[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

majo83 escribió:Pues si puede ser que mi consola vaya a petar porque la verdad noto que tarda mas en cargar y a veces tengo tironcillos que antes no tenia.

Sabeis si la garantia cubre las 3 luces rojas pasado 2 años la garantia,es que me cumple 2 años en diciembre.

Perdon por el offtopic.

Pues las 3 luces rogas y el error E74 (creo que es asi) la cubre hasta 3 años.
Buenas...

Despues de mucho tiempo me ha dado por volver a jugar al GTA4 Online.
El caso es que me doy cuenta, que hay un montón de peña que te mata de 1 tiro o 2 con una simple pistola con una facilidad que vamos.... Mientras que yo necesito 4, 5, 6 o 7 disparos para matarlos.
Es que a veces, no te da tiempo a apuntar que ya te han pelado.

No se si es un truco, o si es alomejor porque tienen mas rango que yo o que. Pero vamos.... estoy un poco alucinando en colores [triston]
No lo he jugado nunca en online (soy Silver aun), pero en singleplayer con sólo apuntar y mover un poquito el stick derecho hacia arriba apuntas a la cabeza para un instant kill con cualquier arma :D
Bueno pues buscando he encontrado otro hilo del gta iv aqui que comentaban el problema que tengo de carga de texturas jugando desde el disco duro y hay bastante gente que le pasa,unos dicen que se le ha solucionado formateando el disco duro pero no tengo memory card asi es que tendre que volver a jugar desde el dvd }:/

Lo de limpiar la cache no me ha funcionado.
Hola!!! queria pedir ayuda ya que ando un poco atascado en el juego.

La ultima mision que he realizado es la de "Liquidize the Assets". A partir de ahi, no me sale ningun icono en el mapa para seguir realizando las misiones principales. Sin embargo, si que me deja realizar las misiones de "carreras" o las de envio de droga de little jacob.

Por favor haber si alguien puede sacarme de dudas y decirme si para que me sigan apareciendo misiones principales tengo que hacer las secundarias, tengo que tener mas amistad con los contactos de mi movil,etc

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Probablemente tengas que recibir una llamada. Pero ayudame a refrescar la memoria, ¿quién te envía a esa mision? ¿en qué consistía?
Jori escribió:Buenas...

Despues de mucho tiempo me ha dado por volver a jugar al GTA4 Online.
El caso es que me doy cuenta, que hay un montón de peña que te mata de 1 tiro o 2 con una simple pistola con una facilidad que vamos.... Mientras que yo necesito 4, 5, 6 o 7 disparos para matarlos.
Es que a veces, no te da tiempo a apuntar que ya te han pelado.

No se si es un truco, o si es alomejor porque tienen mas rango que yo o que. Pero vamos.... estoy un poco alucinando en colores [triston]

Como consigues jugar? a mi me aparece siempre que hay alguna que otra partida pero de 3 o 4 personas... hay que ver lo que ha decaido este juego...
aDr01 escribió:Probablemente tengas que recibir una llamada. Pero ayudame a refrescar la memoria, ¿quién te envía a esa mision? ¿en qué consistía?

Lo de la llamada lo he pensado, y de hecho segun he mirado en una guia, tendria que recibir la llamada de U.L. Paper, pero he estado como hora y media haciendo misiones secundarias y todavia sigo esperandola.

La ultima mision que hice te la encarga Gravelli, y consistia en destruir una flota de camiones que que iban a ser utilizados para distribuir la droga de los Ancelottis y los rusos (o algo asi) y que estaban en un almacén en la ciudad de Alderney.

