo del efecto acuarela es el antialasing que es inexistente, ya que chuparía mucha potencia gráfica. Por el ejemplo, al Lost via Domus o al Cazafantasmas les pasa lo contario, super nítido todo, pero con baja calidad gráfica...
Piriot escribió:

Un saludo y gracias!

lyces escribió:
Piriot escribió:

Un saludo y gracias!

Cumplen altamente dada la extensión y posibilidades del mapa. Lo del efecto acuarela es el antialasing que es inexistente, ya que chuparía mucha potencia gráfica. Por el ejemplo, al Lost via Domus o al Cazafantasmas les pasa lo contario, super nítido todo, pero con baja calidad gráfica...

Muchas gracias por responder! me quedo más tranquilo, pensaba que era problema de
configuración o algo, aún así me quedo un poco despagado...las sombras dañan mucho
la imagen del juego...en fin, qué se le va a hacer...
Un saludo! gracias!
Si tienes la oportunidad de poder conectarla por hdmi o dvi, te mejorará la calidad de imagen y todo lo verás mas nítido. Saludos
Piriot escribió:Si tienes la oportunidad de poder conectarla por hdmi o dvi, te mejorará la calidad de imagen y todo lo verás mas nítido. Saludos

Cómo puedo hacer eso? yo la tengo conectada a un monitor tft de pc mediante un cable vga...

Un saludo! gracias!
Wohoho está baneado por "Troll"
Tios, tengo un problema serio con este juego. Al principio no sabia por que me pasaba, pero me he dado cuenta de que cuando juego al GTA me mareo un monton. Es que me dan hasta ganas de vomitar. ¬_¬
Creo que es por el giro de la camara cuando muevo al personaje y la pantalla nunca esta quieta. Eso y el framerate que no es estable, supongo, que mi vision no se adapta al monitor.

En serio, ¿a nadie mas le pasa? Nunca me habia ocurrido nada parecido y eso que soy jugon desde la Master system II.
solo te pasa con el gta???
Wohoho está baneado por "Troll"
T-BAG escribió:solo te pasa con el gta???

Si tio. No es que me vaya a dar un ataque epilepsico XD, pero si que me noto mareadillo y como con arcadas.
¿Hay alguna posibilidad de aterrizar con un helicóptero en tu azotea y que se quede ahí? ¿Es decir, la azotea podría funcionar como las plazas amarillas de garaje o el helicóptero acabaría desapareciendo?

Si no es así, imagino que cada vez que quiera coger un helicóptero necesito ir al helitours y robar uno, ¿no?
_JaVito_ escribió:¿Hay alguna posibilidad de aterrizar con un helicóptero en tu azotea y que se quede ahí? ¿Es decir, la azotea podría funcionar como las plazas amarillas de garaje o el helicóptero acabaría desapareciendo?

Si no es así, imagino que cada vez que quiera coger un helicóptero necesito ir al helitours y robar uno, ¿no?

No sé si es posible. Pero si no lo fuera en vez de ir siempre a robar uno podrias usar el truco ke aparece un helicoptero
imanol_hh17 escribió:
_JaVito_ escribió:¿Hay alguna posibilidad de aterrizar con un helicóptero en tu azotea y que se quede ahí? ¿Es decir, la azotea podría funcionar como las plazas amarillas de garaje o el helicóptero acabaría desapareciendo?

No sé si es posible. Pero si no lo fuera en vez de ir siempre a robar uno podrias usar el truco ke aparece un helicoptero

¿Y ese truco no te imposibilitará conseguir algún logro?

En la azotea no te guarda el helicóptero, ya lo tengo probado.

Hablando de helicópteros, Hay una pista de aterrizaje en Chinatown y más al norte unos guardias en otra pista de aterrizaje de una comisería, he buscado por internet y resulta que hay tenía uqe haber un helícoptero de pasajeros en Chinatown y uno de la policia en la comisaría pero nunca hay nada.

Alguién les aparece ahí los helicópteros que digo. [comor?]

Edito: En el aeropuerto también debería de haber helicópteros y a mí no me aparece ninguno [enfa]
Me pareció leer en una guía que hasta que no cumplías ciertos requisitos no aparecían los helicópteros de combate. Lo malo es que no recuerdo si era pasarse el juego, destrozar algo o qué. A ver si puedo mirarlo hoy...
¿Cuando se supone que Stevie me va a mandar el primer sms para que le lleve los coches a su garaje? Porque no hay manera. Llevo ya 53 misiones, conseguí a Brucie todos los coches, he hecho varias carreras y el mensaje sigue sin llegarme. Y no, no está porque he borrado todos los mensajes, yendo uno por uno y desde luego de Stevie no había nada.
Nameless escribió:Me pareció leer en una guía que hasta que no cumplías ciertos requisitos no aparecían los helicópteros de combate. Lo malo es que no recuerdo si era pasarse el juego, destrozar algo o qué. A ver si puedo mirarlo hoy...

Crep que si matas a las 200 palomas aparece un helicóptero en no sé que sitio pero los que comenté, por lo que he leído, aparecen sin tener que matar las palomas.