He leido por ahi que podia ser un bug...Habia pensado que bajandome algun parche o algo similar a traves de la consola podria solucionarlo.

alguna sugerencia? :(
Yo voy justo por ahi,ayer hice la del camion de la droga y despues si que recibi la llamada asi es que no se.
acabo de descargarme la ultima actualizacion del juego y aun asi sigue sin irme...asi que me da que tendre que empezar el juego desde 0
dani_necro escribió:acabo de descargarme la ultima actualizacion del juego y aun asi sigue sin irme...asi que me da que tendre que empezar el juego desde 0

Pues menuda put***. ¿Oye no tienes ninguna otra partida guardada? Yo soy un manías con eso, tengo 2 partidas en el HD, una en la memoria interna y otra en una tarjeta de memoria. xD Con 1 o 2 misiones de diferencia, voy alternándolas conforme voy jugando; por si pasan esas cosas no tener que empezar dsd el principio.

Todo esto viene desde que perdí las partidas guardadas en un juego de pc hace mucho mucho tiempo... creo recordar que fué el Commandos.
aDr01 escribió:
dani_necro escribió:acabo de descargarme la ultima actualizacion del juego y aun asi sigue sin irme...asi que me da que tendre que empezar el juego desde 0

Pues menuda put***. ¿Oye no tienes ninguna otra partida guardada? Yo soy un manías con eso, tengo 2 partidas en el HD, una en la memoria interna y otra en una tarjeta de memoria. xD Con 1 o 2 misiones de diferencia, voy alternándolas conforme voy jugando; por si pasan esas cosas no tener que empezar dsd el principio.

Todo esto viene desde que perdí las partidas guardadas en un juego de pc hace mucho mucho tiempo... creo recordar que fué el Commandos.

ya ves que si es una put......de hecho, me da que en una temporada no voy a tocar el gta. Lo de las partidas lo hago en el PC, pero visto lo visto voy a tener que hacerlo en la xbox
Habra una segunda parte cerca ya que este empieza a aburrir
A todo esto, hace unos dias me ponia no se que de una actualizacion del gta... no han puesto nada nuevo que yo sepa no?
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
daNtE08292 escribió:A todo esto, hace unos dias me ponia no se que de una actualizacion del gta... no han puesto nada nuevo que yo sepa no?

a mi se me actualizo anoche y no se que tiene esta actualizacion la verdad si alguien lo sabe que lo ponga
Por fin he podido resolver el problema que tenia. Simplemente tenia una mision pendiente que no me aparecia en el mapa (holand nights).fui a donde se inicia la mision y a partir de ahi me ha ido perfecto.Gracias a los que me habeis intentado ayudar y espero que si alguien tiene el mismo problema sepa ya que hacer.Saludos!
Hola a todos, tengo una duda:
Una vez terminado el modo Historia Principal...
¿Hay alguna posibilidad de empezar de nuevo pero con el dinero, armas, coches, pisos...etc?
Quizá es una tonteria de pregunta, pero no sé si cabe esa posibilidad
Que yo sepa no, no se puede. Cuando acabas la última misión te pregunta dónde quieres guardar la partida y el juego continúa para que puedas hacer las "misiones secundarias".
Nameless escribió:Que yo sepa no, no se puede. Cuando acabas la última misión te pregunta dónde quieres guardar la partida y el juego continúa para que puedas hacer las "misiones secundarias".

Muchas gracias Nameless
Que tan largas son esas dos expansiones???, dan bastante vicio (horas de juego) o son muy cortas???

Jorgevich escribió:Habra una segunda parte cerca ya que este empieza a aburrir

Pues una segunda parte lo veo muy lejos, ya que se vienen las dos expansiones hasta en formato físico, aunque nunca se sabe, de todas maneras ni siquiera rumores he leído de ello.

Saludos!
¿Me podeis ayudar? es para el logro de dar 5 vueltas de campana estoy en el aeropuerto ese pero no encuentro un Infernus que es lo mejor para hacerlo eh probado con coche de policia y casi me lo hago eh probado con el Turismo y casi tambien pero no hay manera de que salga ¿me podeis ayudar?
Juancafr escribió:¿Me podeis ayudar? es para el logro de dar 5 vueltas de campana estoy en el aeropuerto ese pero no encuentro un Infernus que es lo mejor para hacerlo eh probado con coche de policia y casi me lo hago eh probado con el Turismo y casi tambien pero no hay manera de que salga ¿me podeis ayudar?

A mi me saltó y no me las hice del tirón, así que o fue un bug (qué suerte la mía XD ) o creo que es cuestión de hacer las 5 vueltas en menos de x periodo de tiempo... Sino mírate videos en el youtube...
Decis que se suman pues me pone Vueltas de campana con vehiculo - 27 y no hay manera que me salte el logro..
Juancafr escribió:Decis que se suman pues me pone Vueltas de campana con vehiculo - 27 y no hay manera que me salte el logro..

Creo que tienen que ser con el mismo vehículo y sin bajarse. Al menos así me saltó a mi.

saludos
¿Se puede recuperar amistad con Packie? es que a bajado al 26% :( y supuestamente eh perdido 2 logros ¿no se puede hacer mas nada?
Hoy han rebajado a 1200 Ms points, The Lost And Damned, a los suscriptores gold (antes costaba 1600), así que si estabais pensando en comprarlo ahora es el momento.

El que quiera comprarse Ms points baratitos, que mire el siguiente hilo: hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185
Juancafr escribió:¿Se puede recuperar amistad con Packie? es que a bajado al 26% :( y supuestamente eh perdido 2 logros ¿no se puede hacer mas nada?

Ahora de memoria no me acuerdo quien es Packie, pero no te preocupes por los logros. Solo hay uno que se puede perder (me refiero a que te veas obligado a volver a empezar una partida nueva) y es el de pasarse el juego en menos de 30 horas.
Hola he instalado el juego en el disco duro y la carga de texturas es mas lenta, aveces voy rapido y desaparecen objetos etc. En cambio desde el DVD no me pasa, he borrado la cache y la mejora ha sido muy leve. Alguien sabe si tiene solucion este problema?????

Porque deberia ser mas rapido la carga desde el HDD y no es asi.

PD: Otra cosilla, el logro de los EXTRAÑOS, esos que van apareciendo y te dan misiones, una vez completado la trama principal, siguen saliendo y es posible sacarlo, o habra algunos que no aparezcan? Es para intentar hacer todos los logros pero ya no se si podre hacerlo.
Estoy al final del juego cuando....
sales de la boda de roman y vas a la nave a cargarte a un tio.despues de un largo tiroteo el tio se va en una lancha y me dicen k tengo k coger la moto y seguirlo por la costa.El tema es k nada mas coger la moto me dice k se ha escapado.lo he hecho mil veces.alguien me puede ayudar.gracias
adrianhelles escribió:Estoy al final del juego cuando....
sales de la boda de roman y vas a la nave a cargarte a un tio.despues de un largo tiroteo el tio se va en una lancha y me dicen k tengo k coger la moto y seguirlo por la costa.El tema es k nada mas coger la moto me dice k se ha escapado.lo he hecho mil veces.alguien me puede ayudar.gracias

el tio que escapa lo hace en helicóptero, tu tienes que coger la lancha y seguir al helicóptero por el agua, que en un determinado momento ocurrirá algo y seguirá la misión
solidsnake escribió:

el tio que escapa lo hace en helicóptero, tu tienes que coger la lancha y seguir al helicóptero por el agua, que en un determinado momento ocurrirá algo y seguirá la misión

ahh, es k me parecio ver la lancha boca abajo y como la moto tiene un icoco como pa cogerla.

gracias.despues provaré
adrianhelles escribió:
solidsnake escribió:

ahh, es k me parecio ver la lancha boca abajo y como la moto tiene un icoco como pa cogerla.