Lo que estoy pensando es que a ver si hay que tener el logro del helicóptero que yo no lo tengo:

Imagen ¡Así es como furulamos! Puntos: 10
Desbloquea la habilidad especial de helicóptero.
Hola, compré GTA IV cuando salió, lo probé y lo guardé y ahora me he decidido a jugarlo. El problema es que he intentado instalarlo en el disco duro y cuando está al 98% me dice que el disco esta sucio, que le pase un paño. El disco está impoluto, ya os digo que se usó unos 45 minutos aprox.

Alguien sabe si es un fallo general o es que mi disco (o mi consola) están raras?
Josico escribió:Hola, compré GTA IV cuando salió, lo probé y lo guardé y ahora me he decidido a jugarlo. El problema es que he intentado instalarlo en el disco duro y cuando está al 98% me dice que el disco esta sucio, que le pase un paño. El disco está impoluto, ya os digo que se usó unos 45 minutos aprox.

Alguien sabe si es un fallo general o es que mi disco (o mi consola) están raras?

45 minutos???, eso son tiempos de ps3, hay algo mal seguro, ¿es "backup" o original?
45 minutos???, eso son tiempos de ps3, hay algo mal seguro, ¿es "backup" o original?

45 minutos es el tiempo que ha probado el juego, no el tiempo que ha tardado en intentar copiarse al Hdd.
Piriot escribió:

45 minutos es el tiempo que ha probado el juego, no el tiempo que ha tardado en intentar copiarse al Hdd.

OK
Exacto, 45 minutos es lo que he jugado al juego (cuando salió) que aun no se podían instalar en el HD.

El juego como todos los que tengo, es original. Pero me extraña que me diga que está el disco sucio, que le pase un paño, cuando ha estado metido en su caja todo éste tiempo.

Un saludo!
Josico escribió:Exacto, 45 minutos es lo que he jugado al juego (cuando salió) que aun no se podían instalar en el HD.

El juego como todos los que tengo, es original. Pero me extraña que me diga que está el disco sucio, que le pase un paño, cuando ha estado metido en su caja todo éste tiempo.

Un saludo!

A lo mejor lo que está sucio es la lente de la xbox y por eso no termina de leerlo, prueba a cambiar la posición de la xbox, por si las mosmcas.
A mi me paso algo parecido con el forza, un dia jugando, de golpe me sale lo de que no he insertado un disco de xbox.
Apague y encendi ko, y al mirar el disco tenia unas rayaduras muy extrañas, a si que pense que por algun motivo las rayaria la consola, pero no me ha pasado nunca mas en ningun juego.
No sé si funcionará pero puedes probar a llevarte tu HD a otra consola, usar tu perfil, e instalar el juego en el HD desde la otra consola. Luego te lo llevas a la tuya, y listo.
Sheri escribió:No sé si funcionará pero puedes probar a llevarte tu HD a otra consola, usar tu perfil, e instalar el juego en el HD desde la otra consola. Luego te lo llevas a la tuya, y listo.

Si instalas el juego en otra consola, aunque sea con tu perfil, cuando ese mismo disco duro cambia de consola no te deja jugar.
Me mandaron una consola nueva por las 3 luces rojas y tuve que instalar todos los juegos otra vez, sin contar la transferencia de licencias para los contenidos descargables.
se puede jugar al poker dentro de este juego?¿
ErJavis escribió:se puede jugar al poker dentro de este juego?¿

Pues no, se puede jugar al billar, bolos dardos pero no poker, el la expansión, se podía jugar a uno de cartas, no se el nombre, pero simplemente consistía en adivinar si la siguiente carta seria mayor o menor.
una cosilla, me esta tentando la expansion del gta... el caso es que me suena que se comento que iba a salir en formato fisico... se sabe algo al respecto ? si sale en fisico pasando de la descarga :)
dicen que iban a sacar en formato físico las dos expansiones, me imagino que cuando saquen la expansion del Gay
si, van a salir la de the lost y la de gay tony en formato fisico, juntas en un dvd creo que era por octubre o asi.
Hola he retomado el juego que lo tenia a medias y ahora tengo un monton de popping y tarda ujn monton en cargar las cosas (texturas,objetos...).

Lo he instalado en el disco duro pero nada y no es normal porque es que me va peor incluso que sin instalarlo,antes tenia algo pero no preocupante pero es que ahora a veces incluso me quedo en un tunel negro y sin nada :-?

Algun consejo??

Lei algo de borrar la cache del disco duro pero pierdo todas las actualizaciones de juegos,no?

Se pierde algo mas?

Gracias
Pues sería interesante borrar esa cache, yo la tendré petada de actualizaciones de juegos que hace meses que ni tengo, ya que los voy vendiendo y seguro que eso ayuda algo.

Respecto lo del poping ese que tienes pues no se si serán muestras de que tu consola se esta deteriorando, ya que la mia, semanas antes de las 3 luces, empezó a ser mas lenta, en general, juegos, menú y eso.
Bueeno gracias por el Hilo. La verdad eske es un gran juegoy para mi el mejor GTA que a salido hasta ahora y con las expansiones y demas esta quedando muy bn el juego ^^
Pues si puede ser que mi consola vaya a petar porque la verdad noto que tarda mas en cargar y a veces tengo tironcillos que antes no tenia.

Sabeis si la garantia cubre las 3 luces rojas pasado 2 años la garantia,es que me cumple 2 años en diciembre.

Perdon por el offtopic.
3840 respuestas