gracias.despues provaré

pues a mi parecer era una moto, que luego
recorres una playa, un poco de montaña, haces un salto y te cuelgas al helicoptero, yo lo tuve que repetir para que me saliera el salto bien

pues a mi parecer era una moto, que luego
recorres una playa, un poco de montaña, haces un salto y te cuelgas al helicoptero, yo lo tuve que repetir para que me saliera el salto bien

pues si es con la moto.
pero nose porque siempre se me escapa. osea se fuga en la lancha y rapido cojo la moto y nada mas tocar la arena para seguirlo por la costa me dice:se ha escapado.

no me da tiempo ni de coña.

edit:vale si k pude.ke juegazo!!
ya se lo que pasa, vosotros habláis de un final y yo de otro, entonces la misión final cambia un poco xd
Existen dos finales para el juego, y te irás a uno o al otro dependiendo de una decisión que hagas en un determinado momento.

Saludos
Buenas,

a ver si alguien puede ayudarme que estoy atrancado con este juego.

Me he quedado en la misión en la que ayudo al gay rubio y tiene que hacer una persecución en un deportivo.
No hay manera de pasarla, ni de dia ni de noche.. seré manazas lo sé, pero a lo mejor hay algún truco o algo.

Salu2.
nwguanda escribió:Buenas,

a ver si alguien puede ayudarme que estoy atrancado con este juego.

Me he quedado en la misión en la que ayudo al gay rubio y tiene que hacer una persecución en un deportivo.
No hay manera de pasarla, ni de dia ni de noche.. seré manazas lo sé, pero a lo mejor hay algún truco o algo.

Salu2.

La verdad esk no ay ningun truco, lo suyo es practicar mas esa conducción, no chocarse es la clave
Juancafr escribió:¿Me podeis ayudar? es para el logro de dar 5 vueltas de campana estoy en el aeropuerto ese pero no encuentro un Infernus que es lo mejor para hacerlo eh probado con coche de policia y casi me lo hago eh probado con el Turismo y casi tambien pero no hay manera de que salga ¿me podeis ayudar?

Yo personalmente lo hice con el coche de policía, en el aeropuerto y lo tuve que intentar como 30 o 40 veces, y es una putada, porque cuando llevaba 2 o 3 intentos pues a lo mejor el coche quedaba volcado o destrozado, además lo hice en el juego normal y la policía no me dejaba tranquilo, pero una vez conseguido, es gratificante.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Buenas tengo un par de preguntas:

La primera es que pese a que tengo un televisor nuevo en plan panoramico blablabla, el gta se me ve mal, poco nitido y algo oscuro, me gustaria saber a que se debe.

Y segundo cuando hay que tomar la decision importante de elegir un camino u otro, cual es mejor, o a que te agarras en cada uno de ellos. [angelito]

Eso es todo. ;)
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
cash escribió:Buenas tengo un par de preguntas:

La primera es que pese a que tengo un televisor nuevo en plan panoramico blablabla, el gta se me ve mal, poco nitido y algo oscuro, me gustaria saber a que se debe.

Y segundo cuando hay que tomar la decision importante de elegir un camino u otro, cual es mejor, o a que te agarras en cada uno de ellos. [angelito]

Eso es todo. ;)

Joder ami me pasa lo mismo en mi tele, y es de las nuevas, no entiendo por que. [+furioso]

Ya depaso no meimportaria saber que diferencia hay entre elegir un camino u otro, ya que estoy cerca de dar ese paso. [fumando]
cash escribió:Buenas tengo un par de preguntas:

Eso es todo. ;)

Que decision es.... La de Dwain o la decision final
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La de Dwain creo, porque para el final del juego aun me falta, creo xd.
Por cierto, al princpio del juego en una de las primeras misiones, puedes elegir entre matar a un tio o dejarlo vivir en un tejado, eso influye en algo??
creo q si no lo matas luego se hace un personaje aleatorio y te da una mision...la verdad no se yo lo mate...XDD

Ah y si matas a dwain perderas un amigo y podrias llegar a perderte un logro...mata lo menos posible cuando toque decidir XDDD.....y si no lo matas ganaras una casa XDDDD
buenas señores, vereis esq queria q me resolvierais una duda..

tengo un backup de mi grand theft auto iv con el que juego ya que perdi el original recientemente.. ein?
e visto la expansion esa de los moteros y otra que estan haciendo q tampoco tiene mala pinta y mi pregunta es si con un backup que me haga de la expansion de los moteros que me compre.. :Ð y de la que estan haciendo el dia que la saken a la venta.. si podria jugar sin problemas o abria algun problema porque son expansiones y demas [+risas]

thx peña
Flipo, voy 14 horas de juego y sólo me quedan las misiones de That Special Someone en adelante, es decir, cuatro si no recuerdo mal.
El logro de pasárselo en menos de 30 cae sí o sí [+risas]
Una pregunta:

ya tengo pasado el juego y estoy terminando de completar logros, pero tengo atragantado el logro "facilillo" de destruir 10 coches en 10 segundos. Ya se que si me voy a Algonquin y planto un autobus en medio se quedan parados los coches... pero no quita que con el lanzamisiles he destruido mas de 10 pero se suele pasar de tiempo...

Algun consejo?
javyalonso escribió:Una pregunta:

ya tengo pasado el juego y estoy terminando de completar logros, pero tengo atragantado el logro "facilillo" de destruir 10 coches en 10 segundos. Ya se que si me voy a Algonquin y planto un autobus en medio se quedan parados los coches... pero no quita que con el lanzamisiles he destruido mas de 10 pero se suele pasar de tiempo...

Algun consejo?

Hola Javyalonso, lo q hice yo fue cojer un autobus plantarlo en medio d un puente (n recuerdo cual, pero diria q era el d mas abajo d les tres) y empeze a reunir coches los robaba y ls iba poniendo cerca q dnd stba el autobus asi hasta 10. Luego me subi al techo dl autobus y empeze a tirar granadas y pum logro desbloqueado jejejeje hay diferentes maneras pero a mi esa fue la q me funciono.
Ya diras!! Suerte ;-)

Salu2 [oki]
Vargas88 escribió:buenas señores, vereis esq queria q me resolvierais una duda..

tengo un backup de mi grand theft auto iv con el que juego ya que perdi el original recientemente.. ein?
e visto la expansion esa de los moteros y otra que estan haciendo q tampoco tiene mala pinta y mi pregunta es si con un backup que me haga de la expansion de los moteros que me compre.. :Ð y de la que estan haciendo el dia que la saken a la venta.. si podria jugar sin problemas o abria algun problema porque son expansiones y demas [+risas]

thx peña

El DVD con las 2 nuevas expansiones de GTAIV (The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony) creo que sale el 29 de Octubre y no va a hacer falta que tengas un GTAIV para poder jugar. Saludos.
Estoy intentando sacar el logro de pasar debajo de los puentes; pues bien yo creo que ya ha pasado debajo de todos y no me lo han dado. Se me quedaron para el final los de la última isla, abajo del todo que hay 3 ó 4 puentes seguidos, pues creo que he pasado por todos y no me ha saltado el logro.

Además, antes cuando pasaba por uno que todavía no había pasado me indicaba en pantalla "te quedan x puentes para conseguir el logro" y en el mapa salía un icono con una copa en los puentes que me faltaban por pasar. Pues bien, ya no me sale ese icono en ningún puente. Hay algún bug o algo con este logro? no se que hacer, alguna idea? a parte de volver a pasar todos, claro :)
hola hola, me he comprado Lost and Damned, pero soy un poco torpe, no se como jugar con la expansion, nada mas barjarmela entre en el juego y me preguntó si queria jugar en ese momento, pero le dije que no, pq no habia terminado el gta4, y ahora no se como enlarzarla.

Gracias anticipadas y un saludo
3840 respuestas